Carrera 10 Adelaide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10 Adelaide

Mensaje por Alex Alonso el Lun Feb 20, 2017 6:47 pm

Lugar: Australia
Fecha: 21 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 298.6km
Potencia: 8
Manejo: 9
Aceleración: 10
Vueltas: 79
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 3.78 km
Adelantamiento: Dificil
Velocidad promedio: 191.65 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 20
Consumo de combustible: Bajo
Número de curvas: 12
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 63%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 59%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 35°-39°
Humedad: 60%-68%
Prob. de lluvias: 10%-25%

0h30m - 1h
Temp: 35°-40°
Humedad: 61%-72%
Prob. de lluvias: 25%-35%

1h - 1h30m
Temp: 35°-38°
Humedad: 61%-70%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h30m - 2h
Temp: 37°-40°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 15%-25%

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Adelaide

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 20, 2017 11:19 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.068s 0.312s 1:15.756s 663 663 623 313 405 784 Blando
2 1:16.281s 0.460s 1:15.821s 659 659 619 309 401 780 Blando
3 1:15.961s 0.172s 1:15.789s 661 661 621 311 403 782 Blando
4 1:16.090s 0.319s 1:15.771s 662 662 622 312 404 783 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.698s 634 724 653 342 436 809 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.786s 639 729 649 348 432 803 65 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
22 1:15.698s + 1.477s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:15.786s + 0.899s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:31.484s + 2.376s

Setup carrera (37 grados):
Alerón delantero: 651
Alerón trasero: 741
Motor: 638
Frenos: 366
Caja: 420
Suspensión: 785

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 65 62 62
Riesgos: 0 10 40 40 0
WS: -45/+45
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 90 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 55%
Motor: 7 57%
Alerón delantero: 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 7 37%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 14%
Caja de cambios: 5 79%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 7 30%
Electronica: 6 75%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 133

Carisma: 103

Motivación: 169

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 56

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 21

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 52

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 17, llegué 25.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 54%
Consumo total: 46%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.698s 1:15.786s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 634 724 653 342 436 809 Blando
C2 639 729 649 348 432 803 Blando
Carrera 651 741 638 366 420 785 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 5% 1% 62 litros 20.274s
Pit 2
(V. 53) No había más combustible 6% 0% 62 litros 19.732s

Condición de los neumáticos al final: 7%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 78%
Motor: 7 68%
Alerón delantero: 6 23%
Alerón trasero: 6 28%
Fondo Plano: 7 63%
Pontones: 7 15%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 5 96%
Frenos: 6 13%
Suspensión: 7 38%
Electronica: 6 87%

Desgastes totales:

Chasis 7: 23%
Motor 7: 11%
Alerón delantero 6: 23%
Alerón trasero 6: 28%
Fondo plano 7: 26%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 18%
Caja de cambios 5: 17%
Frenos 6: 13%
Suspensión 7: 8%
Electrónica 6: 12%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 132

Carisma: 104

Motivación: 146

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 57

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 20

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 52

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Nuboso 34° 59% -
1 1:27.443 19 Blando Nuboso 34° 59% -
2 1:18.716 21 Blando Nuboso 34° 59% -
3 1:18.003 21 Blando Nuboso 34° 59% -
4 1:18.034 21 Blando Nuboso 34° 60% -
5 1:18.021 21 Blando Nuboso 34° 60% -
6 1:18.002 21 Blando Nuboso 34° 60% -
7 1:17.542 21 Blando Nuboso 34° 60% -
8 1:18.221 21 Blando Nuboso 34° 60% -
9 1:17.856 21 Blando Nuboso 35° 60% -
10 1:17.976 20 Blando Nuboso 35° 60% -
11 1:17.920 19 Blando Nuboso 36° 60% -
12 1:17.516 19 Blando Nuboso 36° 60% -
13 1:18.618 20 Blando Nuboso 36° 60% -
14 1:18.076 19 Blando Nuboso 36° 60% -
15 1:17.822 19 Blando Nuboso 37° 60% -
16 1:17.570 19 Blando Nuboso 38° 60% -
17 1:18.015 18 Blando Nuboso 39° 60% -
18 1:17.516 18 Blando Nuboso 39° 60% -
19 1:17.426 18 Blando Nuboso 39° 60% -
20 1:17.109 18 Blando Nuboso 39° 60% -
21 1:17.603 18 Blando Nuboso 39° 60% -
22 1:17.466 18 Blando Nuboso 38° 60% -
23 1:17.213 18 Blando Nuboso 38° 60% -
24 1:17.169 18 Blando Nuboso 37° 61% -
25 1:17.226 19 Blando Nuboso 37° 61% -
26 1:17.923 17 Blando Nuboso 36° 61% -
27 1:28.671 32 Blando Nuboso 36° 61% Pit
28 1:47.070 32 Blando Nuboso 37° 61% -
29 1:16.940 30 Blando Nuboso 38° 61% -
30 1:16.903 30 Blando Nuboso 39° 61% -
31 1:16.446 30 Blando Nuboso 40° 61% -
32 1:16.652 30 Blando Nuboso 40° 61% -
33 1:16.579 28 Blando Nuboso 40° 61% -
34 1:16.544 28 Blando Nuboso 40° 61% -
35 1:16.784 27 Blando Nuboso 40° 61% -
36 1:16.411 27 Blando Nuboso 39° 61% -
37 1:16.501 27 Blando Nuboso 39° 61% -
38 1:16.405 27 Blando Nuboso 39° 61% -
39 1:16.280 27 Blando Nuboso 39° 61% -
40 1:16.297 26 Blando Nuboso 38° 61% -
41 1:16.332 22 Blando Nuboso 38° 61% -
42 1:15.974 19 Blando Nuboso 38° 61% -
43 1:15.868 18 Blando Nuboso 38° 61% -
44 1:15.821 17 Blando Nuboso 38° 61% -
45 1:15.764 15 Blando Nuboso 37° 61% -
46 1:15.915 14 Blando Nuboso 36° 61% -
47 1:15.831 14 Blando Nuboso 36° 61% -
48 1:15.740 14 Blando Nuboso 35° 61% -
49 1:15.950 14 Blando Nuboso 36° 61% -
50 1:16.124 14 Blando Nuboso 37° 61% -
51 1:16.822 14 Blando Nuboso 38° 61% -
52 1:17.036 13 Blando Nuboso 38° 61% -
53 1:27.867 17 Blando Nuboso 38° 61% Pit
54 1:49.102 31 Blando Nuboso 38° 61% Error del piloto
55 1:16.561 29 Blando Nuboso 38° 61% -
56 1:16.795 29 Blando Nuboso 38° 61% -
57 1:17.429 29 Blando Nuboso 38° 61% -
58 1:17.113 29 Blando Nuboso 38° 61% -
59 1:17.649 29 Blando Nuboso 38° 61% -
60 1:16.881 28 Blando Nuboso 38° 61% -
61 1:17.388 28 Blando Nuboso 38° 61% -
62 1:16.870 29 Blando Nuboso 38° 61% -
63 1:17.177 29 Blando Nuboso 38° 61% -
64 1:16.626 29 Blando Nuboso 38° 61% -
65 1:17.009 28 Blando Nuboso 38° 61% -
66 1:16.860 28 Blando Nuboso 38° 61% -
67 1:16.906 28 Blando Nuboso 38° 61% -
68 1:16.897 28 Blando Nuboso 38° 61% -
69 1:17.353 27 Blando Nuboso 38° 61% -
70 1:16.519 27 Blando Nuboso 37° 61% -
71 1:15.772 26 Blando Nuboso 37° 61% -
72 1:15.441 26 Blando Nuboso 37° 61% -
73 1:15.555 25 Blando Nuboso 37° 61% -
74 1:15.543 25 Blando Nuboso 37° 61% -
75 1:15.440 25 Blando Nuboso 37° 61% -
76 1:15.743 25 Blando Nuboso 37° 60% -
77 1:15.917 25 Blando Nuboso 37° 59% -
78 1:16.469 25 Blando Nuboso 37° 59% -
79 1:17.194 25 Blando Nuboso 37° 59% -

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Adelaide

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Feb 24, 2017 11:29 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.172s 0.250s 1:14.922s 640 640 637 315 327 791 Muy blando
2 1:15.394s 0.254s 1:15.140s 638 638 635 316 325 789 Blando
3 1:15.447s 0.107s 1:15.340s 636 636 636 316 326 790 Medio
4 1:15.778s 0.234s 1:15.544s 637 637 636 316 327 790 Duro
5 1:15.361s 0.010s 1:15.351s 594 684 646 325 338 797 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.561s 594 684 646 325 338 797 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:15.561s + 1.409s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.439s 598 688 642 331 334 791 92 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:16.439s + 1.380s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:32.000s + 2.444s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
670
Alerón trasero:
760
Motor:
631
Frenos:
364
Caja:
322
Suspensión:
783

Estrategia de combustible ( 1 pit) y otro por llluvia

Combustible inicial:92 litros
Combustible al salir de parada 1:96

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 75%
• al intentar sobrepasar:23
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:50
• cuando la pista está despejada y mojada:50
• si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite:0 0 2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
75%
Total: 158

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 142

Conocimiento Técnico: 198

Resistencia: 137

Carisma: 56

Motivación: 204

Reputación: 11

Peso(kg): 61

Edad: 25

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 102

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 16

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 121



Edad: 42

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 28

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 99 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 66% 6 66%
Motor: 7 38% 7 38%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 7 58% 7 58%
Pontones: 7 20% 7 20%
Refrigeración: 8 63% 8 63%
Caja de cambios: 7 37% 7 37%
Frenos: 8 71% 8 71%
Suspensión: 8 43% 8 43%
Electronica: 7 12% 7 12%
post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.172s 0.250s 1:14.922s 640 640 637 315 327 791 Muy blando
2 1:15.394s 0.254s 1:15.140s 638 638 635 316 325 789 Blando
3 1:15.447s 0.107s 1:15.340s 636 636 636 316 326 790 Medio
4 1:15.778s 0.234s 1:15.544s 637 637 636 316 327 790 Duro
5 1:15.361s 0.010s 1:15.351s 594 684 646 325 338 797 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.561s 1:16.439s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 594 684 646 325 338 797 Duro
C2 598 688 642 331 334 791 Duro
Carrera 670 760 631 364 322 783 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 158 213 199 0 142 198 137 56 204 11 61
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
77% 0%

Posiciones
Inicio Final
12 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 99 99

Combustible inicial: 92 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 18% 1% 96 litros 21.819s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 8 7 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
66% 38% 0% 0% 58% 20% 63% 37% 71% 43% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 50% 25% 29% 85% 36% 89% 55% 91% 56% 25%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:22.468 8 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:16.595 7 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:16.391 6 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:16.945 6 Duro Nuboso 34° 60% -
5 1:16.509 6 Duro Nuboso 34° 60% -
6 1:17.384 6 Duro Nuboso 34° 60% -
7 1:16.817 6 Duro Nuboso 34° 60% -
8 1:16.530 6 Duro Nuboso 34° 60% -
9 1:17.190 6 Duro Nuboso 35° 60% -
10 1:17.005 6 Duro Nuboso 35° 60% -
11 1:16.209 6 Duro Nuboso 36° 60% -
12 1:17.437 6 Duro Nuboso 36° 60% -
13 1:16.307 6 Duro Nuboso 36° 60% -
14 1:17.258 6 Duro Nuboso 36° 60% -
15 1:16.777 6 Duro Nuboso 37° 60% -
16 1:16.332 6 Duro Nuboso 38° 60% -
17 1:16.534 6 Duro Nuboso 39° 60% -
18 1:16.854 6 Duro Nuboso 39° 60% -
19 1:16.380 6 Duro Nuboso 39° 60% -
20 1:16.588 5 Duro Nuboso 39° 60% -
21 1:16.177 5 Duro Nuboso 39° 60% -
22 1:16.348 5 Duro Nuboso 38° 60% -
23 1:16.321 4 Duro Nuboso 38° 60% -
24 1:15.987 4 Duro Nuboso 37° 61% -
25 1:16.009 4 Duro Nuboso 37° 61% -
26 1:15.971 4 Duro Nuboso 36° 61% -
27 1:15.918 4 Duro Nuboso 36° 61% -
28 1:15.903 3 Duro Nuboso 37° 61% -
29 1:15.978 2 Duro Nuboso 38° 61% -
30 1:15.777 2 Duro Nuboso 39° 61% -
31 1:15.886 2 Duro Nuboso 40° 61% -
32 1:15.795 2 Duro Nuboso 40° 61% -
33 1:15.944 2 Duro Nuboso 40° 61% -
34 1:15.869 2 Duro Nuboso 40° 61% -
35 1:15.770 2 Duro Nuboso 40° 61% -
36 1:15.591 2 Duro Nuboso 39° 61% -
37 1:15.617 2 Duro Nuboso 39° 61% -
38 1:15.710 2 Duro Nuboso 39° 61% -
39 1:15.465 2 Duro Nuboso 39° 61% -
40 1:25.632 3 Duro Nuboso 38° 61% Pit
41 1:48.647 7 Duro Nuboso 38° 61% -
42 1:16.615 6 Duro Nuboso 38° 61% -
43 1:16.530 6 Duro Nuboso 38° 61% -
44 1:16.530 6 Duro Nuboso 38° 61% -
45 1:16.538 6 Duro Nuboso 37° 61% -
46 1:16.447 6 Duro Nuboso 36° 61% -
47 1:16.349 5 Duro Nuboso 36° 61% -
48 1:16.480 5 Duro Nuboso 35° 61% -
49 1:17.852 5 Duro Nuboso 36° 61% -
50 1:16.134 4 Duro Nuboso 37° 61% -
51 1:16.214 4 Duro Nuboso 38° 61% -
52 1:16.362 4 Duro Nuboso 38° 61% -
53 1:16.170 4 Duro Nuboso 38° 61% -
54 1:16.076 4 Duro Nuboso 38° 61% -
55 1:16.168 4 Duro Nuboso 38° 61% -
56 1:15.890 3 Duro Nuboso 38° 61% -
57 1:16.122 3 Duro Nuboso 38° 61% -
58 1:16.038 2 Duro Nuboso 38° 61% -
59 1:16.016 2 Duro Nuboso 38° 61% -
60 1:15.803 2 Duro Nuboso 38° 61% -
61 1:15.650 2 Duro Nuboso 38° 61% -
62 1:15.664 2 Duro Nuboso 38° 61% -
63 1:15.650 2 Duro Nuboso 38° 61% -
64 1:15.556 2 Duro Nuboso 38° 61% -
65 1:15.645 2 Duro Nuboso 38° 61% -
66 1:15.385 2 Duro Nuboso 38° 61% -
67 1:15.566 2 Duro Nuboso 38° 61% -
68 1:15.403 2 Duro Nuboso 38° 61% -
69 1:15.438 2 Duro Nuboso 38° 61% -
70 1:15.140 2 Duro Nuboso 37° 61% -
71 1:15.202 2 Duro Nuboso 37° 61% -
72 1:15.170 2 Duro Nuboso 37° 61% -
73 1:15.154 2 Duro Nuboso 37° 61% -
74 1:15.148 2 Duro Nuboso 37° 61% -
75 1:15.022 2 Duro Nuboso 37° 61% -
76 1:14.967 2 Duro Nuboso 37° 60% -
77 1:15.048 2 Duro Nuboso 37° 59% -
78 1:15.111 2 Duro Nuboso 37° 59% -
79 1:15.310 2 Duro Nuboso 37° 59% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Adelaide

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Feb 24, 2017 4:13 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.956s 0.180s 1:17.776s 716 806 591 441 458 718 Duro
2 1:17.806s 0.048s 1:17.758s 716 806 591 441 458 660 Duro
3 1:17.895s 0.137s 1:17.758s 716 806 591 441 458 660 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.275s 1:19.250s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 716 806 591 441 458 660 Duro
C2 721 811 587 447 454 712 Duro
Carrera 741 831 572 471 438 688 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 43 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 122 232 104 0 162 145 89 82 147 0 73
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-20) (0) (0)

Energía del piloto
98% 90%

Posiciones
Inicio Final
10 18

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
66 69 70

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 5 4 5 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 38% 15% 68% 13% 87% 79% 80% 81% 84% 87%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 48% 36% 93% 36% 99% 95% 96% 93% 92% 98%

Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 42) No había más combustible 21% 1% 105 litros 26.196s
Problemas técnicos
V. 75 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (18): $9.328.205
Posición de la clasificación del piloto (10): $620.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-565.000
Costos de instalaciones: $-185.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.837.094

Balance actual: $48.316.868
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:25.496 12 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:19.247 12 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:18.926 13 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:19.198 14 Duro Nuboso 34° 60% -
5 1:18.763 14 Duro Nuboso 34° 60% -
6 1:18.791 14 Duro Nuboso 34° 60% -
7 1:18.649 14 Duro Nuboso 34° 60% -
8 1:18.897 14 Duro Nuboso 34° 60% -
9 1:18.754 14 Duro Nuboso 35° 60% -
10 1:18.699 14 Duro Nuboso 35° 60% -
11 1:18.388 16 Duro Nuboso 36° 60% -
12 1:18.654 16 Duro Nuboso 36° 60% -
13 1:18.702 16 Duro Nuboso 36° 60% -
14 1:18.304 15 Duro Nuboso 36° 60% -
15 1:18.720 14 Duro Nuboso 37° 60% -
16 1:18.562 13 Duro Nuboso 38° 60% -
17 1:18.535 13 Duro Nuboso 39° 60% -
18 1:18.437 13 Duro Nuboso 39° 60% -
19 1:18.500 13 Duro Nuboso 39° 60% -
20 1:18.465 13 Duro Nuboso 39° 60% -
21 1:18.304 13 Duro Nuboso 39° 60% -
22 1:18.353 12 Duro Nuboso 38° 60% -
23 1:18.349 12 Duro Nuboso 38° 60% -
24 1:18.196 12 Duro Nuboso 37° 61% -
25 1:18.325 12 Duro Nuboso 37° 61% -
26 1:18.131 11 Duro Nuboso 36° 61% -
27 1:18.057 11 Duro Nuboso 36° 61% -
28 1:21.972 14 Duro Nuboso 37° 61% Error del piloto
29 1:17.965 10 Duro Nuboso 38° 61% -
30 1:18.031 10 Duro Nuboso 39° 61% -
31 1:17.899 9 Duro Nuboso 40° 61% -
32 1:17.936 9 Duro Nuboso 40° 61% -
33 1:18.000 9 Duro Nuboso 40° 61% -
34 1:17.783 9 Duro Nuboso 40° 61% -
35 1:17.729 9 Duro Nuboso 40° 61% -
36 1:17.826 9 Duro Nuboso 39° 61% -
37 1:17.443 9 Duro Nuboso 39° 61% -
38 1:18.090 8 Duro Nuboso 39° 61% -
39 1:17.376 7 Duro Nuboso 39° 61% -
40 1:17.501 6 Duro Nuboso 38° 61% -
41 1:17.462 2 Duro Nuboso 38° 61% -
42 1:27.267 5 Duro Nuboso 38° 61% Pit
43 1:55.564 17 Duro Nuboso 38° 61% -
44 1:18.892 17 Duro Nuboso 38° 61% -
45 1:18.412 17 Duro Nuboso 37° 61% -
46 1:18.702 17 Duro Nuboso 36° 61% -
47 1:18.800 17 Duro Nuboso 36° 61% -
48 1:18.717 17 Duro Nuboso 35° 61% -
49 1:23.566 18 Duro Nuboso 36° 61% Error del piloto
50 1:18.588 17 Duro Nuboso 37° 61% -
51 1:18.555 17 Duro Nuboso 38° 61% -
52 1:18.563 17 Duro Nuboso 38° 61% -
53 1:18.381 17 Duro Nuboso 38° 61% -
54 1:18.316 17 Duro Nuboso 38° 61% -
55 1:18.248 17 Duro Nuboso 38° 61% -
56 1:18.330 18 Duro Nuboso 38° 61% -
57 1:17.958 18 Duro Nuboso 38° 61% -
58 1:17.937 18 Duro Nuboso 38° 61% -
59 1:18.105 17 Duro Nuboso 38° 61% -
60 1:18.052 17 Duro Nuboso 38° 61% -
61 1:17.975 17 Duro Nuboso 38° 61% -
62 1:17.867 17 Duro Nuboso 38° 61% -
63 1:17.977 17 Duro Nuboso 38° 61% -
64 1:17.966 16 Duro Nuboso 38° 61% -
65 1:17.906 16 Duro Nuboso 38° 61% -
66 1:17.665 16 Duro Nuboso 38° 61% -
67 1:17.783 16 Duro Nuboso 38° 61% -
68 1:17.660 16 Duro Nuboso 38° 61% -
69 1:17.517 16 Duro Nuboso 38° 61% -
70 1:17.613 16 Duro Nuboso 37° 61% -
71 1:17.509 17 Duro Nuboso 37° 61% -
72 1:17.176 17 Duro Nuboso 37° 61% -
73 1:17.230 17 Duro Nuboso 37° 61% -
74 1:17.249 16 Duro Nuboso 37° 61% -
75 1:19.707 16 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
76 (LB) 1:19.843 17 Duro Nuboso 37° 60% Problema en el coche
77 1:19.666 17 Duro Nuboso 37° 59% Problema en el coche
78 1:19.731 17 Duro Nuboso 37° 59% Problema en el coche
79 1:19.733 18 Duro Nuboso 37° 59% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Adelaide

Mensaje por Alex Alonso el Vie Feb 24, 2017 7:51 pm

Adelaide (Australia) - Temporada 57 - Carrera 10
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.880s 0.064s 1:15.816s 733 703 659 338 416 875 Blando
2 1:16.341s 0.112s 1:16.229s 733 703 659 338 416 875 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.895s 1:16.058s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 733 703 659 338 416 875 Blando
C2 737 707 655 344 412 869 Blando
Carrera 749 719 639 365 408 854 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 48 35 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Loris Tinguely 139 226 147 1 203 120 127 102 141 17 75
(-3) (0) (0) (0) (+1) (-17) (-1) (+1) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
75% 21%

Posiciones
Inicio Final
19 21

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 93 88

Combustible inicial: 62 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 26) No había más combustible 7% 0% 64 litros 19.719s
Pit 2(V. 53) No había más combustible 1% 0% 64 litros 18.354s
Condición de los neumáticos al final: 5%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 56% 60% 66% 20% 0% 0% 81% 0% 0% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
57% 66% 84% 95% 46% 15% 18% 98% 14% 8% 85%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Nuboso 34° 59% -
1 1:28.062 19 Blando Nuboso 34° 59% -
2 1:16.626 19 Blando Nuboso 34° 59% -
3 1:16.522 19 Blando Nuboso 34° 59% -
4 1:16.849 18 Blando Nuboso 34° 60% -
5 1:17.000 18 Blando Nuboso 34° 60% -
6 1:17.411 18 Blando Nuboso 34° 60% -
7 1:17.171 18 Blando Nuboso 34° 60% -
8 1:16.888 18 Blando Nuboso 34° 60% -
9 1:17.183 18 Blando Nuboso 35° 60% -
10 1:17.086 17 Blando Nuboso 35° 60% -
11 1:17.117 17 Blando Nuboso 36° 60% -
12 1:17.210 18 Blando Nuboso 36° 60% -
13 1:16.895 18 Blando Nuboso 36° 60% -
14 1:16.538 18 Blando Nuboso 36° 60% -
15 1:16.935 17 Blando Nuboso 37° 60% -
16 1:17.212 17 Blando Nuboso 38° 60% -
17 1:17.350 17 Blando Nuboso 39° 60% -
18 1:16.530 17 Blando Nuboso 39° 60% -
19 1:16.847 15 Blando Nuboso 39° 60% -
20 1:16.895 13 Blando Nuboso 39° 60% -
21 1:16.743 14 Blando Nuboso 39° 60% -
22 1:15.857 14 Blando Nuboso 38° 60% -
23 1:17.131 14 Blando Nuboso 38° 60% -
24 1:16.828 13 Blando Nuboso 37° 61% -
25 1:17.274 15 Blando Nuboso 37° 61% -
26 1:27.518 21 Blando Nuboso 36° 61% Pit
27 1:46.573 33 Blando Nuboso 36° 61% -
28 1:16.325 31 Blando Nuboso 37° 61% -
29 1:16.581 28 Blando Nuboso 38° 61% -
30 1:17.007 28 Blando Nuboso 39° 61% -
31 1:16.834 28 Blando Nuboso 40° 61% -
32 1:16.363 27 Blando Nuboso 40° 61% -
33 1:16.892 26 Blando Nuboso 40° 61% -
34 1:16.420 26 Blando Nuboso 40° 61% -
35 1:16.195 26 Blando Nuboso 40° 61% -
36 1:16.681 25 Blando Nuboso 39° 61% -
37 1:16.168 25 Blando Nuboso 39° 61% -
38 1:15.997 25 Blando Nuboso 39° 61% -
39 1:16.105 24 Blando Nuboso 39° 61% -
40 1:16.414 21 Blando Nuboso 38° 61% -
41 1:16.509 21 Blando Nuboso 38° 61% -
42 1:15.915 18 Blando Nuboso 38° 61% -
43 1:21.313 17 Blando Nuboso 38° 61% Error del piloto
44 1:16.028 17 Blando Nuboso 38° 61% -
45 1:16.010 17 Blando Nuboso 37° 61% -
46 1:15.886 17 Blando Nuboso 36° 61% -
47 1:15.503 17 Blando Nuboso 36° 61% -
48 1:15.991 16 Blando Nuboso 35° 61% -
49 1:17.176 16 Blando Nuboso 36° 61% -
50 1:16.562 16 Blando Nuboso 37° 61% -
51 1:17.383 17 Blando Nuboso 38° 61% -
52 1:18.259 16 Blando Nuboso 38° 61% -
53 1:28.981 17 Blando Nuboso 38° 61% Pit
54 1:44.928 26 Blando Nuboso 38° 61% -
55 1:16.405 26 Blando Nuboso 38° 61% -
56 1:16.183 24 Blando Nuboso 38° 61% -
57 1:16.278 23 Blando Nuboso 38° 61% -
58 1:16.150 22 Blando Nuboso 38° 61% -
59 1:16.119 22 Blando Nuboso 38° 61% -
60 1:16.015 22 Blando Nuboso 38° 61% -
61 1:15.930 22 Blando Nuboso 38° 61% -
62 1:15.927 22 Blando Nuboso 38° 61% -
63 1:15.923 22 Blando Nuboso 38° 61% -
64 1:15.777 22 Blando Nuboso 38° 61% -
65 1:15.792 21 Blando Nuboso 38° 61% -
66 1:15.748 21 Blando Nuboso 38° 61% -
67 1:15.714 21 Blando Nuboso 38° 61% -
68 1:15.685 21 Blando Nuboso 38° 61% -
69 1:15.662 21 Blando Nuboso 38° 61% -
70 1:15.441 21 Blando Nuboso 37° 61% -
71 1:15.451 20 Blando Nuboso 37° 61% -
72 1:15.328 20 Blando Nuboso 37° 61% -
73 1:15.401 20 Blando Nuboso 37° 61% -
74 1:15.307 20 Blando Nuboso 37° 61% -
75 1:15.143 19 Blando Nuboso 37° 61% -
76 1:15.586 19 Blando Nuboso 37° 60% -
77 1:16.133 19 Blando Nuboso 37° 59% -
78 1:16.853 21 Blando Nuboso 37° 59% -
79 1:17.290 21 Blando Nuboso 37° 59% -

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (21): $11.105.128
Posición de la clasificación del piloto (19): $660.000
Dinero del patrocinador: $1.023.132
Costos
Salario del piloto: $-1.170.324
Salario del personal: $-1.096.000
Costos de instalaciones: $-1.189.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-181.000

Total: $6.950.937
Balance actual: $27.534.407

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Adelaide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.