Carrera 09 Buenos Aires (Argentina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 09 Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Feb 20, 2017 6:52 pm

Lugar: Argentina
Fecha: 17 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 306.6km

Potencia: 12
Manejo: 11
Aceleración: 9
Vueltas: 72 Carga Aerodinámica: Alto
Distancia por vuelta: 4.258 km
Adelantamiento: Muy dificil
Velocidad promedio: 186.87 km/h
Rigidez de la suspensión: Alta
Grand Prix Celebrados: 22
Consumo de combustible: Muy bajo
Número de curvas: 16
Desgaste del neumático: Alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 32°C
Humedad: 9%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 27° - 30°
Humedad: 4% - 14%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24° - 28°
Humedad: 4% - 11%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 23° - 27°
Humedad: 5% - 13%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 23° - 28°
Humedad: 6% - 16%
Prob. de lluvias: 0%

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Feb 20, 2017 6:54 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.405s 0.006s 1:27.399s 931 931 701 324 497 840 Blando
2 1:27.104s 0.030s 1:27.074s 931 931 701 324 497 840 Muy blando
3 1:27.733s 0.009s 1:27.724s 931 931 701 324 497 840 Medio
4 1:28.130s 0.081s 1:28.049s 931 931 701 324 497 840 Duro
5 1:27.066s 0.001s 1:27.065s 951 901 701 324 497 840 Muy blando
6 1:27.176s 0.079s 1:27.097s 971 881 701 324 497 840 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.954s 1:27.131s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 946 916 701 324 497 840 Muy blando
C2 923 893 721 294 517 870 Muy blando
Carrera 922 892 708 307 534 858 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 40 40 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Loris Tinguely 141 226 147 1 203 120 128 102 164 17 75
(-2) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (-23) (0) (0)

Energía del piloto
67% 8%

Posiciones
Inicio Final
5 16

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 88 89

Combustible inicial: 46 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 4% 0% 46 litros 19.850s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 6% 0% 46 litros 20.152s
Pit 3(V. 54) No había más combustible 6% 0% 46 litros 18.892s
Condición de los neumáticos al final: 4%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 24% 47% 49% 9% 79% 80% 47% 57% 71% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 56% 60% 66% 20% 88% 94% 81% 99% 99% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
1 1:30.721 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
2 1:28.135 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
3 1:28.142 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
4 1:28.022 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
5 1:28.166 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
6 1:28.124 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
7 1:28.077 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
8 1:28.016 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
9 1:28.023 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
10 1:27.927 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
11 1:27.949 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
12 1:27.829 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
13 1:27.776 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
14 1:27.789 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
15 1:27.735 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
16 1:28.390 2 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
17 1:29.387 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
18 1:40.292 7 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% Pit
19 1:58.257 24 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
20 1:28.171 24 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
21 1:27.944 23 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
22 1:27.931 23 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 4% -
23 1:30.158 23 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 4% -
24 1:28.921 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 4% -
25 1:29.589 15 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 4% -
26 1:28.830 11 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
27 1:28.488 10 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
28 1:29.054 9 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
29 1:28.524 9 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
30 1:28.361 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
31 1:28.847 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
32 1:28.399 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
33 1:28.624 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
34 1:28.609 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
35 1:29.075 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
36 1:39.423 12 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% Pit
37 1:58.421 22 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
38 1:34.189 24 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% Error del piloto
39 1:27.902 23 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
40 1:28.179 22 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
41 1:28.407 21 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
42 1:28.327 21 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
43 1:27.528 21 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
44 1:27.513 21 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
45 1:28.064 20 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
46 1:27.591 20 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
47 1:27.497 20 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
48 1:27.326 19 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
49 1:27.198 16 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 5% -
50 1:27.290 14 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 5% -
51 1:27.269 12 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
52 1:27.425 12 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
53 1:28.426 12 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
54 1:39.157 12 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% Pit
55 1:56.901 22 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
56 1:27.618 21 Muy blando Nuboso 27° 5% -
57 1:27.445 21 Muy blando Nuboso 27° 5% -
58 1:27.883 20 Muy blando Nuboso 27° 5% -
59 1:27.455 20 Muy blando Nuboso 27° 5% -
60 1:27.362 20 Muy blando Nuboso 27° 5% -
61 1:27.325 18 Muy blando Nuboso 27° 5% -
62 1:27.295 17 Muy blando Nuboso 27° 5% -
63 1:27.223 17 Muy blando Nuboso 27° 5% -
64 1:27.100 17 Muy blando Nuboso 27° 5% -
65 1:26.893 17 Muy blando Nuboso 27° 6% -
66 1:26.837 16 Muy blando Nuboso 27° 6% -
67 1:27.187 16 Muy blando Nuboso 27° 6% -
68 1:27.346 16 Muy blando Nuboso 27° 6% -
69 1:26.824 16 Muy blando Nuboso 27° 6% -
70 1:28.098 16 Muy blando Nuboso 27° 6% -
71 1:28.314 16 Muy blando Nuboso 27° 6% -
72 1:29.414 16 Muy blando Nuboso 27° 6% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 20, 2017 10:11 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.442s 0.172s 1:27.270s 805 805 670 265 462 843 Blando
2 1:27.464s 0.181s 1:27.283s 801 801 674 269 458 839 Blando
3 1:27.636s 0.359s 1:27.277s 803 803 672 267 460 841 Blando
4 1:27.641s 0.355s 1:27.286s 802 802 671 266 461 842 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.757s 829 809 702 296 493 867 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.468s 808 788 722 266 513 897 62 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:26.757s + 0.784s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:28.468s + 1.144s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:55.225s + 1.928s

Setup carrera (27 grados):
Alerón delantero: 808
Alerón trasero: 788
Motor: 722
Frenos: 266
Caja: 513
Suspensión: 897

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 62 62 62
Riesgos: 0 10 30 30 0
WS: +10/-10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 90 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 38%
Motor: 7 25%
Alerón delantero: 6 74%
Alerón trasero: 6 76%
Fondo Plano: 7 25%
Pontones: 6 81%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 61%
Frenos: 6 51%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 78%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 134

Carisma: 103

Motivación: 188

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 55

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 22

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 52

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 15, llegué 15.

Energía al comenzar la carrera: 89%
Energía al finalizar la carrera: 40%
Consumo total: 49%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.757s 1:28.468s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 829 809 702 296 493 867 Blando
C2 808 788 722 266 513 897 Blando
Carrera 808 788 722 266 513 897 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 30 30 0

Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 5% 1% 62 litros 23.310s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 8% 1% 62 litros 22.475s

Condición de los neumáticos al final: 5%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 90 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 55%
Motor: 7 57%
Alerón delantero: 6 86%
Alerón trasero: 6 93%
Fondo Plano: 7 37%
Pontones: 6 90%
Refrigeración: 7 14%
Caja de cambios: 6 94%
Frenos: 6 93%
Suspensión: 7 30%
Electronica: 7 89%

Desgastes totales:

Chasis 7: 17%
Motor 7: 32%
Alerón delantero 6: 12%
Alerón trasero 6: 17%
Fondo plano 7: 12%
Pontones 6: 9%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 6: 33%
Frenos 6: 42%
Suspensión 7: 30%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 133

Carisma: 103

Motivación: 169

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 56

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 21

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 52

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
1 1:38.074 18 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
2 1:29.632 18 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
3 1:29.177 19 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
4 1:29.466 20 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
5 1:30.636 20 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
6 1:30.416 20 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
7 1:29.991 20 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
8 1:28.840 18 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
9 1:28.579 18 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
10 1:28.400 18 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
11 1:28.847 17 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
12 1:29.442 14 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
13 1:28.340 14 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
14 1:28.478 14 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
15 1:28.012 14 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
16 1:28.152 14 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
17 1:28.109 14 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
18 1:28.200 14 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
19 1:28.246 13 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
20 1:28.228 12 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
21 1:28.495 11 Blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
22 1:29.058 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 4% -
23 1:29.852 11 Blando Parcialmente nuboso 25° 4% -
24 1:40.401 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 4% Pit
25 2:02.178 28 Blando Parcialmente nuboso 25° 4% -
26 1:34.078 28 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% Error del piloto
27 1:28.605 28 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
28 1:28.715 28 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
29 1:28.816 25 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
30 1:28.670 25 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
31 1:28.340 25 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
32 1:28.493 25 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
33 1:28.479 24 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
34 1:28.431 23 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
35 1:29.627 23 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
36 1:28.380 21 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
37 1:29.097 18 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
38 1:27.905 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
39 1:28.165 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
40 1:27.955 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
41 1:28.092 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
42 1:27.841 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
43 1:27.839 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
44 1:27.658 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
45 1:27.857 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
46 1:28.207 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
47 1:28.759 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
48 1:39.250 16 Blando Parcialmente nuboso 24° 5% Pit
49 2:01.368 24 Blando Parcialmente nuboso 25° 5% -
50 1:28.284 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 5% -
51 1:28.258 22 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
52 1:28.509 22 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
53 1:28.593 21 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
54 1:28.108 20 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
55 1:28.270 19 Blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
56 1:28.173 19 Blando Nuboso 27° 5% -
57 1:28.157 18 Blando Nuboso 27° 5% -
58 1:27.868 18 Blando Nuboso 27° 5% -
59 1:27.661 18 Blando Nuboso 27° 5% -
60 1:27.556 18 Blando Nuboso 27° 5% -
61 1:27.694 18 Blando Nuboso 27° 5% -
62 1:28.639 17 Blando Nuboso 27° 5% -
63 1:29.877 16 Blando Nuboso 27° 5% -
64 1:28.535 16 Blando Nuboso 27° 5% -
65 1:28.845 16 Blando Nuboso 27° 6% -
66 1:28.656 16 Blando Nuboso 27° 6% -
67 1:28.718 16 Blando Nuboso 27° 6% -
68 1:28.953 15 Blando Nuboso 27° 6% -
69 1:27.808 14 Blando Nuboso 27° 6% -
70 1:28.021 14 Blando Nuboso 27° 6% -
71 1:29.082 15 Blando Nuboso 27° 6% -
72 1:29.914 15 Blando Nuboso 27° 6% -

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Feb 21, 2017 5:01 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.095s 0.188s 1:26.907s 857 857 632 240 512 807 Muy blando
2 1:27.417s 0.181s 1:27.236s 855 855 630 241 510 805 Blando
3 1:27.724s 0.167s 1:27.557s 853 853 631 241 511 806 Medio
4 1:28.041s 0.161s 1:27.880s 851 851 632 241 512 807 Duro
5 1:26.996s 0.120s 1:26.876s 864 844 642 251 523 814 Muy blando
6 1:26.497s 0.175s 1:26.322s 842 822 695 179 409 882 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +10/-10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.996s 842 822 695 179 409 882 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:25.996s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.943s 821 801 713 149 429 912 48 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:26.943s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:52.939s + 0.000s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
817
Alerón trasero:
797
Motor:
717
Frenos:
143
Caja:
433
Suspensión:
918

Estrategia de combustible

Combustible inicial:48 litros
Combustible al salir de parada 1:49
Combustible al salir de parada 2:49
Combustible al salir de parada 3:50

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 81%
• al intentar sobrepasar:23
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:45
• cuando la pista está despejada y mojada:60
• si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite:0 2 71

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera posición

dt
Habilidades del director técnico
Total: 98

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 15

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 99

Edad: 42

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 28

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 104 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 59% 7 59%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 6 76% 6 76%
Alerón trasero: 6 77% 6 77%
Fondo Plano: 7 45% 7 45%
Pontones: 7 9% 7 9%
Refrigeración: 8 42% 8 42%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 9 0% 9 0%
Suspensión: 8 0% 8 0%
Electronica: 7 0% 7 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.095s 0.188s 1:26.907s 857 857 632 240 512 807 Muy blando
2 1:27.417s 0.181s 1:27.236s 855 855 630 241 510 805 Blando
3 1:27.724s 0.167s 1:27.557s 853 853 631 241 511 806 Medio
4 1:28.041s 0.161s 1:27.880s 851 851 632 241 512 807 Duro
5 1:26.996s 0.120s 1:26.876s 864 844 642 251 523 814 Muy blando
6 1:26.497s 0.175s 1:26.322s 842 822 695 179 409 882 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.996s 1:26.943s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 842 822 695 179 409 882 Muy blando
C2 821 801 713 149 429 912 Muy blando
Carrera 817 797 717 143 433 918 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 48 60 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 154 213 199 0 141 197 137 55 153 6 61
(+4) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+51) (0) (0)

Energía del piloto
84% 6%

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 104 101

Combustible inicial: 48 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 49 litros 22.738s
Pit 2
(V. 37) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 1% 49 litros 22.948s
Pit 3
(V. 56) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 1% 50 litros 18.519s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 7 7 8 7 9 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 0% 76% 77% 45% 9% 42% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 38% 90% 95% 58% 20% 63% 37% 84% 43% 12%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
1 1:28.077 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
2 1:25.957 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
3 1:26.093 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
4 1:26.092 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
5 1:26.742 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
6 1:26.798 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
7 1:26.727 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
8 1:26.726 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
9 1:26.610 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
10 1:26.685 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
11 1:26.545 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
12 1:26.533 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
13 1:26.490 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
14 1:26.351 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
15 1:26.444 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
16 1:27.204 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
17 1:28.163 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
18 1:39.081 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% Pit
19 1:59.997 6 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
20 1:26.724 5 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
21 1:28.030 5 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 4% -
22 1:27.494 3 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 4% -
23 1:26.552 3 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 4% -
24 1:26.526 3 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 4% -
25 1:26.490 1 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 4% -
26 1:26.411 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
27 1:26.564 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
28 1:26.512 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
29 1:26.411 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
30 1:26.382 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
31 1:26.360 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
32 1:26.126 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
33 1:26.160 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
34 1:26.572 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
35 1:27.437 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
36 1:28.478 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
37 1:39.457 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% Pit
38 1:59.983 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
39 1:26.536 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
40 1:26.627 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
41 1:26.390 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
42 1:26.376 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
43 1:26.468 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
44 1:26.295 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 4% -
45 1:26.204 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
46 1:26.370 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
47 1:26.220 2 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
48 1:26.087 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 5% -
49 1:26.083 1 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 5% -
50 1:26.046 1 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 5% -
51 1:26.078 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
52 1:26.029 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
53 1:26.261 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
54 1:27.163 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
55 1:28.196 1 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 5% -
56 1:39.238 1 Muy blando Nuboso 27° 5% Pit
57 1:55.112 1 Muy blando Nuboso 27° 5% -
58 1:26.353 1 Muy blando Nuboso 27° 5% -
59 1:26.211 1 Muy blando Nuboso 27° 5% -
60 1:26.106 1 Muy blando Nuboso 27° 5% -
61 1:26.207 1 Muy blando Nuboso 27° 5% -
62 1:26.054 1 Muy blando Nuboso 27° 5% -
63 1:25.997 1 Muy blando Nuboso 27° 5% -
64 1:25.832 1 Muy blando Nuboso 27° 5% -
65 1:25.916 1 Muy blando Nuboso 27° 6% -
66 1:25.899 1 Muy blando Nuboso 27° 6% -
67 1:25.845 1 Muy blando Nuboso 27° 6% -
68 1:25.578 1 Muy blando Nuboso 27° 6% -
69 1:25.495 1 Muy blando Nuboso 27° 6% -
70 1:25.650 1 Muy blando Nuboso 27° 6% -
71 1:25.523 1 Muy blando Nuboso 27° 6% -
72 1:25.086 1 Muy blando Nuboso 27° 6% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.