Carrera 11: New Delhi GP (India)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 11: New Delhi GP (India)

Mensaje por Vatanen el Miér Feb 22, 2017 12:50 am

Lugar: India
Fecha: 24 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 308.2km
Vueltas: 60
Distancia por vuelta: 5.137 km
Velocidad promedio: 230.22 km/h
Grand Prix Celebrados: 12
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 19s

Potencia: 11
Manejo: 15
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 7°C
Humedad: 9%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 8%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 6°-11°
Humedad: 7%-17%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 8°-12°
Humedad: 5%-15%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 6°-9°
Humedad: 2%-11%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 5°-9°
Humedad: 0%-9%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: New Delhi GP (India)

Mensaje por Vatanen el Jue Feb 23, 2017 12:33 am

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.670s 0.162s 1:28.508s 555 555 795 365 592 447 Muy blando
2 1:29.011s 0.408s 1:28.603s 559 559 799 361 588 443 Muy blando
3 1:28.819s 0.264s 1:28.555s 557 557 797 363 590 445 Muy blando
4 1:28.615s 0.060s 1:28.555s 556 556 796 362 591 446 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.019s 374 774 826 392 622 472 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.100s 366 766 834 380 630 484 55 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:26.019s + 0.809s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:27.100s + 1.102s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:53.119s + 1.911s

Setup carrera (9 grados):
Alerón delantero: 383
Alerón trasero: 783
Motor: 818
Frenos: 404
Caja: 614
Suspensión: 460

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 55 51 51 48
Riesgos: 0 10 40 40 0
WS: -200/+200
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 78%
Motor: 7 68%
Alerón delantero: 6 23%
Alerón trasero: 6 28%
Fondo Plano: 7 63%
Pontones: 7 15%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 5 0%
Frenos: 6 13%
Suspensión: 7 38%
Electronica: 6 87%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 132

Carisma: 104

Motivación: 146

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 57

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 20

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 52

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 13, llegué 18.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 46%
Consumo total: 54%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.019s 1:27.100s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 374 774 826 392 622 472 Muy blando
C2 366 766 834 380 630 484 Muy blando
Carrera 383 783 818 404 614 460 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 19% 1% 51 litros 22.800s
Pit 2
(V. 31) No había más combustible 20% 0% 51 litros 19.917s
Pit 3
(V. 46) No había más combustible 19% 0% 48 litros 20.690s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 89 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 94%
Motor: 7 97%
Alerón delantero: 6 46%
Alerón trasero: 6 47%
Fondo Plano: 7 78%
Pontones: 7 24%
Refrigeración: 7 44%
Caja de cambios: 5 21%
Frenos: 6 41%
Suspensión: 7 64%
Electronica: 6 93%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 7: 29%
Alerón delantero 6: 23%
Alerón trasero 6: 19%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 9%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 5: 21%
Frenos 6: 28%
Suspensión 7: 26%
Electrónica 6: 6%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 131

Carisma: 104

Motivación: 130

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 58

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 19

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 51

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Muy blando Soleado 5° 8% -
1 1:33.398 12 Muy blando Soleado 5° 8% -
2 1:28.018 13 Muy blando Soleado 5° 8% -
3 1:27.412 13 Muy blando Soleado 5° 8% -
4 1:27.611 13 Muy blando Soleado 5° 8% -
5 1:27.447 13 Muy blando Soleado 5° 8% -
6 1:27.548 14 Muy blando Soleado 5° 8% -
7 1:26.999 14 Muy blando Soleado 5° 8% -
8 1:27.064 14 Muy blando Soleado 5° 8% -
9 1:26.662 14 Muy blando Soleado 5° 8% -
10 1:27.013 14 Muy blando Soleado 6° 8% -
11 1:26.852 14 Muy blando Soleado 7° 8% -
12 1:26.668 14 Muy blando Soleado 8° 8% -
13 1:26.342 14 Muy blando Soleado 9° 8% -
14 1:26.267 14 Muy blando Soleado 9° 8% -
15 1:26.608 12 Muy blando Soleado 9° 8% -
16 1:36.216 2 Muy blando Soleado 9° 8% Pit
17 2:00.442 21 Muy blando Soleado 9° 8% -
18 1:27.669 21 Muy blando Soleado 9° 8% -
19 1:27.033 21 Muy blando Soleado 9° 8% -
20 1:26.796 20 Muy blando Soleado 9° 8% -
21 1:26.954 16 Muy blando Soleado 9° 8% -
22 1:26.612 15 Muy blando Soleado 9° 8% -
23 1:26.780 15 Muy blando Soleado 9° 8% -
24 1:26.909 14 Muy blando Soleado 9° 8% -
25 1:26.484 15 Muy blando Soleado 9° 8% -
26 1:26.166 15 Muy blando Soleado 9° 7% -
27 1:26.447 15 Muy blando Soleado 9° 6% -
28 1:26.687 15 Muy blando Soleado 9° 5% -
29 1:26.257 16 Muy blando Soleado 9° 5% -
30 1:25.769 13 Muy blando Soleado 9° 5% -
31 1:35.592 7 Muy blando Soleado 9° 5% Pit
32 1:57.427 19 Muy blando Soleado 9° 5% -
33 1:32.341 20 Muy blando Soleado 9° 5% Error del piloto
34 1:27.098 20 Muy blando Soleado 9° 5% -
35 1:26.920 20 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
36 1:26.514 20 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
37 1:26.596 20 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
38 1:26.571 20 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
39 1:26.318 19 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
40 1:26.199 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
41 1:26.347 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
42 1:26.410 17 Muy blando Nuboso 11° 5% -
43 1:26.173 17 Muy blando Nuboso 11° 5% -
44 1:25.883 17 Muy blando Nuboso 11° 5% -
45 1:25.911 16 Muy blando Nuboso 10° 5% -
46 1:35.833 14 Muy blando Nuboso 9° 5% Pit
47 1:57.702 18 Muy blando Nuboso 9° 5% -
48 1:26.955 18 Muy blando Nuboso 9° 5% -
49 1:26.507 18 Muy blando Nuboso 9° 5% -
50 1:26.381 18 Muy blando Nuboso 9° 5% -
51 1:26.257 18 Muy blando Nuboso 8° 5% -
52 1:26.376 18 Muy blando Nuboso 7° 5% -
53 1:26.370 18 Muy blando Nuboso 6° 5% -
54 1:26.380 18 Muy blando Nuboso 6° 5% -
55 1:26.180 18 Muy blando Nuboso 6° 5% -
56 1:25.957 18 Muy blando Nuboso 6° 5% -
57 1:26.078 18 Muy blando Nuboso 6° 5% -
58 1:25.870 18 Muy blando Nuboso 6° 5% -
59 1:26.088 18 Muy blando Nuboso 6° 5% -
60 1:25.751 18 Muy blando Nuboso 6° 5% -


Última edición por Vatanen el Sáb Feb 25, 2017 3:23 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: New Delhi GP (India)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Feb 24, 2017 12:36 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.578s 0.098s 1:27.480s 588 588 800 387 618 460 Muy blando
2 1:28.430s 0.110s 1:28.320s 589 589 801 386 619 461 Blando
3 1:27.476s 0.026s 1:27.450s 590 590 801 385 620 462 Muy blando
4 1:28.453s 0.164s 1:28.289s 591 591 801 386 620 463 Blando
5 1:28.331s 0.043s 1:28.288s 593 593 801 386 620 463 Blando
6 1:26.213s 0.140s 1:26.073s 395 795 810 395 631 469 Muy blando
7 1:25.917s 0.044s 1:25.873s 341 741 806 350 631 392 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -200/+200
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.624s 341 741 806 350 631 392 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:25.624s + 0.190s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.387s 332 732 814 338 639 404 53 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:26.387s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:52.011s + 0.000s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
345
Alerón trasero:
745
Motor:
803
Frenos:
356
Caja:
627
Suspensión:
386

Estrategia de combustible

Combustible inicial:53 litros
Combustible al salir de parada 1:55
Combustible al salir de parada 2:55
Combustible al salir de parada 3:45

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:60
       • cuando la pista está despejada y mojada:50
        • si el coche está funcionando mal: 50

Vueltas al límite: 2
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 161

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 199

Resistencia: 137

Carisma: 56

Motivación: 235

Reputación: 12

Peso(kg): 61

Edad: 25

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 105

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 17

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 139



Edad: 42


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 27


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 102 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 7 50% 7 50%
Alerón delantero: 6 25% 6 25%
Alerón trasero: 6 29% 6 29%
Fondo Plano: 8 0% 8 0%
Pontones: 7 36% 7 36%
Refrigeración: 7 75% 7 75%
Caja de cambios: 7 55% 7 55%
Frenos: 8 0% 8 0%
Suspensión: 8 56% 8 56%
Electronica: 7 25% 7 25%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.578s 0.098s 1:27.480s 588 588 800 387 618 460 Muy blando
2 1:28.430s 0.110s 1:28.320s 589 589 801 386 619 461 Blando
3 1:27.476s 0.026s 1:27.450s 590 590 801 385 620 462 Muy blando
4 1:28.453s 0.164s 1:28.289s 591 591 801 386 620 463 Blando
5 1:28.331s 0.043s 1:28.288s 593 593 801 386 620 463 Blando
6 1:26.213s 0.140s 1:26.073s 395 795 810 395 631 469 Muy blando
7 1:25.917s 0.044s 1:25.873s 341 741 806 350 631 392 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.624s 1:26.387s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 341 741 806 350 631 392 Muy blando
C2 332 732 814 338 639 404 Muy blando
Carrera 345 745 803 356 627 386 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 60 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 161 213 199 0 143 199 137 56 235 12 61
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+15) (0) (0)

Energía del piloto
100% 12%

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 102 100

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 16% 0% 55 litros 20.157s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 7% 1% 55 litros 20.522s
Pit 3
(V. 50) No había más combustible 5% 1% 45 litros 18.551s

Condición de los neumáticos al final: 48%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 8 7 7 7 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 50% 25% 29% 0% 36% 75% 55% 0% 56% 25%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 84% 50% 50% 23% 46% 88% 78% 43% 95% 33%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
1 1:28.957 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
2 1:25.710 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
3 1:24.989 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
4 1:25.057 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
5 1:25.971 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
6 1:25.879 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
7 1:25.794 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
8 1:25.781 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
9 1:25.667 1 Muy blando Soleado 5° 8% -
10 1:25.603 1 Muy blando Soleado 6° 8% -
11 1:25.477 1 Muy blando Soleado 7° 8% -
12 1:25.352 1 Muy blando Soleado 8° 8% -
13 1:25.236 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
14 1:25.147 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
15 1:25.180 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
16 1:35.128 1 Muy blando Soleado 9° 8% Pit
17 1:56.228 5 Muy blando Soleado 9° 8% -
18 1:25.652 3 Muy blando Soleado 9° 8% -
19 1:26.360 2 Muy blando Soleado 9° 8% -
20 1:25.257 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
21 1:25.442 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
22 1:25.387 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
23 1:25.368 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
24 1:25.429 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
25 1:25.288 1 Muy blando Soleado 9° 8% -
26 1:25.135 1 Muy blando Soleado 9° 7% -
27 1:25.146 1 Muy blando Soleado 9° 6% -
28 1:25.127 1 Muy blando Soleado 9° 5% -
29 1:24.973 1 Muy blando Soleado 9° 5% -
30 1:24.971 1 Muy blando Soleado 9° 5% -
31 1:25.141 1 Muy blando Soleado 9° 5% -
32 1:25.948 1 Muy blando Soleado 9° 5% -
33 1:36.555 1 Muy blando Soleado 9° 5% Pit
34 1:56.337 1 Muy blando Soleado 9° 5% -
35 1:25.838 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
36 1:25.509 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
37 1:25.170 1 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
38 1:25.195 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
39 1:25.060 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
40 1:25.032 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
41 1:24.911 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
42 1:24.916 1 Muy blando Nuboso 11° 5% -
43 1:24.940 1 Muy blando Nuboso 11° 5% -
44 1:24.842 1 Muy blando Nuboso 11° 5% -
45 1:24.739 1 Muy blando Nuboso 10° 5% -
46 1:24.698 1 Muy blando Nuboso 9° 5% -
47 1:24.614 1 Muy blando Nuboso 9° 5% -
48 1:25.116 1 Muy blando Nuboso 9° 5% -
49 1:25.936 1 Muy blando Nuboso 9° 5% -
50 1:36.733 1 Muy blando Nuboso 9° 5% Pit
51 1:54.021 1 Muy blando Nuboso 8° 5% -
52 1:25.548 1 Muy blando Nuboso 7° 5% -
53 1:25.222 1 Muy blando Nuboso 6° 5% -
54 1:24.923 1 Muy blando Nuboso 6° 5% -
55 1:24.863 1 Muy blando Nuboso 6° 5% -
56 1:24.814 1 Muy blando Nuboso 6° 5% -
57 1:24.725 1 Muy blando Nuboso 6° 5% -
58 1:24.585 1 Muy blando Nuboso 6° 5% -
59 1:24.533 1 Muy blando Nuboso 6° 5% -
60 1:24.600 1 Muy blando Nuboso 6° 5% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Feb 28, 2017 11:29 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: New Delhi GP (India)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Feb 24, 2017 4:22 pm

DATOS PRE-CARRERA:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.672s 0.046s 1:32.626s 613 613 726 414 725 386 Blando
2 1:32.600s 0.052s 1:32.548s 609 609 730 410 729 390 Blando
3 1:32.781s 0.049s 1:32.732s 611 611 728 402 721 388 Blando
4 1:31.980s 0.144s 1:31.836s 612 612 729 406 727 389 Muy blando
5 1:31.872s 0.065s 1:31.807s 613 613 730 408 726 390 Muy blando
6 1:29.725s 0.064s 1:29.661s 452 852 768 447 765 427 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.157s 452 852 768 447 765 427 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

1:32.115s 442 842 775 435 773 439 73 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:30.157s + 2.636s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:32.115s + 3.043s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:02.272s + 5.096s

CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 73-73-76

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
457 857 764 453 761 421

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 30
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 30
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 120

Concentración: 232
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 145
Resistencia: 89
Carisma: 82
Motivación: 127
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
61 70 64

Parte Nivel Uso
Chasis 5 40%
Motor 4 48%
Alerón delantero 5 36%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 36%
Pontones 4 84%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 4 81%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 83%

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 17

Concentración: 17

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 37
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: New Delhi GP (India)

Mensaje por Alex Alonso el Mar Feb 28, 2017 6:20 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.473s 0.340s 1:28.133s 640 610 784 362 534 488 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.595s 1:29.294s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 640 610 784 362 534 488 Muy blando
C2 632 602 791 350 542 500 Muy blando
Carrera 641 611 772 377 542 477 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 10 70 70 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gino Gugelmin 142 175 206 0 146 118 115 204 78 0 72
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
100% 3%

Posiciones
Inicio Final
34 21

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 98 95

Combustible inicial: 52 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 27% 52 litros 22.657s
Pit 2(V. 16) No había más combustible 19% 1% 52 litros 22.481s
Pit 3(V. 31) No había más combustible 16% 1% 52 litros 20.909s
Pit 4(V. 46) No había más combustible 14% 1% 52 litros 20.087s
Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 6 7 7 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 66% 0% 0% 46% 15% 18% 0% 14% 8% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
75% 98% 27% 24% 63% 26% 33% 24% 47% 38% 93%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Muy blando Soleado 5° 8% -
1 1:53.824 36 Muy blando Soleado 5° 8% Pit
2 2:00.411 38 Muy blando Soleado 5° 8% -
3 1:27.618 37 Muy blando Soleado 5° 8% -
4 1:27.312 37 Muy blando Soleado 5° 8% -
5 1:27.125 37 Muy blando Soleado 5° 8% -
6 1:27.014 37 Muy blando Soleado 5° 8% -
7 1:27.585 36 Muy blando Soleado 5° 8% -
8 1:26.985 36 Muy blando Soleado 5° 8% -
9 1:26.585 36 Muy blando Soleado 5° 8% -
10 1:26.675 35 Muy blando Soleado 6° 8% -
11 1:26.317 35 Muy blando Soleado 7° 8% -
12 1:27.104 35 Muy blando Soleado 8° 8% -
13 1:26.588 34 Muy blando Soleado 9° 8% -
14 1:26.341 34 Muy blando Soleado 9° 8% -
15 1:26.473 32 Muy blando Soleado 9° 8% -
16 1:35.409 31 Muy blando Soleado 9° 8% Pit
17 1:59.834 36 Muy blando Soleado 9° 8% -
18 1:27.470 36 Muy blando Soleado 9° 8% -
19 1:26.705 34 Muy blando Soleado 9° 8% -
20 1:26.511 33 Muy blando Soleado 9° 8% -
21 1:26.394 31 Muy blando Soleado 9° 8% -
22 1:26.669 30 Muy blando Soleado 9° 8% -
23 1:26.697 30 Muy blando Soleado 9° 8% -
24 1:26.391 30 Muy blando Soleado 9° 8% -
25 1:26.568 30 Muy blando Soleado 9° 8% -
26 1:26.139 29 Muy blando Soleado 9° 7% -
27 1:26.437 29 Muy blando Soleado 9° 6% -
28 1:26.338 28 Muy blando Soleado 9° 5% -
29 1:26.257 27 Muy blando Soleado 9° 5% -
30 1:26.165 26 Muy blando Soleado 9° 5% -
31 1:35.374 27 Muy blando Soleado 9° 5% Pit
32 1:57.772 32 Muy blando Soleado 9° 5% -
33 1:27.266 30 Muy blando Soleado 9° 5% -
34 1:26.900 30 Muy blando Soleado 9° 5% -
35 1:26.102 29 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
36 1:27.131 27 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
37 1:26.562 26 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
38 1:26.084 26 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
39 1:25.851 26 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
40 1:25.923 25 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
41 1:29.011 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% Error del piloto
42 1:25.855 23 Muy blando Nuboso 11° 5% -
43 1:25.716 21 Muy blando Nuboso 11° 5% -
44 1:26.909 21 Muy blando Nuboso 11° 5% -
45 1:25.945 19 Muy blando Nuboso 10° 5% -
46 1:35.655 21 Muy blando Nuboso 9° 5% Pit
47 1:56.698 28 Muy blando Nuboso 9° 5% -
48 1:26.319 26 Muy blando Nuboso 9° 5% -
49 1:26.404 26 Muy blando Nuboso 9° 5% -
50 1:26.033 24 Muy blando Nuboso 9° 5% -
51 1:25.821 24 Muy blando Nuboso 8° 5% -
52 1:25.946 23 Muy blando Nuboso 7° 5% -
53 1:25.919 23 Muy blando Nuboso 6° 5% -
54 1:25.944 23 Muy blando Nuboso 6° 5% -
55 1:26.516 23 Muy blando Nuboso 6° 5% -
56 1:25.931 22 Muy blando Nuboso 6° 5% -
57 1:26.006 22 Muy blando Nuboso 6° 5% -
58 1:25.857 22 Muy blando Nuboso 6° 5% -
59 1:25.519 22 Muy blando Nuboso 6° 5% -
60 1:25.970 21 Muy blando Nuboso 6° 5% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: New Delhi GP (India)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.