Carrera 12: Suzuka GP (Japón)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 12: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Vatanen el Dom Feb 26, 2017 4:03 pm

Lugar: Japón
Fecha: 28 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 310.6km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.86 km
Velocidad promedio: 235.12 km/h
Grand Prix Celebrados: 25
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s

Potencia: 11
Manejo: 18
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 15°C
Humedad: 5%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-13°
Humedad: 5%-13%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 10°-15°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 4%-13%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 9°-13°
Humedad: 3%-14%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 27, 2017 11:07 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.901s 471 531 845 469 476 758 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.339s 441 501 868 433 500 794 72 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:36.901s + 3.049s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
26 1:39.339s + 3.986s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
25 3:16.240s + 7.029s

Setup carrera (12 grados):
Alerón delantero: 456
Alerón trasero: 516
Motor: 857
Frenos: 451
Caja: 488
Suspensión: 776

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 72 72 68
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -30/+30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 87 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 79%
Motor: 6 82%
Alerón delantero: 6 46%
Alerón trasero: 6 47%
Fondo Plano: 7 78%
Pontones: 7 24%
Refrigeración: 7 44%
Caja de cambios: 5 21%
Frenos: 6 41%
Suspensión: 7 64%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 112

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 137

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 104

Carisma: 43

Motivación: 113

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 58

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 19

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 51

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 35, llegué 30.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:36.901s 1:39.339s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 471 531 845 469 476 758 Muy blando
C2 441 501 868 433 500 794 Muy blando
Carrera 456 516 857 451 488 776 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 23% 1% 72 litros 18.753s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 18% 1% 68 litros 20.835s
Problemas técnicos
V. 53 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 87 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 89%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 6 58%
Alerón trasero: 6 63%
Fondo Plano: 7 91%
Pontones: 7 32%
Refrigeración: 7 52%
Caja de cambios: 5 42%
Frenos: 6 57%
Suspensión: 7 81%
Electronica: 7 8%

Desgastes totales:

Chasis 6: 10%
Motor 6: 17%+ (humeé una vuelta por rotura de motor)
Alerón delantero 6: 12%
Alerón trasero 6: 16%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 8%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 5: 21%
Frenos 6: 16%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 110

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 1

Experiencia: 138

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 104

Carisma: 44

Motivación: 83

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 3

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 59

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 18

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 51

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
1 1:54.952 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
2 1:39.053 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
3 1:40.078 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
4 1:39.379 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
5 1:39.877 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
6 1:39.741 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
7 1:39.079 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
8 1:39.737 35 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
9 1:39.200 35 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
10 1:39.302 35 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:39.095 35 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
12 1:39.077 35 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
13 1:37.845 34 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
14 1:38.050 33 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
15 1:38.283 33 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
16 1:38.015 33 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
17 1:37.712 32 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
18 1:45.387 30 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% Pit
19 2:05.608 35 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
20 1:39.005 35 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
21 1:38.948 34 Muy blando Nuboso 9° 5% -
22 1:38.700 34 Muy blando Nuboso 9° 5% -
23 1:38.332 34 Muy blando Nuboso 10° 5% -
24 1:38.188 34 Muy blando Nuboso 11° 4% -
25 1:38.629 34 Muy blando Nuboso 12° 3% -
26 1:40.257 34 Muy blando Nuboso 12° 3% -
27 1:38.119 31 Muy blando Nuboso 12° 3% -
28 1:37.755 31 Muy blando Nuboso 13° 3% -
29 1:38.360 30 Muy blando Nuboso 14° 3% -
30 1:37.994 29 Muy blando Nuboso 15° 3% -
31 1:37.528 29 Muy blando Nuboso 15° 3% -
32 1:37.640 29 Muy blando Nuboso 15° 3% -
33 1:37.362 29 Muy blando Nuboso 15° 3% -
34 1:37.387 29 Muy blando Nuboso 15° 3% -
35 1:37.371 28 Muy blando Nuboso 15° 3% -
36 1:45.108 27 Muy blando Nuboso 15° 3% Pit
37 2:06.820 33 Muy blando Nuboso 15° 3% -
38 1:38.233 33 Muy blando Nuboso 15° 4% -
39 1:38.110 31 Muy blando Nuboso 15° 4% -
40 1:38.147 30 Muy blando Nuboso 15° 4% -
41 1:37.719 30 Muy blando Nuboso 15° 4% -
42 1:37.718 30 Muy blando Nuboso 15° 4% -
43 1:37.700 30 Muy blando Nuboso 15° 4% -
44 1:37.678 30 Muy blando Nuboso 15° 4% -
45 1:37.565 30 Muy blando Nuboso 15° 4% -
46 1:37.714 30 Muy blando Nuboso 14° 4% -
47 1:37.376 30 Muy blando Nuboso 13° 4% -
48 1:37.418 30 Muy blando Nuboso 13° 4% -
49 1:37.442 30 Muy blando Nuboso 13° 4% -
50 1:37.524 29 Muy blando Nuboso 13° 4% -
51 1:36.896 29 Muy blando Nuboso 13° 4% -
52 1:36.741 30 Muy blando Nuboso 13° 4% -
53 1:39.077 30 Muy blando Nuboso 13° 4% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Feb 28, 2017 10:12 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Feb 28, 2017 12:12 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.103s 0.139s 1:34.964s 399 399 853 374 441 701 Muy blando
2 1:35.766s 0.249s 1:35.517s 401 401 852 376 443 703 Blando
3 1:36.205s 0.118s 1:36.087s 400 400 851 375 442 702 Medio
4 1:34.966s 0.081s 1:34.885s 372 432 849 384 453 708 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas


ws: -30/+30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.677s 372 432 859 384 453 708 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:34.677s + 0.324s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.186s 346 406 882 348 477 744 67 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:36.186s + 0.205s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:10.863s + 0.529s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
359
Alerón trasero:
419
Motor:
855
Frenos:
366
Caja:
493
Suspensión:
791

Estrategia de combustible

Combustible inicial:67 litros
Combustible al salir de parada 1:74
Combustible al salir de parada 2:78

Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:
1
(0 - 53)
Esperar para detenerse si deja de llover:
1
(0 - 53)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 75%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:50
       • cuando la pista está despejada y mojada:50
       • si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite:0 0 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
75%
Total: 162

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 144

Conocimiento Técnico: 199

Resistencia: 137

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 16

Peso(kg): 61

Edad: 25

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 109

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 18

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 161



Edad: 42


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 27

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 99 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 18% 7 18%
Motor: 6 71% 6 71%
Alerón delantero: 6 50% 6 50%
Alerón trasero: 6 50% 6 50%
Fondo Plano: 8 23% 8 23%
Pontones: 7 46% 7 46%
Refrigeración: 6 74% 6 74%
Caja de cambios: 6 66% 6 66%
Frenos: 8 43% 8 43%
Suspensión: 8 0% 8 0%
Electronica: 7 33% 7 33%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.103s 0.139s 1:34.964s 399 399 853 374 441 701 Muy blando
2 1:35.766s 0.249s 1:35.517s 401 401 852 376 443 703 Blando
3 1:36.205s 0.118s 1:36.087s 400 400 851 375 442 702 Medio
4 1:34.966s 0.081s 1:34.885s 372 432 849 384 453 708 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.677s 1:36.186s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 372 432 859 384 453 708 Muy blando
C2 346 406 882 348 477 744 Muy blando
Carrera 359 419 855 366 493 791 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 162 213 199 0 144 199 137 56 250 16 61
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 10%

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 99 94

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 20% 0% 76 litros 21.591s
Pit 2
(V. 36) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 2% 79 litros 19.128s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 8 7 6 6 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 71% 50% 50% 23% 46% 74% 66% 43% 0% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 95% 63% 68% 43% 55% 82% 90% 68% 27% 42%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
1 1:37.596 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
2 1:35.956 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
3 1:35.400 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
4 1:35.460 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
5 1:36.264 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
6 1:36.343 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
7 1:36.204 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
8 1:35.935 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
9 1:36.190 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
10 1:36.102 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:36.003 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
12 1:35.761 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
13 1:35.657 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
14 1:35.781 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
15 1:35.722 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
16 1:35.455 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
17 1:43.044 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% Pit
18 2:05.889 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
19 1:36.437 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
20 1:36.398 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
21 1:36.330 1 Muy blando Nuboso 9° 5% -
22 1:36.200 1 Muy blando Nuboso 9° 5% -
23 1:36.019 1 Muy blando Nuboso 10° 5% -
24 1:36.009 1 Muy blando Nuboso 11° 4% -
25 1:35.713 1 Muy blando Nuboso 12° 3% -
26 1:35.817 1 Muy blando Nuboso 12° 3% -
27 1:35.559 1 Muy blando Nuboso 12° 3% -
28 1:35.514 1 Muy blando Nuboso 13° 3% -
29 1:35.338 1 Muy blando Nuboso 14° 3% -
30 1:35.404 1 Muy blando Nuboso 15° 3% -
31 1:35.211 1 Muy blando Nuboso 15° 3% -
32 1:35.194 1 Muy blando Nuboso 15° 3% -
33 1:35.248 1 Muy blando Nuboso 15° 3% -
34 1:35.749 1 Muy blando Nuboso 15° 3% -
35 1:36.537 1 Muy blando Nuboso 15° 3% -
36 1:44.948 1 Muy blando Nuboso 15° 3% Pit
37 2:02.468 2 Muy blando Nuboso 15° 3% -
38 1:35.949 2 Muy blando Nuboso 15° 4% -
39 1:35.418 2 Muy blando Nuboso 15° 4% -
40 1:35.542 2 Muy blando Nuboso 15° 4% -
41 1:35.602 2 Muy blando Nuboso 15° 4% -
42 1:36.112 2 Muy blando Nuboso 15° 4% -
43 1:36.595 2 Muy blando Nuboso 15° 4% -
44 1:36.235 2 Muy blando Nuboso 15° 4% -
45 1:35.429 1 Muy blando Nuboso 15° 4% -
46 1:35.238 1 Muy blando Nuboso 14° 4% -
47 1:35.129 1 Muy blando Nuboso 13° 4% -
48 1:34.929 1 Muy blando Nuboso 13° 4% -
49 1:34.914 1 Muy blando Nuboso 13° 4% -
50 1:34.850 1 Muy blando Nuboso 13° 4% -
51 1:33.794 1 Muy blando Nuboso 13° 4% -
52 1:34.067 1 Muy blando Nuboso 13° 4% -
53 1:34.766 1 Muy blando Nuboso 13° 4% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mar 03, 2017 11:19 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por david cabral el Mar Feb 28, 2017 12:28 pm

DATOS PRE-CARRERA:

PILOTO
Overall: 161
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 154
Technical insight: 178
Stamina: 150
Charisma: 96
Motivation: 234
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 26


TD
Overall: 99
Leadership: 74
R&D mechanics: 143
R&D electronics: 66
R&D aerodynamics: 84
Experience: 173
Pit coordination: 83
Motivation: 92
Age: 64

COCHE
urrent car character
Power Handling Acceleration
97 97 94
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 0% 6 0%
Engine: 6 75% 6 75%
Front wing: 6 62% 6 62%
Rear wing: 6 68% 6 68%
Underbody: 6 0% 6 0%
Sidepods: 7 56% 7 56%
Cooling: 7 63% 7 63%
Gearbox: 5 63% 5 63%
Brakes: 6 29% 6 29%
Suspension: 6 67% 6 67%
Electronics: 7 51% 7 51%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 21
Technical skill: 45
Stress handling: 27
Concentration: 27
Efficiency: 27
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 34
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26

PRÁCTICA + QUALY
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:35.185s 0.055s 1:35.130s 422 422 850 437 520 699 Extra Soft
2 1:35.164s 0.009s 1:35.155s 415 415 855 452 510 692 Extra Soft
3 1:35.214s 0.080s 1:35.134s 420 420 852 441 515 697 Extra Soft
4 1:35.230s 0.094s 1:35.136s 419 419 851 439 518 695 Extra Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:35.086s 398 468 864 445 533 702 Dunnolop Extra Soft Push the car to the limit
Pos Lap time Gap
12th 1:35.086s + 2.461s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
3rd 1:36.050s + 1.616s

Starting grid
Pos Lap time Gap
6th 3:11.136s + 4.077s

ESTRATEGIA
SETUP: 12ºC
WS: -/+35
COMBUSTIBLE: 74/70/70L
NEUMATICOS: DUNNOS + MB (2PITS)
RIESGOS: 0/0/60/60/60
"FORZAR LLEGADA..."


DATOS POST-CARRERA:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:35.086s 1:36.050s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 398 468 864 445 533 702 Extra Soft
Q2 367 437 888 409 557 738 Extra Soft
Race 385 455 874 430 543 738 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 0 55 55 55

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 161 250 163 0 154 178 150 96 234 0 64
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+5) (0) (0)

Driver energy
93% 0%

Positions
Start Finish
6 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
97 97 94

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°

Start fuel: 74 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 19) No more fuel was left 8% 1% 70 liters 19.621s
Stop 2(Lap 37) No more fuel was left 7% 1% 70 liters 18.783s
Tyres condition after finish: 17%
Fuel left in the car after finish: 9 liters


Earnings
Driver race position (5): $14.141.026
Driver qualifying position (6): $1.050.000
Sponsor money: $947.830
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-1.086.400
Staff salary: $-945.000
Facility costs: $-950.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-300.000
Total: $10.656.456
Current balance: $14.075.978


Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 5 6 6 7
Car parts wear (at the start)
0% 75% 62% 68% 0% 56% 63% 63% 29% 67% 51%
Car parts wear (at the finish)
10% 96% 75% 86% 14% 65% 71% 88% 47% 86% 60%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
1 1:40.449 4 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
2 1:37.204 4 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
3 1:37.522 4 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
4 1:38.258 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
5 1:38.060 7 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
6 1:37.413 7 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
7 1:36.957 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
8 1:35.951 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
9 1:36.407 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
10 1:36.678 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
11 1:36.007 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
12 1:36.656 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
13 1:36.449 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
14 1:35.759 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
15 1:36.329 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
16 1:36.048 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
17 1:35.749 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
18 1:36.488 4 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
19 1:44.954 3 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% Pit
20 2:03.769 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
21 1:36.757 5 Extra Soft Cloudy 9° 5% -
22 1:36.780 4 Extra Soft Cloudy 9° 5% -
23 1:35.991 4 Extra Soft Cloudy 10° 5% -
24 1:35.789 4 Extra Soft Cloudy 11° 4% -
25 1:36.392 4 Extra Soft Cloudy 12° 3% -
26 1:36.281 4 Extra Soft Cloudy 12° 3% -
27 1:36.487 4 Extra Soft Cloudy 12° 3% -
28 1:35.756 4 Extra Soft Cloudy 13° 3% -
29 1:36.136 4 Extra Soft Cloudy 14° 3% -
30 1:35.879 4 Extra Soft Cloudy 15° 3% -
31 1:35.392 4 Extra Soft Cloudy 15° 3% -
32 1:35.348 4 Extra Soft Cloudy 15° 3% -
33 1:35.728 4 Extra Soft Cloudy 15° 3% -
34 1:35.652 4 Extra Soft Cloudy 15° 3% -
35 1:34.939 3 Extra Soft Cloudy 15° 3% -
36 1:36.131 3 Extra Soft Cloudy 15° 3% -
37 1:44.537 3 Extra Soft Cloudy 15° 3% Pit
38 2:02.185 4 Extra Soft Cloudy 15° 4% -
39 1:36.242 4 Extra Soft Cloudy 15° 4% -
40 1:35.954 4 Extra Soft Cloudy 15° 4% -
41 1:35.840 4 Extra Soft Cloudy 15° 4% -
42 1:35.952 4 Extra Soft Cloudy 15° 4% -
43 1:35.667 4 Extra Soft Cloudy 15° 4% -
44 1:35.820 4 Extra Soft Cloudy 15° 4% -
45 1:34.983 4 Extra Soft Cloudy 15° 4% -
46 1:35.827 4 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
47 1:35.531 4 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
48 1:35.327 4 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
49 1:34.900 4 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
50 1:35.348 5 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
51 1:35.531 5 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
52 1:35.545 5 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
53 1:36.089 5 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Mar 03, 2017 6:43 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.647s 0.263s 1:35.384s 502 472 895 395 370 810 Muy blando
2 1:36.152s 0.206s 1:35.946s 502 472 895 395 370 810 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.168s 1:37.450s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 502 472 914 401 379 810 Muy blando
C2 476 446 936 365 403 846 Muy blando
Carrera 487 457 919 389 403 824 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 10 60 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gino Gugelmin 143 175 206 0 147 119 115 204 93 0 72
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
100 0%

Posiciones
Inicio Final
13 10

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 98 98

Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 12% 1% 71 litros 18.693s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 7% 1% 71 litros 22.593s
Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 0% 27% 24% 63% 26% 33% 24% 47% 38% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 24% 41% 43% 78% 36% 42% 50% 66% 59% 10%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
1 1:44.851 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
2 1:35.774 11 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
3 1:35.570 10 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
4 1:36.595 10 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
5 1:37.544 10 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
6 1:37.044 10 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
7 1:36.549 10 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
8 1:36.875 10 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
9 1:36.615 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
10 1:37.106 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:36.643 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
12 1:37.020 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
13 1:36.308 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
14 1:37.059 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
15 1:35.892 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
16 1:36.870 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
17 1:36.269 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
18 1:43.706 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% Pit
19 2:02.689 11 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
20 1:36.500 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
21 1:36.300 8 Muy blando Nuboso 9° 5% -
22 1:35.978 8 Muy blando Nuboso 9° 5% -
23 1:36.653 8 Muy blando Nuboso 10° 5% -
24 1:43.057 11 Muy blando Nuboso 11° 4% Error del piloto
25 1:35.396 11 Muy blando Nuboso 12° 3% -
26 1:35.914 11 Muy blando Nuboso 12° 3% -
27 1:35.219 9 Muy blando Nuboso 12° 3% -
28 1:35.660 9 Muy blando Nuboso 13° 3% -
29 1:36.013 9 Muy blando Nuboso 14° 3% -
30 1:36.488 9 Muy blando Nuboso 15° 3% -
31 1:36.179 9 Muy blando Nuboso 15° 3% -
32 1:35.653 9 Muy blando Nuboso 15° 3% -
33 1:35.729 8 Muy blando Nuboso 15° 3% -
34 1:35.793 8 Muy blando Nuboso 15° 3% -
35 1:35.145 7 Muy blando Nuboso 15° 3% -
36 1:44.051 5 Muy blando Nuboso 15° 3% Pit
37 2:05.509 11 Muy blando Nuboso 15° 3% -
38 1:35.591 11 Muy blando Nuboso 15° 4% -
39 1:35.656 11 Muy blando Nuboso 15° 4% -
40 1:35.680 10 Muy blando Nuboso 15° 4% -
41 1:34.727 9 Muy blando Nuboso 15° 4% -
42 1:36.444 8 Muy blando Nuboso 15° 4% -
43 1:35.979 8 Muy blando Nuboso 15° 4% -
44 1:36.182 8 Muy blando Nuboso 15° 4% -
45 1:35.734 8 Muy blando Nuboso 15° 4% -
46 1:35.873 8 Muy blando Nuboso 14° 4% -
47 1:35.985 8 Muy blando Nuboso 13° 4% -
48 1:36.228 8 Muy blando Nuboso 13° 4% -
49 1:36.765 8 Muy blando Nuboso 13° 4% -
50 1:37.549 8 Muy blando Nuboso 13° 4% -
51 1:37.121 8 Muy blando Nuboso 13° 4% -
52 1:38.509 9 Muy blando Nuboso 13° 4% -
53 1:41.908 10 Muy blando Nuboso 13° 4% Error del piloto

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.