Carrera 13: Yas Marina GP (EAU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 13: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Vatanen el Jue Mar 02, 2017 12:58 am

Lugar: EAU
Fecha: 3 de Mar, 2017
Distancia de carrera: 305.5km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.555 km
Velocidad promedio: 215.1 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 21
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s

Potencia: 12
Manejo: 10
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 10°C
Humedad: 6%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 5°-9°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 7°-11°
Humedad: 1%-11%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 4°-8°
Humedad: 0%-5%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 2°-6°
Humedad: 0%-7%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Vatanen el Jue Mar 02, 2017 1:03 am

Mauro Schumacher - Pro 16

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.688s 754 754 699 487 442 689 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.135s 729 729 718 457 462 719 66 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:39.688s + 2.214s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:41.135s + 2.531s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:20.823s + 4.251s

Setup carrera (7 grados):
Alerón delantero: 739
Alerón trasero: 739
Motor: 710
Frenos: 469
Caja: 454
Suspensión: 707

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 66 63 63
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 85 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 75%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 6 58%
Alerón trasero: 6 63%
Fondo Plano: 6 77%
Pontones: 7 32%
Refrigeración: 7 52%
Caja de cambios: 5 42%
Frenos: 6 57%
Suspensión: 7 81%
Electronica: 7 8%

Piloto:

Total: 110

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 1

Experiencia: 138

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 106

Carisma: 44

Motivación: 78

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 3

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 59

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 18

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 51

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 30, llegué 24.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.688s 1:41.135s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 754 754 699 487 442 689 Muy blando
C2 729 729 718 457 462 719 Muy blando
Carrera 739 739 710 469 454 707 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 18% 0% 63 litros 22.486s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 20% 1% 63 litros 23.905s
Problemas técnicos
V. 54 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 85 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 87%
Motor: 7 8%
Alerón delantero: 6 78%
Alerón trasero: 6 85%
Fondo Plano: 6 93%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 68%
Caja de cambios: 5 62%
Frenos: 6 80%
Suspensión: 7 98%
Electronica: 7 19%

Desgastes totales:

Chasis 5: 12%
Motor 7: 8%
Alerón delantero 6: 20%
Alerón trasero 6: 22%
Fondo plano 6: 16%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 16%
Caja de cambios 5: 20%
Frenos 6: 23%
Suspensión 7: 17%+ (humeé 2 vueltas por rotura de la suspensión)
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 109

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 1

Experiencia: 139

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 106

Carisma: 44

Motivación: 59

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 3

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 60

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 17

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 50

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:53.835 25 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 1:40.863 26 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:40.471 26 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:40.872 26 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:40.826 26 Muy blando Soleado 5° 5% -
6 1:40.780 27 Muy blando Soleado 5° 5% -
7 1:41.175 26 Muy blando Soleado 6° 5% -
8 1:40.554 26 Muy blando Soleado 7° 5% -
9 1:40.197 26 Muy blando Soleado 8° 5% -
10 1:40.163 26 Muy blando Soleado 9° 5% -
11 1:39.837 23 Muy blando Soleado 9° 5% -
12 1:39.447 23 Muy blando Soleado 9° 4% -
13 1:40.419 22 Muy blando Soleado 9° 3% -
14 1:39.866 21 Muy blando Soleado 8° 3% -
15 1:40.446 19 Muy blando Soleado 7° 3% -
16 1:39.802 18 Muy blando Soleado 7° 3% -
17 1:41.043 17 Muy blando Soleado 7° 3% -
18 1:39.885 15 Muy blando Soleado 7° 3% -
19 1:49.875 14 Muy blando Soleado 7° 3% Pit
20 2:12.966 25 Muy blando Soleado 7° 3% -
21 1:40.715 20 Muy blando Soleado 7° 3% -
22 1:40.638 20 Muy blando Soleado 7° 3% -
23 1:40.282 20 Muy blando Soleado 7° 3% -
24 1:40.294 20 Muy blando Soleado 7° 3% -
25 1:44.724 24 Muy blando Soleado 7° 2% Error del piloto
26 1:40.248 24 Muy blando Soleado 7° 1% -
27 1:40.162 24 Muy blando Soleado 7° 1% -
28 1:40.096 23 Muy blando Soleado 8° 1% -
29 1:40.083 22 Muy blando Soleado 8° 1% -
30 1:39.944 22 Muy blando Soleado 9° 1% -
31 1:39.842 22 Muy blando Soleado 10° 1% -
32 1:39.590 22 Muy blando Soleado 11° 1% -
33 1:39.563 22 Muy blando Soleado 11° 1% -
34 1:39.475 23 Muy blando Soleado 11° 1% -
35 1:39.123 23 Muy blando Soleado 10° 1% -
36 1:38.945 21 Muy blando Soleado 9° 1% -
37 1:48.218 22 Muy blando Soleado 8° 1% Pit
38 2:14.082 26 Muy blando Soleado 7° 1% -
39 1:40.363 25 Muy blando Soleado 7° 1% -
40 1:40.184 24 Muy blando Soleado 6° 0% -
41 1:40.203 24 Muy blando Soleado 5° 0% -
42 1:40.030 23 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
43 1:40.092 23 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
44 1:40.003 23 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 0% -
45 1:39.592 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
46 1:39.679 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
47 1:39.464 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
48 1:39.610 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
49 1:39.277 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
50 1:39.441 23 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 0% -
51 1:39.465 23 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
52 1:39.191 23 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 0% -
53 1:39.349 23 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 0% -
54 1:41.703 24 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 0% Problema en el coche
55 1:41.887 24 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 0% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Vie Mar 03, 2017 11:34 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por david cabral el Jue Mar 02, 2017 12:35 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 163
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 155
Technical insight: 179
Stamina: 150
Charisma: 96
Motivation: 250
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 26

TD
Overall: 101
Leadership: 74
R&D mechanics: 143
R&D electronics: 66
R&D aerodynamics: 84
Experience: 174
Pit coordination: 83
Motivation: 102
Age: 64

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
94 98 96
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 10% 6 10%
Engine: 5 81% 5 81%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 6 14% 6 14%
Sidepods: 7 65% 7 65%
Cooling: 7 71% 7 71%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 6 47% 6 47%
Suspension: 7 0% 7 0%
Electronics: 7 60% 7 60%

STAFF
Overall: 27
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 16
Technical skill: 45
Stress handling: 27
Concentration: 27
Efficiency: 27
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 34
R&D workshop: 26
R&D design center: 25
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:38.477s 0.032s 1:38.445s 690 690 623 460 314 703 Extra Soft
2 1:38.446s 0.054s 1:38.392s 685 685 628 465 319 708 Extra Soft
3 1:38.422s 0.094s 1:38.328s 688 688 625 462 355 705 Extra Soft
4 1:38.436s 0.098s 1:38.338s 689 689 626 461 351 704 Extra Soft


Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:37.924s 715 691 640 468 367 709 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
2nd 1:37.924s + 0.165s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
3rd 1:39.644s + 0.471s

Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 3:17.568s + 0.636s


ESTRATEGIA
SETUP: 7ºC
WS: +/-12
COMBUSTIBLE: 68/64/64L
NEUMATICOS:  DUNNOS + MB
RIESGOS: 5/0/65/65/65
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 53

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:37.924s 1:39.644s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 715 691 640 468 367 709 Extra Soft
Q2 689 665 660 438 387 739 Extra Soft
Race 697 673 654 447 381 730 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 0 65 65 65

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 163 250 163 0 155 179 150 96 250 0 64
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
9 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 98 96

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 10°C
Humidity: 6% Sunny
Temp: 5°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 5° - 9°
Humidity: 3% - 12%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 11°
Humidity: 1% - 11%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 4° - 8°
Humidity: 0% - 5%
Rain probability: 0% Temp: 2° - 6°
Humidity: 0% - 7%
Rain probability: 0%


Start fuel: 68 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 6% 1% 64 liters 22.681s
Stop 2
(Lap 37) No more fuel was left 9% 1% 65 liters 20.705s

Tyres condition after finish: 13%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $14.141.026
Driver qualifying position (9): $960.000
Sponsor money: $947.830
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-1.086.400
Staff salary: $-945.000
Facility costs: $-945.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-300.000
Total: $10.571.456
Current balance: $1.552.192

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 6 7 7 6 6 7 7
Car parts wear (at the start)
10% 81% 0% 0% 14% 65% 71% 0% 47% 0% 60%
Car parts wear (at the finish)
24% 90% 23% 26% 32% 79% 90% 23% 74% 20% 73%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 9 Extra Soft Sunny 5° 5% -
1 1:44.434 8 Extra Soft Sunny 5° 5% -
2 1:39.785 8 Extra Soft Sunny 5° 5% -
3 1:40.113 8 Extra Soft Sunny 5° 5% -
4 1:39.394 8 Extra Soft Sunny 5° 5% -
5 1:39.951 8 Extra Soft Sunny 5° 5% -
6 1:40.007 8 Extra Soft Sunny 5° 5% -
7 1:38.882 8 Extra Soft Sunny 6° 5% -
8 1:39.213 8 Extra Soft Sunny 7° 5% -
9 1:39.376 8 Extra Soft Sunny 8° 5% -
10 1:39.078 8 Extra Soft Sunny 9° 5% -
11 1:39.239 8 Extra Soft Sunny 9° 5% -
12 1:39.156 8 Extra Soft Sunny 9° 4% -
13 1:38.543 8 Extra Soft Sunny 9° 3% -
14 1:38.825 8 Extra Soft Sunny 8° 3% -
15 1:39.291 8 Extra Soft Sunny 7° 3% -
16 1:37.994 8 Extra Soft Sunny 7° 3% -
17 1:39.248 7 Extra Soft Sunny 7° 3% -
18 1:38.839 6 Extra Soft Sunny 7° 3% -
19 1:48.991 7 Extra Soft Sunny 7° 3% Pit
20 2:11.137 10 Extra Soft Sunny 7° 3% -
21 1:39.569 8 Extra Soft Sunny 7° 3% -
22 1:38.392 8 Extra Soft Sunny 7° 3% -
23 1:38.576 8 Extra Soft Sunny 7° 3% -
24 1:39.009 8 Extra Soft Sunny 7° 3% -
25 1:39.033 8 Extra Soft Sunny 7° 2% -
26 1:38.621 8 Extra Soft Sunny 7° 1% -
27 1:38.613 8 Extra Soft Sunny 7° 1% -
28 1:39.455 8 Extra Soft Sunny 8° 1% -
29 1:38.152 8 Extra Soft Sunny 8° 1% -
30 1:38.547 7 Extra Soft Sunny 9° 1% -
31 1:38.743 7 Extra Soft Sunny 10° 1% -
32 1:38.014 7 Extra Soft Sunny 11° 1% -
33 1:38.559 7 Extra Soft Sunny 11° 1% -
34 1:37.837 6 Extra Soft Sunny 11° 1% -
35 1:37.538 6 Extra Soft Sunny 10° 1% -
36 1:38.276 6 Extra Soft Sunny 9° 1% -
37 1:48.497 7 Extra Soft Sunny 8° 1% Pit
38 2:08.847 8 Extra Soft Sunny 7° 1% -
39 1:38.310 6 Extra Soft Sunny 7° 1% -
40 1:38.300 6 Extra Soft Sunny 6° 0% -
41 1:38.290 6 Extra Soft Sunny 5° 0% -
42 1:38.076 6 Extra Soft Partially Cloudy 6° 0% -
43 1:38.025 6 Extra Soft Partially Cloudy 6° 0% -
44 1:37.857 6 Extra Soft Partially Cloudy 7° 0% -
45 1:37.724 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 0% -
46 1:37.684 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 0% -
47 1:37.568 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 0% -
48 1:37.518 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 0% -
49 1:37.387 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 0% -
50 1:37.398 6 Extra Soft Partially Cloudy 7° 0% -
51 1:37.593 6 Extra Soft Partially Cloudy 6° 0% -
52 1:38.168 5 Extra Soft Partially Cloudy 5° 0% -
53 1:38.115 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 0% -
54 1:38.749 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 0% -
55 1:39.658 5 Extra Soft Partially Cloudy 3° 0% -


Última edición por david cabral el Lun Mar 06, 2017 1:16 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mar 03, 2017 12:07 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.039s 0.022s 1:38.017s 608 608 697 402 301 676 Muy blando
2 1:39.031s 0.066s 1:38.965s 607 607 698 401 300 677 Blando
3 1:39.945s 0.042s 1:39.903s 608 608 699 402 301 678 Medio
4 1:38.043s 0.093s 1:37.950s 610 610 708 411 311 679 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: -0/+0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.006s 610 610 708 411 311 685 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:38.006s + 0.370s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.364s 588 588 727 381 331 715 63 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:39.364s + 0.303s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:17.370s + 0.090s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
597
Alerón trasero:
597
Motor:
719
Frenos:
393
Caja:
323
Suspensión:
703

Estrategia de combustible

Combustible inicial:63 litros
Combustible al salir de parada 1:67
Combustible al salir de parada 2:67

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:61
       • cuando la pista está despejada y mojada:50
       • si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite:0 2 54

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: LLegar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 162

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 145

Conocimiento Técnico: 200

Resistencia: 137

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 20

Peso(kg): 61

Edad: 25


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 113

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 19

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 184



Edad: 42

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 27

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 29% 7 29%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 6 63% 6 63%
Alerón trasero: 6 68% 6 68%
Fondo Plano: 8 43% 8 43%
Pontones: 7 55% 7 55%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 8 68% 8 68%
Suspensión: 8 27% 8 27%
Electronica: 7 42% 7 42%


post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.039s 0.022s 1:38.017s 608 608 697 402 301 676 Muy blando
2 1:39.031s 0.066s 1:38.965s 607 607 698 401 300 677 Blando
3 1:39.945s 0.042s 1:39.903s 608 608 699 402 301 678 Medio
4 1:38.043s 0.093s 1:37.950s 610 610 708 411 311 679 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.006s 1:39.364s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 610 610 708 411 311 685 Muy blando
C2 588 588 727 381 331 715 Muy blando
Carrera 597 597 719 393 323 703 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 60 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 162 213 199 0 145 200 137 56 250 20 61
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
2 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 101 100

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 12% 1% 66 litros 23.415s
Pit 2
(V. 37) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 2% 67 litros 18.967s
Problemas técnicos
V. 43 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 8 7 7 7 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 0% 63% 68% 43% 55% 0% 0% 68% 27% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 10% 85% 94% 68% 69% 19% 24% 99% 54% 55%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:40.086 1 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 1:37.999 1 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:37.984 1 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:37.847 1 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:38.693 1 Muy blando Soleado 5° 5% -
6 1:38.553 1 Muy blando Soleado 5° 5% -
7 1:38.479 1 Muy blando Soleado 6° 5% -
8 1:38.325 1 Muy blando Soleado 7° 5% -
9 1:38.184 1 Muy blando Soleado 8° 5% -
10 1:38.057 2 Muy blando Soleado 9° 5% -
11 1:37.503 2 Muy blando Soleado 9° 5% -
12 1:37.992 2 Muy blando Soleado 9° 4% -
13 1:37.887 2 Muy blando Soleado 9° 3% -
14 1:37.910 1 Muy blando Soleado 8° 3% -
15 1:37.848 1 Muy blando Soleado 7° 3% -
16 1:37.837 1 Muy blando Soleado 7° 3% -
17 1:38.072 1 Muy blando Soleado 7° 3% -
18 1:48.058 2 Muy blando Soleado 7° 3% Pit
19 2:11.793 10 Muy blando Soleado 7° 3% -
20 1:38.581 3 Muy blando Soleado 7° 3% -
21 1:38.482 2 Muy blando Soleado 7° 3% -
22 1:38.442 2 Muy blando Soleado 7° 3% -
23 1:38.384 2 Muy blando Soleado 7° 3% -
24 1:38.242 2 Muy blando Soleado 7° 3% -
25 1:38.261 2 Muy blando Soleado 7° 2% -
26 1:38.103 2 Muy blando Soleado 7° 1% -
27 1:38.061 2 Muy blando Soleado 7° 1% -
28 1:38.009 2 Muy blando Soleado 8° 1% -
29 1:37.918 1 Muy blando Soleado 8° 1% -
30 1:37.741 1 Muy blando Soleado 9° 1% -
31 1:37.700 1 Muy blando Soleado 10° 1% -
32 1:37.590 1 Muy blando Soleado 11° 1% -
33 1:37.502 1 Muy blando Soleado 11° 1% -
34 1:37.474 1 Muy blando Soleado 11° 1% -
35 1:38.009 1 Muy blando Soleado 10° 1% -
36 1:38.920 1 Muy blando Soleado 9° 1% -
37 1:49.250 2 Muy blando Soleado 8° 1% Pit
38 2:07.124 3 Muy blando Soleado 7° 1% -
39 1:38.249 2 Muy blando Soleado 7° 1% -
40 1:38.252 2 Muy blando Soleado 6° 0% -
41 1:38.284 2 Muy blando Soleado 5° 0% -
42 1:38.081 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
43 1:40.825 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% Problema en el coche
44 1:40.166 2 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 0% Problema en el coche
45 1:40.606 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% Problema en el coche
46 1:40.623 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% Problema en el coche
47 1:40.497 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% Problema en el coche
48 1:40.484 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% Problema en el coche
49 1:40.464 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% Problema en el coche
50 1:40.468 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 0% Problema en el coche
51 1:40.579 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% Problema en el coche
52 1:40.545 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 0% Problema en el coche
53 1:40.633 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 0% Problema en el coche
54 1:40.734 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 0% Problema en el coche
55 1:41.476 3 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 0% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Mar Mar 07, 2017 11:54 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Mar 03, 2017 6:38 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.099s 0.136s 1:38.963s 675 645 696 442 351 677 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.196s 1:40.609s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 675 645 696 442 351 677 Muy blando
C2 654 624 714 412 371 707 Muy blando
Carrera 663 633 699 439 372 686 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 10 5 5 5

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gino Gugelmin 144 175 206 0 148 119 115 204 99 0 72
(-3) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+1) (-41) (0) (0)

Energía del piloto
68% 56%

Posiciones
Inicio Final
18 26

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 100 99

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 21% 1% 63 litros 21.548s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 19% 1% 66 litros 18.034s
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 24% 41% 43% 78% 36% 42% 50% 66% 59% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 31% 60% 65% 93% 47% 57% 69% 88% 75% 21%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:51.568 22 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 1:41.427 22 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:41.959 22 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:41.660 23 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:41.988 24 Muy blando Soleado 5° 5% -
6 1:41.353 22 Muy blando Soleado 5° 5% -
7 1:40.670 22 Muy blando Soleado 6° 5% -
8 1:41.144 22 Muy blando Soleado 7° 5% -
9 1:40.846 22 Muy blando Soleado 8° 5% -
10 1:41.093 22 Muy blando Soleado 9° 5% -
11 1:41.112 23 Muy blando Soleado 9° 5% -
12 1:45.750 31 Muy blando Soleado 9° 4% Error del piloto
13 1:39.811 30 Muy blando Soleado 9° 3% -
14 1:39.809 30 Muy blando Soleado 8° 3% -
15 1:40.259 29 Muy blando Soleado 7° 3% -
16 1:39.906 28 Muy blando Soleado 7° 3% -
17 1:40.852 26 Muy blando Soleado 7° 3% -
18 1:48.858 26 Muy blando Soleado 7° 3% Pit
19 2:12.360 35 Muy blando Soleado 7° 3% -
20 1:40.671 32 Muy blando Soleado 7° 3% -
21 1:40.831 30 Muy blando Soleado 7° 3% -
22 1:41.577 28 Muy blando Soleado 7° 3% -
23 1:42.529 27 Muy blando Soleado 7° 3% -
24 1:42.013 27 Muy blando Soleado 7° 3% -
25 1:41.489 27 Muy blando Soleado 7° 2% -
26 1:42.027 27 Muy blando Soleado 7° 1% -
27 1:40.661 26 Muy blando Soleado 7° 1% -
28 1:41.893 27 Muy blando Soleado 8° 1% -
29 1:39.994 24 Muy blando Soleado 8° 1% -
30 1:40.057 24 Muy blando Soleado 9° 1% -
31 1:41.009 25 Muy blando Soleado 10° 1% -
32 1:40.226 24 Muy blando Soleado 11° 1% -
33 1:39.916 24 Muy blando Soleado 11° 1% -
34 1:40.496 24 Muy blando Soleado 11° 1% -
35 1:40.538 24 Muy blando Soleado 10° 1% -
36 1:48.789 29 Muy blando Soleado 9° 1% Pit
37 2:10.887 30 Muy blando Soleado 8° 1% Error del piloto
38 1:40.375 29 Muy blando Soleado 7° 1% -
39 1:40.885 27 Muy blando Soleado 7° 1% -
40 1:40.046 27 Muy blando Soleado 6° 0% -
41 1:40.569 25 Muy blando Soleado 5° 0% -
42 1:40.163 25 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
43 1:40.418 25 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
44 1:40.190 25 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 0% -
45 1:39.942 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
46 1:39.752 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
47 1:39.988 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
48 1:39.942 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
49 1:39.486 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
50 1:39.471 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 0% -
51 1:39.570 24 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
52 1:39.718 24 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 0% -
53 1:39.966 24 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 0% -
54 1:41.670 26 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 0% -
55 1:41.105 26 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 0% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mar 07, 2017 4:38 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.065s 0.028s 1:42.037s 737 737 668 492 395 681 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.082s 1:43.590s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 737 737 668 492 395 681 Muy blando
C2 712 712 687 462 415 711 Muy blando
Carrera 722 722 679 474 407 699 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
45 16 0 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 123 232 104 0 165 145 89 82 153 0 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+7) (0) (0)

Energía del piloto
100% 94%

Posiciones
Inicio Final
8 11

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 72 69

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 5 5 5 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 0% 73% 37% 65% 9% 21% 23% 47% 45% 84%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 9% 92% 59% 80% 20% 37% 42% 69% 61% 95%

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 4% 2% 74 litros 26.289s
Pit 2
(V. 38) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 74 litros 25.783s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11): $10.387.179
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $660.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-524.000
Costos de instalaciones: $-180.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.982.068

Balance actual: $49.308.224
vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:47.688 9 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 (LB) 1:43.150 9 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:42.532 8 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:42.480 8 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:43.470 8 Muy blando Soleado 5° 5% -
6 1:43.441 8 Muy blando Soleado 5° 5% -
7 1:43.209 8 Muy blando Soleado 6° 5% -
8 1:43.101 9 Muy blando Soleado 7° 5% -
9 1:42.668 9 Muy blando Soleado 8° 5% -
10 1:42.332 9 Muy blando Soleado 9° 5% -
11 1:42.777 9 Muy blando Soleado 9° 5% -
12 1:42.708 9 Muy blando Soleado 9° 4% -
13 1:42.609 10 Muy blando Soleado 9° 3% -
14 1:42.556 9 Muy blando Soleado 8° 3% -
15 1:42.577 5 Muy blando Soleado 7° 3% -
16 1:48.804 7 Muy blando Soleado 7° 3% Error del piloto
17 1:43.168 6 Muy blando Soleado 7° 3% -
18 1:44.023 6 Muy blando Soleado 7° 3% -
19 1:54.263 7 Muy blando Soleado 7° 3%
Pit
20 2:19.367 18 Muy blando Soleado 7° 3% -
21 1:43.198 18 Muy blando Soleado 7° 3% -
22 1:43.367 17 Muy blando Soleado 7° 3% -
23 1:42.730 17 Muy blando Soleado 7° 3% -
24 1:42.918 17 Muy blando Soleado 7° 3% -
25 1:42.722 16 Muy blando Soleado 7° 2% -
26 1:42.520 16 Muy blando Soleado 7° 1% -
27 1:42.564 16 Muy blando Soleado 7° 1% -
28 1:42.501 16 Muy blando Soleado 8° 1% -
29 1:42.409 13 Muy blando Soleado 8° 1% -
30 1:42.289 10 Muy blando Soleado 9° 1% -
31 1:42.337 10 Muy blando Soleado 10° 1% -
32 1:42.505 10 Muy blando Soleado 11° 1% -
33 1:41.977 9 Muy blando Soleado 11° 1% -
34 1:42.100 9 Muy blando Soleado 11° 1% -
35 1:41.242 9 Muy blando Soleado 10° 1% -
36 1:42.206 9 Muy blando Soleado 9° 1% -
37 1:43.179 9 Muy blando Soleado 8° 1% -
38 1:54.646 11 Muy blando Soleado 7° 1%
Pit
39 2:23.017 18 Muy blando Soleado 7° 1% Error del piloto
40 1:43.180 17 Muy blando Soleado 6° 0% -
41 1:43.135 17 Muy blando Soleado 5° 0% -
42 1:42.936 17 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
43 1:42.928 17 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
44 1:42.685 17 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 0% -
45 1:42.614 16 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
46 1:42.478 16 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
47 1:42.354 16 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
48 1:42.292 15 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
49 1:42.212 15 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 0% -
50 1:42.182 14 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 0% -
51 1:42.203 14 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 0% -
52 1:41.373 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 0% -
53 1:41.316 13 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 0% -
54 1:41.477 11 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 0% -
55 1:42.619 11 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 0% -

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.