CARRERA Nº 14 ISTANBUL GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA Nº 14 ISTANBUL GP

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Mar 06, 2017 12:16 pm

Información técnica
Lugar: TURQUÍA
Fecha: 7 de Marzo, 2017
Distancia de carrera: 309,4
Vueltas: 58
Distancia por vuelta: 5.334 km
Velocidad promedio: 228.19 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 16 s
Categoría: F1

Potencia:13
Manejo: 10
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 26%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente Nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 28%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-15°
Humedad: 25%-33%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 13°-17°
Humedad: 26%-34%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 15°-19°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 16°-19°
Humedad: 23%-31%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 15,75 º
Humedad media: 29,25%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 14 ISTANBUL GP

Mensaje por david cabral el Mar Mar 07, 2017 11:17 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO

100%
Overall: 163
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 156
Technical insight: 180
Stamina: 150
Charisma: 96
Motivation: 250
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 26


TD
verall: 103
Leadership: 74
R&D mechanics: 143
R&D electronics: 66
R&D aerodynamics: 84
Experience: 175
Pit coordination: 83
Motivation: 112
Age: 64



COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
103 101 99
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 24% 6 24%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 23% 6 23%
Rear wing: 6 26% 6 26%
Underbody: 6 32% 6 32%
Sidepods: 8 0% 8 0%
Cooling: 8 0% 8 0%
Gearbox: 6 23% 6 23%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 7 20% 7 20%
Electronics: 8 0% 8 0%

STAFF
Overall: 27
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 10
Technical skill: 45
Stress handling: 27
Concentration: 26
Efficiency: 27
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 34
R&D workshop: 26
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:28.913s 0.013s 1:28.900s 408 408 800 551 467 927 Extra Soft
2 1:28.930s 0.041s 1:28.889s 413 413 805 545 473 933 Extra Soft
3 1:28.966s 0.089s 1:28.877s 410 410 810 548 470 930 Extra Soft
4 1:28.944s 0.058s 1:28.886s 411 411 807 550 468 928 Extra Soft


Qualify 1
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:28.567s 442 406 819 558 482 932 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
3rd 1:28.567s + 1.651s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
5th 1:29.595s + 1.828s

Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 2:58.162s + 3.479s

ESTRATEGIA
SETUP: 16ºC
WS: +/-18
COMBUSTIBLE: 72/72/68L
NEUMATICOS:  DUNNOS + MB
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 14 ISTANBUL GP

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mar 07, 2017 11:59 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.354s 0.217s 1:29.137s 346 346 795 565 395 884 Muy blando
2 1:29.787s 0.086s 1:29.701s 347 347 794 564 394 883 Blando
3 1:30.324s 0.065s 1:30.259s 347 347 795 563 395 881 Medio
4 1:29.255s 0.171s 1:29.084s 378 318 804 573 405 888 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.566s 378 318 804 503 405 888 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:28.566s + 0.038s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.604s 391 331 793 521 393 870 67 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:29.604s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:58.170s + 0.000s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
404
Alerón trasero:
344
Motor:
781
Frenos:
539
Caja:
381
Suspensión:
852

Estrategia de combustible

Combustible inicial:67 litros
Combustible al salir de parada 1:75
Combustible al salir de parada 2:69


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:58
       • cuando la pista está despejada y mojada:50
       • si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite:0 0 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 163

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 146

Conocimiento Técnico: 201

Resistencia: 137

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 21

Peso(kg): 61

Edad: 25


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 116

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 20

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 199



Edad: 42


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 15

Concentración: 14

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 27

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 101 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 44% 7 44%
Motor: 7 10% 7 10%
Alerón delantero: 6 85% 6 85%
Alerón trasero: 6 94% 6 94%
Fondo Plano: 8 68% 8 68%
Pontones: 7 69% 7 69%
Refrigeración: 7 19% 7 19%
Caja de cambios: 7 24% 7 24%
Frenos: 8 0% 8 0%
Suspensión: 8 54% 8 54%
Electronica: 7 55% 7 55%

post carrera:

Análisis de carrera: Istanbul (Turquía) - Temporada 57 - Carrera 14

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.354s 0.217s 1:29.137s 346 346 795 565 395 884 Muy blando
2 1:29.787s 0.086s 1:29.701s 347 347 794 564 394 883 Blando
3 1:30.324s 0.065s 1:30.259s 347 347 795 563 395 881 Medio
4 1:29.255s 0.171s 1:29.084s 378 318 804 573 405 888 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.566s 1:29.604s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 378 318 804 503 405 888 Muy blando
C2 391 331 793 521 393 870 Muy blando
Carrera 404 344 781 539 381 852 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 163 213 199 0 146 201 137 57 250 21 61
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 94%

Posiciones
Inicio Final
1 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 101 99

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 25% 1% 75 litros 18.503s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 13% 0% 69 litros 23.219s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 8 7 7 7 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 10% 85% 94% 68% 69% 19% 24% 0% 54% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
57% 26% 93% 99% 77% 79% 32% 34% 23% 63% 63%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
1 1:34.629 2 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
2 1:30.481 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
3 1:30.468 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
4 1:30.155 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
5 1:31.030 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
6 1:30.982 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
7 1:30.933 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
8 1:31.010 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
9 1:30.979 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
10 1:30.912 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
11 1:30.726 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
12 1:30.797 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
13 1:30.630 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
14 1:30.719 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
15 1:30.650 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
16 1:30.388 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
17 1:30.541 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
18 1:30.288 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
19 1:38.334 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% Pit
20 1:58.118 22 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
21 1:37.354 13 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% Error del piloto
22 1:31.003 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
23 1:30.775 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
24 1:31.743 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
25 1:30.748 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
26 1:31.587 11 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
27 1:31.299 11 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
28 1:30.615 11 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
29 1:30.961 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
30 1:30.766 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
31 1:30.600 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
32 1:30.590 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
33 1:30.598 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
34 1:30.343 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
35 1:30.460 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
36 1:30.219 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
37 1:30.237 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
38 1:29.884 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
39 1:29.932 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
40 1:30.524 4 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
41 1:44.353 4 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Error del piloto, Pit
42 2:02.557 14 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
43 1:30.570 13 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
44 1:30.453 13 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
45 1:30.256 13 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
46 1:30.537 13 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
47 1:29.973 13 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
48 1:30.444 13 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
49 1:29.863 13 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
50 1:29.892 13 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
51 1:29.867 13 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
52 1:30.292 13 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
53 1:29.569 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
54 1:29.583 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
55 1:30.264 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
56 1:29.613 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
57 1:29.495 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
58 1:29.770 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mar 10, 2017 11:21 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 14 ISTANBUL GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mar 07, 2017 4:48 pm

DATOS PRE-CARRERA:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.368s 0.005s 1:33.363s 447 387 775 663 506 892 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.133s 447 387 775 663 506 892 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.518s 462 402 764 681 494 874 76 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:33.133s + 2.679s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:34.518s + 2.474s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 3:07.651s + 5.153s
estrategia y configuracion de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 76-76-80

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
477 417  752 699 482 856

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 36
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 0
- cuando la pista está despejada y mojada: 40
- si el coche está funcionando mal: 40

Vueltas al límite: 2-55-56
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 120

Concentración: 232
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 145
Resistencia: 89
Carisma: 83
Motivación: 160
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
61 70 64

Parte Nivel Uso
Chasis 5 79%
Motor 5 9%
Alerón delantero 4 78%
Alerón trasero 5 59%
Fondo Plano 6 80%
Pontones 5 20%
Refrigeración 5 37%
Caja de cambios 5 42%
Frenos 5 69%
Suspensión 5 61%
Electronica 5 0%

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 17

Concentración: 17

Eficiencia: 15

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 15

Concentración: 16

Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 36
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio FinaL
11 13

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
36 10 0 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 124 232 104 0 166 145 89 83 160 0 73
(-1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
100% 94%

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 20) No había más combustible 32% 1% 76 litros 26.753s
Pit 2 (V. 40) No había más combustible 32% 2% 80 litros 26.064s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13): $10.084.615
Posición de la clasificación del piloto (11): $600.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-495.000
Costos de instalaciones: $-180.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.648.504

Balance actual: $55.498.828
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 69 70
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 5 6 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 9% 78% 59% 80% 20% 37% 42% 69% 61% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 27% 87% 69% 90% 31% 51% 53% 93% 71% 9%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
1 1:40.760 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
2 1:33.593 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
3 1:33.427 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
4 1:33.939 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
5 1:34.436 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
6 1:34.390 12 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
7 1:34.292 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
8 1:34.381 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
9 1:34.279 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
10 1:34.081 10 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
11 1:34.017 10 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
12 1:34.492 9 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
13 1:33.970 9 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
14 1:33.860 9 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
15 1:33.771 9 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
16 1:33.770 9 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
17 1:33.551 10 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
18 1:33.441 9 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
19 1:33.404 9 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
20 1:41.358 8 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% Pit
21 2:09.798 19 Blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
22 1:34.429 17 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
23 1:34.109 15 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
24 1:37.841 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% Error del piloto
25 1:34.345 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
26 1:34.156 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
27 1:34.110 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
28 1:34.107 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
29 1:34.019 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
30 1:33.984 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
31 1:33.789 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
32 1:33.725 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
33 1:33.647 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
34 1:33.537 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
35 1:33.548 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
36 1:33.586 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
37 1:33.329 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
38 1:33.253 13 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
39 1:33.222 13 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
40 1:41.170 13 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% Pit
41 2:08.869 18 Blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
42 1:34.272 17 Blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
43 1:34.044 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
44 1:34.010 17 Blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
45 1:33.698 15 Blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
46 1:33.573 15 Blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
47 1:33.696 14 Blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
48 1:33.541 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
49 1:33.437 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
50 1:33.415 14 Blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
51 1:33.347 14 Blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
52 1:33.379 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
53 1:33.336 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
54 1:33.051 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
55 1:31.795 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
56 1:32.085 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
57 1:31.916 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
58 1:31.932 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Mar 10, 2017 4:26 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 14 ISTANBUL GP

Mensaje por Vatanen el Mar Mar 07, 2017 9:24 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.906s 481 421 797 644 532 880 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.463s 496 436 786 662 520 862 71 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:30.906s + 2.289s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:32.463s + 2.921s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:03.369s + 4.861s

Setup carrera (15 grados):
Alerón delantero: 506
Alerón trasero: 446
Motor: 779
Frenos: 674
Caja: 512
Suspensión: 850

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 71 68 68
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +30/-30
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 83 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 87%
Motor: 7 8%
Alerón delantero: 6 78%
Alerón trasero: 6 85%
Fondo Plano: 6 93%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 68%
Caja de cambios: 5 62%
Frenos: 6 80%
Suspensión: 6 83%
Electronica: 7 19%

Piloto:

Total: 109

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 1

Experiencia: 139

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 106

Carisma: 44

Motivación: 59

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 3

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 60

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 17

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 50

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 34, llegué 33.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.906s 1:32.463s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 481 421 797 644 532 880 Muy blando
C2 496 436 786 662 520 862 Muy blando
Carrera 506 446 779 674 512 850 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 20% 0% 68 litros 18.573s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 24% 1% 68 litros 18.865s
Problemas técnicos
V. 33 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 83 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 99%
Motor: 7 24%
Alerón delantero: 6 87%
Alerón trasero: 6 96%
Fondo Plano: 6 99%
Pontones: 7 55%
Refrigeración: 7 83%
Caja de cambios: 5 74%
Frenos: 6 99%
Suspensión: 6 94%
Electronica: 7 28%

Desgastes totales:

Chasis 5: 12%+
Motor 7: 16%
Alerón delantero 6: 9%
Alerón trasero 6: 11%
Fondo plano 6: 6%+ (humeé 26 vueltas por rotura del fondo plano)
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 15%
Caja de cambios 5: 12%
Frenos 6: 19%+
Suspensión 6: 11%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 3

Experiencia: 140

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 106

Carisma: 44

Motivación: 11

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 3

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 61

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 15

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 50

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
1 1:51.026 36 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
2 1:33.584 36 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
3 1:32.884 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
4 1:33.087 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
5 1:33.436 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
6 1:33.857 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
7 1:33.352 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
8 1:33.416 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
9 1:33.404 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
10 1:33.634 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
11 1:33.273 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
12 1:32.888 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
13 1:33.297 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
14 1:33.056 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
15 1:33.357 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
16 1:32.888 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
17 1:31.656 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
18 1:31.311 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
19 1:31.506 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
20 1:39.242 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% Pit
21 1:59.594 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 25% -
22 1:32.854 35 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
23 1:32.315 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
24 1:32.163 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
25 1:32.105 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
26 1:31.941 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
27 1:31.915 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
28 1:32.080 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
29 1:31.672 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
30 1:31.816 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
31 1:31.789 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
32 1:31.586 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% -
33 1:34.208 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche
34 1:33.827 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche
35 1:34.150 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche
36 1:34.144 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche
37 1:33.911 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche
38 1:34.103 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche
39 1:41.857 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche, Pit
40 2:02.343 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche
41 1:34.879 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 26% Problema en el coche
42 1:35.040 33 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 26% Problema en el coche
43 1:34.858 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% Problema en el coche
44 1:34.562 33 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 26% Problema en el coche
45 1:34.816 33 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% Problema en el coche
46 1:34.559 33 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% Problema en el coche
47 1:34.673 33 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% Problema en el coche
48 1:34.334 33 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 26% Problema en el coche
49 1:34.474 33 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 26% Problema en el coche
50 1:34.394 33 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% Problema en el coche
51 1:34.664 33 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 26% Problema en el coche
52 1:34.330 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% Problema en el coche
53 1:34.426 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% Problema en el coche
54 1:34.598 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% Problema en el coche
55 1:34.407 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% Problema en el coche
56 1:34.231 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% Problema en el coche
57 1:34.294 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% Problema en el coche
58 1:34.091 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% Problema en el coche

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 14 ISTANBUL GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.