Carrera Nº15: Portimao GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera Nº15: Portimao GP

Mensaje por david cabral el Jue Mar 09, 2017 1:23 pm


Lugar: Portugal
Fecha: 10 de Mar, 2017
Distancia de carrera: 309.7km
Vueltas: 66
Distancia por vuelta: 4.692 km
Velocidad promedio: 203.37 km/h
Grand Prix Celebrados: 9
Número de curvas: 18
Tiempo de entrada/salida de pits: 15.5s

Potencia: 9
Manejo: 15
Aceleración: 11
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: no F1



Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 52%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 54%


Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 24°-29°
Humedad: 55%-63%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 21°-26°
Humedad: 55%-65%
Prob. de lluvias: 35%-45%

1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 52%-62%
Prob. de lluvias: 30%-40%

1h30m - 2h
Temp: 21°-26°
Humedad: 53%-64%
Prob. de lluvias: 40%-50%

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Nº15: Portimao GP

Mensaje por Vatanen el Jue Mar 09, 2017 3:43 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.385s 908 848 557 445 312 460 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.656s 918 858 550 457 304 448 52 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:29.385s + 2.318s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:30.656s + 2.659s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:00.041s + 4.583s

Setup carrera (seco, 24 grados):
Alerón delantero: 908
Alerón trasero: 848
Motor: 557
Frenos: 445
Caja: 312
Suspensión: 460

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 52 52 52 46
Riesgos: 5 0 20 20 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 95 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 0%
Motor: 7 24%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 55%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 28%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 3

Experiencia: 140

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 108

Carisma: 44

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

No tengo.

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 50

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 32, llegué 27.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 58%
Consumo total: 42%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.385s 1:30.656s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 908 848 557 445 312 460 Muy blando
C2 918 858 550 457 304 448 Muy blando
Carrera 908 848 557 445 312 460 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 20 20 0

Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 12% 0% 52 litros 22.082s
Pit 2
(V. 33) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 26% 3% 52 litros 22.776s
Pit 3
(V. 53) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 60% 1% 46 litros 25.332s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 94 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 15%
Motor: 7 37%
Alerón delantero: 7 15%
Alerón trasero: 7 16%
Fondo Plano: 7 29%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 6 14%
Frenos: 7 21%
Suspensión: 7 31%
Electronica: 7 39%

Desgastes totales:

Chasis 6: 15%
Motor 7: 13%
Alerón delantero 7: 15%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 29%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 6: 14%
Frenos 7: 21%
Suspensión 7: 31%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 4

Experiencia: 141

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 108

Carisma: 44

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

No tengo.

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 49

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:43.197 25 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:30.333 25 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:29.913 25 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:30.225 25 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:30.469 26 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:30.472 25 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:30.019 24 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
8 1:29.479 24 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
9 1:29.195 24 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
10 1:29.186 24 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
11 1:29.560 24 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:29.986 23 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:29.089 23 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:29.293 23 Muy blando Nuboso 24° 55% -
15 1:29.116 23 Muy blando Nuboso 24° 55% -
16 1:29.397 22 Muy blando Nuboso 24° 55% -
17 1:37.822 23 Muy blando Nuboso 24° 55% Pit
18 2:00.656 29 Muy blando Nuboso 24° 55% -
19 1:30.077 29 Muy blando Nuboso 24° 55% -
20 1:29.858 29 Muy blando Nuboso 24° 55% -
21 1:30.059 29 Muy blando Nuboso 24° 55% -
22 1:29.871 28 Muy blando Nuboso 24° 55% -
23 1:29.517 26 Muy blando Nuboso 24° 55% -
24 1:29.587 23 Muy blando Nuboso 23° 55% -
25 1:29.310 21 Muy blando Nuboso 23° 55% -
26 1:29.441 20 Muy blando Nuboso 22° 55% -
27 1:29.406 20 Muy blando Nuboso 21° 55% -
28 1:29.452 20 Muy blando Nuboso 21° 55% -
29 1:29.229 20 Muy blando Nuboso 21° 55% -
30 1:29.029 20 Muy blando Nuboso 21° 55% -
31 1:29.155 20 Muy blando Nuboso 21° 55% -
32 1:55.857 20 Muy blando Lluvia 21° 56% -
33 2:03.598 19 Muy blando Lluvia 21° 56% Pit
34 2:18.705 23 Lluvia Lluvia 21° 56% -
35 1:47.889 25 Lluvia Lluvia 21° 56% -
36 1:47.455 23 Lluvia Lluvia 21° 56% -
37 1:46.154 23 Lluvia Lluvia 21° 56% -
38 1:46.789 23 Lluvia Lluvia 21° 56% -
39 1:46.013 23 Lluvia Lluvia 21° 56% -
40 1:46.382 23 Lluvia Lluvia 20° 56% -
41 1:45.952 23 Lluvia Lluvia 20° 56% -
42 1:46.073 25 Lluvia Lluvia 19° 56% -
43 1:46.616 24 Lluvia Lluvia 19° 56% -
44 1:45.426 25 Lluvia Lluvia 19° 56% -
45 1:46.252 26 Lluvia Lluvia 19° 56% -
46 1:51.978 27 Lluvia Lluvia 19° 56% Error del piloto
47 1:45.892 27 Lluvia Lluvia 19° 56% -
48 1:45.555 27 Lluvia Lluvia 19° 56% -
49 1:45.644 27 Lluvia Lluvia 19° 56% -
50 1:45.956 27 Lluvia Lluvia 19° 56% -
51 1:45.372 27 Lluvia Lluvia 19° 56% -
52 1:36.135 27 Lluvia Nuboso 20° 54% -
53 1:43.949 25 Lluvia Nuboso 20° 54% Pit
54 2:03.101 27 Muy blando Nuboso 21° 54% -
55 1:29.368 27 Muy blando Nuboso 21° 54% -
56 1:29.006 27 Muy blando Nuboso 21° 54% -
57 1:29.070 27 Muy blando Nuboso 21° 53% -
58 1:29.084 27 Muy blando Nuboso 21° 52% -
59 1:28.902 27 Muy blando Nuboso 21° 52% -
60 1:28.974 27 Muy blando Nuboso 21° 52% -
61 1:28.619 27 Muy blando Nuboso 21° 53% -
62 1:28.719 27 Muy blando Nuboso 21° 53% -
63 1:28.594 27 Muy blando Muy nuboso 21° 53% -
64 1:28.665 27 Muy blando Muy nuboso 22° 53% -
65 1:28.622 27 Muy blando Muy nuboso 22° 53% -
66 1:28.528 27 Muy blando Muy nuboso 23° 53% -


Última edición por Vatanen el Sáb Mar 11, 2017 3:00 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Nº15: Portimao GP

Mensaje por david cabral el Vie Mar 10, 2017 7:11 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 146
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 157
Technical insight: 180
Stamina: 150
Charisma: 97
Motivation: 45
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 26

STAFF
Current car character
Power Handling Acceleration
102 100 99
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 41% 6 41%
Engine: 6 19% 6 19%
Front wing: 6 33% 6 33%
Rear wing: 6 38% 6 38%
Underbody: 6 44% 6 44%
Sidepods: 8 19% 8 19%
Cooling: 8 24% 8 24%
Gearbox: 6 36% 6 36%
Brakes: 7 30% 7 30%
Suspension: 7 32% 7 32%
Electronics: 8 15% 8 15%

COCHE
Overall: 26
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 3
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 27
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 33
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:29.603s 0.002s 1:29.601s 764 764 527 412 349 474 Soft
2 1:29.789s 0.073s 1:29.716s 760 760 522 407 344 470 Soft
3 1:29.715s 0.064s 1:29.651s 762 762 525 410 347 472 Soft
4 1:29.680s 0.029s 1:29.651s 761 761 526 411 348 471 Soft
5 1:29.289s 0.066s 1:29.223s 795 795 560 445 381 505 Soft
6 1:29.309s 0.091s 1:29.218s 820 770 560 445 381 505 Soft
7 1:29.252s 0.002s 1:29.250s 845 745 560 445 381 505 Soft
8 1:29.235s 0.019s 1:29.216s 811 779 560 445 381 505 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:28.966s 811 779 560 445 381 505 Dunnolop Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
17th 1:28.966s + 2.483s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
15th 1:30.073s + 2.715s

Starting grid
Pos Lap time Gap
17th 2:59.039s + 5.198s



ESTRATEGIA
SETUP: 24ºC
WS: +/-16
COMBUSTIBLE: 70/70/61L
NEUMATICOS:  DUNNOS+BLANDAS
RIESGOS: 0/0/50/50/50
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Nº15: Portimao GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mar 10, 2017 12:26 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.428s 0.054s 1:28.374s 699 699 546 377 294 458 Muy blando
2 1:28.968s 0.093s 1:28.875s 698 698 545 376 293 459 Blando
3 1:29.420s 0.057s 1:29.363s 697 697 546 377 294 461 Medio
4 1:28.428s 0.100s 1:28.328s 729 669 555 385 304 466 Muy blando
5 1:28.193s 0.092s 1:28.101s 820 760 555 385 304 475 Muy blando
6 1:28.093s 0.013s 1:28.080s 791 791 555 385 304 475 Muy blando
7 1:28.150s 0.048s 1:28.102s 822 762 555 385 304 475 Muy blando
8 1:28.200s 0.099s 1:28.101s 821 761 555 385 304 475 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +30/-30 : parece que hay que revisar alas...con menos creo que va mejor.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.002s 821 761 555 385 304 475 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:28.002s + 0.509s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.065s 830 770 547 397 296 463 53 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:29.065s + 0.514s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:57.067s + 0.911s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
821
Alerón trasero:
761
Motor:
555
Frenos:
385
Caja:
304
Suspensión:
475

Estrategia de combustible

Combustible inicial:53 litros
Combustible al salir de parada 1:55
Combustible al salir de parada 2:55
Combustible al salir de parada 3:48

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 95%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:57
       • cuando la pista está despejada y mojada:57
       • si el coche está funcionando mal:58

Vueltas al límite:0 2 62

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  llegar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
95%
Total: 162

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 147

Conocimiento Técnico: 202

Resistencia: 137

Carisma: 57

Motivación: 245

Reputación: 22

Peso(kg): 61

Edad: 25

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 117

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 21

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 202



Edad: 42


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 13

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 14

Concentración: 14

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 26

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 104 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 57% 7 57%
Motor: 7 26% 7 26%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 7 65% 7 65%
Pontones: 7 79% 7 79%
Refrigeración: 7 32% 7 32%
Caja de cambios: 7 34% 7 34%
Frenos: 8 23% 8 23%
Suspensión: 8 63% 8 63%
Electronica: 7 63% 7 63%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.428s 0.054s 1:28.374s 699 699 546 377 294 458 Muy blando
2 1:28.968s 0.093s 1:28.875s 698 698 545 376 293 459 Blando
3 1:29.420s 0.057s 1:29.363s 697 697 546 377 294 461 Medio
4 1:28.428s 0.100s 1:28.328s 729 669 555 385 304 466 Muy blando
5 1:28.193s 0.092s 1:28.101s 820 760 555 385 304 475 Muy blando
6 1:28.093s 0.013s 1:28.080s 791 791 555 385 304 475 Muy blando
7 1:28.150s 0.048s 1:28.102s 822 762 555 385 304 475 Muy blando
8 1:28.200s 0.099s 1:28.101s 821 761 555 385 304 475 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.002s 1:29.065s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 821 761 555 385 304 475 Muy blando
C2 830 770 547 397 296 463 Muy blando
Carrera 821 761 555 385 304 475 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 56 57 58

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 162 213 199 0 147 202 137 57 245 22 61
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
98% 5%

Posiciones
Inicio Final
7 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 104 101

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 7% 1% 55 litros 20.017s
Pit 2
(V. 33) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 21% 5% 55 litros 19.807s
Pit 3
(V. 53) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 56% 4% 48 litros 22.110s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 26% 0% 0% 65% 79% 32% 34% 23% 63% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
72% 42% 15% 17% 96% 93% 45% 49% 53% 99% 74%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:32.842 1 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:28.142 1 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:27.798 1 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:27.906 1 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:28.505 1 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:28.500 1 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:28.421 1 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
8 1:28.403 1 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
9 1:28.341 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
10 1:28.188 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
11 1:28.238 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:28.178 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:28.062 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:28.008 1 Muy blando Nuboso 24° 55% -
15 1:28.227 1 Muy blando Nuboso 24° 55% -
16 1:29.119 1 Muy blando Nuboso 24° 55% -
17 1:37.898 1 Muy blando Nuboso 24° 55% Pit
18 1:57.134 11 Muy blando Nuboso 24° 55% -
19 1:28.818 11 Muy blando Nuboso 24° 55% -
20 1:29.393 9 Muy blando Nuboso 24° 55% -
21 1:29.730 9 Muy blando Nuboso 24° 55% -
22 1:29.295 8 Muy blando Nuboso 24° 55% -
23 1:29.170 5 Muy blando Nuboso 24° 55% -
24 1:27.853 1 Muy blando Nuboso 23° 55% -
25 1:28.097 1 Muy blando Nuboso 23° 55% -
26 1:28.052 1 Muy blando Nuboso 22° 55% -
27 1:28.001 1 Muy blando Nuboso 21° 55% -
28 1:27.925 1 Muy blando Nuboso 21° 55% -
29 1:27.888 1 Muy blando Nuboso 21° 55% -
30 1:27.892 1 Muy blando Nuboso 21° 55% -
31 1:27.829 1 Muy blando Nuboso 21° 55% -
32 1:53.652 1 Muy blando Lluvia 21° 56% -
33 2:01.381 1 Muy blando Lluvia 21° 56% Pit
34 2:12.793 1 Lluvia Lluvia 21° 56% -
35 1:44.829 1 Lluvia Lluvia 21° 56% -
36 1:44.417 1 Lluvia Lluvia 21° 56% -
37 1:44.099 1 Lluvia Lluvia 21° 56% -
38 1:44.133 1 Lluvia Lluvia 21° 56% -
39 1:44.040 1 Lluvia Lluvia 21° 56% -
40 1:43.821 1 Lluvia Lluvia 20° 56% -
41 1:43.726 1 Lluvia Lluvia 20° 56% -
42 1:43.627 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
43 1:43.585 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
44 1:43.465 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
45 1:43.376 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
46 1:43.421 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
47 1:43.297 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
48 1:43.204 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
49 1:43.110 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
50 1:43.058 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
51 1:43.053 1 Lluvia Lluvia 19° 56% -
52 1:34.927 1 Lluvia Nuboso 20° 54% -
53 1:42.605 1 Lluvia Nuboso 20° 54% Pit
54 1:58.554 1 Muy blando Nuboso 21° 54% -
55 1:28.094 1 Muy blando Nuboso 21° 54% -
56 1:27.709 1 Muy blando Nuboso 21° 54% -
57 1:27.639 1 Muy blando Nuboso 21° 53% -
58 1:27.617 1 Muy blando Nuboso 21° 52% -
59 1:27.501 1 Muy blando Nuboso 21° 52% -
60 1:27.361 1 Muy blando Nuboso 21° 52% -
61 1:27.295 1 Muy blando Nuboso 21° 53% -
62 1:27.289 1 Muy blando Nuboso 21° 53% -
63 1:26.301 1 Muy blando Muy nuboso 21° 53% -
64 1:26.299 1 Muy blando Muy nuboso 22° 53% -
65 1:26.008 1 Muy blando Muy nuboso 22° 53% -
66 1:27.079 1 Muy blando Muy nuboso 23° 53% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Mar 14, 2017 12:12 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Nº15: Portimao GP

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Mar 10, 2017 4:37 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.539s 0.103s 1:32.436s 918 858 518 476 406 468 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.182s 918 858 518 476 406 468 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.144s 928 868 511 488 398 456 73 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:32.182s + 2.269s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:33.144s + 2.768s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:05.326s + 4.726s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 73-71-77

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
918 858 518 476 406 468

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 20
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 50
- cuando la pista está despejada y mojada: 50
- si el coche está funcionando mal: 40

Vueltas al límite: 2-63
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 123

Concentración: 232
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 145
Resistencia: 89
Carisma: 83
Motivación: 154
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 66 66

Parte Nivel Uso
Chasis 4 79%
Motor 5 27%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 69%
Fondo Plano 4 63%
Pontones 5 31%
Refrigeración 5 51%
Caja de cambios 5 53%
Frenos 5 0%
Suspensión 4 60%
Electronica 5 9%

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 35
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio FinaL
10 8

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 15 50 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 123 232 104 0 166 145 89 83 154 0 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 23%

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 18% 1% 71 litros 25.826s
Pit 2
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 66% 22% 77 litros 36.052s
Pit 3
(V. 52) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 56% 14% 77 litros 32.689s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 31 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $10.841.026
Posición de la clasificación del piloto (10): $620.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-478.000
Costos de instalaciones: $-175.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.446.915

Balance actual: $59.404.241
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 66 66

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 4 5 5 5 5 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 27% 0% 69% 63% 31% 51% 53% 0% 60% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 43% 16% 87% 96% 45% 65% 69% 23% 96% 21%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Medio Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:37.810 9 Medio Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:32.219 10 Medio Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:31.202 9 Medio Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:31.701 8 Medio Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:32.179 8 Medio Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:32.275 8 Medio Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:32.280 7 Medio Parcialmente nuboso 25° 55% -
8 1:32.216 7 Medio Parcialmente nuboso 25° 55% -
9 1:32.248 7 Medio Parcialmente nuboso 24° 55% -
10 1:32.199 7 Medio Parcialmente nuboso 24° 55% -
11 1:32.106 7 Medio Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:32.062 7 Medio Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:32.070 7 Medio Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:31.960 7 Medio Nuboso 24° 55% -
15 1:31.856 6 Medio Nuboso 24° 55% -
16 1:31.805 6 Medio Nuboso 24° 55% -
17 1:31.776 7 Medio Nuboso 24° 55% -
18 1:31.508 6 Medio Nuboso 24° 55% -
19 1:31.573 5 Medio Nuboso 24° 55% -
20 1:31.558 5 Medio Nuboso 24° 55% -
21 1:31.474 4 Medio Nuboso 24° 55% -
22 1:39.345 3 Medio Nuboso 24° 55% Pit
23 2:06.782 12 Medio Nuboso 24° 55% -
24 1:33.333 11 Medio Nuboso 23° 55% -
25 1:32.567 11 Medio Nuboso 23° 55% -
26 1:32.512 11 Medio Nuboso 22° 55% -
27 1:32.496 11 Medio Nuboso 21° 55% -
28 1:32.430 10 Medio Nuboso 21° 55% -
29 1:32.382 9 Medio Nuboso 21° 55% -
30 1:32.319 9 Medio Nuboso 21° 55% -
31 1:32.277 9 Medio Nuboso 21° 55% -
32 2:05.663 10 Medio Lluvia 21° 56% Pit
33 2:32.914 13 Lluvia Lluvia 21° 56% -
34 1:48.536 9 Lluvia Lluvia 21° 56% -
35 1:52.942 10 Lluvia Lluvia 21° 56% Error del piloto
36 1:48.014 9 Lluvia Lluvia 21° 56% -
37 1:47.522 9 Lluvia Lluvia 21° 56% -
38 1:47.233 9 Lluvia Lluvia 21° 56% -
39 1:48.464 8 Lluvia Lluvia 21° 56% -
40 1:47.071 8 Lluvia Lluvia 20° 56% -
41 1:47.429 8 Lluvia Lluvia 20° 56% -
42 1:47.518 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
43 1:46.833 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
44 1:47.341 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
45 1:47.406 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
46 1:47.298 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
47 1:47.058 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
48 1:46.880 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
49 1:46.590 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
50 1:47.386 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
51 1:46.898 8 Lluvia Lluvia 19° 56% -
52 1:45.891 8 Lluvia Nuboso 20° 54% Pit
53 2:13.619 8 Medio Nuboso 20° 54% -
54 1:32.744 8 Medio Nuboso 21° 54% -
55 1:32.324 8 Medio Nuboso 21° 54% -
56 1:32.222 8 Medio Nuboso 21° 54% -
57 1:32.189 8 Medio Nuboso 21° 53% -
58 1:32.090 8 Medio Nuboso 21° 52% -
59 1:32.007 8 Medio Nuboso 21° 52% -
60 1:31.960 8 Medio Nuboso 21° 52% -
61 1:31.860 8 Medio Nuboso 21° 53% -
62 1:31.751 8 Medio Nuboso 21° 53% -
63 1:31.040 8 Medio Muy nuboso 21° 53% -
64 1:30.445 8 Medio Muy nuboso 22° 53% -
65 1:30.865 8 Medio Muy nuboso 22° 53% -
66 1:31.277 8 Medio Muy nuboso 23° 53% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Mar 14, 2017 4:10 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Nº15: Portimao GP

Mensaje por sergio porta el Sáb Mar 11, 2017 11:17 am

Análisis de carrera: Portimao (Portugal) - Temporada 57 - Carrera 15

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.566s 0.028s 1:27.538s 750 750 549 420 306 451 Muy blando
2 1:27.486s 0.061s 1:27.425s 754 754 545 391 306 482 Muy blando
3 1:27.425s 0.010s 1:27.415s 752 752 547 393 308 484 Muy blando
4 1:27.473s 0.054s 1:27.419s 753 753 546 392 307 483 Muy blando
5 1:28.003s 0.089s 1:27.914s 753 753 548 392 307 483 Blando
6 1:27.428s 0.075s 1:27.353s 800 740 563 407 320 497 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.122s 1:27.753s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 800 740 563 407 320 497 Muy blando
C2 809 749 555 419 312 485 Muy blando
Carrera 800 740 563 407 320 497 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 45 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 169 231 200 0 162 154 181 63 245 0 54
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
68% 16%

Posiciones
Inicio Final
2 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
111 111 109

Combustible inicial: 57 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 3% 1% 57 litros 22.769s
Pit 2
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 30% 9% 57 litros 26.200s
Pit 3
(V. 53) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 62% 3% 57 litros 20.992s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 8 8 8 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 35% 16% 20% 28% 22% 51% 40% 12% 16% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
72% 48% 29% 34% 61% 37% 65% 52% 31% 52% 82%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:31.781 2 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:28.346 2 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:27.124 2 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:28.211 2 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:28.381 3 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:28.191 3 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:28.218 3 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
8 1:28.169 3 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
9 1:28.116 3 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
10 1:28.116 3 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
11 1:28.014 3 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:27.999 3 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:27.925 3 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:27.910 3 Muy blando Nuboso 24° 55% -
15 1:27.834 3 Muy blando Nuboso 24° 55% -
16 1:28.536 2 Muy blando Nuboso 24° 55% -
17 1:29.584 1 Muy blando Nuboso 24° 55% -
18 1:38.494 1 Muy blando Nuboso 24° 55% Pit
19 1:59.576 14 Muy blando Nuboso 24° 55% -
20 1:29.224 12 Muy blando Nuboso 24° 55% -
21 1:28.696 11 Muy blando Nuboso 24° 55% -
22 1:27.896 10 Muy blando Nuboso 24° 55% -
23 1:27.928 5 Muy blando Nuboso 24° 55% -
24 1:28.120 3 Muy blando Nuboso 23° 55% -
25 1:28.023 3 Muy blando Nuboso 23° 55% -
26 1:27.979 3 Muy blando Nuboso 22° 55% -
27 1:27.961 3 Muy blando Nuboso 21° 55% -
28 1:27.891 3 Muy blando Nuboso 21° 55% -
29 1:27.838 3 Muy blando Nuboso 21° 55% -
30 1:27.772 3 Muy blando Nuboso 21° 55% -
31 1:27.718 3 Muy blando Nuboso 21° 55% -
32 2:02.685 5 Muy blando Lluvia 21° 56% Pit
33 2:20.364 6 Lluvia Lluvia 21° 56% -
34 1:45.989 4 Lluvia Lluvia 21° 56% -
35 1:45.622 4 Lluvia Lluvia 21° 56% -
36 1:45.241 3 Lluvia Lluvia 21° 56% -
37 1:45.243 3 Lluvia Lluvia 21° 56% -
38 1:45.181 3 Lluvia Lluvia 21° 56% -
39 1:45.134 3 Lluvia Lluvia 21° 56% -
40 1:44.931 3 Lluvia Lluvia 20° 56% -
41 1:44.936 3 Lluvia Lluvia 20° 56% -
42 1:44.685 4 Lluvia Lluvia 19° 56% -
43 1:44.318 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
44 1:44.466 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
45 1:44.312 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
46 1:44.470 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
47 1:44.355 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
48 1:44.347 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
49 1:44.229 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
50 1:44.177 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
51 1:43.979 5 Lluvia Lluvia 19° 56% -
52 1:34.456 5 Lluvia Nuboso 20° 54% -
53 1:42.793 5 Lluvia Nuboso 20° 54% Pit
54 1:57.290 5 Muy blando Nuboso 21° 54% -
55 1:27.832 5 Muy blando Nuboso 21° 54% -
56 1:27.246 5 Muy blando Nuboso 21° 54% -
57 1:27.830 5 Muy blando Nuboso 21° 53% -
58 1:27.910 5 Muy blando Nuboso 21° 52% -
59 1:27.813 5 Muy blando Nuboso 21° 52% -
60 1:27.479 4 Muy blando Nuboso 21° 52% -
61 1:27.186 4 Muy blando Nuboso 21° 53% -
62 1:27.064 4 Muy blando Nuboso 21° 53% -
63 1:26.997 4 Muy blando Muy nuboso 21° 53% -
64 1:26.945 4 Muy blando Muy nuboso 22° 53% -
65 1:26.901 4 Muy blando Muy nuboso 22° 53% -
66 1:26.861 4 Muy blando Muy nuboso 23° 53% -

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Nº15: Portimao GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.