Carrera 16: Ahvenisto GP (Finlandia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 16: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Vatanen el Sáb Mar 11, 2017 7:28 pm

Lugar: Finlandia
Fecha: 14 de Mar, 2017
Distancia de carrera: 243.2km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.04 km
Velocidad promedio: 149.08 km/h
Grand Prix Celebrados: 12
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 11.5s

Potencia: 5
Manejo: 10
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 95%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 38°C
Humedad: 90%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 36°-40°
Humedad: 89%-97%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-42°
Humedad: 90%-98%
Prob. de lluvias: 50%-60%

1h - 1h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 90%-99%
Prob. de lluvias: 60%-70%

1h30m - 2h
Temp: 37°-41°
Humedad: 92%-98%
Prob. de lluvias: 65%-75%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Vatanen el Dom Mar 12, 2017 4:01 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.586s 999 999 610 723 564 345 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.409s 999 999 591 753 544 315 89 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:18.586s + 2.228s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:20.409s + 2.887s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:38.995s + 4.861s

Setup carrera (lluvia, 39 grados):
Alerón delantero: 999
Alerón trasero: 999
Motor: 532
Frenos: 787
Caja: 380
Suspensión: 261

Neumaticos duros, 1 pit (salgo con setup de lluvia y combustible para 45 vueltas, mi idea es tratar de hacer un solo pit cuando empiece a llover)
Combustible: 89 79
Riesgos: 0 5 20 20 0
WS: +39/-39
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 94 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 15%
Motor: 7 37%
Alerón delantero: 7 15%
Alerón trasero: 7 16%
Fondo Plano: 7 29%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 6 14%
Frenos: 7 21%
Suspensión: 7 31%
Electronica: 7 39%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 4

Experiencia: 141

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 108

Carisma: 44

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

No tengo.

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 49

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 33, llegué 25.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 56%
Consumo total: 44%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.586s 1:20.409s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 610 723 564 345 Duro
C2 999 999 591 753 544 315 Duro
Carrera 999 999 532 787 380 261 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 20 20 0

Combustible inicial: 89 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 45% 12% 79 litros 21.877s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 94 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 26%
Motor: 7 52%
Alerón delantero: 7 31%
Alerón trasero: 7 31%
Fondo Plano: 7 42%
Pontones: 7 79%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 6 28%
Frenos: 7 39%
Suspensión: 7 44%
Electronica: 7 46%

Desgastes totales:

Chasis 6: 11%
Motor 7: 15%
Alerón delantero 7: 16%
Alerón trasero 7: 15%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 9%
Caja de cambios 6: 14%
Frenos 7: 18%
Suspensión 7: 13%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 4

Experiencia: 141

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 108

Carisma: 45

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

No tengo.

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 49

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 33 Duro Muy nuboso 38° 90% -
1 1:33.871 28 Duro Muy nuboso 38° 90% -
2 1:20.519 28 Duro Muy nuboso 38° 90% -
3 1:20.465 29 Duro Muy nuboso 38° 90% -
4 1:20.179 30 Duro Muy nuboso 38° 90% -
5 1:20.053 30 Duro Muy nuboso 38° 89% -
6 1:20.315 30 Duro Muy nuboso 38° 89% -
7 1:20.318 30 Duro Nuboso 37° 89% -
8 1:20.224 30 Duro Nuboso 37° 89% -
9 1:20.174 30 Duro Nuboso 37° 89% -
10 1:20.174 30 Duro Nuboso 37° 89% -
11 1:20.298 31 Duro Nuboso 37° 89% -
12 1:19.863 31 Duro Nuboso 37° 89% -
13 1:20.108 31 Duro Nuboso 36° 89% -
14 1:20.548 30 Duro Nuboso 36° 89% -
15 1:20.659 30 Duro Nuboso 36° 89% -
16 1:21.316 30 Duro Nuboso 36° 89% -
17 1:21.389 30 Duro Nuboso 36° 89% -
18 1:20.171 29 Duro Nuboso 36° 89% -
19 1:19.637 29 Duro Nuboso 36° 89% -
20 1:19.839 29 Duro Nuboso 36° 89% -
21 1:19.621 27 Duro Nuboso 36° 89% -
22 1:19.930 27 Duro Nuboso 36° 89% -
23 1:19.564 27 Duro Nuboso 36° 89% -
24 1:19.675 27 Duro Nuboso 36° 90% -
25 1:19.833 27 Duro Nuboso 36° 90% -
26 1:19.586 27 Duro Nuboso 36° 90% -
27 1:19.516 27 Duro Nuboso 36° 90% -
28 1:19.370 26 Duro Nuboso 37° 90% -
29 1:19.675 26 Duro Nuboso 37° 90% -
30 1:19.392 25 Duro Nuboso 37° 90% -
31 1:19.564 23 Duro Nuboso 37° 90% -
32 1:19.277 23 Duro Nuboso 38° 90% -
33 1:38.664 23 Duro Lluvia 38° 92% -
34 1:45.144 22 Duro Lluvia 39° 91% Pit
35 2:01.063 25 Lluvia Lluvia 39° 90% -
36 1:33.106 25 Lluvia Lluvia 39° 90% -
37 1:32.243 25 Lluvia Lluvia 39° 90% -
38 1:31.865 26 Lluvia Lluvia 39° 90% -
39 1:32.605 26 Lluvia Lluvia 39° 90% -
40 1:32.049 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
41 1:32.510 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
42 1:31.752 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
43 1:32.323 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
44 1:32.768 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
45 1:32.137 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
46 1:32.655 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
47 1:31.750 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
48 1:32.343 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
49 1:31.574 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
50 1:31.776 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
51 1:32.153 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
52 1:32.689 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
53 1:31.578 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
54 1:32.219 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
55 1:32.243 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
56 1:31.495 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
57 1:31.503 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
58 1:31.326 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
59 1:32.611 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
60 1:31.768 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
61 1:31.809 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
62 1:31.021 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
63 1:31.910 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
64 1:31.432 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
65 1:31.705 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
66 1:31.182 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
67 1:32.768 26 Lluvia Lluvia 39° 90% -
68 1:38.866 27 Lluvia Lluvia 39° 90% Error del piloto
69 1:31.759 27 Lluvia Lluvia 39° 90% -
70 1:31.840 27 Lluvia Lluvia 38° 90% -
71 1:31.778 26 Lluvia Lluvia 37° 90% -
72 1:31.388 26 Lluvia Lluvia 37° 90% -
73 1:31.407 25 Lluvia Lluvia 37° 91% -
74 1:31.261 25 Lluvia Lluvia 37° 91% -
75 1:31.049 25 Lluvia Lluvia 37° 91% -
76 1:30.932 25 Lluvia Lluvia 37° 91% -
77 1:31.261 25 Lluvia Lluvia 37° 91% -
78 1:31.659 25 Lluvia Lluvia 37° 91% -
79 1:30.247 25 Lluvia Lluvia 37° 92% -
80 1:31.429 25 Lluvia Lluvia 37° 92% -


Última edición por Vatanen el Mar Mar 14, 2017 10:50 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mar 14, 2017 12:19 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.932s 0.233s 1:16.699s 980 980 597 661 547 349 Muy blando
2 1:17.042s 0.163s 1:16.879s 979 979 596 662 546 348 Blando
3 1:17.313s 0.257s 1:17.056s 979 979 595 662 547 347 Medio
4 1:17.507s 0.274s 1:17.233s 980 980 596 662 547 345 Duro
5 1:16.860s 0.205s 1:16.655s 999 963 605 670 557 344 Muy blando
6 1:17.388s 0.203s 1:17.185s 999 963 605 670 557 351 Duro
7 1:17.260s 0.062s 1:17.198s 957 957 596 662 547 396 Duro
8 1:16.848s 0.184s 1:16.664s 958 958 596 662 547 398 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas


ws: +38/-38 ///agua 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.815s 999 923 605 670 557 403 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:16.815s + 0.727s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.594s 999 966 586 700 537 373 87 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:18.594s + 1.683s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:35.409s + 1.937s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche ( setup lluvia)

Alerón delantero:
999
Alerón trasero:
999
Motor:
526
Frenos:
734
Caja:
373
Suspensión:
319

Estrategia de combustible ( 1 pit)

Combustible inicial:87 litros
Combustible al salir de parada 1:72

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 72%  
       • al intentar sobrepasar:23

       • al defender la posición:0

       • cuando la pista está despejada y seca:60

       • cuando la pista está despejada y mojada:65

       • si el coche está funcionando mal:58

Vueltas al límite:2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
72%
Total: 163

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 202

Resistencia: 137

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 26

Peso(kg): 61

Edad: 25

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 121

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 22

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 225



Edad: 42


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 14

Concentración: 14

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 26


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 105 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 72% 7 72%
Motor: 7 42% 7 42%
Alerón delantero: 7 15% 7 15%
Alerón trasero: 7 17% 7 17%
Fondo Plano: 8 0% 8 0%
Pontones: 8 0% 8 0%
Refrigeración: 7 45% 7 45%
Caja de cambios: 7 49% 7 49%
Frenos: 8 53% 8 53%
Suspensión: 8 0% 8 0%
Electronica: 7 74% 7 74%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.932s 0.233s 1:16.699s 980 980 597 661 547 349 Muy blando
2 1:17.042s 0.163s 1:16.879s 979 979 596 662 546 348 Blando
3 1:17.313s 0.257s 1:17.056s 979 979 595 662 547 347 Medio
4 1:17.507s 0.274s 1:17.233s 980 980 596 662 547 345 Duro
5 1:16.860s 0.205s 1:16.655s 999 963 605 670 557 344 Muy blando
6 1:17.388s 0.203s 1:17.185s 999 963 605 670 557 351 Duro
7 1:17.260s 0.062s 1:17.198s 957 957 596 662 547 396 Duro
8 1:16.848s 0.184s 1:16.664s 958 958 596 662 547 398 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.815s 1:18.594s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 923 605 670 557 403 Duro
C2 999 966 586 700 537 373 Duro
Carrera 999 999 526 734 373 319 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 61 63 58

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 163 213 199 0 148 202 137 57 250 26 61
(0) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
12 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 105 102

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 32% 12% 72 litros 18.403s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 8 8 7 7 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 42% 15% 17% 0% 0% 45% 49% 53% 0% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
83% 58% 31% 33% 19% 17% 54% 63% 80% 19% 80%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Muy nuboso 38° 90% -
1 1:24.464 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
2 1:18.979 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
3 1:18.995 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
4 1:18.952 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
5 1:18.907 8 Duro Muy nuboso 38° 89% -
6 1:19.015 8 Duro Muy nuboso 38° 89% -
7 1:19.327 8 Duro Nuboso 37° 89% -
8 1:19.349 8 Duro Nuboso 37° 89% -
9 1:19.536 8 Duro Nuboso 37° 89% -
10 1:19.355 7 Duro Nuboso 37° 89% -
11 1:18.734 7 Duro Nuboso 37° 89% -
12 1:18.977 7 Duro Nuboso 37° 89% -
13 1:18.803 7 Duro Nuboso 36° 89% -
14 1:19.250 7 Duro Nuboso 36° 89% -
15 1:19.162 7 Duro Nuboso 36° 89% -
16 1:19.367 7 Duro Nuboso 36° 89% -
17 1:18.764 7 Duro Nuboso 36° 89% -
18 1:18.679 7 Duro Nuboso 36° 89% -
19 1:19.237 8 Duro Nuboso 36° 89% -
20 1:18.993 7 Duro Nuboso 36° 89% -
21 1:18.399 7 Duro Nuboso 36° 89% -
22 1:18.495 7 Duro Nuboso 36° 89% -
23 1:18.470 6 Duro Nuboso 36° 89% -
24 1:18.992 6 Duro Nuboso 36° 90% -
25 1:19.070 6 Duro Nuboso 36° 90% -
26 1:18.511 5 Duro Nuboso 36° 90% -
27 1:23.784 9 Duro Nuboso 36° 90% Error del piloto
28 1:18.321 8 Duro Nuboso 37° 90% -
29 1:18.299 7 Duro Nuboso 37° 90% -
30 1:18.325 6 Duro Nuboso 37° 90% -
31 1:18.214 6 Duro Nuboso 37° 90% -
32 1:18.156 6 Duro Nuboso 38° 90% -
33 1:36.397 6 Duro Lluvia 38° 92% -
34 1:42.409 4 Duro Lluvia 39° 91% Pit
35 1:54.506 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
36 1:30.229 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
37 1:29.995 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
38 1:29.897 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
39 1:29.954 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
40 1:29.840 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
41 1:30.032 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
42 1:29.900 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
43 1:29.840 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
44 1:29.981 3 Lluvia Lluvia 39° 90% -
45 1:29.894 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
46 1:29.513 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
47 1:29.864 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
48 1:29.779 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
49 1:29.755 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
50 1:29.783 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
51 1:29.811 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
52 1:29.429 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
53 1:29.415 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
54 1:29.306 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
55 1:29.547 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
56 1:29.258 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
57 1:29.528 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
58 1:29.386 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
59 1:29.519 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
60 1:29.174 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
61 1:29.331 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
62 1:29.110 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
63 1:29.264 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
64 1:28.890 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
65 1:28.974 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
66 1:28.924 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
67 1:29.013 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
68 1:28.913 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
69 1:28.622 2 Lluvia Lluvia 39° 90% -
70 1:28.463 2 Lluvia Lluvia 38° 90% -
71 1:28.815 2 Lluvia Lluvia 37° 90% -
72 1:28.746 2 Lluvia Lluvia 37° 90% -
73 1:29.089 2 Lluvia Lluvia 37° 91% -
74 1:28.942 2 Lluvia Lluvia 37° 91% -
75 1:29.431 2 Lluvia Lluvia 37° 91% -
76 1:29.211 2 Lluvia Lluvia 37° 91% -
77 1:29.657 2 Lluvia Lluvia 37° 91% -
78 1:29.639 2 Lluvia Lluvia 37° 91% -
79 1:29.974 2 Lluvia Lluvia 37° 92% -
80 1:29.616 2 Lluvia Lluvia 37° 92%


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mar 17, 2017 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por david cabral el Mar Mar 14, 2017 1:59 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 148
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 157
Technical insight: 181
Stamina: 150
Charisma: 97
Motivation: 61
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 26

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
101 99 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 55% 6 55%
Engine: 6 32% 6 32%
Front wing: 6 47% 6 47%
Rear wing: 6 54% 6 54%
Underbody: 6 73% 6 73%
Sidepods: 8 37% 8 37%
Cooling: 8 42% 8 42%
Gearbox: 6 49% 6 49%
Brakes: 7 51% 7 51%
Suspension: 7 65% 7 65%
Electronics: 8 30% 8 30%

STAFF
Overall: 26
ills
Experience: 31
Motivation: 5
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
fficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 33
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 25

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:18.045s 0.045s 1:18.000s 974 974 587 678 587 367 Hard
2 1:18.036s 0.042s 1:17.994s 970 970 582 683 592 361 Hard
3 1:18.056s 0.012s 1:18.044s 960 960 575 688 597 355 Hard
4 1:18.065s 0.005s 1:18.060s 950 950 578 695 605 345 Hard
5 1:18.218s 0.086s 1:18.132s 940 940 580 692 602 350 Hard
6 1:18.171s 0.060s 1:18.111s 945 945 579 690 600 353 Hard
7 1:18.109s 0.007s 1:18.102s 947 947 580 691 598 352 Hard
8 1:18.158s 0.072s 1:18.086s 948 948 580 691 599 353 Hard

Practice lap 8 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:17.369s 999 965 613 724 633 386 Dunnolop Hard Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
18th 1:17.369s + 1.792s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
23rd 1:18.652s + 1.690s
Starting grid
Pos Lap time Gap
20th 2:36.021s + 3.482s
ESTRATEGIA
SETUP: 39ºC (MOJADO)
WS: +/-15
COMBUSTIBLE: 90/90L
NEUMATICOS:  Dunnos+duras
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:17.369s 1:18.652s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 999 965 613 724 633 386 Hard
Q2 999 999 593 754 613 356 Hard
Race 999 999 552 809 427 300 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 148 250 163 0 157 181 150 97 61 0 64
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-25) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
20 15
Overall car character
Power Handling Acceleration
101 99 98

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Very cloudy
Temp: 33°C
Humidity: 95% Very cloudy
Temp: 38°C
Humidity: 90%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 36° - 40°
Humidity: 89% - 97%
Rain probability: 0% Temp: 38° - 42°
Humidity: 90% - 98%
Rain probability: 50% - 60%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 37° - 41°
Humidity: 90% - 99%
Rain probability: 60% - 70% Temp: 37° - 41°
Humidity: 92% - 98%
Rain probability: 65% - 75%


Start fuel: 90 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 33) Tyres change due to the weather change 33% 15% 90 liters 34.076s

Tyres condition after finish: 22%

Fuel left in the car after finish: 21 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (15): $12.243.590
Driver qualifying position (20): $630.000
Sponsor money: $947.830
Costs
Driver salary: $-1.086.400
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-915.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Total: $8.710.020
Current balance: $8.551.298

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 6 8 8 6 7 7 8
Car parts wear (at the start)
55% 32% 47% 54% 73% 37% 42% 49% 51% 65% 30%
Car parts wear (at the finish)
65% 46% 62% 69% 85% 53% 55% 63% 70% 78% 39%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 20 Hard Very Cloudy 38° 90% -
1 1:29.624 21 Hard Very Cloudy 38° 90% -
2 1:20.620 21 Hard Very Cloudy 38° 90% -
3 1:19.730 22 Hard Very Cloudy 38° 90% -
4 1:19.205 22 Hard Very Cloudy 38° 90% -
5 1:20.433 21 Hard Very Cloudy 38° 89% -
6 1:19.087 21 Hard Very Cloudy 38° 89% -
7 1:20.307 21 Hard Cloudy 37° 89% -
8 1:19.128 21 Hard Cloudy 37° 89% -
9 1:20.131 21 Hard Cloudy 37° 89% -
10 1:19.739 21 Hard Cloudy 37° 89% -
11 1:20.206 23 Hard Cloudy 37° 89% -
12 1:20.016 21 Hard Cloudy 37° 89% -
13 1:19.326 21 Hard Cloudy 36° 89% -
14 1:19.580 21 Hard Cloudy 36° 89% -
15 1:19.161 20 Hard Cloudy 36° 89% -
16 1:19.487 20 Hard Cloudy 36° 89% -
17 1:18.801 20 Hard Cloudy 36° 89% -
18 1:19.432 20 Hard Cloudy 36° 89% -
19 1:18.800 20 Hard Cloudy 36° 89% -
20 1:19.337 20 Hard Cloudy 36° 89% -
21 1:19.267 20 Hard Cloudy 36° 89% -
22 1:19.549 19 Hard Cloudy 36° 89% -
23 1:18.720 19 Hard Cloudy 36° 89% -
24 1:19.499 18 Hard Cloudy 36° 90% -
25 1:19.159 18 Hard Cloudy 36° 90% -
26 1:18.576 17 Hard Cloudy 36° 90% -
27 1:19.543 16 Hard Cloudy 36° 90% -
28 1:19.206 15 Hard Cloudy 37° 90% -
29 1:18.357 14 Hard Cloudy 37° 90% -
30 1:18.443 13 Hard Cloudy 37° 90% -
31 1:18.363 13 Hard Cloudy 37° 90% -
32 1:18.344 13 Hard Cloudy 38° 90% -
33 1:42.656 16 Hard Rain 38° 92% Pit
34 2:11.611 28 Rain Rain 39° 91% -
35 1:38.266 18 Rain Rain 39° 90% Driver mistake
36 1:30.883 17 Rain Rain 39° 90% -
37 1:30.793 17 Rain Rain 39° 90% -
38 1:31.937 17 Rain Rain 39° 90% -
39 1:31.336 17 Rain Rain 39° 90% -
40 1:31.041 17 Rain Rain 39° 90% -
41 1:39.086 21 Rain Rain 39° 90% Driver mistake
42 1:30.535 21 Rain Rain 39° 90% -
43 1:31.367 21 Rain Rain 39° 90% -
44 1:30.497 21 Rain Rain 39° 90% -
45 1:30.423 21 Rain Rain 39° 90% -
46 1:30.601 21 Rain Rain 39° 90% -
47 1:30.233 20 Rain Rain 39° 90% -
48 1:30.881 20 Rain Rain 39° 90% -
49 1:31.088 19 Rain Rain 39° 90% -
50 1:31.349 19 Rain Rain 39° 90% -
51 1:30.819 19 Rain Rain 39° 90% -
52 1:31.244 18 Rain Rain 39° 90% -
53 1:31.695 18 Rain Rain 39° 90% -
54 1:32.020 16 Rain Rain 39° 90% -
55 1:31.127 14 Rain Rain 39° 90% -
56 1:31.134 12 Rain Rain 39° 90% -
57 1:37.958 21 Rain Rain 39° 90% Driver mistake
58 1:30.634 20 Rain Rain 39° 90% -
59 1:31.104 19 Rain Rain 39° 90% -
60 1:31.651 18 Rain Rain 39° 90% -
61 1:31.976 18 Rain Rain 39° 90% -
62 1:31.980 16 Rain Rain 39° 90% -
63 1:30.446 15 Rain Rain 39° 90% -
64 1:29.935 15 Rain Rain 39° 90% -
65 1:29.705 15 Rain Rain 39° 90% -
66 1:30.218 15 Rain Rain 39° 90% -
67 1:30.703 15 Rain Rain 39° 90% -
68 1:31.085 15 Rain Rain 39° 90% -
69 1:30.458 15 Rain Rain 39° 90% -
70 1:38.026 17 Rain Rain 38° 90% Driver mistake
71 1:31.027 17 Rain Rain 37° 90% -
72 1:30.060 15 Rain Rain 37° 90% -
73 1:29.740 15 Rain Rain 37° 91% -
74 1:30.160 15 Rain Rain 37° 91% -
75 1:30.836 15 Rain Rain 37° 91% -
76 1:30.880 15 Rain Rain 37° 91% -
77 1:29.910 15 Rain Rain 37° 91% -
78 1:31.678 17 Rain Rain 37° 91% -
79 1:30.819 16 Rain Rain 37° 92% -
80 1:30.191 15 Rain Rain 37° 92% -


Última edición por david cabral el Miér Mar 15, 2017 2:37 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mar 14, 2017 4:19 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.719s 0.262s 1:19.457s 999 999 571 774 659 365 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.986s 999 999 571 774 659 365 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.497s 999 999 552 804 639 335 84 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:18.986s + 1.781s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:20.497s + 2.789s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:39.483s + 4.570s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras-Lluvia a 1 Pit

Combustible: 84-84

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
999 999 493 838 475 281

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 31
- al defender la posición: 18
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 50
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: NO
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 124

Concentración: 232
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 167
Conocimiento Técnico: 146
Resistencia: 89
Carisma: 83
Motivación: 159
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 68 67

Parte Nivel Uso
Chasis 5 0%
Motor 5 43%
Alerón delantero 5 16%
Alerón trasero 4 73%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 5 45%
Refrigeración 5 65%
Caja de cambios 5 69%
Frenos 5 23%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 21%

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 13

Concentración: 14

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 35
DATOS POST-CARRERA:
Posiciones
Inicio Final
9 7

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
31 18 40 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 124 232 104 0 167 146 89 83 159 0 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+11) (0) (0)

Energía del piloto
90% 2%

Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 33) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 29% 9% 84 litros 39.300s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (9): $640.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-443.000
Costos de instalaciones: $-175.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.653.197

Balance actual: $61.786.200

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 66 66

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 4 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 43% 16% 73% 0% 45% 65% 69% 23% 0% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 59% 33% 90% 14% 57% 75% 84% 43% 14% 28%
VUELTA A VUELTA:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Muy nuboso 38° 90% -
1 1:25.367 7 Duro Muy nuboso 38° 90% -
2 1:20.670 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
3 1:20.490 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
4 1:20.279 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
5 1:20.220 8 Duro Muy nuboso 38° 89% -
6 1:20.177 7 Duro Muy nuboso 38° 89% -
7 1:20.331 7 Duro Nuboso 37° 89% -
8 1:20.156 7 Duro Nuboso 37° 89% -
9 1:20.184 7 Duro Nuboso 37° 89% -
10 1:20.270 7 Duro Nuboso 37° 89% -
11 1:20.186 6 Duro Nuboso 37° 89% -
12 1:20.229 6 Duro Nuboso 37° 89% -
13 1:19.961 6 Duro Nuboso 36° 89% -
14 1:20.149 6 Duro Nuboso 36° 89% -
15 1:20.010 6 Duro Nuboso 36° 89% -
16 1:19.912 6 Duro Nuboso 36° 89% -
17 1:19.829 6 Duro Nuboso 36° 89% -
18 1:19.949 6 Duro Nuboso 36° 89% -
19 1:19.909 6 Duro Nuboso 36° 89% -
20 1:19.958 6 Duro Nuboso 36° 89% -
21 1:19.764 5 Duro Nuboso 36° 89% -
22 1:19.835 5 Duro Nuboso 36° 89% -
23 1:19.813 5 Duro Nuboso 36° 89% -
24 1:19.704 5 Duro Nuboso 36° 90% -
25 1:19.668 5 Duro Nuboso 36° 90% -
26 1:19.548 4 Duro Nuboso 36° 90% -
27 1:19.584 4 Duro Nuboso 36° 90% -
28 1:19.472 4 Duro Nuboso 37° 90% -
29 1:19.502 4 Duro Nuboso 37° 90% -
30 1:19.288 3 Duro Nuboso 37° 90% -
31 1:25.946 8 Duro Nuboso 37° 90% Error del piloto
32 1:20.094 8 Duro Nuboso 38° 90% -
33 1:43.880 8 Duro Lluvia 38° 92% Pit
34 2:18.542 12 Lluvia Lluvia 39° 91% -
35 1:33.511 10 Lluvia Lluvia 39° 90% -
36 1:33.713 10 Lluvia Lluvia 39° 90% -
37 1:32.142 10 Lluvia Lluvia 39° 90% -
38 1:32.425 10 Lluvia Lluvia 39° 90% -
39 1:33.448 9 Lluvia Lluvia 39° 90% -
40 1:32.494 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
41 1:33.202 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
42 1:31.999 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
43 1:32.916 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
44 1:32.641 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
45 1:33.049 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
46 1:33.195 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
47 1:32.700 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
48 1:33.188 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
49 1:32.482 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
50 1:31.895 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
51 1:32.406 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
52 1:32.556 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
53 1:31.773 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
54 1:32.297 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
55 1:32.254 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
56 1:32.857 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
57 1:32.318 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
58 1:33.375 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
59 1:33.477 8 Lluvia Lluvia 39° 90% -
60 1:31.807 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
61 1:31.657 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
62 1:32.502 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
63 1:32.495 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
64 1:31.381 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
65 1:31.399 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
66 1:31.361 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
67 1:31.522 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
68 1:31.649 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
69 1:31.396 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
70 1:32.014 7 Lluvia Lluvia 38° 90% -
71 1:31.713 7 Lluvia Lluvia 37° 90% -
72 1:31.866 7 Lluvia Lluvia 37° 90% -
73 1:31.970 7 Lluvia Lluvia 37° 91% -
74 1:31.073 7 Lluvia Lluvia 37° 91% -
75 1:31.741 7 Lluvia Lluvia 37° 91% -
76 1:31.454 7 Lluvia Lluvia 37° 91% -
77 1:31.533 7 Lluvia Lluvia 37° 91% -
78 1:31.853 7 Lluvia Lluvia 37° 91% -
79 1:32.419 7 Lluvia Lluvia 37° 92% -
80 1:32.449 7 Lluvia Lluvia 37° 92% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Mar 17, 2017 4:32 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por sergio porta el Miér Mar 15, 2017 1:51 pm

Análisis de carrera: Ahvenisto (Finlandia) - Temporada 57 - Carrera 16

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.636s 0.012s 1:16.624s 941 941 603 668 556 361 Duro
2 1:16.608s 0.009s 1:16.599s 945 945 607 672 560 357 Duro
3 1:16.865s 0.015s 1:16.850s 947 947 605 600 558 359 Duro
4 1:16.875s 0.027s 1:16.848s 948 948 604 601 559 358 Duro
5 1:16.688s 0.076s 1:16.612s 950 950 604 670 559 358 Duro
6 1:16.642s 0.029s 1:16.613s 952 952 604 669 559 358 Duro
7 1:16.623s 0.010s 1:16.613s 951 951 604 669 559 358 Duro
8 1:16.509s 0.020s 1:16.489s 999 939 618 684 571 373 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.165s 1:16.957s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 939 618 684 571 373 Duro
C2 999 982 599 714 551 343 Duro
Carrera 999 999 540 748 387 289 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 45 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 169 231 200 0 163 155 184 63 244 0 53
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
82% 17%

Posiciones
Inicio Final
4 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
110 110 109

Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 95% Muy nuboso
Temp: 38°C
Humedad: 90%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 36° - 40°
Humedad: 89% - 97%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 42°
Humedad: 90% - 98%
Prob. de lluvias: 50% - 60%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 37° - 41°
Humedad: 90% - 99%
Prob. de lluvias: 60% - 70% Temp: 37° - 41°
Humedad: 92% - 98%
Prob. de lluvias: 65% - 75%


Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 33) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 39% 13% 100 litros 30.731s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 31 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 8 8 8 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 48% 29% 34% 61% 37% 65% 52% 31% 52% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
82% 61% 43% 48% 76% 50% 75% 65% 48% 68% 86%

. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Muy nuboso 38° 90% -
1 1:23.680 6 Duro Muy nuboso 38° 90% -
2 1:18.956 6 Duro Muy nuboso 38° 90% -
3 1:18.922 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
4 1:18.893 8 Duro Muy nuboso 38° 90% -
5 1:18.907 8 Duro Muy nuboso 38° 89% -
6 1:18.930 8 Duro Muy nuboso 38° 89% -
7 1:18.849 8 Duro Nuboso 37° 89% -
8 1:18.888 8 Duro Nuboso 37° 89% -
9 1:18.862 7 Duro Nuboso 37° 89% -
10 1:18.747 7 Duro Nuboso 37° 89% -
11 1:18.758 7 Duro Nuboso 37° 89% -
12 1:18.752 7 Duro Nuboso 37° 89% -
13 1:18.713 7 Duro Nuboso 36° 89% -
14 1:18.711 7 Duro Nuboso 36° 89% -
15 1:18.617 7 Duro Nuboso 36° 89% -
16 1:18.628 7 Duro Nuboso 36° 89% -
17 1:18.572 7 Duro Nuboso 36° 89% -
18 1:18.624 7 Duro Nuboso 36° 89% -
19 1:18.514 7 Duro Nuboso 36° 89% -
20 1:18.483 7 Duro Nuboso 36° 89% -
21 1:18.476 7 Duro Nuboso 36° 89% -
22 1:18.487 7 Duro Nuboso 36° 89% -
23 1:18.477 6 Duro Nuboso 36° 89% -
24 1:18.372 6 Duro Nuboso 36° 90% -
25 1:18.340 6 Duro Nuboso 36° 90% -
26 1:18.378 6 Duro Nuboso 36° 90% -
27 1:18.297 5 Duro Nuboso 36° 90% -
28 1:18.250 4 Duro Nuboso 37° 90% -
29 1:18.162 4 Duro Nuboso 37° 90% -
30 1:18.152 4 Duro Nuboso 37° 90% -
31 1:18.192 4 Duro Nuboso 37° 90% -
32 1:18.056 4 Duro Nuboso 38° 90% -
33 1:41.790 7 Duro Lluvia 38° 92% Pit
34 2:07.201 10 Lluvia Lluvia 39° 91% -
35 1:37.989 7 Lluvia Lluvia 39° 90% Error del piloto
36 1:30.088 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
37 1:30.092 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
38 1:30.202 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
39 1:30.089 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
40 1:30.054 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
41 1:30.009 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
42 1:30.042 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
43 1:30.518 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
44 1:30.007 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
45 1:29.826 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
46 1:30.184 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
47 1:29.978 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
48 1:30.571 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
49 1:30.524 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
50 1:29.800 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
51 1:30.238 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
52 1:30.537 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
53 1:29.608 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
54 1:31.089 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
55 1:29.707 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
56 1:30.915 6 Lluvia Lluvia 39° 90% -
57 1:30.147 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
58 1:30.691 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
59 1:30.744 7 Lluvia Lluvia 39° 90% -
60 1:29.776 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
61 1:29.292 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
62 1:29.390 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
63 1:29.392 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
64 1:29.197 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
65 1:29.163 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
66 1:29.897 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
67 1:29.518 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
68 1:29.489 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
69 1:29.302 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
70 1:29.622 5 Lluvia Lluvia 38° 90% -
71 1:28.584 5 Lluvia Lluvia 37° 90% -
72 1:29.339 5 Lluvia Lluvia 37° 90% -
73 1:28.852 5 Lluvia Lluvia 37° 91% -
74 1:29.151 5 Lluvia Lluvia 37° 91% -
75 1:28.821 5 Lluvia Lluvia 37° 91% -
76 1:29.011 5 Lluvia Lluvia 37° 91% -
77 1:35.360 5 Lluvia Lluvia 37° 91% Error del piloto
78 1:28.457 5 Lluvia Lluvia 37° 91% -
79 1:28.447 5 Lluvia Lluvia 37° 92% -
80 1:28.464 5 Lluvia Lluvia 37° 92% -

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.