Carrera 17: Paul Ricard GP (Francia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 17: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Vatanen el Miér Mar 15, 2017 12:09 am

Lugar: Francia
Fecha: 17 de Mar, 2017
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.861 km
Velocidad promedio: 225.87 km/h
Grand Prix Celebrados: 23
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 9
Manejo: 11
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 25°C
Humedad: 27%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 23°C
Humedad: 34%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 23°-27°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-29°
Humedad: 34%-42%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 22°-26°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Vatanen el Miér Mar 15, 2017 11:25 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.639s 604 434 958 287 630 721 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.952s 594 424 965 275 638 733 74 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:05.639s + 2.155s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:06.952s + 2.894s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:12.591s + 5.049s

Setup carrera (25 grados):
Alerón delantero: 604
Alerón trasero: 434
Motor: 958
Frenos: 287
Caja: 630
Suspensión: 721

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 74 74 68
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: +85/-85
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 94 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 26%
Motor: 7 52%
Alerón delantero: 7 31%
Alerón trasero: 7 31%
Fondo Plano: 7 42%
Pontones: 7 79%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 6 28%
Frenos: 7 39%
Suspensión: 7 44%
Electronica: 7 46%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 4

Experiencia: 141

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 108

Carisma: 45

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

No tengo.

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 49

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 32, llegué 14.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 9%
Consumo total: 91%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.639s 1:06.952s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 604 434 958 287 630 721 Medio
C2 594 424 965 275 638 733 Medio
Carrera 604 434 958 287 630 721 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 19% 1% 74 litros 25.554s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 18% 1% 68 litros 22.963s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 94 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 45%
Motor: 7 94%
Alerón delantero: 7 51%
Alerón trasero: 7 56%
Fondo Plano: 7 65%
Pontones: 7 90%
Refrigeración: 7 36%
Caja de cambios: 6 49%
Frenos: 7 75%
Suspensión: 7 62%
Electronica: 7 54%

Desgastes totales:

Chasis 6: 19%
Motor 7: 42%
Alerón delantero 7: 20%
Alerón trasero 7: 25%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 6: 21%
Frenos 7: 36%
Suspensión 7: 18%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 105

Concentración: 210

Talento: 117

Agresividad: 4

Experiencia: 142

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 108

Carisma: 45

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

No tengo.

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 48

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Medio Soleado 23° 34% -
1 1:23.706 33 Medio Soleado 23° 34% -
2 1:06.943 33 Medio Soleado 23° 34% -
3 1:08.682 33 Medio Soleado 23° 34% -
4 1:07.166 32 Medio Soleado 23° 34% -
5 1:07.091 32 Medio Soleado 23° 35% -
6 1:07.203 32 Medio Soleado 23° 35% -
7 1:06.904 31 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
8 1:07.992 30 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
9 1:06.698 30 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
10 1:06.669 30 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
11 1:07.696 30 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
12 1:07.096 30 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
13 1:07.487 28 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
14 1:07.155 28 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
15 1:06.869 28 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
16 1:07.150 28 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
17 1:06.800 27 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
18 1:07.243 27 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
19 1:07.106 25 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
20 1:06.900 23 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
21 1:06.909 20 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
22 1:06.856 20 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
23 1:06.444 20 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
24 1:06.685 18 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
25 1:05.976 18 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
26 1:06.086 18 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
27 1:15.815 19 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% Pit
28 1:42.223 25 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
29 1:06.721 23 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
30 1:06.897 23 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
31 1:07.216 23 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
32 1:06.947 23 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
33 1:07.312 23 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
34 1:07.107 23 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
35 1:06.911 23 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
36 1:06.490 23 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
37 1:07.320 22 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
38 1:06.561 22 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
39 1:06.790 21 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
40 1:06.830 21 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
41 1:06.547 17 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
42 1:06.487 17 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
43 1:06.293 18 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
44 1:06.806 17 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
45 1:05.830 17 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
46 1:06.455 16 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
47 1:06.283 16 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
48 1:05.859 16 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
49 1:06.112 16 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
50 1:06.052 16 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
51 1:05.910 16 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
52 1:05.828 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
53 1:05.821 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
54 1:15.868 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% Pit
55 1:39.193 20 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
56 1:11.455 20 Medio Soleado 26° 35% Error del piloto
57 1:06.620 20 Medio Soleado 26° 35% -
58 1:06.372 19 Medio Soleado 25° 35% -
59 1:06.180 19 Medio Soleado 25° 35% -
60 1:06.174 19 Medio Soleado 24° 35% -
61 1:06.123 17 Medio Soleado 24° 35% -
62 1:06.262 17 Medio Soleado 24° 35% -
63 1:05.993 17 Medio Soleado 24° 35% -
64 1:05.901 17 Medio Soleado 24° 35% -
65 1:06.190 17 Medio Soleado 24° 35% -
66 1:05.892 17 Medio Soleado 24° 35% -
67 1:05.764 17 Medio Soleado 24° 35% -
68 1:05.972 17 Medio Soleado 24° 35% -
69 1:05.590 17 Medio Soleado 24° 35% -
70 1:05.923 17 Medio Soleado 24° 35% -
71 1:05.834 17 Medio Soleado 24° 35% -
72 1:05.763 17 Medio Soleado 24° 35% -
73 1:05.436 16 Medio Soleado 24° 35% -
74 1:05.618 16 Medio Soleado 23° 35% -
75 1:05.647 16 Medio Soleado 23° 35% -
76 1:05.422 16 Medio Soleado 23° 35% -
77 1:05.314 16 Medio Soleado 24° 35% -
78 1:05.596 14 Medio Soleado 25° 35% -
79 1:05.273 14 Medio Soleado 25° 35% -


Última edición por Vatanen el Sáb Mar 18, 2017 3:14 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por david cabral el Jue Mar 16, 2017 4:57 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
91%
Overall: 147
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 158
Technical insight: 181
Stamina: 150
Charisma: 97
Motivation: 55
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 26

TD

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
100 98 96
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 68% 6 68%
Engine: 6 52% 6 52%
Front wing: 6 66% 6 66%
Rear wing: 6 75% 6 75%
Underbody: 5 77% 5 77%
Sidepods: 8 59% 8 59%
Cooling: 8 61% 8 61%
Gearbox: 6 69% 6 69%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 7 0% 7 0%
Electronics: 8 45% 8 45%

STAFF
Overall: 36
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 2
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
acility levels
Windtunnel: 45
Pitstop training center: 53
R&D workshop: 45
R&D design center: 44
gineering workshop: 45
Alloy and chemical lab: 45
Commercial: 45

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:06.121s 0.069s 1:06.052s 443 443 953 232 639 760 Hard
2 1:05.954s 0.027s 1:05.927s 440 440 948 227 644 766 Hard
3 1:06.016s 0.073s 1:05.943s 435 435 940 220 650 772 Hard
4 1:06.207s 0.080s 1:06.127s 438 438 930 210 630 780 Hard
5 1:06.073s 0.040s 1:06.033s 437 437 935 200 640 790 Hard
6 1:05.995s 0.059s 1:05.936s 438 438 933 190 660 800 Hard
7 1:05.942s 0.061s 1:05.881s 438 438 934 195 670 795 Hard
8 1:05.902s 0.040s 1:05.862s 438 438 934 192 680 792 Hard

Practice lap 8 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:05.911s 580 360 426 225 707 823 Dunnolop Hard Push the car to the limit
Qualify 1
Pos Lap time Gap
15th 1:05.911s + 3.052s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
15th 1:07.617s + 3.788s
Starting grid
Pos Lap time Gap
15th 2:13.528s + 6.238s


ESTRATEGIA
SETUP: 24ºC
WS: +/-110
COMBUSTIBLE: 108/108L
NEUMATICOS:  DUNNOS + DURAS
RIESGOS: 10/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 77

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mar 17, 2017 12:21 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.800s 0.055s 1:04.745s 489 489 919 280 581 725 Muy blando
2 1:04.181s 0.052s 1:04.129s 455 455 949 232 613 773 Muy blando
3 1:04.555s 0.112s 1:04.443s 456 456 948 233 612 772 Blando
4 1:04.817s 0.080s 1:04.737s 457 457 949 233 613 773 Medio
5 1:04.182s 0.026s 1:04.156s 543 373 957 241 623 778 Blando
6 1:03.889s 0.039s 1:03.850s 543 373 957 241 623 778 Muy blando
7 1:04.529s 0.067s 1:04.462s 543 373 957 241 623 778 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +85/-85
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.133s 543 373 957 241 623 778 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.133s 543 373 957 241 623 778 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:04.133s + 0.824s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.120s 534 364 965 229 631 790 69 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:05.120s + 1.248s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:09.253s + 2.072s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
549
Alerón trasero:
379
Motor:
957
Frenos:
180
Caja:
623
Suspensión:
787

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1:78
Combustible al salir de parada 2:69

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:60
       • cuando la pista está despejada y mojada:60
       • si el coche está funcionando mal:58

Vueltas al límite:0 0 0 -suelo utilizar vuelta 2 pero motor anda muy justo

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

 Habilidades del piloto
100%
Total: 163

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 203

Resistencia: 137

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 27

Peso(kg): 61

Edad: 25


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 124

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 23

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 244



Edad: 42


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 14

Concentración: 14

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 26

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 104 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 70% 6 70%
Motor: 7 58% 7 58%
Alerón delantero: 7 31% 7 31%
Alerón trasero: 7 33% 7 33%
Fondo Plano: 8 19% 8 19%
Pontones: 8 17% 8 17%
Refrigeración: 7 54% 7 54%
Caja de cambios: 7 63% 7 63%
Frenos: 8 0% 8 0%
Suspensión: 8 19% 8 19%
Electronica: 7 80% 7 80%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.800s 0.055s 1:04.745s 489 489 919 280 581 725 Muy blando
2 1:04.181s 0.052s 1:04.129s 455 455 949 232 613 773 Muy blando
3 1:04.555s 0.112s 1:04.443s 456 456 948 233 612 772 Blando
4 1:04.817s 0.080s 1:04.737s 457 457 949 233 613 773 Medio
5 1:04.182s 0.026s 1:04.156s 543 373 957 241 623 778 Blando
6 1:03.889s 0.039s 1:03.850s 543 373 957 241 623 778 Muy blando
7 1:04.529s 0.067s 1:04.462s 543 373 957 241 623 778 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:04.133s 1:05.120s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 543 373 957 241 623 778 Medio
C2 534 364 965 229 631 790 Medio
Carrera 549 379 957 180 623 787 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 60 60 58

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 163 213 199 0 148 203 137 57 250 27 61
(-2) (0) (0) (0) (+1) (-16) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 16%

Posiciones
Inicio Final
5 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 104 99


Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 20% 1% 78 litros 23.343s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 7% 0% 69 litros 19.164s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 8 8 7 7 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 58% 31% 33% 19% 17% 54% 63% 0% 19% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 99% 49% 57% 49% 31% 66% 83% 47% 42% 86%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Soleado 23° 34% -
1 1:08.990 3 Medio Soleado 23° 34% -
2 1:07.189 3 Medio Soleado 23° 34% -
3 1:05.958 3 Medio Soleado 23° 34% -
4 1:06.031 3 Medio Soleado 23° 34% -
5 1:06.747 3 Medio Soleado 23° 35% -
6 1:06.688 3 Medio Soleado 23° 35% -
7 1:06.546 4 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
8 1:06.743 4 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
9 1:06.398 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
10 1:06.903 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
11 1:06.455 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
12 1:06.647 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
13 1:06.445 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
14 1:05.771 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
15 1:05.546 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
16 1:05.654 5 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
17 1:05.262 5 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
18 1:06.248 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
19 1:05.543 2 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
20 1:05.485 2 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
21 1:05.459 2 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
22 1:05.419 2 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
23 1:05.372 2 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
24 1:05.192 2 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
25 1:05.336 2 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
26 1:14.854 4 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% Pit
27 1:43.893 14 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% Error del piloto
28 1:05.812 8 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
29 1:05.579 8 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
30 1:05.658 6 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
31 1:05.687 5 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
32 1:05.708 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
33 1:05.470 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
34 1:05.459 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
35 1:05.509 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
36 1:06.138 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
37 1:05.243 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
38 1:05.911 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
39 1:05.860 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
40 1:05.751 3 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
41 1:05.457 3 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
42 1:05.047 3 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
43 1:05.579 3 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
44 1:05.226 3 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
45 1:05.731 3 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
46 1:05.111 3 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
47 1:05.576 3 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
48 1:05.066 3 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
49 1:04.894 3 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
50 1:05.296 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
51 1:05.461 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
52 1:04.690 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
53 1:05.200 2 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
54 1:05.588 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
55 1:06.447 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
56 1:16.661 1 Medio Soleado 26° 35% Pit
57 1:34.350 4 Medio Soleado 26° 35% -
58 1:05.358 4 Medio Soleado 25° 35% -
59 1:05.301 4 Medio Soleado 25° 35% -
60 1:05.367 3 Medio Soleado 24° 35% -
61 1:05.373 3 Medio Soleado 24° 35% -
62 1:05.153 3 Medio Soleado 24° 35% -
63 1:05.308 3 Medio Soleado 24° 35% -
64 1:05.059 3 Medio Soleado 24° 35% -
65 1:05.221 3 Medio Soleado 24° 35% -
66 1:04.976 3 Medio Soleado 24° 35% -
67 1:05.102 3 Medio Soleado 24° 35% -
68 1:04.899 3 Medio Soleado 24° 35% -
69 1:04.923 3 Medio Soleado 24° 35% -
70 1:04.854 3 Medio Soleado 24° 35% -
71 1:04.725 3 Medio Soleado 24° 35% -
72 1:04.760 3 Medio Soleado 24° 35% -
73 1:04.721 3 Medio Soleado 24° 35% -
74 1:04.531 3 Medio Soleado 23° 35% -
75 1:04.696 3 Medio Soleado 23° 35% -
76 1:04.519 3 Medio Soleado 23° 35% -
77 1:04.391 3 Medio Soleado 24° 35% -
78 1:04.294 3 Medio Soleado 25° 35% -
79 1:04.346 3 Medio Soleado 25° 35% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mar 24, 2017 11:40 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Mar 17, 2017 4:43 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.082s 0.035s 1:07.047s 579 409 933 339 727 743 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.800s 579 409 933 339 727 743 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.121s 569 399 941 327 735 755 78 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:06.800s + 2.526s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:08.121s + 2.829s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:14.921s + 5.355s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medias a 2 Pits

Combustible: 78-78-81

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
579 409 933 339 727 743

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 2
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 126

Concentración: 232
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 168
Conocimiento Técnico: 146
Resistencia: 89
Carisma: 83
Motivación: 187
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 70 69

Parte Nivel Uso
Chasis 5 12%
Motor 5 59%
Alerón delantero 5 33%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 14%
Pontones 5 57%
Refrigeración 5 75%
Caja de cambios 5 84%
Frenos 5 43%
Suspensión 5 14%
Electronica 5 28%

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 12

Concentración: 13

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
7 8

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 20 40 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 126 232 104 0 168 146 89 83 187 0 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+4) (0) (0)

Energía del piloto
100% 56%

Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 9% 1% 78 litros 23.337s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 8% 1% 81 litros 24.638s

Problemas técnicos
V. 62 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $10.841.026
Posición de la clasificación del piloto (7): $680.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-408.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.418.582

Balance actual: $65.111.194

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 70 69

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 59% 33% 0% 14% 57% 75% 84% 43% 14% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 99% 50% 23% 34% 66% 86% 99% 75% 29% 34%
vuelta a vuelta:
0 - 7 Medio Soleado 23° 34% -
1 1:11.310 4 Medio Soleado 23° 34% -
2 1:07.366 4 Medio Soleado 23° 34% -
3 1:07.666 4 Medio Soleado 23° 34% -
4 1:08.163 3 Medio Soleado 23° 34% -
5 1:08.332 3 Medio Soleado 23° 35% -
6 1:08.404 4 Medio Soleado 23° 35% -
7 1:08.218 5 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
8 1:08.039 4 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
9 1:08.263 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
10 1:08.238 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
11 1:08.204 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
12 1:08.158 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
13 1:08.123 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
14 1:08.061 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
15 1:07.869 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
16 1:07.880 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
17 1:07.768 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
18 1:07.754 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
19 1:07.827 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
20 1:07.813 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
21 1:07.777 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
22 1:07.675 3 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
23 1:07.755 3 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
24 1:07.823 3 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
25 1:08.466 3 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
26 1:08.923 4 Medio Parcialmente nuboso 23° 35% -
27 1:19.236 4 Medio Parcialmente nuboso 23° 35%
Pit
28 1:41.492 9 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
29 1:08.414 9 Medio Parcialmente nuboso 24° 35% -
30 1:08.329 9 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
31 1:08.220 7 Medio Parcialmente nuboso 25° 35% -
32 1:08.252 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
33 1:08.069 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 35% -
34 1:08.176 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
35 1:07.979 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
36 1:08.037 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
37 1:08.028 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
38 1:07.964 7 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
39 1:07.911 6 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
40 1:07.900 6 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
41 1:07.833 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
42 1:07.822 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
43 1:07.863 5 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
44 1:07.802 5 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
45 1:07.797 5 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
46 1:07.592 5 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
47 1:07.599 5 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
48 1:07.610 5 Medio Parcialmente nuboso 25° 34% -
49 1:07.505 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 34% -
50 1:07.451 5 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
51 1:07.507 5 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
52 1:07.981 5 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
53 1:08.554 5 Medio Parcialmente nuboso 27° 34% -
54 1:18.991 5 Medio Parcialmente nuboso 27° 35%
Pit
55 1:42.528 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 35% -
56 1:08.110 8 Medio Soleado 26° 35% -
57 1:07.971 8 Medio Soleado 26° 35% -
58 1:08.089 7 Medio Soleado 25° 35% -
59 1:08.021 7 Medio Soleado 25° 35% -
60 1:07.897 7 Medio Soleado 24° 35% -
61 1:07.854 7 Medio Soleado 24° 35% -
62 1:10.900 6 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
63 1:10.810 7 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
64 1:10.942 8 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
65 1:10.640 8 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
66 1:10.828 8 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
67 1:10.936 8 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
68 1:10.818 8 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
69 1:10.785 9 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
70 1:10.546 9 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
71 1:10.815 9 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
72 1:10.952 9 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
73 1:10.787 9 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
74 1:10.989 10 Medio Soleado 23° 35% Problema en el coche
75 1:10.892 9 Medio Soleado 23° 35% Problema en el coche
76 1:10.856 9 Medio Soleado 23° 35% Problema en el coche
77 1:10.814 8 Medio Soleado 24° 35% Problema en el coche
78 1:10.756 8 Medio Soleado 25° 35% Problema en el coche
79 1:10.744 8 Medio Soleado 25° 35% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.