Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Sáb Mar 25, 2017 3:54 pm

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 28 de Mar, 2017
Distancia de carrera: 321.8km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 4.022 km
Velocidad promedio: 411.81 km/h
Grand Prix Celebrados: 8
Número de curvas: 4
Tiempo de entrada/salida de pits: 45s

Potencia: 17
Manejo: 9
Aceleración: 2
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Muy fácil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 42°C
Humedad: 59%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 53%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 38°-41°
Humedad: 52%-63%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-41°
Humedad: 52%-61%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 50%-58%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 39°-43°
Humedad: 48%-56%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Mar Mar 28, 2017 12:38 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 42.078s 0.236s 41.842s 232 232 772 129 561 282 Duro
2 43.229s 1.267s 41.962s 216 216 756 113 576 266 Duro
3 41.997s 0.100s 41.897s 224 224 764 105 568 284 Duro
4 42.305s 0.401s 41.904s 228 228 760 101 572 280 Duro
5 42.329s 0.398s 41.931s 226 226 758 93 570 278 Duro
6 43.064s 1.135s 41.929s 227 227 757 97 569 277 Duro
7 43.102s 1.179s 41.923s 228 228 758 99 569 275 Duro
8 42.961s 1.028s 41.933s 228 228 758 98 569 271 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
41.990s 257 287 801 142 612 311 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
43.964s 253 283 805 136 616 317 120 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 41.990s + 0.431s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 43.964s + 0.243s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 1:25.954s + 0.573s

Setup carrera (40 grados):
Alerón delantero: 248
Alerón trasero: 278
Motor: 809
Frenos: 130
Caja: 620
Suspensión: 323

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 120 120
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: -15/+15
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 94 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 15%
Motor: 6 28%
Alerón delantero: 7 19%
Alerón trasero: 7 20%
Fondo Plano: 7 15%
Pontones: 7 15%
Refrigeración: 7 14%
Caja de cambios: 6 21%
Frenos: 7 26%
Suspensión: 7 15%
Electronica: 7 12%

Piloto:

Total: 113

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 103

Carisma: 45

Motivación: 114

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 43%
Consumo total: 57%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
41.990s 43.964s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 257 287 801 142 612 311 Duro
C2 253 283 805 136 616 317 Duro
Carrera 248 278 809 130 620 323 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 9% 1% 120 litros 28.260s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 94 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 34%
Motor: 6 94%
Alerón delantero: 7 31%
Alerón trasero: 7 34%
Fondo Plano: 7 38%
Pontones: 7 30%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 6 32%
Frenos: 7 34%
Suspensión: 7 36%
Electronica: 7 25%

Desgastes totales:

Chasis 6: 19%
Motor 6: 66%
Alerón delantero 7: 12%
Alerón trasero 7: 14%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 18%
Caja de cambios 6: 11%
Frenos 7: 8%
Suspensión 7: 21%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 144

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 103

Carisma: 45

Motivación: 138

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
1 48.094 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
2 41.704 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
3 40.694 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
4 42.549 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
5 41.370 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
6 42.033 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
7 41.744 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
8 41.091 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
9 42.090 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
10 42.311 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 41.348 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
12 42.525 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
13 42.031 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
14 42.225 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
15 40.928 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
16 41.762 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
17 40.806 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
18 42.143 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
19 42.163 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
20 42.089 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
21 41.033 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
22 41.221 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
23 41.065 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
24 41.370 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
25 41.005 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
26 40.523 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
27 41.617 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
28 41.324 3 Duro Soleado 40° 52% -
29 41.587 3 Duro Soleado 39° 52% -
30 41.031 3 Duro Soleado 39° 52% -
31 40.946 3 Duro Soleado 39° 52% -
32 41.119 4 Duro Soleado 39° 52% -
33 40.659 4 Duro Soleado 38° 52% -
34 41.043 4 Duro Soleado 38° 52% -
35 39.351 3 Duro Soleado 38° 52% -
36 40.519 4 Duro Soleado 38° 52% -
37 40.208 4 Duro Soleado 38° 52% -
38 39.989 3 Duro Soleado 38° 52% -
39 41.369 3 Duro Soleado 38° 52% -
40 42.052 4 Duro Soleado 38° 52% -
41 1:03.298 6 Duro Soleado 38° 52% Pit
42 1:32.790 9 Duro Soleado 38° 52% -
43 42.674 7 Duro Soleado 38° 52% -
44 41.032 6 Duro Soleado 38° 52% -
45 41.500 5 Duro Soleado 38° 52% -
46 42.443 5 Duro Soleado 38° 52% -
47 42.218 4 Duro Soleado 38° 52% -
48 41.543 4 Duro Soleado 38° 52% -
49 41.918 4 Duro Soleado 39° 52% -
50 41.372 4 Duro Soleado 40° 52% -
51 41.807 4 Duro Soleado 40° 52% -
52 41.967 4 Duro Soleado 41° 52% -
53 41.138 4 Duro Soleado 41° 52% -
54 39.998 3 Duro Soleado 41° 52% -
55 41.511 3 Duro Soleado 41° 52% -
56 41.103 3 Duro Soleado 41° 52% -
57 40.694 3 Duro Soleado 41° 52% -
58 41.545 3 Duro Soleado 41° 52% -
59 41.199 3 Duro Soleado 41° 52% -
60 41.501 3 Duro Soleado 41° 52% -
61 41.084 3 Duro Soleado 41° 52% -
62 41.710 4 Duro Soleado 41° 52% -
63 41.771 4 Duro Soleado 41° 52% -
64 40.274 3 Duro Soleado 41° 52% -
65 40.318 3 Duro Soleado 41° 52% -
66 40.962 3 Duro Soleado 41° 52% -
67 41.089 3 Duro Soleado 41° 52% -
68 40.588 3 Duro Soleado 41° 52% -
69 41.208 4 Duro Soleado 41° 52% -
70 40.258 4 Duro Soleado 41° 52% -
71 39.170 3 Duro Soleado 41° 52% -
72 40.918 3 Duro Soleado 41° 52% -
73 40.996 3 Duro Soleado 41° 52% -
74 40.646 3 Duro Soleado 41° 52% -
75 40.562 3 Duro Soleado 41° 52% -
76 40.567 3 Duro Soleado 41° 52% -
77 39.583 3 Duro Soleado 41° 52% -
78 40.101 3 Duro Soleado 41° 52% -
79 40.526 3 Duro Soleado 41° 52% -
80 40.234 3 Duro Soleado 41° 52% -


Última edición por Vatanen el Mar Mar 28, 2017 10:00 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mar 28, 2017 11:07 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 42.163s 1.486s 40.677s 228 228 847 96 563 377 Muy blando
2 40.965s 0.207s 40.758s 230 230 845 99 566 375 Blando
3 41.884s 1.050s 40.834s 233 233 843 102 570 370 Medio
4 42.003s 1.085s 40.918s 236 236 840 101 575 365 Duro
5 40.770s 0.126s 40.644s 240 240 835 100 573 360 Muy blando
6 41.747s 1.104s 40.643s 245 245 830 101 574 355 Muy blando
7 41.440s 0.779s 40.661s 243 243 820 101 574 350 Muy blando
8 41.436s 0.493s 40.943s 241 241 810 101 574 353 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas


ws: -15/+15
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
40.806s 242 272 838 123 597 372 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 40.806s + 1.823s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
43.383s 237 267 842 117 601 378 114 Dunnolop Duro Manten el coche en la pista

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
37 43.383s + 2.551s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
35 1:24.189s + 3.894s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
233
Alerón trasero:
263
Motor:
886
Frenos:
111
Caja:
605
Suspensión:
384

Estrategia de combustible

Combustible inicial:114 litros
Combustible al salir de parada 1:118

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 81%  
       • al intentar sobrepasar:35
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:63
       • cuando la pista está despejada y mojada:60
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite: 2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
81%
Total: 154

Concentración: 213

Talento: 166

Agresividad: 8

Experiencia: 216

Conocimiento Técnico: 88

Resistencia: 197

Carisma: 105

Motivación: 186

Reputación: 38

Peso(kg): 68

Edad: 35


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 121

Liderazgo: 58

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 26

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 222



Edad: 43


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 14

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 45

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 103 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 39% 6 39%
Motor: 8 0% 8 0%
Alerón delantero: 7 45% 7 45%
Alerón trasero: 7 47% 7 47%
Fondo Plano: 8 60% 8 60%
Pontones: 8 45% 8 45%
Refrigeración: 7 38% 7 38%
Caja de cambios: 7 47% 7 47%
Frenos: 8 60% 8 60%
Suspensión: 8 33% 8 33%
Electronica: 7 24% 7 24%

post carrera.

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 42.163s 1.486s 40.677s 228 228 847 96 563 377 Muy blando
2 40.965s 0.207s 40.758s 230 230 845 99 566 375 Blando
3 41.884s 1.050s 40.834s 233 233 843 102 570 370 Medio
4 42.003s 1.085s 40.918s 236 236 840 101 575 365 Duro
5 40.770s 0.126s 40.644s 240 240 835 100 573 360 Muy blando
6 41.747s 1.104s 40.643s 245 245 830 101 574 355 Muy blando
7 41.440s 0.779s 40.661s 243 243 820 101 574 350 Muy blando
8 41.436s 0.493s 40.943s 241 241 810 101 574 353 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
40.806s 43.383s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 242 272 838 123 597 372 Duro
C2 237 267 842 117 601 378 Duro
Carrera 233 263 886 111 605 384 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 0 63 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Pirro 154 213 166 8 216 88 197 105 186 38 68
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (-1) (+1) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
83% 24%

Posiciones
Inicio Final
35 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 103 101

Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 23% 1% 118 litros 21.655s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 8 7 7 8 8 7 7 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 0% 45% 47% 60% 45% 38% 47% 60% 33% 24%
Uso de las partes del coche (al final)
56% 99% 55% 60% 91% 65% 54% 56% 70% 61% 35%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 35 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
1 57.494 34 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
2 39.615 31 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
3 40.544 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
4 40.636 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
5 41.516 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
6 40.642 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
7 41.910 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
8 40.638 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
9 40.594 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
10 41.291 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 40.828 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
12 40.218 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
13 40.991 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
14 40.782 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
15 40.678 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
16 40.186 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
17 40.561 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
18 40.113 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
19 40.366 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
20 40.053 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
21 40.148 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
22 39.702 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
23 41.470 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
24 38.970 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
25 40.852 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
26 39.888 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
27 39.228 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
28 40.459 22 Duro Soleado 40° 52% -
29 39.999 22 Duro Soleado 39° 52% -
30 39.768 21 Duro Soleado 39° 52% -
31 39.290 21 Duro Soleado 39° 52% -
32 38.685 20 Duro Soleado 39° 52% -
33 39.932 20 Duro Soleado 38° 52% -
34 38.661 20 Duro Soleado 38° 52% -
35 39.379 20 Duro Soleado 38° 52% -
36 39.031 18 Duro Soleado 38° 52% -
37 38.760 17 Duro Soleado 38° 52% -
38 39.360 17 Duro Soleado 38° 52% -
39 40.527 21 Duro Soleado 38° 52% -
40 1:08.404 24 Duro Soleado 38° 52% Error del piloto, Pit
41 1:25.495 29 Duro Soleado 38° 52% -
42 40.438 23 Duro Soleado 38° 52% -
43 41.119 22 Duro Soleado 38° 52% -
44 41.768 23 Duro Soleado 38° 52% -
45 40.120 22 Duro Soleado 38° 52% -
46 41.487 22 Duro Soleado 38° 52% -
47 40.476 22 Duro Soleado 38° 52% -
48 41.259 22 Duro Soleado 38° 52% -
49 40.331 22 Duro Soleado 39° 52% -
50 40.614 21 Duro Soleado 40° 52% -
51 40.044 21 Duro Soleado 40° 52% -
52 40.993 22 Duro Soleado 41° 52% -
53 39.942 21 Duro Soleado 41° 52% -
54 40.793 21 Duro Soleado 41° 52% -
55 40.009 21 Duro Soleado 41° 52% -
56 40.363 21 Duro Soleado 41° 52% -
57 40.028 21 Duro Soleado 41° 52% -
58 40.079 21 Duro Soleado 41° 52% -
59 40.194 21 Duro Soleado 41° 52% -
60 40.469 21 Duro Soleado 41° 52% -
61 39.715 21 Duro Soleado 41° 52% -
62 40.300 21 Duro Soleado 41° 52% -
63 40.322 21 Duro Soleado 41° 52% -
64 39.522 20 Duro Soleado 41° 52% -
65 40.640 20 Duro Soleado 41° 52% -
66 40.338 20 Duro Soleado 41° 52% -
67 39.851 20 Duro Soleado 41° 52% -
68 39.987 20 Duro Soleado 41° 52% -
69 39.356 20 Duro Soleado 41° 52% -
70 39.758 20 Duro Soleado 41° 52% -
71 39.119 20 Duro Soleado 41° 52% -
72 40.303 20 Duro Soleado 41° 52% -
73 39.168 20 Duro Soleado 41° 52% -
74 40.111 20 Duro Soleado 41° 52% -
75 39.658 20 Duro Soleado 41° 52% -
76 39.258 19 Duro Soleado 41° 52% -
77 39.581 19 Duro Soleado 41° 52% -
78 39.266 19 Duro Soleado 41° 52% -
79 38.927 18 Duro Soleado 41° 52% -
80 38.641 18 Duro Soleado 41° 52% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mar 31, 2017 11:19 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por david cabral el Mar Mar 28, 2017 1:35 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 103

Concentration: 154

Talent: 124

Aggressiveness: 0

Experience: 100

Technical insight: 113

Stamina: 25

Charisma: 101

Motivation: 226

Reputation: 10

Weight(kg): 83

Age: 27

TD

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
99 97 95
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 15% 6 15%
Engine: 6 30% 6 30%
Front wing: 6 18% 6 18%
Rear wing: 6 19% 6 19%
Underbody: 5 15% 5 15%
Sidepods: 8 16% 8 16%
Cooling: 8 15% 8 15%
Gearbox: 6 21% 6 21%
Brakes: 7 24% 7 24%
Suspension: 7 15% 7 15%
Electronics: 8 14% 8 14%

STAFF

Overall: 33

Staff skills
Experience: 31

Motivation: 0

Technical skill: 45

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 40

Pitstop training center: 40

R&D workshop: 40

R&D design center: 40

Engineering workshop: 40

Alloy and chemical lab: 40

Commercial: 40

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 43.004s 0.322s 42.682s 225 225 697 132 554 288 Hard
2 42.785s 0.119s 42.666s 220 220 702 127 560 294 Hard
3 44.138s 1.483s 42.655s 210 210 712 117 570 300 Hard
4 43.598s 0.954s 42.644s 200 200 722 100 565 320 Hard
5 44.361s 1.755s 42.606s 205 205 742 80 562 310 Hard
6 43.190s 0.684s 42.506s 207 207 762 90 563 315 Hard
7 43.528s 0.998s 42.530s 208 208 750 95 564 317 Hard
8 43.148s 0.611s 42.537s 208 208 746 97 564 318 Hard

Practice lap 8 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
42.450s 249 259 790 144 610 365 Pipirelli Hard Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
16th 42.450s + 0.827s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
20th 44.755s + 2.300s
Starting grid
Pos Lap time Gap
21st 1:27.205s + 2.979s


ESTRATEGIA
SETUP: 40ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 120/120
NEUMATICOS:  PIPIS - DURAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZA…”
BOOST LAPS: 78

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mar 28, 2017 3:45 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 42.457s 0.205s 42.252s 206 206 766 184 608 302 Muy blando
2 42.473s 0.179s 42.294s 190 190 750 168 640 286 Muy blando
3 43.130s 0.786s 42.344s 198 198 734 152 624 270 Muy blando
4 43.869s 1.524s 42.345s 194 194 742 136 616 278 Muy blando
5 43.599s 1.244s 42.355s 196 196 736 144 612 274 Muy blando
6 43.665s 1.319s 42.346s 197 197 740 148 610 272 Muy blando
7 42.457s 0.108s 42.349s 197 197 738 150 609 273 Muy blando
8 42.806s 0.522s 42.284s 220 250 774 187 647 311 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
42.176s 220 250 774 187 647 311 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
44.555s 215 245 774 187 647 311 120 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 42.176s + 0.854s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 44.555s + 1.803s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 1:26.731s + 2.284s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duros a 1 Pit

Combustible: 120-123

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
215 245 774 187 647 311

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 5
- cuando la pista está despejada y seca: 30
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 126

Concentración: 227
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 147
Resistencia: 84
Carisma: 84
Motivación: 206
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 70 69

Parte Nivel Uso
Chasis 5 26%
Motor 5 38%
Alerón delantero 5 29%
Alerón trasero 5 33%
Fondo Plano 5 28%
Pontones 5 22%
Refrigeración 5 21%
Caja de cambios 5 29%
Frenos 5 33%
Suspensión 5 19%
Electronica 5 19%

Personal y Servicios

Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 10

Concentración: 12

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
10 14

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 5 30 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 126 227 104 0 170 147 84 84 206 0 77
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (-9) (0) (0)

Energía del piloto
100% 35%

Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 15% 1% 123 litros 31.382s

Problemas técnicos
V. 77 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (14): $9.933.333
Posición de la clasificación del piloto (10): $620.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-344.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.519.889

Balance actual: $85.979.303

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 70 69

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 38% 29% 33% 28% 22% 21% 29% 33% 19% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 99% 40% 46% 49% 36% 37% 39% 40% 38% 31%
Vuelta a vuelta:
0 - 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
1 51.499 13 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
2 41.776 13 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
3 42.776 14 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
4 42.863 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
5 42.320 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
6 43.022 21 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
7 42.890 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
8 42.359 24 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
9 42.572 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
10 43.268 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 41.578 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
12 41.301 24 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
13 42.651 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
14 42.652 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
15 42.435 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
16 41.683 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
17 41.953 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
18 42.152 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
19 42.003 24 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
20 42.406 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
21 42.516 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
22 41.399 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
23 42.268 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
24 42.300 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
25 40.990 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
26 41.169 21 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
27 41.960 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
28 41.037 17 Duro Soleado 40° 52% -
29 41.381 17 Duro Soleado 39° 52% -
30 41.599 17 Duro Soleado 39° 52% -
31 42.009 16 Duro Soleado 39° 52% -
32 41.060 15 Duro Soleado 39° 52% -
33 40.983 15 Duro Soleado 38° 52% -
34 40.537 14 Duro Soleado 38° 52% -
35 41.488 15 Duro Soleado 38° 52% -
36 41.886 15 Duro Soleado 38° 52% -
37 40.345 15 Duro Soleado 38° 52% -
38 40.857 14 Duro Soleado 38° 52% -
39 42.051 15 Duro Soleado 38° 52% -
40 1:04.217 16 Duro Soleado 38° 52%
Pit
41 1:37.214 22 Duro Soleado 38° 52% -
42 48.799 23 Duro Soleado 38° 52% Error del piloto
43 41.403 22 Duro Soleado 38° 52% -
44 41.741 20 Duro Soleado 38° 52% -
45 41.900 21 Duro Soleado 38° 52% -
46 41.317 21 Duro Soleado 38° 52% -
47 41.537 20 Duro Soleado 38° 52% -
48 42.301 20 Duro Soleado 38° 52% -
49 41.845 20 Duro Soleado 39° 52% -
50 41.309 18 Duro Soleado 40° 52% -
51 40.746 18 Duro Soleado 40° 52% -
52 42.293 17 Duro Soleado 41° 52% -
53 42.162 17 Duro Soleado 41° 52% -
54 42.972 17 Duro Soleado 41° 52% -
55 40.737 16 Duro Soleado 41° 52% -
56 42.479 16 Duro Soleado 41° 52% -
57 42.497 16 Duro Soleado 41° 52% -
58 41.615 16 Duro Soleado 41° 52% -
59 40.885 14 Duro Soleado 41° 52% -
60 42.794 16 Duro Soleado 41° 52% -
61 42.251 16 Duro Soleado 41° 52% -
62 40.350 16 Duro Soleado 41° 52% -
63 41.357 15 Duro Soleado 41° 52% -
64 41.472 15 Duro Soleado 41° 52% -
65 42.161 14 Duro Soleado 41° 52% -
66 40.947 12 Duro Soleado 41° 52% -
67 41.316 12 Duro Soleado 41° 52% -
68 41.135 11 Duro Soleado 41° 52% -
69 41.493 11 Duro Soleado 41° 52% -
70 41.776 11 Duro Soleado 41° 52% -
71 41.812 12 Duro Soleado 41° 52% -
72 40.416 12 Duro Soleado 41° 52% -
73 40.024 11 Duro Soleado 41° 52% -
74 41.627 11 Duro Soleado 41° 52% -
75 41.304 12 Duro Soleado 41° 52% -
76 40.073 11 Duro Soleado 41° 52% -
77 43.677 13 Duro Soleado 41° 52% Problema en el coche
78 42.601 12 Duro Soleado 41° 52% Problema en el coche
79 44.244 14 Duro Soleado 41° 52% Problema en el coche
80 43.581 14 Duro Soleado 41° 52% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Jue Mar 30, 2017 9:36 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por david cabral el Miér Mar 29, 2017 7:56 am

david cabral escribió:PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 103

Concentration: 154

Talent: 124

Aggressiveness: 0

Experience: 100

Technical insight: 113

Stamina: 25

Charisma: 101

Motivation: 226

Reputation: 10

Weight(kg): 83

Age: 27

TD

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
99 97 95
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 15% 6 15%
Engine: 6 30% 6 30%
Front wing: 6 18% 6 18%
Rear wing: 6 19% 6 19%
Underbody: 5 15% 5 15%
Sidepods: 8 16% 8 16%
Cooling: 8 15% 8 15%
Gearbox: 6 21% 6 21%
Brakes: 7 24% 7 24%
Suspension: 7 15% 7 15%
Electronics: 8 14% 8 14%

STAFF

Overall: 33

Staff skills
Experience: 31

Motivation: 0

Technical skill: 45

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 40

Pitstop training center: 40

R&D workshop: 40

R&D design center: 40

Engineering workshop: 40

Alloy and chemical lab: 40

Commercial: 40

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 43.004s 0.322s 42.682s 225 225 697 132 554 288 Hard
2 42.785s 0.119s 42.666s 220 220 702 127 560 294 Hard
3 44.138s 1.483s 42.655s 210 210 712 117 570 300 Hard
4 43.598s 0.954s 42.644s 200 200 722 100 565 320 Hard
5 44.361s 1.755s 42.606s 205 205 742 80 562 310 Hard
6 43.190s 0.684s 42.506s 207 207 762 90 563 315 Hard
7 43.528s 0.998s 42.530s 208 208 750 95 564 317 Hard
8 43.148s 0.611s 42.537s 208 208 746 97 564 318 Hard

Practice lap 8 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
42.450s 249 259 790 144 610 365 Pipirelli Hard Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
16th 42.450s + 0.827s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
20th 44.755s + 2.300s
Starting grid
Pos Lap time Gap
21st 1:27.205s + 2.979s


ESTRATEGIA
SETUP: 40ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 120/120
NEUMATICOS:  PIPIS - DURAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZA…”
BOOST LAPS: 78

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
42.450s 44.755s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 249 259 790 144 610 365 Hard
Q2 243 253 794 138 614 371 Hard
Race 243 253 794 138 614 371 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Rubens Paulo Diniz 103 154 124 0 100 113 25 101 226 10 83
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+20) (0) (0)

Driver energy
100% 26%

Positions
Start Finish
21 3
Overall car character
Power Handling Acceleration
99 97 95

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 42°C
Humidity: 59% Partially cloudy
Temp: 41°C
Humidity: 53%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 38° - 41°
Humidity: 52% - 63%
Rain probability: 0% Temp: 38° - 41°
Humidity: 52% - 61%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 39° - 43°
Humidity: 50% - 58%
Rain probability: 0% Temp: 39° - 43°
Humidity: 48% - 56%
Rain probability: 0%


Start fuel: 121 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 42) No more fuel was left 5% 0% 121 liters 27.154s

Tyres condition after finish: 14%

Fuel left in the car after finish: 10 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (3): $11.597.436
Driver qualifying position (21): $400.000
Sponsor money: $947.830
Costs
Driver podium bonus: $-10.000
Driver salary: $-1.090.600
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.400.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.284.666
Current balance: $25.066.800

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 5 8 8 6 7 7 8
Car parts wear (at the start)
15% 30% 18% 19% 15% 16% 15% 21% 24% 15% 14%
Car parts wear (at the finish)
36% 100% 32% 35% 41% 38% 40% 35% 35% 39% 33%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 21 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
1 53.776 22 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
2 41.990 22 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
3 42.132 21 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
4 41.898 21 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
5 42.283 21 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
6 42.619 22 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
7 41.957 22 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
8 40.724 22 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
9 42.250 21 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
10 42.326 21 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
11 41.741 23 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
12 41.347 22 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
13 42.120 22 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
14 41.074 18 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
15 41.762 17 Hard Partially Cloudy 41° 53% -
16 41.392 16 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
17 42.557 16 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
18 41.983 15 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
19 40.727 15 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
20 40.325 13 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
21 41.803 11 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
22 40.546 10 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
23 41.928 11 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
24 40.139 10 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
25 42.523 10 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
26 40.737 8 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
27 42.050 4 Hard Partially Cloudy 41° 52% -
28 41.240 4 Hard Sunny 40° 52% -
29 41.141 4 Hard Sunny 39° 52% -
30 42.108 5 Hard Sunny 39° 52% -
31 40.970 5 Hard Sunny 39° 52% -
32 41.243 5 Hard Sunny 39° 52% -
33 40.436 5 Hard Sunny 38° 52% -
34 41.907 5 Hard Sunny 38° 52% -
35 41.270 5 Hard Sunny 38° 52% -
36 40.254 5 Hard Sunny 38° 52% -
37 40.955 5 Hard Sunny 38° 52% -
38 42.230 5 Hard Sunny 38° 52% -
39 41.529 5 Hard Sunny 38° 52% -
40 42.636 5 Hard Sunny 38° 52% -
41 42.784 3 Hard Sunny 38° 52% -
42 1:05.774 4 Hard Sunny 38° 52% Pit
43 1:31.969 13 Hard Sunny 38° 52% -
44 42.888 13 Hard Sunny 38° 52% -
45 42.382 13 Hard Sunny 38° 52% -
46 41.623 12 Hard Sunny 38° 52% -
47 40.006 9 Hard Sunny 38° 52% -
48 42.133 10 Hard Sunny 38° 52% -
49 40.705 10 Hard Sunny 39° 52% -
50 41.732 10 Hard Sunny 40° 52% -
51 41.580 10 Hard Sunny 40° 52% -
52 41.420 9 Hard Sunny 41° 52% -
53 41.338 8 Hard Sunny 41° 52% -
54 41.897 6 Hard Sunny 41° 52% -
55 42.580 5 Hard Sunny 41° 52% -
56 41.947 5 Hard Sunny 41° 52% -
57 41.047 5 Hard Sunny 41° 52% -
58 40.083 3 Hard Sunny 41° 52% -
59 40.990 3 Hard Sunny 41° 52% -
60 42.008 3 Hard Sunny 41° 52% -
61 41.861 3 Hard Sunny 41° 52% -
62 41.515 3 Hard Sunny 41° 52% -
63 42.174 3 Hard Sunny 41° 52% -
64 41.944 3 Hard Sunny 41° 52% -
65 40.777 3 Hard Sunny 41° 52% -
66 40.928 3 Hard Sunny 41° 52% -
67 41.900 3 Hard Sunny 41° 52% -
68 41.898 3 Hard Sunny 41° 52% -
69 40.163 3 Hard Sunny 41° 52% -
70 40.921 3 Hard Sunny 41° 52% -
71 41.048 3 Hard Sunny 41° 52% -
72 40.820 3 Hard Sunny 41° 52% -
73 40.082 3 Hard Sunny 41° 52% -
74 40.708 3 Hard Sunny 41° 52% -
75 40.202 3 Hard Sunny 41° 52% -
76 40.530 3 Hard Sunny 41° 52% -
77 41.071 3 Hard Sunny 41° 52% -
78 40.201 3 Hard Sunny 41° 52% -
79 40.845 3 Hard Sunny 41° 52% -
80 40.522 3 Hard Sunny 41° 52% -
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por sergio porta el Jue Mar 30, 2017 2:30 pm

Análisis de carrera: Indianapolis Oval (Estados Unidos) - Temporada 58 - Carrera 2

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 40.845s 0.542s 40.303s 218 218 855 100 578 325 Duro
2 40.511s 0.209s 40.302s 222 222 851 104 582 321 Duro
3 40.687s 0.384s 40.303s 224 224 849 106 580 319 Duro
4 40.305s 0.002s 40.303s 226 226 848 108 579 318 Duro
5 40.391s 0.088s 40.303s 228 228 845 110 579 318 Duro
6 41.539s 1.238s 40.301s 230 230 843 114 579 318 Duro
7 41.622s 1.328s 40.294s 234 234 844 118 579 318 Duro
8 40.793s 0.498s 40.295s 232 232 844 122 579 318 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
40.504s 42.335s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 233 263 860 137 594 335 Duro
C2 229 259 864 131 598 341 Duro
Carrera 229 259 864 131 598 341 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 60 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 166 236 200 11 166 159 180 64 177 0 61
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (0) (-7) (0) (0)

Energía del piloto
79% 21%

Posiciones
Inicio Final
21 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
117 111 110



Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 42) No había más combustible 17% 0% 111 litros 22.389s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 7 7 7 8 8 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
37% 0% 41% 49% 37% 42% 41% 39% 37% 31% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 94% 51% 61% 59% 62% 64% 48% 42% 59% 33%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
1 53.415 22 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
2 40.356 22 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
3 39.653 21 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
4 40.357 20 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
5 39.762 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
6 39.606 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
7 39.747 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
8 41.250 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
9 40.841 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
10 40.563 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 40.427 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
12 41.185 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
13 40.332 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
14 40.216 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
15 39.947 20 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
16 39.055 20 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
17 40.475 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
18 41.034 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
19 40.352 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
20 40.460 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
21 39.200 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
22 40.678 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
23 38.876 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
24 40.107 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
25 40.220 18 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
26 39.039 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
27 39.690 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
28 40.112 17 Duro Soleado 40° 52% -
29 38.733 16 Duro Soleado 39° 52% -
30 38.957 16 Duro Soleado 39° 52% -
31 39.638 16 Duro Soleado 39° 52% -
32 40.145 17 Duro Soleado 39° 52% -
33 39.668 17 Duro Soleado 38° 52% -
34 39.553 17 Duro Soleado 38° 52% -
35 40.507 18 Duro Soleado 38° 52% -
36 38.786 18 Duro Soleado 38° 52% -
37 39.212 17 Duro Soleado 38° 52% -
38 39.377 17 Duro Soleado 38° 52% -
39 39.752 17 Duro Soleado 38° 52% -
40 39.087 14 Duro Soleado 38° 52% -
41 39.630 9 Duro Soleado 38° 52% -
42 1:02.534 4 Duro Soleado 38° 52% Pit
43 1:25.897 18 Duro Soleado 38° 52% -
44 40.241 18 Duro Soleado 38° 52% -
45 41.250 18 Duro Soleado 38° 52% -
46 41.011 18 Duro Soleado 38° 52% -
47 40.667 18 Duro Soleado 38° 52% -
48 39.939 18 Duro Soleado 38° 52% -
49 40.407 18 Duro Soleado 39° 52% -
50 40.783 18 Duro Soleado 40° 52% -
51 40.272 18 Duro Soleado 40° 52% -
52 39.749 18 Duro Soleado 41° 52% -
53 40.823 18 Duro Soleado 41° 52% -
54 40.760 18 Duro Soleado 41° 52% -
55 39.681 18 Duro Soleado 41° 52% -
56 40.139 18 Duro Soleado 41° 52% -
57 39.910 18 Duro Soleado 41° 52% -
58 40.809 18 Duro Soleado 41° 52% -
59 40.078 18 Duro Soleado 41° 52% -
60 39.955 18 Duro Soleado 41° 52% -
61 40.248 18 Duro Soleado 41° 52% -
62 39.610 17 Duro Soleado 41° 52% -
63 40.335 17 Duro Soleado 41° 52% -
64 40.121 17 Duro Soleado 41° 52% -
65 39.794 17 Duro Soleado 41° 52% -
66 39.288 17 Duro Soleado 41° 52% -
67 39.007 17 Duro Soleado 41° 52% -
68 39.051 17 Duro Soleado 41° 52% -
69 39.246 17 Duro Soleado 41° 52% -
70 39.447 18 Duro Soleado 41° 52% -
71 39.173 17 Duro Soleado 41° 52% -
72 39.961 19 Duro Soleado 41° 52% -
73 38.866 18 Duro Soleado 41° 52% -
74 38.120 18 Duro Soleado 41° 52% -
75 37.987 16 Duro Soleado 41° 52% -
76 38.577 16 Duro Soleado 41° 52% -
77 39.127 18 Duro Soleado 41° 52% -
78 37.888 17 Duro Soleado 41° 52% -
79 46.554 18 Duro Soleado 41° 52% Error del piloto
80 39.497 18 Duro Soleado 41° 52% -


sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Mar 30, 2017 11:01 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 40.382s 0.560s 39.822s 192 192 871 109 604 300 Duro
2 40.108s 0.302s 39.806s 200 200 879 117 612 294 Duro
3 40.409s 0.604s 39.805s 208 208 887 125 621 278 Duro
4 40.326s 0.530s 39.796s 222 222 901 121 637 286 Duro
5 40.028s 0.258s 39.770s 216 216 854 119 629 282 Duro
6 40.815s 1.044s 39.771s 220 220 862 120 625 284 Duro
7 40.565s 0.792s 39.773s 218 218 866 120 627 283 Duro
8 40.959s 1.187s 39.772s 219 219 864 120 628 283 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
39.722s 41.653s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 213 243 873 129 634 291 Duro
C2 209 239 877 123 638 297 Duro
Carrera 205 235 881 117 642 303 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
80 50 90 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pete Hutchison 164 208 208 52 183 185 190 52 59 0 61
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
100% 17%

Posiciones
Inicio Final
4 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 94 91
Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 2% 1% 117 litros 21.047s

Condición de los neumáticos al final: 2%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 0% 39% 47% 42% 30% 35% 43% 42% 24% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 89% 50% 60% 67% 45% 54% 53% 49% 45% 40%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
1 42.431 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
2 40.368 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
3 40.794 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
4 40.222 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
5 39.148 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
6 40.041 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
7 39.924 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
8 40.024 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
9 40.510 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
10 39.590 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 40.003 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
12 39.599 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
13 39.002 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
14 40.213 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
15 39.851 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
16 40.342 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
17 38.626 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
18 38.598 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
19 40.573 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
20 42.037 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% Error del piloto
21 39.050 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
22 40.422 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
23 40.099 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
24 40.277 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
25 39.470 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
26 38.844 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
27 38.399 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
28 40.070 4 Duro Soleado 40° 52% -
29 38.148 4 Duro Soleado 39° 52% -
30 38.192 3 Duro Soleado 39° 52% -
31 38.925 4 Duro Soleado 39° 52% -
32 38.111 2 Duro Soleado 39° 52% -
33 39.786 4 Duro Soleado 38° 52% -
34 39.374 4 Duro Soleado 38° 52% -
35 39.380 4 Duro Soleado 38° 52% -
36 38.687 4 Duro Soleado 38° 52% -
37 39.420 3 Duro Soleado 38° 52% -
38 41.215 3 Duro Soleado 38° 52% -
39 42.339 5 Duro Soleado 38° 52% -
40 1:03.135 12 Duro Soleado 38° 52% Pit
41 1:23.001 16 Duro Soleado 38° 52% -
42 40.807 6 Duro Soleado 38° 52% -
43 47.099 7 Duro Soleado 38° 52% Error del piloto
44 39.514 6 Duro Soleado 38° 52% -
45 39.569 5 Duro Soleado 38° 52% -
46 40.318 6 Duro Soleado 38° 52% -
47 38.915 6 Duro Soleado 38° 52% -
48 39.325 6 Duro Soleado 38° 52% -
49 38.850 5 Duro Soleado 39° 52% -
50 40.111 6 Duro Soleado 40° 52% -
51 38.719 5 Duro Soleado 40° 52% -
52 39.069 6 Duro Soleado 41° 52% -
53 39.078 5 Duro Soleado 41° 52% -
54 39.966 5 Duro Soleado 41° 52% -
55 39.426 6 Duro Soleado 41° 52% -
56 38.044 5 Duro Soleado 41° 52% -
57 39.378 5 Duro Soleado 41° 52% -
58 39.708 5 Duro Soleado 41° 52% -
59 39.570 4 Duro Soleado 41° 52% -
60 39.678 5 Duro Soleado 41° 52% -
61 38.513 5 Duro Soleado 41° 52% -
62 38.093 4 Duro Soleado 41° 52% -
63 38.665 5 Duro Soleado 41° 52% -
64 38.743 4 Duro Soleado 41° 52% -
65 43.053 6 Duro Soleado 41° 52% Error del piloto
66 39.790 6 Duro Soleado 41° 52% -
67 39.388 6 Duro Soleado 41° 52% -
68 38.322 6 Duro Soleado 41° 52% -
69 38.563 6 Duro Soleado 41° 52% -
70 39.097 6 Duro Soleado 41° 52% -
71 39.058 6 Duro Soleado 41° 52% -
72 38.284 6 Duro Soleado 41° 52% -
73 38.830 6 Duro Soleado 41° 52% -
74 39.346 6 Duro Soleado 41° 52% -
75 39.899 6 Duro Soleado 41° 52% -
76 39.222 6 Duro Soleado 41° 52% -
77 38.406 6 Duro Soleado 41° 52% -
78 39.241 6 Duro Soleado 41° 52% -
79 40.167 6 Duro Soleado 41° 52% -
80 42.245 6 Duro Soleado 41° 52% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Indianapolis Oval GP (Estados Unidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.