GP Nº 4 Yeongam GP (Corea del Sur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP Nº 4 Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Abr 04, 2017 10:53 am

Información técnica
Lugar: COREA DEL SUR
Fecha: 4 de Abril, 2017
Distancia de carrera: 309,2
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.622 km
Velocidad promedio: 216.37 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 18
Tiempo de entrada/salida de pits: 23,5 s
Categoría:  F1

Potencia:11
Manejo: 15
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 30°C
Humedad: 80%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 84%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 35°-38°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias:92% -99%

0h30m - 1h
Temp: 34°-39°
Humedad: 86%-93%
Prob. de lluvias: 92% - 96%

1h - 1h30m
Temp: 31°-36°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias: 94% - 99%

1h30m - 2h
Temp: 30°-34°
Humedad: 84%-93%
Prob. de lluvias: 90% - 95%

Temperatura media para carrera: 35º
Humedad media: 90%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 4 Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Abr 04, 2017 11:23 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.671s 0.156s 1:54.515s 909 909 585 750 380 599 Lluvia
2 1:54.751s 0.113s 1:54.638s 911 911 580 752 375 595 Lluvia
3 1:54.945s 0.092s 1:54.853s 913 913 570 751 378 585 Lluvia
4 1:54.898s 0.154s 1:54.744s 915 915 575 751 377 590 Lluvia
5 1:54.854s 0.123s 1:54.731s 917 917 573 751 378 593 Lluvia
6 1:54.804s 0.049s 1:54.755s 916 916 572 751 378 592 Lluvia
7 1:54.054s 0.042s 1:54.012s 954 906 571 773 401 591 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:+24/-24
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.707s 954 906 594 773 401 611 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:53.707s + 2.661s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.589s 890 842 675 751 509 680 98 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:39.589s + 2.263s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
24 3:33.296s + 4.924s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
958
Alerón trasero:
910
Motor:
597
Frenos:
793
Caja:
361
Suspensión:
606

Estrategia de combustible

Combustible inicial:98 litros ( salir con neumáticos de lluvia y rezar y así evitar un pit) reglajes de mojado
Combustible al salir de parada 1:114

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:1
Esperar para detenerse si deja de llover:1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 87%  
       • al intentar sobrepasar:28
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:63
       • cuando la pista está despejada y mojada:68
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:0 0 52
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
87%
Total: 150

Concentración: 213

Talento: 166

Agresividad: 8

Experiencia: 218

Conocimiento Técnico: 89

Resistencia: 195

Carisma: 106

Motivación: 135

Reputación: 38

Peso(kg): 68

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 119

Liderazgo: 58

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 28

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 211



Edad: 43

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 18

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 45

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 45

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 63% 6 63%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 64% 7 64%
Alerón trasero: 7 68% 7 68%
Fondo Plano: 6 75% 6 75%
Pontones: 8 78% 8 78%
Refrigeración: 7 66% 7 66%
Caja de cambios: 7 76% 7 76%
Frenos: 7 69% 7 69%
Suspensión: 8 0% 8 0%
Electronica: 7 45% 7 45%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.671s 0.156s 1:54.515s 909 909 585 750 380 599 Lluvia
2 1:54.751s 0.113s 1:54.638s 911 911 580 752 375 595 Lluvia
3 1:54.945s 0.092s 1:54.853s 913 913 570 751 378 585 Lluvia
4 1:54.898s 0.154s 1:54.744s 915 915 575 751 377 590 Lluvia
5 1:54.854s 0.123s 1:54.731s 917 917 573 751 378 593 Lluvia
6 1:54.804s 0.049s 1:54.755s 916 916 572 751 378 592 Lluvia
7 1:54.054s 0.042s 1:54.012s 954 906 571 773 401 591 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:53.707s 1:39.589s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 954 906 594 773 401 611 Lluvia
C2 890 842 675 751 509 680 Muy blando
Carrera 958 910 597 793 361 606 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
28 0 65 67 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Pirro 150 213 166 8 218 89 195 106 135 38 68
(-2) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (-27) (0) (0)

Energía del piloto
89% 0%

Posiciones
Inicio Final
26 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 102 101



Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 7% 114 litros 22.057s
Problemas técnicos
V. 53 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 27 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 8 7 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 0% 64% 68% 75% 78% 66% 76% 69% 0% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
81% 31% 84% 91% 88% 99% 81% 93% 91% 26% 57%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Lluvia Nuboso 34° 84% -
1 2:00.999 27 Lluvia Nuboso 34° 84% -
2 1:49.831 28 Lluvia Nuboso 34° 84% -
3 1:49.089 28 Lluvia Nuboso 34° 84% -
4 1:55.210 25 Lluvia Lluvia 34° 87% -
5 1:55.149 15 Lluvia Lluvia 34° 87% -
6 2:02.870 20 Lluvia Lluvia 34° 87% Error del piloto
7 1:55.274 19 Lluvia Lluvia 34° 87% -
8 1:55.163 19 Lluvia Lluvia 34° 86% -
9 1:55.122 19 Lluvia Lluvia 35° 86% -
10 1:55.536 19 Lluvia Lluvia 36° 86% -
11 1:55.560 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
12 1:55.342 18 Lluvia Lluvia 37° 86% -
13 1:55.139 18 Lluvia Lluvia 37° 86% -
14 1:55.197 19 Lluvia Lluvia 37° 86% -
15 1:54.772 19 Lluvia Lluvia 37° 86% -
16 1:58.727 21 Lluvia Lluvia 37° 86% Error del piloto
17 1:54.918 21 Lluvia Lluvia 37° 86% -
18 1:54.844 21 Lluvia Lluvia 37° 86% -
19 1:54.763 21 Lluvia Lluvia 37° 86% -
20 1:55.155 21 Lluvia Lluvia 37° 86% -
21 1:54.769 20 Lluvia Lluvia 37° 86% -
22 1:55.503 18 Lluvia Lluvia 38° 86% -
23 1:55.918 18 Lluvia Lluvia 38° 86% -
24 2:02.560 19 Lluvia Lluvia 38° 86% Error del piloto
25 1:56.772 19 Lluvia Lluvia 38° 86% -
26 1:57.340 18 Lluvia Lluvia 38° 86% -
27 2:09.663 21 Lluvia Lluvia 38° 86% Pit
28 2:30.273 30 Lluvia Lluvia 38° 86% -
29 2:00.761 30 Lluvia Lluvia 38° 86% Error del piloto
30 1:55.813 30 Lluvia Lluvia 38° 86% -
31 1:55.668 29 Lluvia Lluvia 38° 86% -
32 1:55.644 28 Lluvia Lluvia 38° 86% -
33 1:55.220 28 Lluvia Lluvia 38° 86% -
34 1:55.532 27 Lluvia Lluvia 38° 86% -
35 1:55.571 27 Lluvia Lluvia 38° 86% -
36 1:55.362 27 Lluvia Lluvia 38° 86% -
37 1:55.276 26 Lluvia Lluvia 38° 86% -
38 1:55.187 26 Lluvia Lluvia 38° 86% -
39 1:55.181 26 Lluvia Lluvia 38° 86% -
40 1:55.202 26 Lluvia Lluvia 38° 86% -
41 1:55.133 26 Lluvia Lluvia 38° 86% -
42 1:54.958 26 Lluvia Lluvia 37° 86% -
43 1:54.675 26 Lluvia Lluvia 36° 86% -
44 1:54.593 26 Lluvia Lluvia 35° 86% -
45 1:54.415 26 Lluvia Lluvia 35° 86% -
46 1:54.438 26 Lluvia Lluvia 35° 86% -
47 1:54.408 26 Lluvia Lluvia 35° 86% -
48 1:54.079 26 Lluvia Lluvia 34° 86% -
49 1:54.199 26 Lluvia Lluvia 35° 86% -
50 1:54.082 25 Lluvia Lluvia 35° 86% -
51 1:53.993 25 Lluvia Lluvia 35° 86% -
52 1:52.698 25 Lluvia Lluvia 35° 86% -
53 1:56.913 25 Lluvia Lluvia 35° 86% Problema en el coche
54 1:57.163 25 Lluvia Lluvia 35° 85% Problema en el coche
55 1:57.428 23 Lluvia Lluvia 35° 84% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Vie Abr 07, 2017 10:47 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 4 Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por david cabral el Mar Abr 04, 2017 3:15 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 72

Concentration: 68

Talent: 208

Aggressiveness: 8

Experience: 29

Technical insight: 4

Stamina: 1

Charisma: 68

Motivation: 59

Reputation: 0

Weight(kg): 70

Age: 22

TD
Current car character
Power Handling Acceleration
93 96 93
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 61% 6 61%
Engine: 5 9% 5 9%
Front wing: 6 59% 6 59%
Rear wing: 6 62% 6 62%
Underbody: 5 71% 5 71%
Sidepods: 8 66% 8 66%
Cooling: 8 72% 8 72%
Gearbox: 6 69% 6 69%
Brakes: 7 55% 7 55%
Suspension: 7 75% 7 75%
Electronics: 8 61% 8 61%

COCHE
STAFF

Overall: 32

Staff skills
Experience: 31

Motivation: 0

Technical skill: 45

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 39

Pitstop training center: 39

R&D workshop: 39

R&D design center: 39

Engineering workshop: 39

Alloy and chemical lab: 39

Commercial: 39

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 2:09.864s 1.455s 2:08.409s 790 790 382 670 276 365 Rain
2 2:09.777s 1.462s 2:08.315s 780 780 392 680 286 355 Rain
3 2:08.861s 1.393s 2:07.468s 785 785 400 690 296 345 Rain
4 2:07.945s 0.011s 2:07.934s 782 782 395 685 305 335 Rain
5 2:08.882s 0.211s 2:08.671s 783 783 392 682 300 315 Rain
6 2:09.677s 1.303s 2:08.374s 783 783 393 681 302 325 Rain

Practice lap 6 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
2:03.045s 878 818 459 746 368 385 Pipirelli Rain Keep the car on the track
Qualify 1
Pos Lap time Gap
34th 2:03.045s + 6.589s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
35th 1:51.952s + 10.420s
Starting grid
Pos Lap time Gap
35th 3:54.997s + 16.323s

ESTRATEGIA
SETUP: 34ºC (MOJADO)
WS: +/-30
COMBUSTIBLE: 80/130L
NEUMATICOS:  PIPIS - LLUVIA (DESDE LA LARGADA)
RIESGOS: 0/0/10/10/10
RIESGO LARGADA:  “SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
2:03.045s 1:51.952s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 878 818 459 746 368 385 Rain
Q2 829 769 504 716 517 435 Extra Soft
Race 902 842 441 774 350 358 Rain

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 10 10 10

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Bob Craft 72 68 208 8 29 4 1 68 59 0 70
(-2) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+5) (0) (-20) (0) (0)

Driver energy
100% 65%

Positions
Start Finish
35 28
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 96 93

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 30°C
Humidity: 80% Cloudy
Temp: 34°C
Humidity: 84%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 35° - 38°
Humidity: 86% - 95%
Rain probability: 92% - 99% Temp: 34° - 39°
Humidity: 86% - 93%
Rain probability: 92% - 96%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 36°
Humidity: 86% - 95%
Rain probability: 94% - 99% Temp: 30° - 34°
Humidity: 84% - 93%
Rain probability: 90% - 95%


Start fuel: 80 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) No more fuel was left 2% 0% 130 liters 32.783s

Tyres condition after finish: 11%

Fuel left in the car after finish: 21 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (28): $7.815.385
Driver qualifying position (35): $120.000
Sponsor money: $2.131.040
Costs
Driver salary: $-275.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.364.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.266.426

Current balance: $30.485.574

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 5 8 8 6 7 7 8
Car parts wear (at the start)
61% 9% 59% 62% 71% 66% 72% 69% 55% 75% 61%
Car parts wear (at the finish)
81% 38% 80% 85% 86% 83% 90% 87% 77% 94% 76%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 35 Rain Cloudy 34° 84% -
1 2:11.884 35 Rain Cloudy 34° 84% -
2 1:54.840 35 Rain Cloudy 34° 84% -
3 1:53.309 35 Rain Cloudy 34° 84% -
4 2:01.293 35 Rain Rain 34° 87% -
5 2:00.288 28 Rain Rain 34° 87% -
6 2:00.265 20 Rain Rain 34° 87% -
7 2:02.423 20 Rain Rain 34° 87% -
8 2:02.167 20 Rain Rain 34° 86% -
9 2:00.835 22 Rain Rain 35° 86% -
10 2:01.444 23 Rain Rain 36° 86% -
11 2:01.049 23 Rain Rain 36° 86% -
12 2:00.790 23 Rain Rain 37° 86% -
13 2:00.782 23 Rain Rain 37° 86% -
14 2:00.503 23 Rain Rain 37° 86% -
15 2:00.347 23 Rain Rain 37° 86% -
16 1:59.925 23 Rain Rain 37° 86% -
17 1:59.937 22 Rain Rain 37° 86% -
18 1:59.633 22 Rain Rain 37° 86% -
19 2:00.171 23 Rain Rain 37° 86% -
20 2:00.080 22 Rain Rain 37° 86% -
21 2:01.826 21 Rain Rain 37° 86% -
22 2:01.391 21 Rain Rain 38° 86% -
23 2:13.755 22 Rain Rain 38° 86% Pit
24 2:51.547 33 Rain Rain 38° 86% Driver mistake
25 2:02.782 32 Rain Rain 38° 86% -
26 2:03.696 33 Rain Rain 38° 86% -
27 2:02.184 33 Rain Rain 38° 86% -
28 2:03.591 33 Rain Rain 38° 86% -
29 2:01.337 33 Rain Rain 38° 86% -
30 2:02.563 33 Rain Rain 38° 86% -
31 2:01.756 33 Rain Rain 38° 86% -
32 2:01.237 32 Rain Rain 38° 86% -
33 2:01.639 32 Rain Rain 38° 86% -
34 2:02.661 32 Rain Rain 38° 86% -
35 2:02.998 32 Rain Rain 38° 86% -
36 2:02.358 33 Rain Rain 38° 86% -
37 2:01.284 32 Rain Rain 38° 86% -
38 2:01.902 32 Rain Rain 38° 86% -
39 2:02.314 31 Rain Rain 38° 86% -
40 2:01.539 32 Rain Rain 38° 86% -
41 2:00.819 32 Rain Rain 38° 86% -
42 2:00.950 32 Rain Rain 37° 86% -
43 2:01.500 31 Rain Rain 36° 86% -
44 2:01.604 30 Rain Rain 35° 86% -
45 2:05.289 30 Rain Rain 35° 86% Driver mistake
46 2:00.148 30 Rain Rain 35° 86% -
47 1:59.698 30 Rain Rain 35° 86% -
48 1:59.843 30 Rain Rain 34° 86% -
49 2:00.824 29 Rain Rain 35° 86% -
50 2:00.033 29 Rain Rain 35° 86% -
51 2:01.196 28 Rain Rain 35° 86% -
52 1:59.936 28 Rain Rain 35° 86% -
53 2:00.016 28 Rain Rain 35° 86% -
54 2:00.546 28 Rain Rain 35° 85% -
55 2:01.102 28 Rain Rain 35° 84% -


Última edición por david cabral el Miér Abr 05, 2017 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 4 Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Vatanen el Mar Abr 04, 2017 10:27 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:59.821s 0.145s 1:59.676s 938 938 481 738 372 410 Lluvia
2 2:00.891s 0.460s 2:00.431s 922 922 477 742 376 402 Lluvia
3 2:01.028s 0.986s 2:00.042s 930 930 479 740 374 406 Lluvia
4 2:00.335s 0.480s 1:59.855s 934 934 480 739 373 408 Lluvia
5 2:00.762s 0.807s 1:59.955s 932 932 480 739 373 407 Lluvia
6 2:00.665s 0.747s 1:59.918s 933 932 480 739 373 408 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:57.405s 999 958 523 782 416 451 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.978s 939 891 606 760 524 520 98 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:57.405s + 1.285s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:42.978s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:40.383s + 0.000s

Setup carrera (lluvia, 35 grados):
Alerón delantero: 999
Alerón trasero: 968
Motor: 528
Frenos: 802
Caja: 376
Suspensión: 446

Neumáticos lluvia/muy blandos, 1 pit (largo con los neumáticos de lluvia).
Combustible: 98 117
Riesgos: 10 0 0 20 0
WS: +24/-24
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 93 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 42%
Motor: 5 0%
Alerón delantero: 7 41%
Alerón trasero: 7 43%
Fondo Plano: 7 50%
Pontones: 7 38%
Refrigeración: 7 44%
Caja de cambios: 6 51%
Frenos: 7 42%
Suspensión: 7 59%
Electronica: 7 35%

Piloto:

Total: 116

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 145

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 107

Carisma: 46

Motivación: 146

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 20

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 4.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 52%
Consumo total: 48%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:57.405s 1:42.978s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 958 523 782 416 451 Lluvia
C2 939 891 606 760 524 520 Muy blando
Carrera 999 968 528 802 376 446 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 0 20 0

Combustible inicial: 98 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 11% 117 litros 24.940s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 92 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 59%
Motor: 5 27%
Alerón delantero: 7 60%
Alerón trasero: 7 64%
Fondo Plano: 7 63%
Pontones: 7 52%
Refrigeración: 7 58%
Caja de cambios: 6 66%
Frenos: 7 62%
Suspensión: 7 76%
Electronica: 7 47%

Desgastes totales:

Chasis 6: 17%
Motor 5: 27%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 21%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 14%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 6: 15%
Frenos 7: 20%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 119

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 146

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 107

Carisma: 46

Motivación: 176

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 20

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Lluvia Nuboso 34° 84% -
1 1:55.011 8 Lluvia Nuboso 34° 84% -
2 1:52.031 9 Lluvia Nuboso 34° 84% -
3 1:51.948 12 Lluvia Nuboso 34° 84% -
4 1:59.751 6 Lluvia Lluvia 34° 87% -
5 1:58.479 2 Lluvia Lluvia 34° 87% -
6 1:59.214 1 Lluvia Lluvia 34° 87% -
7 1:58.708 1 Lluvia Lluvia 34° 87% -
8 1:59.102 2 Lluvia Lluvia 34° 86% -
9 1:58.242 2 Lluvia Lluvia 35° 86% -
10 1:57.936 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
11 1:58.113 2 Lluvia Lluvia 36° 86% -
12 1:58.658 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
13 1:58.410 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
14 1:58.244 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
15 1:57.858 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
16 1:58.680 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
17 1:58.642 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
18 1:57.907 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
19 1:58.716 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
20 1:58.878 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
21 1:59.270 2 Lluvia Lluvia 37° 86% -
22 2:00.376 1 Lluvia Lluvia 38° 86% -
23 2:00.294 1 Lluvia Lluvia 38° 86% -
24 2:13.391 1 Lluvia Lluvia 38° 86% Pit
25 2:37.096 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
26 1:59.157 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
27 2:00.029 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
28 1:59.399 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
29 1:59.127 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
30 1:58.659 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
31 1:58.712 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
32 1:58.549 4 Lluvia Lluvia 38° 86% -
33 1:59.451 4 Lluvia Lluvia 38° 86% -
34 1:58.460 3 Lluvia Lluvia 38° 86% -
35 1:59.251 4 Lluvia Lluvia 38° 86% -
36 1:58.101 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
37 1:58.708 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
38 1:59.086 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
39 1:58.417 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
40 1:58.675 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
41 1:58.652 5 Lluvia Lluvia 38° 86% -
42 1:58.685 6 Lluvia Lluvia 37° 86% -
43 1:57.405 5 Lluvia Lluvia 36° 86% -
44 1:57.700 5 Lluvia Lluvia 35° 86% -
45 1:58.095 5 Lluvia Lluvia 35° 86% -
46 1:57.267 5 Lluvia Lluvia 35° 86% -
47 1:57.325 5 Lluvia Lluvia 35° 86% -
48 1:57.877 6 Lluvia Lluvia 34° 86% -
49 1:57.842 6 Lluvia Lluvia 35° 86% -
50 1:59.528 7 Lluvia Lluvia 35° 86% -
51 2:01.868 5 Lluvia Lluvia 35° 86% Error del piloto
52 1:57.241 4 Lluvia Lluvia 35° 86% -
53 1:56.835 4 Lluvia Lluvia 35° 86% -
54 1:57.155 4 Lluvia Lluvia 35° 85% -
55 1:57.768 4 Lluvia Lluvia 35° 84% -

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 4 Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.