Carrera 5: Shanghai GP (China)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 5: Shanghai GP (China)

Mensaje por Vatanen el Jue Abr 06, 2017 10:44 pm

Lugar: China
Fecha: Hoy
Distancia de carrera: 305.2km
Vueltas: 56
Distancia por vuelta: 5.45 km
Velocidad promedio: 221.9 km/h
Grand Prix Celebrados: 24
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s

Potencia: 9
Manejo: 16
Aceleración: 15
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 15%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 9°C
Humedad: 15%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-11°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 5°-8°
Humedad: 14%-21%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 4°-8°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Shanghai GP (China)

Mensaje por Vatanen el Jue Abr 06, 2017 10:48 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.958s 537 449 741 556 296 328 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.874s 527 439 749 544 304 340 61 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:38.958s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:39.874s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:18.832s + 0.000s

Setup carrera (8 grados):
Alerón delantero: 522
Alerón trasero: 434
Motor: 752
Frenos: 538
Caja: 308
Suspensión: 346

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 61 61 61 45
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +44/-44
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 90 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 59%
Motor: 5 27%
Alerón delantero: 7 60%
Alerón trasero: 7 64%
Fondo Plano: 7 63%
Pontones: 7 52%
Refrigeración: 7 58%
Caja de cambios: 6 66%
Frenos: 7 62%
Suspensión: 6 64%
Electronica: 7 47%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 146

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 109

Carisma: 46

Motivación: 167

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 20

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 14.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.958s 1:39.874s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 537 449 741 556 296 328 Muy blando
C2 527 439 749 544 304 340 Muy blando
Carrera 522 434 752 538 308 346 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 28% 0% 61 litros 23.080s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 29% 0% 61 litros 26.061s
Pit 3
(V. 45) No había más combustible 29% 0% 45 litros 25.290s

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 90 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 70%
Motor: 5 61%
Alerón delantero: 7 79%
Alerón trasero: 7 86%
Fondo Plano: 7 82%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 73%
Caja de cambios: 6 88%
Frenos: 7 87%
Suspensión: 6 92%
Electronica: 7 57%

Desgastes totales:

Chasis 6: 11%
Motor 5: 34%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 22%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 16%
Refrigeración 7: 15%
Caja de cambios 6: 22%
Frenos 7: 25%
Suspensión 6: 28%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 147

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 109

Carisma: 46

Motivación: 164

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 19

Concentración: 17

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Soleado 9° 15% -
1 1:43.470 2 Muy blando Soleado 9° 15% -
2 1:40.048 2 Muy blando Soleado 9° 15% -
3 1:40.273 2 Muy blando Soleado 9° 15% -
4 1:40.342 2 Muy blando Soleado 9° 16% -
5 1:39.933 2 Muy blando Soleado 9° 16% -
6 1:39.908 3 Muy blando Soleado 9° 16% -
7 1:39.588 3 Muy blando Soleado 8° 16% -
8 1:39.695 3 Muy blando Soleado 8° 16% -
9 1:39.765 3 Muy blando Soleado 8° 16% -
10 1:39.450 3 Muy blando Soleado 8° 16% -
11 1:39.347 3 Muy blando Soleado 8° 16% -
12 1:39.632 3 Muy blando Soleado 8° 16% -
13 1:39.612 3 Muy blando Soleado 8° 16% -
14 1:39.488 2 Muy blando Soleado 8° 16% -
15 1:51.278 8 Muy blando Soleado 8° 16% Pit
16 2:15.414 22 Muy blando Soleado 8° 16% -
17 1:40.069 21 Muy blando Soleado 9° 16% -
18 1:40.655 18 Muy blando Soleado 10° 16% -
19 1:41.333 16 Muy blando Soleado 10° 16% -
20 1:41.003 11 Muy blando Soleado 10° 16% -
21 1:40.181 7 Muy blando Soleado 9° 16% -
22 1:39.150 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
23 1:39.306 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
24 1:39.387 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
25 1:39.616 6 Muy blando Soleado 7° 16% -
26 1:39.399 5 Muy blando Soleado 6° 16% -
27 1:39.666 4 Muy blando Soleado 6° 16% -
28 1:39.578 5 Muy blando Soleado 6° 16% -
29 1:38.717 5 Muy blando Soleado 6° 16% -
30 1:51.172 7 Muy blando Soleado 6° 16% Pit
31 2:18.273 19 Muy blando Soleado 6° 16% -
32 1:40.006 19 Muy blando Soleado 6° 16% -
33 1:39.571 19 Muy blando Soleado 6° 16% -
34 1:39.806 18 Muy blando Soleado 6° 16% -
35 1:40.855 18 Muy blando Soleado 7° 16% -
36 1:40.589 17 Muy blando Soleado 7° 16% -
37 1:40.724 16 Muy blando Soleado 7° 16% -
38 1:40.606 15 Muy blando Soleado 8° 16% -
39 1:39.915 12 Muy blando Soleado 8° 16% -
40 1:40.676 11 Muy blando Soleado 8° 16% -
41 1:39.953 9 Muy blando Soleado 8° 16% -
42 1:40.065 9 Muy blando Soleado 9° 16% -
43 1:40.158 8 Muy blando Soleado 9° 16% -
44 1:39.683 8 Muy blando Soleado 9° 16% -
45 1:50.681 10 Muy blando Soleado 10° 15% Pit
46 2:16.888 18 Muy blando Soleado 10° 14% -
47 1:44.057 17 Muy blando Soleado 10° 14% Error del piloto
48 1:39.214 17 Muy blando Soleado 10° 13% -
49 1:38.770 17 Muy blando Soleado 10° 13% -
50 1:38.785 17 Muy blando Soleado 10° 13% -
51 1:38.567 16 Muy blando Soleado 10° 13% -
52 1:38.523 16 Muy blando Soleado 10° 12% -
53 1:38.664 16 Muy blando Soleado 10° 12% -
54 1:38.508 15 Muy blando Soleado 10° 12% -
55 1:38.745 15 Muy blando Soleado 10° 12% -
56 1:38.412 14 Muy blando Soleado 9° 12% -


Última edición por Vatanen el Sáb Abr 08, 2017 8:07 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Shanghai GP (China)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Abr 07, 2017 10:53 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.986s 0.319s 1:35.667s 413 413 786 440 142 446 Muy blando
2 1:35.883s 0.203s 1:35.680s 411 411 788 439 141 444 Muy blando
3 1:36.151s 0.034s 1:36.117s 409 409 787 440 142 445 Blando
4 1:35.198s 0.206s 1:34.992s 407 407 830 483 185 488 Muy blando
5 1:35.237s 0.247s 1:34.990s 408 408 830 483 185 488 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:+44/-44
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.845s 496 408 830 483 185 488 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:34.845s + 1.583s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.286s 487 399 838 471 193 500 72 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:36.286s + 1.794s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
25 3:11.131s + 3.156s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
483
Alerón trasero:
395
Motor:
843
Frenos:
465
Caja:
197
Suspensión:
506

Estrategia de combustible

Combustible inicial:72 litros
Combustible al salir de parada 1:79
Combustible al salir de parada 2:80

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:70
       • cuando la pista está despejada y mojada:67
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:0 2 51

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 149

Concentración: 213

Talento: 166

Agresividad: 8

Experiencia: 218

Conocimiento Técnico: 89

Resistencia: 194

Carisma: 106

Motivación: 124

Reputación: 38

Peso(kg): 68

Edad: 35

dt: no tengo

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 44


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 104

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 81% 6 81%
Motor: 7 31% 7 31%
Alerón delantero: 6 71% 6 71%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 8 0% 8 0%
Refrigeración: 6 68% 6 68%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 8 26% 8 26%
Electronica: 7 57% 7 57%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.986s 0.319s 1:35.667s 413 413 786 440 142 446 Muy blando
2 1:35.883s 0.203s 1:35.680s 411 411 788 439 141 444 Muy blando
3 1:36.151s 0.034s 1:36.117s 409 409 787 440 142 445 Blando
4 1:35.198s 0.206s 1:34.992s 407 407 830 483 185 488 Muy blando
5 1:35.237s 0.247s 1:34.990s 408 408 830 483 185 488 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.845s 1:36.286s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 496 408 830 483 185 488 Muy blando
C2 487 399 838 471 193 500 Muy blando
Carrera 483 395 843 465 197 506 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 70 67 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Pirro 149 213 166 8 218 89 194 106 124 38 68
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (-7) (0) (0)

Energía del piloto
100% 33% ***** gp para ir con 90 de ct sin problemas

Posiciones
Inicio Final
26 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 103 104

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 15% 0% 79 litros 25.673s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 7% 1% 80 litros 25.550s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 7 7 8 6 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 31% 71% 0% 0% 0% 68% 0% 0% 26% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 80% 94% 28% 24% 27% 85% 27% 31% 76% 69%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Muy blando Soleado 9° 15% -
1 1:47.620 22 Muy blando Soleado 9° 15% -
2 1:35.815 20 Muy blando Soleado 9° 15% -
3 1:34.777 20 Muy blando Soleado 9° 15% -
4 1:35.966 20 Muy blando Soleado 9° 16% -
5 1:36.134 20 Muy blando Soleado 9° 16% -
6 1:36.834 21 Muy blando Soleado 9° 16% -
7 1:35.896 21 Muy blando Soleado 8° 16% -
8 1:36.511 21 Muy blando Soleado 8° 16% -
9 1:35.651 22 Muy blando Soleado 8° 16% -
10 1:35.584 21 Muy blando Soleado 8° 16% -
11 1:35.197 21 Muy blando Soleado 8° 16% -
12 1:35.487 20 Muy blando Soleado 8° 16% -
13 1:34.759 20 Muy blando Soleado 8° 16% -
14 1:35.600 20 Muy blando Soleado 8° 16% -
15 1:36.348 19 Muy blando Soleado 8° 16% -
16 1:34.523 19 Muy blando Soleado 8° 16% -
17 1:35.614 18 Muy blando Soleado 9° 16% -
18 1:47.203 24 Muy blando Soleado 10° 16% Pit
19 2:13.756 32 Muy blando Soleado 10° 16% -
20 1:35.626 25 Muy blando Soleado 10° 16% -
21 1:42.819 25 Muy blando Soleado 9° 16% Error del piloto
22 1:35.741 25 Muy blando Soleado 8° 16% -
23 1:35.720 25 Muy blando Soleado 8° 16% -
24 1:35.646 25 Muy blando Soleado 8° 16% -
25 1:35.420 24 Muy blando Soleado 7° 16% -
26 1:35.357 24 Muy blando Soleado 6° 16% -
27 1:35.487 24 Muy blando Soleado 6° 16% -
28 1:35.332 23 Muy blando Soleado 6° 16% -
29 1:35.297 23 Muy blando Soleado 6° 16% -
30 1:35.137 23 Muy blando Soleado 6° 16% -
31 1:35.013 23 Muy blando Soleado 6° 16% -
32 1:34.583 23 Muy blando Soleado 6° 16% -
33 1:35.419 24 Muy blando Soleado 6° 16% -
34 1:35.394 24 Muy blando Soleado 6° 16% -
35 1:34.638 24 Muy blando Soleado 7° 16% -
36 1:34.636 24 Muy blando Soleado 7° 16% -
37 1:35.929 23 Muy blando Soleado 7° 16% -
38 1:48.608 21 Muy blando Soleado 8° 16% Pit
39 2:13.694 25 Muy blando Soleado 8° 16% -
40 1:35.614 24 Muy blando Soleado 8° 16% -
41 1:35.360 24 Muy blando Soleado 8° 16% -
42 1:35.342 24 Muy blando Soleado 9° 16% -
43 1:35.206 24 Muy blando Soleado 9° 16% -
44 1:35.207 24 Muy blando Soleado 9° 16% -
45 1:34.867 24 Muy blando Soleado 10° 15% -
46 1:34.799 24 Muy blando Soleado 10° 14% -
47 1:34.713 23 Muy blando Soleado 10° 14% -
48 1:34.482 23 Muy blando Soleado 10° 13% -
49 1:34.572 23 Muy blando Soleado 10° 13% -
50 1:34.369 23 Muy blando Soleado 10° 13% -
51 1:33.121 22 Muy blando Soleado 10° 13% -
52 1:33.570 22 Muy blando Soleado 10° 12% -
53 1:33.982 21 Muy blando Soleado 10° 12% -
54 1:34.436 20 Muy blando Soleado 10° 12% -
55 1:34.182 20 Muy blando Soleado 10° 12% -
56 1:34.643 20 Muy blando Soleado 9° 12% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Abr 11, 2017 11:14 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Shanghai GP (China)

Mensaje por david cabral el Vie Abr 07, 2017 1:39 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 74

Concentration: 68

Talent: 208

Aggressiveness: 9

Experience: 30

Technical insight: 5

Stamina: 6

Charisma: 68

Motivation: 64

Reputation: 0

Weight(kg): 70

Age: 22

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
86 85 83
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 81% 6 81%
Engine: 5 38% 5 38%
Front wing: 5 68% 5 68%
Rear wing: 5 72% 5 72%
Underbody: 6 0% 6 0%
Sidepods: 7 70% 7 70%
Cooling: 7 76% 7 76%
Gearbox: 5 73% 5 73%
Brakes: 6 65% 6 65%
Suspension: 5 65% 5 65%
Electronics: 7 64% 7 64%


STAFF


Overall: 32

Staff skills
Experience: 31

Motivation: 3

Technical skill: 45

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 39

Pitstop training center: 39

R&D workshop: 39

R&D design center: 39

Engineering workshop: 39

Alloy and chemical lab: 39

Commercial: 39


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:46.247s 0.748s 1:45.499s 325 325 586 457 175 189 Soft
2 1:46.100s 0.494s 1:45.606s 315 315 576 467 185 179 Soft
3 1:45.717s 0.000s 1:45.717s 305 305 566 477 195 169 Soft
4 1:47.121s 1.440s 1:45.681s 310 310 570 473 205 159 Soft
5 1:46.784s 1.210s 1:45.574s 308 308 575 470 215 164 Soft

Practice lap 5 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:45.726s 382 362 638 536 275 226 Pipirelli Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
34th 1:45.726s + 7.574s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
34th 1:48.362s + 8.368s
Starting grid
Pos Lap time Gap
34th 3:34.088s + 15.942s

ESTRATEGIA
SETUP: 10ºC
WS: +/-10
COMBUSTIBLE: 78/82/82L
NEUMATICOS: PIPIS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Shanghai GP (China)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.