Carrera 6: Singapore GP (Singapur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 6: Singapore GP (Singapur)

Mensaje por Vatanen el Sáb Abr 08, 2017 9:54 pm

Lugar: Singapur
Fecha: 11 de Abr, 2017
Distancia de carrera: 309.1km
Vueltas: 61
Distancia por vuelta: 5.067 km
Velocidad promedio: 218.72 km/h
Grand Prix Celebrados: 19
Número de curvas: 23
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 7
Manejo: 11
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 42°C
Humedad: 29%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 38°C
Humedad: 31%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-40°
Humedad: 30%-39%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-42°
Humedad: 28%-36%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 38°-43°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 37°-41°
Humedad: 27%-38%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Singapore GP (Singapur)

Mensaje por Vatanen el Dom Abr 09, 2017 6:45 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.392s 999 995 493 712 438 792 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.746s 988 968 508 688 454 816 73 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:31.392s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:32.746s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:04.138s + 0.000s

Setup carrera (40 grados):
Alerón delantero: 997
Alerón trasero: 977
Motor: 501
Frenos: 700
Caja: 446
Suspensión: 804

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 73 70 70
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +10/-10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 86 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 70%
Motor: 5 61%
Alerón delantero: 7 79%
Alerón trasero: 7 86%
Fondo Plano: 7 82%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 73%
Caja de cambios: 6 88%
Frenos: 6 73%
Suspensión: 5 78%
Electronica: 7 57%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 147

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 111

Carisma: 46

Motivación: 158

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 19

Concentración: 17

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 17.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 93%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.392s 1:32.746s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 995 493 712 438 792 Medio
C2 988 968 508 688 454 816 Medio
Carrera 997 977 501 700 446 804 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 17% 1% 70 litros 23.405s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 20% 1% 70 litros 25.684s
Problemas técnicos
V. 48 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 86 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 86%
Motor: 5 73%
Alerón delantero: 7 98%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 99%
Pontones: 7 81%
Refrigeración: 7 89%
Caja de cambios: 6 99%
Frenos: 6 98%
Suspensión: 5 92%
Electronica: 7 71%

Desgastes totales:

Chasis 6: 16%
Motor 5: 12%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 13%+
Fondo plano 7: 17%+
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 16%
Caja de cambios 6: 11%+ (humeé 14 vueltas por rotura de la caja)
Frenos 6: 25%
Suspensión 5: 14%
Electrónica 7: 14%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 111

Carisma: 46

Motivación: 146

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 18

Concentración: 16

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Soleado 38° 31% -
1 1:37.006 5 Medio Soleado 38° 31% -
2 1:32.986 5 Medio Soleado 38° 31% -
3 1:32.779 5 Medio Soleado 38° 31% -
4 1:32.747 5 Medio Soleado 38° 31% -
5 1:32.758 5 Medio Soleado 38° 31% -
6 1:32.851 5 Medio Soleado 38° 31% -
7 1:32.740 5 Medio Soleado 39° 31% -
8 1:32.474 5 Medio Soleado 40° 31% -
9 1:32.504 5 Medio Soleado 40° 31% -
10 1:32.390 5 Medio Soleado 40° 31% -
11 1:32.344 6 Medio Soleado 40° 31% -
12 1:31.983 6 Medio Soleado 40° 30% -
13 1:32.148 6 Medio Soleado 40° 30% -
14 1:32.036 6 Medio Soleado 40° 30% -
15 1:32.051 6 Medio Soleado 40° 30% -
16 1:31.953 6 Medio Soleado 40° 30% -
17 1:31.948 5 Medio Soleado 40° 30% -
18 1:31.994 5 Medio Soleado 40° 30% -
19 1:31.862 5 Medio Soleado 40° 30% -
20 1:31.770 5 Medio Soleado 41° 30% -
21 1:40.585 6 Medio Soleado 42° 30% Pit
22 2:05.178 18 Medio Soleado 42° 30% -
23 1:32.642 13 Medio Soleado 42° 30% -
24 1:32.214 11 Medio Soleado 42° 30% -
25 1:32.203 10 Medio Soleado 42° 30% -
26 1:32.160 10 Medio Soleado 42° 29% -
27 1:31.978 10 Medio Soleado 42° 28% -
28 1:32.031 10 Medio Soleado 42° 28% -
29 1:31.906 10 Medio Soleado 42° 28% -
30 1:32.399 9 Medio Soleado 42° 28% -
31 1:31.741 9 Medio Soleado 42° 28% -
32 1:32.313 9 Medio Soleado 42° 28% -
33 1:31.817 9 Medio Soleado 42° 28% -
34 1:31.696 9 Medio Soleado 42° 28% -
35 1:31.715 9 Medio Soleado 41° 28% -
36 1:31.533 9 Medio Soleado 40° 28% -
37 1:37.998 11 Medio Soleado 39° 28% Error del piloto
38 1:31.703 11 Medio Soleado 38° 28% -
39 1:31.657 10 Medio Soleado 38° 28% -
40 1:31.505 10 Medio Soleado 38° 28% -
41 1:40.097 10 Medio Soleado 38° 28% Pit
42 2:07.346 19 Medio Soleado 38° 28% -
43 1:32.806 15 Medio Soleado 38° 28% -
44 1:32.262 14 Medio Soleado 38° 28% -
45 1:32.394 12 Medio Soleado 38° 28% -
46 1:32.207 12 Medio Soleado 38° 28% -
47 1:32.137 12 Medio Soleado 38° 28% -
48 1:34.520 12 Medio Soleado 38° 28% Problema en el coche
49 1:34.424 12 Medio Soleado 38° 28% Problema en el coche
50 1:34.508 14 Medio Soleado 38° 28% Problema en el coche
51 1:34.105 14 Medio Soleado 38° 28% Problema en el coche
52 1:34.366 14 Medio Soleado 38° 27% Problema en el coche
53 1:34.401 14 Medio Soleado 38° 27% Problema en el coche
54 1:34.443 14 Medio Soleado 38° 27% Problema en el coche
55 1:34.417 14 Medio Soleado 38° 27% Problema en el coche
56 1:34.399 15 Medio Soleado 38° 27% Problema en el coche
57 1:34.288 17 Medio Soleado 38° 27% Problema en el coche
58 1:34.077 17 Medio Soleado 38° 27% Problema en el coche
59 1:34.354 17 Medio Soleado 37° 27% Problema en el coche
60 1:34.276 17 Medio Soleado 37° 27% Problema en el coche
61 1:34.129 17 Medio Soleado 37° 27% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Abr 11, 2017 7:57 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Singapore GP (Singapur)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Abr 11, 2017 11:27 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.157s 0.036s 1:29.121s 897 897 535 606 315 943 Muy blando
2 1:29.128s 0.043s 1:29.085s 894 894 537 608 317 945 Muy blando
3 1:28.656s 0.028s 1:28.628s 905 905 532 626 315 895 Muy blando
4 1:28.693s 0.099s 1:28.594s 907 907 534 628 317 897 Muy blando
5 1:28.908s 0.063s 1:28.845s 909 909 533 627 319 896 Blando
6 1:28.792s 0.092s 1:28.700s 944 924 550 646 336 915 Blando
7 1:28.468s 0.018s 1:28.450s 944 924 550 646 336 915 Muy blando
8 1:29.014s 0.065s 1:28.949s 944 924 550 646 336 915 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:+10/-10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.548s 944 924 550 646 336 915 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:28.548s + 1.413s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.661s 926 906 566 622 352 939 69 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:29.661s + 1.021s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:58.209s + 2.434s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
931
Alerón trasero:
911
Motor:
562
Frenos:
628
Caja:
348
Suspensión:
933

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1:74
Combustible al salir de parada 2:66

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 94%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:62
       • cuando la pista está despejada y mojada:67
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:2 58

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
94%
Total: 149

Concentración: 213

Talento: 166

Agresividad: 8

Experiencia: 219

Conocimiento Técnico: 89

Resistencia: 193

Carisma: 106

Motivación: 117

Reputación: 38

Peso(kg): 68

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 94

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 147

I y D de electrónica: 142

I y D de aerodinámica: 107

Experiencia: 0

Coordinación de Pits: 160

Motivación: 0



Edad: 44

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 44

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 106 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 7 80% 7 80%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 28% 7 28%
Fondo Plano: 7 24% 7 24%
Pontones: 8 27% 8 27%
Refrigeración: 5 72% 5 72%
Caja de cambios: 7 27% 7 27%
Frenos: 7 31% 7 31%
Suspensión: 8 76% 8 76%
Electronica: 7 69% 7 69%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.157s 0.036s 1:29.121s 897 897 535 606 315 943 Muy blando
2 1:29.128s 0.043s 1:29.085s 894 894 537 608 317 945 Muy blando
3 1:28.656s 0.028s 1:28.628s 905 905 532 626 315 895 Muy blando
4 1:28.693s 0.099s 1:28.594s 907 907 534 628 317 897 Muy blando
5 1:28.908s 0.063s 1:28.845s 909 909 533 627 319 896 Blando
6 1:28.792s 0.092s 1:28.700s 944 924 550 646 336 915 Blando
7 1:28.468s 0.018s 1:28.450s 944 924 550 646 336 915 Muy blando
8 1:29.014s 0.065s 1:28.949s 944 924 550 646 336 915 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.548s 1:29.661s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 944 924 550 646 336 915 Medio
C2 926 906 566 622 352 939 Medio
Carrera 931 911 562 628 348 933 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 60 67 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Pirro 149 213 166 8 219 89 193 106 117 38 68
(-3) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (+1) (-33) (0) (0)

Energía del piloto
96% 0%

Posiciones
Inicio Final
16 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 106 104

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 28% 1% 74 litros 19.959s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 19% 1% 66 litros 20.312s
Problemas técnicos
V. 61 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 8 5 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 80% 0% 28% 24% 27% 72% 27% 31% 76% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 94% 22% 47% 46% 47% 90% 45% 60% 99% 85%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Medio Soleado 38° 31% -
1 1:39.594 16 Medio Soleado 38° 31% -
2 1:30.031 16 Medio Soleado 38° 31% -
3 1:30.322 16 Medio Soleado 38° 31% -
4 1:30.418 16 Medio Soleado 38° 31% -
5 1:31.028 16 Medio Soleado 38° 31% -
6 1:29.910 16 Medio Soleado 38° 31% -
7 1:30.522 16 Medio Soleado 39° 31% -
8 1:30.428 16 Medio Soleado 40° 31% -
9 1:30.888 17 Medio Soleado 40° 31% -
10 1:30.113 17 Medio Soleado 40° 31% -
11 1:30.493 17 Medio Soleado 40° 31% -
12 1:30.404 18 Medio Soleado 40° 30% -
13 1:29.892 17 Medio Soleado 40° 30% -
14 1:34.927 28 Medio Soleado 40° 30% Error del piloto
15 1:29.503 28 Medio Soleado 40° 30% -
16 1:29.265 26 Medio Soleado 40° 30% -
17 1:29.348 27 Medio Soleado 40° 30% -
18 1:29.330 27 Medio Soleado 40° 30% -
19 1:30.584 27 Medio Soleado 40° 30% -
20 1:37.534 27 Medio Soleado 41° 30% Pit
21 1:59.086 34 Medio Soleado 42° 30% -
22 1:29.758 33 Medio Soleado 42° 30% -
23 1:30.367 30 Medio Soleado 42° 30% -
24 1:30.336 27 Medio Soleado 42° 30% -
25 1:29.716 27 Medio Soleado 42° 30% -
26 1:29.735 27 Medio Soleado 42° 29% -
27 1:30.672 25 Medio Soleado 42° 28% -
28 1:29.433 25 Medio Soleado 42° 28% -
29 1:30.211 25 Medio Soleado 42° 28% -
30 1:29.511 25 Medio Soleado 42° 28% -
31 1:29.655 25 Medio Soleado 42° 28% -
32 1:29.687 23 Medio Soleado 42° 28% -
33 1:29.896 23 Medio Soleado 42° 28% -
34 1:29.246 22 Medio Soleado 42° 28% -
35 1:29.757 22 Medio Soleado 41° 28% -
36 1:35.947 25 Medio Soleado 40° 28% Error del piloto
37 1:29.366 25 Medio Soleado 39° 28% -
38 1:29.345 25 Medio Soleado 38° 28% -
39 1:29.310 25 Medio Soleado 38° 28% -
40 1:29.175 25 Medio Soleado 38° 28% -
41 1:29.170 20 Medio Soleado 38° 28% -
42 1:37.542 20 Medio Soleado 38° 28% Pit
43 1:59.175 30 Medio Soleado 38° 28% -
44 1:29.528 30 Medio Soleado 38° 28% -
45 1:29.340 29 Medio Soleado 38° 28% -
46 1:29.318 29 Medio Soleado 38° 28% -
47 1:29.360 28 Medio Soleado 38° 28% -
48 1:29.198 28 Medio Soleado 38° 28% -
49 1:29.099 28 Medio Soleado 38° 28% -
50 1:29.825 28 Medio Soleado 38° 28% -
51 1:30.107 28 Medio Soleado 38° 28% -
52 1:29.383 27 Medio Soleado 38° 27% -
53 1:29.078 27 Medio Soleado 38° 27% -
54 1:28.997 27 Medio Soleado 38° 27% -
55 1:28.940 27 Medio Soleado 38° 27% -
56 1:29.112 27 Medio Soleado 38° 27% -
57 1:29.275 26 Medio Soleado 38° 27% -
58 1:29.514 26 Medio Soleado 38° 27% -
59 1:29.648 26 Medio Soleado 37° 27% -
60 1:30.361 25 Medio Soleado 37° 27% -
61 1:33.401 25 Medio Soleado 37° 27% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Vie Abr 14, 2017 1:22 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Singapore GP (Singapur)

Mensaje por david cabral el Miér Abr 12, 2017 12:56 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS: (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/0/0/0
RIESGO LARGADA: “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:32.366s 1:34.145s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 999 945 531 629 312 966 Medium
Q2 982 922 547 605 328 990 Medium
Race 994 934 537 620 318 975 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 109 171 151 39 202 82 23 101 50 0 74
(+1) (-1) (0) (-1) (0) (0) (-2) (+1) (+24) (0) (0)

Driver energy
100% 21%

Positions
Start Finish
15 10
Overall car character
Power Handling Acceleration
86 89 87

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 42°C
Humidity: 29% Sunny
Temp: 38°C
Humidity: 31%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humidity: 30% - 39%
Rain probability: 0% Temp: 38° - 42°
Humidity: 28% - 36%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 38° - 43°
Humidity: 27% - 35%
Rain probability: 0% Temp: 37° - 41°
Humidity: 27% - 38%
Rain probability: 0%


Start fuel: 71 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 20) No more fuel was left 15% 1% 75 liters 24.951s
Stop 2
(Lap 41) No more fuel was left 9% 1% 71 liters 21.159s

Tyres condition after finish: 16%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (10): $10.538.462
Driver qualifying position (15): $520.000
Sponsor money: $2.131.040
Costs
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.330.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.273.502

Current balance: $15.296.790

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 6 6 6 6 7 6 6 6 6
Car parts wear (at the start)
82% 78% 0% 0% 24% 76% 0% 0% 0% 0% 66%
Car parts wear (at the finish)
99% 91% 21% 18% 44% 89% 17% 17% 27% 15% 81%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 15 Medium Sunny 38° 31% -
1 1:41.006 13 Medium Sunny 38° 31% -
2 1:32.657 13 Medium Sunny 38° 31% -
3 1:32.726 14 Medium Sunny 38° 31% -
4 1:32.671 14 Medium Sunny 38° 31% -
5 1:32.957 14 Medium Sunny 38° 31% -
6 1:32.051 14 Medium Sunny 38° 31% -
7 1:32.411 14 Medium Sunny 39° 31% -
8 1:32.315 14 Medium Sunny 40° 31% -
9 1:32.079 14 Medium Sunny 40° 31% -
10 1:32.548 14 Medium Sunny 40° 31% -
11 1:31.774 13 Medium Sunny 40° 31% -
12 1:32.123 11 Medium Sunny 40° 30% -
13 1:32.458 10 Medium Sunny 40° 30% -
14 1:32.016 10 Medium Sunny 40° 30% -
15 1:31.629 10 Medium Sunny 40° 30% -
16 1:31.960 9 Medium Sunny 40° 30% -
17 1:31.893 9 Medium Sunny 40° 30% -
18 1:31.444 9 Medium Sunny 40° 30% -
19 1:32.823 9 Medium Sunny 40° 30% -
20 1:40.439 10 Medium Sunny 41° 30% Pit
21 2:06.749 26 Medium Sunny 42° 30% -
22 1:33.121 24 Medium Sunny 42° 30% -
23 1:32.460 19 Medium Sunny 42° 30% -
24 1:33.011 20 Medium Sunny 42° 30% -
25 1:32.251 19 Medium Sunny 42° 30% -
26 1:32.188 18 Medium Sunny 42° 29% -
27 1:32.573 17 Medium Sunny 42° 28% -
28 1:32.405 15 Medium Sunny 42° 28% -
29 1:31.920 14 Medium Sunny 42° 28% -
30 1:31.429 13 Medium Sunny 42° 28% -
31 1:31.915 11 Medium Sunny 42° 28% -
32 1:31.995 10 Medium Sunny 42° 28% -
33 1:31.888 10 Medium Sunny 42° 28% -
34 1:31.384 10 Medium Sunny 42° 28% -
35 1:31.462 10 Medium Sunny 41° 28% -
36 1:31.930 10 Medium Sunny 40° 28% -
37 1:31.996 10 Medium Sunny 39° 28% -
38 1:31.365 10 Medium Sunny 38° 28% -
39 1:31.855 10 Medium Sunny 38° 28% -
40 1:31.999 10 Medium Sunny 38° 28% -
41 1:41.485 11 Medium Sunny 38° 28% Pit
42 2:02.486 14 Medium Sunny 38° 28% -
43 1:32.654 14 Medium Sunny 38° 28% -
44 1:31.870 13 Medium Sunny 38° 28% -
45 1:32.088 12 Medium Sunny 38° 28% -
46 1:32.104 11 Medium Sunny 38° 28% -
47 1:32.082 11 Medium Sunny 38° 28% -
48 1:32.139 11 Medium Sunny 38° 28% -
49 1:31.911 10 Medium Sunny 38° 28% -
50 1:31.878 10 Medium Sunny 38° 28% -
51 1:31.940 10 Medium Sunny 38° 28% -
52 1:31.273 10 Medium Sunny 38° 27% -
53 1:31.386 10 Medium Sunny 38° 27% -
54 1:31.249 10 Medium Sunny 38° 27% -
55 1:31.618 10 Medium Sunny 38° 27% -
56 1:31.249 10 Medium Sunny 38° 27% -
57 1:31.563 10 Medium Sunny 38° 27% -
58 1:31.886 10 Medium Sunny 38° 27% -
59 1:31.088 10 Medium Sunny 37° 27% -
60 1:31.580 10 Medium Sunny 37° 27% -
61 1:31.495 10 Medium Sunny 37° 27% -



avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Singapore GP (Singapur)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Abr 14, 2017 3:22 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.695s 0.015s 1:31.680s 999 999 490 665 361 865 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.233s 1:33.098s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 490 665 361 865 Medio
C2 994 974 505 641 377 889 Medio
Carrera 999 989 498 653 369 877 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 19 40 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 127 227 104 0 173 147 84 85 216 0 77
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+25) (0) (0)

Energía del piloto
79% 0%

Posiciones
Inicio Final
4 7

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 9% 2% 75 litros 23.373s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 8% 2% 75 litros 26.944s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $569.014
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-257.000
Costos de instalaciones: $-190.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.359.878

Balance actual: $83.423.815

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 84 81

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 5 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 74% 0% 25% 0% 78% 0% 25% 0% 31% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 88% 22% 44% 21% 93% 18% 43% 28% 47% 83%
VUELTA A VUELTA:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Medio Soleado 38° 31% -
1 1:34.800 1 Medio Soleado 38° 31% -
2 1:32.554 1 Medio Soleado 38° 31% -
3 1:32.180 1 Medio Soleado 38° 31% -
4 1:32.071 1 Medio Soleado 38° 31% -
5 1:32.054 1 Medio Soleado 38° 31% -
6 1:31.954 1 Medio Soleado 38° 31% -
7 1:31.849 1 Medio Soleado 39° 31% -
8 1:31.723 1 Medio Soleado 40° 31% -
9 1:31.709 1 Medio Soleado 40° 31% -
10 1:31.665 1 Medio Soleado 40° 31% -
11 1:31.597 2 Medio Soleado 40° 31% -
12 1:31.225 2 Medio Soleado 40° 30% -
13 1:31.093 3 Medio Soleado 40° 30% -
14 1:31.208 3 Medio Soleado 40° 30% -
15 1:31.322 3 Medio Soleado 40° 30% -
16 1:31.219 3 Medio Soleado 40° 30% -
17 1:31.102 3 Medio Soleado 40° 30% -
18 1:31.112 3 Medio Soleado 40° 30% -
19 1:31.221 3 Medio Soleado 40° 30% -
20 1:31.844 3 Medio Soleado 41° 30% -
21 1:41.118 2 Medio Soleado 42° 30%
Pit
22 2:04.408 9 Medio Soleado 42° 30% -
23 1:31.808 5 Medio Soleado 42° 30% -
24 1:31.480 5 Medio Soleado 42° 30% -
25 1:31.606 5 Medio Soleado 42° 30% -
26 1:31.457 5 Medio Soleado 42° 29% -
27 1:31.278 3 Medio Soleado 42° 28% -
28 1:38.247 5 Medio Soleado 42° 28% Error del piloto
29 1:31.500 5 Medio Soleado 42° 28% -
30 1:31.338 5 Medio Soleado 42° 28% -
31 1:31.278 5 Medio Soleado 42° 28% -
32 1:31.218 5 Medio Soleado 42° 28% -
33 1:31.148 5 Medio Soleado 42° 28% -
34 1:31.138 5 Medio Soleado 42° 28% -
35 1:31.058 5 Medio Soleado 41° 28% -
36 1:31.043 5 Medio Soleado 40° 28% -
37 1:30.964 5 Medio Soleado 39° 28% -
38 1:30.966 5 Medio Soleado 38° 28% -
39 1:30.959 5 Medio Soleado 38° 28% -
40 1:31.288 5 Medio Soleado 38° 28% -
41 1:31.984 3 Medio Soleado 38° 28% -
42 1:41.283 4 Medio Soleado 38° 28%
Pit
43 2:07.977 9 Medio Soleado 38° 28% -
44 1:32.005 8 Medio Soleado 38° 28% -
45 1:32.477 7 Medio Soleado 38° 28% -
46 1:31.876 7 Medio Soleado 38° 28% -
47 1:32.076 7 Medio Soleado 38° 28% -
48 1:31.933 7 Medio Soleado 38° 28% -
49 1:31.537 7 Medio Soleado 38° 28% -
50 1:31.625 7 Medio Soleado 38° 28% -
51 1:31.946 7 Medio Soleado 38° 28% -
52 1:31.184 7 Medio Soleado 38° 27% -
53 1:31.371 7 Medio Soleado 38° 27% -
54 1:31.810 7 Medio Soleado 38° 27% -
55 1:31.210 7 Medio Soleado 38° 27% -
56 1:31.488 7 Medio Soleado 38° 27% -
57 1:31.473 6 Medio Soleado 38° 27% -
58 1:31.081 6 Medio Soleado 38° 27% -
59 1:30.839 6 Medio Soleado 37° 27% -
60 1:31.499 7 Medio Soleado 37° 27% -
61 1:31.938 7 Medio Soleado 37° 27% -

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Singapore GP (Singapur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.