Carrera 7: Sakhir GP (Bahrein)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 7: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Vatanen el Miér Abr 12, 2017 12:37 am

Lugar: Bahrein
Fecha: 14 de Abr, 2017
Distancia de carrera: 308.5km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.412 km
Velocidad promedio: 237.09 km/h
Grand Prix Celebrados: 24
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 16
Manejo: 11
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 22%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 25%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 9°-13°
Humedad: 23%-34%
Prob. de lluvias: 0%-5%

0h30m - 1h
Temp: 8°-12°
Humedad: 22%-32%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 9°-13°
Humedad: 22%-31%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h30m - 2h
Temp: 9°-13°
Humedad: 21%-28%
Prob. de lluvias: 15%-25%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Vatanen el Miér Abr 12, 2017 10:08 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.317s 135 295 555 597 616 530 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.494s 145 305 548 609 608 518 79 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:29.317s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:31.494s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:00.811s + 0.000s

Setup carrera (11 grados):
Alerón delantero: 145
Alerón trasero: 305
Motor: 548
Frenos: 609
Caja: 608
Suspensión: 518

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 79 79 79
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -80/+80
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 81 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 86%
Motor: 4 62%
Alerón delantero: 6 83%
Alerón trasero: 6 84%
Fondo Plano: 6 84%
Pontones: 7 81%
Refrigeración: 6 75%
Caja de cambios: 5 84%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 7 71%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 111

Carisma: 46

Motivación: 146

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 18

Concentración: 16

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 14.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía la finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.317s 1:31.494s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 135 295 555 597 616 530 Muy blando
C2 145 305 548 609 608 518 Muy blando
Carrera 145 305 548 609 608 518 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 12% 1% 79 litros 23.905s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 12% 1% 79 litros 24.929s
Problemas técnicos
V. 50 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 81 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 99%
Motor: 4 96%
Alerón delantero: 6 99%
Alerón trasero: 6 99%
Fondo Plano: 6 98%
Pontones: 7 98%
Refrigeración: 6 95%
Caja de cambios: 5 99%
Frenos: 6 20%
Suspensión: 6 20%
Electronica: 7 81%

Desgastes totales:

Chasis 6: 13%+
Motor 4: 34%
Alerón delantero 6: 16%+ (humeé 8 vueltas por la rotura del alerón delantero)
Alerón trasero 6: 15%
Fondo plano 6: 14%
Pontones 7: 17%
Refrigeración 6: 20%
Caja de cambios 5: 15%+
Frenos 6: 20%
Suspensión 6: 20%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 111

Carisma: 47

Motivación: 141

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 17

Concentración: 16

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
1 1:34.512 2 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
2 1:30.921 2 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
3 1:31.422 4 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
4 1:31.223 5 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
5 1:31.279 5 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
6 1:30.957 5 Muy blando Muy nuboso 11° 24% -
7 1:31.155 5 Muy blando Nuboso 11° 23% -
8 1:31.170 5 Muy blando Nuboso 11° 23% -
9 1:30.767 6 Muy blando Nuboso 11° 23% -
10 1:30.704 6 Muy blando Nuboso 11° 23% -
11 1:30.484 6 Muy blando Nuboso 11° 23% -
12 1:30.421 7 Muy blando Nuboso 11° 23% -
13 1:30.632 7 Muy blando Nuboso 11° 23% -
14 1:30.215 7 Muy blando Nuboso 11° 23% -
15 1:30.462 7 Muy blando Nuboso 11° 23% -
16 1:30.151 7 Muy blando Nuboso 11° 23% -
17 1:30.252 7 Muy blando Nuboso 11° 23% -
18 1:30.654 7 Muy blando Nuboso 11° 23% -
19 1:44.086 8 Muy blando Nuboso 11° 23% Pit
20 2:08.058 16 Muy blando Nuboso 11° 23% -
21 1:31.078 10 Muy blando Nuboso 11° 23% -
22 1:31.240 9 Muy blando Nuboso 11° 23% -
23 1:31.026 9 Muy blando Nuboso 11° 23% -
24 1:31.065 9 Muy blando Nuboso 11° 23% -
25 1:31.071 10 Muy blando Nuboso 11° 23% -
26 1:30.590 10 Muy blando Nuboso 11° 23% -
27 1:30.562 10 Muy blando Nuboso 11° 23% -
28 1:30.029 10 Muy blando Nuboso 11° 22% -
29 1:29.973 10 Muy blando Nuboso 11° 22% -
30 1:30.534 9 Muy blando Nuboso 11° 22% -
31 1:30.163 9 Muy blando Nuboso 11° 22% -
32 1:29.926 8 Muy blando Nuboso 11° 22% -
33 1:30.280 8 Muy blando Nuboso 11° 22% -
34 1:29.793 8 Muy blando Nuboso 11° 22% -
35 1:30.250 8 Muy blando Nuboso 11° 22% -
36 1:30.065 8 Muy blando Nuboso 11° 22% -
37 1:30.226 8 Muy blando Nuboso 11° 22% -
38 1:43.616 7 Muy blando Nuboso 11° 22% Pit
39 2:08.882 14 Muy blando Nuboso 12° 22% -
40 1:30.865 12 Muy blando Nuboso 12° 22% -
41 1:30.594 10 Muy blando Nuboso 13° 22% -
42 1:30.563 10 Muy blando Nuboso 13° 22% -
43 1:30.138 10 Muy blando Nuboso 13° 22% -
44 1:30.397 10 Muy blando Nuboso 13° 22% -
45 1:30.257 10 Muy blando Nuboso 13° 22% -
46 1:30.022 10 Muy blando Nuboso 13° 22% -
47 1:30.714 10 Muy blando Nuboso 13° 22% -
48 1:30.464 11 Muy blando Nuboso 13° 22% -
49 1:29.899 11 Muy blando Nuboso 13° 22% -
50 1:32.108 11 Muy blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
51 1:32.100 11 Muy blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
52 1:32.304 13 Muy blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
53 1:31.924 13 Muy blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
54 1:32.255 13 Muy blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
55 1:33.171 13 Muy blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
56 1:34.283 13 Muy blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche
57 1:35.425 14 Muy blando Nuboso 13° 22% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Vie Abr 14, 2017 7:31 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Abr 14, 2017 1:27 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.717s 0.169s 1:26.548s 197 197 613 582 475 525 Muy blando
2 1:27.157s 0.041s 1:27.116s 199 199 615 584 477 523 Blando
3 1:27.749s 0.070s 1:27.679s 201 201 617 586 479 524 Medio
4 1:28.381s 0.106s 1:28.275s 203 203 616 585 478 525 Duro
5 1:26.306s 0.043s 1:26.263s 146 306 633 603 496 544 Muy blando
6 1:25.894s 0.008s 1:25.886s 146 306 691 603 496 612 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: -80/+80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.414s 146 306 691 603 496 612 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:25.414s + 1.382s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.858s 155 315 683 615 488 600 76 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
25 1:26.858s + 1.587s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 2:52.272s + 2.969s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
155
Alerón trasero:
315
Motor:
683
Frenos:
615
Caja:
488
Suspensión:
600

Estrategia de combustible

Combustible inicial:76 litros
Combustible al salir de parada 1:78
Combustible al salir de parada 2:80

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 66%  
       • al intentar sobrepasar:43
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:60
       • cuando la pista está despejada y mojada:60
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite: 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
66%
Total: 146

Concentración: 213

Talento: 166

Agresividad: 8

Experiencia: 219

Conocimiento Técnico: 89

Resistencia: 192

Carisma: 107

Motivación: 84

Reputación: 38

Peso(kg): 68

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 94

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 147

I y D de electrónica: 142

I y D de aerodinámica: 107

Experiencia: 1

Coordinación de Pits: 160

Motivación: 0



Edad: 44

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 106 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 18% 7 18%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 22% 7 22%
Alerón trasero: 7 47% 7 47%
Fondo Plano: 7 46% 7 46%
Pontones: 8 47% 8 47%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 7 45% 7 45%
Frenos: 7 60% 7 60%
Suspensión: 8 0% 8 0%
Electronica: 7 85% 7 85%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 10

Comercial: 43

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.717s 0.169s 1:26.548s 197 197 613 582 475 525 Muy blando
2 1:27.157s 0.041s 1:27.116s 199 199 615 584 477 523 Blando
3 1:27.749s 0.070s 1:27.679s 201 201 617 586 479 524 Medio
4 1:28.381s 0.106s 1:28.275s 203 203 616 585 478 525 Duro
5 1:26.306s 0.043s 1:26.263s 146 306 633 603 496 544 Muy blando
6 1:25.894s 0.008s 1:25.886s 146 306 691 603 496 612 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.414s 1:26.858s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 146 306 691 603 496 612 Muy blando
C2 155 315 683 615 488 600 Muy blando
Carrera 155 315 683 615 488 600 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
39 0 60 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Pirro 146 213 166 8 219 89 192 107 84 38 68
(-3) (0) (0) (+1) (+1) (0) (-1) (0) (-30) (-1) (0)

Energía del piloto
67% 0%

Posiciones
Inicio Final
21 28
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 106 104

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 14% 0% 78 litros 21.842s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 10% 0% 80 litros 18.041s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 8 6 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 0% 22% 47% 46% 47% 0% 45% 60% 0% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 43% 43% 63% 61% 73% 22% 64% 83% 30% 95%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
1 1:38.594 22 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
2 1:27.242 22 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
3 1:26.793 22 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
4 1:27.637 23 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
5 1:27.518 22 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
6 1:28.006 22 Muy blando Muy nuboso 11° 24% -
7 1:27.731 23 Muy blando Nuboso 11° 23% -
8 1:28.063 22 Muy blando Nuboso 11° 23% -
9 1:26.515 22 Muy blando Nuboso 11° 23% -
10 1:27.419 21 Muy blando Nuboso 11° 23% -
11 1:27.536 22 Muy blando Nuboso 11° 23% -
12 1:27.361 22 Muy blando Nuboso 11° 23% -
13 1:27.601 21 Muy blando Nuboso 11° 23% -
14 1:26.997 21 Muy blando Nuboso 11° 23% -
15 1:26.664 21 Muy blando Nuboso 11° 23% -
16 1:26.410 19 Muy blando Nuboso 11° 23% -
17 1:27.288 19 Muy blando Nuboso 11° 23% -
18 1:26.854 19 Muy blando Nuboso 11° 23% -
19 1:39.683 23 Muy blando Nuboso 11° 23% Pit
20 2:01.863 28 Muy blando Nuboso 11° 23% -
21 1:31.853 29 Muy blando Nuboso 11° 23% Error del piloto
22 1:27.083 29 Muy blando Nuboso 11° 23% -
23 1:26.480 29 Muy blando Nuboso 11° 23% -
24 1:26.588 29 Muy blando Nuboso 11° 23% -
25 1:27.428 29 Muy blando Nuboso 11° 23% -
26 1:27.772 29 Muy blando Nuboso 11° 23% -
27 1:26.666 29 Muy blando Nuboso 11° 23% -
28 1:27.742 29 Muy blando Nuboso 11° 22% -
29 1:27.249 28 Muy blando Nuboso 11° 22% -
30 1:26.499 27 Muy blando Nuboso 11° 22% -
31 1:26.963 25 Muy blando Nuboso 11° 22% -
32 1:27.112 23 Muy blando Nuboso 11° 22% -
33 1:26.691 23 Muy blando Nuboso 11° 22% -
34 1:27.446 23 Muy blando Nuboso 11° 22% -
35 1:26.465 23 Muy blando Nuboso 11° 22% -
36 1:27.316 24 Muy blando Nuboso 11° 22% -
37 1:26.983 23 Muy blando Nuboso 11° 22% -
38 1:26.542 19 Muy blando Nuboso 11° 22% -
39 1:40.430 17 Muy blando Nuboso 12° 22% Pit
40 2:00.479 26 Muy blando Nuboso 12° 22% Error del piloto
41 1:26.819 25 Muy blando Nuboso 13° 22% -
42 1:26.574 24 Muy blando Nuboso 13° 22% -
43 1:26.524 23 Muy blando Nuboso 13° 22% -
44 1:26.411 23 Muy blando Nuboso 13° 22% -
45 1:26.650 23 Muy blando Nuboso 13° 22% -
46 1:26.920 23 Muy blando Nuboso 13° 22% -
47 1:27.146 23 Muy blando Nuboso 13° 22% -
48 1:27.312 24 Muy blando Nuboso 13° 22% -
49 1:27.432 24 Muy blando Nuboso 13° 22% -
50 1:28.455 26 Muy blando Nuboso 13° 22% -
51 1:28.313 28 Muy blando Nuboso 13° 22% -
52 1:28.190 28 Muy blando Nuboso 13° 22% -
53 1:28.404 28 Muy blando Nuboso 13° 22% -
54 1:28.341 28 Muy blando Nuboso 13° 22% -
55 1:28.198 28 Muy blando Nuboso 13° 22% -
56 1:28.128 28 Muy blando Nuboso 13° 22% -
57 1:27.998 28 Muy blando Nuboso 13° 22% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Abr 18, 2017 11:26 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Abr 14, 2017 3:30 pm

DATOS PRE-CARRERA:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.792s 0.047s 1:29.745s 141 301 617 620 521 516 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.325s 141 301 617 620 521 516 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.868s 151 311 609 632 513 504 81 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:29.325s + 2.213s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:30.868s + 2.203s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:00.193s + 4.416s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandas a 2 Pits

Combustible: 81-81-84

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
151 311 609 632 513 504

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 19
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 130

Concentración: 227
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 174
Conocimiento Técnico: 147
Resistencia: 84
Carisma: 85
Motivación: 241
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 85 81

Parte Nivel Uso
Chasis 6 18%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 22%
Alerón trasero 6 44%
Fondo Plano 6 21%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 18%
Caja de cambios 6 43%
Frenos 6 28%
Suspensión 6 47%
Electronica 5 83%

Personal y Servicios

Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 7

Concentración: 8

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
4 4

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 19 40 20 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 130 227 104 0 174 147 84 85 241 0 77
(0) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+9) (0) (0)

Energía del piloto
67% 2%

Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 81 litros 24.868s
Pit 2
(V. 38) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 84 litros 25.170s

Condición de los neumáticos al final: 1%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $569.014
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-233.000
Costos de instalaciones: $-185.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.842.724

Balance actual: $84.884.784

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 85 81

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 0% 22% 44% 21% 0% 18% 43% 28% 47% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 40% 43% 60% 37% 20% 41% 63% 51% 70% 94%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
1 1:33.155 1 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
2 1:30.690 1 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
3 1:30.603 1 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
4 1:30.510 1 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
5 1:30.534 1 Muy blando Muy nuboso 11° 25% -
6 1:30.490 1 Muy blando Muy nuboso 11° 24% -
7 1:30.396 2 Muy blando Nuboso 11° 23% -
8 1:30.037 2 Muy blando Nuboso 11° 23% -
9 1:29.866 2 Muy blando Nuboso 11° 23% -
10 1:29.948 2 Muy blando Nuboso 11° 23% -
11 1:29.731 2 Muy blando Nuboso 11° 23% -
12 1:29.718 3 Muy blando Nuboso 11° 23% -
13 1:29.678 3 Muy blando Nuboso 11° 23% -
14 1:29.582 3 Muy blando Nuboso 11° 23% -
15 1:29.698 3 Muy blando Nuboso 11° 23% -
16 1:29.691 3 Muy blando Nuboso 11° 23% -
17 1:30.369 4 Muy blando Nuboso 11° 23% -
18 1:31.129 4 Muy blando Nuboso 11° 23% -
19 1:45.215 6 Muy blando Nuboso 11° 23%
Pit
20 2:08.270 12 Muy blando Nuboso 11° 23% -
21 1:30.060 9 Muy blando Nuboso 11° 23% -
22 1:30.215 6 Muy blando Nuboso 11° 23% -
23 1:30.437 6 Muy blando Nuboso 11° 23% -
24 1:30.368 6 Muy blando Nuboso 11° 23% -
25 1:30.202 6 Muy blando Nuboso 11° 23% -
26 1:30.092 6 Muy blando Nuboso 11° 23% -
27 1:30.063 5 Muy blando Nuboso 11° 23% -
28 1:29.930 5 Muy blando Nuboso 11° 22% -
29 1:29.792 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
30 1:29.717 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
31 1:29.785 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
32 1:29.718 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
33 1:29.591 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
34 1:29.543 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
35 1:29.435 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
36 1:30.231 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
37 1:30.979 4 Muy blando Nuboso 11° 22% -
38 1:44.865 6 Muy blando Nuboso 11° 22%
Pit
39 2:08.321 9 Muy blando Nuboso 12° 22% -
40 1:30.284 6 Muy blando Nuboso 12° 22% -
41 1:30.144 5 Muy blando Nuboso 13° 22% -
42 1:30.029 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
43 1:29.898 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
44 1:29.940 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
45 1:29.813 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
46 1:29.742 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
47 1:29.495 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
48 1:29.609 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
49 1:29.414 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
50 1:29.342 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
51 1:29.209 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
52 1:29.075 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
53 1:29.116 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
54 1:29.229 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
55 1:30.107 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
56 1:31.019 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -
57 1:32.329 4 Muy blando Nuboso 13° 22% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Abr 18, 2017 4:41 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por david cabral el Lun Abr 17, 2017 4:08 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/0/0/0
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:31.271s 1:34.039s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 136 296 672 603 472 555 Medium
Q2 146 306 664 615 464 543 Medium
Race 146 306 664 615 464 543 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 25 25 25

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 110 170 151 38 202 82 23 102 65 0 73
(+2) (-1) (0) (-2) (+1) (0) (-2) (0) (+32) (0) (0)

Driver energy
91% 48%

Positions
Start Finish
17 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
95 94 92

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 9°C
Humidity: 22% Very cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 25%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 13°
Humidity: 23% - 34%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 8° - 12°
Humidity: 22% - 32%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 9° - 13°
Humidity: 22% - 31%
Rain probability: 20% - 30% Temp: 9° - 13°
Humidity: 21% - 28%
Rain probability: 15% - 25%


Start fuel: 119 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 29) No more fuel was left 18% 1% 115 liters 26.383s

Tyres condition after finish: 20%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $11.294.872
Driver qualifying position (17): $480.000
Sponsor money: $2.131.040
Costs
Driver points bonus: $-1.000
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.330.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.988.912

Current balance: $10.159.646

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 6 6 6
Car parts wear (at the start)
0% 0% 21% 18% 44% 0% 17% 17% 27% 15% 81%
Car parts wear (at the finish)
16% 37% 41% 33% 59% 19% 39% 35% 48% 36% 91%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 17 Medium Very Cloudy 11° 25% -
1 1:41.206 19 Medium Very Cloudy 11° 25% -
2 1:32.982 20 Medium Very Cloudy 11° 25% -
3 1:33.029 20 Medium Very Cloudy 11° 25% -
4 1:32.745 20 Medium Very Cloudy 11° 25% -
5 1:32.408 20 Medium Very Cloudy 11° 25% -
6 1:32.910 21 Medium Very Cloudy 11° 24% -
7 1:32.092 21 Medium Cloudy 11° 23% -
8 1:32.437 20 Medium Cloudy 11° 23% -
9 1:32.268 21 Medium Cloudy 11° 23% -
10 1:31.808 21 Medium Cloudy 11° 23% -
11 1:32.173 21 Medium Cloudy 11° 23% -
12 1:31.940 21 Medium Cloudy 11° 23% -
13 1:31.920 21 Medium Cloudy 11° 23% -
14 1:31.846 21 Medium Cloudy 11° 23% -
15 1:31.673 22 Medium Cloudy 11° 23% -
16 1:31.821 24 Medium Cloudy 11° 23% -
17 1:31.163 23 Medium Cloudy 11° 23% -
18 1:31.344 21 Medium Cloudy 11° 23% -
19 1:31.294 19 Medium Cloudy 11° 23% -
20 1:31.112 10 Medium Cloudy 11° 23% -
21 1:30.913 6 Medium Cloudy 11° 23% -
22 1:31.598 5 Medium Cloudy 11° 23% -
23 1:30.875 5 Medium Cloudy 11° 23% -
24 1:30.925 5 Medium Cloudy 11° 23% -
25 1:30.981 5 Medium Cloudy 11° 23% -
26 1:30.524 5 Medium Cloudy 11° 23% -
27 1:30.638 5 Medium Cloudy 11° 23% -
28 1:30.752 4 Medium Cloudy 11° 22% -
29 1:43.362 6 Medium Cloudy 11° 22% Pit
30 2:11.462 17 Medium Cloudy 11° 22% -
31 1:32.152 16 Medium Cloudy 11° 22% -
32 1:31.993 16 Medium Cloudy 11° 22% -
33 1:32.507 15 Medium Cloudy 11° 22% -
34 1:32.498 15 Medium Cloudy 11° 22% -
35 1:32.212 15 Medium Cloudy 11° 22% -
36 1:32.181 15 Medium Cloudy 11° 22% -
37 1:31.527 15 Medium Cloudy 11° 22% -
38 1:31.825 14 Medium Cloudy 11° 22% -
39 1:31.637 10 Medium Cloudy 12° 22% -
40 1:31.468 9 Medium Cloudy 12° 22% -
41 1:31.201 7 Medium Cloudy 13° 22% -
42 1:31.750 6 Medium Cloudy 13° 22% -
43 1:30.948 6 Medium Cloudy 13° 22% -
44 1:31.350 6 Medium Cloudy 13° 22% -
45 1:31.048 6 Medium Cloudy 13° 22% -
46 1:31.028 5 Medium Cloudy 13° 22% -
47 1:30.639 5 Medium Cloudy 13° 22% -
48 1:30.605 5 Medium Cloudy 13° 22% -
49 1:31.038 5 Medium Cloudy 13° 22% -
50 1:30.338 5 Medium Cloudy 13° 22% -
51 1:30.615 5 Medium Cloudy 13° 22% -
52 1:30.159 5 Medium Cloudy 13° 22% -
53 1:30.531 5 Medium Cloudy 13° 22% -
54 1:30.758 5 Medium Cloudy 13° 22% -
55 1:29.864 5 Medium Cloudy 13° 22% -
56 1:30.322 5 Medium Cloudy 13° 22% -
57 1:29.747 5 Medium Cloudy 13° 22% -
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.