Carrera 8: Fuji GP (Japón)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 8: Fuji GP (Japón)

Mensaje por Vatanen el Vie Abr 14, 2017 7:48 pm

Lugar: Japón
Fecha: 18 de Abr, 2017
Distancia de carrera: 305.4km
Vueltas: 67
Distancia por vuelta: 4.558 km
Velocidad promedio: 195.8 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s

Potencia: 13
Manejo: 11
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 20°C
Humedad: 6%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 14%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-16°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-17°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 12°-15°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Fuji GP (Japón)

Mensaje por Vatanen el Dom Abr 16, 2017 12:41 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.634s 399 309 784 589 559 701 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.321s 370 280 807 553 583 737 53 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:31.634s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:33.321s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:04.955s + 0.000s

Setup carrera (14 grados):
Alerón delantero: 370
Alerón trasero: 280
Motor: 807
Frenos: 553
Caja: 583
Suspensión: 737

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 53 53 53 50
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +45/-45
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 74 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 84%
Motor: 5 0%
Alerón delantero: 5 84%
Alerón trasero: 5 84%
Fondo Plano: 6 0%
Pontones: 6 83%
Refrigeración: 5 80%
Caja de cambios: 5 0%
Frenos: 6 20%
Suspensión: 6 20%
Electronica: 7 81%

Piloto:

Total: 113

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 119

Resistencia: 111

Carisma: 47

Motivación: 85

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 17

Concentración: 16

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 17.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 93%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.634s 1:33.321s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 399 309 784 589 559 701 Muy blando
C2 370 280 807 553 583 737 Muy blando
Carrera 370 280 807 553 583 737 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 23% 1% 53 litros 26.404s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 24% 1% 53 litros 21.168s
Pit 3
(V. 51) No había más combustible 23% 1% 50 litros 25.128s
Problemas técnicos
V. 54 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 74 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 99%
Motor: 5 20%
Alerón delantero: 5 95%
Alerón trasero: 5 97%
Fondo Plano: 6 13%
Pontones: 6 96%
Refrigeración: 5 97%
Caja de cambios: 5 15%
Frenos: 6 50%
Suspensión: 6 32%
Electronica: 7 92%

Desgastes totales:

Chasis 5: 15%+ (humeé 14 vueltas por la rotura del chasis)
Motor 5: 20%
Alerón delantero 5: 11%
Alerón trasero 5: 13%
Fondo plano 6: 13%
Pontones 6: 13%
Refrigeración 5: 17%
Caja de cambios 5: 15%
Frenos 6: 30%
Suspensión 6: 12%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 114

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 149

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 111

Carisma: 47

Motivación: 91

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 17

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
1 1:37.186 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
2 1:33.649 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
3 1:33.626 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
4 1:33.639 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
5 1:33.580 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
6 1:33.514 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
7 1:33.457 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
8 1:33.501 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 14% -
9 1:33.359 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
10 1:33.295 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
11 1:32.905 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
12 1:33.036 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
13 1:33.074 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
14 1:33.135 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
15 1:32.706 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
16 1:32.953 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
17 1:42.004 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% Pit
18 2:09.564 26 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
19 1:33.640 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
20 1:33.919 23 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
21 1:33.467 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
22 1:33.692 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
23 1:33.416 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
24 1:33.250 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
25 1:32.995 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
26 1:33.321 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
27 1:33.069 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
28 1:32.882 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
29 1:32.840 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
30 1:32.853 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
31 1:33.036 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
32 1:32.630 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
33 1:32.683 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
34 1:42.025 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% Pit
35 2:04.504 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
36 1:41.104 19 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% Error del piloto
37 1:33.291 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
38 1:33.352 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
39 1:33.360 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
40 1:33.038 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
41 1:33.189 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
42 1:32.725 17 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 13% -
43 1:32.939 17 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 13% -
44 1:32.789 16 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 13% -
45 1:32.774 14 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
46 1:32.577 13 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
47 1:32.536 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
48 1:32.289 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
49 1:32.460 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
50 1:32.227 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
51 1:41.647 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% Pit
52 2:07.644 18 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
53 1:32.894 18 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
54 1:35.131 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% Problema en el coche
55 1:35.393 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% Problema en el coche
56 1:35.254 18 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% Problema en el coche
57 1:35.242 18 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% Problema en el coche
58 1:35.153 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% Problema en el coche
59 1:35.242 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% Problema en el coche
60 1:35.160 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 15% Problema en el coche
61 1:34.802 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 15% Problema en el coche
62 1:35.037 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 15% Problema en el coche
63 1:35.091 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 15% Problema en el coche
64 1:35.012 17 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 15% Problema en el coche
65 1:35.025 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% Problema en el coche
66 1:35.226 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche
67 1:35.046 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Abr 18, 2017 9:38 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Fuji GP (Japón)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Abr 18, 2017 12:07 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.348s  0.101s  1:29.247s  352  352  855  579  529  776  Muy blando  
2 1:29.805s  0.093s  1:29.712s  354  354  857  581  531  775  Blando  
3 1:30.281s  0.094s  1:30.187s  356  356  856  583  533  774  Medio  
4 1:29.265s  0.029s  1:29.236s  358  358  857  582  532  772  Muy blando  
5 1:30.755s  0.084s  1:30.671s  357  357  857  582  532  773  Duro  
6 1:29.155s  0.099s  1:29.056s  425  335  874  600  550  793  Muy blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +45/-45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.719s  425 335 874 600 550 793  Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:28.719s  + 1.573s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.000s  398 308 898 564 574 829 56  Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:30.000s  + 2.132s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
22 2:58.719s  + 3.489s  

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche  
Alerón delantero: 398
Alerón trasero:  308
Motor:  896
Frenos: 500
Caja: 567
Suspensión: 829

Estrategia de combustible

Combustible inicial:   litros
Combustible al salir de parada 1: 56
Combustible al salir de parada 2: 65
Combustible al salir de parada 3: 65
Combustible al salir de parada 4: 26

Estrategia del piloto  100%
Riesgos que el piloto deberá tomar:  
       • al intentar sobrepasar:  39
       • al defender la posición:  0
       • cuando la pista está despejada y seca:  70
       • cuando la pista está despejada y mojada:60
       • si el coche está funcionando mal:  60
Vueltas al límite: 2
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:  xxxxx  Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Forzar su llegada a la primera posición

piloto:

Habilidades del piloto

100%
--------------------------------------------------------------------------------

Total: 145  

Concentración: 213    

Talento: 166    

Agresividad: 9    

Experiencia: 220    

Conocimiento Técnico: 89    

Resistencia: 191    

Carisma: 107    

Motivación: 69    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 37  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 68    

Edad: 35    

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 94  

Liderazgo: 86  

I y D de mecánica: 147  

I y D de electrónica: 142  

I y D de aerodinámica: 107  

Experiencia: 2  

Coordinación de Pits: 160  

Motivación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Edad: 44  

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18  


Habilidades del personal
Experiencia: 15  

Motivación: 0  

Habilidades técnicas: 22  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 19  

Eficiencia: 19  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  9  

Centro de formación de paradas en pits:  43  

Taller I y D:  28  

Centro de diseño I y D:  9  

Taller de ingeniería:  9  

Laboratorio de química y aleación:  10  

Comercial:  43  

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 105 102
Historia de los puntos característicos del coche


Parte Nivel Acción Uso   Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7    7 35%
Motor: 7    7 43%
Alerón delantero: 7   7 43%
Alerón trasero: 7    7 63%
Fondo Plano: 7   7 61%
Pontones: 8    8 73%
Refrigeración: 6   6 22%
Caja de cambios: 7    7 64%
Frenos: 7    7 0%
Suspensión: 8   8 30%
Electronica: 6    6 80%


post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.348s 0.101s 1:29.247s 352 352 855 579 529 776 Muy blando
2 1:29.805s 0.093s 1:29.712s 354 354 857 581 531 775 Blando
3 1:30.281s 0.094s 1:30.187s 356 356 856 583 533 774 Medio
4 1:29.265s 0.029s 1:29.236s 358 358 857 582 532 772 Muy blando
5 1:30.755s 0.084s 1:30.671s 357 357 857 582 532 773 Duro
6 1:29.155s 0.099s 1:29.056s 425 335 874 600 550 793 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.719s 1:30.000s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 425 335 874 600 550 793 Muy blando
C2 398 308 898 564 574 829 Muy blando
Carrera 398 308 896 500 567 829 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
39 0 70 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Pirro 145 213 166 9 220 89 191 107 69 37 68
(-5) (0) (0) (+1) (+1) (0) (-1) (0) (-53) (0) (0)

Energía del piloto
100% 17%

Posiciones
Inicio Final
22 29
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 105 102


Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 23% 0% 65 litros 21.607s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 11% 1% 65 litros 21.332s
Pit 3
(V. 60) No había más combustible 7% 1% 26 litros 17.791s

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 8 6 7 7 8 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 43% 43% 63% 61% 73% 22% 64% 0% 30% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
56% 70% 56% 78% 76% 95% 42% 82% 37% 51% 92%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
1 1:39.087 16 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
2 1:29.444 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
3 1:29.284 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
4 1:30.130 16 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
5 1:29.980 16 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
6 1:30.296 18 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
7 1:30.155 18 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
8 1:30.485 17 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 14% -
9 1:29.825 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
10 1:30.229 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
11 1:30.277 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
12 1:29.792 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
13 1:30.329 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
14 1:29.895 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
15 1:30.233 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
16 1:29.938 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
17 1:30.165 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
18 1:38.188 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% Pit
19 2:09.091 36 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% Error del piloto
20 1:29.827 36 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
21 1:29.660 36 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
22 1:29.651 35 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
23 1:29.587 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
24 1:29.621 25 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
25 1:29.551 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
26 1:29.379 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
27 1:29.166 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
28 1:30.165 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
29 1:29.636 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
30 1:29.696 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
31 1:29.742 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
32 1:29.669 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
33 1:29.698 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
34 1:29.405 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
35 1:29.973 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
36 1:34.903 20 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% Error del piloto
37 1:28.930 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
38 1:29.414 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
39 1:39.174 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% Pit
40 2:00.923 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
41 1:29.640 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
42 1:29.490 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 13% -
43 1:29.458 33 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 13% -
44 1:29.329 32 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 13% -
45 1:29.269 28 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
46 1:29.032 26 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
47 1:29.110 25 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
48 1:28.909 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
49 1:28.856 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
50 1:28.834 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
51 1:28.678 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
52 1:28.721 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
53 1:28.658 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
54 1:34.929 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% Error del piloto
55 1:28.398 18 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
56 1:28.366 18 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
57 1:28.201 18 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
58 1:28.596 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
59 1:29.353 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
60 1:39.453 22 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 15% Pit
61 1:55.909 30 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 15% -
62 1:28.179 30 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 15% -
63 1:28.109 30 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 15% -
64 1:28.115 30 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 15% -
65 1:28.100 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
66 1:27.973 30 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
67 1:27.975 29 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Abr 21, 2017 11:01 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Fuji GP (Japón)

Mensaje por david cabral el Mar Abr 18, 2017 1:01 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO

100%
Overall: 111
Concentration: 169
Talent: 151
Aggressiveness: 36
Experience: 203
Technical insight: 82
Stamina: 23
Charisma: 102
Motivation: 89
Reputation: 0
Weight(kg): 72
Age: 37


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
93 93 90
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 16% 6 16%
Engine: 6 37% 6 37%
Front wing: 6 41% 6 41%
Rear wing: 6 33% 6 33%
Underbody: 6 59% 6 59%
Sidepods: 7 19% 7 19%
Cooling: 7 39% 7 39%
Gearbox: 6 35% 6 35%
Brakes: 6 48% 6 48%
Suspension: 6 36% 6 36%
Electronics: 5 77% 5 77%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 6
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 38
Pitstop training center: 38
R&D workshop: 38
R&D design center: 38
Engineering workshop: 38
Alloy and chemical lab: 38
Commercial: 38

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:34.446s 0.402s 1:34.044s 330 330 805 551 476 698 Soft
2 1:34.383s 0.307s 1:34.076s 335 335 810 546 470 692 Soft
3 1:34.563s 0.523s 1:34.040s 332 332 807 549 474 696 Soft

Practice lap 3 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:32.886s 423 333 851 595 520 742 Pipirelli Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
10th 1:32.886s + 2.723s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
12th 1:34.854s + 3.287s

Starting grid
Pos Lap time Gap
11th 3:07.740s + 6.010s

ESTRATEGIA
SETUP: 14ºC
WS: +/-45
COMBUSTIBLE: 70/73/70L
NEUMATICOS:  PIPIS - BLANDAS
RIESGOS: 0/0/35/35/35
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:32.886s 1:34.854s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 423 333 851 595 520 742 Soft
Q2 392 302 875 559 544 778 Soft
Race 393 303 874 561 543 777 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 35 35 35

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 111 169 151 36 203 82 23 102 89 0 72
(0) (-1) (0) (-1) (0) (0) (-2) (0) (+4) (0) (0)

Driver energy
100% 36%

Positions
Start Finish
12 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 93 90

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 20°C
Humidity: 6% Partially cloudy
Temp: 14°C
Humidity: 14%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 16°
Humidity: 12% - 21%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 17°
Humidity: 12% - 21%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 17°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 15°
Humidity: 15% - 24%
Rain probability: 0%


Start fuel: 70 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 22) No more fuel was left 19% 1% 73 liters 23.389s
Stop 2
(Lap 45) No more fuel was left 15% 1% 70 liters 23.259s

Tyres condition after finish: 15%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (Cool: $10.841.026
Driver qualifying position (12): $580.000
Sponsor money: $2.131.040
Costs
Driver points bonus: $-1.000
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.330.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.635.066
Current balance: $19.744.712

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 6 6 5
Car parts wear (at the start)
16% 37% 41% 33% 59% 19% 39% 35% 48% 36% 77%
Car parts wear (at the finish)
35% 59% 53% 47% 73% 33% 58% 52% 80% 49% 89%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 12 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
1 1:42.433 15 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
2 1:34.014 15 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
3 1:33.805 15 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
4 1:34.700 16 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
5 1:34.640 16 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
6 1:35.098 16 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
7 1:34.476 17 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
8 1:34.712 17 Soft Partially Cloudy 13° 14% -
9 1:34.511 17 Soft Partially Cloudy 12° 13% -
10 1:34.852 17 Soft Partially Cloudy 12° 13% -
11 1:34.126 17 Soft Partially Cloudy 12° 13% -
12 1:33.674 16 Soft Partially Cloudy 12° 13% -
13 1:33.778 16 Soft Partially Cloudy 12° 13% -
14 1:33.865 16 Soft Partially Cloudy 12° 13% -
15 1:33.213 15 Soft Partially Cloudy 12° 13% -
16 1:32.943 15 Soft Partially Cloudy 12° 13% -
17 1:33.468 14 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
18 1:33.016 11 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
19 1:33.112 10 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
20 1:33.264 8 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
21 1:33.199 7 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
22 1:42.696 11 Soft Partially Cloudy 12° 12% Pit
23 2:07.673 20 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
24 1:34.581 17 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
25 1:34.179 15 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
26 1:33.751 15 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
27 1:33.818 15 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
28 1:33.748 15 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
29 1:33.385 15 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
30 1:33.378 15 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
31 1:33.440 15 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
32 1:33.586 15 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
33 1:33.455 14 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
34 1:33.682 14 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
35 1:33.058 12 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
36 1:33.011 12 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
37 1:33.227 9 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
38 1:33.954 9 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
39 1:33.614 9 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
40 1:33.345 8 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
41 1:33.454 8 Soft Partially Cloudy 12° 12% -
42 1:33.649 8 Soft Partially Cloudy 13° 13% -
43 1:33.508 8 Soft Partially Cloudy 13° 13% -
44 1:32.637 8 Soft Partially Cloudy 14° 13% -
45 1:42.720 9 Soft Partially Cloudy 14° 14% Pit
46 2:06.455 19 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
47 1:33.793 18 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
48 1:33.721 16 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
49 1:33.203 15 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
50 1:33.538 15 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
51 1:33.474 15 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
52 1:32.993 12 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
53 1:34.317 12 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
54 1:33.522 12 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
55 1:33.239 9 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
56 1:33.117 9 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
57 1:33.044 9 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
58 1:32.924 9 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
59 1:33.378 9 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
60 1:33.026 9 Soft Partially Cloudy 17° 15% -
61 1:33.222 8 Soft Partially Cloudy 17° 15% -
62 1:32.546 8 Soft Partially Cloudy 17° 15% -
63 1:32.177 8 Soft Partially Cloudy 17° 15% -
64 1:32.198 8 Soft Partially Cloudy 16° 15% -
65 1:32.540 8 Soft Partially Cloudy 15° 15% -
66 1:32.160 8 Soft Partially Cloudy 14° 15% -
67 1:32.436 8 Soft Partially Cloudy 14° 15% -


Última edición por david cabral el Miér Abr 19, 2017 1:54 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Fuji GP (Japón)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Abr 18, 2017 4:50 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.526s 0.137s 1:32.389s 438 348 797 632 599 704 Muy blando
2 1:32.888s 0.090s 1:32.798s 438 348 797 632 599 704 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.591s 438 348 797 632 599 704 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.110s 408 318 820 596 623 740 70 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:32.591s + 2.569s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:34.110s + 2.631s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:06.701s + 5.200s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 70-73-75

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
408 318 820 596 623 740

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 50
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 42 63
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 130

Concentración: 227
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 174
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 84
Carisma: 85
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 85 83

Parte Nivel Uso
Chasis 6 35%
Motor 5 40%
Alerón delantero 6 43%
Alerón trasero 6 60%
Fondo Plano 6 37%
Pontones 6 20%
Refrigeración 6 41%
Caja de cambios 6 63%
Frenos 6 51%
Suspensión 6 70%
Electronica 6 0%

Personal y Servicios

Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
4 9

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 50 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 130 227 104 0 174 148 84 85 250 0 77
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
69% 0%

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 12% 0% 73 litros 25.660s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 12% 1% 75 litros 24.125s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $569.014
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-209.000
Costos de instalaciones: $-185.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.110.314

Balance actual: $91.960.614

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 85 83

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 40% 43% 60% 37% 20% 41% 63% 51% 70% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 65% 56% 75% 52% 34% 61% 80% 84% 84% 12%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
1 1:35.973 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
2 1:33.746 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
3 1:33.510 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
4 1:33.611 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
5 1:33.323 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
6 1:33.153 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
7 1:33.270 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
8 1:33.410 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 14% -
9 1:33.320 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
10 1:33.337 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
11 1:33.330 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
12 1:33.113 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
13 1:33.066 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
14 1:32.948 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
15 1:33.001 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
16 1:32.943 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
17 1:32.967 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
18 1:32.892 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
19 1:32.796 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
20 1:32.757 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
21 1:32.614 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
22 1:33.211 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
23 1:42.927 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 12%
Pit
24 2:09.090 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
25 1:33.713 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
26 1:33.515 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
27 1:33.445 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
28 1:33.324 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
29 1:33.363 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
30 1:33.186 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
31 1:37.520 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% Error del piloto
32 1:33.163 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
33 1:33.068 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
34 1:33.078 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
35 1:32.944 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
36 1:32.930 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
37 1:32.755 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
38 1:32.699 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
39 1:33.158 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
40 1:32.629 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
41 1:32.443 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
42 1:32.555 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 13% -
43 1:31.928 5 Blando Parcialmente nuboso 13° 13% -
44 1:32.803 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 13% -
45 1:32.590 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
46 1:42.209 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 14%
Pit
47 2:07.151 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
48 1:33.418 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
49 1:33.052 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
50 1:32.899 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
51 1:33.019 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
52 1:33.134 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
53 1:33.226 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
54 1:33.770 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
55 1:34.106 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
56 1:33.965 6 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
57 1:33.875 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
58 1:33.649 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
59 1:33.715 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
60 1:33.573 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 15% -
61 1:33.482 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 15% -
62 1:33.373 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 15% -
63 1:33.238 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 15% -
64 1:33.302 7 Blando Parcialmente nuboso 16° 15% -
65 1:33.264 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
66 1:33.142 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
67 1:33.356 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Fuji GP (Japón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.