Carrera 9: Oesterreichring GP (Austria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 9: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Mar Abr 18, 2017 10:19 pm

Lugar: Austria
Fecha: 21 de Abr, 2017
Distancia de carrera: 308.9km
Vueltas: 52
Distancia por vuelta: 5.94 km
Velocidad promedio: 269.24 km/h
Grand Prix Celebrados: 12
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 21s

Potencia: 19
Manejo: 14
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 18%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 15%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 7°-11°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h - 1h30m
Temp: 6°-9°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 4°-8°
Humedad: 13%-23%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Miér Abr 19, 2017 3:21 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.891s 421 511 927 435 651 708 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.376s 402 492 942 411 667 732 55 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:27.891s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:29.376s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:57.267s + 0.000s

Setup carrera (9 grados):
Alerón delantero: 411
Alerón trasero: 501
Motor: 935
Frenos: 423
Caja: 659
Suspensión: 720

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 55 55 55 55
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -45/+45
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 0%
Motor: 5 20%
Alerón delantero: 5 0%
Alerón trasero: 5 0%
Fondo Plano: 6 13%
Pontones: 5 81%
Refrigeración: 6 0%
Caja de cambios: 5 15%
Frenos: 6 50%
Suspensión: 6 32%
Electronica: 7 92%

Piloto:

Total: 114

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 149

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 111

Carisma: 47

Motivación: 91

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 17

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 22.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.891s 1:29.376s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 421 511 927 435 651 708 Muy blando
C2 402 492 942 411 667 732 Muy blando
Carrera 411 501 935 423 659 720 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 30% 1% 55 litros 22.067s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 30% 1% 55 litros 21.889s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 30% 1% 55 litros 24.244s
Problemas técnicos
V. 35 La electrónica del coche se ha colgado

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 12%
Motor: 5 47%
Alerón delantero: 5 16%
Alerón trasero: 5 18%
Fondo Plano: 6 26%
Pontones: 5 92%
Refrigeración: 6 13%
Caja de cambios: 5 30%
Frenos: 6 72%
Suspensión: 6 44%
Electronica: 7 99%

Desgastes totales:

Chasis 6: 12%
Motor 5: 27%
Alerón delantero 5: 16%
Alerón trasero 5: 18%
Fondo plano 6: 13%
Pontones 5: 11%
Refrigeración 6: 13%
Caja de cambios 5: 15%
Frenos 6: 22%
Suspensión 6: 12%
Electrónica 7: 7%+ (humeé 18 vueltas por rotura de la electrónica)

Piloto:

Total: 114

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 150

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 111

Carisma: 47

Motivación: 91

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
1 1:32.879 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
2 1:29.817 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
3 1:29.694 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
4 1:29.676 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
5 1:29.253 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
6 1:29.434 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
7 1:29.408 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
8 1:29.132 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
9 1:29.306 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
10 1:29.053 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
11 1:29.153 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
12 1:28.724 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
13 1:39.420 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Pit
14 2:02.439 25 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
15 1:29.858 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
16 1:29.634 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
17 1:29.484 23 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
18 1:29.431 17 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
19 1:28.957 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
20 1:28.800 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
21 1:29.024 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
22 1:28.691 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
23 1:28.768 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
24 1:28.642 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
25 1:28.468 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
26 1:39.365 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Pit
27 2:02.287 23 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
28 1:29.748 21 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
29 1:29.131 20 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
30 1:28.874 19 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
31 1:28.856 19 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
32 1:29.676 19 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
33 1:28.662 18 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
34 1:28.706 16 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
35 1:30.957 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Problema en el coche
36 1:31.415 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Problema en el coche
37 1:31.062 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Problema en el coche
38 1:31.371 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Problema en el coche
39 1:41.435 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Problema en el coche, Pit
40 2:07.024 21 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Problema en el coche
41 1:36.378 21 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Error del piloto, Problema en el coche
42 1:31.758 21 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 13% Problema en el coche
43 1:31.573 22 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% Problema en el coche
44 1:31.388 22 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 12% Problema en el coche
45 1:32.045 22 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 12% Problema en el coche
46 1:32.182 22 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 12% Problema en el coche
47 1:31.879 22 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 12% Problema en el coche
48 1:31.776 22 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 12% Problema en el coche
49 1:31.780 22 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 12% Problema en el coche
50 1:31.352 22 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 12% Problema en el coche
51 1:31.361 22 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 12% Problema en el coche
52 1:31.506 22 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 12% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Sáb Abr 22, 2017 12:27 am, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Abr 21, 2017 11:33 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.796s 0.086s 1:25.710s 439 439 995 346 617 833 Muy blando
2 1:26.406s 0.176s 1:26.230s 438 438 994 347 618 832 Blando
3 1:26.889s 0.146s 1:26.743s 439 439 993 349 619 833 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta


ws: -45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.504s 417 507 999 366 639 852 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
38 1:26.504s + 3.446s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.835s 413 503 999 360 643 858 122 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
37 1:27.835s + 4.135s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
38 2:54.339s + 7.456s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:404
Alerón trasero:494
Motor:999
Frenos:348
Caja:651
Suspensión:870

Estrategia de combustible

Combustible inicial:122 litros
Combustible al salir de parada 1:96

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 81%
• al intentar sobrepasar:30
• al defender la posición:11
• cuando la pista está despejada y seca:48
• cuando la pista está despejada y mojada:48
• si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite: ninguna

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
81%
Total: 140

Concentración: 213

Talento: 166

Agresividad: 10

Experiencia: 221

Conocimiento Técnico: 89

Resistencia: 190

Carisma: 107

Motivación: 16

Reputación: 37

Peso(kg): 68

Edad: 35


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 94

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 147

I y D de electrónica: 142

I y D de aerodinámica: 107

Experiencia: 3

Coordinación de Pits: 160

Motivación: 0



Edad: 44


STAFF Y SERVICIOS:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 43

Monoplaza:

Potencia Manejo Aceleración
99 105 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 56% 7 56%
Motor: 7 70% 7 70%
Alerón delantero: 7 56% 7 56%
Alerón trasero: 7 78% 7 78%
Fondo Plano: 7 76% 7 76%
Pontones: 7 80% 7 80%
Refrigeración: 6 42% 6 42%
Caja de cambios: 7 82% 7 82%
Frenos: 7 37% 7 37%
Suspensión: 8 51% 8 51%
Electronica: 5 78% 5 78%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.796s 0.086s 1:25.710s 439 439 995 346 617 833 Muy blando
2 1:26.406s 0.176s 1:26.230s 438 438 994 347 618 832 Blando
3 1:26.889s 0.146s 1:26.743s 439 439 993 349 619 833 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.504s 1:27.835s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 417 507 999 366 639 852 Medio
C2 413 503 999 360 643 858 Medio
Carrera 404 494 999 348 651 870 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 11 48 48 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Pirro 140 213 166 10 221 89 190 107 16 37 68
(-1) (0) (0) (+1) (0) (0) (-1) (0) (-16) (0) (0)

Energía del piloto
84% 33%

Posiciones
Inicio Final
39 30
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 105 101

Combustible inicial: 122 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 24% 2% 96 litros 21.328s

Condición de los neumáticos al final: 41%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 6 7 7 8 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 70% 56% 78% 76% 80% 42% 82% 37% 51% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 99% 73% 98% 90% 92% 55% 99% 62% 69% 85%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 39 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
1 1:44.802 33 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
2 1:28.576 34 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
3 1:27.852 34 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
4 1:28.150 33 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
5 1:27.932 34 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
6 1:28.088 35 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
7 1:27.640 34 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
8 1:27.157 34 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
9 1:27.228 34 Medio Parcialmente nuboso 12° 15% -
10 1:27.191 34 Medio Parcialmente nuboso 12° 15% -
11 1:27.343 34 Medio Parcialmente nuboso 12° 15% -
12 1:27.317 34 Medio Parcialmente nuboso 12° 15% -
13 1:27.398 34 Medio Parcialmente nuboso 12° 15% -
14 1:27.344 34 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
15 1:27.316 34 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
16 1:27.153 33 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
17 1:27.093 33 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
18 1:27.075 31 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
19 1:27.173 28 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
20 1:26.990 28 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
21 1:26.805 27 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
22 1:26.839 27 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
23 1:26.861 27 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
24 1:26.692 27 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
25 1:26.553 27 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
26 1:26.179 27 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
27 1:26.364 27 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
28 1:26.366 26 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
29 1:36.931 28 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% Pit
30 1:59.959 32 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
31 1:27.783 32 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
32 1:27.307 32 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
33 1:27.208 32 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
34 1:27.143 31 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
35 1:26.991 31 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
36 1:27.122 31 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
37 1:26.764 31 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
38 1:26.945 31 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
39 1:26.886 32 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
40 1:32.004 32 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% Error del piloto
41 1:26.593 32 Medio Parcialmente nuboso 11° 14% -
42 1:26.657 32 Medio Parcialmente nuboso 10° 13% -
43 1:26.652 32 Medio Parcialmente nuboso 9° 13% -
44 1:26.389 31 Medio Parcialmente nuboso 8° 12% -
45 1:26.343 31 Medio Parcialmente nuboso 7° 12% -
46 1:26.360 31 Medio Parcialmente nuboso 6° 12% -
47 1:26.322 31 Medio Parcialmente nuboso 6° 12% -
48 1:26.217 31 Medio Parcialmente nuboso 6° 12% -
49 1:26.187 31 Medio Parcialmente nuboso 7° 12% -
50 1:26.485 30 Medio Parcialmente nuboso 8° 12% -
51 1:25.831 30 Medio Parcialmente nuboso 9° 12% -
52 1:25.571 30 Medio Parcialmente nuboso 9° 12% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Abr 24, 2017 5:29 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por david cabral el Vie Abr 21, 2017 1:02 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 113
Concentration: 168
Talent: 151
Aggressiveness: 35
Experience: 203
Technical insight: 82
Stamina: 21
Charisma: 102
Motivation: 112
Reputation: 0
Weight(kg): 72
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
93 90 91
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 35% 6 35%
Engine: 6 59% 6 59%
Front wing: 6 53% 6 53%
Rear wing: 6 47% 6 47%
Underbody: 6 73% 6 73%
Sidepods: 7 33% 7 33%
Cooling: 7 58% 7 58%
Gearbox: 6 52% 6 52%
Brakes: 5 68% 5 68%
Suspension: 6 49% 6 49%
Electronics: 6 0% 6 0%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 5
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 37
Pitstop training center: 37
R&D workshop: 37
R&D design center: 37
Engineering workshop: 37
Alloy and chemical lab: 37
Commercial: 37

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:30.836s 0.257s 1:30.579s 419 419 952 412 589 759 Soft
2 1:30.825s 0.261s 1:30.564s 415 415 956 416 593 755 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:29.728s 432 492 999 459 636 802 Pipirelli Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
12th 1:29.728s + 2.838s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
13th 1:31.554s + 2.900s

Starting grid
Pos Lap time Gap
13th 3:01.282s + 5.738s

ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: -/+30
COMBUSTIBLE: 76/76/68L
NEUMATICOS:  PIPIS - BLANDAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:29.728s 1:31.554s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 432 492 999 459 636 802 Soft
Q2 427 487 999 453 640 808 Soft
Race 418 478 999 443 647 819 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
10 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 113 168 151 35 203 82 21 102 112 0 72
(-1) (-1) (0) (-1) (+1) (0) (-2) (0) (+1) (0) (0)

Driver energy
100% 21%

Positions
Start Finish
13 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 90 91

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 18% Partially cloudy
Temp: 10°C
Humidity: 15%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 12°
Humidity: 15% - 25%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 11°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 9°
Humidity: 12% - 23%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 4° - 8°
Humidity: 13% - 23%
Rain probability: 0%


Start fuel: 76 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 18) No more fuel was left 21% 1% 76 liters 24.928s
Stop 2
(Lap 36) No more fuel was left 21% 1% 72 liters 21.254s

Tyres condition after finish: 32%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (Cool: $10.841.026
Driver qualifying position (13): $560.000
Sponsor money: $2.131.040
Costs
Driver points bonus: $-1.000
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.295.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.650.066

Current balance: $26.960.294

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 5 6 6
Car parts wear (at the start)
35% 59% 53% 47% 73% 33% 58% 52% 68% 49% 0%
Car parts wear (at the finish)
48% 92% 70% 67% 88% 46% 73% 69% 94% 63% 8%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 13 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
1 1:37.842 13 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
2 1:30.599 13 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
3 1:30.691 13 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
4 1:30.879 13 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
5 1:30.641 13 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
6 1:31.040 14 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
7 1:30.754 14 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
8 1:30.161 14 Soft Partially Cloudy 11° 15% -
9 1:30.104 14 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
10 1:31.296 18 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
11 1:29.661 17 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
12 1:29.927 15 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
13 1:29.638 14 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
14 1:29.745 12 Soft Partially Cloudy 11° 15% -
15 1:28.771 10 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
16 1:28.901 10 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
17 1:29.316 8 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
18 1:39.377 10 Soft Partially Cloudy 10° 15% Pit
19 2:06.349 20 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
20 1:32.474 20 Soft Partially Cloudy 10° 15% Driver mistake
21 1:30.422 20 Soft Partially Cloudy 11° 15% -
22 1:29.846 19 Soft Partially Cloudy 11° 15% -
23 1:29.492 19 Soft Partially Cloudy 11° 15% -
24 1:30.083 18 Soft Partially Cloudy 11° 15% -
25 1:29.728 18 Soft Partially Cloudy 11° 15% -
26 1:29.841 19 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
27 1:29.148 16 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
28 1:29.366 15 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
29 1:29.846 14 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
30 1:29.469 13 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
31 1:29.572 12 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
32 1:28.911 12 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
33 1:28.733 10 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
34 1:29.055 9 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
35 1:28.954 8 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
36 1:38.786 8 Soft Partially Cloudy 11° 14% Pit
37 2:02.013 19 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
38 1:30.165 16 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
39 1:29.229 14 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
40 1:29.701 14 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
41 1:29.435 14 Soft Partially Cloudy 11° 14% -
42 1:29.564 13 Soft Partially Cloudy 10° 13% -
43 1:29.681 10 Soft Partially Cloudy 9° 13% -
44 1:29.185 10 Soft Partially Cloudy 8° 12% -
45 1:28.830 10 Soft Partially Cloudy 7° 12% -
46 1:29.583 10 Soft Partially Cloudy 6° 12% -
47 1:29.051 10 Soft Partially Cloudy 6° 12% -
48 1:28.984 10 Soft Partially Cloudy 6° 12% -
49 1:28.566 10 Soft Partially Cloudy 7° 12% -
50 1:27.577 10 Soft Partially Cloudy 8° 12% -
51 1:27.975 9 Soft Partially Cloudy 9° 12% -
52 1:28.047 8 Soft Partially Cloudy 9° 12% -


Última edición por david cabral el Lun Abr 24, 2017 2:55 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Abr 21, 2017 4:10 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.063s 0.130s 1:28.933s 443 533 928 473 683 766 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.750s 443 533 928 473 683 766 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

1:30.266s 438 528 932 467 687 772 73 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:28.750s + 2.810s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:30.266s + 2.606s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:59.016s + 5.416s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandas a 2 Pits

Combustible: 73-77-77

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
428 518 939 455 695 784

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 20
- al defender la posición: 14
- cuando la pista está despejada y seca: 38
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 130

Concentración: 227
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 175
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 84
Carisma: 86
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 85 83

Parte Nivel Uso
Chasis 6 55%
Motor 5 65%
Alerón delantero 6 56%
Alerón trasero 6 75%
Fondo Plano 6 52%
Pontones 6 34%
Refrigeración 6 61%
Caja de cambios 6 80%
Frenos 5 71%
Suspensión 6 84%
Electronica 6 12%

Personal y Servicios

Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 7

Concentración: 6

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
8 19

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 14 38 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 130 227 104 0 175 148 84 86 250 0 77
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-28) (0) (0)

Energía del piloto
67% 15%

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 2% 2% 77 litros 22.739s
Pit 2
(V. 34) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 4% 77 litros 21.959s
Pit 3
(V. 51) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 4% 77 litros 22.887s

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 72 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (19): $9.176.923
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $660.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-203.000
Costos de instalaciones: $-185.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.040.749

Balance actual: $100.751.363

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 83 83

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 65% 56% 75% 52% 34% 61% 80% 71% 84% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 97% 74% 95% 67% 47% 75% 97% 96% 98% 20%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
1 1:34.557 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
2 1:29.851 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
3 1:29.931 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
4 1:29.526 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
5 1:29.398 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
6 1:29.310 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
7 1:29.355 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
8 1:29.092 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
9 1:29.104 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
10 1:28.989 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
11 1:29.008 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
12 1:28.857 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
13 1:28.835 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
14 1:28.403 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
15 1:29.603 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
16 1:30.892 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
17 1:42.632 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15%
Pit
18 2:03.529 14 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
19 1:29.882 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
20 1:29.797 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
21 1:29.076 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
22 1:29.341 11 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
23 1:29.073 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
24 1:29.188 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
25 1:29.122 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
26 1:29.149 11 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
27 1:28.722 9 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
28 1:28.689 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
29 1:28.688 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
30 1:28.311 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
31 1:28.097 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
32 1:29.214 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
33 1:30.396 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
34 1:42.246 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14%
Pit
35 2:02.474 16 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
36 1:32.402 14 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% Error del piloto
37 1:29.490 14 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
38 1:29.150 14 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
39 1:29.122 14 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
40 1:28.908 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
41 1:28.822 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 14% -
42 1:28.951 10 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 13% -
43 1:28.557 10 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
44 1:28.632 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 12% -
45 1:28.356 10 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 12% -
46 1:28.483 10 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 12% -
47 1:28.781 9 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 12% -
48 1:28.409 9 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 12% -
49 1:28.647 9 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 12% -
50 1:29.809 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 12% -
51 1:41.276 12 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 12%
Pit
52 2:02.969 19 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 12% -

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.