Carrera 10: Estoril GP (Portugal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10: Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Vatanen el Sáb Abr 22, 2017 12:24 am

Lugar: Portugal
Fecha: 25 de Abr, 2017
Distancia de carrera: 305.2km
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.36 km
Velocidad promedio: 221.98 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 13
Tiempo de entrada/salida de pits: 22.5s

Potencia: 11
Manejo: 8
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 44%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 36%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 35%-44%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 20°-24°
Humedad: 33%-42%
Prob. de lluvias: 25%-30%

1h - 1h30m
Temp: 20°-25°
Humedad: 34%-44%
Prob. de lluvias: 45%-60%

1h30m - 2h
Temp: 20°-24°
Humedad: 33%-43%
Prob. de lluvias: 0%-10%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Vatanen el Dom Abr 23, 2017 12:53 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.804s 433 543 859 278 613 755 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.219s 452 562 844 302 597 731 71 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:17.804s + 0.244s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:19.219s + 0.411s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:37.023s + 0.655s

Setup carrera (seco, 22 grados):
Alerón delantero: 462
Alerón trasero: 572
Motor: 837
Frenos: 314
Caja: 589
Suspensión: 719

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 71 71 65
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -55/+55
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 76 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 12%
Motor: 5 47%
Alerón delantero: 5 16%
Alerón trasero: 5 18%
Fondo Plano: 6 26%
Pontones: 6 0%
Refrigeración: 6 13%
Caja de cambios: 5 30%
Frenos: 6 72%
Suspensión: 6 44%
Electronica: 6 84%

Piloto:

Total: 113

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 150

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 113

Carisma: 47

Motivación: 82

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 13.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 93%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.804s 1:19.219s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 433 543 859 278 613 755 Blando
C2 452 562 844 302 597 731 Blando
Carrera 462 572 837 314 589 719 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 17% 1% 71 litros 22.938s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 17% 1% 65 litros 25.799s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 76 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 24%
Motor: 5 75%
Alerón delantero: 5 32%
Alerón trasero: 5 32%
Fondo Plano: 6 41%
Pontones: 6 10%
Refrigeración: 6 21%
Caja de cambios: 5 51%
Frenos: 6 96%
Suspensión: 6 62%
Electronica: 6 91%

Desgastes totales:

Chasis 6: 12%
Motor 5: 28%
Alerón delantero 5: 16%
Alerón trasero 5: 14%
Fondo plano 6: 15%
Pontones 6: 10%
Refrigeración 6: 8%
Caja de cambios 5: 21%
Frenos 6: 24%
Suspensión 6: 18%
Electrónica 6: 7%

Piloto:

Total: 113

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 151

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 113

Carisma: 47

Motivación: 80

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
1 1:24.994 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
2 1:19.193 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
3 1:18.996 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
4 1:18.667 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
5 1:19.055 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
6 1:18.828 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
7 1:18.494 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
8 1:18.733 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 36% -
9 1:18.617 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
10 1:18.654 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
11 1:18.795 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
12 1:18.728 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
13 1:18.477 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
14 1:18.579 14 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
15 1:18.013 14 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
16 1:18.309 14 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
17 1:17.919 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
18 1:18.126 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
19 1:18.064 12 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
20 1:17.876 12 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
21 1:17.942 11 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
22 1:17.891 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
23 1:18.209 10 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
24 1:30.070 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% Pit
25 1:53.695 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
26 1:19.212 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
27 1:18.920 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
28 1:18.275 16 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
29 1:18.403 16 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
30 1:18.332 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
31 1:18.588 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
32 1:18.222 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
33 1:18.493 16 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
34 1:17.899 16 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
35 1:18.163 15 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
36 1:17.787 14 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
37 1:18.054 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
38 1:18.200 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
39 1:17.819 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
40 1:17.999 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
41 1:17.857 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 34% -
42 1:17.585 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 34% -
43 1:17.873 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 33% -
44 1:17.886 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 33% -
45 1:17.909 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 33% -
46 1:17.681 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 33% -
47 1:17.706 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 34% -
48 1:29.456 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 34% Pit
49 1:56.402 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 34% -
50 1:18.805 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 34% -
51 1:18.240 15 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
52 1:18.077 14 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
53 1:18.142 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
54 1:18.062 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
55 1:17.957 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 34% -
56 1:17.918 13 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
57 1:17.660 13 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
58 1:17.873 13 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
59 1:17.828 13 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
60 1:17.726 13 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
61 1:17.371 13 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
62 1:17.433 14 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
63 1:17.498 14 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
64 1:17.193 14 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
65 1:16.720 14 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
66 1:17.210 14 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
67 1:16.911 14 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
68 1:16.982 14 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
69 1:19.005 14 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
70 1:17.220 13 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -


Última edición por Vatanen el Mar Abr 25, 2017 8:54 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Estoril GP (Portugal)

Mensaje por david cabral el Mar Abr 25, 2017 9:48 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 114
Concentration: 167
Talent: 151
Aggressiveness: 34
Experience: 204
Technical insight: 82
Stamina: 19
Charisma: 102
Motivation: 128
Reputation: 0
Weight(kg): 72
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
93 92 91
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 48% 6 48%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 70% 6 70%
Rear wing: 6 67% 6 67%
Underbody: 6 0% 6 0%
Sidepods: 7 46% 7 46%
Cooling: 7 73% 7 73%
Gearbox: 6 69% 6 69%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 6 63% 6 63%
Electronics: 6 8% 6 8%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 0
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 37
Pitstop training center: 37
R&D workshop: 37
R&D design center: 37
Engineering workshop: 37
Alloy and chemical lab: 37
Commercial: 37

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:19.520s 0.347s 1:19.173s 425 425 924 166 560 771 Soft
2 1:19.906s 0.744s 1:19.162s 421 421 928 170 564 767 Soft

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:18.870s 414 524 971 212 606 815 Pipirelli Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
16th 1:18.870s + 2.326s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
19th 1:20.696s + 3.344s
Starting grid
Pos Lap time Gap
17th 2:39.566s + 5.670s
ESTRATEGIA
SETUP: 20ºC
WS: -/+55
COMBUSTIBLE: 71/68/68
NEUMATICOS:  PIPIS - BLANDAS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Estoril GP (Portugal)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Abr 25, 2017 11:17 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.394s 0.041s 1:14.353s 448 448 984 177 493 865 Muy blando
2 1:14.842s 0.081s 1:14.761s 447 447 985 179 495 864 Blando
3 1:15.214s 0.046s 1:15.168s 446 446 987 181 497 862 Medio
4 1:14.390s 0.046s 1:14.344s 447 447 986 180 496 863 Muy blando
5 1:14.343s 0.009s 1:14.334s 403 513 992 187 502 871 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -55/+55
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.649s 403 513 992 187 502 871 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:14.649s + 1.468s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.883s 420 530 975 211 486 847 66 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:14.883s + 1.042s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 2:29.532s + 2.217s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
428
Alerón trasero:
538
Motor:
967
Frenos:
223
Caja:
478
Suspensión:
835


Estrategia de combustible

Combustible inicial:66 litros
Combustible al salir de parada 1:74
Combustible al salir de parada 2:62

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 98%  
       • al intentar sobrepasar:30
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:75
       • cuando la pista está despejada y mojada:75
       • si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite: 2 67
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
98%
Total: 160

Concentración: 226

Talento: 216

Agresividad: 39

Experiencia: 216

Conocimiento Técnico: 170

Resistencia: 162

Carisma: 74

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 34

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 95

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 147

I y D de electrónica: 142

I y D de aerodinámica: 107

Experiencia: 4

Coordinación de Pits: 160

Motivación: 0



Edad: 44

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 42

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 104 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 69% 7 69%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 73% 7 73%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 6 55% 6 55%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 7 62% 7 62%
Suspensión: 8 69% 8 69%
Electronica: 5 85% 5 85%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.394s 0.041s 1:14.353s 448 448 984 177 493 865 Muy blando
2 1:14.842s 0.081s 1:14.761s 447 447 985 179 495 864 Blando
3 1:15.214s 0.046s 1:15.168s 446 446 987 181 497 862 Medio
4 1:14.390s 0.046s 1:14.344s 447 447 986 180 496 863 Muy blando
5 1:14.343s 0.009s 1:14.334s 403 513 992 187 502 871 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.649s 1:14.883s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 403 513 992 187 502 871 Blando
C2 420 530 975 211 486 847 Blando
Carrera 428 538 967 223 478 835 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
38 0 75 75 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ian Conway 160 226 216 39 216 170 162 74 0 0 73
(+1) (0) (0) (+3) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 100%

Posiciones
Inicio Final
25 40
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 104 100

Combustible inicial: 66 litros

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 6 7 7 8 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
69% 0% 73% 0% 0% 0% 55% 0% 62% 69% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 0% 73% 0% 0% 0% 55% 0% 62% 69% 85%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
1 Accidente al inicio 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
2 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
3 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
4 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
5 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
6 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
7 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
8 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 36% -
9 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
10 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
11 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
12 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
13 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
14 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
15 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
16 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
17 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
18 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
19 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
20 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
21 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
22 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
23 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
24 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
25 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
26 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
27 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
28 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
29 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
30 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
31 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
32 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
33 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
34 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
35 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
36 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
37 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
38 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
39 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 35% -
40 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 35% -
41 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 34% -
42 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 34% -
43 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 33% -
44 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 33% -
45 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 33% -
46 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 33% -
47 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 34% -
48 40 Blando Parcialmente nuboso 20° 34% -
49 40 Blando Parcialmente nuboso 21° 34% -
50 40 Blando Parcialmente nuboso 22° 34% -
51 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
52 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
53 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
54 40 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
55 40 Blando Parcialmente nuboso 24° 34% -
56 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
57 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
58 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
59 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
60 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
61 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
62 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
63 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
64 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
65 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
66 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
67 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
68 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
69 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -
70 40 Blando Parcialmente nuboso 25° 34% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Abr 28, 2017 11:10 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Abr 25, 2017 4:04 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.307s 0.170s 1:18.137s 444 554 909 231 600 866 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.807s 444 554 909 231 600 866 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.075s 463 573 893 255 584 842 73 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:17.807s + 0.997s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:19.075s + 1.349s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:36.882s + 1.957s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 73-73-73

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
473 583 885 267 576 880

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 30
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 2-45-67
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 128

Concentración: 227
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 84
Carisma: 86
Motivación: 222
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 81 75

Parte Nivel Uso
Chasis 6 69%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 74%
Alerón trasero 5 80%
Fondo Plano 6 67%
Pontones 6 47%
Refrigeración 6 75%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 20%

Personal y Servicios

Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 6

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 36
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.