Carrera 12: Istanbul GP (Turquía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 12: Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por Vatanen el Vie Abr 28, 2017 8:02 pm

Lugar: Turquía
Fecha: 2 de May, 2017
Distancia de carrera: 309.4km
Vueltas: 58
Distancia por vuelta: 5.334 km
Velocidad promedio: 231.53 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 16s

Potencia: 13
Manejo: 10
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 42°C
Humedad: 9%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 17%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 15%-26%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-43°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 38°-41°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por Vatanen el Dom Abr 30, 2017 3:58 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.932s 0.285s 1:31.647s 526 526 631 748 362 611 Duro
2 1:31.902s 0.285s 1:31.617s 530 530 635 744 366 607 Duro
3 1:31.727s 0.126s 1:31.601s 532 532 633 746 364 609 Duro
4 1:31.916s 0.317s 1:31.599s 531 531 632 747 365 610 Duro
5 1:31.888s 0.285s 1:31.603s 531 531 632 748 363 610 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.692s 603 543 673 789 404 651 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.181s 574 514 696 753 428 687 109 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:30.692s + 0.317s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:33.181s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:03.873s + 0.000s

Setup carrera (39 grados):
Alerón delantero: 589
Alerón trasero: 529
Motor: 684
Frenos: 771
Caja: 416
Suspensión: 669

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 109 102
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 77 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 35%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 5 47%
Alerón trasero: 5 46%
Fondo Plano: 6 54%
Pontones: 6 18%
Refrigeración: 6 31%
Caja de cambios: 5 68%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 6 74%
Electronica: 6 0%

Piloto:

Total: 113

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 125

Resistencia: 115

Carisma: 48

Motivación: 64

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 10.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.692s 1:33.181s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 603 543 673 789 404 651 Duro
C2 574 514 696 753 428 687 Duro
Carrera 589 529 684 771 416 669 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 109 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 27% 1% 102 litros 25.749s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 77 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 50%
Motor: 6 16%
Alerón delantero: 5 56%
Alerón trasero: 5 56%
Fondo Plano: 6 65%
Pontones: 6 29%
Refrigeración: 6 46%
Caja de cambios: 5 79%
Frenos: 6 24%
Suspensión: 6 84%
Electronica: 6 9%

Desgastes totales:

Chasis 6: 15%
Motor 6: 16%
Alerón delantero 5: 9%
Alerón trasero 5: 10%
Fondo plano 6: 11%
Pontones 6: 11%
Refrigeración 6: 15%
Caja de cambios 5: 11%
Frenos 6: 24%
Suspensión 6: 10%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 153

Conocimiento Técnico: 126

Resistencia: 115

Carisma: 48

Motivación: 82

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:37.993 6 Duro Soleado 36° 17% -
2 1:33.474 8 Duro Soleado 36° 17% -
3 1:33.484 8 Duro Soleado 36° 17% -
4 1:33.156 9 Duro Soleado 36° 17% -
5 1:33.630 9 Duro Soleado 36° 17% -
6 1:33.307 9 Duro Soleado 36° 17% -
7 1:33.460 9 Duro Soleado 36° 17% -
8 1:33.151 9 Duro Soleado 37° 17% -
9 1:33.300 9 Duro Soleado 38° 17% -
10 1:33.229 9 Duro Soleado 38° 17% -
11 1:32.925 10 Duro Soleado 38° 17% -
12 1:32.878 10 Duro Soleado 38° 17% -
13 1:33.125 10 Duro Soleado 38° 16% -
14 1:32.589 10 Duro Soleado 39° 16% -
15 1:32.986 10 Duro Soleado 39° 16% -
16 1:32.544 11 Duro Soleado 40° 16% -
17 1:32.672 11 Duro Soleado 41° 16% -
18 1:32.332 11 Duro Soleado 41° 16% -
19 1:32.223 10 Duro Soleado 41° 16% -
20 1:32.464 9 Duro Soleado 42° 16% -
21 1:32.527 6 Duro Soleado 41° 16% -
22 1:32.111 5 Duro Soleado 41° 16% -
23 1:32.174 6 Duro Soleado 40° 16% -
24 1:32.042 6 Duro Soleado 39° 16% -
25 1:31.991 6 Duro Soleado 38° 16% -
26 1:32.110 6 Duro Soleado 38° 16% -
27 1:32.046 6 Duro Soleado 38° 16% -
28 1:31.722 6 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
29 1:31.580 5 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
30 1:39.888 8 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% Pit
31 2:07.295 14 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
32 1:33.372 12 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
33 1:33.138 12 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
34 1:32.805 12 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
35 1:32.981 12 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
36 1:33.016 12 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
37 1:32.799 12 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
38 1:32.796 12 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
39 1:32.680 12 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
40 1:32.346 12 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
41 1:32.420 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
42 1:32.443 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
43 1:32.495 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
44 1:32.421 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
45 1:32.027 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
46 1:32.168 10 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
47 1:31.931 10 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
48 1:31.767 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
49 1:31.677 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
50 1:31.658 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
51 1:31.328 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
52 1:31.917 11 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
53 1:31.615 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
54 1:31.391 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
55 1:31.509 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
56 1:31.078 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
57 1:31.454 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
58 1:31.252 10 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -


Última edición por Vatanen el Mar Mayo 02, 2017 7:23 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 02, 2017 11:50 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.311s  0.044s  1:32.267s  529  529  873  521  410  614  Muy blando  
2 1:29.294s  0.026s  1:29.268s  497  497  691  727  225  740  Muy blando  
3 1:29.514s  0.077s  1:29.437s  495  495  693  729  224  739  Blando  
4 1:29.641s  0.013s  1:29.628s  493  493  692  728  225  738  Medio  
5 1:29.838s  0.053s  1:29.785s  494  494  692  728  225  739  Duro  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.867s  556 496 723 759 256 770  Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
30 1:28.867s  + 1.977s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.369s  531 471 748 723 280 806 103  Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
31 1:30.369s  + 2.742s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
30 2:59.236s  + 4.117s  

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche  

Alerón delantero: 537
Alerón trasero: 477
Motor:728
Frenos:781
Caja: 257
Suspensión: 761

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 103  litros
Combustible al salir de parada 1:108


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:  76%
       • al intentar sobrepasar:  27
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca:  55
       • cuando la pista está despejada y mojada:  55
       • si el coche está funcionando mal:  55
Vueltas al límite:  2  
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:  No permitas ningún adelantamiento  

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Forzar su llegada a la primera posición  

piloto:

Habilidades del piloto

76%
--------------------------------------------------------------------------------

Total: 161  

Concentración: 226    

Talento: 216    

Agresividad: 42    

Experiencia: 217    

Conocimiento Técnico: 170    

Resistencia: 162    

Carisma: 75    

Motivación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 73    

Edad: 34    

dt: no tengo dt

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18  


Habilidades del personal
Experiencia: 15  

Motivación: 0  

Habilidades técnicas: 22  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 19  

Eficiencia: 19  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  9  

Centro de formación de paradas en pits:  42  

Taller I y D:  27  

Centro de diseño I y D:  9  

Taller de ingeniería:  9  

Laboratorio de química y aleación:  9  

Comercial:  41  

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 97 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso   Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7   81%
Motor: 7  32%
Alerón delantero: 6   76%
Alerón trasero: 7   16%
Fondo Plano: 7  15%
Pontones: 7   9%
Refrigeración: 6  65%
Caja de cambios: 7 20%
Frenos: 6   76%
Suspensión: 7   75%
Electronica: 4   79%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.311s 0.044s 1:32.267s 529 529 873 521 410 614 Muy blando
2 1:29.294s 0.026s 1:29.268s 497 497 691 727 225 740 Muy blando
3 1:29.514s 0.077s 1:29.437s 495 495 693 729 224 739 Blando
4 1:29.641s 0.013s 1:29.628s 493 493 692 728 225 738 Medio
5 1:29.838s 0.053s 1:29.785s 494 494 692 728 225 739 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.867s 1:30.369s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 556 496 723 759 256 770 Duro
C2 531 471 748 723 280 806 Duro
Carrera 537 477 728 781 257 761 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 55 60 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ian Conway 161 226 216 42 217 170 162 75 0 0 73
(0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
78% 28%

Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 27% 1% 108 litros 24.053s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 7 7 7 6 7 6 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 32% 76% 16% 15% 9% 65% 20% 76% 75% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 51% 84% 26% 25% 20% 80% 31% 99% 85% 88%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 35 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:45.692 28 Duro Soleado 36° 17% -
2 1:30.728 28 Duro Soleado 36° 17% -
3 1:30.541 28 Duro Soleado 36° 17% -
4 1:30.914 29 Duro Soleado 36° 17% -
5 1:31.994 30 Duro Soleado 36° 17% -
6 1:31.854 29 Duro Soleado 36° 17% -
7 1:31.458 29 Duro Soleado 36° 17% -
8 1:31.456 29 Duro Soleado 37° 17% -
9 1:31.386 29 Duro Soleado 38° 17% -
10 1:31.291 29 Duro Soleado 38° 17% -
11 1:31.253 28 Duro Soleado 38° 17% -
12 1:31.121 28 Duro Soleado 38° 17% -
13 1:31.119 28 Duro Soleado 38° 16% -
14 1:31.000 28 Duro Soleado 39° 16% -
15 1:30.931 28 Duro Soleado 39° 16% -
16 1:30.842 28 Duro Soleado 40° 16% -
17 1:30.569 28 Duro Soleado 41° 16% -
18 1:30.544 28 Duro Soleado 41° 16% -
19 1:30.469 28 Duro Soleado 41° 16% -
20 1:30.572 27 Duro Soleado 42° 16% -
21 1:30.638 23 Duro Soleado 41° 16% -
22 1:33.911 25 Duro Soleado 41° 16% Error del piloto
23 1:30.497 25 Duro Soleado 40° 16% -
24 1:30.416 25 Duro Soleado 39° 16% -
25 1:30.443 25 Duro Soleado 38° 16% -
26 1:30.319 25 Duro Soleado 38° 16% -
27 1:30.253 25 Duro Soleado 38° 16% -
28 1:38.180 27 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% Pit
29 2:03.547 32 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
30 1:31.516 31 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
31 1:31.380 30 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
32 1:31.319 29 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
33 1:31.299 29 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
34 1:31.214 29 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
35 1:31.144 30 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
36 1:30.914 30 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
37 1:31.059 30 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
38 1:31.059 30 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
39 1:30.909 30 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
40 1:30.901 29 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
41 1:30.819 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
42 1:30.735 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
43 1:30.641 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
44 1:30.527 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
45 1:30.443 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
46 1:30.417 27 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
47 1:30.289 27 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
48 1:30.219 27 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
49 1:30.121 27 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
50 1:30.050 27 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
51 1:29.945 28 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
52 1:29.620 28 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
53 1:29.824 28 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
54 1:29.818 28 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
55 1:29.734 27 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
56 1:29.597 27 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
57 1:29.602 27 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
58 1:29.455 27 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mayo 05, 2017 10:40 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por david cabral el Mar Mayo 02, 2017 1:43 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
99%
Overall: 114
Concentration: 165
Talent: 151
Aggressiveness: 32
Experience: 206
Technical insight: 82
Stamina: 15
Charisma: 103
Motivation: 149
Reputation: 0
Weight(kg): 72
age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
92 90 88
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 71% 5 71%
Engine: 6 63% 6 63%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 6 42% 6 42%
Sidepods: 7 75% 7 75%
Cooling: 7 0% 7 0%
Gearbox: 6 27% 6 27%
Brakes: 6 57% 6 57%
Suspension: 6 0% 6 0%
Electronics: 6 30% 6 30%
Total costs:
$0


STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 8
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 36
Pitstop training center: 36
R&D workshop: 36
R&D design center: 36
Engineering workshop: 36
Alloy and chemical lab: 36
Commercial: 36



PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:33.092s 0.249s 1:32.843s 568 568 650 754 248 750 Hard
2 1:33.224s 0.373s 1:32.851s 572 572 654 750 244 746 Hard

Practice lap 2 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:32.673s 635 595 697 798 292 794 Pipirelli Hard Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
19th 1:32.673s + 3.517s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
20th 1:35.360s + 4.304s
Starting grid
Pos Lap time Gap
19th 3:08.033s + 7.804s


ESTRATEGIA
SETUP: 40ºC
WS: +/-20
COMBUSTIBLE: 112/105L
NEUMATICOS:  PIPIS - DURAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:32.673s 1:35.360s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 635 595 697 798 292 794 Hard
Q2 604 564 721 762 316 830 Hard
Race 622 582 707 783 302 809 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 114 165 151 32 206 82 15 103 149 0 72
(+2) (-1) (0) (-2) (0) (0) (-2) (0) (+21) (0) (0)

Driver energy
99% 26%

Positions
Start Finish
19 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 90 88

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 42°C
Humidity: 9% Sunny
Temp: 36°C
Humidity: 17%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 41°
Humidity: 15% - 26%
Rain probability: 0% Temp: 38° - 43°
Humidity: 15% - 25%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 37° - 41°
Humidity: 14% - 22%
Rain probability: 0% Temp: 38° - 41°
Humidity: 12% - 23%
Rain probability: 0%


Start fuel: 112 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 30) No more fuel was left 13% 1% 105 liters 24.474s

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $11.294.872
Driver qualifying position (19): $440.000
Sponsor money: $1.183.210
Costs
Driver points bonus: $-1.000
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.260.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.071.082

Current balance: $19.024.218

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 6 7 7 6 6 6 6
Car parts wear (at the start)
71% 63% 0% 0% 42% 75% 0% 27% 57% 0% 30%
Car parts wear (at the finish)
88% 81% 10% 11% 54% 88% 17% 40% 85% 12% 40%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 19 Hard Sunny 36° 17% -
1 1:41.923 17 Hard Sunny 36° 17% -
2 1:33.729 17 Hard Sunny 36° 17% -
3 1:34.714 18 Hard Sunny 36° 17% -
4 1:34.142 19 Hard Sunny 36° 17% -
5 1:34.919 18 Hard Sunny 36° 17% -
6 1:33.957 17 Hard Sunny 36° 17% -
7 1:33.811 16 Hard Sunny 36° 17% -
8 1:33.487 16 Hard Sunny 37° 17% -
9 1:33.204 16 Hard Sunny 38° 17% -
10 1:32.985 16 Hard Sunny 38° 17% -
11 1:33.091 16 Hard Sunny 38° 17% -
12 1:33.109 16 Hard Sunny 38° 17% -
13 1:32.678 16 Hard Sunny 38° 16% -
14 1:32.445 15 Hard Sunny 39° 16% -
15 1:31.998 15 Hard Sunny 39° 16% -
16 1:32.677 16 Hard Sunny 40° 16% -
17 1:32.439 16 Hard Sunny 41° 16% -
18 1:32.948 15 Hard Sunny 41° 16% -
19 1:31.924 15 Hard Sunny 41° 16% -
20 1:32.436 12 Hard Sunny 42° 16% -
21 1:32.810 10 Hard Sunny 41° 16% -
22 1:32.243 9 Hard Sunny 41° 16% -
23 1:32.843 9 Hard Sunny 40° 16% -
24 1:31.669 8 Hard Sunny 39° 16% -
25 1:31.796 7 Hard Sunny 38° 16% -
26 1:32.013 7 Hard Sunny 38° 16% -
27 1:32.121 6 Hard Sunny 38° 16% -
28 1:32.560 6 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
29 1:32.355 6 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
30 1:39.706 5 Hard Partially Cloudy 38° 15% Pit
31 2:06.113 14 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
32 1:33.133 14 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
33 1:33.056 13 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
34 1:33.270 13 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
35 1:33.098 12 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
36 1:33.269 11 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
37 1:32.818 11 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
38 1:32.913 11 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
39 1:32.728 11 Hard Partially Cloudy 39° 15% -
40 1:32.685 10 Hard Partially Cloudy 40° 15% -
41 1:32.136 10 Hard Partially Cloudy 41° 15% -
42 1:31.903 10 Hard Partially Cloudy 41° 15% -
43 1:32.078 10 Hard Partially Cloudy 41° 15% -
44 1:31.865 9 Hard Partially Cloudy 41° 15% -
45 1:31.852 9 Hard Partially Cloudy 41° 15% -
46 1:31.838 9 Hard Partially Cloudy 40° 15% -
47 1:31.723 9 Hard Partially Cloudy 40° 15% -
48 1:31.553 9 Hard Partially Cloudy 39° 15% -
49 1:31.851 7 Hard Partially Cloudy 39° 15% -
50 1:32.060 7 Hard Partially Cloudy 39° 15% -
51 1:31.663 7 Hard Partially Cloudy 39° 15% -
52 1:31.159 7 Hard Partially Cloudy 38° 15% -
53 1:31.725 7 Hard Partially Cloudy 37° 15% -
54 1:31.618 7 Hard Partially Cloudy 37° 15% -
55 1:31.269 7 Hard Partially Cloudy 37° 15% -
56 1:30.958 6 Hard Partially Cloudy 37° 15% -
57 1:31.781 5 Hard Partially Cloudy 37° 15% -
58 1:30.861 5 Hard Partially Cloudy 37° 15% -


Última edición por david cabral el Miér Mayo 03, 2017 1:19 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mayo 02, 2017 3:49 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.687s 0.122s 1:31.565s 666 606 630 818 381 737 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.196s 666 606 630 818 381 737 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.827s 637 577 653 782 405 773 111 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:31.196s + 2.537s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:33.827s + 2.782s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:05.023s + 5.319s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 111-111

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
657 597 638 806 389 749

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 2
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 130

Concentración: 227
Talento: 104
Agresividad: 1
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 84
Carisma: 86
Motivación: 237
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 5 80%
Motor 5 68%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 16%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 68%
Refrigeración 5 79%
Caja de cambios 5 44%
Frenos 6 54%
Suspensión 6 34%
Electronica 6 38%

Personal y Servicios

Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 36

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Mayo 04, 2017 5:05 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.085s 0.043s 1:30.042s 590 540 688 778 402 686 Duro
2 1:29.711s 0.004s 1:29.707s 590 540 688 778 402 686 Blando
3 1:30.076s 0.028s 1:30.048s 565 565 688 778 402 686 Duro
4 1:30.115s 0.040s 1:30.075s 615 515 688 778 402 686 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.393s 1:31.270s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 580 550 688 778 402 686 Duro
C2 552 522 711 742 426 722 Duro
Carrera 564 534 695 767 422 685 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 5 65 65 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Volker Stippler 142 235 141 0 171 144 167 147 58 0 65
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-18) (0) (0)

Energía del piloto
100%

18%

Posiciones
Inicio Final
16 10

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 89 88

Combustible inicial: 101 litrosUso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 6 6 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 31% 56% 55% 50% 22% 37% 85% 28% 79% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 51% 67% 67% 63% 35% 54% 99% 59% 91% 22%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:41.242 18 Duro Soleado 36° 17% -
2 1:32.662 17 Duro Soleado 36° 17% -
3 1:31.366 17 Duro Soleado 36° 17% -
4 1:31.598 17 Duro Soleado 36° 17% -
5 1:31.991 17 Duro Soleado 36° 17% -
6 1:31.976 17 Duro Soleado 36° 17% -
7 1:31.056 17 Duro Soleado 36° 17% -
8 1:31.459 17 Duro Soleado 37° 17% -
9 1:31.065 17 Duro Soleado 38° 17% -
10 1:31.959 17 Duro Soleado 38° 17% -
11 1:31.426 17 Duro Soleado 38° 17% -
12 1:31.348 17 Duro Soleado 38° 17% -
13 1:31.326 17 Duro Soleado 38° 16% -
14 1:31.288 17 Duro Soleado 39° 16% -
15 1:31.323 16 Duro Soleado 39° 16% -
16 1:30.466 16 Duro Soleado 40° 16% -
17 1:30.603 16 Duro Soleado 41° 16% -
18 1:30.522 16 Duro Soleado 41° 16% -
19 1:30.437 13 Duro Soleado 41° 16% -
20 1:31.509 10 Duro Soleado 42° 16% -
21 1:38.026 10 Duro Soleado 41° 16% Error del piloto
22 1:30.421 10 Duro Soleado 41° 16% -
23 1:30.346 11 Duro Soleado 40° 16% -
24 1:29.966 10 Duro Soleado 39° 16% -
25 1:29.918 10 Duro Soleado 38° 16% -
26 1:29.820 10 Duro Soleado 38° 16% -
27 1:30.005 10 Duro Soleado 38° 16% -
28 1:30.004 10 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
29 1:38.449 10 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% Pit
30 1:58.179 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
31 1:31.255 15 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
32 1:31.182 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
33 1:30.737 15 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
34 1:30.928 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
35 1:30.778 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
36 1:30.624 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
37 1:30.830 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
38 1:30.824 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
39 1:30.749 16 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
40 1:30.522 14 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
41 1:30.633 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
42 1:30.521 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
43 1:30.403 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
44 1:30.377 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
45 1:30.226 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 15% -
46 1:30.123 10 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
47 1:30.084 10 Duro Parcialmente nuboso 40° 15% -
48 1:29.988 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
49 1:29.905 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
50 1:29.828 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
51 1:29.759 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 15% -
52 1:29.692 10 Duro Parcialmente nuboso 38° 15% -
53 1:29.605 10 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
54 1:29.520 10 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
55 1:29.414 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
56 1:29.082 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
57 1:29.277 10 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
58 1:29.162 10 Duro Parcialmente nuboso 37° 15% -
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 29) No había más combustible 21% 1% 102 litros 18.878s
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.