Bremgarten GP (Suiza) nº 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bremgarten GP (Suiza) nº 14

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 09, 2017 3:26 am

Información técnica
Lugar: SUIZA
Fecha: 9 de MAYO, 2017
Distancia de carrera: 305,8 KM
Vueltas: 42
Distancia por vuelta: 7.281 km
Velocidad promedio: 262.9 km/h
Grand Prix Celebrados: 2
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 17 s
Categoría: no F1

Potencia:8
Manejo: 26
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 99%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 48°C
Humedad: 99%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 47°-51°
Humedad: 92%-97%
Prob. de lluvias:25% -35%

0h30m - 1h
Temp: 45°-49°
Humedad: 84%-97%
Prob. de lluvias: 75% - 85%

1h - 1h30m
Temp: 44°-47°
Humedad: 83%-92%
Prob. de lluvias: 80% - 90%

1h30m - 2h
Temp: 44°-48°
Humedad: 82%-90%
Prob. de lluvias: 5% - 15%

Temperatura media para carrera: 47º
Humedad media: 90%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza) nº 14

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 09, 2017 11:35 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:06.336s 0.030s 2:06.306s 850 850 650 600 250 600 Lluvia
2 2:05.179s 0.002s 2:05.177s 800 800 690 630 225 575 Lluvia
3 2:05.445s 0.091s 2:05.354s 780 780 670 650 200 590 Lluvia
4 2:04.932s 0.006s 2:04.926s 760 760 680 670 215 585 Lluvia
5 2:05.423s 0.022s 2:05.401s 730 730 675 690 220 580 Lluvia
6 2:05.152s 0.038s 2:05.114s 745 745 680 680 220 580 Lluvia
7 2:05.052s 0.080s 2:04.972s 750 750 680 685 220 580 Lluvia
8 2:04.411s 0.096s 2:04.315s 801 795 721 727 262 616 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +3/-3
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:03.997s 801 795 721 727 262 616 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
30 2:03.997s + 3.816s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:05.547s 806 780 726 747 222 611 93 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
29 2:05.547s + 3.472s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
30 4:09.544s + 7.047s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:805
Alerón trasero: 779
Motor:725
Frenos:743
Caja:230
Suspensión:612

Estrategia de combustible

Combustible inicial:93 litros
Combustible al salir de parada 1:96

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 94%  
       • al intentar sobrepasar:30
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: 0
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: A todos a humear y acabar.

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Forzar buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
94%
Total: 161

Concentración: 226

Talento: 216

Agresividad: 44

Experiencia: 219

Conocimiento Técnico: 170

Resistencia: 162

Carisma: 75

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 34

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 41

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 91 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 98% 6 98%
Motor: 7 87% 7 87%
Alerón delantero: 6 94% 6 94%
Alerón trasero: 7 33% 7 33%
Fondo Plano: 7 40% 7 40%
Pontones: 7 33% 7 33%
Refrigeración: 6 89% 6 89%
Caja de cambios: 7 57% 7 57%
Frenos: 5 99% 5 99%
Suspensión: 6 88% 6 88%
Electronica: 3 86% 3 86%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:06.336s 0.030s 2:06.306s 850 850 650 600 250 600 Lluvia
2 2:05.179s 0.002s 2:05.177s 800 800 690 630 225 575 Lluvia
3 2:05.445s 0.091s 2:05.354s 780 780 670 650 200 590 Lluvia
4 2:04.932s 0.006s 2:04.926s 760 760 680 670 215 585 Lluvia
5 2:05.423s 0.022s 2:05.401s 730 730 675 690 220 580 Lluvia
6 2:05.152s 0.038s 2:05.114s 745 745 680 680 220 580 Lluvia
7 2:05.052s 0.080s 2:04.972s 750 750 680 685 220 580 Lluvia
8 2:04.411s 0.096s 2:04.315s 801 795 721 727 262 616 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:03.997s 2:05.547s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 801 795 721 727 262 616 Lluvia
C2 806 780 726 747 222 611 Lluvia
Carrera 805 779 725 743 230 612 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ian Conway 161 226 216 44 219 170 162 75 0 0 73
(0) (0) (0) (+2) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto

96%
92%

Posiciones
Inicio Final
36 37
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 91 92


Combustible inicial: 93 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 37% 96 litros 23.325s
Pit 2
(V. 25) No había más combustible 24% 2% 96 litros 21.451s
Problemas técnicos
V. 11 Hubo un problema interno en el chasis

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 7 7 7 6 7 5 6 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
98% 87% 94% 33% 40% 33% 89% 57% 99% 88% 86%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 93% 99% 38% 54% 43% 92% 69% 99% 99% 89%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 36 Lluvia Lluvia 48° 99% -
1 2:24.242 34 Lluvia Lluvia 48° 99% -
2 2:07.754 34 Lluvia Lluvia 48° 99% -
3 2:07.513 33 Lluvia Lluvia 48° 99% -
4 2:07.446 33 Lluvia Lluvia 48° 98% -
5 1:57.850 33 Lluvia Muy nuboso 48° 95% -
6 2:06.238 32 Lluvia Muy nuboso 48° 94% Pit
7 2:23.077 35 Medio Muy nuboso 48° 93% -
8 1:50.768 35 Medio Muy nuboso 48° 93% -
9 1:50.697 36 Medio Muy nuboso 47° 93% -
10 1:50.579 36 Medio Muy nuboso 47° 93% -
11 1:53.014 37 Medio Muy nuboso 47° 93% Problema en el coche
12 1:53.060 36 Medio Muy nuboso 47° 93% Problema en el coche
13 1:52.995 37 Medio Muy nuboso 47° 92% Problema en el coche
14 1:52.916 37 Medio Muy nuboso 47° 92% Problema en el coche
15 1:52.931 37 Medio Muy nuboso 47° 92% Problema en el coche
16 1:52.793 35 Medio Muy nuboso 47° 92% Problema en el coche
17 1:52.722 35 Medio Muy nuboso 48° 92% Problema en el coche
18 1:52.728 35 Medio Muy nuboso 48° 92% Problema en el coche
19 1:52.608 35 Medio Muy nuboso 49° 92% Problema en el coche
20 1:52.611 33 Medio Muy nuboso 49° 92% Problema en el coche
21 1:52.582 34 Medio Muy nuboso 49° 92% Problema en el coche
22 1:52.486 34 Medio Muy nuboso 49° 92% Problema en el coche
23 1:52.459 33 Medio Muy nuboso 49° 92% Problema en el coche
24 1:52.467 33 Medio Muy nuboso 49° 92% Problema en el coche
25 2:26.854 33 Medio Lluvia 49° 93% Problema en el coche, Pit
26 2:41.031 35 Lluvia Lluvia 49° 93% Problema en el coche
27 2:10.685 34 Lluvia Lluvia 49° 93% Problema en el coche
28 2:10.531 33 Lluvia Lluvia 49° 93% Problema en el coche
29 2:10.470 34 Lluvia Lluvia 49° 93% Problema en el coche
30 2:10.409 34 Lluvia Lluvia 49° 93% Problema en el coche
31 - 37 Lluvia Lluvia 49° 93% Abandono
32 - 37 Lluvia Lluvia 49° 92% Abandono
33 - 37 Lluvia Lluvia 49° 92% Abandono
34 - 37 Lluvia Lluvia 49° 92% Abandono
35 - 37 Lluvia Lluvia 48° 92% Abandono
36 - 37 Lluvia Lluvia 48° 91% Abandono
37 - 37 Lluvia Lluvia 47° 90% Abandono
38 - 37 Lluvia Lluvia 46° 90% Abandono
39 - 37 Lluvia Lluvia 45° 90% Abandono
40 - 37 Lluvia Lluvia 45° 90% Abandono
41 - 37 Lluvia Lluvia 44° 89% Abandono
42 - 37 Lluvia Lluvia 44° 89% Abandono





Última edición por xavi alonsenna el Vie Mayo 12, 2017 4:55 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza) nº 14

Mensaje por david cabral el Mar Mayo 09, 2017 11:56 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 116
Concentration: 163
Talent: 151
Aggressiveness: 29
Experience: 207
Technical insight: 82
Stamina: 11
Charisma: 103
Motivation: 177
Reputation: 0
Weight(kg): 72
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
87 90 89
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 18% 6 18%
Engine: 5 0% 5 0%
Front wing: 6 22% 6 22%
Rear wing: 6 20% 6 20%
Underbody: 6 71% 6 71%
Sidepods: 7 15% 7 15%
Cooling: 7 28% 7 28%
Gearbox: 6 67% 6 67%
Brakes: 5 0% 5 0%
Suspension: 6 30% 6 30%
Electronics: 6 52% 6 52%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 9
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 36
Pitstop training center: 36
R&D workshop: 36
R&D design center: 36
Engineering workshop: 36
Alloy and chemical lab: 36
Commercial: 36

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 2:10.786s 0.870s 2:09.916s 830 830 683 674 244 578 Rain
2 2:10.097s 0.172s 2:09.925s 835 835 678 669 249 573 Rain
3 2:10.271s 0.235s 2:10.036s 832 832 681 664 254 568 Rain
4 2:10.388s 0.295s 2:10.093s 833 833 680 659 262 560 Rain

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
2:07.715s 879 879 726 707 305 609 Pipirelli Rain Push the car a little
Pos Lap time Gap
10th 2:07.715s + 2.758s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
16th 2:11.450s + 5.103s

Starting grid
Pos Lap time Gap
12th 4:19.165s + 7.713s

ESTRATEGIA
SETUP: 47ºC (MOJADO)
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 92/86l
NEUMATICOS:  PIPIS - LLUVIA
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER …”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
2:07.715s 2:11.450s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 879 879 726 707 305 609 Rain
Q2 905 905 706 737 285 579 Rain
Race 905 905 706 737 285 579 Rain

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 116 163 151 29 207 82 11 103 177 0 72
(-1) (-1) (0) (0) (0) (0) (-2) (+1) (-7) (0) (0)

Driver energy
84% 9%

Positions
Start Finish
13 20
Overall car character
Power Handling Acceleration
87 90 89

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:


Start fuel: 92 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 9) The tyres could not do any more laps 5% 27% 84 liters 21.971s
Stop 2(Lap 21) The tyres could not do any more laps 8% 12% 80 liters 22.750s
Stop 3(Lap 26) Tyres change due to the weather change 70% 31% 60 liters 23.015s
Stop 4(Lap 40) No more fuel was left 49% 1% 60 liters 20.654s

Tyres condition after finish: 94%
Fuel left in the car after finish: 51 liters


Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (20): $9.025.641
Driver qualifying position (13): $560.000
Sponsor money: $1.183.210
Costs
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.260.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.922.851
Current balance: $20.884.837

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 6 7 7 6 5 6 6
Car parts wear (at the start)
18% 0% 22% 20% 71% 15% 28% 67% 0% 30% 52%
Car parts wear (at the finish)
42% 13% 34% 31% 97% 34% 36% 89% 19% 56% 59%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 13 Rain Rain 48° 99% -
1 2:16.856 14 Rain Rain 48° 99% -
2 2:08.568 13 Rain Rain 48° 99% -
3 2:09.185 13 Rain Rain 48° 99% -
4 2:07.524 13 Rain Rain 48° 98% -
5 1:58.683 8 Rain Very Cloudy 48° 95% -
6 1:57.874 4 Rain Very Cloudy 48° 94% -
7 1:57.588 2 Rain Very Cloudy 48° 93% -
8 1:57.712 1 Rain Very Cloudy 48° 93% -
9 2:08.661 6 Rain Very Cloudy 47° 93% Pit
10 2:21.706 25 Soft Very Cloudy 47° 93% -
11 1:51.078 25 Soft Very Cloudy 47° 93% -
12 1:52.322 24 Soft Very Cloudy 47° 93% -
13 1:51.468 21 Soft Very Cloudy 47° 92% -
14 1:52.146 20 Soft Very Cloudy 47° 92% -
15 1:51.699 20 Soft Very Cloudy 47° 92% -
16 1:51.416 17 Soft Very Cloudy 47° 92% -
17 1:51.687 17 Soft Very Cloudy 48° 92% -
18 1:50.965 16 Soft Very Cloudy 48° 92% -
19 1:49.602 14 Soft Very Cloudy 49° 92% -
20 1:49.731 14 Soft Very Cloudy 49° 92% -
21 1:59.369 16 Soft Very Cloudy 49° 92% Pit
22 2:22.373 23 Soft Very Cloudy 49° 92% -
23 1:50.220 23 Soft Very Cloudy 49° 92% -
24 1:50.051 22 Soft Very Cloudy 49° 92% -
25 2:16.807 19 Soft Rain 49° 93% -
26 2:27.960 15 Soft Rain 49° 93% Driver mistake, Pit
27 2:39.092 19 Rain Rain 49° 93% -
28 2:08.062 19 Rain Rain 49° 93% -
29 2:08.420 18 Rain Rain 49° 93% -
30 2:07.275 18 Rain Rain 49° 93% -
31 2:06.649 18 Rain Rain 49° 93% -
32 2:06.660 18 Rain Rain 49° 92% -
33 2:06.819 18 Rain Rain 49° 92% -
34 2:07.560 18 Rain Rain 49° 92% -
35 2:07.364 18 Rain Rain 48° 92% -
36 2:07.241 18 Rain Rain 48° 91% -
37 2:07.048 16 Rain Rain 47° 90% -
38 2:06.942 16 Rain Rain 46° 90% -
39 2:07.417 16 Rain Rain 45° 90% -
40 2:13.808 16 Rain Rain 45° 90% Pit
41 2:37.313 19 Rain Rain 44° 89% -
42 2:13.500 20 Rain Rain 44° 89% Driver mistake


Última edición por david cabral el Jue Mayo 11, 2017 12:55 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza) nº 14

Mensaje por Vatanen el Miér Mayo 10, 2017 12:29 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:37.192s 0.448s 2:36.744s 600 600 800 410 600 775 Muy blando
2 2:11.144s 0.541s 2:10.603s 850 850 600 500 400 600 Lluvia
3 2:10.320s 0.655s 2:09.665s 828 828 634 650 250 668 Lluvia
4 2:08.783s 1.113s 2:07.670s 844 844 618 682 282 568 Lluvia
5 2:08.854s 1.009s 2:07.845s 836 836 626 698 266 552 Lluvia
6 2:09.461s 1.193s 2:08.268s 832 832 622 690 258 544 Lluvia
7 2:09.458s 1.002s 2:08.456s 830 830 620 694 254 536 Lluvia
8 2:09.107s 0.540s 2:08.567s 829 829 621 692 256 528 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:06.801s 875 869 662 732 298 564 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:09.234s 880 874 667 752 258 559 93 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 2:06.801s + 1.322s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 2:09.234s + 0.217s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 4:16.035s + 1.539s

Setup carrera (lluvia, 47 grados):
Alerón delantero: 861
Alerón trasero: 891
Motor: 666
Frenos: 748
Caja: 266
Suspensión: 560

Neumáticos lluvia/medios, 1 pit (voy con una estrategia de un solo pit en el caso de que llueva toda la carrera y si no haré las paradas obligatorias por cambio climático).
Combustible: 93 93
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -15/+15
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 77 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 67%
Motor: 6 50%
Alerón delantero: 5 68%
Alerón trasero: 5 65%
Fondo Plano: 6 0%
Pontones: 6 43%
Refrigeración: 6 57%
Caja de cambios: 5 0%
Frenos: 6 55%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 6 21%

Piloto:

Total: 116

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 126

Resistencia: 117

Carisma: 48

Motivación: 86

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 15.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 95%
Consumo total: 5%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:06.801s 2:09.234s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 875 869 662 732 298 564 Lluvia
C2 880 874 667 752 258 559 Lluvia
Carrera 861 891 666 748 266 560 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 93 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 55% 37% 93 litros 21.418s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 9% 2% 127 litros 40.135s
Pit 3
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 97% 68% No rellenado 31.879s

Condición de los neumáticos al final: 44%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 54 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 88%
Motor: 6 62%
Alerón delantero: 5 79%
Alerón trasero: 5 75%
Fondo Plano: 6 23%
Pontones: 6 60%
Refrigeración: 6 64%
Caja de cambios: 5 19%
Frenos: 6 72%
Suspensión: 6 23%
Electronica: 6 28%

Desgastes totales:

Chasis 6: 21%
Motor 6: 12%
Alerón delantero 5: 11%
Alerón trasero 5: 10%
Fondo plano 6: 23%
Pontones 6: 17%
Refrigeración 6: 7%
Caja de cambios 5: 19%
Frenos 6: 17%
Suspensión 6: 23%
Electrónica 6: 7%

Piloto:

Total: 116

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 126

Resistencia: 117

Carisma: 48

Motivación: 92

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 13

Concentración: 15

Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Lluvia Lluvia 48° 99% -
1 2:14.319 8 Lluvia Lluvia 48° 99% -
2 2:09.535 8 Lluvia Lluvia 48° 99% -
3 2:09.943 8 Lluvia Lluvia 48° 99% -
4 2:09.881 8 Lluvia Lluvia 48° 98% -
5 1:58.073 7 Lluvia Muy nuboso 48° 95% -
6 2:06.631 8 Lluvia Muy nuboso 48° 94% Pit
7 2:21.906 15 Medio Muy nuboso 48° 93% -
8 1:51.247 12 Medio Muy nuboso 48° 93% -
9 1:51.029 10 Medio Muy nuboso 47° 93% -
10 1:51.165 10 Medio Muy nuboso 47° 93% -
11 1:50.635 10 Medio Muy nuboso 47° 93% -
12 1:50.755 10 Medio Muy nuboso 47° 93% -
13 1:50.455 10 Medio Muy nuboso 47° 92% -
14 1:50.725 10 Medio Muy nuboso 47° 92% -
15 1:50.262 9 Medio Muy nuboso 47° 92% -
16 1:50.179 9 Medio Muy nuboso 47° 92% -
17 1:50.233 9 Medio Muy nuboso 48° 92% -
18 1:50.142 9 Medio Muy nuboso 48° 92% -
19 1:50.043 9 Medio Muy nuboso 49° 92% -
20 1:50.077 7 Medio Muy nuboso 49° 92% -
21 1:49.531 6 Medio Muy nuboso 49° 92% -
22 1:49.934 6 Medio Muy nuboso 49° 92% -
23 1:50.532 6 Medio Muy nuboso 49° 92% -
24 1:59.727 7 Medio Muy nuboso 49° 92% Pit
25 3:16.434 18 Medio Lluvia 49° 93% Pit
26 2:50.987 20 Lluvia Lluvia 49° 93% -
27 2:10.398 17 Lluvia Lluvia 49° 93% -
28 2:10.390 16 Lluvia Lluvia 49° 93% -
29 2:09.342 16 Lluvia Lluvia 49° 93% -
30 2:08.867 16 Lluvia Lluvia 49° 93% -
31 2:09.565 16 Lluvia Lluvia 49° 93% -
32 2:09.832 16 Lluvia Lluvia 49° 92% -
33 2:08.918 16 Lluvia Lluvia 49° 92% -
34 2:09.267 16 Lluvia Lluvia 49° 92% -
35 2:09.189 16 Lluvia Lluvia 48° 92% -
36 2:08.521 16 Lluvia Lluvia 48° 91% -
37 2:08.795 16 Lluvia Lluvia 47° 90% -
38 2:07.824 16 Lluvia Lluvia 46° 90% -
39 2:08.996 15 Lluvia Lluvia 45° 90% -
40 2:08.000 15 Lluvia Lluvia 45° 90% -
41 2:08.698 15 Lluvia Lluvia 44° 89% -
42 2:08.135 15 Lluvia Lluvia 44° 89% -

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza) nº 14

Mensaje por Alex Alonso el Jue Mayo 11, 2017 5:45 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:05.685s 0.386s 2:05.299s 831 871 664 659 232 605 Lluvia
2 2:05.317s 0.124s 2:05.193s 831 871 664 659 252 605 Lluvia
3 2:05.435s 0.268s 2:05.167s 831 871 664 659 282 605 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:04.725s 2:06.462s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 831 871 664 659 282 605 Lluvia
C2 836 876 668 679 232 600 Lluvia
Carrera 837 877 663 681 252 605 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 5 76 76 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Volker Stippler 144 235 141 0 172 145 167 148 77 0 65
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-22) (0) (0)

Energía del piloto
100%

0%

Posiciones
Inicio Final
19 12

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 90 91

Combustible inicial: 81 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 33% 81 litros 25.133s
Pit 2(V. 21) No había más combustible 40% 2% 75 litros 20.545s
Pit 3(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 87% 31% 75 litros 29.528s
Condición de los neumáticos al final: 44%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 6 6 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 78% 80% 76% 0% 51% 66% 31% 0% 20% 36%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 92% 93% 89% 30% 72% 75% 56% 22% 51% 44%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Lluvia Lluvia 48° 99% -
1 2:16.481 18 Lluvia Lluvia 48° 99% -
2 2:05.905 18 Lluvia Lluvia 48° 99% -
3 2:06.055 18 Lluvia Lluvia 48° 99% -
4 2:06.476 18 Lluvia Lluvia 48° 98% -
5 2:03.422 22 Lluvia Muy nuboso 48° 95% Pit
6 2:22.076 28 Duro Muy nuboso 48° 94% -
7 1:49.051 21 Duro Muy nuboso 48° 93% -
8 1:48.447 19 Duro Muy nuboso 48° 93% -
9 1:48.455 18 Duro Muy nuboso 47° 93% -
10 1:49.030 18 Duro Muy nuboso 47° 93% -
11 1:49.172 17 Duro Muy nuboso 47° 93% -
12 1:48.048 17 Duro Muy nuboso 47° 93% -
13 1:47.432 17 Duro Muy nuboso 47° 92% -
14 1:48.586 16 Duro Muy nuboso 47° 92% -
15 1:47.539 14 Duro Muy nuboso 47° 92% -
16 1:54.851 18 Duro Muy nuboso 47° 92% Error del piloto
17 1:47.443 15 Duro Muy nuboso 48° 92% -
18 1:48.091 15 Duro Muy nuboso 48° 92% -
19 1:47.380 13 Duro Muy nuboso 49° 92% -
20 1:47.669 12 Duro Muy nuboso 49° 92% -
21 1:55.048 13 Duro Muy nuboso 49° 92% Pit
22 2:17.002 19 Duro Muy nuboso 49° 92% -
23 1:47.536 18 Duro Muy nuboso 49° 92% -
24 1:48.753 18 Duro Muy nuboso 49° 92% -
25 2:23.168 20 Duro Lluvia 49° 93% Pit
26 2:43.932 24 Lluvia Lluvia 49° 93% -
27 2:10.053 15 Lluvia Lluvia 49° 93% Error del piloto
28 2:06.113 14 Lluvia Lluvia 49° 93% -
29 2:04.890 13 Lluvia Lluvia 49° 93% -
30 2:10.668 15 Lluvia Lluvia 49° 93% Error del piloto
31 2:05.173 16 Lluvia Lluvia 49° 93% -
32 2:05.118 16 Lluvia Lluvia 49° 92% -
33 2:04.418 16 Lluvia Lluvia 49° 92% -
34 2:04.660 15 Lluvia Lluvia 49° 92% -
35 2:04.541 15 Lluvia Lluvia 48° 92% -
36 2:04.387 15 Lluvia Lluvia 48° 91% -
37 2:04.188 14 Lluvia Lluvia 47° 90% -
38 2:04.056 13 Lluvia Lluvia 46° 90% -
39 2:04.601 12 Lluvia Lluvia 45° 90% -
40 2:04.704 12 Lluvia Lluvia 45° 90% -
41 2:04.941 13 Lluvia Lluvia 44° 89% -
42 2:04.220 12 Lluvia Lluvia 44° 89% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza) nº 14

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Mayo 12, 2017 3:53 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:08.201s 1.021s 2:07.180s 914 914 676 729 304 551 Lluvia
2 2:07.271s 0.081s 2:07.190s 899 929 676 729 304 551 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:07.937s 2:09.921s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 899 929 676 729 304 551 Lluvia
C2 905 935 680 749 264 546 Lluvia
Carrera 905 935 680 749 264 546 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 20 40 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 131 227 104 0 179 148 84 87 250 0 77
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
96% 24%

Posiciones
Inicio Final
10 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 83 78

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 5 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 42% 22% 37% 30% 81% 11% 0% 34% 65% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 55% 34% 48% 57% 99% 19% 22% 53% 91% 68%

Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 34 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (10): $620.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-175.000
Costos de instalaciones: $-175.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.156.698

Balance actual: $96.731.730
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Lluvia Lluvia 48° 99% -
1 2:15.930 10 Lluvia Lluvia 48° 99% -
2 2:09.178 10 Lluvia Lluvia 48° 99% -
3 2:08.880 9 Lluvia Lluvia 48° 99% -
4 2:08.259 9 Lluvia Lluvia 48° 98% -
5 1:57.478 7 Lluvia Muy nuboso 48° 95% -
6 1:57.157 3 Lluvia Muy nuboso 48° 94% -
7 1:57.178 1 Lluvia Muy nuboso 48° 93% -
8 1:57.137 1 Lluvia Muy nuboso 48° 93% -
9 2:08.148 3 Lluvia Muy nuboso 47° 93% Pit
10 2:22.731 18 Medio Muy nuboso 47° 93% -
11 1:50.394 18 Medio Muy nuboso 47° 93% -
12 1:50.548 18 Medio Muy nuboso 47° 93% -
13 1:50.437 16 Medio Muy nuboso 47° 92% -
14 1:50.882 16 Medio Muy nuboso 47° 92% -
15 1:50.306 15 Medio Muy nuboso 47° 92% -
16 1:49.605 11 Medio Muy nuboso 47° 92% -
17 1:49.577 10 Medio Muy nuboso 48° 92% -
18 1:49.405 10 Medio Muy nuboso 48° 92% -
19 1:49.314 9 Medio Muy nuboso 49° 92% -
20 1:49.299 9 Medio Muy nuboso 49° 92% -
21 1:49.210 8 Medio Muy nuboso 49° 92% -
22 1:48.968 8 Medio Muy nuboso 49° 92% -
23 1:48.859 8 Medio Muy nuboso 49° 92% -
24 1:49.043 7 Medio Muy nuboso 49° 92% -
25 2:25.029 7 Medio Lluvia 49° 93%
Pit
26 2:46.045 9 Lluvia Lluvia 49° 93% -
27 2:08.347 4 Lluvia Lluvia 49° 93% -
28 2:15.138 5 Lluvia Lluvia 49° 93% Error del piloto
29 2:08.598 5 Lluvia Lluvia 49° 93% -
30 2:07.924 5 Lluvia Lluvia 49° 93% -
31 2:08.168 5 Lluvia Lluvia 49° 93% -
32 2:08.600 5 Lluvia Lluvia 49° 92% -
33 2:07.383 5 Lluvia Lluvia 49° 92% -
34 2:07.587 5 Lluvia Lluvia 49° 92% -
35 2:08.116 5 Lluvia Lluvia 48° 92% -
36 2:06.956 5 Lluvia Lluvia 48° 91% -
37 2:06.855 5 Lluvia Lluvia 47° 90% -
38 2:07.082 5 Lluvia Lluvia 46° 90% -
39 2:07.315 5 Lluvia Lluvia 45° 90% -
40 2:06.478 5 Lluvia Lluvia 45° 90% -
41 2:10.034 5 Lluvia Lluvia 44° 89% Problema en el coche
42 2:10.109 5 Lluvia Lluvia 44° 89% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza) nº 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.