GP Nº 15 Barcelona GP (España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP Nº 15 Barcelona GP (España)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 12, 2017 5:06 am

Información técnica
Lugar: ESPAÑA ( CATALUÑA)
Fecha: 12 de MAYO, 2017
Distancia de carrera: 307,3 KM
Vueltas: 65
Distancia por vuelta: 4.728 km
Velocidad promedio: 218.08 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 21 s
Categoría: F1

Potencia:11
Manejo: 13
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Blanda
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 7%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 30°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 3%-11%
Prob. de lluvias:0%

0h30m - 1h
Temp: 29°-32°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 27°-32°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias:0%

1h30m - 2h
Temp: 25°-29°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 29,5º
Humedad media: 7,5%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 15 Barcelona GP (España)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 12, 2017 11:33 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.729s 0.026s 1:22.703s 527 527 923 471 361 464 Muy blando
2 1:23.007s 0.082s 1:22.925s 529 529 925 470 363 462 Blando
3 1:23.192s 0.036s 1:23.156s 531 531 924 471 362 463 Medio
4 1:23.474s 0.067s 1:23.407s 530 530 925 471 362 464 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas


ws: +60/-60
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.254s 623 503 956 502 393 495 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:22.254s + 1.962s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.969s 598 478 981 466 417 531 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:22.969s + 1.918s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
25 2:45.223s + 3.497s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
598
Alerón trasero:
478
Motor:
981
Frenos:
466
Caja:
417
Suspensión:
531

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1:73
Combustible al salir de parada 2:75

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 96%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:13
       • cuando la pista está despejada y seca:70
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: 2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: el viento
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
96%
Total: 161

Concentración: 226

Talento: 216

Agresividad: 46

Experiencia: 219

Conocimiento Técnico: 170

Resistencia: 162

Carisma: 75

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 34


dt: no tengo por saldo negativo

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 40

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 98 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 38% 7 38%
Fondo Plano: 7 54% 7 54%
Pontones: 7 43% 7 43%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 4 0% 4 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.729s 0.026s 1:22.703s 527 527 923 471 361 464 Muy blando
2 1:23.007s 0.082s 1:22.925s 529 529 925 470 363 462 Blando
3 1:23.192s 0.036s 1:23.156s 531 531 924 471 362 463 Medio
4 1:23.474s 0.067s 1:23.407s 530 530 925 471 362 464 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.254s 1:22.969s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 623 503 956 502 393 495 Blando
C2 598 478 981 466 417 531 Blando
Carrera 598 478 981 466 417 531 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 13 70 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ian Conway 161 226 216 46 219 170 162 75 0 0 73
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto

99%
30%

Posiciones
Inicio Final
27 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 98 96

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 18% 0% 73 litros 23.080s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 14% 1% 75 litros 23.202s


Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 6 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 38% 54% 43% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 42% 29% 73% 75% 56% 13% 23% 34% 27% 12%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Blando Soleado 30° 5% -
1 1:37.288 26 Blando Soleado 30° 5% -
2 1:24.348 25 Blando Soleado 30° 5% -
3 1:23.210 24 Blando Soleado 30° 5% -
4 1:22.561 22 Blando Soleado 30° 5% -
5 1:22.863 22 Blando Soleado 30° 5% -
6 1:22.817 21 Blando Soleado 30° 5% -
7 1:22.739 21 Blando Soleado 30° 5% -
8 1:22.625 20 Blando Soleado 29° 5% -
9 1:22.550 20 Blando Soleado 29° 5% -
10 1:22.618 20 Blando Soleado 29° 5% -
11 1:22.570 20 Blando Soleado 29° 5% -
12 1:22.429 19 Blando Soleado 29° 5% -
13 1:22.449 19 Blando Soleado 29° 5% -
14 1:22.440 19 Blando Soleado 29° 5% -
15 1:23.275 19 Blando Soleado 29° 5% -
16 1:22.762 19 Blando Soleado 29° 5% -
17 1:22.663 19 Blando Soleado 29° 4% -
18 1:23.021 18 Blando Soleado 29° 4% -
19 1:22.643 18 Blando Soleado 29° 3% -
20 1:22.100 18 Blando Soleado 29° 3% -
21 1:32.710 18 Blando Soleado 29° 3% Pit
22 1:57.179 25 Blando Soleado 30° 3% -
23 1:23.049 24 Blando Soleado 31° 3% -
24 1:22.860 24 Blando Soleado 31° 3% -
25 1:22.860 24 Blando Soleado 31° 3% -
26 1:22.869 24 Blando Soleado 32° 3% -
27 1:22.800 24 Blando Soleado 32° 3% -
28 1:23.477 24 Blando Soleado 31° 3% -
29 1:23.603 24 Blando Soleado 30° 3% -
30 1:24.157 24 Blando Soleado 29° 3% -
31 1:22.675 23 Blando Soleado 29° 3% -
32 1:22.431 21 Blando Soleado 29° 3% -
33 1:22.269 20 Blando Soleado 29° 3% -
34 1:22.166 19 Blando Soleado 29° 3% -
35 1:22.272 18 Blando Soleado 29° 3% -
36 1:22.306 17 Blando Soleado 29° 3% -
37 1:22.108 17 Blando Soleado 29° 3% -
38 1:22.089 17 Blando Soleado 29° 3% -
39 1:21.914 17 Blando Soleado 29° 3% -
40 1:21.853 17 Blando Soleado 29° 3% -
41 1:21.821 17 Blando Soleado 29° 3% -
42 1:22.231 17 Blando Soleado 29° 3% -
43 1:33.243 19 Blando Soleado 29° 3% Pit
44 1:57.147 22 Blando Soleado 29° 3% -
45 1:22.760 21 Blando Soleado 29° 3% -
46 1:22.607 21 Blando Soleado 29° 3% -
47 1:22.339 21 Blando Soleado 29° 3% -
48 1:23.593 21 Blando Soleado 29° 3% -
49 1:27.926 22 Blando Soleado 29° 3% Error del piloto
50 1:22.142 22 Blando Soleado 29° 3% -
51 1:22.095 22 Blando Soleado 29° 3% -
52 1:22.041 22 Blando Soleado 29° 3% -
53 1:21.965 22 Blando Soleado 29° 3% -
54 1:22.787 22 Blando Soleado 29° 3% -
55 1:22.374 21 Blando Soleado 29° 3% -
56 1:23.228 21 Blando Soleado 29° 3% -
57 1:22.690 21 Blando Soleado 30° 3% -
58 1:22.763 20 Blando Soleado 30° 3% -
59 1:21.679 19 Blando Soleado 30° 3% -
60 1:21.639 19 Blando Soleado 31° 3% -
61 1:22.134 18 Blando Soleado 32° 3% -
62 1:21.518 18 Blando Soleado 32° 3% -
63 1:21.393 18 Blando Soleado 31° 3% -
64 1:21.565 18 Blando Soleado 30° 3% -
65 1:22.090 18 Blando Soleado 30° 3% -






Última edición por xavi alonsenna el Mar Mayo 16, 2017 7:59 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 15 Barcelona GP (España)

Mensaje por david cabral el Vie Mayo 12, 2017 12:22 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
78%
Overall: 115
Concentration: 162
Talent: 151
Aggressiveness: 29
Experience: 207
Technical insight: 82
Stamina: 9
Charisma: 104
Motivation: 170
Reputation: 0
Weight(kg): 72
Age: 37


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
84 89 83
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 42% 6 42%
Engine: 5 13% 5 13%
Front wing: 6 34% 6 34%
Rear wing: 6 31% 6 31%
Underbody: 6 0% 6 0%
Sidepods: 7 34% 7 34%
Cooling: 7 36% 7 36%
Gearbox: 5 0% 5 0%
Brakes: 5 19% 5 19%
Suspension: 6 56% 6 56%
Electronics: 6 59% 6 59%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 6
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 35
Pitstop training center: 35
R&D workshop: 35
R&D design center: 35
Engineering workshop: 35
Alloy and chemical lab: 35
Commercial: 35

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:26.838s 0.153s 1:26.685s 555 555 850 528 408 400 Hard
2 1:26.979s 0.200s 1:26.779s 550 550 855 523 403 395 Hard

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:26.041s 629 569 897 571 451 443 Pipirelli Hard Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
18th 1:26.041s + 3.012s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
26th 1:29.746s + 5.078s
Starting grid
Pos Lap time Gap
25th 2:55.787s + 8.016s


ESTRATEGIA
SETUP: 30ºC
WS: +/-30
COMBUSTIBLE: 119/102L
NEUMATICOS:  PIPIS / DURAS
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 15 Barcelona GP (España)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Mayo 12, 2017 4:02 pm

vuelta a vuelta:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.992s 0.089s 1:24.903s 697 577 838 590 507 471 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.884s 697 577 838 590 507 471 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

1:26.184s 668 548 861 554 531 507 71 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:24.884s + 2.271s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:26.184s + 2.211s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:51.068s + 4.482s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 1 Pit

Combustible: 71-74-77

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
668 548 861 554 531 537

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 40
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite:0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 131

Concentración: 227
Talento: 104
Agresividad: 1
Experiencia: 179
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 84
Carisma: 87
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 83 77

Parte Nivel Uso
Chasis 6 43%
Motor 5 55%
Alerón delantero 6 34%
Alerón trasero 6 48%
Fondo Plano 7 57%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 19%
Caja de cambios 5 22%
Frenos 6 53%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 68%

Personal y Servicios

Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 35
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
6 7

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 20 40 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 131 227 104 0 179 148 84 87 250 0 77
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
89% 25%

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 7% 2% 74 litros 27.127s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 2% 1% 77 litros 26.829s

Condición de los neumáticos al final: 2%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (6): $700.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-175.000
Costos de instalaciones: $-175.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.934.134

Balance actual: $102.132.999

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 83 77

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 55% 34% 48% 57% 0% 19% 22% 53% 0% 68%
Uso de las partes del coche (al final)
59% 93% 62% 81% 78% 14% 33% 45% 86% 26% 80%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Soleado 30° 5% -
1 1:30.811 6 Blando Soleado 30° 5% -
2 1:25.877 6 Blando Soleado 30° 5% -
3 1:25.489 5 Blando Soleado 30° 5% -
4 1:25.395 5 Blando Soleado 30° 5% -
5 1:25.319 5 Blando Soleado 30° 5% -
6 1:25.407 5 Blando Soleado 30° 5% -
7 1:25.211 5 Blando Soleado 30° 5% -
8 1:25.199 5 Blando Soleado 29° 5% -
9 1:25.234 5 Blando Soleado 29° 5% -
10 1:25.150 5 Blando Soleado 29° 5% -
11 1:25.051 5 Blando Soleado 29° 5% -
12 1:25.088 5 Blando Soleado 29° 5% -
13 1:25.049 5 Blando Soleado 29° 5% -
14 1:24.998 5 Blando Soleado 29° 5% -
15 1:24.790 5 Blando Soleado 29° 5% -
16 1:24.858 5 Blando Soleado 29° 5% -
17 1:24.761 5 Blando Soleado 29° 4% -
18 1:24.608 5 Blando Soleado 29° 4% -
19 1:25.144 5 Blando Soleado 29° 3% -
20 1:25.770 5 Blando Soleado 29° 3% -
21 1:37.171 5 Blando Soleado 29° 3%
Pit
22 2:03.782 15 Blando Soleado 30° 3% -
23 1:25.635 13 Blando Soleado 31° 3% -
24 1:25.321 10 Blando Soleado 31° 3% -
25 1:25.220 10 Blando Soleado 31° 3% -
26 1:25.188 9 Blando Soleado 32° 3% -
27 1:25.068 9 Blando Soleado 32° 3% -
28 1:25.076 9 Blando Soleado 31° 3% -
29 1:25.105 9 Blando Soleado 30° 3% -
30 1:25.092 9 Blando Soleado 29° 3% -
31 1:24.933 9 Blando Soleado 29° 3% -
32 1:24.885 8 Blando Soleado 29° 3% -
33 1:24.902 7 Blando Soleado 29° 3% -
34 1:24.806 6 Blando Soleado 29° 3% -
35 1:24.649 5 Blando Soleado 29° 3% -
36 1:24.660 5 Blando Soleado 29° 3% -
37 1:24.624 5 Blando Soleado 29° 3% -
38 1:24.596 5 Blando Soleado 29° 3% -
39 1:24.566 5 Blando Soleado 29° 3% -
40 1:24.982 5 Blando Soleado 29° 3% -
41 1:25.713 5 Blando Soleado 29° 3% -
42 1:26.595 5 Blando Soleado 29° 3% -
43 1:38.118 5 Blando Soleado 29° 3%
Pit
44 2:03.429 13 Blando Soleado 29° 3% -
45 1:25.570 12 Blando Soleado 29° 3% -
46 1:25.158 11 Blando Soleado 29° 3% -
47 1:25.050 10 Blando Soleado 29° 3% -
48 1:25.441 9 Blando Soleado 29° 3% -
49 1:26.296 9 Blando Soleado 29° 3% -
50 1:24.822 9 Blando Soleado 29° 3% -
51 1:25.805 9 Blando Soleado 29° 3% -
52 1:26.108 9 Blando Soleado 29° 3% -
53 1:26.883 9 Blando Soleado 29° 3% -
54 1:26.746 7 Blando Soleado 29° 3% -
55 1:24.923 6 Blando Soleado 29° 3% -
56 1:24.411 6 Blando Soleado 29° 3% -
57 1:24.417 6 Blando Soleado 30° 3% -
58 1:24.180 6 Blando Soleado 30° 3% -
59 1:24.169 6 Blando Soleado 30° 3% -
60 1:24.142 6 Blando Soleado 31° 3% -
61 1:23.920 6 Blando Soleado 32° 3% -
62 1:24.432 6 Blando Soleado 32° 3% -
63 1:25.160 6 Blando Soleado 31° 3% -
64 1:26.112 6 Blando Soleado 30° 3% -
65 1:27.080 7 Blando Soleado 30° 3% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Mayo 16, 2017 4:22 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 15 Barcelona GP (España)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Mayo 15, 2017 11:53 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.420s 0.076s 1:23.344s 673 593 892 541 479 395 Duro
2 1:23.124s 0.030s 1:23.094s 673 593 892 541 479 395 Medio
3 1:22.859s 0.015s 1:22.844s 673 593 892 541 479 395 Blando
4 1:23.388s 0.007s 1:23.381s 633 633 892 541 479 395 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.902s 1:24.818s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 663 603 892 541 479 395 Duro
C2 635 575 915 505 503 431 Duro
Carrera 634 574 900 521 511 420 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 72 72 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Volker Stippler 144 235 141 0 173 145 167 148 73 0 65
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+21) (0) (0)

Energía del piloto
100%
0%

Posiciones
Inicio Final
22 8

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 97 96

Combustible inicial: 108 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 34) No había más combustible 16% 1% 99 litros 18.387s
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 6 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 30% 72% 75% 56% 22% 51% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 44% 31% 37% 53% 87% 89% 81% 59% 80% 57%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Duro Soleado 30° 5% -
1 1:36.970 25 Duro Soleado 30° 5% -
2 1:25.178 25 Duro Soleado 30° 5% -
3 1:25.227 25 Duro Soleado 30° 5% -
4 1:25.542 25 Duro Soleado 30° 5% -
5 1:25.354 25 Duro Soleado 30° 5% -
6 1:24.520 25 Duro Soleado 30° 5% -
7 1:26.339 25 Duro Soleado 30° 5% -
8 1:25.347 24 Duro Soleado 29° 5% -
9 1:24.749 23 Duro Soleado 29° 5% -
10 1:24.573 23 Duro Soleado 29° 5% -
11 1:23.922 22 Duro Soleado 29° 5% -
12 1:24.295 21 Duro Soleado 29° 5% -
13 1:25.175 22 Duro Soleado 29° 5% -
14 1:24.271 21 Duro Soleado 29° 5% -
15 1:23.767 21 Duro Soleado 29° 5% -
16 1:23.739 21 Duro Soleado 29° 5% -
17 1:24.583 20 Duro Soleado 29° 4% -
18 1:23.475 20 Duro Soleado 29° 4% -
19 1:24.878 20 Duro Soleado 29° 3% -
20 1:24.455 18 Duro Soleado 29° 3% -
21 1:23.869 17 Duro Soleado 29° 3% -
22 1:24.346 15 Duro Soleado 30° 3% -
23 1:24.547 9 Duro Soleado 31° 3% -
24 1:24.200 9 Duro Soleado 31° 3% -
25 1:24.047 9 Duro Soleado 31° 3% -
26 1:24.407 8 Duro Soleado 32° 3% -
27 1:24.055 8 Duro Soleado 32° 3% -
28 1:23.926 8 Duro Soleado 31° 3% -
29 1:24.097 8 Duro Soleado 30° 3% -
30 1:23.737 8 Duro Soleado 29° 3% -
31 1:24.205 8 Duro Soleado 29° 3% -
32 1:27.908 9 Duro Soleado 29° 3% Error del piloto
33 1:22.150 7 Duro Soleado 29° 3% -
34 1:33.812 9 Duro Soleado 29° 3% Pit
35 1:53.580 17 Duro Soleado 29° 3% -
36 1:24.023 17 Duro Soleado 29° 3% -
37 1:23.848 17 Duro Soleado 29° 3% -
38 1:23.860 17 Duro Soleado 29° 3% -
39 1:23.817 16 Duro Soleado 29° 3% -
40 1:23.727 16 Duro Soleado 29° 3% -
41 1:23.652 16 Duro Soleado 29° 3% -
42 1:23.624 16 Duro Soleado 29° 3% -
43 1:23.599 16 Duro Soleado 29° 3% -
44 1:23.516 15 Duro Soleado 29° 3% -
45 1:23.403 10 Duro Soleado 29° 3% -
46 1:23.389 10 Duro Soleado 29° 3% -
47 1:23.319 9 Duro Soleado 29° 3% -
48 1:23.202 8 Duro Soleado 29° 3% -
49 1:23.189 8 Duro Soleado 29° 3% -
50 1:23.077 9 Duro Soleado 29° 3% -
51 1:22.919 7 Duro Soleado 29° 3% -
52 1:22.972 7 Duro Soleado 29° 3% -
53 1:22.918 7 Duro Soleado 29° 3% -
54 1:22.847 7 Duro Soleado 29° 3% -
55 1:22.684 6 Duro Soleado 29° 3% -
56 1:22.689 6 Duro Soleado 29° 3% -
57 1:22.536 6 Duro Soleado 30° 3% -
58 1:22.720 6 Duro Soleado 30° 3% -
59 1:22.893 6 Duro Soleado 30° 3% -
60 1:23.004 6 Duro Soleado 31° 3% -
61 1:23.157 6 Duro Soleado 32° 3% -
62 1:23.378 7 Duro Soleado 32° 3% -
63 1:23.440 7 Duro Soleado 31° 3% -
64 1:23.715 8 Duro Soleado 30° 3% -
65 1:24.296 8 Duro Soleado 30° 3% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 15 Barcelona GP (España)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.