GP Nº 16 Anderstorp ( SUECIA)

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GP Nº 16 Anderstorp ( SUECIA)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 16, 2017 8:33 am

Información técnica
Lugar: ANDERSTORP ( SUECIA)
Fecha: 16 de MAYO, 2017
Distancia de carrera: 281,8 KM
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.026 km
Velocidad promedio: 204.79 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 13,5 s
Categoría: EX F1

Potencia:9
Manejo: 11
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Muy dificil
Rigidez de la suspensión: Blanda
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 10%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Luvia
Temp: 6°C
Humedad: 19%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 6°-11°
Humedad: 19%-28%
Prob. de lluvias:15% al 25%

0h30m - 1h
Temp: 6°-10°
Humedad: 19%-27%
Prob. de lluvias: 20% -25%

1h - 1h30m
Temp: 4°-9°
Humedad: 17%-25%
Prob. de lluvias:15% al 25%

1h30m - 2h
Temp: 3°-8°
Humedad: 16%-26%
Prob. de lluvias: 15%- 25%

Temperatura media para carrera: 7º
Humedad media: 22%
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xavi alonsenna
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Re: GP Nº 16 Anderstorp ( SUECIA)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 16, 2017 11:39 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.403s 0.088s 1:17.315s 366 366 937 756 320 249 Muy blando
2 1:17.335s 0.037s 1:17.298s 368 368 939 700 345 265 Blando
3 1:16.332s 0.027s 1:16.305s 350 350 945 600 450 295 Medio
4 1:15.210s 0.094s 1:15.116s 300 300 970 650 425 350 Muy blando
5 1:15.173s 0.019s 1:15.154s 325 325 955 625 430 360 Muy blando
6 1:15.126s 0.067s 1:15.059s 310 310 960 615 427 375 Muy blando
7 1:15.090s 0.059s 1:15.031s 305 305 965 610 428 375 Muy blando
8 1:15.049s 0.050s 1:14.999s 303 303 968 606 428 385 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.352s 287 287 999 626 459 442 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:14.352s + 1.768s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.696s 450 450 801 702 443 247 68 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
31 1:25.696s + 2.006s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
29 2:40.048s + 3.481s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
284
Alerón trasero:
284
Motor:
999
Frenos:
614
Caja:
467
Suspensión:
464

Estrategia de combustible

Combustible inicial:68 litros
Combustible al salir de parada 1:68
Combustible al salir de parada 2:68

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 95%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:70
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0
Vueltas al límite: 0

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
95%
Total: 162

Concentración: 226

Talento: 216

Agresividad: 46

Experiencia: 220

Conocimiento Técnico: 170

Resistencia: 162

Carisma: 76

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 34


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 40

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 97 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 16% 7 16%
Motor: 7 42% 7 42%
Alerón delantero: 7 29% 7 29%
Alerón trasero: 7 73% 7 73%
Fondo Plano: 6 63% 6 63%
Pontones: 7 56% 7 56%
Refrigeración: 7 13% 7 13%
Caja de cambios: 7 23% 7 23%
Frenos: 6 34% 6 34%
Suspensión: 7 27% 7 27%
Electronica: 4 12% 4 12%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.403s 0.088s 1:17.315s 366 366 937 756 320 249 Muy blando
2 1:17.335s 0.037s 1:17.298s 368 368 939 700 345 265 Blando
3 1:16.332s 0.027s 1:16.305s 350 350 945 600 450 295 Medio
4 1:15.210s 0.094s 1:15.116s 300 300 970 650 425 350 Muy blando
5 1:15.173s 0.019s 1:15.154s 325 325 955 625 430 360 Muy blando
6 1:15.126s 0.067s 1:15.059s 310 310 960 615 427 375 Muy blando
7 1:15.090s 0.059s 1:15.031s 305 305 965 610 428 375 Muy blando
8 1:15.049s 0.050s 1:14.999s 303 303 968 606 428 385 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.352s 1:25.696s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 287 287 999 626 459 442 Muy blando
C2 450 450 801 702 443 247 Lluvia
Carrera 284 284 999 614 467 464 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 70 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ian Conway 162 226 216 46 220 170 162 76 0 0 73
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
97% 19%

Posiciones
Inicio Final
31 24
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
96 97 95

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 29% 68 litros 21.552s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 14% 0% 68 litros 23.399s
Pit 3
(V. 54) No había más combustible 11% 0% 68 litros 20.296s

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 23 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 7 7 7 6 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 42% 29% 73% 63% 56% 13% 23% 34% 27% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 74% 39% 82% 88% 71% 20% 48% 66% 38% 18%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Lluvia Lluvia 6° 19% -
1 1:46.445 25 Lluvia Lluvia 6° 19% -
2 1:31.837 23 Lluvia Lluvia 6° 19% -
3 1:32.285 21 Lluvia Lluvia 6° 19% -
4 1:30.803 20 Lluvia Lluvia 6° 19% -
5 1:19.221 18 Lluvia Muy nuboso 6° 17% -
6 1:25.984 20 Lluvia Muy nuboso 6° 18% Pit
7 1:44.721 33 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
8 1:15.991 32 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
9 1:16.093 32 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
10 1:16.981 31 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
11 1:16.217 30 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
12 1:16.353 30 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
13 1:17.015 30 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
14 1:16.889 30 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
15 1:16.700 30 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
16 1:24.527 32 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Error del piloto
17 1:15.084 32 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
18 1:15.142 32 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
19 1:15.534 31 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
20 1:15.070 31 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
21 1:14.949 31 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
22 1:15.186 30 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
23 1:14.931 30 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
24 1:15.579 30 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
25 1:16.666 28 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
26 1:15.998 26 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
27 1:15.907 25 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
28 1:15.858 25 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
29 1:15.735 23 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
30 1:21.899 25 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Pit
31 1:46.282 30 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
32 1:15.552 30 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
33 1:15.504 30 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
34 1:15.367 30 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
35 1:15.664 28 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
36 1:16.333 28 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
37 1:16.630 27 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
38 1:16.237 27 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
39 1:15.159 26 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
40 1:14.817 26 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
41 1:14.754 25 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
42 1:14.692 25 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
43 1:15.268 24 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
44 1:14.739 24 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
45 1:14.698 24 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
46 1:16.027 24 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
47 1:15.585 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
48 1:14.272 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
49 1:14.776 22 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
50 1:15.594 21 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
51 1:15.841 21 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
52 1:14.546 20 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
53 1:14.883 19 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
54 1:27.437 25 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Error del piloto, Pit
55 1:42.807 26 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
56 1:15.364 25 Muy blando Muy nuboso 7° 18% -
57 1:14.864 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
58 1:14.750 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
59 1:14.731 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
60 1:14.691 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
61 1:14.496 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
62 1:14.487 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
63 1:14.448 25 Muy blando Muy nuboso 8° 17% -
64 1:14.237 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
65 1:14.296 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
66 1:14.088 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
67 1:14.249 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
68 1:15.355 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
69 1:15.153 24 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
70 1:14.928 24 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mayo 19, 2017 10:50 am, editado 1 vez
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Re: GP Nº 16 Anderstorp ( SUECIA)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mayo 16, 2017 4:31 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.724s 0.168s 1:17.556s 317 317 999 651 574 428 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.328s 317 317 999 651 574 428 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.736s 477 477 805 727 558 233 29 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:17.328s + 2.548s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:30.736s + 3.634s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:48.064s + 6.182s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandas a 2 Pits

Combustible: 29-63-66-69

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
307 307 999 639 582 440

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 40
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 1
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 131

Concentración: 227
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 84
Carisma: 87
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 83 77

Parte Nivel Uso
Chasis 6 59%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 62%
Alerón trasero 6 81%
Fondo Plano 6 66%
Pontones 6 14%
Refrigeración 6 33%
Caja de cambios 5 45%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 26%
Electronica 6 80%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 34
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
6 7

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 20 40 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 131 227 104 0 180 148 84 87 250 0 77
(-2) (0) (0) (0) (+1) (-17) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
92% 29%

Combustible inicial: 29 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 9) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 58% 2% 63 litros 24.865s
Pit 2
(V. 31) No había más combustible 11% 0% 67 litros 25.274s
Pit 3
(V. 54) No había más combustible 3% 1% 69 litros 22.039s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 23 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (6): $700.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-157.000
Costos de instalaciones: $-170.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.957.134

Balance actual: $103.015.318

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 0% 62% 81% 66% 14% 33% 45% 0% 26% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 33% 74% 92% 92% 30% 42% 71% 33% 39% 87%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Lluvia Lluvia 6° 19% -
1 1:38.504 5 Lluvia Lluvia 6° 19% -
2 1:32.384 5 Lluvia Lluvia 6° 19% -
3 1:33.433 6 Lluvia Lluvia 6° 19% -
4 1:32.756 6 Lluvia Lluvia 6° 19% -
5 1:21.477 3 Lluvia Muy nuboso 6° 17% -
6 1:21.440 2 Lluvia Muy nuboso 6° 18% -
7 1:21.227 1 Lluvia Muy nuboso 7° 19% -
8 1:21.345 1 Lluvia Muy nuboso 7° 19% -
9 1:27.954 1 Lluvia Muy nuboso 7° 19% Pit
10 1:50.622 16 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
11 1:18.656 15 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
12 1:19.845 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
13 1:19.096 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
14 1:19.898 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
15 1:18.908 12 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
16 1:18.084 12 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
17 1:17.897 12 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
18 1:17.862 12 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
19 1:17.887 12 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
20 1:17.804 10 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
21 1:17.883 10 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
22 1:17.758 10 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
23 1:18.431 10 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
24 1:19.481 10 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
25 1:19.854 11 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
26 1:17.972 9 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
27 1:17.567 8 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
28 1:18.635 7 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
29 1:18.773 7 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
30 1:18.156 6 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
31 1:25.130 6 Muy blando Muy nuboso 9° 19%
Pit
32 1:50.550 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
33 1:17.867 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
34 1:18.172 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
35 1:17.851 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
36 1:17.862 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
37 1:17.697 9 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
38 1:17.673 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
39 1:17.742 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
40 1:17.785 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
41 1:17.598 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
42 1:17.513 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
43 1:17.571 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
44 1:17.493 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
45 1:17.555 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
46 1:17.430 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
47 1:17.298 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
48 1:17.216 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
49 1:17.086 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
50 1:17.225 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
51 1:17.720 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
52 1:18.232 6 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
53 1:18.991 6 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
54 1:26.696 6 Muy blando Muy nuboso 8° 19%
Pit
55 1:47.255 10 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
56 1:18.128 9 Muy blando Muy nuboso 7° 18% -
57 1:18.035 9 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
58 1:17.710 9 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
59 1:17.678 9 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
60 1:17.596 9 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
61 1:17.402 9 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
62 1:17.442 9 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
63 1:18.703 9 Muy blando Muy nuboso 8° 17% -
64 1:18.593 9 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
65 1:18.696 9 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
66 1:18.682 9 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
67 1:18.354 8 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
68 1:18.945 8 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
69 1:18.715 8 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
70 1:18.495 7 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Mayo 19, 2017 4:16 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

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Re: GP Nº 16 Anderstorp ( SUECIA)

Mensaje por Vatanen el Mar Mayo 16, 2017 7:41 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.597s 322 322 942 675 562 328 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.151s 482 482 743 751 546 133 68 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:16.597s + 0.059s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:30.151s + 2.231s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:46.748s + 1.750s

Setup carrera (seco, 8 grados):
Alerón delantero: 317
Alerón trasero: 317
Motor: 946
Frenos: 669
Caja: 566
Suspensión: 334

Neumáticos lluvia/muy blandos, 3 pits (largo con neumáticos de lluvia y mi idea es hacer el primer pit por cambio climático y después dos más en seco con los muy blandos).
Combustible: 68 68 68 68
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: 0/0
Largada: Evitar problemas.
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 15%
Motor: 6 95%
Alerón delantero: 6 25%
Alerón trasero: 6 29%
Fondo Plano: 6 41%
Pontones: 6 72%
Refrigeración: 6 76%
Caja de cambios: 5 38%
Frenos: 6 29%
Suspensión: 6 46%
Electronica: 6 38%

Piloto:

Total: 119

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 126

Resistencia: 117

Carisma: 49

Motivación: 127

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 12

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 25 (abandono)

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 95%
Consumo total: 5%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.597s 1:30.151s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 322 322 942 675 562 328 Muy blando
C2 482 482 743 751 546 133 Lluvia
Carrera 317 317 946 669 566 334 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 83% 29% 68 litros 25.224s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 17% 1% 68 litros 22.942s
Problemas técnicos
V. 13 El motor estaba perdiendo potencia

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 23%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 6 31%
Alerón trasero: 6 35%
Fondo Plano: 6 55%
Pontones: 6 81%
Refrigeración: 6 81%
Caja de cambios: 5 52%
Frenos: 6 47%
Suspensión: 6 53%
Electronica: 6 42%

Desgastes totales:

Chasis 6: -
Motor 6: -
Alerón delantero 6: -
Alerón trasero 6: -
Fondo plano 6: -
Pontones 6: -
Refrigeración 6: -
Caja de cambios 5: -
Frenos 6: -
Suspensión 6: -
Electrónica 6: -

Piloto:

Total: 117

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 117

Carisma: 49

Motivación: 101

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 12

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Lluvia Lluvia 6° 19% -
1 1:42.028 13 Lluvia Lluvia 6° 19% -
2 1:33.375 11 Lluvia Lluvia 6° 19% -
3 1:33.757 11 Lluvia Lluvia 6° 19% -
4 1:32.858 11 Lluvia Lluvia 6° 19% -
5 1:22.029 9 Lluvia Muy nuboso 6° 17% -
6 1:29.096 8 Lluvia Muy nuboso 6° 18% Pit
7 1:51.270 14 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
8 1:19.233 13 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
9 1:19.040 13 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
10 1:18.495 14 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
11 1:18.282 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
12 1:18.066 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
13 1:21.229 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
14 1:21.004 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
15 1:21.080 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
16 1:21.238 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
17 1:20.943 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
18 1:21.166 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
19 1:21.179 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
20 1:20.916 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
21 1:21.115 15 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
22 1:21.265 15 Muy blando Muy nuboso 7° 19% Problema en el coche
23 1:21.049 15 Muy blando Muy nuboso 6° 19% Problema en el coche
24 1:21.126 14 Muy blando Muy nuboso 6° 19% Problema en el coche
25 1:21.054 15 Muy blando Muy nuboso 6° 19% Problema en el coche
26 1:21.293 17 Muy blando Muy nuboso 6° 19% Problema en el coche
27 1:20.883 16 Muy blando Muy nuboso 6° 19% Problema en el coche
28 1:21.153 16 Muy blando Muy nuboso 6° 19% Problema en el coche
29 1:28.004 19 Muy blando Muy nuboso 7° 19% Problema en el coche, Pit
30 1:52.017 22 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Problema en el coche
31 1:22.358 23 Muy blando Muy nuboso 9° 19% Problema en el coche
32 1:21.552 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
33 1:21.932 22 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
34 1:21.620 22 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
35 1:22.042 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
36 1:21.869 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
37 1:21.641 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
38 1:21.834 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
39 1:22.065 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
40 1:21.952 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
41 1:21.668 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
42 1:22.065 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
43 1:21.675 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
44 1:21.959 23 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
45 1:21.996 24 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Problema en el coche
46 - 24 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Abandono
47 - 24 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Abandono
48 - 25 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Abandono
49 - 25 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Abandono
50 - 25 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Abandono
51 - 25 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Abandono
52 - 25 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Abandono
53 - 25 Muy blando Muy nuboso 9° 19% Abandono
54 - 25 Muy blando Muy nuboso 8° 19% Abandono
55 - 25 Muy blando Muy nuboso 7° 19% Abandono
56 - 25 Muy blando Muy nuboso 7° 18% Abandono
57 - 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% Abandono
58 - 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% Abandono
59 - 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% Abandono
60 - 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% Abandono
61 - 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% Abandono
62 - 25 Muy blando Muy nuboso 7° 17% Abandono
63 - 25 Muy blando Muy nuboso 8° 17% Abandono
64 - 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% Abandono
65 - 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% Abandono
66 - 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% Abandono
67 - 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% Abandono
68 - 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% Abandono
69 - 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% Abandono
70 - 25 Muy blando Muy nuboso 9° 17% Abandono

Vatanen

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Re: GP Nº 16 Anderstorp ( SUECIA)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Mayo 18, 2017 5:39 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.037s 0.125s 1:14.912s 323 323 999 665 459 357 Muy blando
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.904s 1:26.468s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 323 323 999 665 459 357 Muy blando
C2 484 484 820 741 443 162 Lluvia
Carrera 319 319 999 670 478 364 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 72 72 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Volker Stippler 147 235 141 0 174 146 167 148 112 0 65
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
100%
9%

Posiciones
Inicio Final
12 10

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 97 96

Combustible inicial: 40 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 83% 14% 55 litros 19.971s
Pit 2(V. 26) No había más combustible 24% 0% 55 litros 21.627s
Pit 3(V. 46) No había más combustible 22% 0% 52 litros 22.584s
Pit 4(V. 65) No había más combustible 27% 0% 52 litros 20.388s
Condición de los neumáticos al final: 81%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 38 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 44% 31% 37% 53% 0% 0% 0% 59% 80% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 79% 44% 49% 82% 19% 10% 29% 96% 94% 65%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Lluvia Lluvia 6° 19% -
1 1:39.888 14 Lluvia Lluvia 6° 19% -
2 1:31.134 14 Lluvia Lluvia 6° 19% -
3 1:31.664 14 Lluvia Lluvia 6° 19% -
4 1:31.106 14 Lluvia Lluvia 6° 19% -
5 1:20.779 13 Lluvia Muy nuboso 6° 17% -
6 1:27.406 14 Lluvia Muy nuboso 6° 18% Pit
7 1:42.983 21 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
8 1:16.703 19 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
9 1:16.328 17 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
10 1:15.733 16 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
11 1:16.480 14 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
12 1:15.309 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
13 1:15.264 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
14 1:15.157 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
15 1:15.150 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
16 1:15.031 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
17 1:14.985 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
18 1:15.397 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
19 1:15.905 12 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
20 1:15.359 12 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
21 1:15.799 12 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
22 1:15.615 12 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
23 1:18.002 12 Muy blando Muy nuboso 6° 19% Error del piloto
24 1:14.847 12 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
25 1:14.773 9 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
26 1:21.408 10 Muy blando Muy nuboso 6° 19% Pit
27 1:44.498 18 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
28 1:15.792 16 Muy blando Muy nuboso 6° 19% -
29 1:15.190 14 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
30 1:15.111 13 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
31 1:15.052 11 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
32 1:16.326 11 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
33 1:16.491 11 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
34 1:16.030 10 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
35 1:14.962 10 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
36 1:15.466 9 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
37 1:15.024 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
38 1:14.601 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
39 1:14.562 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
40 1:14.566 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
41 1:14.514 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
42 1:14.958 7 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
43 1:15.584 6 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
44 1:14.682 6 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
45 1:15.849 6 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
46 1:21.034 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Pit
47 1:44.794 17 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
48 1:15.207 17 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
49 1:14.832 15 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
50 1:17.747 14 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Error del piloto
51 1:14.616 13 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
52 1:14.630 13 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
53 1:14.609 11 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
54 1:14.512 10 Muy blando Muy nuboso 8° 19% -
55 1:14.451 8 Muy blando Muy nuboso 7° 19% -
56 1:14.473 8 Muy blando Muy nuboso 7° 18% -
57 1:14.733 8 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
58 1:15.061 8 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
59 1:15.469 7 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
60 1:14.410 6 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
61 1:14.112 6 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
62 1:14.046 6 Muy blando Muy nuboso 7° 17% -
63 1:13.965 6 Muy blando Muy nuboso 8° 17% -
64 1:13.850 6 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
65 1:20.599 6 Muy blando Muy nuboso 9° 17% Pit
66 1:42.391 10 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
67 1:14.743 10 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
68 1:14.307 10 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
69 1:14.090 10 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -
70 1:14.141 10 Muy blando Muy nuboso 9° 17% -

Alex Alonso

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