Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Mensaje por Vatanen el Mar Mayo 16, 2017 10:52 pm

Lugar: República Checa
Fecha: 19 de May, 2017
Distancia de carrera: 308km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.404 km
Velocidad promedio: 207.29 km/h
Grand Prix Celebrados: 11
Número de curvas: 15
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s

Potencia: 12
Manejo: 12
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 23%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 23%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 23°-26°
Humedad: 24%-33%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 25°-29°
Humedad: 24%-33%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 24°-27°
Humedad: 21%-31%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 21°-25°
Humedad: 21%-30%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Mensaje por Vatanen el Miér Mayo 17, 2017 2:03 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.940s 566 686 633 419 442 589 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.330s 551 671 644 401 454 607 68 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:40.940s + 0.234s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:43.330s + 0.966s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:24.270s + 1.200s

Setup carrera (26 grados):
Alerón delantero: 551
Alerón trasero: 671
Motor: 644
Frenos: 401
Caja: 454
Suspensión: 607

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 68 68 68
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -60/+60
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera:

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 23%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 6 31%
Alerón trasero: 6 35%
Fondo Plano: 6 55%
Pontones: 6 81%
Refrigeración: 6 81%
Caja de cambios: 5 52%
Frenos: 6 47%
Suspensión: 6 53%
Electronica: 6 42%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 117

Carisma: 49

Motivación: 101

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 22.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.940s 1:43.330s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 566 686 633 419 442 589 Medio
C2 551 671 644 401 454 607 Medio
Carrera 551 671 644 401 454 607 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 27% 1% 68 litros 24.386s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 27% 1% 68 litros 21.680s
Problemas técnicos
V. 8 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 37%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 6 47%
Alerón trasero: 6 48%
Fondo Plano: 6 70%
Pontones: 6 95%
Refrigeración: 6 95%
Caja de cambios: 5 69%
Frenos: 6 66%
Suspensión: 6 68%
Electronica: 6 53%

Desgastes totales:

Chasis 6: 14%
Motor 6: - (largué con el motor en 99% y humeé 50 vueltas por ese motivo)
Alerón delantero 6: 16%
Alerón trasero 6: 13%
Fondo plano 6: 15%
Pontones 6: 14%
Refrigeración 6: 14%
Caja de cambios 5: 17%
Frenos 6: 19%
Suspensión 6: 15%
Electrónica 6: 11%

Piloto:

Total: 116

Concentración: 207

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 117

Carisma: 49

Motivación: 82

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 23% -
1 1:50.286 10 Medio Parcialmente nuboso 26° 23% -
2 1:42.661 10 Medio Parcialmente nuboso 26° 23% -
3 1:42.426 9 Medio Parcialmente nuboso 26° 23% -
4 1:42.380 9 Medio Parcialmente nuboso 26° 23% -
5 1:42.484 9 Medio Parcialmente nuboso 26° 23% -
6 1:42.459 9 Medio Parcialmente nuboso 26° 23% -
7 1:42.561 10 Medio Parcialmente nuboso 26° 23% -
8 1:44.855 11 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
9 1:45.025 12 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
10 1:44.543 14 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
11 1:44.791 13 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
12 1:44.962 15 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
13 1:44.796 15 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
14 1:44.778 14 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
15 1:44.629 14 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
16 1:44.625 13 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
17 1:44.778 12 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
18 1:44.932 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% Problema en el coche
19 1:58.984 22 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% Error del piloto, Problema en el coche, Pit
20 2:17.547 25 Medio Parcialmente nuboso 28° 24% Problema en el coche
21 1:45.694 24 Medio Parcialmente nuboso 28° 24% Problema en el coche
22 1:45.553 24 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% Problema en el coche
23 1:45.769 24 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% Problema en el coche
24 1:46.427 24 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% Problema en el coche
25 1:46.329 24 Medio Parcialmente nuboso 25° 24% Problema en el coche
26 1:46.719 24 Medio Parcialmente nuboso 25° 24% Problema en el coche
27 1:46.613 23 Medio Parcialmente nuboso 25° 24% Problema en el coche
28 1:46.436 23 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
29 1:47.136 23 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
30 1:46.513 23 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
31 1:45.965 23 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
32 1:46.435 22 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
33 1:46.512 23 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
34 1:46.020 23 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
35 1:45.667 23 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
36 1:45.573 22 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
37 1:45.663 21 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
38 1:52.480 22 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche, Pit
39 2:16.003 23 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
40 1:46.848 23 Medio Nuboso 25° 23% Problema en el coche
41 1:46.509 23 Medio Nuboso 25° 22% Problema en el coche
42 1:47.131 23 Medio Nuboso 25° 21% Problema en el coche
43 1:47.621 23 Medio Nuboso 25° 21% Problema en el coche
44 1:47.693 23 Medio Nuboso 25° 21% Problema en el coche
45 1:46.835 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
46 1:46.566 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
47 1:46.668 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
48 1:46.504 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
49 1:46.497 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
50 1:46.430 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
51 1:46.411 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
52 1:46.298 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
53 1:46.345 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
54 1:46.864 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
55 1:46.799 22 Medio Nuboso 23° 21% Problema en el coche
56 1:46.424 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
57 1:46.846 22 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.