GP Nº 17 BRNO (República Checa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP Nº 17 BRNO (República Checa)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 19, 2017 10:58 am

Información técnica
Lugar: República Checa
Fecha: 19 de MAYO, 2017
Distancia de carrera: 308 KM
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.404 km
Velocidad promedio: 207.29 km/h
Grand Prix Celebrados: 11
Número de curvas: 15
Tiempo de entrada/salida de pits: 14 s
Categoría: NO F1

Potencia:12
Manejo: 12
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 23%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 23%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 23°-26°
Humedad: 24%-33%
Prob. de lluvias:0%

0h30m - 1h
Temp: 25°-29°
Humedad: 24%-33%
Prob. de lluvias:0%

1h - 1h30m
Temp: 24°-27°
Humedad: 21%-31%
Prob. de lluvias:0%

1h30m - 2h
Temp: 21°-25°
Humedad: 21%-30%
Prob. de lluvias: 0%

avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 17 BRNO (República Checa)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 19, 2017 11:26 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.028s 0.020s 1:39.008s 517 517 696 346 319 682 Muy blando
2 1:39.456s 0.000s 1:39.456s 518 518 695 345 318 681 Blando
3 1:39.878s 0.010s 1:39.868s 519 519 696 346 319 680 Medio
4 1:40.312s 0.014s 1:40.298s 519 519 697 346 319 678 Duro
5 1:38.398s 0.009s 1:38.389s 491 611 700 377 350 710 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -60/+60
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.399s 491 611 731 377 350 710 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:38.399s + 2.622s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.905s 479 599 743 359 362 728 55 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:38.905s + 2.750s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
26 3:17.304s + 5.372s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
479
Alerón trasero:
599
Motor:
737
Frenos:
353
Caja:
366
Suspensión:
742

Estrategia de combustible -3 pits mb al límite que disfrute

Combustible inicial:55 litros
Combustible al salir de parada 1:56
Combustible al salir de parada 2:56
Combustible al salir de parada 3:56

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 84%  
       • al intentar sobrepasar:35
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:65
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:2 55

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: forzar primera posicion

piloto:

Habilidades del piloto
84%
Total: 162

Concentración: 226

Talento: 216

Agresividad: 46

Experiencia: 220

Conocimiento Técnico: 170

Resistencia: 162

Carisma: 76

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 34

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 40

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 95 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 30% 7 30%
Motor: 6 62% 6 62%
Alerón delantero: 7 39% 7 39%
Alerón trasero: 7 82% 7 82%
Fondo Plano: 5 74% 5 74%
Pontones: 7 71% 7 71%
Refrigeración: 7 20% 7 20%
Caja de cambios: 7 48% 7 48%
Frenos: 6 66% 6 66%
Suspensión: 7 38% 7 38%
Electronica: 4 18% 4 18%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.028s 0.020s 1:39.008s 517 517 696 346 319 682 Muy blando
2 1:39.456s 0.000s 1:39.456s 518 518 695 345 318 681 Blando
3 1:39.878s 0.010s 1:39.868s 519 519 696 346 319 680 Medio
4 1:40.312s 0.014s 1:40.298s 519 519 697 346 319 678 Duro
5 1:38.398s 0.009s 1:38.389s 491 611 700 377 350 710 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.399s 1:38.905s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 491 611 731 377 350 710 Muy blando
C2 479 599 743 359 362 728 Muy blando
Carrera 479 599 737 353 366 742 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 0 65 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ian Conway 162 226 216 46 220 170 162 76 0 0 73
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
87% 0%

Posiciones
Inicio Final
28 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 95 92


Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 2% 0% 56 litros 22.780s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 2% 1% 56 litros 24.160s
Pit 3
(V. 45) No había más combustible 3% 1% 56 litros 23.836s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 5 7 7 7 6 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 62% 39% 82% 74% 71% 20% 48% 66% 38% 18%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 91% 56% 96% 91% 87% 35% 67% 87% 55% 30%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
1 1:52.650 25 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
2 1:38.679 23 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
3 1:38.089 23 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
4 1:40.292 21 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
5 1:39.134 19 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
6 1:40.170 19 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
7 1:39.611 18 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
8 1:39.740 17 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
9 1:39.375 17 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
10 1:38.613 16 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
11 1:38.323 17 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
12 1:38.179 17 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
13 1:38.372 17 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
14 1:40.055 16 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
15 1:48.538 23 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% Pit
16 2:09.137 31 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
17 1:45.759 33 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% Error del piloto
18 1:39.285 31 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 24% -
19 1:39.159 30 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 24% -
20 1:38.692 27 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 24% -
21 1:38.557 24 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 24% -
22 1:38.495 24 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 24% -
23 1:38.552 23 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 24% -
24 1:39.180 21 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
25 1:38.271 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
26 1:38.141 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
27 1:38.121 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
28 1:38.745 21 Muy blando Nuboso 25° 24% -
29 1:40.140 20 Muy blando Nuboso 25° 24% -
30 1:48.415 21 Muy blando Nuboso 25° 24% Pit
31 2:10.362 26 Muy blando Nuboso 25° 24% -
32 1:38.537 26 Muy blando Nuboso 25° 24% -
33 1:38.845 25 Muy blando Nuboso 25° 24% -
34 1:38.512 24 Muy blando Nuboso 25° 24% -
35 1:38.357 24 Muy blando Nuboso 25° 24% -
36 1:38.367 23 Muy blando Nuboso 25° 24% -
37 1:38.218 23 Muy blando Nuboso 25° 24% -
38 1:38.199 23 Muy blando Nuboso 25° 24% -
39 1:38.324 21 Muy blando Nuboso 25° 24% -
40 1:38.056 21 Muy blando Nuboso 25° 23% -
41 1:37.937 20 Muy blando Nuboso 25° 22% -
42 1:37.886 20 Muy blando Nuboso 25° 21% -
43 1:38.208 20 Muy blando Nuboso 25° 21% -
44 1:39.198 20 Muy blando Nuboso 25° 21% -
45 1:47.681 20 Muy blando Nuboso 24° 21% Pit
46 2:09.636 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
47 1:38.122 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
48 1:38.077 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
49 1:38.052 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
50 1:37.880 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
51 1:37.803 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
52 1:37.764 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
53 1:37.628 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
54 1:37.838 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
55 1:37.991 21 Muy blando Nuboso 23° 21% -
56 1:38.159 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -
57 1:38.310 21 Muy blando Nuboso 24° 21% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mayo 26, 2017 10:51 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 17 BRNO (República Checa)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Mayo 19, 2017 4:26 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.498s 0.091s 1:44.407s 579 699 647 411 473 644 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.285s 579 699 647 411 473 644 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.426s 564 684 657 393 485 662 74 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
22 1:44.285s + 5.709s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:46.426s + 6.934s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
22 3:30.711s + 12.643s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medios a 2 Pits

Combustible: 74-72-79

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
559 679 661 387 489 668

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 50
- cuando la pista está despejada y mojada: 40
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 2 48
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 97

Concentración: 240
Talento: 90
Agresividad: 19
Experiencia: 105
Conocimiento Técnico: 83
Resistencia: 46
Carisma: 108
Motivación: 50
Reputación: 68
Peso(kg): 83
Edad: 24

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 74%
Motor 5 33%
Alerón delantero 6 74%
Alerón trasero 6 92%
Fondo Plano 6 92%
Pontones 6 30%
Refrigeración 6 42%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 6 33%
Suspensión 6 39%
Electronica 6 87%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
22 18

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 20 50 40 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 97 240 90 19 105 83 46 108 50 68 83
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-18) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 26% 72 litros 21.495s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 14% 1% 75 litros 25.625s
Pit 3
(V. 46) No había más combustible 11% 1% 75 litros 23.850s
Problemas técnicos
V. 25 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 57%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 34 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (18): $9.328.205
Posición de la clasificación del piloto (22): $380.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.102.364

Balance actual: $104.653.876

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 33% 74% 92% 92% 30% 42% 71% 33% 39% 87%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 65% 93% 99% 99% 48% 59% 92% 57% 58% 99%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Lluvia Parcialmente nuboso 26° 23% -
1 1:58.703 25 Lluvia Parcialmente nuboso 26° 23% -
2 1:48.562 26 Lluvia Parcialmente nuboso 26° 23% -
3 1:48.309 25 Lluvia Parcialmente nuboso 26° 23% -
4 1:48.410 25 Lluvia Parcialmente nuboso 26° 23% -
5 1:49.082 26 Lluvia Parcialmente nuboso 26° 23% -
6 1:49.285 26 Lluvia Parcialmente nuboso 26° 23% -
7 1:58.527 26 Lluvia Parcialmente nuboso 26° 23%
Pit
8 2:12.011 26 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
9 1:42.971 26 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
10 1:42.605 26 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
11 1:42.597 26 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
12 1:42.486 26 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
13 1:42.523 26 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
14 1:42.365 25 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
15 1:42.304 24 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
16 1:42.027 24 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
17 1:42.323 24 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
18 1:41.805 23 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% -
19 1:41.961 23 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% -
20 1:41.759 22 Medio Parcialmente nuboso 28° 24% -
21 1:41.705 21 Medio Parcialmente nuboso 28° 24% -
22 1:41.942 20 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% -
23 1:41.979 18 Medio Parcialmente nuboso 27° 24% -
24 1:41.991 17 Medio Parcialmente nuboso 26° 24% -
25 1:43.975 17 Medio Parcialmente nuboso 25° 24% Problema en el coche
26 1:51.604 18 Medio Parcialmente nuboso 25° 24% Problema en el coche, Pit
27 2:18.538 24 Medio Parcialmente nuboso 25° 24% Problema en el coche
28 1:45.649 24 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
29 1:45.241 22 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
30 1:45.300 22 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
31 1:45.278 21 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
32 1:45.301 21 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
33 1:45.123 22 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
34 1:44.858 21 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
35 1:44.929 21 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
36 1:46.078 20 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
37 1:45.552 19 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
38 1:50.396 18 Medio Nuboso 25° 24% Error del piloto, Problema en el coche
39 1:45.013 17 Medio Nuboso 25° 24% Problema en el coche
40 1:44.839 17 Medio Nuboso 25° 23% Problema en el coche
41 1:44.931 17 Medio Nuboso 25° 22% Problema en el coche
42 1:44.900 17 Medio Nuboso 25° 21% Problema en el coche
43 1:44.658 17 Medio Nuboso 25° 21% Problema en el coche
44 1:44.773 17 Medio Nuboso 25° 21% Problema en el coche
45 1:45.282 16 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
46 1:53.200 15 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche, Pit
47 2:18.066 20 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
48 1:46.809 20 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
49 1:47.010 20 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
50 1:47.785 21 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
51 1:47.454 21 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
52 1:47.707 20 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
53 1:47.458 20 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
54 1:47.526 20 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
55 1:47.679 19 Medio Nuboso 23° 21% Problema en el coche
56 1:47.353 18 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche
57 1:47.364 18 Medio Nuboso 24° 21% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Vie Mayo 26, 2017 4:45 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 17 BRNO (República Checa)

Mensaje por david cabral el Miér Mayo 24, 2017 4:11 pm


POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:42.760s 1:45.942s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 523 643 683 445 407 631 Soft
Q2 507 627 695 427 419 649 Soft
Race 507 627 695 427 419 649 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 0 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 114 160 151 28 209 81 5 104 178 0 72
(-2) (-1) (0) (0) (0) (0) (-2) (0) (-22) (0) (0)

Driver energy
84% 79%

Positions
Start Finish
22 19
Overall car character
Power Handling Acceleration
82 86 81

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 29°C
Humidity: 23% Partially cloudy
Temp: 26°C
Humidity: 23%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 23° - 26°
Humidity: 24% - 33%
Rain probability: 0% Temp: 25° - 29°
Humidity: 24% - 33%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 24° - 27°
Humidity: 21% - 31%
Rain probability: 0% Temp: 21° - 25°
Humidity: 21% - 30%
Rain probability: 0%


Start fuel: 73 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 18) The tyres could not do any more laps 3% 4% 73 liters 21.691s
Stop 2
(Lap 36) The tyres could not do any more laps 3% 4% 73 liters 23.287s
Stop 3
(Lap 54) The tyres could not do any more laps 5% 4% 50 liters 24.020s
Technical problems
Lap 41 The brakes broke and stopped functioning

Tyres condition after finish: 85%

Fuel left in the car after finish: 39 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (19): $9.176.923
Driver qualifying position (22): $380.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.225.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.834.243

Current balance: $38.863.438

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 6 7 7 5 5 5 6
Car parts wear (at the start)
72% 80% 71% 73% 45% 64% 58% 47% 84% 79% 77%
Car parts wear (at the finish)
86% 99% 86% 85% 60% 78% 71% 63% 99% 94% 87%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 22 Soft Partially Cloudy 26° 23% -
1 1:54.485 22 Soft Partially Cloudy 26° 23% -
2 1:43.895 23 Soft Partially Cloudy 26° 23% -
3 1:43.713 23 Soft Partially Cloudy 26° 23% -
4 1:44.099 23 Soft Partially Cloudy 26° 23% -
5 1:43.888 23 Soft Partially Cloudy 26° 23% -
6 1:44.496 23 Soft Partially Cloudy 26° 23% -
7 1:43.655 23 Soft Partially Cloudy 26° 23% -
8 1:43.638 23 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
9 1:43.965 24 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
10 1:43.765 24 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
11 1:43.771 23 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
12 1:42.987 21 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
13 1:44.000 20 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
14 1:42.641 16 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
15 1:43.223 17 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
16 1:44.082 16 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
17 1:44.167 16 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
18 1:52.942 19 Soft Partially Cloudy 27° 24% Pit
19 2:13.540 28 Soft Partially Cloudy 27° 24% -
20 1:44.206 25 Soft Partially Cloudy 28° 24% -
21 1:43.586 25 Soft Partially Cloudy 28° 24% -
22 1:43.873 24 Soft Partially Cloudy 27° 24% -
23 1:43.754 24 Soft Partially Cloudy 27° 24% -
24 1:43.239 24 Soft Partially Cloudy 26° 24% -
25 1:43.682 22 Soft Partially Cloudy 25° 24% -
26 1:43.774 20 Soft Partially Cloudy 25° 24% -
27 1:43.645 20 Soft Partially Cloudy 25° 24% -
28 1:42.993 20 Soft Cloudy 25° 24% -
29 1:43.584 19 Soft Cloudy 25° 24% -
30 1:43.136 18 Soft Cloudy 25° 24% -
31 1:43.090 18 Soft Cloudy 25° 24% -
32 1:43.311 17 Soft Cloudy 25° 24% -
33 1:42.508 17 Soft Cloudy 25° 24% -
34 1:43.753 17 Soft Cloudy 25° 24% -
35 1:44.059 17 Soft Cloudy 25° 24% -
36 1:53.036 18 Soft Cloudy 25° 24% Pit
37 2:14.332 21 Soft Cloudy 25° 24% -
38 1:44.281 21 Soft Cloudy 25° 24% -
39 1:43.206 21 Soft Cloudy 25° 24% -
40 1:43.627 21 Soft Cloudy 25° 23% -
41 1:46.204 21 Soft Cloudy 25° 22% Car problem
42 1:46.306 21 Soft Cloudy 25° 21% Car problem
43 1:45.556 20 Soft Cloudy 25° 21% Car problem
44 1:46.043 20 Soft Cloudy 25° 21% Car problem
45 1:46.082 20 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
46 1:46.154 20 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
47 1:45.871 19 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
48 1:45.754 19 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
49 1:45.783 18 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
50 1:45.932 18 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
51 1:45.634 19 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
52 1:45.704 19 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
53 1:47.398 19 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
54 1:54.839 19 Soft Cloudy 24° 21% Car problem, Pit
55 2:17.944 20 Soft Cloudy 23° 21% Car problem
56 1:46.935 20 Soft Cloudy 24° 21% Car problem
57 1:46.535 19 Soft Cloudy 24° 21%
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 17 BRNO (República Checa)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Mayo 25, 2017 7:26 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.884s 0.022s 1:38.862s 551 681 684 420 355 619 Blando
2 1:39.318s 0.032s 1:39.286s 551 681 684 420 355 619 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.655s 1:39.755s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 551 681 684 420 355 619 Blando
C2 537 667 696 402 367 637 Blando
Carrera 536 666 689 426 376 616 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 33 33 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Volker Stippler 149 235 141 0 175 146 167 149 132 0 65
(-3) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (-44) (0) (0)

Energía del piloto
100%

42%

Posiciones
Inicio Final
15 21

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 93 95

Combustible inicial: 65 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 19) No había más combustible 6% 0% 65 litros 20.227s
Pit 2(V. 32) El coche ha tenido un problema técnico 36% 12% 68 litros 32.950s
Pit 3(V. 52) No había más combustible 2% 0% 65 litros 22.597s
Problemas técnicos
V. 32 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado
V. 45 El motor estaba perdiendo potencia
Condición de los neumáticos al final: 76%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 48 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 79% 44% 49% 82% 19% 10% 29% 81% 79% 65%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 99% 61% 63% 99% 35% 25% 48% 99% 95% 77%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
1 1:50.318 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
2 1:40.907 16 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
3 1:40.231 16 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
4 1:40.928 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
5 1:40.219 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
6 1:40.479 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
7 1:41.037 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
8 1:40.479 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
9 1:40.483 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
10 1:40.806 16 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
11 1:40.281 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
12 1:39.754 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
13 1:39.874 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
14 1:40.382 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
15 1:39.354 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
16 1:39.436 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
17 1:39.933 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
18 1:40.928 8 Blando Parcialmente nuboso 27° 24% -
19 1:48.667 7 Blando Parcialmente nuboso 27° 24% Pit
20 2:08.150 15 Blando Parcialmente nuboso 28° 24% -
21 1:47.777 17 Blando Parcialmente nuboso 28° 24% Error del piloto
22 1:40.002 18 Blando Parcialmente nuboso 27° 24% -
23 1:39.900 18 Blando Parcialmente nuboso 27° 24% -
24 1:39.849 18 Blando Parcialmente nuboso 26° 24% -
25 1:39.681 17 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
26 1:39.624 17 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
27 1:39.797 16 Blando Parcialmente nuboso 25° 24% -
28 1:39.988 16 Blando Nuboso 25° 24% -
29 1:39.336 14 Blando Nuboso 25° 24% -
30 1:39.687 12 Blando Nuboso 25° 24% -
31 1:40.001 9 Blando Nuboso 25° 24% -
32 1:48.717 10 Blando Nuboso 25° 24% Problema en el coche, Pit
33 2:20.820 24 Blando Nuboso 25° 24% -
34 1:40.209 23 Blando Nuboso 25° 24% -
35 1:40.138 23 Blando Nuboso 25° 24% -
36 1:40.065 23 Blando Nuboso 25° 24% -
37 1:40.038 23 Blando Nuboso 25° 24% -
38 1:40.436 21 Blando Nuboso 25° 24% -
39 1:39.856 19 Blando Nuboso 25° 24% -
40 1:39.814 19 Blando Nuboso 25° 23% -
41 1:39.279 18 Blando Nuboso 25° 22% -
42 1:39.787 17 Blando Nuboso 25° 21% -
43 1:39.809 16 Blando Nuboso 25° 21% -
44 1:39.500 15 Blando Nuboso 25° 21% -
45 1:41.482 15 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
46 1:41.301 13 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
47 1:41.690 13 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
48 1:41.638 14 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
49 1:49.288 17 Blando Nuboso 24° 21% Error del piloto, Problema en el coche
50 1:42.689 18 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
51 1:43.235 18 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
52 1:51.801 18 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche, Pit
53 2:12.631 20 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
54 1:42.386 20 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
55 1:42.352 21 Blando Nuboso 23° 21% Problema en el coche
56 1:41.968 21 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche
57 1:42.243 21 Blando Nuboso 24° 21% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 17 BRNO (República Checa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.