Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Vatanen el Lun Mayo 22, 2017 9:57 pm

Lugar: Mónaco
Fecha: 26 de May, 2017
Distancia de carrera: 262.8km
Vueltas: 78 Carga
Distancia por vuelta: 3.369 km
Velocidad promedio: 156.43 km/h
Grand Prix Celebrados: 35
Número de curvas: 19
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s

Potencia: 7
Manejo: 7
Aceleración: 12
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Muy dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 34°C
Humedad: 20%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 30°C
Humedad: 16%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 29°-34°
Humedad: 14%-21%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 28°-33°
Humedad: 13%-21%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 27°-30°
Humedad: 12%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 26°-30°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 0%-3%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Vatanen el Mar Mayo 23, 2017 1:23 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.175s 0.203s 1:23.972s 990 990 452 475 148 568 Duro
2 1:24.274s 0.211s 1:24.063s 982 982 456 471 152 564 Duro
3 1:24.171s 0.011s 1:24.160s 974 974 454 473 150 566 Duro
4 1:24.603s 0.238s 1:24.365s 958 958 455 474 149 567 Duro
5 1:24.724s 0.249s 1:24.475s 950 950 455 475 149 567 Duro
6 1:24.503s 0.059s 1:24.444s 954 950 455 475 149 567 Duro
7 1:24.652s 0.223s 1:24.429s 956 950 455 475 149 567 Duro
8 1:24.584s 0.215s 1:24.369s 957 957 455 475 149 567 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.620s 996 999 496 516 190 608 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.296s 957 999 511 492 206 632 97 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:23.620s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:25.296s + 0.417s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:48.916s + 0.000s

Setup carrera (30 grados):
Alerón delantero: 957
Alerón trasero: 999
Motor: 511
Frenos: 492
Caja: 206
Suspensión: 632

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 97 72
Riesgos: 0 10 40 40 0
WS: -74/+74
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 0%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 6 0%
Pontones: 6 0%
Refrigeración: 6 0%
Caja de cambios: 5 0%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 6 0%

Piloto:

Total: 112

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 49

Motivación: 64

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 10%
Consumo total: 90%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.620s 1:25.296s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 996 999 496 516 190 608 Duro
C2 957 999 511 492 206 632 Duro
Carrera 957 999 511 492 206 632 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Combustible inicial: 97 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 45) No había más combustible 15% 1% 72 litros 23.953s

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 10%
Motor: 6 11%
Alerón delantero: 6 37%
Alerón trasero: 6 37%
Fondo Plano: 6 19%
Pontones: 6 7%
Refrigeración: 6 10%
Caja de cambios: 5 20%
Frenos: 6 32%
Suspensión: 6 25%
Electronica: 6 8%

Desgastes totales:

Chasis 6: 10%
Motor 6: 11%
Alerón delantero 6: 37%
Alerón trasero 6: 37%
Fondo plano 6: 19%
Pontones 6: 7%
Refrigeración 6: 10%
Caja de cambios 5: 20%
Frenos 6: 32%
Suspensión 6: 25%
Electrónica 6: 8%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 49

Motivación: 101

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Soleado 30° 16% -
1 1:30.311 5 Duro Soleado 30° 16% -
2 1:25.092 5 Duro Soleado 30° 16% -
3 1:24.844 5 Duro Soleado 30° 16% -
4 1:24.857 5 Duro Soleado 30° 16% -
5 1:24.555 5 Duro Soleado 30° 16% -
6 1:24.759 5 Duro Soleado 30° 15% -
7 1:24.731 5 Duro Soleado 30° 14% -
8 1:24.564 5 Duro Soleado 30° 14% -
9 1:24.656 5 Duro Soleado 30° 14% -
10 1:24.501 5 Duro Soleado 30° 14% -
11 1:24.358 5 Duro Soleado 30° 14% -
12 1:24.302 5 Duro Soleado 30° 14% -
13 1:24.446 5 Duro Soleado 30° 14% -
14 1:24.351 5 Duro Soleado 30° 14% -
15 1:24.802 5 Duro Soleado 30° 14% -
16 1:24.395 5 Duro Soleado 30° 14% -
17 1:24.263 5 Duro Soleado 30° 14% -
18 1:24.265 5 Duro Soleado 30° 14% -
19 1:23.968 5 Duro Soleado 30° 14% -
20 1:23.931 5 Duro Soleado 30° 14% -
21 1:24.037 5 Duro Soleado 30° 14% -
22 1:24.072 5 Duro Soleado 30° 14% -
23 1:23.838 5 Duro Soleado 30° 13% -
24 1:23.893 5 Duro Soleado 30° 13% -
25 1:23.986 5 Duro Soleado 30° 13% -
26 1:23.795 5 Duro Soleado 30° 13% -
27 1:23.725 4 Duro Soleado 30° 13% -
28 1:24.309 4 Duro Soleado 30° 13% -
29 1:23.826 4 Duro Soleado 30° 13% -
30 1:23.664 3 Duro Soleado 30° 13% -
31 1:23.610 3 Duro Soleado 30° 13% -
32 1:23.678 3 Duro Soleado 30° 13% -
33 1:23.722 4 Duro Soleado 30° 13% -
34 1:23.381 4 Duro Soleado 30° 13% -
35 1:23.502 4 Duro Parcialmente nuboso 31° 13% -
36 1:23.296 4 Duro Parcialmente nuboso 31° 13% -
37 1:23.711 4 Duro Parcialmente nuboso 32° 13% -
38 1:23.648 3 Duro Parcialmente nuboso 32° 13% -
39 1:23.989 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
40 1:23.069 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
41 1:23.235 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
42 1:23.036 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
43 1:23.276 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
44 1:23.454 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
45 1:32.789 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% Pit
46 1:57.656 5 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
47 1:24.241 4 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
48 1:23.845 4 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
49 1:23.732 4 Duro Nuboso 33° 13% -
50 1:23.781 4 Duro Nuboso 32° 13% -
51 1:23.979 4 Duro Nuboso 31° 13% -
52 1:23.845 4 Duro Nuboso 30° 12% -
53 1:23.722 3 Duro Nuboso 30° 12% -
54 1:23.822 3 Duro Nuboso 30° 12% -
55 1:23.825 3 Duro Nuboso 30° 12% -
56 1:23.572 3 Duro Nuboso 30° 12% -
57 1:23.467 3 Duro Nuboso 30° 12% -
58 1:23.540 2 Duro Nuboso 30° 12% -
59 1:23.535 2 Duro Nuboso 30° 12% -
60 1:23.404 2 Duro Nuboso 30° 12% -
61 1:23.252 2 Duro Nuboso 30° 12% -
62 1:23.274 2 Duro Nuboso 30° 12% -
63 1:23.167 2 Duro Nuboso 30° 12% -
64 1:23.219 2 Duro Nuboso 30° 12% -
65 1:23.007 2 Duro Nuboso 30° 11% -
66 1:23.028 2 Duro Nuboso 30° 11% -
67 1:23.114 2 Duro Nuboso 30° 10% -
68 1:22.847 2 Duro Nuboso 30° 10% -
69 1:23.104 2 Duro Nuboso 30° 10% -
70 1:22.851 2 Duro Nuboso 30° 10% -
71 1:22.780 2 Duro Nuboso 30° 10% -
72 1:22.808 2 Duro Nuboso 30° 10% -
73 1:22.899 2 Duro Nuboso 30° 10% -
74 1:22.526 2 Duro Nuboso 30° 10% -
75 1:22.740 2 Duro Nuboso 30° 10% -
76 1:22.549 2 Duro Nuboso 30° 10% -
77 1:22.659 2 Duro Nuboso 30° 10% -
78 1:22.557 2 Duro Nuboso 30° 10% -


Última edición por Vatanen el Sáb Mayo 27, 2017 10:35 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por David Moreno el Mar Mayo 23, 2017 10:10 am

David Moreno - Amateur 122

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.824s 0.310s 1:30.514s 700 700 550 600 700 600 Medio
2 1:26.993s 0.336s 1:26.657s 796 796 502 552 450 648 Medio
3 1:24.649s 0.141s 1:24.508s 844 844 526 528 275 624 Medio
4 1:24.586s 0.261s 1:24.325s 868 868 538 516 227 636 Medio
5 1:24.245s 0.047s 1:24.198s 880 880 544 522 203 630 Medio
6 1:23.995s 0.019s 1:23.976s 874 874 541 519 191 627 Medio
7 1:23.972s 0.041s 1:23.931s 877 877 543 518 185 626 Medio
8 1:23.968s 0.034s 1:23.934s 879 879 542 517 188 625 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.923s 900 952 494 468 142 577 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.883s 882 934 509 444 158 601 91 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia y Setup:
Una parada con medios 0ct Fuel: 91-93 Riesgos:0-0-0-0-0 Boost:36-73-76
882-934-510-447-158-599 Salida: forzar llegada a 1º posicion

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 84 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 0%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 8 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 6 0%

Piloto: 132

Concentración: 185
Talento: 212
Agresividad: 0
Experiencia: 143
Conocimiento Técnico: 83
Resistencia: 94
Carisma: 49
Motivación: 165
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 32

Personal y Servicios:
Total: 12

Habilidades del personal
Experiencia: 11
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 7
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 40


David Moreno

Mensajes : 61
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 26, 2017 11:09 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.467s 0.068s 1:22.399s 999 999 501 528 116 648 Muy blando
2 1:22.710s 0.051s 1:22.659s 990 990 503 530 119 646 Blando
3 1:22.984s 0.099s 1:22.885s 995 995 502 529 121 644 Medio
4 1:23.132s 0.014s 1:23.118s 994 994 503 530 125 645 Duro
5 1:22.933s 0.075s 1:22.858s 998 999 503 532 132 648 Medio
6 1:22.679s 0.073s 1:22.606s 998 999 503 532 158 648 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws: -74/+74
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.535s 998 999 503 532 159 648 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:22.535s + 1.867s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.931s 958 999 519 508 175 672 86 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:23.931s + 2.499s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 2:46.466s + 4.040s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
958
Alerón trasero:
999
Motor:
519
Frenos:
508
Caja:
175
Suspensión:
672

Estrategia de combustible

Combustible inicial:86 litros
Combustible al salir de parada 1:87

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 95%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:57
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: 2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Sergio Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
95%
Total: 126

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 2

Experiencia: 189

Conocimiento Técnico: 200

Resistencia: 147

Carisma: 91

Motivación: 0

Reputación: 59


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 80

Liderazgo: 36

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 17

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 11

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 91 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 12% 7 12%
Motor: 6 8% 6 8%
Alerón delantero: 6 20% 6 20%
Alerón trasero: 7 20% 7 20%
Fondo Plano: 5 16% 5 16%
Pontones: 7 12% 7 12%
Refrigeración: 7 16% 7 16%
Caja de cambios: 6 20% 6 20%
Frenos: 6 20% 6 20%
Suspensión: 7 16% 7 16%
Electronica: 4 12% 4 12%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.467s 0.068s 1:22.399s 999 999 501 528 116 648 Muy blando
2 1:22.710s 0.051s 1:22.659s 990 990 503 530 119 646 Blando
3 1:22.984s 0.099s 1:22.885s 995 995 502 529 121 644 Medio
4 1:23.132s 0.014s 1:23.118s 994 994 503 530 125 645 Duro
5 1:22.933s 0.075s 1:22.858s 998 999 503 532 132 648 Medio
6 1:22.679s 0.073s 1:22.606s 998 999 503 532 158 648 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.535s 1:23.931s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 998 999 503 532 159 648 Medio
C2 958 999 519 508 175 672 Medio
Carrera 958 999 519 508 175 672 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 57 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 126 221 98 2 189 200 147 91 0 59 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+7) (0) (0)

Energía del piloto
97%     0%


Posiciones
Inicio Final
24 19
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 91 87

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 7 5 7 7 6 6 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 8% 20% 20% 16% 12% 16% 20% 20% 16% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 20% 57% 58% 35% 18% 26% 39% 52% 42% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Medio Soleado 30° 16% -
1 1:34.507 20 Medio Soleado 30° 16% -
2 1:24.426 20 Medio Soleado 30° 16% -
3 1:24.404 20 Medio Soleado 30° 16% -
4 1:24.870 20 Medio Soleado 30° 16% -
5 1:24.920 20 Medio Soleado 30° 16% -
6 1:24.063 20 Medio Soleado 30° 15% -
7 1:24.853 20 Medio Soleado 30° 14% -
8 1:24.227 20 Medio Soleado 30° 14% -
9 1:23.972 20 Medio Soleado 30° 14% -
10 1:24.706 20 Medio Soleado 30° 14% -
11 1:24.296 20 Medio Soleado 30° 14% -
12 1:24.542 20 Medio Soleado 30° 14% -
13 1:24.356 20 Medio Soleado 30° 14% -
14 1:23.819 20 Medio Soleado 30° 14% -
15 1:24.361 20 Medio Soleado 30° 14% -
16 1:24.179 20 Medio Soleado 30° 14% -
17 1:23.978 20 Medio Soleado 30° 14% -
18 1:27.415 23 Medio Soleado 30° 14% Error del piloto
19 1:22.995 23 Medio Soleado 30° 14% -
20 1:22.955 22 Medio Soleado 30° 14% -
21 1:23.422 21 Medio Soleado 30° 14% -
22 1:23.097 21 Medio Soleado 30° 14% -
23 1:24.452 20 Medio Soleado 30° 13% -
24 1:23.624 20 Medio Soleado 30° 13% -
25 1:23.601 20 Medio Soleado 30° 13% -
26 1:23.872 19 Medio Soleado 30° 13% -
27 1:23.621 18 Medio Soleado 30° 13% -
28 1:24.152 14 Medio Soleado 30° 13% -
29 1:23.667 13 Medio Soleado 30° 13% -
30 1:23.123 13 Medio Soleado 30° 13% -
31 1:23.740 13 Medio Soleado 30° 13% -
32 1:23.215 13 Medio Soleado 30° 13% -
33 1:23.507 13 Medio Soleado 30° 13% -
34 1:23.747 13 Medio Soleado 30° 13% -
35 1:23.141 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 13% -
36 1:22.934 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 13% -
37 1:23.522 13 Medio Parcialmente nuboso 32° 13% -
38 1:23.166 13 Medio Parcialmente nuboso 32° 13% -
39 1:23.597 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
40 1:33.092 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% Pit
41 1:53.292 26 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
42 1:23.357 23 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
43 1:23.405 22 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
44 1:23.214 22 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
45 1:23.274 22 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
46 1:23.234 21 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
47 1:23.162 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
48 1:23.134 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
49 1:23.086 20 Medio Nuboso 33° 13% -
50 1:23.002 20 Medio Nuboso 32° 13% -
51 1:22.889 20 Medio Nuboso 31° 13% -
52 1:23.341 20 Medio Nuboso 30° 12% -
53 1:22.811 19 Medio Nuboso 30° 12% -
54 1:22.838 19 Medio Nuboso 30° 12% -
55 1:23.330 19 Medio Nuboso 30° 12% -
56 1:26.581 20 Medio Nuboso 30° 12% Error del piloto
57 1:22.972 20 Medio Nuboso 30° 12% -
58 1:23.067 20 Medio Nuboso 30° 12% -
59 1:22.519 20 Medio Nuboso 30° 12% -
60 1:23.137 20 Medio Nuboso 30° 12% -
61 1:22.359 20 Medio Nuboso 30° 12% -
62 1:23.129 20 Medio Nuboso 30° 12% -
63 1:22.729 20 Medio Nuboso 30° 12% -
64 1:22.839 20 Medio Nuboso 30° 12% -
65 1:22.969 20 Medio Nuboso 30° 11% -
66 1:22.980 20 Medio Nuboso 30° 11% -
67 1:23.580 19 Medio Nuboso 30° 10% -
68 1:23.581 19 Medio Nuboso 30° 10% -
69 1:23.535 19 Medio Nuboso 30° 10% -
70 1:23.507 19 Medio Nuboso 30° 10% -
71 1:23.378 19 Medio Nuboso 30° 10% -
72 1:23.281 19 Medio Nuboso 30° 10% -
73 1:23.235 19 Medio Nuboso 30° 10% -
74 1:23.295 19 Medio Nuboso 30° 10% -
75 1:23.209 19 Medio Nuboso 30° 10% -
76 1:23.127 19 Medio Nuboso 30° 10% -
77 1:23.058 19 Medio Nuboso 30° 10% -
78 1:23.053 19 Medio Nuboso 30° 10% -

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.467s 0.068s 1:22.399s 999 999 501 528 116 648 Muy blando
2 1:22.710s 0.051s 1:22.659s 990 990 503 530 119 646 Blando
3 1:22.984s 0.099s 1:22.885s 995 995 502 529 121 644 Medio
4 1:23.132s 0.014s 1:23.118s 994 994 503 530 125 645 Duro
5 1:22.933s 0.075s 1:22.858s 998 999 503 532 132 648 Medio
6 1:22.679s 0.073s 1:22.606s 998 999 503 532 158 648 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.535s 1:23.931s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 998 999 503 532 159 648 Medio
C2 958 999 519 508 175 672 Medio
Carrera 958 999 519 508 175 672 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 57 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 126 221 98 2 189 200 147 91 0 59 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+7) (0) (0)

Energía del piloto
97% 0%

Combustible inicial: 86 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 9% 0% 87 litros 20.401s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 7 5 7 7 6 6 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 8% 20% 20% 16% 12% 16% 20% 20% 16% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 20% 57% 58% 35% 18% 26% 39% 52% 42% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Medio Soleado 30° 16% -
1 1:34.507 20 Medio Soleado 30° 16% -
2 1:24.426 20 Medio Soleado 30° 16% -
3 1:24.404 20 Medio Soleado 30° 16% -
4 1:24.870 20 Medio Soleado 30° 16% -
5 1:24.920 20 Medio Soleado 30° 16% -
6 1:24.063 20 Medio Soleado 30° 15% -
7 1:24.853 20 Medio Soleado 30° 14% -
8 1:24.227 20 Medio Soleado 30° 14% -
9 1:23.972 20 Medio Soleado 30° 14% -
10 1:24.706 20 Medio Soleado 30° 14% -
11 1:24.296 20 Medio Soleado 30° 14% -
12 1:24.542 20 Medio Soleado 30° 14% -
13 1:24.356 20 Medio Soleado 30° 14% -
14 1:23.819 20 Medio Soleado 30° 14% -
15 1:24.361 20 Medio Soleado 30° 14% -
16 1:24.179 20 Medio Soleado 30° 14% -
17 1:23.978 20 Medio Soleado 30° 14% -
18 1:27.415 23 Medio Soleado 30° 14% Error del piloto
19 1:22.995 23 Medio Soleado 30° 14% -
20 1:22.955 22 Medio Soleado 30° 14% -
21 1:23.422 21 Medio Soleado 30° 14% -
22 1:23.097 21 Medio Soleado 30° 14% -
23 1:24.452 20 Medio Soleado 30° 13% -
24 1:23.624 20 Medio Soleado 30° 13% -
25 1:23.601 20 Medio Soleado 30° 13% -
26 1:23.872 19 Medio Soleado 30° 13% -
27 1:23.621 18 Medio Soleado 30° 13% -
28 1:24.152 14 Medio Soleado 30° 13% -
29 1:23.667 13 Medio Soleado 30° 13% -
30 1:23.123 13 Medio Soleado 30° 13% -
31 1:23.740 13 Medio Soleado 30° 13% -
32 1:23.215 13 Medio Soleado 30° 13% -
33 1:23.507 13 Medio Soleado 30° 13% -
34 1:23.747 13 Medio Soleado 30° 13% -
35 1:23.141 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 13% -
36 1:22.934 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 13% -
37 1:23.522 13 Medio Parcialmente nuboso 32° 13% -
38 1:23.166 13 Medio Parcialmente nuboso 32° 13% -
39 1:23.597 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
40 1:33.092 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% Pit
41 1:53.292 26 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
42 1:23.357 23 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
43 1:23.405 22 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
44 1:23.214 22 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
45 1:23.274 22 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
46 1:23.234 21 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
47 1:23.162 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
48 1:23.134 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
49 1:23.086 20 Medio Nuboso 33° 13% -
50 1:23.002 20 Medio Nuboso 32° 13% -
51 1:22.889 20 Medio Nuboso 31° 13% -
52 1:23.341 20 Medio Nuboso 30° 12% -
53 1:22.811 19 Medio Nuboso 30° 12% -
54 1:22.838 19 Medio Nuboso 30° 12% -
55 1:23.330 19 Medio Nuboso 30° 12% -
56 1:26.581 20 Medio Nuboso 30° 12% Error del piloto
57 1:22.972 20 Medio Nuboso 30° 12% -
58 1:23.067 20 Medio Nuboso 30° 12% -
59 1:22.519 20 Medio Nuboso 30° 12% -
60 1:23.137 20 Medio Nuboso 30° 12% -
61 1:22.359 20 Medio Nuboso 30° 12% -
62 1:23.129 20 Medio Nuboso 30° 12% -
63 1:22.729 20 Medio Nuboso 30° 12% -
64 1:22.839 20 Medio Nuboso 30° 12% -
65 1:22.969 20 Medio Nuboso 30° 11% -
66 1:22.980 20 Medio Nuboso 30° 11% -
67 1:23.580 19 Medio Nuboso 30° 10% -
68 1:23.581 19 Medio Nuboso 30° 10% -
69 1:23.535 19 Medio Nuboso 30° 10% -
70 1:23.507 19 Medio Nuboso 30° 10% -
71 1:23.378 19 Medio Nuboso 30° 10% -
72 1:23.281 19 Medio Nuboso 30° 10% -
73 1:23.235 19 Medio Nuboso 30° 10% -
74 1:23.295 19 Medio Nuboso 30° 10% -
75 1:23.209 19 Medio Nuboso 30° 10% -
76 1:23.127 19 Medio Nuboso 30° 10% -
77 1:23.058 19 Medio Nuboso 30° 10% -
78 1:23.053 19 Medio Nuboso 30° 10% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Mayo 30, 2017 11:17 am, editado 2 veces
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por david cabral el Vie Mayo 26, 2017 12:40 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 107
Concentration: 148
Talent: 151
Aggressiveness: 23
Experience: 209
Technical insight: 81
Stamina: 0
Charisma: 104
Motivation: 138
Reputation: 0
Weight(kg): 76
Age: 38


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
82 85 81
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 0% 6 0%
Engine: 5 0% 5 0%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 6 0% 6 0%
Sidepods: 7 0% 7 0%
Cooling: 7 0% 7 0%
Gearbox: 5 0% 5 0%
Brakes: 5 0% 5 0%
Suspension: 5 0% 5 0%
Electronics: 6 0% 6 0%

STAFF
Overall: 30
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 0
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
indtunnel: 34
itstop training center: 34
R&D workshop: 34
R&D design center: 34
Engineering workshop: 34
Alloy and chemical lab: 34
Commercial: 34

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:26.455s 0.471s 1:25.984s 955 955 469 483 116 598 Hard
2 1:26.242s 0.210s 1:26.032s 952 952 474 478 121 592 Hard
3 1:26.548s 0.465s 1:26.083s 948 948 471 481 118 596 Hard
4 1:26.221s 0.035s 1:26.186s 940 940 472 482 117 597 Hard
5 1:26.760s 0.411s 1:26.349s 930 930 472 482 117 597 Hard
6 1:26.839s 0.573s 1:26.266s 935 935 472 482 117 597 Hard

Practice lap 6 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:25.191s 967 999 517 527 162 642 Pipirelli Hard Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
18th 1:25.191s + 3.424s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
19th 1:27.551s + 3.065s

Starting grid
Pos Lap time Gap
17th 2:52.742s + 6.454s

ESTRATEGIA
SETUP: 30ºC
WS: -/+30
COMBUSTIBLE: 90/86L
NEUMATICOS:  PIPIS - DURAS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:25.191s 1:27.551s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 967 999 517 527 162 642 Hard
Q2 925 999 533 503 178 666 Hard
Race 925 999 533 503 178 666 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 107 148 151 23 209 81 0 104 138 0 76
(-2) (-2) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+1) (-21) (0) (0)

Driver energy
100% 18%

Positions
Start Finish
18 29
Overall car character
Power Handling Acceleration
82 85 81

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 34°C
Humidity: 20% Sunny
Temp: 30°C
Humidity: 16%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 29° - 34°
Humidity: 14% - 21%
Rain probability: 0% Temp: 28° - 33°
Humidity: 13% - 21%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 27° - 30°
Humidity: 12% - 22%
Rain probability: 0% Temp: 26° - 30°
Humidity: 10% - 20%
Rain probability: 0% - 3%


Start fuel: 90 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 40) No more fuel was left 28% 1% 86 liters 23.429s

Tyres condition after finish: 31%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (29): $7.664.103
Driver qualifying position (18): $460.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.189.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $7.436.424
Current balance: $54.211.862

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 6 7 7 5 5 5 6
Car parts wear (at the start)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Car parts wear (at the finish)
9% 11% 35% 35% 17% 6% 9% 19% 31% 24% 7%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 18 Hard Sunny 30° 16% -
1 1:34.172 18 Hard Sunny 30° 16% -
2 1:26.103 18 Hard Sunny 30° 16% -
3 1:26.398 18 Hard Sunny 30° 16% -
4 1:26.002 18 Hard Sunny 30° 16% -
5 1:25.654 18 Hard Sunny 30° 16% -
6 1:25.984 18 Hard Sunny 30° 15% -
7 1:25.759 18 Hard Sunny 30° 14% -
8 1:26.220 18 Hard Sunny 30° 14% -
9 1:26.071 18 Hard Sunny 30° 14% -
10 1:25.831 18 Hard Sunny 30° 14% -
11 1:26.177 18 Hard Sunny 30° 14% -
12 1:26.022 20 Hard Sunny 30° 14% -
13 1:25.496 20 Hard Sunny 30° 14% -
14 1:25.858 19 Hard Sunny 30° 14% -
15 1:25.472 19 Hard Sunny 30° 14% -
16 1:25.767 19 Hard Sunny 30° 14% -
17 1:25.978 19 Hard Sunny 30° 14% -
18 1:26.200 19 Hard Sunny 30° 14% -
19 1:25.365 19 Hard Sunny 30° 14% -
20 1:25.973 19 Hard Sunny 30° 14% -
21 1:25.651 21 Hard Sunny 30° 14% -
22 1:25.324 21 Hard Sunny 30° 14% -
23 1:25.817 21 Hard Sunny 30° 13% -
24 1:25.918 20 Hard Sunny 30° 13% -
25 1:25.484 20 Hard Sunny 30° 13% -
26 1:26.120 19 Hard Sunny 30° 13% -
27 1:26.094 17 Hard Sunny 30° 13% -
28 1:25.650 17 Hard Sunny 30° 13% -
29 1:25.677 17 Hard Sunny 30° 13% -
30 1:25.253 17 Hard Sunny 30° 13% -
31 1:25.216 18 Hard Sunny 30° 13% -
32 1:25.467 17 Hard Sunny 30° 13% -
33 1:26.011 17 Hard Sunny 30° 13% -
34 1:25.923 17 Hard Sunny 30° 13% -
35 1:25.730 17 Hard Partially Cloudy 31° 13% -
36 1:25.854 17 Hard Partially Cloudy 31° 13% -
37 1:25.263 15 Hard Partially Cloudy 32° 13% -
38 1:25.138 14 Hard Partially Cloudy 32° 13% -
39 1:25.709 12 Hard Partially Cloudy 33° 13% -
40 1:34.805 18 Hard Partially Cloudy 33° 13% Pit
41 1:59.975 24 Hard Partially Cloudy 33° 13% -
42 1:26.594 24 Hard Partially Cloudy 33° 13% -
43 1:27.199 23 Hard Partially Cloudy 33° 13% -
44 1:26.597 23 Hard Partially Cloudy 33° 13% -
45 1:27.191 24 Hard Partially Cloudy 33° 13% -
46 1:26.289 24 Hard Partially Cloudy 33° 13% -
47 1:34.279 28 Hard Partially Cloudy 33° 13% Driver mistake
48 1:26.364 28 Hard Partially Cloudy 33° 13% -
49 1:26.290 28 Hard Cloudy 33° 13% -
50 1:26.798 28 Hard Cloudy 32° 13% -
51 1:26.797 28 Hard Cloudy 31° 13% -
52 1:26.645 28 Hard Cloudy 30° 12% -
53 1:26.564 28 Hard Cloudy 30° 12% -
54 1:27.096 28 Hard Cloudy 30° 12% -
55 1:26.928 28 Hard Cloudy 30° 12% -
56 1:26.766 27 Hard Cloudy 30° 12% -
57 1:26.298 27 Hard Cloudy 30° 12% -
58 1:26.261 28 Hard Cloudy 30° 12% -
59 1:26.129 28 Hard Cloudy 30° 12% -
60 1:26.730 28 Hard Cloudy 30° 12% -
61 1:26.346 28 Hard Cloudy 30° 12% -
62 1:26.769 28 Hard Cloudy 30° 12% -
63 1:26.797 28 Hard Cloudy 30° 12% -
64 1:26.809 27 Hard Cloudy 30° 12% -
65 1:26.352 27 Hard Cloudy 30° 11% -
66 1:26.217 27 Hard Cloudy 30° 11% -
67 1:26.808 27 Hard Cloudy 30° 10% -
68 1:26.849 28 Hard Cloudy 30° 10% -
69 1:26.351 28 Hard Cloudy 30° 10% -
70 1:26.080 28 Hard Cloudy 30° 10% -
71 1:26.416 28 Hard Cloudy 30° 10% -
72 1:26.588 28 Hard Cloudy 30° 10% -
73 1:26.622 28 Hard Cloudy 30° 10% -
74 1:26.361 28 Hard Cloudy 30° 10% -
75 1:25.856 28 Hard Cloudy 30° 10% -
76 1:26.586 28 Hard Cloudy 30° 10% -
77 1:26.049 29 Hard Cloudy 30° 10% -
78 1:25.855 29 Hard Cloudy 30° 10% -


Última edición por david cabral el Mar Mayo 30, 2017 4:19 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Mayo 26, 2017 1:12 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V.  Tiempo         Error Tiempo neto   AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1   1:24.570s 0.579s 1:23.991s        999   999  488  502  154   632 Duro
2    1:24.577s 0.436s 1:24.141s        983   983  472  486  138   616 Duro
3    1:24.700s 0.293s 1:24.407s        967   967  456  470  122   600 Duro
4    1:24.971s 0.187s 1:24.784s        951   951  440  454  106   584 Duro
5    1:25.400s 0.247s 1:25.153s        935   935  432  446  98     576 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD  AleT Motor Frenos Caja  Susp  Neumáticos Riesgo
1:23.899s    961 999 476 490   142   620   Pipirelli/Duro    Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:23.899s + 0.764s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo      AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible Neumáticos       Riesgo
1:26.289s   925 999    491      466    158   644   78        Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:26.289s + 1.239s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:50.188s + 1.817s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 78Lts - 98Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 934
Alerón trasero: 999
Motor: 488
Frenos: 472
Caja: 154
Suspensión: 638

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 84%  
       • al intentar sobrepasar: 10
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 40
       • cuando la pista está despejada y mojada:  40
       • si el coche está funcionando mal:  40

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Mike Button
Total: 126
Concentración: 177
Talento: 166
Agresividad: 0
Experiencia: 162
Conocimiento Técnico: 102
Resistencia: 49
Carisma: 188
Motivación: 150
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 18
Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 28

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Monte Carlo (Mónaco) - Temporada 59 - Carrera 1

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:24.570s 0.579s 1:23.991s 999 999 488 502 154 632 Duro
2 1:24.577s 0.436s 1:24.141s 983 983 472 486 138 616 Duro
3 1:24.700s 0.293s 1:24.407s 967 967 456 470 122 600 Duro
4 1:24.971s 0.187s 1:24.784s 951 951 440 454 106 584 Duro
5 1:25.400s 0.247s 1:25.153s 935 935 432 446 98 576 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 5 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 9% 20% 20% 15% 14% 15% 20% 20% 15% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 20% 56% 56% 34% 20% 24% 39% 51% 40% 22%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Soleado 30° 16% -
1 1:31.228 10 Duro Soleado 30° 16% -
2 1:26.353 10 Duro Soleado 30° 16% -
3 1:25.110 10 Duro Soleado 30° 16% -
4 1:24.948 10 Duro Soleado 30° 16% -
5 1:25.282 10 Duro Soleado 30° 16% -
6 1:25.205 10 Duro Soleado 30° 15% -
7 1:25.382 10 Duro Soleado 30° 14% -
8 1:25.563 10 Duro Soleado 30° 14% -
9 1:25.036 10 Duro Soleado 30° 14% -
10 1:24.684 10 Duro Soleado 30° 14% -
11 1:25.614 10 Duro Soleado 30° 14% -
12 1:25.673 10 Duro Soleado 30° 14% -
13 1:24.718 10 Duro Soleado 30° 14% -
14 1:24.685 10 Duro Soleado 30° 14% -
15 1:24.591 10 Duro Soleado 30° 14% -
16 1:25.283 10 Duro Soleado 30° 14% -
17 1:25.061 10 Duro Soleado 30° 14% -
18 1:25.048 10 Duro Soleado 30° 14% -
19 1:24.726 10 Duro Soleado 30° 14% -
20 1:24.695 10 Duro Soleado 30° 14% -
21 1:25.326 10 Duro Soleado 30° 14% -
22 1:24.636 11 Duro Soleado 30° 14% -
23 1:24.793 11 Duro Soleado 30° 13% -
24 1:24.020 10 Duro Soleado 30° 13% -
25 1:23.826 10 Duro Soleado 30° 13% -
26 1:24.612 9 Duro Soleado 30° 13% -
27 1:24.733 9 Duro Soleado 30° 13% -
28 1:24.415 8 Duro Soleado 30° 13% -
29 1:24.155 7 Duro Soleado 30° 13% -
30 1:24.380 6 Duro Soleado 30° 13% -
31 1:24.165 6 Duro Soleado 30° 13% -
32 1:24.673 6 Duro Soleado 30° 13% -
33 1:23.805 5 Duro Soleado 30° 13% -
34 1:24.118 4 Duro Soleado 30° 13% -
35 1:23.793 4 Duro Parcialmente nuboso 31° 13% -
36 1:32.483 6 Duro Parcialmente nuboso 31° 13% Pit
37 1:58.303 15 Duro Parcialmente nuboso 32° 13% -
38 1:25.052 15 Duro Parcialmente nuboso 32° 13% -
39 1:24.743 15 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
40 1:24.929 14 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
41 1:24.958 11 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
42 1:24.881 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
43 1:24.883 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
44 1:24.352 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
45 1:24.370 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
46 1:24.240 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
47 1:24.329 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
48 1:24.246 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
49 1:24.573 10 Duro Nuboso 33° 13% -
50 1:24.417 10 Duro Nuboso 32° 13% -
51 1:25.141 10 Duro Nuboso 31° 13% -
52 1:25.237 10 Duro Nuboso 30° 12% -
53 1:25.215 10 Duro Nuboso 30° 12% -
54 1:24.920 10 Duro Nuboso 30° 12% -
55 1:24.936 10 Duro Nuboso 30° 12% -
56 1:25.121 10 Duro Nuboso 30° 12% -
57 1:24.918 8 Duro Nuboso 30° 12% -
58 1:24.521 8 Duro Nuboso 30° 12% -
59 1:24.879 8 Duro Nuboso 30° 12% -
60 1:25.067 8 Duro Nuboso 30° 12% -
61 1:24.204 7 Duro Nuboso 30° 12% -
62 1:24.912 7 Duro Nuboso 30° 12% -
63 1:24.514 7 Duro Nuboso 30° 12% -
64 1:24.580 7 Duro Nuboso 30° 12% -
65 1:24.500 7 Duro Nuboso 30° 11% -
66 1:24.824 7 Duro Nuboso 30° 11% -
67 1:24.389 6 Duro Nuboso 30° 10% -
68 1:23.881 5 Duro Nuboso 30° 10% -
69 1:23.638 5 Duro Nuboso 30° 10% -
70 1:23.417 5 Duro Nuboso 30° 10% -
71 1:23.475 5 Duro Nuboso 30° 10% -
72 1:23.509 5 Duro Nuboso 30° 10% -
73 1:23.402 5 Duro Nuboso 30° 10% -
74 1:23.127 5 Duro Nuboso 30° 10% -
75 1:23.437 5 Duro Nuboso 30° 10% -
76 1:23.494 5 Duro Nuboso 30° 10% -
77 1:24.040 5 Duro Nuboso 30° 10% -
78 1:24.225 6 Duro Nuboso 30° 10% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.899s 1:26.289s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 961 999 476 490 142 620 Duro
C2 925 999 491 466 158 644 Duro
Carrera 934 999 488 472 154 638 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Mike Button 126 177 166 0 162 102 49 188 150 0 75
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (+1)(+23) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
8 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 85 85

Combustible inicial: 78 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 36 Combustible 32% 0% 98 litros 23.735s

Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $660.000
Dinero del patrocinador: $727.825
Costos
Bono al piloto por puntos: $-1.000
Salario del piloto: $-772.800
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-829.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.931.616

Balance actual: $62.343.047


Última edición por Leandro Colombo el Lun Mayo 29, 2017 9:48 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Mayo 26, 2017 4:53 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.675s 0.092s 1:25.583s 999 999 451 538 225 605 Muy blando
2 1:25.944s 0.023s 1:25.921s 999 999 451 538 225 605 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.186s 999 999 451 538 225 605 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.197s 999 999 465 514 241 629 90 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:25.186s + 2.629s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:28.197s + 3.642s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 2:53.383s + 5.854s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medios a 1 Pit

Combustible: 90-94

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
999 999 465 514 241 629

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 0
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 2 48 75
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 93

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 14
Experiencia: 106
Conocimiento Técnico: 84
Resistencia: 41
Carisma: 108
Motivación: 8
Reputación: 68
Peso(kg): 85
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 9%
Motor 5 6%
Alerón delantero 6 15%
Alerón trasero 6 15%
Fondo Plano 6 12%
Pontones 6 9%
Refrigeración 6 12%
Caja de cambios 5 15%
Frenos 6 15%
Suspensión 6 12%
Electronica 6 9%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
19 28

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 93 246 90 14 106 84 41 108 8 68 85
(0) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (+4) (+1) (-5) (-1) (0)

Energía del piloto
100% 92%

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 32% 94 litros 25.600s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 14% 0% 94 litros 27.319s

Condición de los neumáticos al final: 56%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 44 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (28): $7.815.385
Posición de la clasificación del piloto (19): $440.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.649.544

Balance actual: $105.851.951

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 6% 15% 15% 12% 9% 12% 15% 15% 12% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 18% 47% 47% 29% 15% 21% 33% 43% 35% 17%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Lluvia Soleado 30° 16% -
1 1:39.320 26 Lluvia Soleado 30° 16% -
2 1:29.308 26 Lluvia Soleado 30° 16% -
3 1:28.997 29 Lluvia Soleado 30° 16% -
4 1:28.929 29 Lluvia Soleado 30° 16% -
5 1:29.914 33 Lluvia Soleado 30° 16% -
6 1:29.881 33 Lluvia Soleado 30° 15% -
7 1:29.855 33 Lluvia Soleado 30° 14% -
8 1:29.814 33 Lluvia Soleado 30° 14% -
9 1:29.696 33 Lluvia Soleado 30° 14% -
10 1:29.662 33 Lluvia Soleado 30° 14% -
11 1:29.634 33 Lluvia Soleado 30° 14% -
12 1:29.769 33 Lluvia Soleado 30° 14% -
13 1:30.808 33 Lluvia Soleado 30° 14% -
14 1:41.256 33 Lluvia Soleado 30° 14%
Pit
15 2:01.247 33 Medio Soleado 30° 14% -
16 1:26.186 33 Medio Soleado 30° 14% -
17 1:25.921 33 Medio Soleado 30° 14% -
18 1:25.889 33 Medio Soleado 30° 14% -
19 1:25.811 33 Medio Soleado 30° 14% -
20 1:25.708 33 Medio Soleado 30° 14% -
21 1:25.703 33 Medio Soleado 30° 14% -
22 1:25.690 33 Medio Soleado 30° 14% -
23 1:25.597 33 Medio Soleado 30° 13% -
24 1:25.514 33 Medio Soleado 30° 13% -
25 1:25.555 33 Medio Soleado 30° 13% -
26 1:25.461 33 Medio Soleado 30° 13% -
27 1:25.421 33 Medio Soleado 30° 13% -
28 1:25.869 32 Medio Soleado 30° 13% -
29 1:25.313 32 Medio Soleado 30° 13% -
30 1:25.263 32 Medio Soleado 30° 13% -
31 1:25.176 32 Medio Soleado 30° 13% -
32 1:25.653 31 Medio Soleado 30° 13% -
33 1:25.123 31 Medio Soleado 30° 13% -
34 1:25.070 31 Medio Soleado 30° 13% -
35 1:24.963 31 Medio Parcialmente nuboso 31° 13% -
36 1:24.918 31 Medio Parcialmente nuboso 31° 13% -
37 1:24.802 31 Medio Parcialmente nuboso 32° 13% -
38 1:24.755 31 Medio Parcialmente nuboso 32° 13% -
39 1:24.685 31 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
40 1:24.662 31 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
41 1:25.083 30 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
42 1:24.560 30 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
43 1:24.507 30 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
44 1:24.921 29 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
45 1:24.426 29 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
46 1:24.300 29 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
47 1:24.259 29 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
48 1:23.261 29 Medio Parcialmente nuboso 33° 13% -
49 1:22.948 29 Medio Nuboso 33° 13% -
50 1:23.930 28 Medio Nuboso 32° 13% -
51 1:24.160 27 Medio Nuboso 31° 13% -
52 1:24.669 26 Medio Nuboso 30° 12% -
53 1:24.162 26 Medio Nuboso 30° 12% -
54 1:24.277 26 Medio Nuboso 30° 12% -
55 1:24.503 26 Medio Nuboso 30° 12% -
56 1:33.820 27 Medio Nuboso 30° 12%
Pit
57 2:02.601 30 Medio Nuboso 30° 12% -
58 1:25.750 30 Medio Nuboso 30° 12% -
59 1:25.450 30 Medio Nuboso 30° 12% -
60 1:25.412 29 Medio Nuboso 30° 12% -
61 1:25.384 29 Medio Nuboso 30° 12% -
62 1:25.285 29 Medio Nuboso 30° 12% -
63 1:25.256 29 Medio Nuboso 30° 12% -
64 1:25.222 29 Medio Nuboso 30° 12% -
65 1:25.136 29 Medio Nuboso 30° 11% -
66 1:25.142 29 Medio Nuboso 30° 11% -
67 1:25.061 29 Medio Nuboso 30° 10% -
68 1:24.963 29 Medio Nuboso 30° 10% -
69 1:24.917 29 Medio Nuboso 30° 10% -
70 1:24.925 29 Medio Nuboso 30° 10% -
71 1:24.863 29 Medio Nuboso 30° 10% -
72 1:24.750 29 Medio Nuboso 30° 10% -
73 1:24.698 28 Medio Nuboso 30° 10% -
74 1:25.216 28 Medio Nuboso 30° 10% -
75 1:26.008 28 Medio Nuboso 30° 10% -
76 1:25.214 28 Medio Nuboso 30° 10% -
77 1:25.915 28 Medio Nuboso 30° 10% -
78 1:25.685 28 Medio Nuboso 30° 10% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Mayo 30, 2017 4:07 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Mayo 28, 2017 1:17 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.348s 0.258s 1:24.090s 999 999 550 527 109 674 Medio
2 1:24.476s 0.305s 1:24.171s 999 999 550 527 109 674 Duro
3 1:24.334s 0.332s 1:24.002s 999 999 550 527 109 674 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.949s 1:25.853s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 550 527 109 674 Duro
C2 999 999 567 503 125 698 Duro
Carrera 999 999 559 519 131 687 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 44 44 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 109 190 119 19 215 88 47 122 79 0 87
(+2) (-2) (0) (-2) (+1) (-1) (-3) (+1) (+32) (0) (0)

Energía del piloto
100%

0%

Posiciones
Inicio Final
6 5

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 93 95

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 41) No había más combustible 21% 1% 79 litros 22.224s
Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
9% 11% 37% 37% 18% 6% 9% 19% 31% 24% 8%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Soleado 30° 16% -
1 1:31.156 10 Duro Soleado 30° 16% -
2 1:25.357 10 Duro Soleado 30° 16% -
3 1:25.751 10 Duro Soleado 30° 16% -
4 1:24.980 10 Duro Soleado 30° 16% -
5 1:25.102 10 Duro Soleado 30° 16% -
6 1:24.844 9 Duro Soleado 30° 15% -
7 1:25.520 9 Duro Soleado 30° 14% -
8 1:24.924 9 Duro Soleado 30° 14% -
9 1:24.819 9 Duro Soleado 30° 14% -
10 1:24.714 9 Duro Soleado 30° 14% -
11 1:24.850 9 Duro Soleado 30° 14% -
12 1:24.551 9 Duro Soleado 30° 14% -
13 1:24.729 9 Duro Soleado 30° 14% -
14 1:24.689 9 Duro Soleado 30° 14% -
15 1:25.226 9 Duro Soleado 30° 14% -
16 1:24.560 9 Duro Soleado 30° 14% -
17 1:24.623 9 Duro Soleado 30° 14% -
18 1:24.613 10 Duro Soleado 30° 14% -
19 1:24.555 10 Duro Soleado 30° 14% -
20 1:24.340 10 Duro Soleado 30° 14% -
21 1:24.828 10 Duro Soleado 30° 14% -
22 1:24.068 10 Duro Soleado 30° 14% -
23 1:24.743 10 Duro Soleado 30° 13% -
24 1:24.749 10 Duro Soleado 30° 13% -
25 1:24.062 9 Duro Soleado 30° 13% -
26 1:24.371 8 Duro Soleado 30° 13% -
27 1:24.110 8 Duro Soleado 30° 13% -
28 1:23.979 6 Duro Soleado 30° 13% -
29 1:24.842 5 Duro Soleado 30° 13% -
30 1:31.691 6 Duro Soleado 30° 13% Error del piloto
31 1:24.155 6 Duro Soleado 30° 13% -
32 1:23.943 6 Duro Soleado 30° 13% -
33 1:23.649 5 Duro Soleado 30° 13% -
34 1:23.877 4 Duro Soleado 30° 13% -
35 1:23.592 4 Duro Parcialmente nuboso 31° 13% -
36 1:23.502 4 Duro Parcialmente nuboso 31° 13% -
37 1:23.452 4 Duro Parcialmente nuboso 32° 13% -
38 1:23.604 4 Duro Parcialmente nuboso 32° 13% -
39 1:23.392 4 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
40 1:23.471 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
41 1:32.266 4 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% Pit
42 1:56.390 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
43 1:24.823 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
44 1:24.194 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
45 1:24.405 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
46 1:24.123 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
47 1:24.285 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
48 1:24.424 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 13% -
49 1:23.971 6 Duro Nuboso 33° 13% -
50 1:24.300 6 Duro Nuboso 32° 13% -
51 1:24.142 6 Duro Nuboso 31° 13% -
52 1:24.383 6 Duro Nuboso 30° 12% -
53 1:24.391 6 Duro Nuboso 30° 12% -
54 1:24.121 7 Duro Nuboso 30° 12% -
55 1:23.965 7 Duro Nuboso 30° 12% -
56 1:24.023 7 Duro Nuboso 30° 12% -
57 1:24.211 6 Duro Nuboso 30° 12% -
58 1:25.496 6 Duro Nuboso 30° 12% -
59 1:23.868 5 Duro Nuboso 30° 12% -
60 1:23.759 5 Duro Nuboso 30° 12% -
61 1:24.055 5 Duro Nuboso 30° 12% -
62 1:23.680 5 Duro Nuboso 30° 12% -
63 1:23.634 5 Duro Nuboso 30° 12% -
64 1:23.870 5 Duro Nuboso 30° 12% -
65 1:23.869 5 Duro Nuboso 30° 11% -
66 1:23.850 5 Duro Nuboso 30° 11% -
67 1:23.816 5 Duro Nuboso 30° 10% -
68 1:23.555 5 Duro Nuboso 30° 10% -
69 1:23.914 5 Duro Nuboso 30° 10% -
70 1:23.972 5 Duro Nuboso 30° 10% -
71 1:23.793 5 Duro Nuboso 30° 10% -
72 1:24.050 5 Duro Nuboso 30° 10% -
73 1:24.592 5 Duro Nuboso 30° 10% -
74 1:24.433 5 Duro Nuboso 30° 10% -
75 1:24.730 5 Duro Nuboso 30° 10% -
76 1:24.548 5 Duro Nuboso 30° 10% -
77 1:24.535 5 Duro Nuboso 30° 10% -
78 1:24.243 5 Duro Nuboso 30° 10% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.