Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

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Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Mayo 27, 2017 3:27 pm

Información técnica
Lugar: Alemania
Fecha: 30 de MAYO, 2017
Distancia de carrera: 306.4 KM
Vueltas: 67
Distancia por vuelta: 4.573 km
Velocidad promedio: 240.36 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 16,5 s
Categoría: F1

Potencia:12
Manejo: 9
Aceleración: 11
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 54%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 47%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 32°-35°
Humedad: 46%-54%
Prob. de lluvias:0%

0h30m - 1h
Temp: 29°-34°
Humedad: 43%-50%
Prob. de lluvias:0%

1h - 1h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 45%-53%
Prob. de lluvias: 10% - 20%

1h30m - 2h
Temp: 30°-33°
Humedad: 42%-53%
Prob. de lluvias: 0% - 5%

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xavi alonsenna
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Re: Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Vatanen el Mar Mayo 30, 2017 12:43 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.034s 0.060s 1:15.974s 564 564 793 350 585 352 Duro
2 1:15.987s 0.007s 1:15.980s 568 568 789 354 581 356 Duro
3 1:16.257s 0.281s 1:15.976s 566 566 791 352 583 354 Duro
4 1:15.997s 0.024s 1:15.973s 565 565 792 351 584 353 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.434s 399 817 834 392 626 394 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.480s 399 817 834 392 626 394 109 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:14.434s + 1.159s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:16.480s + 2.114s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:30.914s + 3.273s

Setup carrera (32 grados):
Alerón delantero: 389
Alerón trasero: 807
Motor: 841
Frenos: 380
Caja: 634
Suspensión: 406

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 109 106
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -209/+209
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 10%
Motor: 6 11%
Alerón delantero: 6 37%
Alerón trasero: 6 37%
Fondo Plano: 6 19%
Pontones: 6 7%
Refrigeración: 6 10%
Caja de cambios: 5 20%
Frenos: 6 32%
Suspensión: 6 25%
Electronica: 6 8%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 49

Motivación: 101

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 8.

Energía al comenzar la carrera: 79%
Energía al finalizar la carrera: 72%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.434s 1:16.480s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 399 817 834 392 626 394 Duro
C2 399 817 834 392 626 394 Duro
Carrera 389 807 841 380 634 406 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 109 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 22% 1% 106 litros 22.645s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 26%
Motor: 6 45%
Alerón delantero: 6 48%
Alerón trasero: 6 49%
Fondo Plano: 6 31%
Pontones: 6 17%
Refrigeración: 6 20%
Caja de cambios: 5 40%
Frenos: 6 59%
Suspensión: 6 39%
Electronica: 6 17%

Desgastes totales:

Chasis 6: 16%
Motor 6: 34%
Alerón delantero 6: 11%
Alerón trasero 6: 12%
Fondo plano 6: 12%
Pontones 6: 10%
Refrigeración 6: 10%
Caja de cambios 5: 20%
Frenos 6: 27%
Suspensión 6: 14%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 116

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 50

Motivación: 113

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
1 1:21.176 7 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
2 1:17.192 9 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
3 1:16.687 10 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
4 1:16.661 10 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
5 1:16.982 10 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
6 1:16.963 10 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
7 1:16.845 10 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
8 1:16.625 11 Duro Parcialmente nuboso 33° 47% -
9 1:16.510 11 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
10 1:16.398 11 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
11 1:16.653 10 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
12 1:16.610 10 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
13 1:16.515 10 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
14 1:16.346 10 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
15 1:16.652 10 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
16 1:16.611 10 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
17 1:16.486 10 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
18 1:16.439 11 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
19 1:16.050 11 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
20 1:15.783 11 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
21 1:16.140 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 46% -
22 1:16.240 10 Duro Parcialmente nuboso 34° 46% -
23 1:15.905 8 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
24 1:15.872 3 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
25 1:15.768 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
26 1:15.917 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
27 1:15.815 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
28 1:15.617 2 Duro Nuboso 34° 46% -
29 1:15.865 2 Duro Nuboso 33° 46% -
30 1:15.895 2 Duro Nuboso 33° 46% -
31 1:15.789 2 Duro Nuboso 32° 46% -
32 1:15.516 2 Duro Nuboso 32° 46% -
33 1:15.778 2 Duro Nuboso 31° 46% -
34 1:23.851 6 Duro Nuboso 31° 46% Pit
35 1:47.743 11 Duro Nuboso 31° 46% -
36 1:17.007 10 Duro Nuboso 31° 46% -
37 1:16.860 10 Duro Nuboso 31° 46% -
38 1:16.689 10 Duro Nuboso 31° 46% -
39 1:16.552 11 Duro Nuboso 31° 46% -
40 1:16.156 11 Duro Nuboso 31° 45% -
41 1:16.608 11 Duro Nuboso 31° 44% -
42 1:16.579 11 Duro Nuboso 31° 43% -
43 1:16.527 11 Duro Nuboso 32° 43% -
44 1:16.370 11 Duro Nuboso 32° 43% -
45 1:16.045 10 Duro Nuboso 33° 43% -
46 1:16.105 9 Duro Nuboso 33° 43% -
47 1:16.142 8 Duro Nuboso 34° 43% -
48 1:16.168 7 Duro Nuboso 34° 43% -
49 1:16.163 7 Duro Nuboso 33° 44% -
50 1:15.922 8 Duro Nuboso 32° 44% -
51 1:15.826 8 Duro Nuboso 31° 44% -
52 1:15.810 8 Duro Nuboso 31° 44% -
53 1:15.822 8 Duro Nuboso 31° 44% -
54 1:15.702 8 Duro Nuboso 30° 44% -
55 1:16.064 8 Duro Nuboso 29° 45% -
56 1:15.712 8 Duro Nuboso 29° 45% -
57 1:15.984 8 Duro Nuboso 29° 45% -
58 1:15.549 8 Duro Nuboso 29° 45% -
59 1:15.716 8 Duro Nuboso 29° 45% -
60 1:15.536 8 Duro Nuboso 29° 45% -
61 1:15.384 8 Duro Nuboso 29° 45% -
62 1:15.351 8 Duro Nuboso 29° 45% -
63 1:15.383 8 Duro Nuboso 30° 45% -
64 1:15.367 8 Duro Nuboso 31° 45% -
65 1:15.210 8 Duro Nuboso 31° 45% -
66 1:15.137 8 Duro Nuboso 32° 45% -
67 1:14.687 8 Duro Nuboso 33° 45% -


Última edición por Vatanen el Mar Mayo 30, 2017 10:25 pm, editado 1 vez

Vatanen

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Re: Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 30, 2017 11:27 am

Ojo!! planner da mal el desgaste de gomas!!

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.765s 0.148s 1:14.617s 639 639 857 403 593 432 Duro
2 1:14.464s 0.096s 1:14.368s 637 637 855 405 595 430 Medio
3 1:14.263s 0.071s 1:14.192s 624 624 856 404 594 431 Blando
4 1:14.062s 0.112s 1:13.950s 623 623 856 405 594 431 Muy blando
5 1:14.222s 0.046s 1:14.176s 621 621 856 407 594 433 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: -209/+209
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.759s 416 834 856 407 594 433 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
25 1:13.759s + 1.986s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.626s 416 834 856 407 594 433 70 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:14.626s + 2.075s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 2:28.385s + 4.061s

Configuración del coche

Alerón delantero:
406
Alerón trasero:
824
Motor:
864
Frenos:
395
Caja:
602
Suspensión:
445

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1:65
Combustible al salir de parada 2:65
Combustible al salir de parada 3:65

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:
1
(0 - 67)
Esperar para detenerse si deja de llover:
1
(0 - 67)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 67%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:55
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: 2, 22
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición


Habilidades del piloto
100%
Total: 129

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 2

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 201

Resistencia: 147

Carisma: 91

Motivación: 25

Reputación: 59

Peso(kg): 60

Edad: 32

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 81

Liderazgo: 36

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 19

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 11

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 90 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 22% 7 22%
Motor: 6 20% 6 20%
Alerón delantero: 6 57% 6 57%
Alerón trasero: 7 58% 7 58%
Fondo Plano: 5 35% 5 35%
Pontones: 7 18% 7 18%
Refrigeración: 7 26% 7 26%
Caja de cambios: 6 39% 6 39%
Frenos: 6 52% 6 52%
Suspensión: 7 42% 7 42%
Electronica: 4 21% 4 21%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.765s 0.148s 1:14.617s 639 639 857 403 593 432 Duro
2 1:14.464s 0.096s 1:14.368s 637 637 855 405 595 430 Medio
3 1:14.263s 0.071s 1:14.192s 624 624 856 404 594 431 Blando
4 1:14.062s 0.112s 1:13.950s 623 623 856 405 594 431 Muy blando
5 1:14.222s 0.046s 1:14.176s 621 621 856 407 594 433 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.759s 1:14.626s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 416 834 856 407 594 433 Blando
C2 416 834 856 407 594 433 Blando
Carrera 406 824 864 395 602 445 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 60 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 129 221 98 2 190 201 147 91 25 59 60
(-2) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (-25) (0) (0)

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 2% 0% 66 litros 18.161s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 7% 1% 66 litros 18.311s
Pit 3
(V. 63) No había más combustible 13% 2% 33 litros 22.700s

Condición de los neumáticos al final: 83%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 7 5 7 7 6 6 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 20% 57% 58% 35% 18% 26% 39% 52% 42% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 65% 71% 74% 51% 31% 40% 64% 85% 60% 34%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
1 1:26.355 22 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
2 1:15.289 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
3 1:13.731 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
4 1:13.995 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
5 1:14.932 18 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
6 1:15.624 18 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
7 1:15.214 18 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
8 1:15.275 18 Blando Parcialmente nuboso 33° 47% -
9 1:14.654 18 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
10 1:15.176 18 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
11 1:14.509 18 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
12 1:14.930 18 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
13 1:14.469 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
14 1:14.941 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
15 1:14.247 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
16 1:14.962 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
17 1:14.327 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
18 1:15.029 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
19 1:14.264 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
20 1:14.985 17 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
21 1:16.192 17 Blando Parcialmente nuboso 33° 46% -
22 1:25.437 22 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% Pit
23 1:49.133 31 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% Error del piloto
24 1:14.552 30 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
25 1:15.838 28 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
26 1:14.954 27 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
27 1:15.092 26 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
28 1:15.274 26 Blando Nuboso 34° 46% -
29 1:14.661 25 Blando Nuboso 33° 46% -
30 1:14.333 25 Blando Nuboso 33° 46% -
31 1:14.054 24 Blando Nuboso 32° 46% -
32 1:14.174 23 Blando Nuboso 32° 46% -
33 1:14.110 23 Blando Nuboso 31° 46% -
34 1:13.888 23 Blando Nuboso 31° 46% -
35 1:13.807 19 Blando Nuboso 31° 46% -
36 1:13.480 17 Blando Nuboso 31° 46% -
37 1:15.436 16 Blando Nuboso 31° 46% -
38 1:14.095 16 Blando Nuboso 31° 46% -
39 1:13.900 16 Blando Nuboso 31° 46% -
40 1:13.869 16 Blando Nuboso 31° 45% -
41 1:13.904 15 Blando Nuboso 31° 44% -
42 1:14.667 15 Blando Nuboso 31° 43% -
43 1:23.921 20 Blando Nuboso 32° 43% Pit
44 1:40.750 23 Blando Nuboso 32° 43% -
45 1:22.021 25 Blando Nuboso 33° 43% Error del piloto
46 1:14.108 25 Blando Nuboso 33° 43% -
47 1:14.251 24 Blando Nuboso 34° 43% -
48 1:14.108 21 Blando Nuboso 34° 43% -
49 1:14.125 20 Blando Nuboso 33° 44% -
50 1:14.002 19 Blando Nuboso 32° 44% -
51 1:13.919 18 Blando Nuboso 31° 44% -
52 1:13.819 18 Blando Nuboso 31° 44% -
53 1:14.046 17 Blando Nuboso 31° 44% -
54 1:13.637 17 Blando Nuboso 30° 44% -
55 1:13.654 17 Blando Nuboso 29° 45% -
56 1:13.420 17 Blando Nuboso 29° 45% -
57 1:13.264 17 Blando Nuboso 29° 45% -
58 1:13.191 17 Blando Nuboso 29° 45% -
59 1:13.395 17 Blando Nuboso 29° 45% -
60 1:13.291 17 Blando Nuboso 29° 45% -
61 1:13.173 17 Blando Nuboso 29° 45% -
62 1:12.578 17 Blando Nuboso 29° 45% -
63 1:21.702 18 Blando Nuboso 30° 45% Pit
64 1:42.973 25 Blando Nuboso 31° 45% -
65 1:13.218 25 Blando Nuboso 31° 45% -
66 1:13.238 25 Blando Nuboso 32° 45% -
67 1:13.895 24 Blando Nuboso 33° 45% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Jun 02, 2017 10:48 am, editado 1 vez
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Re: Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Mayo 30, 2017 12:41 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:15.652s 0.617s 1:15.035s 352 770 826 386 606 411 Medio
2 1:16.225s 0.598s 1:15.627s 304 722 778 338 558 363 Medio
3 1:15.425s 0.383s 1:15.042s 335 753 826 386 606 411 Medio
4 1:15.855s 0.700s 1:15.155s 319 737 810 370 590 395 Medio
5 1:15.465s 0.385s 1:15.080s 327 745 818 380 598 403 Medio
6 1:15.421s 0.363s 1:15.058s 331 749 822 382 602 407 Medio
7 1:15.451s 0.383s 1:15.068s 329 747 820 380 600 405 Medio
8 1:15.696s 0.648s 1:15.048s 333 751 824 384 604 409 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.591s 330 750 823 383 603 408 Pipirelli/Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.591s + 0.075s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.902s 330 750 823 383 603 408 58 Pipirelli/Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:15.902s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:30.493s + 0.011s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medias a 1 Pit
Combustible: 58Lts - 83Lts - 81Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 331
Alerón trasero: 749
Motor: 830
Frenos: 380
Caja: 610
Suspensión: 417

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 65%
• al intentar sobrepasar: 10
• al defender la posición: 0
• cuando la pista está despejada y seca: 35
• cuando la pista está despejada y mojada: 35
• si el coche está funcionando mal: 35

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener Posición

Piloto: Mike Button
Total: 124
Concentración: 177
Talento: 166
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 108
Resistencia: 52
Carisma: 189
Motivación: 103
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 19
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 28






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Re: Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por david cabral el Mar Mayo 30, 2017 12:50 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 105
Concentration: 146
Talent: 151
Aggressiveness: 24
Experience: 210
Technical insight: 81
Stamina: 0
Charisma: 105
Motivation: 117
Reputation: 0
Weight(kg): 76
Age: 38


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
82 85 81
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 9% 6 9%
Engine: 5 11% 5 11%
Front wing: 6 35% 6 35%
Rear wing: 6 35% 6 35%
Underbody: 6 17% 6 17%
Sidepods: 7 6% 7 6%
Cooling: 7 9% 7 9%
Gearbox: 5 19% 5 19%
Brakes: 5 31% 5 31%
Suspension: 5 24% 5 24%
Electronics: 6 7% 6 7%

STAFF
Overall: 30

Staff skills
Experience: 31
Motivation: 0
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 34
Pitstop training center: 34
R&D workshop: 34
R&D design center: 34
Engineering workshop: 34
Alloy and chemical lab: 34
Commercial: 34

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:17.946s 0.412s 1:17.534s 532 532 835 357 551 382 Medium
2 1:18.374s 0.697s 1:17.677s 528 528 830 352 546 377 Medium

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:16.302s 356 796 879 401 595 425 Pipirelli Medium Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
18th 1:16.302s + 3.223s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
19th 1:17.723s + 3.141s

Starting grid
Pos Lap time Gap
18th 2:34.025s + 6.364s

ESTRATEGIA
SETUP: 32ºC
WS: -/+220
COMBUSTIBLE: 76/73/73L
NEUMATICOS:  PIPIS - MEDIAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:16.302s 1:17.723s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 356 796 879 401 595 425 Medium
Q2 356 796 879 401 595 425 Medium
Race 345 785 887 388 603 438 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Afiq Yoong 105 146 151 24 210 81 0 105 117 0 76
(-1) (-2) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-12) (0) (0)

Driver energy
85% 0%

Positions
Start Finish
18 21
Overall car character
Power Handling Acceleration
82 85 81

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 34°C
Humidity: 54% Partially cloudy
Temp: 34°C
Humidity: 47%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 32° - 35°
Humidity: 46% - 54%
Rain probability: 0% Temp: 29° - 34°
Humidity: 43% - 50%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 29° - 33°
Humidity: 45% - 53%
Rain probability: 10% - 20% Temp: 30° - 33°
Humidity: 42% - 53%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 76 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) No more fuel was left 15% 1% 73 liters 20.387s
Stop 2
(Lap 45) No more fuel was left 19% 1% 73 liters 22.745s

Tyres condition after finish: 22%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (21): $8.874.359
Driver qualifying position (18): $460.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-426.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.189.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.646.680
Current balance: $62.058.542

Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 18 Medium Partially Cloudy 34° 47% -
1 1:26.376 18 Medium Partially Cloudy 34° 47% -
2 1:16.627 18 Medium Partially Cloudy 34° 47% -
3 1:16.411 18 Medium Partially Cloudy 34° 47% -
4 1:16.781 18 Medium Partially Cloudy 34° 47% -
5 1:17.121 18 Medium Partially Cloudy 34° 47% -
6 1:16.668 18 Medium Partially Cloudy 34° 47% -
7 1:16.378 18 Medium Partially Cloudy 34° 47% -
8 1:16.929 20 Medium Partially Cloudy 33° 47% -
9 1:16.586 20 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
10 1:17.096 21 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
11 1:16.239 21 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
12 1:16.033 21 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
13 1:16.365 21 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
14 1:17.047 21 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
15 1:17.811 22 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
16 1:16.483 21 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
17 1:15.946 20 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
18 1:16.460 18 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
19 1:16.252 17 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
20 1:16.914 17 Medium Partially Cloudy 32° 46% -
21 1:15.570 16 Medium Partially Cloudy 33° 46% -
22 1:16.545 13 Medium Partially Cloudy 34° 46% -
23 1:25.579 14 Medium Partially Cloudy 35° 46% Pit
24 1:45.831 18 Medium Partially Cloudy 35° 46% -
25 1:17.685 19 Medium Partially Cloudy 35° 46% -
26 1:17.450 19 Medium Partially Cloudy 35° 46% -
27 1:17.053 19 Medium Partially Cloudy 35° 46% -
28 1:17.288 19 Medium Cloudy 34° 46% -
29 1:17.419 19 Medium Cloudy 33° 46% -
30 1:16.885 18 Medium Cloudy 33° 46% -
31 1:16.918 17 Medium Cloudy 32° 46% -
32 1:16.873 17 Medium Cloudy 32° 46% -
33 1:16.702 17 Medium Cloudy 31° 46% -
34 1:17.546 17 Medium Cloudy 31° 46% -
35 1:17.146 18 Medium Cloudy 31° 46% -
36 1:16.593 18 Medium Cloudy 31° 46% -
37 1:17.152 18 Medium Cloudy 31° 46% -
38 1:16.615 18 Medium Cloudy 31° 46% -
39 1:17.028 19 Medium Cloudy 31° 46% -
40 1:17.192 19 Medium Cloudy 31° 45% -
41 1:17.339 19 Medium Cloudy 31° 44% -
42 1:16.897 19 Medium Cloudy 31° 43% -
43 1:16.786 18 Medium Cloudy 32° 43% -
44 1:16.762 18 Medium Cloudy 32° 43% -
45 1:31.405 19 Medium Cloudy 33° 43% Driver mistake, Pit
46 1:48.741 24 Medium Cloudy 33° 43% -
47 1:17.724 23 Medium Cloudy 34° 43% -
48 1:17.567 23 Medium Cloudy 34° 43% -
49 1:17.589 23 Medium Cloudy 33° 44% -
50 1:17.806 23 Medium Cloudy 32° 44% -
51 1:17.283 23 Medium Cloudy 31° 44% -
52 1:17.369 23 Medium Cloudy 31° 44% -
53 1:17.875 24 Medium Cloudy 31° 44% -
54 1:17.229 24 Medium Cloudy 30° 44% -
55 1:17.795 23 Medium Cloudy 29° 45% -
56 1:17.669 23 Medium Cloudy 29° 45% -
57 1:17.097 23 Medium Cloudy 29° 45% -
58 1:17.497 24 Medium Cloudy 29° 45% -
59 1:17.892 25 Medium Cloudy 29° 45% -
60 1:17.686 24 Medium Cloudy 29° 45% -
61 1:17.864 23 Medium Cloudy 29° 45% -
62 1:17.920 23 Medium Cloudy 29° 45% -
63 1:17.569 22 Medium Cloudy 30° 45% -
64 1:18.978 21 Medium Cloudy 31° 45% -
65 1:18.173 21 Medium Cloudy 31° 45% -
66 1:18.757 21 Medium Cloudy 32° 45% -
67 1:18.697 21 Medium Cloudy 33° 45% -



Última edición por david cabral el Jue Jun 01, 2017 4:36 pm, editado 1 vez
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Re: Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mayo 30, 2017 4:16 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.073s 0.177s 1:16.896s 412 830 761 419 677 384 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.553s 412 830 761 419 677 384 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.719s 412 830 761 419 677 384 114 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:16.553s + 2.926s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
25 1:19.719s + 4.764s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 2:36.272s + 7.656s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duros a 1 Pit

Combustible: 114-115

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
402 820 768 407 685 396

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 40
- al defender la posición: 30
- cuando la pista está despejada y seca: 0
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 2 64
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 94

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 15
Experiencia: 107
Conocimiento Técnico: 86
Resistencia: 47
Carisma: 109
Motivación: 0
Reputación: 67
Peso(kg): 84
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 30%
Motor 5 30%
Alerón delantero 6 65%
Alerón trasero 6 65%
Fondo Plano 6 41%
Pontones 6 27%
Refrigeración 6 33%
Caja de cambios 5 51%
Frenos 6 61%
Suspensión 6 48%
Electronica 6 29%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
23 18

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 94 246 90 15 107 86 47 109 0 67 84
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+5) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
100% 93%

Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 21% 1% 115 litros 27.777s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (18): $9.328.205
Posición de la clasificación del piloto (23): $360.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.087.364

Balance actual: $112.989.315

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 30% 65% 65% 41% 27% 33% 51% 61% 48% 29%
Uso de las partes del coche (al final)
47% 68% 77% 78% 54% 38% 44% 72% 89% 63% 39%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
1 1:29.146 24 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
2 1:17.756 24 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
3 1:17.197 22 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
4 1:17.903 22 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
5 1:17.326 22 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
6 1:17.511 22 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
7 1:17.264 22 Duro Parcialmente nuboso 34° 47% -
8 1:17.901 22 Duro Parcialmente nuboso 33° 47% -
9 1:17.641 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
10 1:17.186 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
11 1:17.470 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
12 1:17.535 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
13 1:17.477 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
14 1:17.719 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
15 1:16.907 20 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
16 1:16.981 20 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
17 1:17.395 20 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
18 1:17.295 20 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
19 1:16.704 20 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
20 1:16.661 19 Duro Parcialmente nuboso 32° 46% -
21 1:16.918 19 Duro Parcialmente nuboso 33° 46% -
22 1:16.439 18 Duro Parcialmente nuboso 34° 46% -
23 1:22.005 22 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% Error del piloto
24 1:16.505 17 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
25 1:16.512 15 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
26 1:16.342 14 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
27 1:16.302 14 Duro Parcialmente nuboso 35° 46% -
28 1:16.337 14 Duro Nuboso 34° 46% -
29 1:16.200 14 Duro Nuboso 33° 46% -
30 1:16.118 14 Duro Nuboso 33° 46% -
31 1:16.272 14 Duro Nuboso 32° 46% -
32 1:16.181 13 Duro Nuboso 32° 46% -
33 1:16.149 13 Duro Nuboso 31° 46% -
34 1:24.092 17 Duro Nuboso 31° 46% Pit
35 1:54.068 23 Duro Nuboso 31° 46% -
36 1:17.667 21 Duro Nuboso 31° 46% -
37 1:17.634 21 Duro Nuboso 31° 46% -
38 1:17.621 21 Duro Nuboso 31° 46% -
39 1:17.541 21 Duro Nuboso 31° 46% -
40 1:17.492 20 Duro Nuboso 31° 45% -
41 1:17.477 20 Duro Nuboso 31° 44% -
42 1:17.357 20 Duro Nuboso 31° 43% -
43 1:17.193 19 Duro Nuboso 32° 43% -
44 1:17.227 19 Duro Nuboso 32° 43% -
45 1:16.944 19 Duro Nuboso 33° 43% -
46 1:16.920 18 Duro Nuboso 33° 43% -
47 1:16.912 17 Duro Nuboso 34° 43% -
48 1:16.769 17 Duro Nuboso 34° 43% -
49 1:16.839 17 Duro Nuboso 33° 44% -
50 1:16.676 17 Duro Nuboso 32° 44% -
51 1:23.821 20 Duro Nuboso 31° 44% Error del piloto
52 1:16.500 19 Duro Nuboso 31° 44% -
53 1:16.591 18 Duro Nuboso 31° 44% -
54 1:16.557 18 Duro Nuboso 30° 44% -
55 1:16.664 18 Duro Nuboso 29° 45% -
56 1:16.557 18 Duro Nuboso 29° 45% -
57 1:17.026 19 Duro Nuboso 29° 45% -
58 1:16.667 18 Duro Nuboso 29° 45% -
59 1:16.415 18 Duro Nuboso 29° 45% -
60 1:16.334 18 Duro Nuboso 29° 45% -
61 1:16.151 18 Duro Nuboso 29° 45% -
62 1:16.264 18 Duro Nuboso 29° 45% -
63 1:16.091 18 Duro Nuboso 30° 45% -
64 1:15.024 18 Duro Nuboso 31° 45% -
65 1:14.836 18 Duro Nuboso 31° 45% -
66 1:14.896 18 Duro Nuboso 32° 45% -
67 1:15.417 18 Duro Nuboso 33° 45% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Jun 02, 2017 3:27 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

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Re: Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Jun 01, 2017 6:57 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.159s 0.317s 1:14.842s 415 815 918 401 544 459 Blando
2 1:15.122s 0.114s 1:15.008s 415 815 918 401 544 459 Medio
3 1:15.312s 0.206s 1:15.106s 465 765 918 401 544 459 Medio
4 1:15.553s 0.475s 1:15.078s 365 865 918 401 544 459 Medio
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.222s 1:15.879s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 415 815 918 401 544 459 Medio
C2 415 815 918 401 544 459 Medio
Carrera 410 810 911 404 560 463 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 112 188 119 17 216 87 44 123 129 0 87
(+2) (-2) (0) (-1) (0) (0) (-3) (0) (+24) (0) (0)

Energía del piloto
100%

19%

Posiciones
Inicio Final
6 6

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 93 95

Combustible inicial: 69 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 22) No había más combustible 20% 1% 69 litros 20.777s
Pit 2(V. 44) No había más combustible 20% 1% 72 litros 22.295s
Condición de los neumáticos al final: 18%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 11% 37% 37% 18% 6% 9% 19% 31% 24% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 50% 50% 51% 32% 18% 21% 43% 61% 39% 18%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
1 1:21.284 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
2 1:16.780 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
3 1:16.540 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
4 1:17.095 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
5 1:16.223 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
6 1:17.033 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
7 1:16.033 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
8 1:16.788 7 Medio Parcialmente nuboso 33° 47% -
9 1:16.332 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
10 1:15.979 6 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
11 1:16.442 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
12 1:16.089 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
13 1:15.674 6 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
14 1:15.313 6 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
15 1:15.555 6 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
16 1:15.666 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
17 1:15.832 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
18 1:15.661 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
19 1:15.202 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
20 1:14.822 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
21 1:14.740 7 Medio Parcialmente nuboso 33° 46% -
22 1:22.828 8 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% Pit
23 1:45.221 17 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
24 1:15.569 13 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
25 1:15.535 10 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
26 1:15.621 10 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
27 1:15.597 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
28 1:15.348 9 Medio Nuboso 34° 46% -
29 1:15.430 8 Medio Nuboso 33° 46% -
30 1:15.782 8 Medio Nuboso 33° 46% -
31 1:15.293 7 Medio Nuboso 32° 46% -
32 1:15.356 7 Medio Nuboso 32° 46% -
33 1:15.614 7 Medio Nuboso 31° 46% -
34 1:15.568 7 Medio Nuboso 31° 46% -
35 1:15.254 7 Medio Nuboso 31° 46% -
36 1:15.461 6 Medio Nuboso 31° 46% -
37 1:15.414 6 Medio Nuboso 31° 46% -
38 1:15.328 6 Medio Nuboso 31° 46% -
39 1:15.154 6 Medio Nuboso 31° 46% -
40 1:15.154 6 Medio Nuboso 31° 45% -
41 1:15.001 6 Medio Nuboso 31° 44% -
42 1:15.272 6 Medio Nuboso 31° 43% -
43 1:15.170 6 Medio Nuboso 32° 43% -
44 1:22.915 6 Medio Nuboso 32° 43% Pit
45 1:46.518 10 Medio Nuboso 33° 43% -
46 1:15.656 9 Medio Nuboso 33° 43% -
47 1:15.577 9 Medio Nuboso 34° 43% -
48 1:15.602 8 Medio Nuboso 34° 43% -
49 1:22.311 9 Medio Nuboso 33° 44% Error del piloto
50 1:15.400 9 Medio Nuboso 32° 44% -
51 1:15.137 8 Medio Nuboso 31° 44% -
52 1:15.676 6 Medio Nuboso 31° 44% -
53 1:15.533 6 Medio Nuboso 31° 44% -
54 1:15.543 6 Medio Nuboso 30° 44% -
55 1:15.377 6 Medio Nuboso 29° 45% -
56 1:15.096 6 Medio Nuboso 29° 45% -
57 1:15.244 6 Medio Nuboso 29° 45% -
58 1:15.530 6 Medio Nuboso 29° 45% -
59 1:15.248 6 Medio Nuboso 29° 45% -
60 1:14.882 6 Medio Nuboso 29° 45% -
61 1:14.867 6 Medio Nuboso 29° 45% -
62 1:14.853 6 Medio Nuboso 29° 45% -
63 1:14.876 6 Medio Nuboso 30° 45% -
64 1:15.003 6 Medio Nuboso 31° 45% -
65 1:14.716 6 Medio Nuboso 31° 45% -
66 1:14.445 6 Medio Nuboso 32° 45% -
67 1:14.894 6 Medio Nuboso 33° 45% -

Alex Alonso

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Re: Carrera nº 2 :Hockenheim GP (Alemania)

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