Carrera 3: Zolder GP (Bélgica)

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Carrera 3: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por Vatanen el Mar Mayo 30, 2017 10:49 pm

Lugar: Bélgica
Fecha: 2 de Jun, 2017
Distancia de carrera: 298.3km
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.261 km
Velocidad promedio: 227.19 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 11
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 54%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 60%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 58%-66%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 32°-36°
Humedad: 59%-69%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 58%-67%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 30°-34°
Humedad: 57%-65%
Prob. de lluvias: 0%-3%

Vatanen

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Re: Carrera 3: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por Vatanen el Miér Mayo 31, 2017 7:31 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.653s 0.275s 1:15.378s 741 741 746 492 452 612 Duro
2 1:15.528s 0.189s 1:15.339s 745 745 742 496 456 608 Duro
3 1:15.394s 0.034s 1:15.360s 743 743 744 494 454 610 Duro
4 1:15.459s 0.100s 1:15.359s 742 742 745 495 453 611 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.579s 815 755 786 536 494 653 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.345s 815 755 786 536 494 653 103 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.579s + 0.804s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:16.345s + 1.619s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:30.924s + 2.423s

Setup carrera (34 grados):
Alerón delantero: 824
Alerón trasero: 764
Motor: 778
Frenos: 548
Caja: 486
Suspensión: 641

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 103 92
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 26%
Motor: 6 45%
Alerón delantero: 6 48%
Alerón trasero: 6 49%
Fondo Plano: 6 31%
Pontones: 6 17%
Refrigeración: 6 20%
Caja de cambios: 5 40%
Frenos: 6 59%
Suspensión: 6 39%
Electronica: 6 17%

Piloto:

Total: 116

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 50

Motivación: 113

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 7.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 93%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.579s 1:16.345s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 815 755 786 536 494 653 Duro
C2 815 755 786 536 494 653 Duro
Carrera 824 764 778 548 486 641 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 21% 1% 92 litros 21.255s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 35%
Motor: 6 56%
Alerón delantero: 6 62%
Alerón trasero: 6 62%
Fondo Plano: 6 42%
Pontones: 6 29%
Refrigeración: 6 31%
Caja de cambios: 5 63%
Frenos: 6 75%
Suspensión: 6 57%
Electronica: 6 27%

Desgastes totales:

Chasis 6: 9%
Motor 6: 11%
Alerón delantero 6: 14%
Alerón trasero 6: 13%
Fondo plano 6: 11%
Pontones 6: 12%
Refrigeración 6: 11%
Caja de cambios 5: 23%
Frenos 6: 16%
Suspensión 6: 18%
Electrónica 6: 10%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 50

Motivación: 128

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Nuboso 32° 60% -
1 1:21.745 7 Duro Nuboso 32° 60% -
2 1:17.008 8 Duro Nuboso 32° 60% -
3 1:16.588 8 Duro Nuboso 32° 60% -
4 1:16.660 9 Duro Nuboso 32° 60% -
5 1:16.410 9 Duro Nuboso 32° 59% -
6 1:16.461 10 Duro Nuboso 32° 59% -
7 1:16.324 11 Duro Nuboso 32° 59% -
8 1:16.334 11 Duro Nuboso 33° 59% -
9 1:16.144 11 Duro Nuboso 34° 58% -
10 1:16.322 11 Duro Nuboso 34° 58% -
11 1:16.296 11 Duro Nuboso 34° 58% -
12 1:16.177 11 Duro Nuboso 34° 58% -
13 1:16.193 11 Duro Nuboso 34° 58% -
14 1:15.948 12 Duro Nuboso 34° 58% -
15 1:15.898 12 Duro Nuboso 34° 58% -
16 1:15.941 12 Duro Nuboso 34° 58% -
17 1:16.037 12 Duro Nuboso 34° 58% -
18 1:16.015 12 Duro Nuboso 34° 58% -
19 1:15.928 12 Duro Nuboso 34° 58% -
20 1:15.897 12 Duro Nuboso 34° 58% -
21 1:15.582 13 Duro Nuboso 34° 58% -
22 1:23.089 18 Duro Nuboso 34° 58% Error del piloto
23 1:15.708 18 Duro Nuboso 34° 58% -
24 1:15.616 14 Duro Nuboso 34° 58% -
25 1:15.700 10 Duro Nuboso 34° 58% -
26 1:15.488 6 Duro Nuboso 34° 58% -
27 1:15.448 6 Duro Nuboso 34° 58% -
28 1:15.628 6 Duro Nuboso 33° 59% -
29 1:15.566 6 Duro Nuboso 33° 59% -
30 1:15.262 5 Duro Nuboso 33° 59% -
31 1:15.279 5 Duro Nuboso 33° 59% -
32 1:15.450 5 Duro Nuboso 33° 59% -
33 1:15.247 4 Duro Nuboso 32° 59% -
34 1:15.410 4 Duro Nuboso 32° 59% -
35 1:15.265 3 Duro Nuboso 32° 59% -
36 1:15.383 2 Duro Nuboso 32° 59% -
37 1:24.919 6 Duro Nuboso 32° 59% Pit
38 1:47.732 15 Duro Nuboso 32° 59% -
39 1:16.684 16 Duro Nuboso 32° 59% -
40 1:15.900 15 Duro Nuboso 32° 59% -
41 1:15.760 15 Duro Nuboso 32° 59% -
42 1:15.930 15 Duro Nuboso 32° 59% -
43 1:15.958 15 Duro Nuboso 32° 59% -
44 1:16.097 16 Duro Nuboso 32° 59% -
45 1:15.830 16 Duro Nuboso 33° 59% -
46 1:15.702 16 Duro Nuboso 33° 59% -
47 1:15.917 14 Duro Nuboso 33° 59% -
48 1:15.804 14 Duro Nuboso 34° 59% -
49 1:15.612 11 Duro Nuboso 34° 59% -
50 1:15.664 10 Duro Nuboso 33° 59% -
51 1:15.392 9 Duro Nuboso 32° 58% -
52 1:15.591 8 Duro Nuboso 31° 58% -
53 1:15.318 8 Duro Nuboso 31° 58% -
54 1:15.612 8 Duro Nuboso 30° 58% -
55 1:15.674 8 Duro Nuboso 30° 58% -
56 1:15.362 8 Duro Nuboso 31° 58% -
57 1:15.272 8 Duro Nuboso 31° 58% -
58 1:15.474 8 Duro Nuboso 31° 58% -
59 1:15.120 8 Duro Nuboso 32° 58% -
60 1:14.967 8 Duro Nuboso 33° 58% -
61 1:14.736 7 Duro Nuboso 34° 58% -
62 1:14.871 7 Duro Nuboso 34° 58% -
63 1:14.865 7 Duro Nuboso 34° 58% -
64 1:14.790 7 Duro Nuboso 34° 58% -
65 1:14.583 7 Duro Nuboso 34° 58% -
66 1:14.721 7 Duro Nuboso 34° 58% -
67 1:14.609 7 Duro Nuboso 34° 58% -
68 1:14.537 7 Duro Nuboso 34° 58% -
69 1:14.359 7 Duro Nuboso 34° 58% -
70 1:14.425 7 Duro Nuboso 34° 58% -


Última edición por Vatanen el Sáb Jun 03, 2017 6:52 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 3: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por david cabral el Vie Jun 02, 2017 8:28 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
93%
Overall: 107
Concentration: 192
Talent: 150
Aggressiveness: 4
Experience: 218
Technical insight: 80
Stamina: 0
Charisma: 161
Motivation: 29
Reputation: 0
Weight(kg): 86
Age: 38


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
81 84 80
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 27% 6 27%
Engine: 5 50% 5 50%
Front wing: 6 48% 6 48%
Rear wing: 6 49% 6 49%
Underbody: 6 31% 6 31%
Sidepods: 7 18% 7 18%
Cooling: 7 21% 7 21%
Gearbox: 5 42% 5 42%
Brakes: 5 62% 5 62%
Suspension: 5 40% 5 40%
Electronics: 6 17% 6 17%

STAFF
Overall: 30
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 0
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 34
Pitstop trainingcenter: 34
R&D workshop: 34
R&D design center: 34
Engineering workshop: 34
Alloy and chemical lab: 34
Commercial: 34

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:17.929s 0.478s 1:17.451s 695 695 784 503 445 668 Hard
2 1:17.469s 0.076s 1:17.393s 700 700 780 508 450 663 Hard

Practice lap 2 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:16.657s 781 701 828 549 491 712 Pipirelli Hard Push the car a lot
Pos Lap time Gap
19th 1:16.657s + 2.387s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
22nd 1:18.873s + 3.508s
Starting grid

Pos Lap time Gap
19th 2:35.530s + 5.895s


ESTRATEGIA
SETUP:33 ºC
WS: +/-40
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  PIPIS - DURAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

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Re: Carrera 3: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 02, 2017 11:31 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.737s 0.025s 1:13.712s 807 807 802 548 465 692 Muy blando
2 1:14.099s 0.023s 1:14.076s 805 805 770 549 467 690 Blando
3 1:14.394s 0.042s 1:14.352s 803 803 790 551 466 689 Medio
4 1:14.761s 0.113s 1:14.648s 804 804 800 553 467 687 Duro
5 1:13.804s 0.063s 1:13.741s 804 804 776 553 467 688 Muy blando
6 1:14.115s 0.136s 1:13.979s 837 777 800 555 467 691 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.318s 837 777 800 553 467 691 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
31 1:14.318s + 2.427s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.667s 837 777 800 553 467 691 97 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
33 1:15.667s + 2.669s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
33 2:29.985s + 5.096s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:842
Alerón trasero:782
Motor:796
Frenos:579
Caja:463
Suspensión:685

Estrategia de combustible

Combustible inicial:97 litros
Combustible al salir de parada 1:100

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:
23
(0 - 100)
       • al defender la posición:
11
(0 - 100)
       • cuando la pista está despejada y seca:
55
(0 - 100)
       • cuando la pista está despejada y mojada:
0
(0 - 100)
       • si el coche está funcionando mal:
0
(0 - 100)
Vueltas al límite:
0
 
0
 
0
(0 - 70)  
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta pero para que me doble!
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 128

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 2

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 201

Resistencia: 147

Carisma: 92

Motivación: 17

Reputación: 59

Habilidades del director técnico
Total: 81

Liderazgo: 36

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 20

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 11

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 16

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 89 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 43% 7 43%
Motor: 6 65% 6 65%
Alerón delantero: 6 71% 6 71%
Alerón trasero: 7 74% 7 74%
Fondo Plano: 5 51% 5 51%
Pontones: 7 31% 7 31%
Refrigeración: 7 40% 7 40%
Caja de cambios: 6 64% 6 64%
Frenos: 5 72% 5 72%
Suspensión: 7 60% 7 60%
Electronica: 4 34% 4 34%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.737s 0.025s 1:13.712s 807 807 802 548 465 692 Muy blando
2 1:14.099s 0.023s 1:14.076s 805 805 770 549 467 690 Blando
3 1:14.394s 0.042s 1:14.352s 803 803 790 551 466 689 Medio
4 1:14.761s 0.113s 1:14.648s 804 804 800 553 467 687 Duro
5 1:13.804s 0.063s 1:13.741s 804 804 776 553 467 688 Muy blando
6 1:14.115s 0.136s 1:13.979s 837 777 800 555 467 691 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.318s 1:15.667s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 837 777 800 553 467 691 Duro
C2 837 777 800 553 467 691 Duro
Carrera 842 782 796 579 463 685 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 11 56 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 128 221 98 2 190 201 147 92 17 59 60
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 8%

Posiciones
Inicio Final
35 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 89 86

Combustible inicial: 97 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 17% 1% 100 litros 20.107s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 7 5 7 7 6 5 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 65% 71% 74% 51% 31% 40% 64% 72% 60% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 78% 88% 90% 65% 46% 54% 92% 92% 82% 47%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 35 Duro Nuboso 32° 60% -
1 1:32.547 36 Duro Nuboso 32° 60% -
2 1:15.578 36 Duro Nuboso 32° 60% -
3 1:15.321 36 Duro Nuboso 32° 60% -
4 1:15.336 36 Duro Nuboso 32° 60% -
5 1:16.605 36 Duro Nuboso 32° 59% -
6 1:15.299 36 Duro Nuboso 32° 59% -
7 1:16.180 36 Duro Nuboso 32° 59% -
8 1:15.611 36 Duro Nuboso 33° 59% -
9 1:15.620 36 Duro Nuboso 34° 58% -
10 1:15.900 36 Duro Nuboso 34° 58% -
11 1:15.074 36 Duro Nuboso 34° 58% -
12 1:16.176 35 Duro Nuboso 34° 58% -
13 1:15.477 35 Duro Nuboso 34° 58% -
14 1:15.740 35 Duro Nuboso 34° 58% -
15 1:15.487 36 Duro Nuboso 34° 58% -
16 1:16.270 35 Duro Nuboso 34° 58% -
17 1:14.864 34 Duro Nuboso 34° 58% -
18 1:15.432 34 Duro Nuboso 34° 58% -
19 1:14.784 34 Duro Nuboso 34° 58% -
20 1:15.078 32 Duro Nuboso 34° 58% -
21 1:14.620 32 Duro Nuboso 34° 58% -
22 1:14.627 32 Duro Nuboso 34° 58% -
23 1:15.774 30 Duro Nuboso 34° 58% -
24 1:14.329 27 Duro Nuboso 34° 58% -
25 1:14.485 21 Duro Nuboso 34° 58% -
26 1:14.711 21 Duro Nuboso 34° 58% -
27 1:16.009 20 Duro Nuboso 34° 58% -
28 1:15.249 20 Duro Nuboso 33° 59% -
29 1:14.222 20 Duro Nuboso 33° 59% -
30 1:14.205 19 Duro Nuboso 33° 59% -
31 1:15.342 19 Duro Nuboso 33° 59% -
32 1:14.652 19 Duro Nuboso 33° 59% -
33 1:18.527 24 Duro Nuboso 32° 59% Error del piloto
34 1:14.248 23 Duro Nuboso 32° 59% -
35 1:23.897 24 Duro Nuboso 32° 59% Pit
36 1:45.765 30 Duro Nuboso 32° 59% -
37 1:15.340 29 Duro Nuboso 32° 59% -
38 1:15.305 27 Duro Nuboso 32° 59% -
39 1:15.219 27 Duro Nuboso 32° 59% -
40 1:15.194 26 Duro Nuboso 32° 59% -
41 1:15.184 26 Duro Nuboso 32° 59% -
42 1:15.013 27 Duro Nuboso 32° 59% -
43 1:14.849 26 Duro Nuboso 32° 59% -
44 1:14.866 26 Duro Nuboso 32° 59% -
45 1:14.696 26 Duro Nuboso 33° 59% -
46 1:14.713 25 Duro Nuboso 33° 59% -
47 1:15.203 25 Duro Nuboso 33° 59% -
48 1:14.922 23 Duro Nuboso 34° 59% -
49 1:15.052 20 Duro Nuboso 34° 59% -
50 1:15.029 20 Duro Nuboso 33° 59% -
51 1:15.082 20 Duro Nuboso 32° 58% -
52 1:14.788 20 Duro Nuboso 31° 58% -
53 1:15.207 20 Duro Nuboso 31° 58% -
54 1:14.886 20 Duro Nuboso 30° 58% -
55 1:14.765 20 Duro Nuboso 30° 58% -
56 1:14.587 20 Duro Nuboso 31° 58% -
57 1:23.682 23 Duro Nuboso 31° 58% Error del piloto
58 1:14.208 23 Duro Nuboso 31° 58% -
59 1:14.126 23 Duro Nuboso 32° 58% -
60 1:14.023 23 Duro Nuboso 33° 58% -
61 1:13.945 23 Duro Nuboso 34° 58% -
62 1:13.830 23 Duro Nuboso 34° 58% -
63 1:13.810 23 Duro Nuboso 34° 58% -
64 1:13.776 23 Duro Nuboso 34° 58% -
65 1:13.710 23 Duro Nuboso 34° 58% -
66 1:13.661 23 Duro Nuboso 34° 58% -
67 1:13.651 23 Duro Nuboso 34° 58% -
68 1:13.491 23 Duro Nuboso 34° 58% -
69 1:13.493 23 Duro Nuboso 34° 58% -
70 1:13.680 23 Duro Nuboso 34° 58% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jun 06, 2017 10:59 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 3: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Jun 02, 2017 2:32 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:15.604s 0.041s 1:15.563s 732 672 778 461 475 672 Duro
2 1:15.779s 0.214s 1:15.565s 730 670 776 459 473 670 Duro
3 1:16.148s 0.586s 1:15.562s 734 674 780 463 477 674 Duro
4 1:16.018s 0.456s 1:15.562s 733 673 779 462 476 673 Duro
5 1:16.443s 0.513s 1:15.930s 731 671 777 760 474 671 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Frenos: Por favor, mueve el balance mucho más hacia atras

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.123s 732 672 778 461 475 672 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:15.123s + 0.928s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.249s 732 672 778 461 475 672 98 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:17.249s + 1.974s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:32.372s + 2.598s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 98Lts - 101Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 741
Alerón trasero: 681
Motor: 770
Frenos: 473
Caja: 467
Suspensión: 660

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 69%
• al intentar sobrepasar: 10
• al defender la posición: 0
• cuando la pista está despejada y seca: 30
• cuando la pista está despejada y mojada: 30
• si el coche está funcionando mal: 30

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Mike Button
Total: 125
Concentración: 177
Talento: 166
Agresividad: 0
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 109
Resistencia: 53
Carisma: 189
Motivación: 110
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 22
Manejo del estrés: 22
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 28





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Re: Carrera 3: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jun 02, 2017 3:33 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.886s 0.013s 1:16.873s 836 776 713 542 524 655 Blando
2 1:16.842s 0.063s 1:16.779s 836 776 713 493 524 655 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.810s 836 776 713 493 524 655 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.895s 836 776 713 493 524 655 71 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:16.810s + 2.576s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:17.895s + 2.630s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 2:34.705s + 5.206s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 71-71-71

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
846 786 706 505 516 643

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 40
- al defender la posición: 30
- cuando la pista está despejada y seca: 0
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 95

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 15
Experiencia: 108
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 54
Carisma: 109
Motivación: 0
Reputación: 67
Peso(kg): 83
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 55%
Motor 5 74%
Alerón delantero 6 88%
Alerón trasero 6 92%
Fondo Plano 6 63%
Pontones 6 46%
Refrigeración 6 53%
Caja de cambios 5 84%
Frenos 6 10%
Suspensión 6 74%
Electronica 6 47%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

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Reputación : 0
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Edad : 20
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Re: Carrera 3: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Jun 05, 2017 6:14 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.329s 0.002s 1:15.327s 856 716 865 545 414 719 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.240s 1:16.693s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 856 716 865 545 414 719 Medio
C2 856 716 865 545 414 719 Medio
Carrera 859 719 857 556 423 709 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 115 186 119 16 216 87 41 123 170 0 87
(+1) (-2) (0) (-2) (+1) (0) (-3) (0) (+25) (0) (0)

Energía del piloto
100%

0%

Posiciones
Inicio Final
5 4

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 93 95

Combustible inicial: 66 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 24) No había más combustible 15% 1% 63 litros 23.010s
Pit 2(V. 47) No había más combustible 19% 0% 63 litros 20.815s
Condición de los neumáticos al final: 19%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
28% 50% 50% 51% 32% 18% 21% 43% 61% 39% 18%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 63% 67% 66% 45% 33% 34% 71% 79% 59% 30%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Nuboso 32° 60% -
1 1:20.822 5 Medio Nuboso 32° 60% -
2 1:15.915 5 Medio Nuboso 32° 60% -
3 1:16.644 5 Medio Nuboso 32° 60% -
4 1:16.110 5 Medio Nuboso 32° 60% -
5 1:16.448 5 Medio Nuboso 32° 59% -
6 1:15.963 4 Medio Nuboso 32° 59% -
7 1:15.701 4 Medio Nuboso 32° 59% -
8 1:15.588 4 Medio Nuboso 33° 59% -
9 1:15.410 4 Medio Nuboso 34° 58% -
10 1:15.437 4 Medio Nuboso 34° 58% -
11 1:15.259 4 Medio Nuboso 34° 58% -
12 1:15.227 4 Medio Nuboso 34° 58% -
13 1:15.196 3 Medio Nuboso 34° 58% -
14 1:15.076 3 Medio Nuboso 34° 58% -
15 1:15.201 3 Medio Nuboso 34° 58% -
16 1:14.758 3 Medio Nuboso 34° 58% -
17 1:14.926 3 Medio Nuboso 34° 58% -
18 1:14.701 3 Medio Nuboso 34° 58% -
19 1:14.666 3 Medio Nuboso 34° 58% -
20 1:14.696 3 Medio Nuboso 34° 58% -
21 1:14.493 3 Medio Nuboso 34° 58% -
22 1:14.411 3 Medio Nuboso 34° 58% -
23 1:14.777 3 Medio Nuboso 34° 58% -
24 1:24.953 4 Medio Nuboso 34° 58% Pit
25 1:48.985 12 Medio Nuboso 34° 58% -
26 1:15.635 11 Medio Nuboso 34° 58% -
27 1:15.323 10 Medio Nuboso 34° 58% -
28 1:15.128 10 Medio Nuboso 33° 59% -
29 1:15.066 9 Medio Nuboso 33° 59% -
30 1:14.944 8 Medio Nuboso 33° 59% -
31 1:15.015 8 Medio Nuboso 33° 59% -
32 1:15.121 7 Medio Nuboso 33° 59% -
33 1:15.072 7 Medio Nuboso 32° 59% -
34 1:14.756 6 Medio Nuboso 32° 59% -
35 1:16.124 6 Medio Nuboso 32° 59% -
36 1:15.390 4 Medio Nuboso 32° 59% -
37 1:14.916 3 Medio Nuboso 32° 59% -
38 1:14.838 3 Medio Nuboso 32° 59% -
39 1:14.795 3 Medio Nuboso 32° 59% -
40 1:14.863 3 Medio Nuboso 32° 59% -
41 1:14.707 3 Medio Nuboso 32° 59% -
42 1:14.457 3 Medio Nuboso 32° 59% -
43 1:14.610 3 Medio Nuboso 32° 59% -
44 1:14.668 3 Medio Nuboso 32° 59% -
45 1:14.623 3 Medio Nuboso 33° 59% -
46 1:14.357 3 Medio Nuboso 33° 59% -
47 1:24.370 3 Medio Nuboso 33° 59% Pit
48 1:46.362 6 Medio Nuboso 34° 59% -
49 1:15.528 6 Medio Nuboso 34° 59% -
50 1:15.289 5 Medio Nuboso 33° 59% -
51 1:15.333 5 Medio Nuboso 32° 58% -
52 1:14.934 5 Medio Nuboso 31° 58% -
53 1:15.138 5 Medio Nuboso 31° 58% -
54 1:15.027 5 Medio Nuboso 30° 58% -
55 1:14.856 5 Medio Nuboso 30° 58% -
56 1:14.920 5 Medio Nuboso 31° 58% -
57 1:15.403 4 Medio Nuboso 31° 58% -
58 1:14.566 4 Medio Nuboso 31° 58% -
59 1:14.696 4 Medio Nuboso 32° 58% -
60 1:14.492 4 Medio Nuboso 33° 58% -
61 1:14.573 4 Medio Nuboso 34° 58% -
62 1:14.468 4 Medio Nuboso 34° 58% -
63 1:14.166 4 Medio Nuboso 34° 58% -
64 1:14.108 4 Medio Nuboso 34° 58% -
65 1:14.437 4 Medio Nuboso 34° 58% -
66 1:14.065 4 Medio Nuboso 34° 58% -
67 1:14.144 4 Medio Nuboso 34° 58% -
68 1:14.231 4 Medio Nuboso 34° 58% -
69 1:14.006 4 Medio Nuboso 34° 58% -
70 1:14.436 4 Medio Nuboso 34° 58% -

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