Carrera 4: Bremgarten GP (Suiza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 4: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Vatanen el Lun Jun 05, 2017 9:28 pm

Lugar: Suiza
Fecha: Hoy
Distancia de carrera: 305.8km
Vueltas: 42
Distancia por vuelta: 7.281 km
Velocidad promedio: 262.9 km/h
Grand Prix Celebrados: 3
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 8
Manejo: 26
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 2°C
Humedad: 1%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 3%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 5°-9°
Humedad: 3%-8%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 3°-7°
Humedad: 3%-5%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 2°-4°
Humedad: 2%-4%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 1°-3°
Humedad: 1%-2%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Vatanen el Lun Jun 05, 2017 9:45 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.836s 0.450s 1:51.386s 615 615 815 450 694 774 Muy blando
2 1:51.447s 0.210s 1:51.237s 679 679 879 386 630 838 Muy blando
3 1:51.140s 0.026s 1:51.114s 647 647 847 418 662 806 Muy blando
4 1:52.538s 0.401s 1:52.137s 631 631 831 434 678 790 Blando
5 1:51.882s 0.501s 1:51.381s 623 623 823 442 670 782 Muy blando
6 1:51.510s 0.156s 1:51.354s 627 627 819 446 666 786 Muy blando
7 1:51.384s 0.014s 1:51.370s 625 625 821 448 664 784 Muy blando
8 1:51.494s 0.097s 1:51.397s 624 624 820 447 663 783 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.809s 651 681 862 488 705 824 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.384s 665 695 850 506 693 806 76 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:50.809s + 1.604s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:52.384s + 1.375s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:43.193s + 2.979s

Setup carrera (5 grados):
Alerón delantero: 665
Alerón trasero: 695
Motor: 850
Frenos: 506
Caja: 693
Suspensión: 806

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 76 76 61
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -15/+15
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 35%
Motor: 6 56%
Alerón delantero: 6 62%
Alerón trasero: 6 62%
Fondo Plano: 6 42%
Pontones: 6 29%
Refrigeración: 6 31%
Caja de cambios: 5 63%
Frenos: 6 75%
Suspensión: 6 57%
Electronica: 6 27%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 50

Motivación: 128

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 36

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 14.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 95%
Consumo total: 5%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.809s 1:52.384s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 651 681 862 488 705 824 Muy blando
C2 665 695 850 506 693 806 Muy blando
Carrera 665 695 850 506 693 806 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 19% 1% 76 litros 22.933s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 19% 1% 61 litros 25.460s

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 56%
Motor: 6 67%
Alerón delantero: 6 73%
Alerón trasero: 6 72%
Fondo Plano: 6 65%
Pontones: 6 46%
Refrigeración: 6 38%
Caja de cambios: 5 82%
Frenos: 6 91%
Suspensión: 6 80%
Electronica: 6 33%

Desgastes totales:

Chasis 6: 21%
Motor 6: 11%
Alerón delantero 6: 11%
Alerón trasero 6: 10%
Fondo plano 6: 23%
Pontones 6: 17%
Refrigeración 6: 7%
Caja de cambios 5: 19%
Frenos 6: 16%
Suspensión 6: 23%
Electrónica 6: 6%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 50

Motivación: 126

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 35

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 1:56.841 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:52.678 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:52.378 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:52.214 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:52.016 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:52.033 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:51.796 8 Muy blando Nuboso 5° 3% -
8 1:52.017 8 Muy blando Nuboso 5° 3% -
9 1:51.558 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
10 1:51.269 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
11 1:51.419 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
12 1:51.225 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
13 1:51.214 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
14 1:51.365 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:59.882 5 Muy blando Nuboso 5° 3% Pit
16 2:24.159 14 Muy blando Nuboso 5° 3% -
17 1:52.640 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
18 1:52.182 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
19 1:51.874 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
20 1:51.643 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
21 1:51.816 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
22 1:51.788 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
23 1:51.681 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
24 1:51.577 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:51.195 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
26 1:51.012 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
27 1:51.163 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
28 1:51.230 10 Muy blando Nuboso 4° 3% -
29 1:51.217 5 Muy blando Nuboso 3° 3% -
30 1:59.141 8 Muy blando Nuboso 3° 3% Pit
31 2:26.130 17 Muy blando Nuboso 3° 3% -
32 2:00.243 17 Muy blando Nuboso 3° 3% Error del piloto
33 1:52.011 17 Muy blando Nuboso 2° 3% -
34 1:51.328 17 Muy blando Nuboso 2° 3% -
35 1:51.502 17 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
36 1:51.171 17 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
37 1:52.055 15 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
38 1:51.527 14 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
39 1:50.877 14 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
40 1:51.036 14 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
41 1:50.512 14 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
42 1:50.396 14 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 3% -

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por david cabral el Miér Jun 07, 2017 1:28 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:55.637s 1:58.892s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 578 578 722 473 679 745 Extra Soft
Q2 593 593 710 491 667 727 Extra Soft
Race 593 593 710 491 667 727 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 98 142 205 0 37 158 0 32 55 0 86
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-16) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
26 21
Overall car character
Power Handling Acceleration
81 84 80

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 2°C
Humidity: 1% Partially cloudy
Temp: 5°C
Humidity: 3%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 5° - 9°
Humidity: 3% - 8%
Rain probability: 0% Temp: 3° - 7°
Humidity: 3% - 5%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 2° - 4°
Humidity: 2% - 4%
Rain probability: 0% Temp: 1° - 3°
Humidity: 1% - 2%
Rain probability: 0%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 14) No more fuel was left 15% 2% 74 liters 20.411s
Stop 2
(Lap 28) No more fuel was left 15% 2% 74 liters 24.034s
Technical problems
Lap 38 The brakes broke and stopped functioning

Tyres condition after finish: 20%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (21): $8.874.359
Driver qualifying position (26): $300.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.155.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.582.679

Current balance: $74.416.455

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 6 7 7 5 5 5 6
Car parts wear (at the start)
36% 61% 62% 62% 42% 31% 33% 68% 80% 60% 27%
Car parts wear (at the finish)
61% 76% 76% 75% 69% 52% 43% 92% 99% 89% 36%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 26 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
1 2:03.438 19 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
2 1:53.994 19 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
3 1:53.395 19 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
4 1:53.901 19 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
5 1:52.592 19 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
6 1:53.347 18 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
7 1:52.496 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
8 1:53.957 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
9 1:53.470 19 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
10 1:53.346 19 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
11 1:52.678 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
12 1:52.707 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
13 1:53.166 17 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
14 1:59.955 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% Pit
15 2:23.087 25 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
16 1:53.394 23 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
17 1:53.177 23 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
18 1:53.031 22 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
19 1:52.989 22 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
20 1:52.224 22 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
21 1:52.143 21 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
22 1:52.953 21 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
23 1:51.551 19 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
24 1:51.990 19 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
25 1:52.033 17 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
26 1:51.384 17 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
27 1:51.926 17 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
28 1:59.828 17 Extra Soft Cloudy 4° 3% Pit
29 2:25.893 21 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
30 1:53.669 19 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
31 1:53.059 18 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
32 1:53.219 18 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
33 1:52.938 18 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
34 1:52.675 18 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
35 1:52.796 18 Extra Soft Partially Cloudy 2° 3% -
36 1:53.144 17 Extra Soft Partially Cloudy 2° 3% -
37 1:53.018 17 Extra Soft Partially Cloudy 2° 3% -
38 1:54.560 17 Extra Soft Partially Cloudy 2° 3% Car problem
39 1:54.743 18 Extra Soft Partially Cloudy 2° 3% Car problem
40 1:55.292 19 Extra Soft Partially Cloudy 2° 3% Car problem
41 1:56.395 20 Extra Soft Partially Cloudy 2° 3% Car problem
42 1:55.731 21 Extra Soft Partially Cloudy 3° 3% Car problem
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 09, 2017 10:29 am

Información de configuración y vuelta

salgo a humear y acabar.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.098s 0.264s 1:50.834s 620 620 820 447 660 780 Muy blando
2 1:50.450s 0.197s 1:50.253s 640 640 840 460 680 790 Muy blando
3 1:49.994s 0.040s 1:49.954s 660 660 860 480 710 810 Muy blando
4 1:49.961s 0.214s 1:49.747s 690 690 890 510 690 830 Muy blando
5 1:49.932s 0.266s 1:49.666s 670 670 875 525 682 860 Muy blando
6 1:49.901s 0.212s 1:49.689s 680 680 882 535 681 845 Muy blando
7 1:49.726s 0.055s 1:49.671s 685 685 880 530 682 855 Muy blando
8 1:49.964s 0.300s 1:49.664s 685 685 877 527 682 860 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -15/+15
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.396s 673 703 877 529 682 862 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:49.396s + 3.267s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.267s 687 717 865 547 670 844 78 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
25 1:51.267s + 3.524s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
25 3:40.663s + 6.791s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
682
Alerón trasero:
712
Motor:
869
Frenos:
541
Caja:
674
Suspensión:
850

Estrategia de combustible

Combustible inicial:78 litros
Combustible al salir de parada 1:79
Combustible al salir de parada 2:63

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 69%
• al intentar sobrepasar:23
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:0
• cuando la pista está despejada y mojada:0
• si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: no utilizo
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
69%
Total: 127

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 2

Experiencia: 191

Conocimiento Técnico: 202

Resistencia: 147

Carisma: 92

Motivación: 0

Reputación: 59

Peso(kg): 60

Edad: 32

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 81

Liderazgo: 36

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 21

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 11

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 18

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 93 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 55% 7 55%
Motor: 6 78% 6 78%
Alerón delantero: 6 88% 6 88%
Alerón trasero: 7 90% 7 90%
Fondo Plano: 5 65% 5 65%
Pontones: 7 46% 7 46%
Refrigeración: 7 54% 7 54%
Caja de cambios: 6 92% 6 92%
Frenos: 5 92% 5 92%
Suspensión: 7 82% 7 82%
Electronica: 4 47% 4 47%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.098s 0.264s 1:50.834s 620 620 820 447 660 780 Muy blando
2 1:50.450s 0.197s 1:50.253s 640 640 840 460 680 790 Muy blando
3 1:49.994s 0.040s 1:49.954s 660 660 860 480 710 810 Muy blando
4 1:49.961s 0.214s 1:49.747s 690 690 890 510 690 830 Muy blando
5 1:49.932s 0.266s 1:49.666s 670 670 875 525 682 860 Muy blando
6 1:49.901s 0.212s 1:49.689s 680 680 882 535 681 845 Muy blando
7 1:49.726s 0.055s 1:49.671s 685 685 880 530 682 855 Muy blando
8 1:49.964s 0.300s 1:49.664s 685 685 877 527 682 860 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.396s 1:51.267s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 673 703 877 529 682 862 Muy blando
C2 687 717 865 547 670 844 Muy blando
Carrera 682 712 869 541 674 850 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 127 221 98 2 191 202 147 92 0 59 60
(0) (0) (0) (+2) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
70% 66%

Posiciones
Inicio Final
27 36
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
89 93 89


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 26% 0% 79 litros 18.951s
Pit 2
(V. 32) No había más combustible 27% 1% 63 litros 18.945s
Problemas técnicos
V. 29 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 56%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 7 5 7 7 6 5 7 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 78% 88% 90% 65% 46% 54% 92% 92% 82% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
75% 89% 98% 99% 87% 62% 61% 99% 99% 99% 53%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 2:05.226 28 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:51.218 28 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:52.441 28 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:51.025 27 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:51.472 27 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:51.456 27 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:51.911 30 Muy blando Nuboso 5° 3% -
8 1:51.442 30 Muy blando Nuboso 5° 3% -
9 1:50.763 30 Muy blando Nuboso 5° 3% -
10 1:51.196 31 Muy blando Nuboso 5° 3% -
11 1:50.013 28 Muy blando Nuboso 5° 3% -
12 1:51.341 29 Muy blando Nuboso 5° 3% -
13 1:49.948 28 Muy blando Nuboso 5° 3% -
14 1:50.255 27 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:50.630 21 Muy blando Nuboso 5° 3% -
16 2:03.274 27 Muy blando Nuboso 5° 3% Error del piloto, Pit
17 2:19.029 36 Muy blando Nuboso 5° 3% -
18 1:51.168 36 Muy blando Nuboso 5° 3% -
19 1:50.583 36 Muy blando Nuboso 5° 3% -
20 1:50.328 36 Muy blando Nuboso 5° 3% -
21 1:50.659 35 Muy blando Nuboso 5° 3% -
22 1:50.350 33 Muy blando Nuboso 5° 3% -
23 1:50.281 31 Muy blando Nuboso 5° 3% -
24 1:50.541 29 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:49.877 29 Muy blando Nuboso 5° 3% -
26 1:49.700 29 Muy blando Nuboso 5° 3% -
27 1:49.871 29 Muy blando Nuboso 5° 3% -
28 1:49.624 28 Muy blando Nuboso 4° 3% -
29 1:52.037 25 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
30 1:51.901 24 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
31 1:52.011 23 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
32 2:00.223 26 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche, Pit
33 2:21.219 34 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
34 1:57.089 35 Muy blando Nuboso 2° 3% Error del piloto, Problema en el coche
35 1:52.722 35 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Problema en el coche
36 1:52.715 35 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Problema en el coche
37 1:52.727 35 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Problema en el coche
38 1:52.721 35 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Problema en el coche
39 1:52.391 35 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Problema en el coche
40 1:52.459 36 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Problema en el coche
41 1:52.222 36 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Problema en el coche
42 1:52.259 36 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 3% Problema en el coche
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jun 09, 2017 4:03 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.318s 0.046s 1:54.272s 683 683 734 378 605 824 Muy blando
2 1:54.509s 0.176s 1:54.333s 691 691 726 370 597 824 Muy blando
3 1:54.500s 0.175s 1:54.325s 687 687 730 374 601 820 Muy blando
4 1:54.387s 0.168s 1:54.219s 689 689 732 382 603 822 Muy blando
5 1:54.308s 0.072s 1:54.236s 688 688 731 380 604 823 Muy blando
6 1:55.400s 0.259s 1:55.141s 688 688 731 379 604 823 Blando
7 1:53.508s 0.159s 1:53.349s 738 738 781 429 653 872 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.874s 1:56.060s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 738 738 781 429 653 872 Muy blando
C2 753 753 770 447 641 854 Muy blando
Carrera 748 748 774 441 645 860 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 20 30 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 97 246 90 16 110 89 59 109 0 67 82
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (0) (+25) (0) (0)

Energía del piloto
89% 26%

Posiciones
Inicio Final
17 10

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 86 78

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 83% 0% 0% 72% 56% 62% 0% 23% 0% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 97% 12% 12% 98% 76% 71% 22% 42% 27% 63%

ombustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 13% 2% 76 litros 26.142s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 19% 2% 78 litros 24.397s
Problemas técnicos
V. 41 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10): $10.538.462
Posición de la clasificación del piloto (17): $480.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.417.621

Balance actual: $102.399.038
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 2:00.819 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:52.196 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:51.918 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:51.712 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:52.078 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:51.945 11 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:51.335 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
8 1:51.152 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
9 1:51.090 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
10 1:50.774 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
11 1:50.732 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
12 1:50.616 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
13 1:50.404 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
14 1:50.380 8 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:59.815 3 Muy blando Nuboso 5° 3%
Pit
16 2:26.718 14 Muy blando Nuboso 5° 3% -
17 1:51.821 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
18 1:51.584 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
19 1:51.188 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
20 1:51.102 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
21 1:51.116 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
22 1:50.918 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
23 1:50.888 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
24 1:50.733 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:50.402 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
26 1:50.346 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
27 1:50.333 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
28 1:50.287 10 Muy blando Nuboso 4° 3% -
29 1:58.824 8 Muy blando Nuboso 3° 3% Pit
30 2:25.033 13 Muy blando Nuboso 3° 3% -
31 1:55.742 11 Muy blando Nuboso 3° 3% Error del piloto
32 1:51.584 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
33 1:51.387 10 Muy blando Nuboso 2° 3% -
34 1:51.241 10 Muy blando Nuboso 2° 3% -
35 1:51.057 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
36 1:50.937 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
37 1:50.675 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
38 1:50.652 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
39 1:50.980 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
40 1:50.679 9 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
41 1:53.583 9 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Problema en el coche
42 1:53.512 10 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 3% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.