Carrera 5: Montreal GP (Canadá)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 5: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por david cabral el Miér Jun 07, 2017 1:31 pm



Location: Canada
Date: Jun 9th, 2017
Race distance: 305km
Laps: 69
Lap distance: 4.42 km
Average speed: 214.41 km/h
Grand Prix Held: 26
Number of corners: 12
Time in/out of pits: 16.5s

Power: 12
Handling: 7
Acceleration: 13
Downforce: Medium
Overtaking: Normal
Suspension rigidity: Soft
Fuel consumption: Medium
Tyre wear: Medium
Grip level: Very low
Category: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 26°C
Humedad: 7%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 6%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-26°
Humedad: 8%-15%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 20°-24°
Humedad: 5%-16%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 5%-14%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%

avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 08, 2017 12:31 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.059s 0.097s 1:23.962s 427 427 831 482 479 419 Medio
2 1:24.284s 0.364s 1:23.920s 423 423 835 486 483 415 Medio
3 1:24.199s 0.258s 1:23.941s 425 425 833 484 481 417 Medio
4 1:24.331s 0.380s 1:23.951s 426 426 832 483 480 418 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.804s 268 668 872 523 520 458 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.803s 239 639 895 487 544 494 105 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:22.804s + 1.371s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:24.803s + 2.560s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:47.607s + 3.931s

Setup carrera (23 grados):
Alerón delantero: 254
Alerón trasero: 654
Motor: 884
Frenos: 505
Caja: 532
Suspensión: 476

Neumáticos medios, 1 pit.
Combustible: 105 105
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -200/+200
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 85 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 56%
Motor: 6 67%
Alerón delantero: 6 73%
Alerón trasero: 6 72%
Fondo Plano: 6 65%
Pontones: 6 46%
Refrigeración: 6 38%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 6 33%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 110

Carisma: 50

Motivación: 126

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 35

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 10, llegué 19.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 93%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.804s 1:24.803s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 268 668 872 523 520 458 Medio
C2 239 639 895 487 544 494 Medio
Carrera 254 654 884 505 532 476 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 32) El coche ha tenido un problema técnico 24% 6% 105 litros 36.204s
Pit 2
(V. 67) No había más combustible 16% 1% 105 litros 27.286s
Problemas técnicos
V. 32 El coche estaba perdiendo presión hidráulica y debió ser revisado

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 99 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 85 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 70%
Motor: 6 93%
Alerón delantero: 6 88%
Alerón trasero: 6 81%
Fondo Plano: 6 79%
Pontones: 6 56%
Refrigeración: 6 45%
Caja de cambios: 6 21%
Frenos: 7 28%
Suspensión: 7 24%
Electronica: 6 40%

Desgastes totales:

Chasis 6: 14%
Motor 6: 26%
Alerón delantero 6: 15%
Alerón trasero 6: 9%
Fondo plano 6: 14%
Pontones 6: 10%
Refrigeración 6: 7%
Caja de cambios 6: 21%
Frenos 7: 28%
Suspensión 7: 24%
Electrónica 6: 7%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 50

Motivación: 126

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 35

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Medio Parcialmente nuboso 20° 6% -
1 1:29.925 10 Medio Parcialmente nuboso 20° 6% -
2 1:24.803 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 6% -
3 1:24.489 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 6% -
4 1:24.498 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 7% -
5 1:24.841 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 7% -
6 1:24.718 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 8% -
7 1:24.539 12 Medio Nuboso 20° 8% -
8 1:24.478 12 Medio Nuboso 20° 8% -
9 1:24.043 12 Medio Nuboso 21° 8% -
10 1:24.251 13 Medio Nuboso 22° 8% -
11 1:23.955 13 Medio Nuboso 22° 8% -
12 1:23.770 13 Medio Nuboso 23° 8% -
13 1:24.189 13 Medio Nuboso 23° 8% -
14 1:23.724 13 Medio Nuboso 23° 8% -
15 1:23.931 13 Medio Nuboso 22° 8% -
16 1:23.449 13 Medio Nuboso 21° 8% -
17 1:24.208 13 Medio Nuboso 21° 8% -
18 1:23.373 13 Medio Nuboso 21° 8% -
19 1:23.250 13 Medio Nuboso 21° 8% -
20 1:23.235 13 Medio Nuboso 21° 8% -
21 1:23.365 13 Medio Nuboso 21° 8% -
22 1:22.996 13 Medio Nuboso 21° 8% -
23 1:23.430 13 Medio Nuboso 21° 8% -
24 1:22.864 5 Medio Nuboso 21° 8% -
25 1:23.526 3 Medio Nuboso 21° 8% -
26 1:23.702 3 Medio Nuboso 21° 8% -
27 1:23.651 2 Medio Nuboso 21° 8% -
28 1:23.446 2 Medio Nuboso 20° 7% -
29 1:23.401 2 Medio Nuboso 20° 7% -
30 1:23.527 2 Medio Nuboso 20° 7% -
31 1:23.420 2 Medio Nuboso 20° 7% -
32 1:33.939 3 Medio Nuboso 20° 7% Problema en el coche, Pit
33 2:09.255 17 Medio Nuboso 20° 7% -
34 1:25.174 19 Medio Nuboso 20° 7% -
35 1:24.027 19 Medio Nuboso 20° 7% -
36 1:23.981 19 Medio Nuboso 20° 7% -
37 1:24.285 18 Medio Nuboso 20° 7% -
38 1:24.354 18 Medio Nuboso 20° 7% -
39 1:24.183 17 Medio Nuboso 20° 7% -
40 1:23.763 18 Medio Nuboso 20° 7% -
41 1:23.698 18 Medio Nuboso 20° 7% -
42 1:24.611 18 Medio Nuboso 20° 7% -
43 1:24.381 18 Medio Nuboso 20° 7% -
44 1:24.099 18 Medio Nuboso 20° 7% -
45 1:25.016 19 Medio Nuboso 20° 7% -
46 1:24.156 18 Medio Nuboso 20° 7% -
47 1:24.534 15 Medio Nuboso 20° 6% -
48 1:24.494 15 Medio Nuboso 20° 6% -
49 1:23.999 13 Medio Nuboso 20° 6% -
50 1:24.442 13 Medio Nuboso 20° 6% -
51 1:24.072 13 Medio Nuboso 20° 6% -
52 1:24.645 13 Medio Nuboso 21° 6% -
53 1:23.365 12 Medio Nuboso 22° 6% -
54 1:24.268 12 Medio Nuboso 22° 6% -
55 1:23.363 12 Medio Nuboso 23° 6% -
56 1:23.820 12 Medio Nuboso 24° 6% -
57 1:23.693 12 Medio Nuboso 24° 5% -
58 1:23.559 12 Medio Nuboso 24° 5% -
59 1:23.057 12 Medio Nuboso 24° 5% -
60 1:23.591 12 Medio Nuboso 24° 5% -
61 1:22.886 12 Medio Nuboso 24° 5% -
62 1:23.381 12 Medio Nuboso 24° 5% -
63 1:22.603 11 Medio Nuboso 24° 5% -
64 1:22.206 11 Medio Nuboso 24° 5% -
65 1:22.417 11 Medio Nuboso 24° 5% -
66 1:22.454 11 Medio Nuboso 24° 4% -
67 1:30.865 12 Medio Nuboso 25° 4% Pit
68 1:59.766 19 Medio Nuboso 25° 4% -
69 1:24.124 19 Medio Nuboso 26° 4% -


Última edición por Vatanen el Sáb Jun 10, 2017 7:49 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por david cabral el Jue Jun 08, 2017 1:52 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 98
Concentration: 148
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 38
Technical insight: 159
Stamina: 0
Charisma: 32
Motivation: 49
Reputation: 0
Weight(kg): 86
Age: 25

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
74 86 78
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 61% 6 61%
Engine: 4 64% 4 64%
Front wing: 6 76% 6 76%
Rear wing: 6 75% 6 75%
Underbody: 6 69% 6 69%
Sidepods: 7 52% 7 52%
Cooling: 7 43% 7 43%
Gearbox: 5 0% 5 0%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 6 0% 6 0%
Electronics: 6 36% 6 36%

STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 0
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 33
Pitstop training center: 33
R&D workshop: 33
R&D design center: 33
Engineering workshop: 33
Alloy and chemical lab: 33
Commercial: 33

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:28.769s 1.063s 1:27.706s 370 370 677 464 490 343 Hard
2 1:28.212s 0.453s 1:27.759s 365 365 672 469 485 338 Hard

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:26.215s 220 600 717 508 530 383 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
13th 1:26.215s + 4.449s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
13th 1:29.974s + 6.558s
Starting grid
Pos Lap time Gap
14th 2:56.189s + 10.936s



ESTRATEGIA
SETUP: 23ºC
WS: -/+190
COMBUSTIBLE: 73/73/73L
NEUMATICOS:  PIPIS - MEDIOS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:26.215s 1:29.974s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 220 600 717 508 530 383 Medium
Q2 189 569 741 472 554 419 Medium
Race 206 586 728 491 541 399 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 98 148 205 0 38 159 0 32 49 0 86
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-13) (0) (0)

Driver energy
73% 5%

Positions
Start Finish
29 23
Overall car character
Power Handling Acceleration
74 86 78

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 26°C
Humidity: 7% Partially cloudy
Temp: 20°C
Humidity: 6%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 26°
Humidity: 8% - 15%
Rain probability: 0% Temp: 20° - 24°
Humidity: 5% - 16%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 24°
Humidity: 5% - 14%
Rain probability: 0% Temp: 23° - 27°
Humidity: 2% - 10%
Rain probability: 0%


Start fuel: 73 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) No more fuel was left 35% 1% 73 liters 22.842s
Stop 2
(Lap 46) No more fuel was left 36% 1% 73 liters 23.991s

Tyres condition after finish: 34%

Fuel left in the car after finish: 0 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (23): $8.571.795
Driver qualifying position (29): $240.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.155.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.220.115

Current balance: $68.871.442

Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 29 Medium Partially Cloudy 20° 6% -
1 1:37.589 22 Medium Partially Cloudy 20° 6% -
2 1:25.673 22 Medium Partially Cloudy 20° 6% -
3 1:25.077 22 Medium Partially Cloudy 20° 6% -
4 1:25.696 22 Medium Partially Cloudy 20° 7% -
5 1:25.258 23 Medium Partially Cloudy 20° 7% -
6 1:24.226 23 Medium Partially Cloudy 20° 8% -
7 1:24.945 23 Medium Cloudy 20° 8% -
8 1:24.901 24 Medium Cloudy 20° 8% -
9 1:24.032 24 Medium Cloudy 21° 8% -
10 1:24.653 24 Medium Cloudy 22° 8% -
11 1:24.103 24 Medium Cloudy 22° 8% -
12 1:25.213 24 Medium Cloudy 23° 8% -
13 1:24.700 24 Medium Cloudy 23° 8% -
14 1:24.370 23 Medium Cloudy 23° 8% -
15 1:24.869 23 Medium Cloudy 22° 8% -
16 1:24.558 23 Medium Cloudy 21° 8% -
17 1:24.242 22 Medium Cloudy 21° 8% -
18 1:24.443 22 Medium Cloudy 21° 8% -
19 1:23.921 22 Medium Cloudy 21° 8% -
20 1:24.248 20 Medium Cloudy 21° 8% -
21 1:24.298 20 Medium Cloudy 21° 8% -
22 1:24.724 20 Medium Cloudy 21° 8% -
23 1:31.671 23 Medium Cloudy 21° 8% Pit
24 1:56.629 27 Medium Cloudy 21° 8% -
25 1:25.944 23 Medium Cloudy 21° 8% -
26 1:25.681 22 Medium Cloudy 21° 8% -
27 1:25.172 22 Medium Cloudy 21° 8% -
28 1:25.539 21 Medium Cloudy 20° 7% -
29 1:24.813 21 Medium Cloudy 20° 7% -
30 1:25.294 21 Medium Cloudy 20° 7% -
31 1:25.058 21 Medium Cloudy 20° 7% -
32 1:24.421 21 Medium Cloudy 20° 7% -
33 1:24.409 21 Medium Cloudy 20° 7% -
34 1:24.832 21 Medium Cloudy 20° 7% -
35 1:24.574 21 Medium Cloudy 20° 7% -
36 1:24.359 20 Medium Cloudy 20° 7% -
37 1:24.476 19 Medium Cloudy 20° 7% -
38 1:25.000 18 Medium Cloudy 20° 7% -
39 1:24.345 18 Medium Cloudy 20° 7% -
40 1:24.206 19 Medium Cloudy 20° 7% -
41 1:23.771 19 Medium Cloudy 20° 7% -
42 1:24.115 19 Medium Cloudy 20° 7% -
43 1:24.078 19 Medium Cloudy 20° 7% -
44 1:24.384 19 Medium Cloudy 20° 7% -
45 1:24.016 19 Medium Cloudy 20° 7% -
46 1:31.990 22 Medium Cloudy 20° 7% Pit
47 1:58.464 25 Medium Cloudy 20° 6% -
48 1:26.207 24 Medium Cloudy 20° 6% -
49 1:26.038 22 Medium Cloudy 20° 6% -
50 1:24.948 22 Medium Cloudy 20° 6% -
51 1:24.795 22 Medium Cloudy 20° 6% -
52 1:25.240 22 Medium Cloudy 21° 6% -
53 1:24.988 22 Medium Cloudy 22° 6% -
54 1:25.051 22 Medium Cloudy 22° 6% -
55 1:25.676 23 Medium Cloudy 23° 6% -
56 1:25.066 23 Medium Cloudy 24° 6% -
57 1:25.282 23 Medium Cloudy 24° 5% -
58 1:24.513 23 Medium Cloudy 24° 5% -
59 1:24.592 23 Medium Cloudy 24° 5% -
60 1:24.879 23 Medium Cloudy 24° 5% -
61 1:25.390 23 Medium Cloudy 24° 5% -
62 1:24.378 23 Medium Cloudy 24° 5% -
63 1:25.022 23 Medium Cloudy 24° 5% -
64 1:24.758 23 Medium Cloudy 24° 5% -
65 1:25.236 23 Medium Cloudy 24° 5% -
66 1:25.019 23 Medium Cloudy 24° 4% -
67 1:23.931 23 Medium Cloudy 25° 4% -
68 1:23.086 23 Medium Cloudy 25° 4% -
69 1:23.557 23 Medium Cloudy 26° 4% -


Última edición por david cabral el Mar Jun 13, 2017 7:23 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 09, 2017 10:35 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.411s 0.295s 1:21.116s 533 533 951 548 506 421 Muy blando
2 1:21.544s 0.169s 1:21.375s 531 531 953 549 508 420 Blando
3 1:21.798s 0.125s 1:21.673s 532 532 952 549 507 419 Medio
4 1:22.124s 0.159s 1:21.965s 533 533 952 549 507 417 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:-200/+200
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.435s 336 736 952 551 507 420 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:20.435s + 0.940s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.962s 306 706 975 515 531 456 69 Dunnolop Blando Manten el coche en la pista

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:21.962s + 1.699s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 2:42.397s + 2.639s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:321
Alerón trasero:721
Motor:963
Frenos:533
Caja:519
Suspensión:438

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1:72
Combustible al salir de parada 2:74

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 97%  
       • al intentar sobrepasar:37
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:60
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:2 67
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
97%
Total: 127

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 4

Experiencia: 192

Conocimiento Técnico: 202

Resistencia: 147

Carisma: 92

Motivación: 0

Reputación: 59

Peso(kg): 60

Edad: 32

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 81

Liderazgo: 36

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 22

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 11

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 17

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 96 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 75% 7 75%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 7 62% 7 62%
Refrigeración: 7 61% 7 61%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 4 53% 4 53%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.411s 0.295s 1:21.116s 533 533 951 548 506 421 Muy blando
2 1:21.544s 0.169s 1:21.375s 531 531 953 549 508 420 Blando
3 1:21.798s 0.125s 1:21.673s 532 532 952 549 507 419 Medio
4 1:22.124s 0.159s 1:21.965s 533 533 952 549 507 417 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.435s 1:21.962s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 336 736 952 551 507 420 Blando
C2 306 706 975 515 531 456 Blando
Carrera 321 721 963 533 519 438 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
37 0 60 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 127 221 98 4 192 202 147 92 0 59 60
(+4) (0) (0) (-1) (0) (0) (0) (0) (+43) (0) (0)

Energía del piloto
100% 15%

Posiciones
Inicio Final
17 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
95 96 91


Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 21% 1% 72 litros 18.965s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 15% 0% 74 litros 21.271s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 7 7 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 0% 0% 0% 0% 62% 61% 0% 0% 0% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 37% 19% 11% 17% 75% 70% 25% 34% 30% 62%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
1 1:31.603 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
2 1:21.437 14 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
3 1:20.739 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
4 1:19.660 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 7% -
5 1:21.847 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 7% -
6 1:21.010 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 8% -
7 1:20.675 12 Blando Nuboso 20° 8% -
8 1:21.243 12 Blando Nuboso 20° 8% -
9 1:20.984 12 Blando Nuboso 21° 8% -
10 1:20.920 12 Blando Nuboso 22° 8% -
11 1:20.396 12 Blando Nuboso 22° 8% -
12 1:20.594 12 Blando Nuboso 23° 8% -
13 1:20.724 12 Blando Nuboso 23° 8% -
14 1:20.102 11 Blando Nuboso 23° 8% -
15 1:21.091 11 Blando Nuboso 22° 8% -
16 1:20.899 12 Blando Nuboso 21° 8% -
17 1:20.503 11 Blando Nuboso 21° 8% -
18 1:20.936 10 Blando Nuboso 21° 8% -
19 1:20.723 10 Blando Nuboso 21° 8% -
20 1:20.783 10 Blando Nuboso 21° 8% -
21 1:19.728 9 Blando Nuboso 21° 8% -
22 1:20.912 9 Blando Nuboso 21° 8% -
23 1:28.370 8 Blando Nuboso 21° 8% Pit
24 1:48.703 15 Blando Nuboso 21° 8% -
25 1:20.433 11 Blando Nuboso 21° 8% -
26 1:27.785 13 Blando Nuboso 21° 8% Error del piloto
27 1:20.483 13 Blando Nuboso 21° 8% -
28 1:19.975 13 Blando Nuboso 20° 7% -
29 1:21.184 13 Blando Nuboso 20° 7% -
30 1:21.133 13 Blando Nuboso 20° 7% -
31 1:21.041 13 Blando Nuboso 20° 7% -
32 1:20.070 12 Blando Nuboso 20° 7% -
33 1:21.478 12 Blando Nuboso 20° 7% -
34 1:20.830 12 Blando Nuboso 20° 7% -
35 1:21.062 11 Blando Nuboso 20° 7% -
36 1:20.843 11 Blando Nuboso 20° 7% -
37 1:20.047 11 Blando Nuboso 20° 7% -
38 1:21.360 11 Blando Nuboso 20° 7% -
39 1:19.392 11 Blando Nuboso 20° 7% -
40 1:21.207 11 Blando Nuboso 20° 7% -
41 1:20.526 11 Blando Nuboso 20° 7% -
42 1:20.223 11 Blando Nuboso 20° 7% -
43 1:19.992 10 Blando Nuboso 20° 7% -
44 1:19.971 10 Blando Nuboso 20° 7% -
45 1:20.028 10 Blando Nuboso 20° 7% -
46 1:19.420 7 Blando Nuboso 20° 7% -
47 1:20.758 6 Blando Nuboso 20° 6% -
48 1:28.512 6 Blando Nuboso 20° 6% Pit
49 1:50.654 9 Blando Nuboso 20° 6% -
50 1:20.974 9 Blando Nuboso 20° 6% -
51 1:20.291 9 Blando Nuboso 20° 6% -
52 1:20.166 9 Blando Nuboso 21° 6% -
53 1:20.207 9 Blando Nuboso 22° 6% -
54 1:20.100 9 Blando Nuboso 22° 6% -
55 1:20.056 9 Blando Nuboso 23° 6% -
56 1:20.117 10 Blando Nuboso 24° 6% -
57 1:19.423 9 Blando Nuboso 24° 5% -
58 1:19.510 9 Blando Nuboso 24° 5% -
59 1:19.577 9 Blando Nuboso 24° 5% -
60 1:19.757 9 Blando Nuboso 24° 5% -
61 1:19.618 9 Blando Nuboso 24° 5% -
62 1:20.167 9 Blando Nuboso 24° 5% -
63 1:21.058 10 Blando Nuboso 24° 5% -
64 1:19.310 9 Blando Nuboso 24° 5% -
65 1:23.177 9 Blando Nuboso 24° 5% Error del piloto
66 1:19.429 9 Blando Nuboso 24° 4% -
67 1:18.257 9 Blando Nuboso 25° 4% -
68 1:17.961 9 Blando Nuboso 25° 4% -
69 1:18.334 9 Blando Nuboso 26° 4% -

Se escapo el podium gop para ir con 70 ct


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jun 13, 2017 11:43 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jun 09, 2017 4:13 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.397s 0.069s 1:24.328s 317 717 839 583 601 394 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.435s 317 717 839 583 601 394 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.953s 286 686 860 547 625 430 73 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:24.435s + 2.348s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:25.953s + 2.357s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:50.388s + 4.698s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 73-76-78

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
301 701 849 565 613 412

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 28
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 30
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 99

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 15
Experiencia: 111
Conocimiento Técnico: 89
Resistencia: 61
Carisma: 109
Motivación: 18
Reputación: 67
Peso(kg): 81
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 87 79

Parte Nivel Uso
Chasis 5 73%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 12%
Alerón trasero 6 12%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 76%
Refrigeración 6 71%
Caja de cambios 5 22%
Frenos 7 42%
Suspensión 6 27%
Electronica 6 63%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 38
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
9 5

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 99 246 90 15 111 89 61 109 18 67 81
(+1) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (0) (+1) (+23) (0) (0)

Energía del piloto
95% 37%

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 16% 1% 76 litros 24.092s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 13% 1% 78 litros 24.252s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (9): $640.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-190.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.339.031

Balance actual: $103.155.226

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 87 79

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 7 6 6 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 0% 12% 12% 0% 76% 71% 22% 42% 27% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 31% 30% 23% 17% 88% 79% 46% 75% 55% 71%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
1 1:30.260 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
2 1:25.257 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
3 1:24.829 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
4 1:25.181 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 7% -
5 1:24.020 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 7% -
6 1:24.681 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 8% -
7 1:24.387 8 Blando Nuboso 20° 8% -
8 1:24.909 8 Blando Nuboso 20° 8% -
9 1:23.760 7 Blando Nuboso 21° 8% -
10 1:23.261 7 Blando Nuboso 22° 8% -
11 1:23.165 7 Blando Nuboso 22° 8% -
12 1:23.187 7 Blando Nuboso 23° 8% -
13 1:23.038 7 Blando Nuboso 23° 8% -
14 1:23.107 7 Blando Nuboso 23° 8% -
15 1:23.066 7 Blando Nuboso 22° 8% -
16 1:23.013 7 Blando Nuboso 21° 8% -
17 1:22.859 7 Blando Nuboso 21° 8% -
18 1:22.811 7 Blando Nuboso 21° 8% -
19 1:22.887 7 Blando Nuboso 21° 8% -
20 1:22.665 6 Blando Nuboso 21° 8% -
21 1:22.619 6 Blando Nuboso 21° 8% -
22 1:22.704 6 Blando Nuboso 21° 8% -
23 1:31.384 6 Blando Nuboso 21° 8% Pit
24 1:56.868 15 Blando Nuboso 21° 8% -
25 1:24.070 11 Blando Nuboso 21° 8% -
26 1:23.818 9 Blando Nuboso 21° 8% -
27 1:23.546 9 Blando Nuboso 21° 8% -
28 1:23.582 8 Blando Nuboso 20° 7% -
29 1:23.545 8 Blando Nuboso 20° 7% -
30 1:23.395 8 Blando Nuboso 20° 7% -
31 1:23.413 8 Blando Nuboso 20° 7% -
32 1:23.317 8 Blando Nuboso 20° 7% -
33 1:23.210 8 Blando Nuboso 20° 7% -
34 1:23.130 7 Blando Nuboso 20° 7% -
35 1:23.218 7 Blando Nuboso 20° 7% -
36 1:22.954 6 Blando Nuboso 20° 7% -
37 1:22.957 6 Blando Nuboso 20° 7% -
38 1:22.855 6 Blando Nuboso 20° 7% -
39 1:22.765 6 Blando Nuboso 20° 7% -
40 1:22.743 6 Blando Nuboso 20° 7% -
41 1:22.649 6 Blando Nuboso 20° 7% -
42 1:22.772 6 Blando Nuboso 20° 7% -
43 1:22.568 6 Blando Nuboso 20° 7% -
44 1:22.529 6 Blando Nuboso 20° 7% -
45 1:22.427 6 Blando Nuboso 20° 7% -
46 1:22.846 6 Blando Nuboso 20° 7% -
47 1:31.548 5 Blando Nuboso 20° 6%
Pit
48 1:56.717 8 Blando Nuboso 20° 6% -
49 1:24.018 6 Blando Nuboso 20° 6% -
50 1:23.622 6 Blando Nuboso 20° 6% -
51 1:23.315 6 Blando Nuboso 20° 6% -
52 1:23.224 6 Blando Nuboso 21° 6% -
53 1:23.103 6 Blando Nuboso 22° 6% -
54 1:23.018 6 Blando Nuboso 22° 6% -
55 1:22.836 6 Blando Nuboso 23° 6% -
56 1:22.835 6 Blando Nuboso 24° 6% -
57 1:22.765 6 Blando Nuboso 24° 5% -
58 1:22.556 6 Blando Nuboso 24° 5% -
59 1:22.483 6 Blando Nuboso 24° 5% -
60 1:22.543 6 Blando Nuboso 24° 5% -
61 1:22.384 6 Blando Nuboso 24° 5% -
62 1:22.383 6 Blando Nuboso 24° 5% -
63 1:21.900 6 Blando Nuboso 24° 5% -
64 1:22.516 5 Blando Nuboso 24° 5% -
65 1:22.043 5 Blando Nuboso 24° 5% -
66 1:22.046 5 Blando Nuboso 24° 4% -
67 1:22.001 5 Blando Nuboso 25° 4% -
68 1:21.853 5 Blando Nuboso 25° 4% -
69 1:22.111 5 Blando Nuboso 26° 4% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Jun 13, 2017 3:26 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Jun 12, 2017 5:26 pm

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.178s 1:24.886s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 289 669 953 630 577 438 Blando
C2 260 640 977 594 601 474 Blando
Carrera 273 653 947 552 652 428 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 35 35 35

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 119 182 119 13 217 86 35 123 243 0 87
(-4) (-2) (0) (+1) (+1) (0) (-3) (+1) (-39) (0) (0)

Energía del piloto
100%

70%

Posiciones
Inicio Final
7 31

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 88 82

Problemas técnicos
V. 40 Tu coche sufrió un pinchazo y no pudo terminar la carrera

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 5 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 65% 80% 78% 72% 53% 43% 65% 0% 73% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 81% 89% 83% 80% 59% 47% 78% 17% 88% 42%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
1 1:31.621 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
2 1:24.415 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
3 1:24.501 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
4 1:24.593 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 7% -
5 1:24.027 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 7% -
6 1:24.063 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 8% -
7 1:24.276 10 Blando Nuboso 20° 8% -
8 1:23.841 10 Blando Nuboso 20° 8% -
9 1:23.722 10 Blando Nuboso 21° 8% -
10 1:23.712 10 Blando Nuboso 22° 8% -
11 1:23.306 10 Blando Nuboso 22° 8% -
12 1:23.423 10 Blando Nuboso 23° 8% -
13 1:24.159 10 Blando Nuboso 23° 8% -
14 1:23.589 10 Blando Nuboso 23° 8% -
15 1:23.895 11 Blando Nuboso 22° 8% -
16 1:23.609 11 Blando Nuboso 21° 8% -
17 1:23.411 11 Blando Nuboso 21° 8% -
18 1:23.368 11 Blando Nuboso 21° 8% -
19 1:23.152 11 Blando Nuboso 21° 8% -
20 1:22.735 10 Blando Nuboso 21° 8% -
21 1:23.199 9 Blando Nuboso 21° 8% -
22 1:23.024 9 Blando Nuboso 21° 8% -
23 1:31.723 13 Blando Nuboso 21° 8% Pit
24 1:55.793 17 Blando Nuboso 21° 8% -
25 1:24.385 14 Blando Nuboso 21° 8% -
26 1:24.522 11 Blando Nuboso 21° 8% -
27 1:24.247 11 Blando Nuboso 21° 8% -
28 1:24.153 10 Blando Nuboso 20° 7% -
29 1:23.971 9 Blando Nuboso 20° 7% -
30 1:24.167 9 Blando Nuboso 20° 7% -
31 1:24.174 9 Blando Nuboso 20° 7% -
32 1:23.688 9 Blando Nuboso 20° 7% -
33 1:23.818 9 Blando Nuboso 20° 7% -
34 1:23.729 9 Blando Nuboso 20° 7% -
35 1:23.413 9 Blando Nuboso 20° 7% -
36 1:23.719 9 Blando Nuboso 20° 7% -
37 1:26.759 11 Blando Nuboso 20° 7% Error del piloto
38 1:23.234 11 Blando Nuboso 20° 7% -
39 1:23.554 11 Blando Nuboso 20° 7% -
40 - 24 Blando Nuboso 20° 7% Neumático pinchado
41 - 30 Blando Nuboso 20° 7% Neumático pinchado
42 - 31 Blando Nuboso 20° 7% Neumático pinchado

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.