Carrera 6: Rafaela Oval GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 6: Rafaela Oval GP

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Jun 09, 2017 5:53 pm

Location: Argentina
Date: Jun 13th, 2017
Race distance: 317.3km
Laps: 67
Lap distance: 4.736 km
Average speed: 304.06km/h
Grand Prix Held: 6
Number of corners: 8
Time in/out of pits: 10s

Power: 18
Handling: 10
Acceleration: 6
Downforce: Bajo
Overtaking: Muy Facil
Suspension rigidity: Medio
Fuel consumption: Muy Alto
Tyre wear: Alto
Grip level: Normal
Category: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 15%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 16%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 9°-15°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 11°-16°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 18%-28%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 15°-19°
Humedad: 19%-30%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Rafaela Oval GP

Mensaje por Vatanen el Mar Jun 13, 2017 1:10 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.151s 0.916s 1:06.235s 188 188 798 61 568 519 Medio
2 1:05.922s 0.175s 1:05.747s 220 220 830 29 600 551 Medio
3 1:06.792s 0.936s 1:05.856s 204 204 814 13 584 567 Medio
4 1:06.326s 0.418s 1:05.908s 196 196 822 5 576 559 Medio
5 1:06.694s 0.744s 1:05.950s 192 192 818 1 580 555 Medio
6 1:06.113s 0.143s 1:05.970s 190 190 816 0 582 553 Medio
7 1:06.003s 0.032s 1:05.971s 191 191 815 0 583 552 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.213s 232 232 856 0 623 592 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.086s 257 257 837 0 603 562 84 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:06.213s + 1.302s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:08.086s + 1.841s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:14.299s + 3.143s

Setup carrera (13 grados):
Alerón delantero: 271
Alerón trasero: 271
Motor: 826
Frenos: 8
Caja: 591
Suspensión: 544

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 84 82 67
Riesgos: 20 0 60 60 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 2 (3 y 4) y 65 (66 y 67)

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 92 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 70%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 6 56%
Refrigeración: 6 45%
Caja de cambios: 6 21%
Frenos: 7 28%
Suspensión: 7 24%
Electronica: 6 40%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 50

Motivación: 126

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 35

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 14, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 32%
Consumo total: 68%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:06.213s 1:08.086s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 232 232 856 0 623 592 Medio
C2 257 257 837 0 603 562 Medio
Carrera 271 271 826 8 591 544 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 60 60 0

Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 23% 1% 82 litros 21.869s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 19% 1% 67 litros 25.222s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 92 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 87%
Motor: 7 75%
Alerón delantero: 7 10%
Alerón trasero: 7 12%
Fondo Plano: 7 22%
Pontones: 6 68%
Refrigeración: 6 61%
Caja de cambios: 6 40%
Frenos: 7 46%
Suspensión: 7 50%
Electronica: 6 52%

Desgastes totales:

Chasis 6: 17%
Motor 7: 75%
Alerón delantero 7: 10%
Alerón trasero 7: 12%
Fondo plano 7: 22%
Pontones 6: 12%
Refrigeración 6: 16%
Caja de cambios 6: 19%
Frenos 7: 18%
Suspensión 7: 26%
Electrónica 6: 12%

Piloto:

Total: 122

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 51

Motivación: 179

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 35

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Medio Nuboso 10° 16% -
1 1:14.325 18 Medio Nuboso 10° 16% -
2 1:02.549 14 Medio Nuboso 10° 16% -
3 1:03.106 13 Medio Nuboso 10° 16% -
4 1:03.390 11 Medio Nuboso 10° 16% -
5 1:04.206 9 Medio Nuboso 10° 16% -
6 1:03.568 9 Medio Nuboso 10° 16% -
7 1:03.732 8 Medio Nuboso 10° 15% -
8 1:02.995 7 Medio Nuboso 10° 15% -
9 1:03.729 7 Medio Nuboso 9° 15% -
10 1:04.029 7 Medio Nuboso 9° 15% -
11 1:02.976 7 Medio Nuboso 9° 15% -
12 1:03.489 7 Medio Nuboso 9° 15% -
13 1:02.794 6 Medio Nuboso 9° 15% -
14 1:04.140 7 Medio Nuboso 9° 15% -
15 1:02.486 7 Medio Nuboso 9° 15% -
16 1:03.222 6 Medio Nuboso 9° 15% -
17 1:02.100 3 Medio Nuboso 9° 15% -
18 1:03.493 3 Medio Nuboso 9° 15% -
19 1:02.768 2 Medio Nuboso 9° 15% -
20 1:02.892 2 Medio Nuboso 9° 15% -
21 1:03.190 2 Medio Nuboso 9° 15% -
22 1:01.994 1 Medio Nuboso 9° 15% -
23 1:02.409 1 Medio Nuboso 9° 15% -
24 1:08.122 1 Medio Nuboso 9° 15% Pit
25 1:31.729 1 Medio Nuboso 9° 15% -
26 1:04.791 1 Medio Nuboso 9° 15% -
27 1:05.030 1 Medio Nuboso 9° 15% -
28 1:03.299 1 Medio Nuboso 10° 15% -
29 1:03.810 1 Medio Nuboso 10° 15% -
30 1:03.747 1 Medio Nuboso 11° 15% -
31 1:03.236 1 Medio Nuboso 12° 15% -
32 1:03.967 2 Medio Nuboso 12° 16% -
33 1:04.116 2 Medio Nuboso 13° 16% -
34 1:02.569 2 Medio Nuboso 14° 16% -
35 1:03.371 2 Medio Nuboso 14° 16% -
36 1:02.572 2 Medio Nuboso 14° 16% -
37 1:01.890 1 Medio Nuboso 15° 16% -
38 1:02.515 1 Medio Nuboso 16° 16% -
39 1:03.870 1 Medio Nuboso 16° 16% -
40 1:02.817 1 Medio Nuboso 16° 16% -
41 1:03.114 1 Medio Nuboso 16° 16% -
42 1:03.451 1 Medio Nuboso 16° 16% -
43 1:02.713 1 Medio Nuboso 16° 16% -
44 1:02.319 1 Medio Nuboso 16° 16% -
45 1:02.868 1 Medio Nuboso 16° 16% -
46 1:01.993 1 Medio Nuboso 16° 16% -
47 1:02.830 1 Medio Nuboso 16° 16% -
48 1:07.839 1 Medio Nuboso 16° 16% Pit
49 1:34.568 1 Medio Nuboso 16° 16% -
50 1:02.706 1 Medio Nuboso 16° 16% -
51 1:03.951 2 Medio Nuboso 16° 16% -
52 1:03.234 2 Medio Nuboso 16° 16% -
53 1:03.016 2 Medio Nuboso 16° 16% -
54 1:02.814 1 Medio Nuboso 16° 16% -
55 1:03.593 1 Medio Nuboso 16° 16% -
56 1:03.632 1 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
57 1:03.092 1 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
58 1:03.393 1 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
59 1:02.356 1 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
60 1:03.191 1 Medio Parcialmente nuboso 16° 17% -
61 1:01.781 1 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% -
62 1:03.031 1 Medio Parcialmente nuboso 16° 18% -
63 1:02.674 1 Medio Soleado 15° 18% -
64 1:03.110 1 Medio Soleado 14° 18% -
65 1:01.369 1 Medio Soleado 14° 18% -
66 1:02.594 1 Medio Soleado 13° 18% -
67 1:01.255 1 Medio Soleado 13° 18% -


Última edición por Vatanen el Mar Jun 13, 2017 10:44 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Rafaela Oval GP

Mensaje por david cabral el Mar Jun 13, 2017 8:01 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO

Driver skills
74%
Overall: 99

Concentration: 154

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 39

Technical insight: 160

Stamina: 0

Charisma: 32

Motivation: 42

Reputation: 0

Weight(kg): 86

Age: 2


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
80 82 78
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 79% 6 79%
Engine: 5 0% 5 0%
Front wing: 5 80% 5 80%
Rear wing: 5 73% 5 73%
Underbody: 6 86% 6 86%
Sidepods: 7 66% 7 66%
Cooling: 7 53% 7 53%
Gearbox: 5 26% 5 26%
Brakes: 6 33% 6 33%
Suspension: 6 29% 6 29%
Electronics: 6 46% 6 46%

STAFF
Overall: 29

Staff skills
Experience: 31

Motivation: 0

Technical skill: 45

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 33

Pitstop training center: 33

R&D workshop: 33

R&D design center: 33

Engineering workshop: 33

Alloy and chemical lab: 33

Commercial: 33

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:09.451s 1.971s 1:07.480s 147 147 667 5 603 500 Soft
2 1:09.113s 1.603s 1:07.510s 142 142 673 0 610 507 Soft
3 1:09.334s 1.749s 1:07.585s 132 132 683 0 620 517 Soft
4 1:09.297s 1.721s 1:07.576s 122 122 693 0 615 527 Soft
5 1:09.071s 1.566s 1:07.505s 112 112 713 0 618 537 Soft
6 1:08.929s 1.441s 1:07.488s 102 102 723 0 616 547 Soft
7 1:09.279s 1.834s 1:07.445s 82 82 743 0 617 567 Soft
8 1:09.125s 1.662s 1:07.463s 92 92 733 0 618 557 Soft

Practice lap 8 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:07.633s 119 159 780 35 660 604 Pipirelli Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
18th 1:07.633s + 2.502s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
16th 1:08.835s + 2.167s
Starting grid
Pos Lap time Gap
17th 2:16.468s + 4.669s

ESTRATEGIA
SETUP: 14ºC
WS: -/+20
COMBUSTIBLE: 62/62/62/58L
NEUMATICOS: PIPIS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Rafaela Oval GP

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jun 13, 2017 11:49 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.753s 0.954s 1:03.799s 227 227 845 50 600 547 Muy blando
2 1:04.361s 0.158s 1:04.203s 225 225 848 55 602 549 Blando
3 1:05.532s 0.927s 1:04.605s 226 226 846 52 605 552 Medio
4 1:05.225s 1.431s 1:03.794s 226 226 847 52 610 555 Muy blando
5 1:03.972s 0.179s 1:03.793s 226 226 848 52 608 560 Muy blando
6 1:04.537s 0.340s 1:04.197s 226 226 848 52 607 564 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.331s 229 229 848 54 608 572 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:03.331s + 0.448s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.016s 254 254 828 84 588 542 63 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:08.347s + 0.467s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
281
Alerón trasero:
281
Motor:
812
Frenos:
104
Caja:
572
Suspensión:
526


Estrategia de combustible

Combustible inicial:63litros
Combustible al salir de parada 1:64
Combustible al salir de parada 2:64
Combustible al salir de parada 3:49

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:39
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:60
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:0 0 0
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 132

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 3

Experiencia: 192

Conocimiento Técnico: 202

Resistencia: 147

Carisma: 92

Motivación: 60

Reputación: 59

Peso(kg): 60

Edad: 32

Habilidades del director técnico
Total: 81

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 23

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 11

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 95 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 79% 6 79%
Motor: 7 37% 7 37%
Alerón delantero: 7 19% 7 19%
Alerón trasero: 7 11% 7 11%
Fondo Plano: 6 17% 6 17%
Pontones: 7 75% 7 75%
Refrigeración: 7 70% 7 70%
Caja de cambios: 6 25% 6 25%
Frenos: 6 34% 6 34%
Suspensión: 6 30% 6 30%
Electronica: 4 62% 4 62%

post carrera:

Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.753s 0.954s 1:03.799s 227 227 845 50 600 547 Muy blando
2 1:04.361s 0.158s 1:04.203s 225 225 848 55 602 549 Blando
3 1:05.532s 0.927s 1:04.605s 226 226 846 52 605 552 Medio
4 1:05.225s 1.431s 1:03.794s 226 226 847 52 610 555 Muy blando
5 1:03.972s 0.179s 1:03.793s 226 226 848 52 608 560 Muy blando
6 1:04.537s 0.340s 1:04.197s 226 226 848 52 607 564 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.331s 1:05.016s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 229 229 848 54 608 572 Muy blando
C2 254 254 828 84 588 542 Muy blando
Carrera 281 281 812 104 572 526 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
39 0 60 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 132 221 98 3 192 202 147 92 60 59 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-1) (0) (0)

Energía del piloto
100% 33%

Posiciones
Inicio Final
4 14
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 95 89


Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 12% 0% 64 litros 19.656s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 10% 1% 64 litros 19.646s
Pit 3
(V. 57) No había más combustible 4% 1% 49 litros 20.933s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 7 7 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 37% 19% 11% 17% 75% 70% 25% 34% 30% 62%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 99% 29% 22% 37% 87% 86% 43% 51% 54% 74%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Nuboso 10° 16% -
1 1:06.513 1 Muy blando Nuboso 10° 16% -
2 1:01.769 3 Muy blando Nuboso 10° 16% -
3 1:00.892 3 Muy blando Nuboso 10° 16% -
4 1:02.611 4 Muy blando Nuboso 10° 16% -
5 1:02.282 5 Muy blando Nuboso 10° 16% -
6 1:02.605 5 Muy blando Nuboso 10° 16% -
7 1:01.723 5 Muy blando Nuboso 10° 15% -
8 1:02.875 6 Muy blando Nuboso 10° 15% -
9 1:01.696 6 Muy blando Nuboso 9° 15% -
10 1:00.759 6 Muy blando Nuboso 9° 15% -
11 1:02.184 6 Muy blando Nuboso 9° 15% -
12 1:01.331 6 Muy blando Nuboso 9° 15% -
13 1:00.941 5 Muy blando Nuboso 9° 15% -
14 1:01.353 5 Muy blando Nuboso 9° 15% -
15 1:01.279 5 Muy blando Nuboso 9° 15% -
16 1:01.594 5 Muy blando Nuboso 9° 15% -
17 1:02.041 5 Muy blando Nuboso 9° 15% -
18 1:01.269 3 Muy blando Nuboso 9° 15% -
19 1:07.358 6 Muy blando Nuboso 9° 15% Pit
20 1:27.181 21 Muy blando Nuboso 9° 15% -
21 1:01.739 21 Muy blando Nuboso 9° 15% -
22 1:02.645 21 Muy blando Nuboso 9° 15% -
23 1:02.395 19 Muy blando Nuboso 9° 15% -
24 1:01.603 14 Muy blando Nuboso 9° 15% -
25 1:02.422 12 Muy blando Nuboso 9° 15% -
26 1:08.898 13 Muy blando Nuboso 9° 15% Error del piloto
27 1:02.581 12 Muy blando Nuboso 9° 15% -
28 1:02.240 12 Muy blando Nuboso 10° 15% -
29 1:01.854 11 Muy blando Nuboso 10° 15% -
30 1:01.509 11 Muy blando Nuboso 11° 15% -
31 1:00.906 12 Muy blando Nuboso 12° 15% -
32 1:00.979 11 Muy blando Nuboso 12° 16% -
33 1:00.311 10 Muy blando Nuboso 13° 16% -
34 1:01.330 10 Muy blando Nuboso 14° 16% -
35 1:01.502 8 Muy blando Nuboso 14° 16% -
36 1:01.534 9 Muy blando Nuboso 14° 16% -
37 1:00.248 8 Muy blando Nuboso 15° 16% -
38 1:08.133 9 Muy blando Nuboso 16° 16% Pit
39 1:27.601 16 Muy blando Nuboso 16° 16% -
40 1:00.762 16 Muy blando Nuboso 16° 16% -
41 1:01.995 16 Muy blando Nuboso 16° 16% -
42 59.973 16 Muy blando Nuboso 16° 16% -
43 1:01.109 16 Muy blando Nuboso 16° 16% -
44 1:00.272 16 Muy blando Nuboso 16° 16% -
45 1:00.914 15 Muy blando Nuboso 16° 16% -
46 1:01.588 14 Muy blando Nuboso 16° 16% -
47 1:01.403 13 Muy blando Nuboso 16° 16% -
48 1:00.289 11 Muy blando Nuboso 16° 16% -
49 1:01.876 10 Muy blando Nuboso 16° 16% -
50 1:07.143 12 Muy blando Nuboso 16° 16% Error del piloto
51 1:00.234 11 Muy blando Nuboso 16° 16% -
52 1:00.130 10 Muy blando Nuboso 16° 16% -
53 59.492 9 Muy blando Nuboso 16° 16% -
54 1:00.250 9 Muy blando Nuboso 16° 16% -
55 1:01.682 9 Muy blando Nuboso 16° 16% -
56 1:02.258 9 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
57 1:08.624 9 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% Pit
58 1:28.467 13 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
59 1:00.249 13 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
60 1:01.461 13 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
61 1:01.274 13 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
62 1:01.585 16 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 18% -
63 59.360 15 Muy blando Soleado 15° 18% -
64 1:00.941 15 Muy blando Soleado 14° 18% -
65 1:00.760 14 Muy blando Soleado 14° 18% -
66 1:00.044 14 Muy blando Soleado 13° 18% -
67 1:00.614 14 Muy blando Soleado 13° 18% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Jun 16, 2017 10:11 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Rafaela Oval GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 13, 2017 3:42 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.401s 1.127s 1:06.274s 174 174 745 103 693 468 Muy blando
2 1:08.798s 1.225s 1:07.573s 123 123 694 53 643 50 Muy blando
3 1:07.903s 1.351s 1:06.552s 127 127 698 57 647 500 Muy blando
4 1:06.736s 0.137s 1:06.599s 125 125 702 55 645 484 Muy blando
5 1:07.623s 1.031s 1:06.592s 124 124 710 54 646 476 Muy blando
6 1:06.856s 0.539s 1:06.317s 174 174 718 102 695 480 Muy blando
7 1:07.367s 1.067s 1:06.300s 174 174 726 102 695 478 Muy blando
8 1:06.408s 0.127s 1:06.281s 174 174 734 102 695 477 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.719s 174 174 788 102 695 525 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:07.403s 200 200 771 132 675 495 63 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:06.719s + 1.862s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:07.403s + 1.070s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:14.122s + 2.091s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandos a 3 Pits

Combustible: 63-63-63-65

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
245 245 739 186 639 441

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 5
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 100

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 13
Experiencia: 112
Conocimiento Técnico: 90
Resistencia: 63
Carisma: 110
Motivación: 33
Reputación: 68
Peso(kg): 80
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 90 83

Parte Nivel Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 31%
Alerón delantero 6 30%
Alerón trasero 6 23%
Fondo Plano 7 17%
Pontones 5 74%
Refrigeración 6 79%
Caja de cambios 5 46%
Frenos 7 75%
Suspensión 6 55%
Electronica 6 71%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 38
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Rafaela Oval GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.