Carrera 7: Kyalami GP (Sudáfrica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 7: Kyalami GP (Sudáfrica)

Mensaje por Vatanen el Miér Jun 14, 2017 11:02 pm

Lugar: Sudáfrica
Fecha: 16 de Jun, 2017
Distancia de carrera: 306.8km
Vueltas: 72
Distancia por vuelta: 4.261 km
Velocidad promedio: 233.41 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s

Potencia: 9
Manejo: 12
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 9°C
Humedad: 20%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 28%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 14°-17°
Humedad: 29%-37%
Prob. de lluvias: 15%-25%

0h30m - 1h
Temp: 16°-20°
Humedad: 28%-36%
Prob. de lluvias: 15%-25%

1h - 1h30m
Temp: 14°-19°
Humedad: 28%-36%
Prob. de lluvias: 10%-20%

1h30m - 2h
Temp: 13°-16°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 5%-10%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Kyalami GP (Sudáfrica)

Mensaje por Vatanen el Miér Jun 14, 2017 11:57 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.677s 999 959 572 524 400 833 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.982s 920 760 749 466 420 999 63 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:22.677s + 1.092s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:13.982s + 0.496s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:36.659s + 0.181s

Setup carrera (seco, 17 grados):
Alerón delantero: 935
Alerón trasero: 775
Motor: 738
Frenos: 484
Caja: 408
Suspensión: 983

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 63 63 63
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +80/-80
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 92 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 87%
Motor: 7 75%
Alerón delantero: 7 10%
Alerón trasero: 7 12%
Fondo Plano: 7 22%
Pontones: 6 68%
Refrigeración: 6 61%
Caja de cambios: 6 40%
Frenos: 7 46%
Suspensión: 7 50%
Electronica: 6 52%

Piloto:

Total: 122

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 51

Motivación: 179

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 35

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 17.

Energía al comenzar la carrera: 99%
Energía al finalizar la carrera: 92%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.677s 1:13.982s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 959 572 524 400 833 Lluvia
C2 920 760 749 466 420 999 Duro
Carrera 935 775 738 484 408 983 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 62% 1% 63 litros 21.231s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 60% 1% 63 litros 22.432s
Pit 3
(V. 68) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 69% 7% 70 litros 23.520s
Problemas técnicos
V. 64 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 92 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 99%
Motor: 7 93%
Alerón delantero: 7 29%
Alerón trasero: 7 34%
Fondo Plano: 7 32%
Pontones: 6 77%
Refrigeración: 6 78%
Caja de cambios: 6 65%
Frenos: 7 61%
Suspensión: 7 63%
Electronica: 6 63%

Desgastes totales:

Chasis 6: 12%+ (humeé 9 vueltas por la rotura del chasis)
Motor 7: 18%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 22%
Fondo plano 7: 10%
Pontones 6: 9%
Refrigeración 6: 17%
Caja de cambios 6: 25%
Frenos 7: 15%
Suspensión 7: 13%
Electrónica 6: 11%

Piloto:

Total: 122

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 51

Motivación: 172

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 35

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Duro Nuboso 14° 28% -
1 1:22.460 13 Duro Nuboso 14° 28% -
2 1:15.039 13 Duro Nuboso 14° 28% -
3 1:14.722 13 Duro Nuboso 14° 28% -
4 1:14.974 13 Duro Nuboso 14° 29% -
5 1:14.557 13 Duro Nuboso 14° 29% -
6 1:14.504 13 Duro Nuboso 14° 29% -
7 1:14.693 14 Duro Nuboso 14° 29% -
8 1:14.505 14 Duro Nuboso 14° 29% -
9 1:14.156 13 Duro Nuboso 14° 29% -
10 1:14.483 13 Duro Nuboso 14° 29% -
11 1:14.308 13 Duro Nuboso 14° 29% -
12 1:14.535 13 Duro Nuboso 14° 29% -
13 1:14.540 13 Duro Nuboso 14° 29% -
14 1:14.291 13 Duro Nuboso 14° 29% -
15 1:14.375 13 Duro Nuboso 14° 29% -
16 1:14.284 13 Duro Nuboso 14° 29% -
17 1:14.172 13 Duro Nuboso 14° 29% -
18 1:14.277 14 Duro Nuboso 14° 29% -
19 1:13.791 14 Duro Nuboso 14° 29% -
20 1:14.158 14 Duro Nuboso 14° 29% -
21 1:13.971 14 Duro Muy nuboso 14° 29% -
22 1:13.990 13 Duro Muy nuboso 14° 29% -
23 1:13.840 13 Duro Muy nuboso 14° 29% -
24 1:21.251 16 Duro Muy nuboso 14° 29% Pit
25 1:44.104 20 Duro Muy nuboso 14° 29% -
26 1:15.181 17 Duro Muy nuboso 14° 28% -
27 1:14.914 16 Duro Muy nuboso 14° 28% -
28 1:14.297 16 Duro Muy nuboso 15° 28% -
29 1:14.069 14 Duro Muy nuboso 16° 28% -
30 1:14.223 14 Duro Muy nuboso 16° 28% -
31 1:13.900 14 Duro Muy nuboso 16° 28% -
32 1:13.977 14 Duro Muy nuboso 16° 28% -
33 1:13.582 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
34 1:14.042 15 Duro Muy nuboso 18° 28% -
35 1:13.667 15 Duro Muy nuboso 19° 28% -
36 1:13.672 15 Duro Muy nuboso 19° 28% -
37 1:13.323 15 Duro Muy nuboso 19° 28% -
38 1:13.172 15 Duro Muy nuboso 20° 28% -
39 1:13.499 15 Duro Muy nuboso 20° 28% -
40 1:13.246 15 Duro Muy nuboso 20° 28% -
41 1:13.375 15 Duro Muy nuboso 20° 28% -
42 1:13.447 15 Duro Muy nuboso 20° 28% -
43 1:13.130 14 Duro Muy nuboso 20° 28% -
44 1:13.425 14 Duro Muy nuboso 20° 28% -
45 1:13.324 14 Duro Muy nuboso 20° 28% -
46 1:13.182 14 Duro Muy nuboso 20° 28% -
47 1:13.050 14 Duro Muy nuboso 20° 28% -
48 1:20.617 15 Duro Muy nuboso 20° 28% Pit
49 1:44.526 18 Duro Muy nuboso 20° 28% -
50 1:14.204 18 Duro Muy nuboso 20° 28% -
51 1:14.058 17 Duro Muy nuboso 19° 28% -
52 1:13.755 17 Duro Muy nuboso 18° 28% -
53 1:13.521 16 Duro Muy nuboso 17° 28% -
54 1:13.829 16 Duro Muy nuboso 17° 28% -
55 1:13.487 16 Duro Muy nuboso 17° 28% -
56 1:13.368 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
57 1:13.167 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
58 1:13.469 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
59 1:13.484 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
60 1:13.204 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
61 1:13.306 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
62 1:12.888 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
63 1:13.219 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
64 1:15.679 15 Duro Muy nuboso 17° 28% Problema en el coche
65 1:15.537 15 Duro Muy nuboso 18° 28% Problema en el coche
66 1:15.627 16 Duro Muy nuboso 18° 28% Problema en el coche
67 1:37.242 15 Duro Lluvia 19° 30% Problema en el coche
68 1:44.011 13 Duro Lluvia 19° 30% Problema en el coche, Pit
69 2:01.729 16 Lluvia Lluvia 19° 30% Problema en el coche
70 1:29.419 16 Lluvia Lluvia 19° 30% Problema en el coche
71 1:30.526 16 Lluvia Lluvia 19° 30% Problema en el coche
72 1:30.452 17 Lluvia Lluvia 19° 30% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Sáb Jun 17, 2017 3:14 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Kyalami GP (Sudáfrica)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 16, 2017 10:35 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.071s 0.046s 1:22.025s 999 999 585 549 390 832 Lluvia
2 1:22.535s 0.571s 1:21.964s 990 990 570 551 389 835 Lluvia
3 1:22.757s 0.738s 1:22.019s 970 970 560 550 387 840 Lluvia
4 1:22.441s 0.444s 1:21.997s 950 950 565 550 388 837 Lluvia
5 1:22.103s 0.127s 1:21.976s 960 960 569 550 389 837 Lluvia
6 1:22.698s 0.725s 1:21.973s 957 957 570 550 389 837 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +80/-80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.017s 999 917 570 551 389 839 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
31 1:23.017s + 4.403s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.876s 900 740 746 493 409 999 95 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
28 1:12.876s + 3.399s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
28 2:35.893s + 7.448s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:916
Alerón trasero:756
Motor:727
Frenos:500
Caja:401
Suspensión:999

Estrategia de combustible

Combustible inicial:95 litros
Combustible al salir de parada 1:96

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 95%  
       • al intentar sobrepasar:39
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: ----

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
95%
Total: 132

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 3

Experiencia: 193

Conocimiento Técnico: 202

Resistencia: 147

Carisma: 93

Motivación: 59

Reputación: 59

Peso(kg): 60

Edad: 32

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 81

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 24

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 92 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 81% 5 81%
Motor: 6 84% 6 84%
Alerón delantero: 7 29% 7 29%
Alerón trasero: 7 22% 7 22%
Fondo Plano: 6 37% 6 37%
Pontones: 7 87% 7 87%
Refrigeración: 6 73% 6 73%
Caja de cambios: 6 43% 6 43%
Frenos: 6 51% 6 51%
Suspensión: 6 54% 6 54%
Electronica: 4 74% 4 74%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.071s 0.046s 1:22.025s 999 999 585 549 390 832 Lluvia
2 1:22.535s 0.571s 1:21.964s 990 990 570 551 389 835 Lluvia
3 1:22.757s 0.738s 1:22.019s 970 970 560 550 387 840 Lluvia
4 1:22.441s 0.444s 1:21.997s 950 950 565 550 388 837 Lluvia
5 1:22.103s 0.127s 1:21.976s 960 960 569 550 389 837 Lluvia
6 1:22.698s 0.725s 1:21.973s 957 957 570 550 389 837 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.017s 1:12.876s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 917 570 551 389 839 Lluvia
C2 900 740 746 493 409 999 Medio
Carrera 916 756 727 500 401 999 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
39 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 132 221 98 3 193 202 147 93 59 59 60
(-3) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (-39) (0) (0)

Energía del piloto
99% 92%

Posiciones
Inicio Final
32 30
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 92 85

Combustible inicial: 95 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 31% 1% 96 litros 20.073s
Pit 2
(V. 68) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 38% 8% 96 litros 23.134s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 88 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 7 7 6 7 6 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 84% 29% 22% 37% 87% 73% 43% 51% 54% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 99% 48% 43% 47% 95% 90% 68% 65% 66% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Medio Nuboso 14° 28% -
1 1:28.945 32 Medio Nuboso 14° 28% -
2 1:14.116 31 Medio Nuboso 14° 28% -
3 1:13.796 31 Medio Nuboso 14° 28% -
4 1:13.559 31 Medio Nuboso 14° 29% -
5 1:13.653 32 Medio Nuboso 14° 29% -
6 1:13.402 32 Medio Nuboso 14° 29% -
7 1:13.223 32 Medio Nuboso 14° 29% -
8 1:13.215 32 Medio Nuboso 14° 29% -
9 1:12.998 32 Medio Nuboso 14° 29% -
10 1:13.370 32 Medio Nuboso 14° 29% -
11 1:13.483 33 Medio Nuboso 14° 29% -
12 1:12.885 33 Medio Nuboso 14° 29% -
13 1:13.844 33 Medio Nuboso 14° 29% -
14 1:13.179 33 Medio Nuboso 14° 29% -
15 1:14.183 33 Medio Nuboso 14° 29% -
16 1:12.858 33 Medio Nuboso 14° 29% -
17 1:12.829 33 Medio Nuboso 14° 29% -
18 1:12.819 33 Medio Nuboso 14° 29% -
19 1:13.780 32 Medio Nuboso 14° 29% -
20 1:12.737 30 Medio Nuboso 14° 29% -
21 1:14.107 30 Medio Muy nuboso 14° 29% -
22 1:14.566 31 Medio Muy nuboso 14° 29% -
23 1:14.105 30 Medio Muy nuboso 14° 29% -
24 1:13.183 29 Medio Muy nuboso 14° 29% -
25 1:12.805 27 Medio Muy nuboso 14° 29% -
26 1:16.176 26 Medio Muy nuboso 14° 28% Error del piloto
27 1:12.517 26 Medio Muy nuboso 14° 28% -
28 1:12.412 26 Medio Muy nuboso 15° 28% -
29 1:12.237 25 Medio Muy nuboso 16° 28% -
30 1:12.341 25 Medio Muy nuboso 16° 28% -
31 1:12.799 24 Medio Muy nuboso 16° 28% -
32 1:12.225 24 Medio Muy nuboso 16° 28% -
33 1:12.082 24 Medio Muy nuboso 17° 28% -
34 1:11.971 24 Medio Muy nuboso 18° 28% -
35 1:12.528 24 Medio Muy nuboso 19° 28% -
36 1:19.327 28 Medio Muy nuboso 19° 28% Pit
37 1:41.576 35 Medio Muy nuboso 19° 28% -
38 1:13.487 34 Medio Muy nuboso 20° 28% -
39 1:13.124 34 Medio Muy nuboso 20° 28% -
40 1:12.950 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
41 1:13.043 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
42 1:12.877 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
43 1:12.969 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
44 1:12.906 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
45 1:12.780 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
46 1:12.748 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
47 1:12.725 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
48 1:12.768 32 Medio Muy nuboso 20° 28% -
49 1:12.625 31 Medio Muy nuboso 20° 28% -
50 1:12.521 31 Medio Muy nuboso 20° 28% -
51 1:12.465 30 Medio Muy nuboso 19° 28% -
52 1:12.500 30 Medio Muy nuboso 18° 28% -
53 1:12.551 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
54 1:12.402 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
55 1:12.373 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
56 1:12.371 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
57 1:12.335 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
58 1:12.142 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
59 1:12.227 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
60 1:12.034 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
61 1:12.020 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
62 1:11.998 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
63 1:11.952 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
64 1:11.802 28 Medio Muy nuboso 17° 28% -
65 1:11.744 28 Medio Muy nuboso 18° 28% -
66 1:11.729 28 Medio Muy nuboso 18° 28% -
67 1:34.218 29 Medio Lluvia 19° 30% -
68 1:40.557 28 Medio Lluvia 19° 30% Pit
69 1:58.227 31 Lluvia Lluvia 19° 30% -
70 1:26.404 31 Lluvia Lluvia 19° 30% -
71 1:27.144 31 Lluvia Lluvia 19° 30% -
72 1:26.081 30 Lluvia Lluvia 19° 30% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jun 20, 2017 10:45 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Kyalami GP (Sudáfrica)

Mensaje por david cabral el Vie Jun 16, 2017 12:21 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO

100%
Overall: 99
Concentration: 158
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 40
Technical insight: 160
Stamina: 0
Charisma: 33
Motivation: 33
Reputation: 0
Weight(kg): 86
Age: 25


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
80 86 79
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 81% 5 81%
Engine: 5 60% 5 60%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 7 0% 7 0%
Sidepods: 7 78% 7 78%
Cooling: 7 69% 7 69%
Gearbox: 5 44% 5 44%
Brakes: 6 50% 6 50%
Suspension: 6 52% 6 52%
Electronics: 6 58% 6 58%

STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 0
Technical skill: 45
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 32
Pitstop training center: 32
R&D workshop: 32
R&D design center: 32
Engineering workshop: 32
Alloy and chemical lab: 32
Commercial: 32

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:27.302s 0.064s 1:27.238s 821 821 402 465 380 720 Rain
2 1:27.797s 0.814s 1:26.983s 830 830 412 475 370 730 Rain
3 1:28.072s 1.192s 1:26.880s 826 826 422 470 375 725 Rain
4 1:27.605s 0.861s 1:26.744s 823 823 432 468 378 722 Rain
5 1:28.033s 1.190s 1:26.843s 822 822 426 467 379 721 Rain

Practice lap 5 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:25.098s 940 790 471 508 421 763 Pipirelli Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
18th 1:25.098s + 3.003s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
26th 1:18.012s + 5.376s
Starting grid
Pos Lap time Gap
24th 2:43.110s + 7.375s



ESTRATEGIA
SETUP: 16ºC
WS: +/-75
COMBUSTIBLE: 68/68/68L
NEUMATICOS:  PIPIS+BLANDAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Kyalami GP (Sudáfrica)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Jun 19, 2017 5:40 pm

nformación de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.022s 0.843s 1:24.179s 999 850 608 554 493 831 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.130s 1:15.533s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 850 608 554 493 831 Lluvia
C2 867 717 783 496 513 999 Blando
Carrera 863 713 752 508 379 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 112 178 119 15 219 86 29 124 168 0 87
(-2) (-2) (0) (0) (0) (-1) (-3) (0) (-Cool (0) (0)

Energía del piloto
100%

26%

Posiciones
Inicio Final
10 17

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 82 79

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 18% 0% 67 litros 24.628s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 13% 1% 67 litros 22.126s
Pit 3
(V. 68) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 33% 8% 67 litros 19.992s
Problemas técnicos
V. 60 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 59 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 6 6 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 69% 81% 77% 81% 68% 59% 0% 30% 0% 50%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 91% 99% 99% 93% 79% 79% 29% 47% 14% 63%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Blando Nuboso 14° 28% -
1 1:22.868 12 Blando Nuboso 14° 28% -
2 1:15.379 12 Blando Nuboso 14° 28% -
3 1:14.657 12 Blando Nuboso 14° 28% -
4 1:14.511 12 Blando Nuboso 14° 29% -
5 1:14.019 12 Blando Nuboso 14° 29% -
6 1:13.935 12 Blando Nuboso 14° 29% -
7 1:14.268 12 Blando Nuboso 14° 29% -
8 1:14.012 12 Blando Nuboso 14° 29% -
9 1:13.958 12 Blando Nuboso 14° 29% -
10 1:14.286 12 Blando Nuboso 14° 29% -
11 1:14.365 12 Blando Nuboso 14° 29% -
12 1:13.872 12 Blando Nuboso 14° 29% -
13 1:13.928 12 Blando Nuboso 14° 29% -
14 1:13.889 12 Blando Nuboso 14° 29% -
15 1:14.033 12 Blando Nuboso 14° 29% -
16 1:13.539 12 Blando Nuboso 14° 29% -
17 1:13.502 13 Blando Nuboso 14° 29% -
18 1:13.816 13 Blando Nuboso 14° 29% -
19 1:13.359 11 Blando Nuboso 14° 29% -
20 1:13.418 10 Blando Nuboso 14° 29% -
21 1:13.289 10 Blando Muy nuboso 14° 29% -
22 1:13.684 10 Blando Muy nuboso 14° 29% -
23 1:13.260 10 Blando Muy nuboso 14° 29% -
24 1:21.207 12 Blando Muy nuboso 14° 29% Pit
25 1:46.700 19 Blando Muy nuboso 14° 29% -
26 1:14.471 17 Blando Muy nuboso 14° 28% -
27 1:14.911 17 Blando Muy nuboso 14° 28% -
28 1:14.599 15 Blando Muy nuboso 15° 28% -
29 1:13.960 15 Blando Muy nuboso 16° 28% -
30 1:14.865 15 Blando Muy nuboso 16° 28% -
31 1:13.606 14 Blando Muy nuboso 16° 28% -
32 1:15.240 14 Blando Muy nuboso 16° 28% -
33 1:14.338 14 Blando Muy nuboso 17° 28% -
34 1:13.583 13 Blando Muy nuboso 18° 28% -
35 1:21.528 17 Blando Muy nuboso 19° 28% Error del piloto
36 1:13.587 17 Blando Muy nuboso 19° 28% -
37 1:13.858 16 Blando Muy nuboso 19° 28% -
38 1:13.590 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
39 1:13.560 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
40 1:13.213 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
41 1:13.667 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
42 1:13.186 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
43 1:13.255 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
44 1:13.737 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
45 1:12.839 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
46 1:13.371 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
47 1:12.775 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
48 1:21.179 15 Blando Muy nuboso 20° 28% Pit
49 1:44.337 17 Blando Muy nuboso 20° 28% -
50 1:14.281 17 Blando Muy nuboso 20° 28% -
51 1:13.635 14 Blando Muy nuboso 19° 28% -
52 1:13.771 14 Blando Muy nuboso 18° 28% -
53 1:13.549 14 Blando Muy nuboso 17° 28% -
54 1:13.740 14 Blando Muy nuboso 17° 28% -
55 1:13.546 14 Blando Muy nuboso 17° 28% -
56 1:13.138 14 Blando Muy nuboso 17° 28% -
57 1:13.936 13 Blando Muy nuboso 17° 28% -
58 1:13.565 12 Blando Muy nuboso 17° 28% -
59 1:14.229 12 Blando Muy nuboso 17° 28% -
60 1:15.421 13 Blando Muy nuboso 17° 28% Problema en el coche
61 1:15.802 13 Blando Muy nuboso 17° 28% Problema en el coche
62 1:15.766 13 Blando Muy nuboso 17° 28% Problema en el coche
63 1:15.685 15 Blando Muy nuboso 17° 28% Problema en el coche
64 1:15.465 14 Blando Muy nuboso 17° 28% Problema en el coche
65 1:16.009 14 Blando Muy nuboso 18° 28% Problema en el coche
66 1:15.722 15 Blando Muy nuboso 18° 28% Problema en el coche
67 1:37.241 15 Blando Lluvia 19° 30% Problema en el coche
68 1:45.522 14 Blando Lluvia 19° 30% Problema en el coche, Pit
69 1:58.693 15 Lluvia Lluvia 19° 30% Problema en el coche
70 1:30.381 16 Lluvia Lluvia 19° 30% Problema en el coche
71 1:29.732 16 Lluvia Lluvia 19° 30% Problema en el coche
72 1:29.874 17 Lluvia Lluvia 19° 30% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Kyalami GP (Sudáfrica)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 20, 2017 4:07 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.193s 0.171s 1:25.022s 999 898 490 597 483 742 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.170s 1:15.887s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 898 490 597 483 742 Lluvia
C2 891 731 668 539 503 910 Blando
Carrera 901 741 661 551 495 898 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 20 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 102 246 90 11 113 91 65 110 49 68 79
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-11) (0) (0)

Energía del piloto
100% 53%

Posiciones
Inicio Final
17 13

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 86 80

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 6 7 5 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 79% 40% 34% 38% 86% 0% 64% 79% 79% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 99% 62% 59% 51% 97% 20% 93% 96% 94% 95%

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 19% 1% 68 litros 26.437s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 17% 1% 68 litros 25.256s
Pit 3
(V. 67) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 41% 11% 68 litros 34.754s

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 58 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13): $10.084.615
Posición de la clasificación del piloto (17): $480.000
Dinero del patrocinador: $1.086.270
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-190.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.968.774

Balance actual: $117.737.525
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Nuboso 14° 28% -
1 1:22.322 13 Blando Nuboso 14° 28% -
2 1:15.701 13 Blando Nuboso 14° 28% -
3 1:14.439 13 Blando Nuboso 14° 28% -
4 1:14.796 13 Blando Nuboso 14° 29% -
5 1:14.962 13 Blando Nuboso 14° 29% -
6 1:15.110 13 Blando Nuboso 14° 29% -
7 1:13.839 13 Blando Nuboso 14° 29% -
8 1:14.849 13 Blando Nuboso 14° 29% -
9 1:13.720 13 Blando Nuboso 14° 29% -
10 1:13.738 13 Blando Nuboso 14° 29% -
11 1:15.533 14 Blando Nuboso 14° 29% -
12 1:13.549 14 Blando Nuboso 14° 29% -
13 1:15.822 15 Blando Nuboso 14° 29% -
14 1:13.381 15 Blando Nuboso 14° 29% -
15 1:14.612 15 Blando Nuboso 14° 29% -
16 1:14.473 15 Blando Nuboso 14° 29% -
17 1:13.321 15 Blando Nuboso 14° 29% -
18 1:13.886 14 Blando Nuboso 14° 29% -
19 1:13.111 14 Blando Nuboso 14° 29% -
20 1:13.253 13 Blando Nuboso 14° 29% -
21 1:13.728 12 Blando Muy nuboso 14° 29% -
22 1:13.957 12 Blando Muy nuboso 14° 29% -
23 1:13.570 12 Blando Muy nuboso 14° 29% -
24 1:13.031 10 Blando Muy nuboso 14° 29% -
25 1:20.636 8 Blando Muy nuboso 14° 29% Pit
26 1:48.651 16 Blando Muy nuboso 14° 28% -
27 1:19.265 20 Blando Muy nuboso 14° 28% Error del piloto
28 1:13.845 19 Blando Muy nuboso 15° 28% -
29 1:13.493 19 Blando Muy nuboso 16° 28% -
30 1:13.530 19 Blando Muy nuboso 16° 28% -
31 1:13.481 19 Blando Muy nuboso 16° 28% -
32 1:14.498 19 Blando Muy nuboso 16° 28% -
33 1:13.852 19 Blando Muy nuboso 17° 28% -
34 1:13.904 19 Blando Muy nuboso 18° 28% -
35 1:13.944 18 Blando Muy nuboso 19° 28% -
36 1:13.118 17 Blando Muy nuboso 19° 28% -
37 1:13.208 16 Blando Muy nuboso 19° 28% -
38 1:13.309 16 Blando Muy nuboso 20° 28% -
39 1:13.722 16 Blando Muy nuboso 20° 28% -
40 1:12.672 16 Blando Muy nuboso 20° 28% -
41 1:14.465 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
42 1:14.062 14 Blando Muy nuboso 20° 28% -
43 1:13.067 14 Blando Muy nuboso 20° 28% -
44 1:14.556 14 Blando Muy nuboso 20° 28% -
45 1:13.382 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
46 1:14.071 14 Blando Muy nuboso 20° 28% -
47 1:13.995 15 Blando Muy nuboso 20° 28% -
48 1:13.751 14 Blando Muy nuboso 20° 28% -
49 1:19.982 14 Blando Muy nuboso 20° 28% Pit
50 1:46.901 19 Blando Muy nuboso 20° 28% -
51 1:13.980 18 Blando Muy nuboso 19° 28% -
52 1:13.660 16 Blando Muy nuboso 18° 28% -
53 1:13.466 16 Blando Muy nuboso 17° 28% -
54 1:13.401 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
55 1:13.298 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
56 1:13.245 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
57 1:13.232 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
58 1:13.098 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
59 1:13.121 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
60 1:13.031 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
61 1:12.778 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
62 1:12.824 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
63 1:12.750 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
64 1:12.820 15 Blando Muy nuboso 17° 28% -
65 1:13.005 15 Blando Muy nuboso 18° 28% -
66 1:12.293 15 Blando Muy nuboso 18° 28% -
67 1:42.823 15 Blando Lluvia 19° 30% Pit
68 2:10.595 18 Lluvia Lluvia 19° 30% -
69 1:32.820 17 Lluvia Lluvia 19° 30% Error del piloto
70 1:27.428 15 Lluvia Lluvia 19° 30% -
71 1:26.892 15 Lluvia Lluvia 19° 30% -
72 1:26.651 13 Lluvia Lluvia 19° 30% -

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Kyalami GP (Sudáfrica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.