Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Vatanen el Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm

Lugar: Malasia
Fecha: 20 de Jun, 2017
Distancia de carrera: 310.4km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.644 km
Velocidad promedio: 218.36 km/h
Grand Prix Celebrados: 26
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s

Potencia: 14
Manejo: 11
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 75%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 77%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 46°-51°
Humedad: 78%-88%
Prob. de lluvias: 60%-70%

0h30m - 1h
Temp: 43°-46°
Humedad: 77%-86%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 42°-46°
Humedad: 75%-84%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 43°-46°
Humedad: 75%-82%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Vatanen el Lun Jun 19, 2017 12:07 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.923s 691 891 695 750 540 532 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.447s 691 891 695 750 540 532 66 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:39.923s + 0.751s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:41.447s + 0.833s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:21.370s + 1.584s

Setup carrera (seco, 45 grados):
Alerón delantero: 696
Alerón trasero: 896
Motor: 691
Frenos: 756
Caja: 536
Suspensión: 526

Neumáticos duros, 2 pits (mi idea es hacer dos pits por cambio climático, uno cuando empiece a llover y el otro cuando pare).
Combustible: 66 70 107
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -100/+100
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 92 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 99%
Motor: 7 93%
Alerón delantero: 7 29%
Alerón trasero: 7 34%
Fondo Plano: 7 32%
Pontones: 6 77%
Refrigeración: 6 78%
Caja de cambios: 6 65%
Frenos: 7 61%
Suspensión: 7 63%
Electronica: 6 63%

Piloto:

Total: 122

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 51

Motivación: 172

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 35

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 29.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.923s 1:41.447s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 691 891 695 750 540 532 Duro
C2 691 891 695 750 540 532 Duro
Carrera 696 896 691 756 536 526 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) El coche ha tenido un problema técnico 86% 26% 70 litros 21.916s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 34% 16% 107 litros 24.342s
Pit 3
(V. 51) No había más combustible 14% 1% 70 litros 25.574s
Problemas técnicos
V. 6 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 89%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 55 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 92 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 99%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 47%
Alerón trasero: 7 48%
Fondo Plano: 7 50%
Pontones: 6 87%
Refrigeración: 6 96%
Caja de cambios: 6 85%
Frenos: 7 85%
Suspensión: 7 77%
Electronica: 6 73%

Desgastes totales:

Chasis 6: - (humeé 50 vueltas por la rotura del chasis)
Motor 7: 6%+
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 14%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 6: 10%
Refrigeración 6: 18%
Caja de cambios 6: 20%
Frenos 7: 24%
Suspensión 7: 14%
Electrónica 6: 10%

Piloto:

Total: 119

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 1

Experiencia: 163

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 51

Motivación: 142

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 34

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Nuboso 44° 77% -
1 1:48.606 9 Duro Nuboso 44° 77% -
2 1:42.929 9 Duro Nuboso 44° 77% -
3 1:43.903 12 Duro Nuboso 44° 77% -
4 1:43.505 14 Duro Nuboso 44° 77% -
5 2:09.719 7 Duro Lluvia 44° 79% -
6 2:23.174 9 Duro Lluvia 44° 79% Problema en el coche, Pit
7 2:36.228 20 Lluvia Lluvia 45° 79% Problema en el coche
8 2:02.023 19 Lluvia Lluvia 45° 79% Problema en el coche
9 2:02.851 19 Lluvia Lluvia 46° 79% Problema en el coche
10 2:02.463 21 Lluvia Lluvia 46° 79% Problema en el coche
11 2:02.519 22 Lluvia Lluvia 46° 79% Problema en el coche
12 2:02.232 22 Lluvia Lluvia 46° 79% Problema en el coche
13 2:02.776 22 Lluvia Lluvia 46° 79% Problema en el coche
14 2:02.900 22 Lluvia Lluvia 46° 79% Problema en el coche
15 2:02.059 22 Lluvia Lluvia 46° 79% Problema en el coche
16 2:02.694 22 Lluvia Lluvia 46° 78% Problema en el coche
17 2:02.037 22 Lluvia Lluvia 46° 78% Problema en el coche
18 2:02.280 22 Lluvia Lluvia 46° 78% Problema en el coche
19 2:02.041 22 Lluvia Lluvia 46° 78% Problema en el coche
20 2:02.398 22 Lluvia Lluvia 46° 78% Problema en el coche
21 1:51.615 20 Lluvia Muy nuboso 46° 77% Problema en el coche
22 2:03.282 16 Lluvia Muy nuboso 45° 77% Problema en el coche, Pit
23 2:22.395 22 Duro Muy nuboso 45° 77% Problema en el coche
24 1:46.082 22 Duro Muy nuboso 45° 77% Problema en el coche
25 1:45.923 23 Duro Muy nuboso 45° 77% Problema en el coche
26 1:46.106 23 Duro Muy nuboso 44° 77% Problema en el coche
27 1:46.200 25 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
28 1:45.980 26 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
29 1:45.629 26 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
30 1:46.078 26 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
31 1:45.876 27 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
32 1:45.741 28 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
33 1:45.871 28 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
34 1:45.839 28 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
35 1:45.736 29 Duro Muy nuboso 44° 77% Problema en el coche
36 1:45.564 29 Duro Muy nuboso 44° 77% Problema en el coche
37 1:45.582 29 Duro Muy nuboso 45° 77% Problema en el coche
38 1:45.828 29 Duro Muy nuboso 46° 77% Problema en el coche
39 1:45.724 29 Duro Muy nuboso 46° 77% Problema en el coche
40 1:45.803 28 Duro Muy nuboso 46° 77% Problema en el coche
41 1:45.584 26 Duro Muy nuboso 46° 77% Problema en el coche
42 1:45.383 24 Duro Muy nuboso 45° 77% Problema en el coche
43 1:45.556 25 Duro Muy nuboso 45° 77% Problema en el coche
44 1:49.196 25 Duro Muy nuboso 45° 77% Error del piloto, Problema en el coche
45 1:45.481 25 Duro Muy nuboso 44° 77% Problema en el coche
46 1:45.379 25 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
47 1:45.225 26 Duro Muy nuboso 43° 77% Problema en el coche
48 1:45.198 26 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
49 1:45.419 26 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
50 1:45.598 25 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
51 1:58.052 26 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche, Pit
52 2:24.029 29 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
53 1:46.619 29 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
54 1:46.313 29 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche
55 1:46.379 29 Duro Muy nuboso 42° 77% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Miér Jun 21, 2017 12:18 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jun 20, 2017 10:52 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.165s 0.002s 1:40.163s 786 786 741 790 531 488 Muy blando
2 1:40.463s 0.103s 1:40.360s 788 788 740 789 530 486 Blando
3 1:40.759s 0.233s 1:40.526s 787 787 739 790 531 487 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.904s 690 890 739 791 531 489 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

ws: -100/+100

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
29 1:39.904s + 3.146s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.037s 690 890 739 791 531 489 101 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
33 1:42.037s + 4.275s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
32 3:21.941s + 7.421s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:695
Alerón trasero:895
Motor:735
Frenos:797
Caja:527
Suspensión:483

Estrategia de combustible

Combustible inicial:101 litros
Combustible al salir de parada 1:104

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 92%  
       • al intentar sobrepasar:39
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:50
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: no hago

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
92%
Total: 129

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 4

Experiencia: 194

Conocimiento Técnico: 203

Resistencia: 147

Carisma: 93

Motivación: 20

Reputación: 59

Peso(kg): 60

Edad: 32


DT:

Habilidades del director técnico
Total: 81

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 25

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

STAFF Y SERVICIOS:

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 14

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

MONOPLAZA:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 92 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 7 48% 7 48%
Alerón trasero: 7 43% 7 43%
Fondo Plano: 6 47% 6 47%
Pontones: 6 80% 6 80%
Refrigeración: 5 76% 5 76%
Caja de cambios: 6 68% 6 68%
Frenos: 6 65% 6 65%
Suspensión: 6 66% 6 66%
Electronica: 4 84% 4 84%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.165s 0.002s 1:40.163s 786 786 741 790 531 488 Muy blando
2 1:40.463s 0.103s 1:40.360s 788 788 740 789 530 486 Blando
3 1:40.759s 0.233s 1:40.526s 787 787 739 790 531 487 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.904s 1:42.037s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 690 890 739 791 531 489 Duro
C2 690 890 739 791 531 489 Duro
Carrera 695 895 735 797 527 483 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
39 0 50 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 129 221 98 4 194 203 147 93 20 59 60
(-1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (-20) (-1) (0)

Energía del piloto
94% 28%

Posiciones
Inicio Final
32 27
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 92 87

Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 45% 104 litros 23.798s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 42% 34% 104 litros 22.566s
Pit 3
(V. 50) No había más combustible 13% 1% 104 litros 19.859s

Condición de los neumáticos al final: 85%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 85 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 6 6 5 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 48% 43% 47% 80% 76% 68% 65% 66% 84%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 28% 69% 59% 67% 91% 96% 91% 92% 82% 96%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Duro Nuboso 44° 77% -
1 1:56.680 29 Duro Nuboso 44° 77% -
2 1:42.411 28 Duro Nuboso 44° 77% -
3 1:43.072 27 Duro Nuboso 44° 77% -
4 1:42.386 24 Duro Nuboso 44° 77% -
5 2:09.325 29 Duro Lluvia 44° 79% -
6 2:21.875 31 Duro Lluvia 44° 79% Pit
7 2:36.295 34 Lluvia Lluvia 45° 79% -
8 1:59.724 34 Lluvia Lluvia 45° 79% -
9 2:00.478 33 Lluvia Lluvia 46° 79% -
10 2:00.158 33 Lluvia Lluvia 46° 79% -
11 1:59.862 32 Lluvia Lluvia 46° 79% -
12 2:00.656 31 Lluvia Lluvia 46° 79% -
13 2:00.316 31 Lluvia Lluvia 46° 79% -
14 2:00.491 31 Lluvia Lluvia 46° 79% -
15 2:00.449 31 Lluvia Lluvia 46° 79% -
16 2:01.252 30 Lluvia Lluvia 46° 78% -
17 2:01.191 30 Lluvia Lluvia 46° 78% -
18 2:00.250 30 Lluvia Lluvia 46° 78% -
19 2:01.059 30 Lluvia Lluvia 46° 78% -
20 2:00.096 30 Lluvia Lluvia 46° 78% -
21 1:47.943 27 Lluvia Muy nuboso 46° 77% -
22 2:03.923 30 Lluvia Muy nuboso 45° 77% Error del piloto, Pit
23 2:16.081 34 Duro Muy nuboso 45° 77% -
24 1:41.572 34 Duro Muy nuboso 45° 77% -
25 1:42.171 33 Duro Muy nuboso 45° 77% -
26 1:41.480 33 Duro Muy nuboso 44° 77% -
27 1:41.711 33 Duro Muy nuboso 43° 77% -
28 1:41.253 33 Duro Muy nuboso 43° 77% -
29 1:41.586 33 Duro Muy nuboso 43° 77% -
30 1:41.352 33 Duro Muy nuboso 43° 77% -
31 1:41.329 33 Duro Muy nuboso 43° 77% -
32 1:40.903 33 Duro Muy nuboso 43° 77% -
33 1:41.638 32 Duro Muy nuboso 43° 77% -
34 1:41.769 32 Duro Muy nuboso 43° 77% -
35 1:41.040 30 Duro Muy nuboso 44° 77% -
36 1:41.106 28 Duro Muy nuboso 44° 77% -
37 1:40.603 28 Duro Muy nuboso 45° 77% -
38 1:40.510 28 Duro Muy nuboso 46° 77% -
39 1:40.773 28 Duro Muy nuboso 46° 77% -
40 1:42.108 28 Duro Muy nuboso 46° 77% -
41 1:40.405 27 Duro Muy nuboso 46° 77% -
42 1:40.011 27 Duro Muy nuboso 45° 77% -
43 1:40.082 27 Duro Muy nuboso 45° 77% -
44 1:39.982 26 Duro Muy nuboso 45° 77% -
45 1:39.798 25 Duro Muy nuboso 44° 77% -
46 1:39.767 24 Duro Muy nuboso 43° 77% -
47 1:39.917 23 Duro Muy nuboso 43° 77% -
48 1:39.579 23 Duro Muy nuboso 42° 77% -
49 1:39.824 22 Duro Muy nuboso 42° 77% -
50 1:52.329 24 Duro Muy nuboso 42° 77% Pit
51 2:12.990 28 Duro Muy nuboso 42° 77% -
52 1:45.383 27 Duro Muy nuboso 42° 77% Error del piloto
53 1:40.841 27 Duro Muy nuboso 42° 77% -
54 1:40.692 27 Duro Muy nuboso 42° 77% -
55 1:40.597 27 Duro Muy nuboso 42° 77% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Jun 23, 2017 10:57 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Jun 20, 2017 12:31 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:43.488s 0.127s 1:43.361s 510 710 718 693 562 486 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.013s 510 710 718 693 562 486 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:43.013s + 2.898s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.420s 510 710 718 693 562 486 50 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:45.420s + 4.370s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
18 3:28.433s + 6.741s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit (salgo con lluvia para unas 20 vueltas)
Combustible: 50Lts - 69Lts - 68%

Configuración del coche
Alerón delantero: 522
Alerón trasero: 722
Motor: 707
Frenos: 711
Caja: 550
Suspensión: 468

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 72%
• al intentar sobrepasar: 0
• al defender la posición: 0
• cuando la pista está despejada y seca: 0
• cuando la pista está despejada y mojada: 0
• si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: James Walker
Total: 114
Concentración: 144
Talento: 218
Agresividad: 0
Experiencia: 142
Conocimiento Técnico: 190
Resistencia: 0
Carisma: 58
Motivación: 32
Reputación: 0
Peso(kg): 85
Edad: 28


Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 20
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 26
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 20, 2017 4:21 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.272s 0.095s 1:43.177s 689 889 651 776 350 443 Duro
2 1:43.160s 0.155s 1:43.005s 689 889 651 776 398 443 Duro
3 1:43.000s 0.005s 1:42.995s 689 889 651 776 430 443 Duro
4 1:42.927s 0.002s 1:42.925s 689 889 651 776 446 443 Duro
5 1:42.855s 0.053s 1:42.802s 689 889 651 776 478 443 Duro
6 1:43.023s 0.163s 1:42.860s 689 889 651 776 462 443 Duro
7 1:42.936s 0.105s 1:42.831s 689 889 651 776 470 443 Duro
8 1:42.942s 0.125s 1:42.817s 689 889 651 776 474 443 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.589s 659 859 683 758 520 466 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:44.274s 659 859 683 758 520 466 73 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:42.589s + 2.930s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:44.274s + 3.353s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 3:26.863s + 6.283s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duros a 2 Pits

Combustible: 73-73-73

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
659 859 683 758 520 466

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 20
- cuando la pista está despejada y mojada: 40
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 101

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 11
Experiencia: 114
Conocimiento Técnico: 91
Resistencia: 67
Carisma: 110
Motivación: 28
Reputación: 68
Peso(kg): 78
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 86 79

Parte Nivel Uso
Chasis 6 31%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 62%
Alerón trasero 6 59%
Fondo Plano 7 51%
Pontones 6 0%
Refrigeración 7 20%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 79%
Electronica 5 80%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
13 9

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 101 246 90 11 114 92 67 110 28 68 78
(+1) (0) (0) (-1) (0) (0) (0) (0) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 42%

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 30% 68 litros 31.593s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 24% 12% 68 litros 27.077s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 44% 1% 68 litros 22.999s

Condición de los neumáticos al final: 47%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (13): $560.000
Dinero del patrocinador: $517.256
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-185.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.089.889

Balance actual: $108.073.478

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 86 79

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 6 7 5 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 0% 62% 59% 51% 0% 20% 0% 0% 79% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
47% 29% 83% 75% 72% 11% 41% 23% 27% 95% 92%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Duro Nuboso 44° 77% -
1 1:47.803 7 Duro Nuboso 44° 77% -
2 1:42.247 7 Duro Nuboso 44° 77% -
3 1:42.477 9 Duro Nuboso 44° 77% -
4 1:42.243 10 Duro Nuboso 44° 77% -
5 2:21.560 19 Duro Lluvia 44° 79% Pit
6 2:44.289 26 Lluvia Lluvia 44° 79% -
7 2:05.150 18 Lluvia Lluvia 45° 79% Error del piloto
8 2:00.810 16 Lluvia Lluvia 45° 79% -
9 2:00.842 16 Lluvia Lluvia 46° 79% -
10 2:01.092 14 Lluvia Lluvia 46° 79% -
11 2:05.280 15 Lluvia Lluvia 46° 79% Error del piloto
12 2:00.299 13 Lluvia Lluvia 46° 79% -
13 2:00.441 14 Lluvia Lluvia 46° 79% -
14 2:00.067 14 Lluvia Lluvia 46° 79% -
15 2:00.311 14 Lluvia Lluvia 46° 79% -
16 2:00.214 14 Lluvia Lluvia 46° 78% -
17 1:59.067 14 Lluvia Lluvia 46° 78% -
18 1:59.825 14 Lluvia Lluvia 46° 78% -
19 2:00.129 14 Lluvia Lluvia 46° 78% -
20 1:59.075 14 Lluvia Lluvia 46° 78% -
21 1:49.517 13 Lluvia Muy nuboso 46° 77% -
22 2:01.311 10 Lluvia Muy nuboso 45° 77% Pit
23 2:21.218 13 Duro Muy nuboso 45° 77% -
24 1:42.169 13 Duro Muy nuboso 45° 77% -
25 1:41.936 13 Duro Muy nuboso 45° 77% -
26 1:42.197 12 Duro Muy nuboso 44° 77% -
27 1:41.668 12 Duro Muy nuboso 43° 77% -
28 1:42.414 13 Duro Muy nuboso 43° 77% -
29 1:42.183 11 Duro Muy nuboso 43° 77% -
30 1:41.668 11 Duro Muy nuboso 43° 77% -
31 1:41.563 11 Duro Muy nuboso 43° 77% -
32 1:41.339 11 Duro Muy nuboso 43° 77% -
33 1:41.337 12 Duro Muy nuboso 43° 77% -
34 1:41.619 12 Duro Muy nuboso 43° 77% -
35 1:41.646 11 Duro Muy nuboso 44° 77% -
36 1:42.252 12 Duro Muy nuboso 44° 77% -
37 1:41.603 12 Duro Muy nuboso 45° 77% -
38 1:40.479 12 Duro Muy nuboso 46° 77% -
39 1:52.440 14 Duro Muy nuboso 46° 77% Pit
40 2:16.923 16 Duro Muy nuboso 46° 77% -
41 1:47.587 16 Duro Muy nuboso 46° 77% Error del piloto
42 1:42.275 16 Duro Muy nuboso 45° 77% -
43 1:42.107 15 Duro Muy nuboso 45° 77% -
44 1:42.392 15 Duro Muy nuboso 45° 77% -
45 1:42.107 13 Duro Muy nuboso 44° 77% -
46 1:41.414 13 Duro Muy nuboso 43° 77% -
47 1:41.350 13 Duro Muy nuboso 43° 77% -
48 1:41.165 13 Duro Muy nuboso 42° 77% -
49 1:41.118 13 Duro Muy nuboso 42° 77% -
50 1:41.108 11 Duro Muy nuboso 42° 77% -
51 1:40.997 11 Duro Muy nuboso 42° 77% -
52 1:40.768 11 Duro Muy nuboso 42° 77% -
53 1:40.674 11 Duro Muy nuboso 42° 77% -
54 1:40.590 10 Duro Muy nuboso 42° 77% -
55 1:40.466 9 Duro Muy nuboso 42° 77% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Jun 23, 2017 3:37 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por David Moreno el Vie Jun 23, 2017 9:36 am

David Moreno - Amateur 122

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.429s 0.088s 1:41.341s 550 550 600 600 550 500 Medio
2 1:41.453s 0.060s 1:41.393s 597 597 647 647 597 547 Medio
3 1:41.493s 0.044s 1:41.449s 621 621 624 671 574 524 Medio
4 1:41.603s 0.219s 1:41.384s 609 609 636 683 586 512 Medio
5 1:41.742s 0.258s 1:41.484s 615 615 642 677 592 506 Medio
6 1:41.775s 0.284s 1:41.491s 618 618 639 680 589 503 Medio
7 1:41.779s 0.242s 1:41.537s 620 620 638 679 591 502 Medio

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 566 766 684 726 544 548 Medio
C2 566 766 684 726 544 548 Medio
Carrera 566 766 684 726 544 548 Medio

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.368s 1:42.053s

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0


Posiciones
Inicio Final
4 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 73 73

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 7 7 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
78% 73% 0% 0% 79% 72% 70% 28% 16% 13% 54%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 97% 17% 13% 95% 80% 86% 47% 38% 26% 62%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jenson Donnelly 144 203 212 0 149 85 96 50 250 0 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Medio Nuboso 44° 77% -
1 1:46.205 5 Medio Nuboso 44° 77% -
2 1:42.645 6 Medio Nuboso 44° 77% -
3 1:42.549 7 Medio Nuboso 44° 77% -
4 1:42.485 7 Medio Nuboso 44° 77% -
5 2:08.311 7 Medio Lluvia 44° 79% -
6 2:20.275 8 Medio Lluvia 44° 79% Pit
7 2:34.649 12 Lluvia Lluvia 45° 79% -
8 1:59.140 11 Lluvia Lluvia 45° 79% -
9 2:00.217 9 Lluvia Lluvia 46° 79% -
10 1:59.446 8 Lluvia Lluvia 46° 79% -
11 1:59.006 8 Lluvia Lluvia 46° 79% -
12 2:00.194 6 Lluvia Lluvia 46° 79% -
13 2:00.006 6 Lluvia Lluvia 46° 79% -
14 2:00.476 6 Lluvia Lluvia 46° 79% -
15 1:59.674 5 Lluvia Lluvia 46° 79% -
16 1:58.756 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
17 1:58.692 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
18 1:58.667 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
19 1:58.619 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
20 1:58.528 5 Lluvia Lluvia 46° 78% -
21 1:48.751 5 Lluvia Muy nuboso 46° 77% -
22 2:00.927 5 Lluvia Muy nuboso 45° 77% Pit
23 2:15.542 6 Medio Muy nuboso 45° 77% -
24 1:41.767 5 Medio Muy nuboso 45° 77% -
25 1:41.948 5 Medio Muy nuboso 45° 77% -
26 1:41.604 5 Medio Muy nuboso 44° 77% -
27 1:41.734 5 Medio Muy nuboso 43° 77% -
28 1:41.614 5 Medio Muy nuboso 43° 77% -
29 1:41.653 5 Medio Muy nuboso 43° 77% -
30 1:41.450 5 Medio Muy nuboso 43° 77% -
31 1:41.237 5 Medio Muy nuboso 43° 77% -
32 1:41.263 5 Medio Muy nuboso 43° 77% -
33 1:41.162 6 Medio Muy nuboso 43° 77% -
34 1:41.079 6 Medio Muy nuboso 43° 77% -
35 1:40.901 6 Medio Muy nuboso 44° 77% -
36 1:40.759 6 Medio Muy nuboso 44° 77% -
37 1:40.690 6 Medio Muy nuboso 45° 77% -
38 1:40.861 6 Medio Muy nuboso 46° 77% -
39 1:40.649 6 Medio Muy nuboso 46° 77% -
40 1:52.590 6 Medio Muy nuboso 46° 77% Pit
41 2:17.592 12 Medio Muy nuboso 46° 77% -
42 1:41.394 10 Medio Muy nuboso 45° 77% -
43 1:41.271 7 Medio Muy nuboso 45° 77% -
44 1:41.186 7 Medio Muy nuboso 45° 77% -
45 1:41.092 7 Medio Muy nuboso 44° 77% -
46 1:41.204 7 Medio Muy nuboso 43° 77% -
47 1:40.831 7 Medio Muy nuboso 43° 77% -
48 1:40.843 6 Medio Muy nuboso 42° 77% -
49 1:40.804 6 Medio Muy nuboso 42° 77% -
50 1:40.788 6 Medio Muy nuboso 42° 77% -
51 1:40.550 6 Medio Muy nuboso 42° 77% -
52 1:40.399 6 Medio Muy nuboso 42° 77% -
53 1:41.269 6 Medio Muy nuboso 42° 77% -
54 1:41.194 6 Medio Muy nuboso 42° 77% -
55 1:40.530 5 Medio Muy nuboso 42° 77% -


Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 78% 49% 114 litros 23.449s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 33% 39% No rellenado 21.686s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 22% 2% 60 litros 24.126s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Personal y Servicios
Total: 12

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 8

Concentración: 7

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 7

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 7

Taller de ingeniería: 7

Laboratorio de química y aleación: 7

Comercial: 37


David Moreno

Mensajes : 61
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por david cabral el Vie Jun 23, 2017 2:28 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:
Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:45.835s 1:47.975s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 548 738 572 775 600 407 Medium
Q2 548 738 572 775 600 407 Medium
Race 548 738 572 775 600 407 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 101 163 205 0 41 161 0 33 44 0 86
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-19) (0) (0)

Driver energy
69% 0%

Positions
Start Finish
31 24
Overall car character
Power Handling Acceleration
70 82 73

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 44°C
Humidity: 75% Cloudy
Temp: 44°C
Humidity: 77%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 46° - 51°
Humidity: 78% - 88%
Rain probability: 60% - 70% Temp: 43° - 46°
Humidity: 77% - 86%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 46°
Humidity: 75% - 84%
Rain probability: 0% Temp: 43° - 46°
Humidity: 75% - 82%
Rain probability: 0%


Start fuel: 75 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 5) Tyres change due to the weather change 79% 31% 75 liters 27.801s
Stop 2
(Lap 22) Tyres change due to the weather change 24% 16% 75 liters 23.152s
Stop 3
(Lap 41) No more fuel was left 9% 1% 75 liters 23.921s

Tyres condition after finish: 34%

Fuel left in the car after finish: 20 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (24): $8.420.513
Driver qualifying position (31): $200.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.120.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.063.833

Current balance: $67.225.092

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 4 6 6 7 6 7 4 5 6 6
Car parts wear (at the start)
0% 70% 25% 27% 15% 77% 0% 64% 58% 69% 73%
Car parts wear (at the finish)
17% 99% 47% 45% 37% 89% 22% 90% 87% 86% 86%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 31 Medium Cloudy 44° 77% -
1 1:55.824 25 Medium Cloudy 44° 77% -
2 1:44.008 24 Medium Cloudy 44° 77% -
3 1:42.930 24 Medium Cloudy 44° 77% -
4 1:43.202 24 Medium Cloudy 44° 77% -
5 2:22.560 28 Medium Rain 44° 79% Pit
6 2:39.911 23 Rain Rain 44° 79% -
7 2:00.404 18 Rain Rain 45° 79% -
8 2:01.100 17 Rain Rain 45° 79% -
9 2:01.299 17 Rain Rain 46° 79% -
10 2:00.680 16 Rain Rain 46° 79% -
11 2:01.161 17 Rain Rain 46° 79% -
12 2:00.941 17 Rain Rain 46° 79% -
13 2:00.830 18 Rain Rain 46° 79% -
14 2:05.015 21 Rain Rain 46° 79% Driver mistake
15 2:01.060 21 Rain Rain 46° 79% -
16 2:00.472 21 Rain Rain 46° 78% -
17 2:01.239 20 Rain Rain 46° 78% -
18 2:00.597 19 Rain Rain 46° 78% -
19 2:00.418 19 Rain Rain 46° 78% -
20 2:00.356 19 Rain Rain 46° 78% -
21 1:49.950 19 Rain Very Cloudy 46° 77% -
22 2:01.898 16 Rain Very Cloudy 45° 77% Pit
23 2:19.872 19 Medium Very Cloudy 45° 77% -
24 1:44.235 19 Medium Very Cloudy 45° 77% -
25 1:44.432 19 Medium Very Cloudy 45° 77% -
26 1:43.604 21 Medium Very Cloudy 44° 77% -
27 1:43.842 21 Medium Very Cloudy 43° 77% -
28 1:43.963 21 Medium Very Cloudy 43° 77% -
29 1:43.785 21 Medium Very Cloudy 43° 77% -
30 1:44.305 21 Medium Very Cloudy 43° 77% -
31 1:44.265 21 Medium Very Cloudy 43° 77% -
32 1:44.173 23 Medium Very Cloudy 43° 77% -
33 1:43.317 23 Medium Very Cloudy 43° 77% -
34 1:43.299 23 Medium Very Cloudy 43° 77% -
35 1:43.627 23 Medium Very Cloudy 44° 77% -
36 1:43.550 23 Medium Very Cloudy 44° 77% -
37 1:43.106 22 Medium Very Cloudy 45° 77% -
38 1:43.490 21 Medium Very Cloudy 46° 77% -
39 1:43.646 21 Medium Very Cloudy 46° 77% -
40 1:44.564 21 Medium Very Cloudy 46° 77% -
41 1:57.336 21 Medium Very Cloudy 46° 77% Pit
42 2:20.801 28 Medium Very Cloudy 45° 77% -
43 1:44.888 26 Medium Very Cloudy 45° 77% -
44 1:44.557 26 Medium Very Cloudy 45° 77% -
45 1:44.794 26 Medium Very Cloudy 44° 77% -
46 1:45.035 27 Medium Very Cloudy 43° 77% -
47 1:44.256 27 Medium Very Cloudy 43° 77% -
48 1:44.957 27 Medium Very Cloudy 42° 77% -
49 1:44.655 27 Medium Very Cloudy 42° 77% -
50 1:44.477 27 Medium Very Cloudy 42° 77% -
51 1:44.171 27 Medium Very Cloudy 42° 77% -
52 1:44.613 24 Medium Very Cloudy 42° 77% -
53 1:44.465 24 Medium Very Cloudy 42° 77% -
54 1:43.914 23 Medium Very Cloudy 42° 77% -
55 1:43.966 24 Medium Very Cloudy 42° 77% -
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.