Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 22, 2017 10:15 pm

Lugar: Azerbaiyán
Fecha: Hoy
Distancia de carrera: 306.3km
Vueltas: 51 Carga
Distancia por vuelta: 6.006 km
Velocidad promedio: 211.45 km/h
Grand Prix Celebrados: 3
Número de curvas: 20
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 18
Manejo: 8
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 21%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 18%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-12°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 8°-12°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 13%-23%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por Vatanen el Jue Jun 22, 2017 10:40 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 22, 2017 10:21 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.885s 0.275s 1:54.610s 330 330 794 404 605 950 Blando
2 1:52.871s 0.077s 1:52.794s 394 394 858 468 669 982 Blando
3 1:53.181s 0.086s 1:53.095s 362 362 826 500 637 966 Blando
4 1:53.358s 0.101s 1:53.257s 378 378 810 484 621 958 Blando
5 1:53.586s 0.300s 1:53.286s 370 370 802 492 629 962 Blando
6 1:53.450s 0.097s 1:53.353s 366 366 806 488 625 960 Blando
7 1:53.564s 0.242s 1:53.322s 368 368 808 490 623 959 Blando
8 1:53.603s 0.299s 1:53.304s 369 369 809 489 624 959 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.655s 401 421 849 529 664 999 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.147s 411 431 842 541 656 987 74 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:52.655s + 2.247s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:54.147s + 2.449s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:46.802s + 4.696s

Setup carrera (9 grados):
Alerón delantero: 406
Alerón trasero: 426
Motor: 845
Frenos: 535
Caja: 660
Suspensión: 993

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 74 74 74
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -10/+10
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 93 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 6 84%
Alerón delantero: 7 47%
Alerón trasero: 7 48%
Fondo Plano: 7 50%
Pontones: 6 87%
Refrigeración: 6 96%
Caja de cambios: 6 85%
Frenos: 7 85%
Suspensión: 7 77%
Electronica: 6 73%

Piloto:

Total: 119

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 1

Experiencia: 163

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 51

Motivación: 142

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 34

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 26.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 0%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.655s 1:54.147s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 401 421 849 529 664 999 Blando
C2 411 431 842 541 656 987 Blando
Carrera 406 426 845 535 660 993 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 17% 1% 74 litros 26.472s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 16% 1% 74 litros 24.192s
Problemas técnicos
V. 7 La refrigeración del coche dejó de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 93 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 11%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 7 58%
Alerón trasero: 7 60%
Fondo Plano: 7 60%
Pontones: 6 99%
Refrigeración: 6 99%
Caja de cambios: 6 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 87%
Electronica: 6 80%

Desgastes totales:

Chasis 7: 11%
Motor 6: 15%+
Alerón delantero 7: 11%
Alerón trasero 7: 12%
Fondo plano 7: 10%
Pontones 6: 12%+
Refrigeración 6: 3%+ (humeé 45 vueltas por la rotura de la refrigeración)
Caja de cambios 6: 14%+
Frenos 7: 14%+
Suspensión 7: 10%
Electrónica 6: 7%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 2

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 51

Motivación: 117

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 34

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
1 2:02.933 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
2 1:54.386 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
3 1:53.795 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
4 1:54.044 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
5 1:53.680 18 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
6 1:53.700 19 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
7 1:55.585 20 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% Problema en el coche
8 1:56.053 22 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% Problema en el coche
9 1:56.019 22 Blando Parcialmente nuboso 9° 18% Problema en el coche
10 1:56.269 22 Blando Parcialmente nuboso 8° 18% Problema en el coche
11 1:55.955 23 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% Problema en el coche
12 1:55.556 23 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% Problema en el coche
13 1:56.128 22 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% Problema en el coche
14 1:56.113 18 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% Problema en el coche
15 1:56.053 17 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% Problema en el coche
16 1:55.761 17 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% Problema en el coche
17 2:04.578 21 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% Problema en el coche, Pit
18 2:32.436 26 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% Problema en el coche
19 1:56.813 26 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% Problema en el coche
20 1:56.936 26 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% Problema en el coche
21 1:56.914 26 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% Problema en el coche
22 1:56.884 26 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% Problema en el coche
23 1:56.670 26 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% Problema en el coche
24 1:57.067 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Problema en el coche
25 1:57.078 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Problema en el coche
26 1:56.746 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Problema en el coche
27 1:56.821 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Problema en el coche
28 1:56.839 26 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% Problema en el coche
29 1:56.492 26 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% Problema en el coche
30 1:56.544 26 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% Problema en el coche
31 1:56.486 26 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% Problema en el coche
32 1:56.123 25 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche
33 1:56.189 25 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche
34 2:05.155 26 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche, Pit
35 2:30.456 27 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% Problema en el coche
36 1:57.360 26 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% Problema en el coche
37 1:57.578 26 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% Problema en el coche
38 1:57.591 26 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% Problema en el coche
39 1:57.306 26 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% Problema en el coche
40 1:57.411 26 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% Problema en el coche
41 1:57.451 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
42 1:57.524 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
43 1:57.476 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
44 1:57.143 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
45 1:57.273 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
46 1:56.994 27 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
47 1:56.740 27 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
48 1:57.615 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
49 1:57.107 26 Blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche
50 1:56.823 26 Blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche
51 1:57.116 26 Blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Vie Jun 23, 2017 8:26 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por David Moreno el Vie Jun 23, 2017 9:43 am

David Moreno - Amateur 122

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:58.147s 0.060s 1:58.087s 600 600 750 550 650 650 Duro
2 1:57.023s 0.189s 1:56.834s 553 553 797 503 697 792 Duro
3 1:56.399s 0.061s 1:56.338s 529 529 821 527 721 889 Duro
4 1:56.057s 0.038s 1:56.019s 517 517 809 515 709 934 Duro
5 1:56.015s 0.157s 1:55.858s 511 511 815 521 715 958 Duro
6 1:55.953s 0.043s 1:55.910s 508 508 818 524 718 946 Duro
7 1:55.943s 0.057s 1:55.886s 507 507 817 526 717 952 Duro
8 1:54.902s 0.160s 1:54.742s 460 460 863 479 670 996 Duro

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.538s 385 415 863 479 670 996 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.377s 394 424 855 491 662 984 115 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:54.538s + 4.259s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:56.377s + 4.589s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:50.915s + 8.728s

Estrategia Duras a 1 Pit   Fuel 115 - 122  Riesgos 35-35-35-0-0
Boost: 22-46-49                       394-424-855-491-662-984
Forzar llegada a primera posición


Piloto: 145

Concentración: 209

Talento: 212

Agresividad: 0

Experiencia: 150

Conocimiento Técnico: 85

Resistencia: 94

Carisma: 51

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32

Auto:

Potencia Manejo Aceleración
71 70 69

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 76% 4 76%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 5 17% 5 17%
Alerón trasero: 5 13% 5 13%
Fondo Plano: 5 80% 5 80%
Pontones: 7 80% 7 80%
Refrigeración: 6 73% 6 73%
Caja de cambios: 5 47% 5 47%
Frenos: 5 38% 5 38%
Suspensión: 6 26% 6 26%
Electronica: 6 62% 6 62%


Personal y Servicios
Total: 12

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 8

Concentración: 7

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 7

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 7

Taller de ingeniería: 7

Laboratorio de química y aleación: 7

Comercial: 37


David Moreno

Mensajes : 61
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 23, 2017 11:34 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.316s 0.055s 1:50.261s 430 430 916 585 708 999 Muy blando
2 1:51.545s 0.066s 1:51.479s 432 432 918 583 706 990 Blando
3 1:52.740s 0.047s 1:52.693s 431 431 917 580 707 995 Medio
4 1:54.016s 0.110s 1:53.906s 431 431 917 582 707 998 Duro
5 1:50.399s 0.141s 1:50.258s 433 433 918 584 707 999 Muy blando
6 1:50.461s 0.166s 1:50.295s 413 453 918 584 707 999 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: 0/0

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.932s 433 433 918 584 707 999 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:49.932s + 3.074s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.584s 443 443 911 596 695 990 73 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:51.584s + 3.524s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 3:41.516s + 6.598s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
438
Alerón trasero:
438
Motor:
923
Frenos:
590
Caja:
703
Suspensión:
993

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 73 litros
Combustible al salir de parada 1:73
Combustible al salir de parada 2:75

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 90%  
       • al intentar sobrepasar:40
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: nada

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar  primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
90%
Total: 128

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 5

Experiencia: 194

Conocimiento Técnico: 203

Resistencia: 147

Carisma: 93

Motivación: 0

Reputación: 58

Peso(kg): 60

Edad: 32

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 82

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 26

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 13

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 89 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 15% 6 15%
Motor: 6 28% 6 28%
Alerón delantero: 7 69% 7 69%
Alerón trasero: 7 59% 7 59%
Fondo Plano: 6 67% 6 67%
Pontones: 5 77% 5 77%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 5 77% 5 77%
Frenos: 5 78% 5 78%
Suspensión: 6 82% 6 82%
Electronica: 5 0% 5 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.316s 0.055s 1:50.261s 430 430 916 585 708 999 Muy blando
2 1:51.545s 0.066s 1:51.479s 432 432 918 583 706 990 Blando
3 1:52.740s 0.047s 1:52.693s 431 431 917 580 707 995 Medio
4 1:54.016s 0.110s 1:53.906s 431 431 917 582 707 998 Duro
5 1:50.399s 0.141s 1:50.258s 433 433 918 584 707 999 Muy blando
6 1:50.461s 0.166s 1:50.295s 413 453 918 584 707 999 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.932s 1:51.584s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 433 433 918 584 707 999 Muy blando
C2 443 443 911 596 695 990 Muy blando
Carrera 438 438 923 590 703 993 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 128 221 98 5 194 203 147 93 0 58 60
(0) (0) (0) (+2) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
93% 88%

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) Los neumáticos no podían dar más vueltas 6% 3% 73 litros 23.286s
Pit 2
(V. 32) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 3% 75 litros 23.073s
Pit 3
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 6% 4% 75 litros 19.452s
Problemas técnicos
V. 39 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 83%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 6 5 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 28% 69% 59% 67% 77% 0% 77% 78% 82% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 58% 79% 70% 76% 90% 9% 91% 99% 92% 7%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
1 2:03.169 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
2 1:51.127 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
3 1:50.929 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
4 1:50.981 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
5 1:51.421 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
6 1:51.289 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
7 1:50.971 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
8 1:50.559 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
9 1:50.446 23 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 18% -
10 1:51.299 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
11 1:50.638 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
12 1:50.504 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
13 1:50.632 20 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
14 1:50.503 17 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
15 1:51.543 18 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
16 2:00.855 21 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 17% Pit
17 2:23.204 33 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
18 1:56.717 30 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 17% Error del piloto
19 1:51.786 29 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
20 1:51.210 28 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
21 1:51.789 27 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
22 1:51.086 27 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
23 1:51.025 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
24 1:51.031 25 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
25 1:50.944 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
26 1:50.843 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
27 1:50.741 22 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
28 1:50.593 21 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
29 1:50.550 21 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
30 1:50.632 21 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
31 1:51.464 21 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
32 2:00.774 23 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% Pit
33 2:23.364 34 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
34 1:54.639 34 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% Error del piloto
35 1:51.027 32 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
36 1:50.947 29 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
37 1:51.336 28 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
38 1:50.755 26 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
39 1:52.942 25 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% Problema en el coche
40 1:53.120 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% Problema en el coche
41 1:52.699 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
42 1:53.099 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
43 1:53.025 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
44 1:53.149 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
45 1:53.072 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
46 1:53.216 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
47 1:54.130 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
48 2:03.778 28 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche, Pit
49 2:22.483 33 Muy blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche
50 1:53.991 33 Muy blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche
51 1:53.765 33 Muy blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jun 27, 2017 10:51 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por david cabral el Vie Jun 23, 2017 2:27 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 101

Concentration: 169

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 42

Technical insight: 162

Stamina: 0

Charisma: 33

Motivation: 34

Reputation: 0

Weight(kg): 86

Age: 25


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
78 86 78
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 28% 6 28%
Engine: 5 7% 5 7%
Front wing: 6 64% 6 64%
Rear wing: 6 62% 6 62%
Underbody: 7 51% 7 51%
Sidepods: 7 11% 7 11%
Cooling: 7 36% 7 36%
Gearbox: 5 17% 5 17%
Brakes: 6 18% 6 18%
Suspension: 6 14% 6 14%
Electronics: 5 84% 5 84%

STAFF

Overall: 29

Staff skills
Experience: 31

Motivation: 0

Technical skill: 45

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 32

Pitstop training center: 32

R&D workshop: 32

R&D design center: 32

Engineering workshop: 32

Alloy and chemical lab: 32

Commercial: 32


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 2:01.825s 0.408s 2:01.417s 448 448 597 626 420 770 Extra Soft
2 1:57.114s 0.340s 1:56.774s 297 297 713 410 564 986 Extra Soft
3 1:57.022s 0.115s 1:56.907s 307 307 703 400 554 976 Extra Soft
4 1:57.349s 0.441s 1:56.908s 302 302 708 405 559 966 Extra Soft
5 1:57.586s 0.651s 1:56.935s 300 300 710 407 561 956 Extra Soft

Practice lap 5 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:56.389s 324 354 752 149 603 999 Pipirelli Extra Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
25th 1:56.389s + 7.124s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
26th 1:59.065s + 9.021s
Starting grid
Pos Lap time Gap
25th 3:55.454s + 16.145s


ESTRATEGIA
SETUP: 10ºC
WS: -/+15
COMBUSTIBLE: 54/58/58/58
NEUMATICOS:  PIPIS + MB
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:56.389s 1:59.065s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 324 354 752 149 603 999 Extra Soft
Q2 334 364 744 161 595 987 Extra Soft
Race 334 364 744 161 595 987 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 101 169 205 0 42 162 0 33 34 0 86
(+2) (0) (0) (0) (+2) (+2) (+5) (0) (+17) (0) (0)

Driver energy
71% 0%

Positions
Start Finish
25 15
Overall car character
Power Handling Acceleration
78 86 78

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 8°C
Humidity: 21% Partially cloudy
Temp: 10°C
Humidity: 18%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 8° - 12°
Humidity: 17% - 27%
Rain probability: 0% Temp: 8° - 12°
Humidity: 15% - 25%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 10°
Humidity: 13% - 23%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 12°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0%


Start fuel: 54 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 12) No more fuel was left 12% 1% 58 liters 20.898s
Stop 2
(Lap 25) No more fuel was left 5% 0% 58 liters 20.692s
Stop 3
(Lap 38) No more fuel was left 3% 0% 58 liters 24.883s

Tyres condition after finish: 8%

Fuel left in the car after finish: 0 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (15): $9.782.051
Driver qualifying position (25): $320.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.120.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.545.371
Current balance: $52.404.009


Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 6 6 5
Car parts wear (at the start)
28% 7% 64% 62% 51% 11% 36% 17% 18% 14% 84%
Car parts wear (at the finish)
42% 43% 77% 76% 63% 27% 48% 35% 48% 27% 94%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 25 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
1 2:04.832 21 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
2 1:53.850 21 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
3 1:53.432 20 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
4 1:52.979 19 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
5 1:53.996 19 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
6 1:54.399 19 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
7 1:54.388 19 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
8 1:53.148 18 Extra Soft Partially Cloudy 10° 18% -
9 1:52.910 18 Extra Soft Partially Cloudy 9° 18% -
10 1:52.708 19 Extra Soft Partially Cloudy 8° 18% -
11 1:51.688 18 Extra Soft Partially Cloudy 8° 17% -
12 2:01.684 20 Extra Soft Partially Cloudy 8° 17% Pit
13 2:23.956 26 Extra Soft Partially Cloudy 8° 17% -
14 1:54.364 23 Extra Soft Partially Cloudy 8° 17% -
15 1:53.181 20 Extra Soft Partially Cloudy 9° 17% -
16 1:53.837 20 Extra Soft Partially Cloudy 9° 17% -
17 1:53.549 20 Extra Soft Partially Cloudy 9° 17% -
18 1:52.869 17 Extra Soft Partially Cloudy 9° 17% -
19 1:53.926 15 Extra Soft Partially Cloudy 10° 16% -
20 1:53.032 14 Extra Soft Partially Cloudy 11° 16% -
21 1:52.439 13 Extra Soft Partially Cloudy 10° 16% -
22 1:51.901 13 Extra Soft Partially Cloudy 10° 16% -
23 1:52.287 13 Extra Soft Partially Cloudy 9° 16% -
24 1:53.535 13 Extra Soft Partially Cloudy 8° 16% -
25 2:02.959 15 Extra Soft Partially Cloudy 8° 16% Pit
26 2:22.757 22 Extra Soft Partially Cloudy 8° 16% -
27 1:53.468 20 Extra Soft Partially Cloudy 8° 16% -
28 1:53.743 19 Extra Soft Partially Cloudy 9° 16% -
29 1:53.469 18 Extra Soft Partially Cloudy 10° 16% -
30 1:53.488 18 Extra Soft Partially Cloudy 11° 16% -
31 1:53.325 17 Extra Soft Partially Cloudy 11° 16% -
32 1:53.203 17 Extra Soft Partially Cloudy 12° 16% -
33 1:52.432 17 Extra Soft Partially Cloudy 12° 16% -
34 1:52.202 15 Extra Soft Partially Cloudy 12° 16% -
35 1:51.999 14 Extra Soft Partially Cloudy 12° 16% -
36 1:52.955 12 Extra Soft Partially Cloudy 11° 15% -
37 1:53.621 10 Extra Soft Partially Cloudy 10° 15% -
38 2:03.661 13 Extra Soft Partially Cloudy 10° 15% Pit
39 2:26.838 22 Extra Soft Partially Cloudy 9° 15% -
40 1:53.590 18 Extra Soft Partially Cloudy 9° 15% -
41 1:52.969 18 Extra Soft Partially Cloudy 8° 15% -
42 1:52.970 16 Extra Soft Partially Cloudy 8° 15% -
43 1:53.235 16 Extra Soft Partially Cloudy 8° 15% -
44 1:53.498 15 Extra Soft Partially Cloudy 8° 15% -
45 1:52.545 15 Extra Soft Partially Cloudy 8° 15% -
46 1:53.449 15 Extra Soft Partially Cloudy 8° 15% -
47 1:54.402 15 Extra Soft Partially Cloudy 8° 15% -
48 1:53.970 15 Extra Soft Partially Cloudy 8° 15% -
49 1:54.066 15 Extra Soft Cloudy 8° 14% -
50 1:54.046 15 Extra Soft Cloudy 8° 14% -
51 1:55.439 15 Extra Soft Cloudy 8° 14% -


Última edición por david cabral el Mar Jun 27, 2017 12:00 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jun 23, 2017 3:43 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.971s 0.091s 1:53.880s 399 399 826 525 671 999 Muy blando
2 1:55.033s 0.008s 1:55.025s 399 399 826 525 671 999 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.473s 399 399 826 525 671 999 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:55.376s 409 409 819 537 663 999 60 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:53.473s + 2.779s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:55.376s + 3.788s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:48.849s + 6.567s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandos a 3 Pits

Combustible: 60-68-68-68
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
409 409 819 537 663 999

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 20
- cuando la pista está despejada y mojada: 40
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 102

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 10
Experiencia: 114
Conocimiento Técnico: 92
Resistencia: 69
Carisma: 110
Motivación: 39
Reputación: 68
Peso(kg): 77
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 87 81

Parte Nivel Uso
Chasis 6 47%
Motor 5 29%
Alerón delantero 6 83%
Alerón trasero 6 75%
Fondo Plano 7 72%
Pontones 6 11%
Refrigeración 7 41%
Caja de cambios 5 23%
Frenos 6 27%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
10 5

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 102 246 90 10 114 92 69 110 39 68 77
(+1) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (0) (+1) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 52%

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 8% 1% 68 litros 26.163s
Pit 2
(V. 27) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 3% 68 litros 21.945s
Pit 3
(V. 40) Los neumáticos no podían dar más vueltas 6% 6% 68 litros 21.430s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 19 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (10): $620.000
Dinero del patrocinador: $517.256
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-185.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.755.017

Balance actual: $111.651.064

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 86 79

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 6 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 29% 83% 75% 72% 11% 41% 23% 27% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
60% 63% 95% 88% 83% 26% 52% 40% 55% 12% 9%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
1 1:57.976 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
2 1:52.169 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
3 1:52.073 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
4 1:52.006 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
5 1:51.645 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
6 1:51.690 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
7 1:51.981 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
8 1:51.915 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
9 1:51.878 8 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 18% -
10 1:51.828 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
11 1:51.634 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
12 1:52.278 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
13 2:02.019 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17%
Pit
14 2:27.852 18 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
15 1:52.623 15 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
16 1:51.818 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
17 1:52.380 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
18 1:52.326 9 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
19 1:52.103 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
20 1:51.950 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
21 1:51.886 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
22 1:51.717 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
23 1:51.740 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
24 1:51.692 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
25 1:52.176 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
26 1:53.365 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
27 2:02.971 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 16%
Pit
28 2:23.283 8 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
29 1:52.392 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
30 1:52.183 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
31 1:52.032 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
32 1:51.835 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
33 1:51.795 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
34 1:51.581 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
35 1:51.495 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
36 1:51.472 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
37 1:55.887 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% Error del piloto
38 1:51.235 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
39 1:52.214 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
40 2:02.025 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15%
Pit
41 2:22.613 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
42 1:52.307 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
43 1:52.653 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
44 1:52.036 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
45 1:51.869 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
46 1:51.727 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
47 1:51.555 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
48 1:51.549 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 15% -
49 1:51.324 6 Muy blando Nuboso 8° 14% -
50 1:51.250 6 Muy blando Nuboso 8° 14% -
51 1:51.090 5 Muy blando Nuboso 8° 14% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Jun 27, 2017 4:13 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Jun 25, 2017 12:10 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.854s 0.504s 1:54.350s 406 406 925 573 625 999 Blando
2 1:54.820s 0.391s 1:54.429s 376 436 925 573 625 999 Blando
3 1:54.438s 0.091s 1:54.347s 436 376 925 573 625 999 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:54.356s 1:56.492s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 391 421 925 573 625 999 Blando
C2 400 430 917 585 617 999 Blando
Carrera 399 429 908 594 625 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 30 30 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 116 174 119 13 220 85 23 124 245 0 87
(-1) (-2) (0) (0) (0) (0) (-3) (+1) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
82%

13%

Posiciones
Inicio Final
11 18

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 80 81

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 17) No había más combustible 11% 1% 75 litros 23.721s
Pit 2(V. 34) No había más combustible 10% 1% 75 litros 22.667s
Problemas técnicosV. 38 La refrigeración del coche dejó de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 11%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 5 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 30% 21% 16% 21% 77% 87% 53% 63% 30% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 64% 33% 29% 32% 91% 99% 69% 92% 41% 83%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
1 2:01.889 14 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
2 1:54.559 15 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
3 1:54.421 16 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
4 1:54.687 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
5 1:53.824 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
6 1:54.286 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
7 1:54.433 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
8 1:53.787 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 18% -
9 1:54.114 17 Blando Parcialmente nuboso 9° 18% -
10 1:53.924 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
11 1:54.007 16 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
12 1:53.582 15 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
13 1:53.722 10 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
14 1:53.774 5 Blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
15 1:53.071 6 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
16 1:53.840 4 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
17 2:02.846 8 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% Pit
18 2:26.703 20 Blando Parcialmente nuboso 9° 17% -
19 1:54.843 19 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
20 1:54.176 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
21 1:54.461 19 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
22 1:54.464 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
23 1:53.558 16 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
24 2:01.299 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% Error del piloto
25 1:53.944 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
26 1:53.853 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
27 1:53.751 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 16% -
28 1:52.832 14 Blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
29 1:52.964 14 Blando Parcialmente nuboso 10° 16% -
30 1:53.154 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
31 1:52.171 11 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
32 1:52.473 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
33 1:53.002 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
34 2:02.649 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% Pit
35 2:25.467 17 Blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
36 1:53.793 17 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
37 1:54.268 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
38 1:56.773 18 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% Problema en el coche
39 1:55.845 18 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% Problema en el coche
40 1:56.350 17 Blando Parcialmente nuboso 9° 15% Problema en el coche
41 1:56.342 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
42 1:56.445 16 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
43 1:56.170 15 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
44 1:56.471 16 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
45 1:56.222 16 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
46 1:56.032 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
47 1:55.616 16 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
48 1:56.148 18 Blando Parcialmente nuboso 8° 15% Problema en el coche
49 1:56.012 18 Blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche
50 1:56.139 18 Blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche
51 1:57.159 18 Blando Nuboso 8° 14% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.