Carrera 10: Irungattukottai GP (India)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por Vatanen el Vie Jun 23, 2017 11:37 pm

Lugar: India
Fecha: 27 de Jun, 2017
Distancia de carrera: 293.6km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.716 km
Velocidad promedio: 171.97 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s

Potencia: 8
Manejo: 12
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Alto
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 42%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 48%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 24°-28°
Humedad: 46%-55%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-28°
Humedad: 43%-51%
Prob. de lluvias: 55%-65%

1h - 1h30m
Temp: 22°-25°
Humedad: 44%-52%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 20°-24°
Humedad: 45%-56%
Prob. de lluvias: 30%-40%

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por Vatanen el Vie Jun 23, 2017 11:43 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.974s 664 864 590 658 523 651 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.752s 664 864 590 658 523 651 99 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:24.974s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:26.752s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:51.726s + 0.000s

Setup carrera (seco, 25 grados):
Alerón delantero: 659
Alerón trasero: 859
Motor: 594
Frenos: 652
Caja: 527
Suspensión: 657

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 99 96
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -100/+100
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 93 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 11%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 7 58%
Alerón trasero: 7 60%
Fondo Plano: 7 60%
Pontones: 6 99%
Refrigeración: 6 99%
Caja de cambios: 6 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 87%
Electronica: 6 80%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 2

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 51

Motivación: 117

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 34

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 8, llegué 26.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 92%
Consumo total: 8%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.974s 1:26.752s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 664 864 590 658 523 651 Duro
C2 664 864 590 658 523 651 Duro
Carrera 659 859 594 652 527 657 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 29% 2% 96 litros 21.485s
Pit 2
(V. 45) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 77% 46% 99 litros 23.751s
Problemas técnicos
V. 7 El motor estaba perdiendo potencia

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 93 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 26%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 83%
Fondo Plano: 7 80%
Pontones: 6 99%
Refrigeración: 6 99%
Caja de cambios: 6 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 6 90%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 6: -
Alerón delantero 7: 24%
Alerón trasero 7: 23%
Fondo plano 7: 20%
Pontones 6: -
Refrigeración 6: -
Caja de cambios 6: -
Frenos 7: -
Suspensión 7: 12%+
Electrónica 6: 10%

Piloto:

Total: 114

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 3

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 110

Carisma: 52

Motivación: 77

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 34

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
1 1:35.611 17 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
2 1:27.127 17 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
3 1:27.132 17 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
4 1:26.975 17 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
5 1:26.784 17 Duro Parcialmente nuboso 26° 47% -
6 1:26.536 17 Duro Parcialmente nuboso 26° 47% -
7 1:29.502 19 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
8 1:29.250 20 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
9 1:29.334 22 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
10 1:29.262 24 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
11 1:29.409 25 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
12 1:29.220 26 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
13 1:29.324 26 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
14 1:29.763 26 Duro Nuboso 25° 46% Problema en el coche
15 1:29.602 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
16 1:29.499 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
17 1:29.775 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
18 1:29.880 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
19 1:29.797 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
20 1:29.724 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
21 1:29.664 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
22 1:29.924 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
23 1:29.556 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
24 1:29.564 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
25 1:29.467 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
26 1:29.567 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
27 1:29.779 26 Duro Nuboso 24° 46% Problema en el coche
28 1:29.690 26 Duro Nuboso 25° 46% Problema en el coche
29 1:29.681 26 Duro Nuboso 25° 46% Problema en el coche
30 1:29.370 26 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
31 1:29.378 26 Duro Nuboso 26° 46% Problema en el coche
32 1:29.387 25 Duro Nuboso 27° 46% Problema en el coche
33 1:29.401 25 Duro Nuboso 28° 46% Problema en el coche
34 1:29.552 25 Duro Nuboso 28° 46% Problema en el coche
35 1:29.621 25 Duro Nuboso 28° 46% Problema en el coche
36 1:29.619 25 Duro Nuboso 27° 46% Problema en el coche
37 1:29.370 25 Duro Nuboso 27° 46% Problema en el coche
38 1:52.040 25 Duro Lluvia 26° 48% Problema en el coche
39 1:58.486 25 Duro Lluvia 26° 48% Problema en el coche, Pit
40 2:15.406 25 Lluvia Lluvia 26° 48% Problema en el coche
41 1:46.086 25 Lluvia Lluvia 25° 48% Problema en el coche
42 1:46.460 25 Lluvia Lluvia 25° 48% Problema en el coche
43 1:45.921 25 Lluvia Lluvia 24° 48% Problema en el coche
44 1:34.543 25 Lluvia Nuboso 24° 46% Problema en el coche
45 1:41.673 25 Lluvia Nuboso 24° 46% Problema en el coche, Pit
46 2:02.824 25 Duro Nuboso 23° 46% Problema en el coche
47 1:31.402 25 Duro Nuboso 23° 45% Problema en el coche
48 1:31.763 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
49 1:31.818 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
50 1:31.608 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
51 1:31.677 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
52 1:31.543 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
53 1:31.447 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
54 1:31.428 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
55 1:31.521 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
56 1:31.583 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
57 1:31.412 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
58 1:31.595 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
59 1:31.394 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
60 1:31.391 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
61 1:31.424 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
62 1:31.545 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
63 1:31.501 25 Duro Nuboso 22° 45% Problema en el coche
64 1:31.364 25 Duro Nuboso 21° 45% Problema en el coche
65 1:31.737 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
66 1:31.732 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
67 1:31.671 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
68 1:31.725 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
69 1:31.493 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
70 1:31.391 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
71 1:31.431 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
72 1:31.709 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
73 1:31.577 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
74 1:31.786 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
75 1:31.765 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
76 1:31.544 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
77 1:31.446 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
78 1:31.537 25 Duro Nuboso 20° 45% Problema en el coche
79 - 26 Duro Nuboso 20° 45% Abandono


Última edición por Vatanen el Mar Jun 27, 2017 11:52 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jun 27, 2017 11:16 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -100/+100
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.386s 689 889 640 619 425 673 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:23.386s + 2.254s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.445s 689 889 640 619 425 673 66 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:24.445s + 2.531s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
22 2:47.831s + 4.785s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
679
Alerón trasero:
879
Motor:
648
Frenos:
607
Caja:
433
Suspensión:
685

Estrategia de combustible

Combustible inicial:66litros
Combustible al salir de parada 1:70
Combustible al salir de parada 2:62

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 96%  
       • al intentar sobrepasar:40
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:0

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
96%
Total: 128

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 7

Experiencia: 195

Conocimiento Técnico: 203

Resistencia: 147

Carisma: 93

Motivación: 0

Reputación: 58

Peso(kg): 60

Edad: 32

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 82

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 27

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 15

Concentración: 13

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 88 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 26% 6 26%
Motor: 6 58% 6 58%
Alerón delantero: 6 67% 6 67%
Alerón trasero: 7 70% 7 70%
Fondo Plano: 6 76% 6 76%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 6 9% 6 9%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 92% 6 92%
Electronica: 5 7% 5 7%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.386s 1:24.445s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 689 889 640 619 425 673 Blando
C2 689 889 640 619 425 673 Blando
Carrera 679 879 648 607 433 685 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 128 221 98 7 195 203 147 93 0 58 60
(0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
98% 90%

Posiciones
Inicio Final
24 29
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 88 86

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 15% 1% 70 litros 19.710s
Pit 2
(V. 39) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 65% 23% 62 litros 22.737s
Pit 3
(V. 45) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 27% 62 litros 19.425s
Pit 4
(V. 70) No había más combustible 26% 1% 62 litros 23.001s
Problemas técnicos
V. 44 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 74%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 40 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 7 6 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 58% 67% 70% 76% 0% 9% 0% 0% 92% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 85% 91% 92% 95% 17% 28% 24% 28% 99% 17%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Blando Parcialmente nuboso 26° 48% -
1 1:36.203 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 48% -
2 1:25.308 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 48% -
3 1:25.297 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 48% -
4 1:25.551 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 48% -
5 1:25.463 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 47% -
6 1:25.840 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 47% -
7 1:25.276 22 Blando Nuboso 26° 46% -
8 1:25.651 22 Blando Nuboso 26° 46% -
9 1:24.790 21 Blando Nuboso 26° 46% -
10 1:25.531 21 Blando Nuboso 26° 46% -
11 1:25.278 20 Blando Nuboso 26° 46% -
12 1:25.349 20 Blando Nuboso 26° 46% -
13 1:24.924 20 Blando Nuboso 26° 46% -
14 1:25.345 20 Blando Nuboso 25° 46% -
15 1:24.863 20 Blando Nuboso 24° 46% -
16 1:24.765 20 Blando Nuboso 24° 46% -
17 1:25.118 20 Blando Nuboso 24° 46% -
18 1:24.849 20 Blando Nuboso 24° 46% -
19 1:24.946 20 Blando Nuboso 24° 46% -
20 1:24.747 19 Blando Nuboso 24° 46% -
21 1:24.457 19 Blando Nuboso 24° 46% -
22 1:24.640 19 Blando Nuboso 24° 46% -
23 1:24.339 19 Blando Nuboso 24° 46% -
24 1:24.326 19 Blando Nuboso 24° 46% -
25 1:24.545 20 Blando Nuboso 24° 46% -
26 1:24.209 20 Blando Nuboso 24° 46% -
27 1:31.773 27 Blando Nuboso 24° 46% Pit
28 1:52.027 27 Blando Nuboso 25° 46% -
29 1:25.304 26 Blando Nuboso 25° 46% -
30 1:24.942 26 Blando Nuboso 26° 46% -
31 1:25.125 24 Blando Nuboso 26° 46% -
32 1:24.963 24 Blando Nuboso 27° 46% -
33 1:24.971 24 Blando Nuboso 28° 46% -
34 1:25.164 24 Blando Nuboso 28° 46% -
35 1:24.846 24 Blando Nuboso 28° 46% -
36 1:24.844 24 Blando Nuboso 27° 46% -
37 1:24.989 24 Blando Nuboso 27° 46% -
38 1:48.739 25 Blando Lluvia 26° 48% -
39 1:55.168 23 Blando Lluvia 26° 48% Pit
40 2:19.979 28 Lluvia Lluvia 26° 48% Error del piloto
41 1:40.419 27 Lluvia Lluvia 25° 48% -
42 1:40.115 27 Lluvia Lluvia 25° 48% -
43 1:40.872 27 Lluvia Lluvia 24° 48% -
44 1:31.206 27 Lluvia Nuboso 24° 46% Problema en el coche
45 1:38.200 26 Lluvia Nuboso 24° 46% Problema en el coche, Pit
46 1:54.262 27 Blando Nuboso 23° 46% Problema en el coche
47 1:27.501 27 Blando Nuboso 23° 45% Problema en el coche
48 1:27.587 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
49 1:27.583 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
50 1:27.401 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
51 1:27.622 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
52 1:27.471 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
53 1:27.498 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
54 1:27.496 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
55 1:27.474 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
56 1:27.567 31 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
57 1:27.457 31 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
58 1:27.592 31 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
59 1:27.648 31 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
60 1:27.461 31 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
61 1:27.603 31 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
62 1:27.541 31 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
63 1:27.561 30 Blando Nuboso 22° 45% Problema en el coche
64 1:27.289 30 Blando Nuboso 21° 45% Problema en el coche
65 1:27.527 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
66 1:27.334 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
67 1:27.441 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
68 1:27.485 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
69 1:27.409 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
70 1:34.345 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche, Pit
71 1:58.438 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
72 1:28.146 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
73 1:28.329 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
74 1:28.275 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
75 1:28.031 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
76 1:28.233 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
77 1:28.227 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
78 1:28.161 30 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche
79 1:28.221 29 Blando Nuboso 20° 45% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Vie Jun 30, 2017 11:09 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por david cabral el Mar Jun 27, 2017 12:29 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
72%
Overall: 104
Concentration: 169
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 44
Technical insight: 164
Stamina: 7
Charisma: 33
Motivation: 46
Reputation: 0
Weight(kg): 85
Age: 25

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
79 85 80
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 53% 6 53%
Engine: 5 53% 5 53%
Front wing: 6 16% 6 16%
Rear wing: 6 17% 6 17%
Underbody: 7 14% 7 14%
Sidepods: 7 38% 7 38%
Cooling: 7 62% 7 62%
Gearbox: 5 52% 5 52%
Brakes: 5 59% 5 59%
Suspension: 6 41% 6 41%
Electronics: 6 10% 6 10%

STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 32
Motivation: 3
Technical skill: 46
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 32
Pitstop training center: 32
R&D workshop: 32
R&D design center: 32
Engineering workshop: 32
Alloy and chemical lab: 32
Commercial: 32

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:29.692s 0.912s 1:28.780s 634 634 483 598 465 591 Medium
2 1:29.257s 0.427s 1:28.830s 629 629 478 593 470 586 Medium

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:27.914s 564 784 523 640 505 631 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
23rd 1:27.914s + 4.253s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
26th 1:31.098s + 7.119s

Starting grid
Pos Lap time Gap
23rd 2:59.012s + 11.372s


ESTRATEGIA
SETUP: 24ºC
WS: -/+110
COMBUSTIBLE: 74/68/68
NEUMATICOS:  PIPIS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 2 / 50 / 77

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.914s 1:31.098s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 564 784 523 640 505 631 Medium
Q2 564 784 523 640 505 631 Medium
Race 555 775 529 630 511 640 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 104 169 205 0 44 164 7 33 46 0 85
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+6) (+1) (+6) (0) (0)

Driver energy
73% 2%

Positions
Start Finish
24 15
Overall car character
Power Handling Acceleration
79 85 80

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 26°C
Humidity: 42% Partially cloudy
Temp: 26°C
Humidity: 48%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 24° - 28°
Humidity: 46% - 55%
Rain probability: 0% Temp: 24° - 28°
Humidity: 43% - 51%
Rain probability: 55% - 65%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 25°
Humidity: 44% - 52%
Rain probability: 0% Temp: 20° - 24°
Humidity: 45% - 56%
Rain probability: 30% - 40%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 29) No more fuel was left 11% 0% 68 liters 22.328s
Stop 2
(Lap 38) Tyres change due to the weather change 74% 25% 68 liters 32.717s
Stop 3
(Lap 45) Tyres change due to the weather change 74% 29% 68 liters 24.787s
Stop 4
(Lap 71) No more fuel was left 24% 1% 68 liters 25.320s

Tyres condition after finish: 77%

Fuel left in the car after finish: 46 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (15): $9.782.051
Driver qualifying position (24): $340.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.120.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.565.371

Current balance: $46.490.416
Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 5 6 6
Car parts wear (at the start)
53% 53% 16% 17% 14% 38% 62% 52% 59% 41% 10%
Car parts wear (at the finish)
72% 91% 45% 44% 39% 60% 86% 83% 94% 64% 24%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 24 Medium Partially Cloudy 26° 48% -
1 1:37.898 21 Medium Partially Cloudy 26° 48% -
2 1:26.511 20 Medium Partially Cloudy 26° 48% -
3 1:26.759 20 Medium Partially Cloudy 26° 48% -
4 1:26.928 20 Medium Partially Cloudy 26° 48% -
5 1:26.580 20 Medium Partially Cloudy 26° 47% -
6 1:26.438 20 Medium Partially Cloudy 26° 47% -
7 1:27.374 20 Medium Cloudy 26° 46% -
8 1:26.803 20 Medium Cloudy 26° 46% -
9 1:27.082 20 Medium Cloudy 26° 46% -
10 1:27.221 20 Medium Cloudy 26° 46% -
11 1:27.294 20 Medium Cloudy 26° 46% -
12 1:26.936 20 Medium Cloudy 26° 46% -
13 1:26.835 21 Medium Cloudy 26° 46% -
14 1:27.520 22 Medium Cloudy 25° 46% -
15 1:26.431 21 Medium Cloudy 24° 46% -
16 1:27.308 21 Medium Cloudy 24° 46% -
17 1:26.635 21 Medium Cloudy 24° 46% -
18 1:27.017 20 Medium Cloudy 24° 46% -
19 1:26.674 20 Medium Cloudy 24° 46% -
20 1:27.006 19 Medium Cloudy 24° 46% -
21 1:27.007 18 Medium Cloudy 24° 46% -
22 1:26.823 16 Medium Cloudy 24° 46% -
23 1:26.310 15 Medium Cloudy 24° 46% -
24 1:25.972 13 Medium Cloudy 24° 46% -
25 1:25.874 13 Medium Cloudy 24° 46% -
26 1:26.062 12 Medium Cloudy 24° 46% -
27 1:25.982 9 Medium Cloudy 24° 46% -
28 1:26.785 7 Medium Cloudy 25° 46% -
29 1:33.781 8 Medium Cloudy 25° 46% Pit
30 1:56.927 15 Medium Cloudy 26° 46% -
31 1:26.974 15 Medium Cloudy 26° 46% -
32 1:26.967 15 Medium Cloudy 27° 46% -
33 1:26.959 15 Medium Cloudy 28° 46% -
34 1:26.275 15 Medium Cloudy 28° 46% -
35 1:26.743 15 Medium Cloudy 28° 46% -
36 1:26.517 15 Medium Cloudy 27° 46% -
37 1:26.523 15 Medium Cloudy 27° 46% -
38 1:56.103 16 Medium Rain 26° 48% Pit
39 2:21.420 20 Rain Rain 26° 48% -
40 1:41.823 17 Rain Rain 26° 48% -
41 1:41.329 17 Rain Rain 25° 48% -
42 1:40.804 16 Rain Rain 25° 48% -
43 1:41.138 16 Rain Rain 24° 48% -
44 1:30.881 14 Rain Cloudy 24° 46% -
45 1:37.877 12 Rain Cloudy 24° 46% Pit
46 1:59.246 16 Medium Cloudy 23° 46% -
47 1:26.997 16 Medium Cloudy 23° 45% -
48 1:27.340 16 Medium Cloudy 22° 45% -
49 1:27.314 16 Medium Cloudy 22° 45% -
50 1:26.217 16 Medium Cloudy 22° 45% -
51 1:26.208 15 Medium Cloudy 22° 45% -
52 1:26.062 15 Medium Cloudy 22° 45% -
53 1:26.797 15 Medium Cloudy 22° 45% -
54 1:27.095 15 Medium Cloudy 22° 45% -
55 1:26.607 15 Medium Cloudy 22° 45% -
56 1:27.053 15 Medium Cloudy 22° 45% -
57 1:26.559 15 Medium Cloudy 22° 45% -
58 1:26.492 15 Medium Cloudy 22° 45% -
59 1:26.828 15 Medium Cloudy 22° 45% -
60 1:26.628 15 Medium Cloudy 22° 45% -
61 1:25.694 15 Medium Cloudy 22° 45% -
62 1:26.200 15 Medium Cloudy 22° 45% -
63 1:26.621 15 Medium Cloudy 22° 45% -
64 1:26.248 15 Medium Cloudy 21° 45% -
65 1:26.784 15 Medium Cloudy 20° 45% -
66 1:26.364 14 Medium Cloudy 20° 45% -
67 1:26.571 14 Medium Cloudy 20° 45% -
68 1:25.624 14 Medium Cloudy 20° 45% -
69 1:26.266 14 Medium Cloudy 20° 45% -
70 1:26.102 14 Medium Cloudy 20° 45% -
71 1:32.196 14 Medium Cloudy 20° 45% Pit
72 1:59.425 14 Medium Cloudy 20° 45% -
73 1:26.595 13 Medium Cloudy 20° 45% -
74 1:27.089 13 Medium Cloudy 20° 45% -
75 1:26.894 13 Medium Cloudy 20° 45% -
76 1:27.202 13 Medium Cloudy 20° 45% -
77 1:26.635 12 Medium Cloudy 20° 45% -
78 1:30.220 16 Medium Cloudy 20° 45% Driver mistake
79 1:26.003 15 Medium Cloudy 20° 45% -



Última edición por david cabral el Jue Jun 29, 2017 4:57 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 27, 2017 4:23 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.698s 0.149s 1:26.549s 694 894 572 663 531 709 Medio
2 1:26.376s 0.051s 1:26.325s 694 894 572 663 531 709 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.966s 694 894 572 663 531 709 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:27.576s 694 894 572 663 531 709 70 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:25.966s + 2.140s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:27.576s + 2.463s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:53.542s + 4.595s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medios a 2 Pits

Combustible: 70-70-68
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
686 886 577 654 537 718

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 30
- cuando la pista está despejada y mojada: 40
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 103

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 8
Experiencia: 115
Conocimiento Técnico: 93
Resistencia: 71
Carisma: 111
Motivación: 46
Reputación: 69
Peso(kg): 76
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 84 78

Parte Nivel Uso
Chasis 6 60%
Motor 5 63%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 5 74%
Fondo Plano 6 70%
Pontones 6 26%
Refrigeración 7 52%
Caja de cambios 5 40%
Frenos 6 55%
Suspensión 6 12%
Electronica 6 9%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 37

Franco Sandoval

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por Alex Alonso el Mar Jun 27, 2017 6:06 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.214s 0.206s 1:26.008s 642 882 643 616 483 752 Muy blando
2 1:26.524s 0.069s 1:26.455s 642 882 643 616 483 752 Medio
3 1:26.884s 0.653s 1:26.231s 642 882 643 616 483 752 Blando

iempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.398s 1:28.534s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 642 882 643 616 483 752 Medio
C2 642 882 643 616 483 752 Medio
Carrera 639 879 635 625 469 750 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 30 30 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 115 172 119 13 220 85 20 125 239 0 87
(-1) (-2) (0) (-1) (+1) (-1) (-3) (0) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
81%

22%

Posiciones
Inicio Final
19 12

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 81 81Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 26) No había más combustible 23% 0% 65 litros 20.072s
Pit 2(V. 39) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 65% 18% 68 litros 20.569s
Pit 3(V. 45) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 76% 30% 65 litros 21.298s
Pit 4(V. 71) No había más combustible 26% 0% 65 litros 23.036s
Condición de los neumáticos al final: 78%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 45 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 5 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 64% 33% 29% 32% 77% 0% 69% 0% 41% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 96% 60% 54% 54% 97% 21% 97% 31% 62% 95%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
1 1:38.445 23 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
2 1:27.299 23 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
3 1:27.522 22 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
4 1:26.781 21 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
5 1:27.301 21 Medio Parcialmente nuboso 26° 47% -
6 1:26.675 21 Medio Parcialmente nuboso 26° 47% -
7 1:26.798 21 Medio Nuboso 26° 46% -
8 1:27.039 21 Medio Nuboso 26° 46% -
9 1:26.694 21 Medio Nuboso 26° 46% -
10 1:26.608 21 Medio Nuboso 26° 46% -
11 1:26.579 21 Medio Nuboso 26° 46% -
12 1:26.611 20 Medio Nuboso 26° 46% -
13 1:26.483 20 Medio Nuboso 26° 46% -
14 1:26.254 20 Medio Nuboso 25° 46% -
15 1:26.614 20 Medio Nuboso 24° 46% -
16 1:26.578 20 Medio Nuboso 24° 46% -
17 1:26.244 21 Medio Nuboso 24° 46% -
18 1:26.658 21 Medio Nuboso 24° 46% -
19 1:26.204 20 Medio Nuboso 24° 46% -
20 1:26.157 18 Medio Nuboso 24° 46% -
21 1:26.479 18 Medio Nuboso 24° 46% -
22 1:25.930 18 Medio Nuboso 24° 46% -
23 1:25.642 17 Medio Nuboso 24° 46% -
24 1:26.216 16 Medio Nuboso 24° 46% -
25 1:25.735 16 Medio Nuboso 24° 46% -
26 1:33.321 16 Medio Nuboso 24° 46% Pit
27 1:54.804 22 Medio Nuboso 24° 46% -
28 1:27.093 21 Medio Nuboso 25° 46% -
29 1:26.712 20 Medio Nuboso 25° 46% -
30 1:26.531 18 Medio Nuboso 26° 46% -
31 1:26.353 16 Medio Nuboso 26° 46% -
32 1:26.387 16 Medio Nuboso 27° 46% -
33 1:26.401 16 Medio Nuboso 28° 46% -
34 1:26.216 16 Medio Nuboso 28° 46% -
35 1:26.669 16 Medio Nuboso 28° 46% -
36 1:26.224 16 Medio Nuboso 27° 46% -
37 1:25.924 16 Medio Nuboso 27° 46% -
38 1:47.683 13 Medio Lluvia 26° 48% -
39 2:03.636 13 Medio Lluvia 26° 48% Error del piloto, Pit
40 2:10.270 16 Lluvia Lluvia 26° 48% -
41 1:41.807 16 Lluvia Lluvia 25° 48% -
42 1:41.995 17 Lluvia Lluvia 25° 48% -
43 1:41.355 17 Lluvia Lluvia 24° 48% -
44 1:30.310 16 Lluvia Nuboso 24° 46% -
45 1:37.316 13 Lluvia Nuboso 24° 46% Pit
46 1:55.962 15 Medio Nuboso 23° 46% -
47 1:26.959 15 Medio Nuboso 23° 45% -
48 1:26.757 15 Medio Nuboso 22° 45% -
49 1:26.820 15 Medio Nuboso 22° 45% -
50 1:26.458 15 Medio Nuboso 22° 45% -
51 1:27.319 14 Medio Nuboso 22° 45% -
52 1:26.348 14 Medio Nuboso 22° 45% -
53 1:26.534 14 Medio Nuboso 22° 45% -
54 1:26.969 14 Medio Nuboso 22° 45% -
55 1:26.823 15 Medio Nuboso 22° 45% -
56 1:26.019 15 Medio Nuboso 22° 45% -
57 1:26.070 15 Medio Nuboso 22° 45% -
58 1:26.173 15 Medio Nuboso 22° 45% -
59 1:26.895 15 Medio Nuboso 22° 45% -
60 1:25.958 15 Medio Nuboso 22° 45% -
61 1:26.030 15 Medio Nuboso 22° 45% -
62 1:26.515 15 Medio Nuboso 22° 45% -
63 1:26.136 15 Medio Nuboso 22° 45% -
64 1:25.834 15 Medio Nuboso 21° 45% -
65 1:25.879 14 Medio Nuboso 20° 45% -
66 1:26.362 14 Medio Nuboso 20° 45% -
67 1:25.831 14 Medio Nuboso 20° 45% -
68 1:25.788 14 Medio Nuboso 20° 45% -
69 1:26.184 13 Medio Nuboso 20° 45% -
70 1:29.850 13 Medio Nuboso 20° 45% Error del piloto
71 1:32.847 15 Medio Nuboso 20° 45% Pit
72 1:57.751 16 Medio Nuboso 20° 45% -
73 1:26.525 15 Medio Nuboso 20° 45% -
74 1:27.192 15 Medio Nuboso 20° 45% -
75 1:26.489 15 Medio Nuboso 20° 45% -
76 1:26.570 14 Medio Nuboso 20° 45% -
77 1:26.301 14 Medio Nuboso 20° 45% -
78 1:26.808 13 Medio Nuboso 20° 45% -
79 1:26.645 12 Medio Nuboso 20° 45% -

Alex Alonso

Mensajes : 236
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.