Carrera 11: Yeongam GP (Corea del Sur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 11: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Vatanen el Miér Jun 28, 2017 11:36 pm

Lugar: Corea del Sur
Fecha: 30 de Jun, 2017
Distancia de carrera: 309.2km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.622 km
Velocidad promedio: 216.37 km/h
Grand Prix Celebrados: 19
Número de curvas: 18
Tiempo de entrada/salida de pits: 23.5s

Potencia: 11
Manejo: 15
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 20%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 22%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 20°-23°
Humedad: 21%-29%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 21°-26°
Humedad: 23%-32%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 22%-32%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 19°-22°
Humedad: 20%-29%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 29, 2017 12:18 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.739s 852 804 619 725 605 563 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.288s 838 790 631 707 617 581 71 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:42.739s + 1.763s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:44.288s + 1.417s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:27.027s + 3.180s

Setup carrera (23 grados):
Alerón delantero: 857
Alerón trasero: 809
Motor: 615
Frenos: 731
Caja: 601
Suspensión: 557

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 71 67 67
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +24/-24
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 93 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 26%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 83%
Fondo Plano: 7 80%
Pontones: 6 99%
Refrigeración: 6 99%
Caja de cambios: 6 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 6 90%

Piloto:

Total: 110

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 3

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 133

Resistencia: 110

Carisma: 52

Motivación: 14

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 34

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 26.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.739s 1:44.288s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 852 804 619 725 605 563 Blando
C2 838 790 631 707 617 581 Blando
Carrera 857 809 615 731 601 557 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 7% 1% 67 litros 21.563s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 5% 1% 67 litros 21.759s
Problemas técnicos
V. 12 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 93 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 42%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 91%
Pontones: 6 99%
Refrigeración: 6 99%
Caja de cambios: 6 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 6 99%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 6: -
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 16%+
Fondo plano 7: 11%
Pontones 6: -
Refrigeración 6: -
Caja de cambios 6: -
Frenos 7: -
Suspensión 7: -
Electrónica 6: 9%+

Piloto:

Total: 109

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 4

Experiencia: 166

Conocimiento Técnico: 134

Resistencia: 110

Carisma: 52

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 33

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
1 1:51.765 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
2 1:44.359 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
3 1:43.827 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
4 1:43.764 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
5 1:43.730 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
6 1:44.037 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
7 1:43.821 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
8 1:43.535 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
9 1:43.688 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
10 1:43.573 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 22% -
11 1:43.668 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
12 1:45.946 11 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
13 1:45.923 16 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
14 1:45.612 15 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
15 1:45.524 14 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
16 1:45.516 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
17 1:45.871 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
18 1:46.920 15 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
19 1:59.616 14 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche, Pit
20 2:20.548 26 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
21 1:46.970 24 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% Problema en el coche
22 1:46.408 25 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% Problema en el coche
23 1:46.424 24 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
24 1:46.254 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
25 1:46.393 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
26 1:46.293 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
27 1:46.348 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
28 1:46.087 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
29 1:46.438 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
30 1:46.065 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
31 1:46.421 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
32 1:46.301 24 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
33 1:46.092 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
34 1:46.129 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
35 1:46.644 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
36 1:47.375 25 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
37 2:00.336 25 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche, Pit
38 2:21.459 27 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
39 1:47.017 27 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
40 1:47.147 27 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
41 1:46.782 27 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
42 1:47.078 27 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Problema en el coche
43 1:46.893 27 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% Problema en el coche
44 1:47.154 27 Blando Parcialmente nuboso 24° 22% Problema en el coche
45 1:47.152 27 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
46 1:47.304 27 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
47 1:47.010 27 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
48 1:47.168 27 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% Problema en el coche
49 1:46.753 27 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
50 1:47.007 27 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
51 1:46.889 27 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% Problema en el coche
52 1:46.891 27 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Problema en el coche
53 1:46.762 27 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% Problema en el coche
54 1:47.837 27 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% Problema en el coche
55 1:48.393 26 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Vie Jun 30, 2017 11:27 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 30, 2017 11:35 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.055s 0.105s 1:40.950s 852 852 657 705 534 586 Muy blando
2 1:41.803s 0.210s 1:41.593s 850 850 655 706 532 584 Blando
3 1:42.390s 0.158s 1:42.232s 849 849 653 706 533 585 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas


ws: +24/-24
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.293s 877 829 653 707 533 586 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:41.293s + 3.162s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.648s 862 814 665 689 545 604 68 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:42.648s + 3.383s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
25 3:23.941s + 6.545s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
850
Alerón trasero:
802
Motor:
695
Frenos:
707
Caja:
533
Suspensión:
662

Estrategia de combustible

Combustible inicial:68 litros
Combustible al salir de parada 1:72
Combustible al salir de parada 2:70

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 93%  
       • al intentar sobrepasar:40
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:52
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
93%
Total: 128

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 8

Experiencia: 196

Conocimiento Técnico: 203

Resistencia: 147

Carisma: 94

Motivación: 0

Reputación: 58

Peso(kg): 60

Edad: 32

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 82

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 28

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 13

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 81 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 40% 6 40%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 77% 5 77%
Alerón trasero: 5 64% 5 64%
Fondo Plano: 5 80% 5 80%
Pontones: 6 17% 6 17%
Refrigeración: 6 28% 6 28%
Caja de cambios: 6 24% 6 24%
Frenos: 6 28% 6 28%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 5 17% 5 17%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.055s 0.105s 1:40.950s 852 852 657 705 534 586 Muy blando
2 1:41.803s 0.210s 1:41.593s 850 850 655 706 532 584 Blando
3 1:42.390s 0.158s 1:42.232s 849 849 653 706 533 585 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.293s 1:42.648s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 877 829 653 707 533 586 Blando
C2 862 814 665 689 545 604 Blando
Carrera 850 802 695 707 533 662 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 52 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 128 221 98 8 196 203 147 94 0 58 60
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
96%     17%

Posiciones
Inicio Final
28 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 81 81

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 14% 1% 72 litros 18.308s
Pit 2
(V. 37) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 70 litros 19.817s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 0% 77% 64% 80% 17% 28% 24% 28% 0% 17%
Uso de las partes del coche (al final)
59% 31% 98% 87% 94% 32% 43% 41% 49% 18% 30%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
1 1:53.745 23 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
2 1:40.552 23 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
3 1:41.491 21 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
4 1:41.475 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
5 1:41.633 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
6 1:42.491 20 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
7 1:42.738 20 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
8 1:41.044 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
9 1:41.660 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
10 1:41.417 19 Blando Parcialmente nuboso 20° 22% -
11 1:41.091 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
12 1:40.947 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
13 1:41.418 18 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
14 1:40.638 18 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
15 1:40.825 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
16 1:40.991 12 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
17 1:41.259 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
18 1:52.539 20 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Pit
19 2:19.207 33 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Error del piloto
20 1:41.267 24 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
21 1:41.245 19 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
22 1:41.192 19 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
23 1:41.120 19 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
24 1:41.135 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
25 1:40.807 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
26 1:41.092 18 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
27 1:40.934 18 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
28 1:40.411 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
29 1:48.816 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Error del piloto
30 1:40.544 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
31 1:40.428 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
32 1:40.238 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
33 1:40.006 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
34 1:40.276 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
35 1:41.078 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
36 1:42.088 16 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
37 1:54.857 20 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Pit
38 2:13.238 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
39 1:41.061 20 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
40 1:40.916 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
41 1:40.806 18 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
42 1:40.854 18 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
43 1:40.728 18 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
44 1:40.461 18 Blando Parcialmente nuboso 24° 22% -
45 1:40.524 18 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
46 1:40.449 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
47 1:40.224 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
48 1:40.268 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
49 1:40.167 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
50 1:40.006 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
51 1:39.871 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
52 1:39.896 18 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
53 1:40.042 17 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% -
54 1:40.167 17 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% -
55 1:41.045 17 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% -


post carrera: random

Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.610s 0.030s 1:02.580s 819 819 682 716 551 658 Muy blando
2 1:01.694s 0.081s 1:01.613s 999 999 524 601 271 658 Muy blando
3 1:01.817s 0.028s 1:01.789s 997 997 522 602 270 656 Blando
4 1:01.997s 0.032s 1:01.965s 995 995 523 602 271 657 Medio
5 1:02.248s 0.107s 1:02.141s 993 993 524 602 271 657 Duro
6 1:01.897s 0.108s 1:01.789s 999 996 523 603 270 658 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:01.395s 1:02.300s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 996 523 603 270 658 Blando
C2 999 996 523 603 270 658 Blando
Carrera 999 954 527 597 274 673 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 48 0 52

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 129 221 98 8 196 203 147 94 5 58 60
(0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (-5) (-1) (0)

Energía del piloto
87% 11%

Posiciones
Inicio Final
32 32
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
83 75 77

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 1% 1% 66 litros 19.031s
Pit 2
(V. 37) El coche ha tenido un problema técnico 74% 27% No rellenado 29.664s
Pit 3
(V. 60) No había más combustible 23% 0% 45 litros 22.881s
Problemas técnicos
V. 37 Uno de los neumáticos tuvo un mal desgaste y debió ser cambiado

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 4 4 4 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 31% 83% 73% 79% 32% 43% 41% 49% 18% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
75% 50% 99% 92% 95% 44% 57% 63% 67% 37% 43%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Blando Nuboso 39° 62% -
1 1:18.267 32 Blando Nuboso 39° 62% -
2 1:03.567 32 Blando Nuboso 39° 62% -
3 1:02.916 32 Blando Nuboso 39° 62% -
4 1:03.791 32 Blando Nuboso 39° 62% -
5 1:03.739 33 Blando Nuboso 39° 62% -
6 1:03.930 32 Blando Nuboso 39° 62% -
7 1:03.687 31 Blando Nuboso 39° 62% -
8 1:03.195 31 Blando Nuboso 39° 62% -
9 1:03.033 31 Blando Nuboso 39° 62% -
10 1:04.414 31 Blando Nuboso 39° 62% -
11 1:04.763 31 Blando Nuboso 39° 62% -
12 1:04.933 31 Blando Nuboso 39° 62% -
13 1:04.533 32 Blando Nuboso 39° 62% -
14 1:03.678 30 Blando Nuboso 39° 62% -
15 1:02.677 30 Blando Nuboso 39° 62% -
16 1:02.639 30 Blando Nuboso 39° 62% -
17 1:02.635 30 Blando Nuboso 39° 62% -
18 1:02.534 30 Blando Nuboso 39° 62% -
19 1:03.183 30 Blando Nuboso 39° 62% -
20 1:03.296 30 Blando Nuboso 39° 62% -
21 1:02.882 27 Blando Nuboso 39° 62% -
22 1:09.851 33 Blando Nuboso 39° 62% Error del piloto
23 1:03.214 33 Blando Nuboso 39° 62% -
24 1:03.848 32 Blando Nuboso 39° 62% -
25 1:04.824 32 Blando Nuboso 39° 62% -
26 1:05.895 33 Blando Nuboso 39° 62% -
27 1:04.035 31 Blando Nuboso 39° 62% -
28 1:04.987 27 Blando Muy nuboso 39° 62% -
29 1:11.761 28 Blando Muy nuboso 39° 62% Pit
30 1:28.237 34 Blando Muy nuboso 38° 62% -
31 1:02.804 34 Blando Muy nuboso 37° 62% -
32 1:02.777 34 Blando Muy nuboso 37° 63% -
33 1:02.710 34 Blando Muy nuboso 36° 63% -
34 1:03.069 33 Blando Muy nuboso 35° 63% -
35 1:02.597 33 Blando Muy nuboso 35° 63% -
36 1:02.576 33 Blando Muy nuboso 35° 63% -
37 1:11.003 35 Blando Muy nuboso 36° 63% Problema en el coche, Pit
38 1:38.669 36 Blando Muy nuboso 36° 63% -
39 1:02.590 36 Blando Muy nuboso 37° 63% -
40 1:02.521 36 Blando Muy nuboso 38° 63% -
41 1:02.439 36 Blando Muy nuboso 38° 63% -
42 1:02.556 36 Blando Muy nuboso 39° 63% -
43 1:02.401 36 Blando Muy nuboso 39° 63% -
44 1:02.366 36 Blando Muy nuboso 39° 63% -
45 1:02.393 36 Blando Muy nuboso 39° 63% -
46 1:02.899 35 Blando Muy nuboso 39° 63% -
47 1:02.384 35 Blando Muy nuboso 39° 63% -
48 1:02.332 35 Blando Muy nuboso 39° 63% -
49 1:02.220 35 Blando Muy nuboso 39° 63% -
50 1:02.245 35 Blando Muy nuboso 39° 63% -
51 1:02.196 35 Blando Muy nuboso 39° 63% -
52 1:02.625 34 Blando Muy nuboso 38° 63% -
53 1:02.154 34 Blando Muy nuboso 37° 63% -
54 1:02.019 34 Blando Muy nuboso 36° 63% -
55 1:01.937 32 Blando Muy nuboso 35° 63% -
56 1:10.625 32 Blando Muy nuboso 35° 63% Error del piloto
57 1:01.854 32 Blando Muy nuboso 35° 63% -
58 1:01.868 32 Blando Muy nuboso 36° 63% -
59 1:01.758 32 Blando Muy nuboso 36° 63% -
60 1:07.795 32 Blando Muy nuboso 37° 64% Pit
61 1:31.462 34 Blando Muy nuboso 37° 64% -
62 1:02.198 34 Blando Muy nuboso 38° 64% -
63 1:02.109 34 Blando Muy nuboso 38° 64% -
64 1:02.114 34 Blando Muy nuboso 39° 64% -
65 1:02.499 33 Blando Muy nuboso 40° 64% -
66 1:02.036 33 Blando Muy nuboso 40° 64% -
67 1:01.984 33 Blando Muy nuboso 41° 64% -
68 1:01.948 33 Blando Muy nuboso 42° 64% -
69 1:01.991 33 Blando Muy nuboso 42° 64% -
70 1:01.821 33 Blando Muy nuboso 42° 64% -
71 1:01.815 33 Blando Muy nuboso 42° 64% -
72 1:02.243 32 Blando Muy nuboso 41° 64% -
73 1:01.667 32 Blando Muy nuboso 41° 64% -
74 1:01.623 32 Blando Muy nuboso 40° 64% -
75 1:01.493 32 Blando Muy nuboso 40° 64% -
76 1:01.955 32 Blando Muy nuboso 39° 64% -
77 1:01.420 32 Blando Muy nuboso 40° 64% -
78 1:01.286 32 Blando Muy nuboso 40° 64% -
79 1:02.626 32 Blando Muy nuboso 41° 64% -
80 1:02.236 32 Blando Muy nuboso 41° 64% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Jul 07, 2017 9:18 am, editado 2 veces
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por david cabral el Vie Jun 30, 2017 12:30 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 105

Concentration: 169

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 45

Technical insight: 165

Stamina: 15

Charisma: 34

Motivation: 46

Reputation: 0

Weight(kg): 84

Age: 25


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
76 85 79
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 81% 6 81%
Engine: 5 8% 5 8%
Front wing: 6 59% 6 59%
Rear wing: 6 61% 6 61%
Underbody: 7 51% 7 51%
Sidepods: 7 69% 7 69%
Cooling: 5 72% 5 72%
Gearbox: 5 15% 5 15%
Brakes: 6 17% 6 17%
Suspension: 6 76% 6 76%
Electronics: 6 33% 6 33%

STAFF

Overall: 29

Staff skills
Experience: 32

Motivation: 7

Technical skill: 46

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 31

Pitstop training center: 31

R&D workshop: 31

R&D design center: 31

Engineering workshop: 31

Alloy and chemical lab: 31

Commercial: 31


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:47.621s 0.244s 1:47.377s 684 684 520 603 506 491 Medium
2 1:48.309s 0.899s 1:47.410s 680 680 515 609 512 486 Medium

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:46.839s 756 692 560 646 548 531 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
23rd 1:46.839s + 6.313s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
24th 1:49.660s + 6.977s
Starting grid
Pos Lap time Gap
23rd 3:36.499s + 13.290s


ESTRATEGIA
SETUP: 22ºC
WS: +/-35
COMBUSTIBLE: 78/71/71
NEUMATICOS:  PIPIS + MED
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:46.839s 1:49.660s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 756 692 560 646 548 531 Medium
Q2 740 676 572 628 560 549 Medium
Race 756 692 560 646 548 531 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 105 169 205 0 45 165 15 34 46 0 84
(0) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+4) (0) (+1) (0) (0)

Driver energy
75% 0%

Positions
Start Finish
24 16
Overall car character
Power Handling Acceleration
76 85 79

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 22°C
Humidity: 20% Partially cloudy
Temp: 19°C
Humidity: 22%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 23°
Humidity: 21% - 29%
Rain probability: 0% Temp: 21° - 26°
Humidity: 23% - 32%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 25°
Humidity: 22% - 32%
Rain probability: 0% Temp: 19° - 22°
Humidity: 20% - 29%
Rain probability: 0%


Start fuel: 79 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 20) No more fuel was left 18% 1% 75 liters 24.640s
Stop 2
(Lap 40) No more fuel was left 14% 0% 63 liters 24.697s
Technical problems
Lap 47 There was an internal problem in the chassis

Tyres condition after finish: 38%

Fuel left in the car after finish: 6 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (16): $9.630.769
Driver qualifying position (24): $340.000
Sponsor money: $2.088.320
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.085.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.449.089

Current balance: $36.825.487


Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 7 7 5 5 6 6 6
Car parts wear (at the start)
81% 8% 59% 61% 51% 69% 72% 15% 17% 76% 33%
Car parts wear (at the finish)
99% 39% 79% 83% 65% 84% 88% 32% 38% 94% 46%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 24 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
1 1:57.841 23 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
2 1:45.306 22 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
3 1:45.609 22 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
4 1:45.814 22 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
5 1:45.253 22 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
6 1:46.325 22 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
7 1:45.216 22 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
8 1:44.628 22 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
9 1:45.150 22 Medium Partially Cloudy 19° 22% -
10 1:44.381 22 Medium Partially Cloudy 20° 22% -
11 1:44.316 22 Medium Partially Cloudy 21° 22% -
12 1:44.361 21 Medium Partially Cloudy 22° 22% -
13 1:44.580 21 Medium Partially Cloudy 23° 22% -
14 1:44.236 20 Medium Partially Cloudy 23° 22% -
15 1:44.875 20 Medium Partially Cloudy 23° 22% -
16 1:43.972 18 Medium Partially Cloudy 23° 22% -
17 1:44.220 19 Medium Partially Cloudy 23° 22% -
18 1:44.964 16 Medium Partially Cloudy 23° 22% -
19 1:43.605 11 Medium Partially Cloudy 23° 22% -
20 1:54.804 8 Medium Partially Cloudy 23° 22% Pit
21 2:22.086 19 Medium Partially Cloudy 24° 23% -
22 1:44.886 19 Medium Partially Cloudy 24° 23% -
23 1:44.197 19 Medium Partially Cloudy 25° 23% -
24 1:44.607 19 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
25 1:44.273 19 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
26 1:44.417 19 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
27 1:44.088 19 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
28 1:44.221 18 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
29 1:44.341 15 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
30 1:43.945 14 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
31 1:44.115 14 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
32 1:43.848 15 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
33 1:43.481 14 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
34 1:43.601 13 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
35 1:43.728 12 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
36 1:43.008 12 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
37 1:42.898 10 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
38 1:42.958 5 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
39 1:43.307 5 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
40 1:55.696 7 Medium Partially Cloudy 26° 23% Pit
41 2:21.738 16 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
42 1:44.003 16 Medium Partially Cloudy 26° 23% -
43 1:44.574 15 Medium Partially Cloudy 25° 23% -
44 1:43.685 15 Medium Partially Cloudy 24° 22% -
45 1:44.245 15 Medium Partially Cloudy 23° 22% -
46 1:44.372 15 Medium Partially Cloudy 22° 22% -
47 1:46.562 15 Medium Partially Cloudy 21° 22% Car problem
48 1:46.084 15 Medium Partially Cloudy 21° 22% Car problem
49 1:46.664 15 Medium Partially Cloudy 22° 22% Car problem
50 1:46.648 16 Medium Partially Cloudy 22° 22% Car problem
51 1:46.160 16 Medium Partially Cloudy 22° 22% Car problem
52 1:46.376 16 Medium Partially Cloudy 23° 22% Car problem
53 1:46.036 16 Medium Partially Cloudy 23° 21% Car problem
54 1:46.375 16 Medium Partially Cloudy 23° 21% Car problem
55 1:47.307 16 Medium Partially Cloudy 23° 21% Car problem
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jul 04, 2017 3:40 pm

datos de carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.656s 0.029s 1:45.627s 916 868 629 773 646 618 Duro
2 1:45.083s 0.023s 1:45.060s 916 868 629 773 646 618 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:45.226s 1:48.572s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 916 868 629 773 646 618 Duro
C2 900 852 639 755 658 636 Duro
Carrera 900 852 639 755 658 636 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 30 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 103 246 90 7 116 94 73 111 47 69 75
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (0) (+11) (0) (0)

Energía del piloto
100% 26%

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 14% 1% 70 litros 25.391s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 43% 1% 68 litros 22.579s

Condición de los neumáticos al final: 73%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 33 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11): $10.387.179
Posición de la clasificación del piloto (20): $420.000
Dinero del patrocinador: $753.796
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-180.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.888.864

Balance actual: $114.030.866
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 6 7 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
78% 0% 29% 0% 79% 47% 76% 70% 74% 34% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 29% 48% 22% 93% 61% 91% 87% 95% 52% 35%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
1 1:54.802 16 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
2 1:46.147 16 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
3 1:45.701 17 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
4 1:45.491 17 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
5 1:45.396 16 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
6 1:45.483 16 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
7 1:45.711 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
8 1:45.640 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
9 1:45.735 14 Duro Parcialmente nuboso 19° 22% -
10 1:45.246 14 Duro Parcialmente nuboso 20° 22% -
11 1:45.012 13 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% -
12 1:44.866 13 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% -
13 1:44.672 13 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
14 1:44.559 14 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
15 1:44.413 14 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
16 1:44.415 11 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
17 1:44.332 11 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
18 1:44.200 10 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
19 1:44.156 9 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
20 1:43.949 6 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
21 1:43.648 4 Duro Parcialmente nuboso 24° 23% -
22 1:43.714 3 Duro Parcialmente nuboso 24° 23% -
23 1:43.527 4 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% -
24 1:43.101 4 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
25 1:43.230 5 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
26 1:42.819 5 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
27 1:43.392 4 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
28 1:55.487 6 Duro Parcialmente nuboso 26° 23%
Pit
29 2:22.104 15 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
30 1:53.928 17 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% Error del piloto
31 1:44.163 16 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
32 1:44.078 16 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
33 1:43.982 16 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
34 1:43.891 16 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
35 1:44.015 13 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
36 1:43.621 12 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
37 1:43.648 11 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
38 1:43.489 11 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
39 1:43.382 10 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
40 1:43.269 10 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
41 1:43.140 8 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
42 1:43.102 8 Duro Parcialmente nuboso 26° 23% -
43 1:43.012 7 Duro Parcialmente nuboso 25° 23% -
44 1:43.107 7 Duro Parcialmente nuboso 24° 22% -
45 1:43.071 7 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
46 1:54.808 9 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% Pit
47 2:19.283 13 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% -
48 1:44.514 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 22% -
49 1:43.906 14 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% -
50 1:43.963 14 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% -
51 1:43.891 14 Duro Parcialmente nuboso 22° 22% -
52 1:43.947 12 Duro Parcialmente nuboso 23° 22% -
53 1:43.733 11 Duro Parcialmente nuboso 23° 21% -
54 1:43.515 11 Duro Parcialmente nuboso 23° 21% -
55 1:43.434 11 Duro Parcialmente nuboso 23° 21% -

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Alex Alonso el Mar Jul 04, 2017 5:04 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.975s 0.176s 1:43.799s 865 785 722 706 621 674 Muy blando
2 1:44.444s 0.078s 1:44.366s 865 785 722 706 621 674 Blando
3 1:45.567s 0.634s 1:44.933s 865 785 722 706 621 674 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:44.412s 1:46.410s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 865 785 722 706 621 674 Blando
C2 851 771 734 688 633 692 Blando
Carrera 863 783 715 711 628 672 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 20 20 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 114 170 119 12 221 84 17 125 234 0 87
(-1) (-2) (0) (0) (0) (0) (-3) (0) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
86% 44%

Posiciones
Inicio Final
9 16

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 82 77

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 19) No había más combustible 2% 0% 68 litros 23.436s
Pit 2(V. 37) No había más combustible 1% 1% 68 litros 23.006s
Condición de los neumáticos al final: 4%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
28% 0% 60% 54% 54% 0% 21% 82% 31% 62% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 26% 78% 74% 66% 13% 34% 97% 50% 78% 91%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
1 1:52.176 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
2 1:44.653 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
3 1:45.410 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
4 1:45.295 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
5 1:44.714 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
6 1:44.639 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
7 1:44.619 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
8 1:44.278 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
9 1:44.497 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 22% -
10 1:43.976 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 22% -
11 1:43.740 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
12 1:44.577 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
13 1:43.772 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
14 1:44.173 12 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
15 1:43.957 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
16 1:43.945 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
17 1:44.539 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
18 1:45.350 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
19 1:58.705 11 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% Pit
20 2:20.415 19 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
21 1:44.587 19 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
22 1:44.141 18 Blando Parcialmente nuboso 24° 23% -
23 1:44.975 18 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
24 1:43.987 16 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
25 1:44.000 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
26 1:43.775 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
27 1:44.050 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
28 1:43.888 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
29 1:43.546 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
30 1:43.312 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
31 1:43.393 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
32 1:43.028 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
33 1:42.986 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
34 1:43.057 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
35 1:44.462 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
36 1:45.534 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
37 1:58.111 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Pit
38 2:22.325 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% Error del piloto
39 1:43.849 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
40 1:43.904 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
41 1:43.256 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
42 1:43.737 17 Blando Parcialmente nuboso 26° 23% -
43 1:43.008 17 Blando Parcialmente nuboso 25° 23% -
44 1:44.170 17 Blando Parcialmente nuboso 24° 22% -
45 1:44.056 18 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
46 1:44.220 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
47 1:44.296 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
48 1:44.309 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 22% -
49 1:43.779 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
50 1:43.263 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
51 1:43.126 17 Blando Parcialmente nuboso 22° 22% -
52 1:42.958 17 Blando Parcialmente nuboso 23° 22% -
53 1:43.107 17 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% -
54 1:44.975 16 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% -
55 1:45.490 16 Blando Parcialmente nuboso 23° 21% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.