Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Jul 03, 2017 2:38 pm

Lugar: Grecia
Fecha: 4 de Jul, 2017
Distancia de carrera: 254.9km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.186 km
Velocidad promedio: 201.09 km/h
Grand Prix Celebrados: 7
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12s

Potencia: 5
Manejo: 10
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 65%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 62%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 36°-39°
Humedad: 62%-69%
Prob. de lluvias: 0%-10%

0h30m - 1h
Temp: 35°-39°
Humedad: 63%-70%
Prob. de lluvias: 10%-15%

1h - 1h30m
Temp: 37°-42°
Humedad: 64%-73%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 37°-41°
Humedad: 62%-72%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Temperatura Promedio: 39°C
Humedad Promedio: 69%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Jul 03, 2017 2:52 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V.  Tiempo Error Tiempo neto AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp Neumáticos
1   1:04.684s 0.214s 1:04.470s 829   769     561      492      337 744 Medio
2   1:04.625s 0.211s 1:04.414s 781   721     513     444      289 696 Medio
3   1:04.810s 0.332s 1:04.478s 749  672      509     412      285 664 Medio
4   1:05.058s 0.698s 1:04.360s 765  705      507     428      283 632 Medio
5   1:04.401s 0.042s 1:04.359s 762  702      507     431      283 632 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Alerones: El coche es muy inestable en muchas curvas
Frenos: Creo que la efectividad de los frenos podría ser mejor si movemos el balance hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos           Riesgo
1:04.285s 762    702    507       431     283 632   Pipirelli/Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo          AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos     Riesgo
1:04.805s       779    719  498  455  273   672    41                  Pipirelli/Medio  Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:04.805s + 2.975s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:09.090s + 5.283s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medias a 2 Pits - con 20 CT
Combustible: 41Lts - 73Lts - 66Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 832
Alerón trasero: 772
Motor: 450
Frenos: 533
Caja: 221
Suspensión: 594

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 95%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 20
       • cuando la pista está despejada y mojada:  20
       • si el coche está funcionando mal:  20

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: James Walker
Total: 116
Concentración: 163
Talento: 218
Agresividad: 0
Experiencia: 145
Conocimiento Técnico: 193
Resistencia: 0
Carisma: 59
Motivación: 6
Reputación: 0
Peso(kg): 85
Edad: 25


Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 20
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 25

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Serres (Grecia) - Temporada 59 - Carrera 12

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:05.058s 0.698s 1:04.360s 765 705 507 428 283 632 Medio
2 1:04.401s 0.042s 1:04.359s 762 702 507 431 283 632 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:
Alerones: El coche es muy inestable en muchas curvas
Frenos: Creo que la efectividad de los frenos podría ser mejor si movemos el balance hacia adelante

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 28% 51% 52% 41% 68% 88% 65% 92% 54% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 45% 65% 67% 54% 78% 99% 84% 99% 71% 44%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Medio Nuboso 39° 62% -
19 1:10.387 24 Medio Nuboso 39° 62% Pit
42 1:07.830 25 Medio Muy nuboso 39° 63% Problema en el coche
coche
80 1:10.837 25 Medio Muy nuboso 41° 64% Problema en el coche


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:04.285s 1:04.805s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 762 702 507 431 283 632 Medio
C2 779 719 498 455 273 672 Medio
Carrera 832 772 450 533 221 594 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 20 20 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Walker 116 163 218 0 145 193 0 59 6 0 85
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
100% 59%

Posiciones
Inicio Final
21 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 78 82

Combustible inicial: 41 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 19 Combustible 50% 0% 73 litros 21.959s
V. 53 Combustible 11% 1% 66 litros 25.343s
Problemas técnicos
V. 42 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (25): $8.269.231
Posición de la clasificación del piloto (21): $400.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-964.000
Salario del personal: $-735.000
Costos de instalaciones: $-750.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $5.970.231

Balance actual: $35.473.273


Última edición por Leandro Colombo el Miér Jul 05, 2017 10:14 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Mensaje por david cabral el Lun Jul 03, 2017 4:34 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
57%
Overall: 106
Concentration: 169
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 46
Technical insight: 167
Stamina: 21
Charisma: 34
Motivation: 39
Reputation: 0
Weight(kg): 83
Age: 25


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
79 85 79
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 84% 5 84%
Engine: 5 39% 5 39%
Front wing: 6 79% 6 79%
Rear wing: 6 83% 6 83%
Underbody: 7 65% 7 65%
Sidepods: 7 84% 7 84%
Cooling: 6 0% 6 0%
Gearbox: 5 32% 5 32%
Brakes: 6 38% 6 38%
Suspension: 5 79% 5 79%
Electronics: 6 46% 6 46%

STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 32
Motivation: 9
Technical skill: 47
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 31
R&D workshop: 31
R&D design center: 31
Engineering workshop: 31
Alloy and chemical lab: 31
Commercial: 31

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:04.875s 0.286s 1:04.589s 858 858 388 498 199 442 Hard
2 1:05.242s 0.627s 1:04.615s 853 853 383 493 203 446 Hard

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:05.021s 927 867 427 537 279 512 Pipirelli Hard Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
11th 1:05.021s + 3.214s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
8th 1:05.871s + 2.797s

Starting grid
Pos Lap time Gap
10th 2:10.892s + 6.011s


ESTRATEGIA
SETUP: 39ºC
WS: +/-30
COMBUSTIBLE: 96/87L
NEUMATICOS:  PIPIS + Duras
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:05.021s 1:05.871s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 927 867 427 537 279 512 Hard
Q2 927 867 427 537 279 512 Hard
Race 927 867 427 537 279 512 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 25 25 25

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 106 169 205 0 46 167 21 34 39 0 83
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-28) (0) (0)

Driver energy
72% 4%

Positions
Start Finish
27 19
Overall car character
Power Handling Acceleration
79 85 79

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 65% Cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 62%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 36° - 39°
Humidity: 62% - 69%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 35° - 39°
Humidity: 63% - 70%
Rain probability: 10% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 37° - 42°
Humidity: 64% - 73%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 37° - 41°
Humidity: 62% - 72%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 96 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 43) No more fuel was left 12% 1% 87 liters 22.990s
Technical problems
Lap 62 The rear wing broke

Tyres condition after finish: 24%

Fuel left in the car after finish: 5 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (19): $9.176.923
Driver qualifying position (27): $280.000
Sponsor money: $3.101.792
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.085.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $9.948.715
Current balance: $44.449.687

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 6 6 7 7 6 5 6 5 6
Car parts wear (at the start)
84% 39% 79% 83% 65% 84% 0% 32% 38% 79% 46%
Car parts wear (at the finish)
99% 59% 96% 99% 81% 98% 15% 55% 57% 99% 60%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 27 Hard Cloudy 39° 62% -
1 1:17.557 23 Hard Cloudy 39° 62% -
2 1:04.686 23 Hard Cloudy 39° 62% -
3 1:05.004 23 Hard Cloudy 39° 62% -
4 1:04.646 23 Hard Cloudy 39° 62% -
5 1:04.555 23 Hard Cloudy 39° 62% -
6 1:04.701 23 Hard Cloudy 39° 62% -
7 1:04.632 23 Hard Cloudy 39° 62% -
8 1:04.337 22 Hard Cloudy 39° 62% -
9 1:04.398 22 Hard Cloudy 39° 62% -
10 1:04.170 22 Hard Cloudy 39° 62% -
11 1:04.765 22 Hard Cloudy 39° 62% -
12 1:04.633 22 Hard Cloudy 39° 62% -
13 1:04.114 22 Hard Cloudy 39° 62% -
14 1:04.349 22 Hard Cloudy 39° 62% -
15 1:03.937 22 Hard Cloudy 39° 62% -
16 1:03.936 22 Hard Cloudy 39° 62% -
17 1:04.140 22 Hard Cloudy 39° 62% -
18 1:04.412 22 Hard Cloudy 39° 62% -
19 1:04.280 21 Hard Cloudy 39° 62% -
20 1:04.426 21 Hard Cloudy 39° 62% -
21 1:03.790 19 Hard Cloudy 39° 62% -
22 1:04.128 19 Hard Cloudy 39° 62% -
23 1:04.102 19 Hard Cloudy 39° 62% -
24 1:04.233 19 Hard Cloudy 39° 62% -
25 1:04.212 19 Hard Cloudy 39° 62% -
26 1:03.970 18 Hard Cloudy 39° 62% -
27 1:03.379 17 Hard Cloudy 39° 62% -
28 1:04.084 14 Hard Very Cloudy 39° 62% -
29 1:04.068 13 Hard Very Cloudy 39° 62% -
30 1:03.846 13 Hard Very Cloudy 38° 62% -
31 1:03.856 13 Hard Very Cloudy 37° 62% -
32 1:03.671 13 Hard Very Cloudy 37° 63% -
33 1:03.634 13 Hard Very Cloudy 36° 63% -
34 1:03.291 12 Hard Very Cloudy 35° 63% -
35 1:03.340 12 Hard Very Cloudy 35° 63% -
36 1:03.968 12 Hard Very Cloudy 35° 63% -
37 1:03.584 12 Hard Very Cloudy 36° 63% -
38 1:03.678 11 Hard Very Cloudy 36° 63% -
39 1:03.628 11 Hard Very Cloudy 37° 63% -
40 1:03.605 11 Hard Very Cloudy 38° 63% -
41 1:03.555 8 Hard Very Cloudy 38° 63% -
42 1:04.160 8 Hard Very Cloudy 39° 63% -
43 1:10.199 6 Hard Very Cloudy 39° 63% Pit
44 1:33.788 17 Hard Very Cloudy 39° 63% -
45 1:04.522 16 Hard Very Cloudy 39° 63% -
46 1:04.101 16 Hard Very Cloudy 39° 63% -
47 1:04.069 16 Hard Very Cloudy 39° 63% -
48 1:04.107 16 Hard Very Cloudy 39° 63% -
49 1:04.137 16 Hard Very Cloudy 39° 63% -
50 1:04.380 15 Hard Very Cloudy 39° 63% -
51 1:03.937 15 Hard Very Cloudy 39° 63% -
52 1:04.130 15 Hard Very Cloudy 38° 63% -
53 1:04.025 15 Hard Very Cloudy 37° 63% -
54 1:04.246 15 Hard Very Cloudy 36° 63% -
55 1:03.833 15 Hard Very Cloudy 35° 63% -
56 1:04.324 14 Hard Very Cloudy 35° 63% -
57 1:04.360 14 Hard Very Cloudy 35° 63% -
58 1:04.359 15 Hard Very Cloudy 36° 63% -
59 1:03.811 15 Hard Very Cloudy 36° 63% -
60 1:03.556 14 Hard Very Cloudy 37° 64% -
61 1:04.606 14 Hard Very Cloudy 37° 64% -
62 1:06.295 14 Hard Very Cloudy 38° 64% Car problem
63 1:06.269 14 Hard Very Cloudy 38° 64% Car problem
64 1:05.883 14 Hard Very Cloudy 39° 64% Car problem
65 1:06.255 15 Hard Very Cloudy 40° 64% Car problem
66 1:06.057 15 Hard Very Cloudy 40° 64% Car problem
67 1:06.312 15 Hard Very Cloudy 41° 64% Car problem
68 1:06.010 15 Hard Very Cloudy 42° 64% Car problem
69 1:05.886 15 Hard Very Cloudy 42° 64% Car problem
70 1:05.885 15 Hard Very Cloudy 42° 64% Car problem
71 1:06.533 15 Hard Very Cloudy 42° 64% Car problem
72 1:05.977 16 Hard Very Cloudy 41° 64% Car problem
73 1:06.515 17 Hard Very Cloudy 41° 64% Car problem
74 1:06.068 17 Hard Very Cloudy 40° 64% Car problem
75 1:06.531 17 Hard Very Cloudy 40° 64% Car problem
76 1:06.595 17 Hard Very Cloudy 39° 64% Car problem
77 1:06.544 19 Hard Very Cloudy 40° 64% Car problem
78 1:06.382 19 Hard Very Cloudy 40° 64% Car problem
79 1:06.531 19 Hard Very Cloudy 41° 64% Car problem
80 1:06.138 19 Hard Very Cloudy 41° 64% Car problem



Última edición por david cabral el Miér Jul 05, 2017 1:29 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Mensaje por Vatanen el Lun Jul 03, 2017 10:40 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.116s 0.034s 1:02.082s 980 980 510 524 176 592 Duro
2 1:02.139s 0.001s 1:02.138s 964 964 514 520 172 588 Duro
3 1:02.259s 0.083s 1:02.176s 948 948 512 522 174 590 Duro
4 1:02.412s 0.270s 1:02.142s 956 956 513 523 175 591 Duro
5 1:02.248s 0.124s 1:02.124s 960 960 513 524 176 592 Duro
6 1:02.275s 0.144s 1:02.131s 958 958 513 524 176 592 Duro
7 1:02.129s 0.001s 1:02.128s 959 959 513 524 176 592 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:02.057s 999 999 552 563 215 631 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:02.677s 999 999 552 563 215 631 87 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:02.057s + 0.283s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:02.677s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:04.734s + 0.000s

Setup carrera (38 grados):
Alerón delantero: 999
Alerón trasero: 989
Motor: 556
Frenos: 557
Caja: 219
Suspensión: 637

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 87 83
Riesgos: 0 10 30 30 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 95 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 54%
Motor: 7 6%
Alerón delantero: 7 15%
Alerón trasero: 7 18%
Fondo Plano: 7 12%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 12%
Caja de cambios: 7 15%
Frenos: 7 18%
Suspensión: 7 14%
Electronica: 7 9%

Piloto:

Total: 113

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 4

Experiencia: 166

Conocimiento Técnico: 134

Resistencia: 112

Carisma: 52

Motivación: 50

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 33

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 36%
Consumo total: 64%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:02.057s 1:02.677s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 552 563 215 631 Duro
C2 999 999 552 563 215 631 Duro
Carrera 999 989 556 557 219 637 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 30 30 0

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 18% 1% 83 litros 23.290s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 95 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 70%
Motor: 7 25%
Alerón delantero: 7 31%
Alerón trasero: 7 35%
Fondo Plano: 7 27%
Pontones: 7 21%
Refrigeración: 7 26%
Caja de cambios: 7 37%
Frenos: 7 36%
Suspensión: 7 33%
Electronica: 7 22%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 7: 19%
Alerón delantero 7: 16%
Alerón trasero 7: 17%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 7: 22%
Frenos 7: 18%
Suspensión 7: 19%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 120

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 2

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 135

Resistencia: 114

Carisma: 52

Motivación: 130

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 33

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 39° 62% -
1 1:05.604 1 Duro Nuboso 39° 62% -
2 1:03.311 1 Duro Nuboso 39° 62% -
3 1:03.271 1 Duro Nuboso 39° 62% -
4 1:03.101 1 Duro Nuboso 39° 62% -
5 1:03.306 1 Duro Nuboso 39° 62% -
6 1:03.064 1 Duro Nuboso 39° 62% -
7 1:03.119 1 Duro Nuboso 39° 62% -
8 1:03.150 1 Duro Nuboso 39° 62% -
9 1:03.100 1 Duro Nuboso 39° 62% -
10 1:03.181 1 Duro Nuboso 39° 62% -
11 1:03.173 1 Duro Nuboso 39° 62% -
12 1:02.911 1 Duro Nuboso 39° 62% -
13 1:02.999 1 Duro Nuboso 39° 62% -
14 1:02.823 1 Duro Nuboso 39° 62% -
15 1:02.759 1 Duro Nuboso 39° 62% -
16 1:02.873 1 Duro Nuboso 39° 62% -
17 1:02.974 1 Duro Nuboso 39° 62% -
18 1:02.691 1 Duro Nuboso 39° 62% -
19 1:02.817 1 Duro Nuboso 39° 62% -
20 1:02.805 1 Duro Nuboso 39° 62% -
21 1:02.780 1 Duro Nuboso 39° 62% -
22 1:02.781 1 Duro Nuboso 39° 62% -
23 1:02.653 1 Duro Nuboso 39° 62% -
24 1:02.519 1 Duro Nuboso 39° 62% -
25 1:02.542 1 Duro Nuboso 39° 62% -
26 1:02.429 1 Duro Nuboso 39° 62% -
27 1:02.672 1 Duro Nuboso 39° 62% -
28 1:02.553 1 Duro Muy nuboso 39° 62% -
29 1:02.352 1 Duro Muy nuboso 39° 62% -
30 1:02.347 1 Duro Muy nuboso 38° 62% -
31 1:02.497 1 Duro Muy nuboso 37° 62% -
32 1:02.446 1 Duro Muy nuboso 37° 63% -
33 1:02.227 1 Duro Muy nuboso 36° 63% -
34 1:02.352 1 Duro Muy nuboso 35° 63% -
35 1:02.254 1 Duro Muy nuboso 35° 63% -
36 1:02.258 1 Duro Muy nuboso 35° 63% -
37 1:02.204 1 Duro Muy nuboso 36° 63% -
38 1:02.319 1 Duro Muy nuboso 36° 63% -
39 1:02.045 1 Duro Muy nuboso 37° 63% -
40 1:02.149 1 Duro Muy nuboso 38° 63% -
41 1:08.261 1 Duro Muy nuboso 38° 63% Pit
42 1:32.714 4 Duro Muy nuboso 39° 63% -
43 1:02.923 2 Duro Muy nuboso 39° 63% -
44 1:02.938 1 Duro Muy nuboso 39° 63% -
45 1:02.958 1 Duro Muy nuboso 39° 63% -
46 1:02.736 1 Duro Muy nuboso 39° 63% -
47 1:02.774 1 Duro Muy nuboso 39° 63% -
48 1:02.657 1 Duro Muy nuboso 39° 63% -
49 1:02.846 1 Duro Muy nuboso 39° 63% -
50 1:02.521 1 Duro Muy nuboso 39° 63% -
51 1:02.541 1 Duro Muy nuboso 39° 63% -
52 1:02.496 1 Duro Muy nuboso 38° 63% -
53 1:02.721 1 Duro Muy nuboso 37° 63% -
54 1:02.422 1 Duro Muy nuboso 36° 63% -
55 1:02.516 1 Duro Muy nuboso 35° 63% -
56 1:02.606 1 Duro Muy nuboso 35° 63% -
57 1:02.431 1 Duro Muy nuboso 35° 63% -
58 1:02.514 1 Duro Muy nuboso 36° 63% -
59 1:02.341 1 Duro Muy nuboso 36° 63% -
60 1:02.202 1 Duro Muy nuboso 37° 64% -
61 1:02.108 1 Duro Muy nuboso 37° 64% -
62 1:02.287 1 Duro Muy nuboso 38° 64% -
63 1:02.256 1 Duro Muy nuboso 38° 64% -
64 1:02.230 1 Duro Muy nuboso 39° 64% -
65 1:01.987 1 Duro Muy nuboso 40° 64% -
66 1:01.992 1 Duro Muy nuboso 40° 64% -
67 1:01.905 1 Duro Muy nuboso 41° 64% -
68 1:01.849 1 Duro Muy nuboso 42° 64% -
69 1:01.830 1 Duro Muy nuboso 42° 64% -
70 1:01.766 1 Duro Muy nuboso 42° 64% -
71 1:01.650 1 Duro Muy nuboso 42° 64% -
72 1:01.613 1 Duro Muy nuboso 41° 64% -
73 1:01.623 1 Duro Muy nuboso 41° 64% -
74 1:01.578 1 Duro Muy nuboso 40° 64% -
75 1:01.741 1 Duro Muy nuboso 40° 64% -
76 1:01.605 1 Duro Muy nuboso 39° 64% -
77 1:01.447 1 Duro Muy nuboso 40° 64% -
78 1:01.495 1 Duro Muy nuboso 40° 64% -
79 1:01.482 1 Duro Muy nuboso 41° 64% -
80 1:01.232 1 Duro Muy nuboso 41° 64% -


Última edición por Vatanen el Mar Jul 04, 2017 10:47 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jul 04, 2017 11:35 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.610s 0.030s 1:02.580s 819 819 682 716 551 658 Muy blando
2 1:01.694s 0.081s 1:01.613s 999 999 524 601 271 658 Muy blando
3 1:01.817s 0.028s 1:01.789s 997 997 522 602 270 656 Blando
4 1:01.997s 0.032s 1:01.965s 995 995 523 602 271 657 Medio
5 1:02.248s 0.107s 1:02.141s 993 993 524 602 271 657 Duro
6 1:01.897s 0.108s 1:01.789s 999 996 523 603 270 658 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:01.395s 999 996 523 603 270 658 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:01.395s + 1.572s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:02.300s 999 996 523 603 270 658 63 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
28 1:02.300s + 1.803s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
28 2:03.695s + 3.375s


Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
999
Alerón trasero:
954
Motor:
527
Frenos:
597
Caja:
274
Suspensión:
673

Estrategia de combustible

Combustible inicial:63 litros
Combustible al salir de parada 1:66
Combustible al salir de parada 2:45

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 85%
• al intentar sobrepasar:40
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:49
• cuando la pista está despejada y mojada:0
• si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: nada

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
85%
Total: 129

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 8

Experiencia: 196

Conocimiento Técnico: 203

Resistencia: 147

Carisma: 94

Motivación: 5

Reputación: 58

Peso(kg): 60

Edad: 32


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 82

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 29

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 14

Concentración: 13

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 75 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 59% 6 59%
Motor: 6 31% 6 31%
Alerón delantero: 4 83% 4 83%
Alerón trasero: 4 73% 4 73%
Fondo Plano: 4 79% 4 79%
Pontones: 6 32% 6 32%
Refrigeración: 6 43% 6 43%
Caja de cambios: 6 41% 6 41%
Frenos: 6 49% 6 49%
Suspensión: 6 18% 6 18%
Electronica: 5 30% 5 30%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jul 04, 2017 3:49 pm

datos pre-carrera:
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:03.563s 0.092s 1:03.471s 999 999 467 569 409 591 Duro
2 1:03.421s 0.056s 1:03.365s 999 999 467 569 409 591 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.146s 999 999 467 569 409 591 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:04.319s 999 999 467 569 409 591 92 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:03.146s + 1.787s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:04.319s + 2.277s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:07.465s + 3.787s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 92-95
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
999 999 467 569 409 591

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 5
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 104

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 6
Experiencia: 117
Conocimiento Técnico: 94
Resistencia: 75
Carisma: 111
Motivación: 49
Reputación: 69
Peso(kg): 74
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 74

Parte Nivel Uso
Chasis 5 81%
Motor 5 29%
Alerón delantero 6 48%
Alerón trasero 6 22%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 61%
Refrigeración 6 77%
Caja de cambios 4 73%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 52%
Electronica 6 35%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 36
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Mensaje por Alex Alonso el Mar Jul 04, 2017 4:54 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:03.750s 0.245s 1:03.505s 999 999 539 590 194 647 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.727s 1:04.712s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 539 590 194 647 Duro
C2 999 999 539 590 194 647 Duro
Carrera 999 999 538 589 198 653 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 113 168 119 12 221 84 14 125 232 0 87
(-1) (-2) (0) (0) (+1) (0) (-3) (0) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
15 14

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 81 79

Combustible inicial: 90 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 40) No había más combustible 10% 1% 90 litros 23.292s
Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
45% 26% 78% 74% 66% 13% 34% 0% 50% 66% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
60% 45% 93% 91% 81% 25% 48% 22% 68% 85% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Duro Nuboso 39° 62% -
1 1:14.311 18 Duro Nuboso 39° 62% -
2 1:05.258 18 Duro Nuboso 39° 62% -
3 1:04.470 18 Duro Nuboso 39° 62% -
4 1:04.370 18 Duro Nuboso 39° 62% -
5 1:04.267 18 Duro Nuboso 39° 62% -
6 1:04.670 18 Duro Nuboso 39° 62% -
7 1:04.619 18 Duro Nuboso 39° 62% -
8 1:04.272 18 Duro Nuboso 39° 62% -
9 1:04.139 18 Duro Nuboso 39° 62% -
10 1:04.335 17 Duro Nuboso 39° 62% -
11 1:04.073 17 Duro Nuboso 39° 62% -
12 1:04.438 17 Duro Nuboso 39° 62% -
13 1:04.419 17 Duro Nuboso 39° 62% -
14 1:04.880 17 Duro Nuboso 39° 62% -
15 1:04.136 17 Duro Nuboso 39° 62% -
16 1:03.707 17 Duro Nuboso 39° 62% -
17 1:04.182 17 Duro Nuboso 39° 62% -
18 1:04.151 17 Duro Nuboso 39° 62% -
19 1:03.974 17 Duro Nuboso 39° 62% -
20 1:04.175 17 Duro Nuboso 39° 62% -
21 1:04.089 17 Duro Nuboso 39° 62% -
22 1:04.691 16 Duro Nuboso 39° 62% -
23 1:04.059 15 Duro Nuboso 39° 62% -
24 1:03.676 15 Duro Nuboso 39° 62% -
25 1:03.897 15 Duro Nuboso 39° 62% -
26 1:03.567 14 Duro Nuboso 39° 62% -
27 1:03.843 13 Duro Nuboso 39° 62% -
28 1:03.381 12 Duro Muy nuboso 39° 62% -
29 1:04.263 12 Duro Muy nuboso 39° 62% -
30 1:03.386 12 Duro Muy nuboso 38° 62% -
31 1:03.671 12 Duro Muy nuboso 37° 62% -
32 1:03.301 12 Duro Muy nuboso 37° 63% -
33 1:03.736 12 Duro Muy nuboso 36° 63% -
34 1:03.624 12 Duro Muy nuboso 35° 63% -
35 1:03.335 12 Duro Muy nuboso 35° 63% -
36 1:03.486 12 Duro Muy nuboso 35° 63% -
37 1:03.955 12 Duro Muy nuboso 36° 63% -
38 1:04.107 11 Duro Muy nuboso 36° 63% -
39 1:04.429 11 Duro Muy nuboso 37° 63% -
40 1:10.857 12 Duro Muy nuboso 38° 63% Pit
41 1:34.474 16 Duro Muy nuboso 38° 63% -
42 1:04.376 16 Duro Muy nuboso 39° 63% -
43 1:03.973 15 Duro Muy nuboso 39° 63% -
44 1:03.943 14 Duro Muy nuboso 39° 63% -
45 1:04.444 14 Duro Muy nuboso 39° 63% -
46 1:04.436 14 Duro Muy nuboso 39° 63% -
47 1:04.077 14 Duro Muy nuboso 39° 63% -
48 1:03.943 14 Duro Muy nuboso 39° 63% -
49 1:03.857 14 Duro Muy nuboso 39° 63% -
50 1:04.270 14 Duro Muy nuboso 39° 63% -
51 1:04.196 14 Duro Muy nuboso 39° 63% -
52 1:03.758 13 Duro Muy nuboso 38° 63% -
53 1:04.013 13 Duro Muy nuboso 37° 63% -
54 1:04.131 13 Duro Muy nuboso 36° 63% -
55 1:03.644 13 Duro Muy nuboso 35° 63% -
56 1:03.545 13 Duro Muy nuboso 35° 63% -
57 1:04.053 13 Duro Muy nuboso 35° 63% -
58 1:04.058 13 Duro Muy nuboso 36° 63% -
59 1:03.604 13 Duro Muy nuboso 36° 63% -
60 1:03.640 13 Duro Muy nuboso 37° 64% -
61 1:03.303 13 Duro Muy nuboso 37° 64% -
62 1:03.885 13 Duro Muy nuboso 38° 64% -
63 1:03.427 13 Duro Muy nuboso 38° 64% -
64 1:03.296 13 Duro Muy nuboso 39° 64% -
65 1:03.300 13 Duro Muy nuboso 40° 64% -
66 1:03.502 13 Duro Muy nuboso 40° 64% -
67 1:03.367 13 Duro Muy nuboso 41° 64% -
68 1:03.237 13 Duro Muy nuboso 42° 64% -
69 1:03.185 13 Duro Muy nuboso 42° 64% -
70 1:03.043 13 Duro Muy nuboso 42° 64% -
71 1:03.462 13 Duro Muy nuboso 42° 64% -
72 1:03.309 13 Duro Muy nuboso 41° 64% -
73 1:03.211 13 Duro Muy nuboso 41° 64% -
74 1:03.485 13 Duro Muy nuboso 40° 64% -
75 1:03.929 12 Duro Muy nuboso 40° 64% -
76 1:03.946 13 Duro Muy nuboso 39° 64% -
77 1:03.920 13 Duro Muy nuboso 40° 64% -
78 1:04.155 13 Duro Muy nuboso 40° 64% -
79 1:10.994 14 Duro Muy nuboso 41° 64% Error del piloto
80 1:04.487 14 Duro Muy nuboso 41° 64% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Serres GP - Grecia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.