Carrera 13: A1-Ring GP (Austria)

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Carrera 13: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por david cabral el Miér Jul 05, 2017 1:32 pm


Lugar: Austria
Fecha: 7 de Jul, 2017
Distancia de carrera: 307.1km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4.325 km
Velocidad promedio: 230.21 km/h
Grand Prix Celebrados: 15
Número de curvas: 9
Tiempo de entrada/salida de pits: 21s

Potencia:        13    
Manejo:        8
Aceleración:  9      
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 13%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 20%


Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 19°-24°
Humedad: 12%-20%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 20°-25°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 21°-26°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 21°-26°
Humedad: 8%-18%
Prob. de lluvias: 0%-5%


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Re: Carrera 13: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Jul 06, 2017 9:17 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V.   Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1   1:18.007s 0.132s 1:17.875s       345   205   966  528  753  806 Duro
2   1:17.948s 0.061s 1:17.887s       337   197   958  522  745  798 Duro
3   1:18.095s 0.197s 1:17.898s       333   193   954  518  741  794 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo     AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos      Riesgo
1:18.190s 337    197    958      522      745 798   Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos Riesgo
1:19.634s    370   230 928 568 713  750   104               Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:19.634s + 3.290s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:37.824s + 6.272s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 104Lts - 114Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 395
Alerón trasero: 255
Motor: 906
Frenos: 604
Caja: 689
Suspensión: 714

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 94%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 30
       • cuando la pista está despejada y mojada:  30
       • si el coche está funcionando mal:  30

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: James Walker
Total: 117
Concentración: 168
Talento: 218
Agresividad: 0
Experiencia: 146
Conocimiento Técnico: 193
Resistencia: 0
Carisma: 59
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 85
Edad: 28


Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 20
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 25
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: A1-Ring (Austria) - Temporada 59 - Carrera 13

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:18.007s 0.132s 1:17.875s 345 205 966 528 753 806 Duro
2 1:17.948s 0.061s 1:17.887s 337 197 958 522 745 798 Duro
3 1:18.095s 0.197s 1:17.898s 333 193 954 518 741 794 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 5 5 6 6 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 49% 69% 71% 58% 82% 88% 75% 4% 75% 48%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 80% 80% 82% 69% 95% 97% 96% 29% 90% 59%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:30.816 24 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:18.485 24 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:17.650 24 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:18.115 23 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:17.928 23 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:17.933 23 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:17.284 23 Duro Nuboso 19° 20% -
8 1:17.616 23 Duro Nuboso 19° 20% -
9 1:17.971 23 Duro Nuboso 20° 20% -
10 1:17.296 23 Duro Nuboso 21° 20% -
11 1:17.558 23 Duro Nuboso 22° 20% -
12 1:17.574 23 Duro Nuboso 22° 20% -
13 1:16.952 23 Duro Nuboso 23° 20% -
14 1:17.509 23 Duro Nuboso 22° 20% -
15 1:16.915 23 Duro Nuboso 21° 20% -
16 1:16.978 23 Duro Nuboso 21° 20% -
17 1:17.013 23 Duro Nuboso 21° 20% -
18 1:17.216 22 Duro Nuboso 21° 20% -
19 1:16.836 21 Duro Nuboso 20° 20% -
20 1:16.907 21 Duro Nuboso 19° 19% -
21 1:17.265 21 Duro Nuboso 19° 18% -
22 1:17.370 22 Duro Nuboso 19° 17% -
23 1:17.297 21 Duro Nuboso 19° 17% -
24 1:16.739 19 Duro Nuboso 19° 17% -
25 1:17.257 14 Duro Nuboso 19° 17% -
26 1:16.940 11 Duro Nuboso 19° 17% -
27 1:16.671 10 Duro Nuboso 19° 17% -
28 1:16.782 9 Duro Nuboso 20° 17% -
29 1:17.031 10 Duro Nuboso 20° 17% -
30 1:16.381 10 Duro Nuboso 20° 17% -
31 1:16.509 10 Duro Nuboso 20° 17% -
32 1:16.813 10 Duro Nuboso 20° 17% -
33 1:16.360 10 Duro Nuboso 21° 17% -
34 1:16.238 10 Duro Nuboso 22° 17% -
35 1:26.584 17 Duro Nuboso 23° 17% Pit
36 1:54.609 22 Duro Nuboso 24° 17% -
37 1:18.458 21 Duro Nuboso 24° 17% -
38 1:18.311 21 Duro Nuboso 25° 17% -
39 1:17.865 21 Duro Nuboso 25° 17% -
40 1:18.149 22 Duro Nuboso 25° 17% -
41 1:17.701 22 Duro Nuboso 25° 17% -
42 1:18.337 22 Duro Nuboso 25° 17% -
43 1:17.982 22 Duro Nuboso 25° 17% -
44 1:18.237 22 Duro Nuboso 25° 17% -
45 1:17.765 22 Duro Nuboso 25° 17% -
46 1:17.746 22 Duro Nuboso 25° 17% -
47 1:17.462 22 Duro Nuboso 25° 17% -
48 1:17.606 22 Duro Nuboso 25° 17% -
49 1:17.999 22 Duro Nuboso 25° 17% -
50 1:17.736 22 Duro Nuboso 25° 17% -
51 1:17.369 22 Duro Nuboso 25° 17% -
52 1:17.734 22 Duro Nuboso 25° 16% -
53 1:17.913 21 Duro Nuboso 25° 15% -
54 1:17.466 21 Duro Nuboso 25° 14% -
55 1:17.133 21 Duro Nuboso 25° 13% -
56 1:17.697 21 Duro Nuboso 25° 13% -
57 1:17.289 21 Duro Nuboso 24° 12% -
58 1:17.602 21 Duro Nuboso 23° 11% -
59 1:17.812 21 Duro Nuboso 23° 11% -
60 1:17.046 21 Duro Nuboso 22° 11% -
61 1:17.117 21 Duro Nuboso 22° 11% -
62 1:17.340 22 Duro Nuboso 22° 11% -
63 1:16.771 22 Duro Nuboso 22° 11% -
64 1:17.251 22 Duro Nuboso 22° 11% -
65 1:17.592 22 Duro Nuboso 22° 11% -
66 1:16.843 22 Duro Nuboso 22° 11% -
67 1:17.731 21 Duro Nuboso 22° 11% -
68 1:17.002 21 Duro Nuboso 22° 11% -
69 1:16.905 21 Duro Nuboso 22° 11% -
70 1:17.655 21 Duro Muy nuboso 22° 11% -
71 1:17.321 19 Duro Muy nuboso 22° 11% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.190s 1:19.634s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 337 197 958 522 745 798 Duro
C2 370 230 928 568 713 750 Duro
Carrera 395 255 906 604 689 714 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 30 30 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Walker 117 168 218 0 146 193 0 59 9 0 85
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 46%

Posiciones
Inicio Final
23 19
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 76 76

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 35 Combustible 21% 0% 114 litros 25.642s

Condición de los neumáticos al final: 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (19): $9.176.923
Posición de la clasificación del piloto (23): $360.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-964.000
Salario del personal: $-735.000
Costos de instalaciones: $-725.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.862.923

Balance actual: $38.494.712


Última edición por Leandro Colombo el Lun Jul 10, 2017 11:02 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 13: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Jue Jul 06, 2017 4:00 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.543s 0.034s 1:15.509s 314 314 987 541 642 752 Duro
2 1:15.777s 0.187s 1:15.590s 318 318 971 545 638 748 Duro
3 1:15.853s 0.195s 1:15.658s 316 316 956 543 640 750 Duro
4 1:15.987s 0.371s 1:15.616s 315 315 964 542 641 751 Duro
5 1:15.681s 0.054s 1:15.627s 316 316 960 542 642 752 Duro
6 1:16.060s 0.421s 1:15.639s 316 316 958 542 642 752 Duro
7 1:15.775s 0.144s 1:15.631s 316 316 959 542 642 752 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.743s 426 286 999 581 681 791 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.750s 465 325 968 629 649 743 110 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:14.743s + 0.670s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:16.750s + 1.526s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:31.493s + 2.196s

Setup carrera (22 grados):
Alerón delantero: 484
Alerón trasero: 344
Motor: 953
Frenos: 653
Caja: 633
Suspensión: 719

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 110 101
Riesgos: 20 0 40 40 0
WS: +70/-70
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 93 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 69%
Motor: 7 33%
Alerón delantero: 7 47%
Alerón trasero: 7 55%
Fondo Plano: 7 39%
Pontones: 7 33%
Refrigeración: 7 42%
Caja de cambios: 7 53%
Frenos: 7 56%
Suspensión: 7 49%
Electronica: 7 34%

Piloto:

Total: 120

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 2

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 135

Resistencia: 116

Carisma: 52

Motivación: 120

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 33

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 11%
Consumo total: 89%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.743s 1:16.750s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 426 286 999 581 681 791 Duro
C2 465 325 968 629 649 743 Duro
Carrera 484 344 953 653 633 719 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 40 40 0

Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 14% 1% 101 litros 26.993s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 93 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 87%
Motor: 7 67%
Alerón delantero: 7 59%
Alerón trasero: 7 68%
Fondo Plano: 7 52%
Pontones: 7 48%
Refrigeración: 7 53%
Caja de cambios: 7 76%
Frenos: 7 84%
Suspensión: 7 66%
Electronica: 7 47%

Desgastes totales:

Chasis 6: 18%
Motor 7: 34%
Alerón delantero 7: 12%
Alerón trasero 7: 13%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 7: 28%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 122

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 136

Resistencia: 118

Carisma: 52

Motivación: 144

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 33

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:19.755 3 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:16.660 4 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:15.916 5 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:15.785 5 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:16.122 5 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:16.338 6 Duro Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:15.808 6 Duro Nuboso 19° 20% -
8 1:15.773 6 Duro Nuboso 19° 20% -
9 1:15.895 6 Duro Nuboso 20° 20% -
10 1:15.745 6 Duro Nuboso 21° 20% -
11 1:15.352 6 Duro Nuboso 22° 20% -
12 1:15.326 6 Duro Nuboso 22° 20% -
13 1:15.445 5 Duro Nuboso 23° 20% -
14 1:15.692 5 Duro Nuboso 22° 20% -
15 1:15.714 6 Duro Nuboso 21° 20% -
16 1:15.149 6 Duro Nuboso 21° 20% -
17 1:14.892 6 Duro Nuboso 21° 20% -
18 1:15.208 6 Duro Nuboso 21° 20% -
19 1:15.308 5 Duro Nuboso 20° 20% -
20 1:14.924 5 Duro Nuboso 19° 19% -
21 1:15.351 4 Duro Nuboso 19° 18% -
22 1:15.383 5 Duro Nuboso 19° 17% -
23 1:15.182 5 Duro Nuboso 19° 17% -
24 1:14.991 3 Duro Nuboso 19° 17% -
25 1:14.905 2 Duro Nuboso 19° 17% -
26 1:15.331 1 Duro Nuboso 19° 17% -
27 1:14.907 1 Duro Nuboso 19° 17% -
28 1:14.957 1 Duro Nuboso 20° 17% -
29 1:14.804 1 Duro Nuboso 20° 17% -
30 1:14.669 1 Duro Nuboso 20° 17% -
31 1:15.022 1 Duro Nuboso 20° 17% -
32 1:14.786 1 Duro Nuboso 20° 17% -
33 1:14.771 1 Duro Nuboso 21° 17% -
34 1:14.744 1 Duro Nuboso 22° 17% -
35 1:14.241 1 Duro Nuboso 23° 17% -
36 1:14.677 1 Duro Nuboso 24° 17% -
37 1:25.532 1 Duro Nuboso 24° 17% Pit
38 1:53.483 6 Duro Nuboso 25° 17% -
39 1:15.386 6 Duro Nuboso 25° 17% -
40 1:15.396 6 Duro Nuboso 25° 17% -
41 1:15.428 6 Duro Nuboso 25° 17% -
42 1:15.107 6 Duro Nuboso 25° 17% -
43 1:14.909 6 Duro Nuboso 25° 17% -
44 1:15.261 6 Duro Nuboso 25° 17% -
45 1:15.154 6 Duro Nuboso 25° 17% -
46 1:14.919 5 Duro Nuboso 25° 17% -
47 1:14.690 5 Duro Nuboso 25° 17% -
48 1:15.137 5 Duro Nuboso 25° 17% -
49 1:15.008 3 Duro Nuboso 25° 17% -
50 1:14.810 3 Duro Nuboso 25° 17% -
51 1:14.636 1 Duro Nuboso 25° 17% -
52 1:14.641 1 Duro Nuboso 25° 16% -
53 1:14.753 1 Duro Nuboso 25° 15% -
54 1:14.340 1 Duro Nuboso 25° 14% -
55 1:14.722 1 Duro Nuboso 25° 13% -
56 1:14.205 1 Duro Nuboso 25° 13% -
57 1:14.576 1 Duro Nuboso 24° 12% -
58 1:14.411 1 Duro Nuboso 23° 11% -
59 1:14.278 1 Duro Nuboso 23° 11% -
60 1:14.103 1 Duro Nuboso 22° 11% -
61 1:14.326 2 Duro Nuboso 22° 11% -
62 1:13.963 2 Duro Nuboso 22° 11% -
63 1:14.239 2 Duro Nuboso 22° 11% -
64 1:13.903 2 Duro Nuboso 22° 11% -
65 1:13.587 2 Duro Nuboso 22° 11% -
66 1:13.944 2 Duro Nuboso 22° 11% -
67 1:13.817 2 Duro Nuboso 22° 11% -
68 1:13.658 2 Duro Nuboso 22° 11% -
69 1:13.539 2 Duro Nuboso 22° 11% -
70 1:13.523 2 Duro Muy nuboso 22° 11% -
71 1:14.009 2 Duro Muy nuboso 22° 11% -


Última edición por Vatanen el Vie Jul 07, 2017 7:55 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 13: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 07, 2017 10:30 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.714s 0.025s 1:13.689s 339 339 999 611 722 792 Muy blando
2 1:14.235s 0.179s 1:14.056s 340 340 995 612 721 791 Blando
3 1:14.500s 0.082s 1:14.418s 342 342 997 612 720 790 Medio
4 1:14.911s 0.128s 1:14.783s 344 344 998 612 719 788 Duro
5 1:14.218s 0.219s 1:13.999s 415 275 997 613 719 790 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws:+70/-70
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.904s 415 275 997 613 719 790 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:13.904s + 2.814s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.217s 456 316 965 661 687 742 70 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:14.217s + 1.959s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
26 2:28.121s + 4.492s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
481
Alerón trasero:
341
Motor:
945
Frenos:
691
Caja:
667
Suspensión:
712

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1:80
Combustible al salir de parada 2:67

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 96%  
       • al intentar sobrepasar:40
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:65
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:Buscar primera plaza

 Habilidades del piloto
96%
Total: 130

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 9

Experiencia: 197

Conocimiento Técnico: 204

Resistencia: 147

Carisma: 94

Motivación: 15

Reputación: 57

Peso(kg): 60

Edad: 32


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 82

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 30

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 13

Concentración: 13

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 81 80
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 75% 6 75%
Motor: 6 50% 6 50%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 5 0% 5 0%
Pontones: 6 44% 6 44%
Refrigeración: 6 57% 6 57%
Caja de cambios: 6 63% 6 63%
Frenos: 6 67% 6 67%
Suspensión: 6 37% 6 37%
Electronica: 5 43% 5 43%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.714s 0.025s 1:13.689s 339 339 999 611 722 792 Muy blando
2 1:14.235s 0.179s 1:14.056s 340 340 995 612 721 791 Blando
3 1:14.500s 0.082s 1:14.418s 342 342 997 612 720 790 Medio
4 1:14.911s 0.128s 1:14.783s 344 344 998 612 719 788 Duro
5 1:14.218s 0.219s 1:13.999s 415 275 997 613 719 790 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.904s 1:14.217s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 415 275 997 613 719 790 Blando
C2 456 316 965 661 687 742 Blando
Carrera 481 341 945 691 667 712 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 65 0 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 130 221 98 9 197 204 147 94 15 57 60
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-15) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
30 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 81 80

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 15% 0% 80 litros 20.699s
Pit 2
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 3% 67 litros 22.766s
Pit 3
(V. 70) No había más combustible 17% 1% 67 litros 24.072s

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 50% 0% 0% 0% 44% 57% 63% 67% 37% 43%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 86% 13% 14% 13% 59% 68% 87% 95% 55% 57%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:27.875 25 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:14.126 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:14.281 22 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:13.540 21 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:13.983 21 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:13.931 21 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:13.933 21 Blando Nuboso 19° 20% -
8 1:13.574 21 Blando Nuboso 19° 20% -
9 1:13.281 21 Blando Nuboso 20° 20% -
10 1:13.389 21 Blando Nuboso 21° 20% -
11 1:14.077 20 Blando Nuboso 22° 20% -
12 1:14.617 20 Blando Nuboso 22° 20% -
13 1:13.831 20 Blando Nuboso 23° 20% -
14 1:14.198 19 Blando Nuboso 22° 20% -
15 1:13.557 19 Blando Nuboso 21° 20% -
16 1:13.645 17 Blando Nuboso 21° 20% -
17 1:13.091 16 Blando Nuboso 21° 20% -
18 1:12.918 16 Blando Nuboso 21° 20% -
19 1:13.523 15 Blando Nuboso 20° 20% -
20 1:13.573 15 Blando Nuboso 19° 19% -
21 1:13.468 15 Blando Nuboso 19° 18% -
22 1:12.998 14 Blando Nuboso 19° 17% -
23 1:23.698 22 Blando Nuboso 19° 17% Pit
24 1:45.495 32 Blando Nuboso 19° 17% -
25 1:19.285 29 Blando Nuboso 19° 17% Error del piloto
26 1:14.035 22 Blando Nuboso 19° 17% -
27 1:14.262 20 Blando Nuboso 19° 17% -
28 1:13.862 20 Blando Nuboso 20° 17% -
29 1:13.803 19 Blando Nuboso 20° 17% -
30 1:13.723 19 Blando Nuboso 20° 17% -
31 1:13.749 18 Blando Nuboso 20° 17% -
32 1:13.665 18 Blando Nuboso 20° 17% -
33 1:13.345 18 Blando Nuboso 21° 17% -
34 1:13.524 18 Blando Nuboso 22° 17% -
35 1:13.331 18 Blando Nuboso 23° 17% -
36 1:13.605 19 Blando Nuboso 24° 17% -
37 1:13.375 18 Blando Nuboso 24° 17% -
38 1:13.325 17 Blando Nuboso 25° 17% -
39 1:13.419 16 Blando Nuboso 25° 17% -
40 1:13.280 15 Blando Nuboso 25° 17% -
41 1:13.096 15 Blando Nuboso 25° 17% -
42 1:12.777 15 Blando Nuboso 25° 17% -
43 1:12.642 15 Blando Nuboso 25° 17% -
44 1:12.853 15 Blando Nuboso 25° 17% -
45 1:13.689 15 Blando Nuboso 25° 17% -
46 1:14.001 16 Blando Nuboso 25° 17% -
47 1:14.732 18 Blando Nuboso 25° 17% -
48 1:30.139 21 Blando Nuboso 25° 17% Error del piloto, Pit
49 1:47.596 25 Blando Nuboso 25° 17% -
50 1:13.772 23 Blando Nuboso 25° 17% -
51 1:13.218 23 Blando Nuboso 25° 17% -
52 1:12.923 22 Blando Nuboso 25° 16% -
53 1:13.568 22 Blando Nuboso 25° 15% -
54 1:13.278 22 Blando Nuboso 25° 14% -
55 1:13.392 22 Blando Nuboso 25° 13% -
56 1:13.067 21 Blando Nuboso 25° 13% -
57 1:13.325 21 Blando Nuboso 24° 12% -
58 1:13.614 21 Blando Nuboso 23° 11% -
59 1:12.871 21 Blando Nuboso 23° 11% -
60 1:13.005 21 Blando Nuboso 22° 11% -
61 1:13.186 21 Blando Nuboso 22° 11% -
62 1:13.611 21 Blando Nuboso 22° 11% -
63 1:12.928 21 Blando Nuboso 22° 11% -
64 1:13.280 21 Blando Nuboso 22° 11% -
65 1:12.900 21 Blando Nuboso 22° 11% -
66 1:12.829 21 Blando Nuboso 22° 11% -
67 1:12.802 21 Blando Nuboso 22° 11% -
68 1:13.030 21 Blando Nuboso 22° 11% -
69 1:12.950 21 Blando Nuboso 22° 11% -
70 1:24.426 22 Blando Muy nuboso 22° 11% Pit
71 1:49.867 25 Blando Muy nuboso 22° 11% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jul 11, 2017 10:38 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 13: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por david cabral el Lun Jul 10, 2017 4:51 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS: (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA: “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:18.523s 1:20.707s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 305 155 937 569 733 730 Hard
Q2 346 196 805 617 701 682 Hard
Race 371 221 786 645 682 653 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 25 25 25

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 104 169 205 0 47 168 23 34 4 0 82
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-4) (0) (0)

Driver energy
79% 24%

Positions
Start Finish
28 14
Overall car character
Power Handling Acceleration
81 86 81

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 10°C
Humidity: 13% Partially cloudy
Temp: 18°C
Humidity: 20%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 19° - 24°
Humidity: 12% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 20° - 25°
Humidity: 14% - 22%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 26°
Humidity: 10% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 21° - 26°
Humidity: 8% - 18%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 119 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 38) No more fuel was left 13% 1% 109 liters 25.743s

Tyres condition after finish: 23%

Fuel left in the car after finish: 7 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (14): $9.933.333
Driver qualifying position (28): $260.000
Sponsor money: $3.101.792
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.085.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.685.125

Current balance: $45.266.000



Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 5 5 7 7 6 5 6 6 6
Car parts wear (at the start)
0% 59% 81% 84% 81% 0% 15% 55% 57% 0% 60%
Car parts wear (at the finish)
18% 92% 94% 98% 94% 16% 27% 79% 84% 18% 73%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 28 Hard Partially Cloudy 18° 20% -
1 1:29.837 21 Hard Partially Cloudy 18° 20% -
2 1:17.493 22 Hard Partially Cloudy 18° 20% -
3 1:17.705 22 Hard Partially Cloudy 18° 20% -
4 1:17.790 23 Hard Partially Cloudy 18° 20% -
5 1:17.501 23 Hard Partially Cloudy 18° 20% -
6 1:18.082 23 Hard Partially Cloudy 18° 20% -
7 1:17.358 23 Hard Cloudy 19° 20% -
8 1:17.483 23 Hard Cloudy 19° 20% -
9 1:17.045 23 Hard Cloudy 20° 20% -
10 1:17.254 23 Hard Cloudy 21° 20% -
11 1:17.406 23 Hard Cloudy 22° 20% -
12 1:16.699 23 Hard Cloudy 22° 20% -
13 1:17.278 22 Hard Cloudy 23° 20% -
14 1:16.520 22 Hard Cloudy 22° 20% -
15 1:16.569 22 Hard Cloudy 21° 20% -
16 1:16.610 21 Hard Cloudy 21° 20% -
17 1:16.234 20 Hard Cloudy 21° 20% -
18 1:16.630 20 Hard Cloudy 21° 20% -
19 1:16.397 19 Hard Cloudy 20° 20% -
20 1:17.135 19 Hard Cloudy 19° 19% -
21 1:16.907 19 Hard Cloudy 19° 18% -
22 1:16.899 19 Hard Cloudy 19° 17% -
23 1:16.341 17 Hard Cloudy 19° 17% -
24 1:16.282 15 Hard Cloudy 19° 17% -
25 1:16.050 13 Hard Cloudy 19° 17% -
26 1:16.375 12 Hard Cloudy 19° 17% -
27 1:16.601 11 Hard Cloudy 19° 17% -
28 1:15.673 11 Hard Cloudy 20° 17% -
29 1:16.507 11 Hard Cloudy 20° 17% -
30 1:15.552 11 Hard Cloudy 20° 17% -
31 1:15.666 11 Hard Cloudy 20° 17% -
32 1:15.456 11 Hard Cloudy 20° 17% -
33 1:15.740 11 Hard Cloudy 21° 17% -
34 1:15.865 10 Hard Cloudy 22° 17% -
35 1:15.454 10 Hard Cloudy 23° 17% -
36 1:15.016 8 Hard Cloudy 24° 17% -
37 1:15.955 5 Hard Cloudy 24° 17% -
38 1:26.317 9 Hard Cloudy 25° 17% Pit
39 1:53.413 16 Hard Cloudy 25° 17% -
40 1:17.368 17 Hard Cloudy 25° 17% -
41 1:16.407 17 Hard Cloudy 25° 17% -
42 1:16.485 17 Hard Cloudy 25° 17% -
43 1:17.055 17 Hard Cloudy 25° 17% -
44 1:16.208 17 Hard Cloudy 25° 17% -
45 1:16.987 17 Hard Cloudy 25° 17% -
46 1:16.765 17 Hard Cloudy 25° 17% -
47 1:16.143 16 Hard Cloudy 25° 17% -
48 1:16.336 15 Hard Cloudy 25° 17% -
49 1:16.607 14 Hard Cloudy 25° 17% -
50 1:16.489 15 Hard Cloudy 25° 17% -
51 1:15.786 14 Hard Cloudy 25° 17% -
52 1:16.054 13 Hard Cloudy 25° 16% -
53 1:15.756 13 Hard Cloudy 25° 15% -
54 1:16.120 13 Hard Cloudy 25° 14% -
55 1:15.600 13 Hard Cloudy 25° 13% -
56 1:15.613 13 Hard Cloudy 25° 13% -
57 1:16.000 13 Hard Cloudy 24° 12% -
58 1:15.880 13 Hard Cloudy 23° 11% -
59 1:15.365 13 Hard Cloudy 23° 11% -
60 1:15.589 13 Hard Cloudy 22° 11% -
61 1:15.719 13 Hard Cloudy 22° 11% -
62 1:15.278 13 Hard Cloudy 22° 11% -
63 1:15.388 13 Hard Cloudy 22° 11% -
64 1:15.169 13 Hard Cloudy 22° 11% -
65 1:14.956 13 Hard Cloudy 22° 11% -
66 1:15.088 14 Hard Cloudy 22° 11% -
67 1:15.622 14 Hard Cloudy 22° 11% -
68 1:15.580 14 Hard Cloudy 22° 11% -
69 1:15.357 14 Hard Cloudy 22° 11% -
70 1:14.958 14 Hard Very Cloudy 22° 11% -
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Re: Carrera 13: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Jul 10, 2017 7:01 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.837s 0.739s 1:17.098s 365 215 999 615 665 894 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.111s 1:18.728s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 365 215 999 615 665 894 Medio
C2 403 253 999 663 633 846 Medio
Carrera 425 275 999 697 626 817 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 43 43 43

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Greg Giovanardi 113 166 119 12 222 84 11 125 246 0 87
(-1) (-2) (0) (-1) (+1) (-1) (-3) (+1) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
100%

8%

Posiciones
Inicio Final
13 12

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 78 79


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 25) No había más combustible 24% 1% 72 litros 21.688s
Pit 2(V. 48) No había más combustible 27% 1% 72 litros 22.998s
Condición de los neumáticos al final: 27%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 45% 79% 77% 81% 25% 48% 22% 68% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 78% 91% 90% 93% 39% 59% 45% 95% 17% 12%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:26.416 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:17.367 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:17.638 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:17.078 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:17.029 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:17.027 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:16.716 16 Medio Nuboso 19° 20% -
8 1:16.933 17 Medio Nuboso 19° 20% -
9 1:16.121 17 Medio Nuboso 20° 20% -
10 1:16.405 16 Medio Nuboso 21° 20% -
11 1:16.292 16 Medio Nuboso 22° 20% -
12 1:16.621 16 Medio Nuboso 22° 20% -
13 1:16.282 16 Medio Nuboso 23° 20% -
14 1:15.816 16 Medio Nuboso 22° 20% -
15 1:15.688 16 Medio Nuboso 21° 20% -
16 1:15.419 16 Medio Nuboso 21° 20% -
17 1:16.083 15 Medio Nuboso 21° 20% -
18 1:15.977 15 Medio Nuboso 21° 20% -
19 1:16.310 15 Medio Nuboso 20° 20% -
20 1:16.114 15 Medio Nuboso 19° 19% -
21 1:16.505 15 Medio Nuboso 19° 18% -
22 1:16.128 14 Medio Nuboso 19° 17% -
23 1:16.267 14 Medio Nuboso 19° 17% -
24 1:15.922 11 Medio Nuboso 19° 17% -
25 1:26.293 11 Medio Nuboso 19° 17% Pit
26 1:50.043 16 Medio Nuboso 19° 17% -
27 1:16.853 15 Medio Nuboso 19° 17% -
28 1:16.393 15 Medio Nuboso 20° 17% -
29 1:16.360 15 Medio Nuboso 20° 17% -
30 1:16.200 15 Medio Nuboso 20° 17% -
31 1:16.450 15 Medio Nuboso 20° 17% -
32 1:16.625 15 Medio Nuboso 20° 17% -
33 1:16.032 14 Medio Nuboso 21° 17% -
34 1:16.617 14 Medio Nuboso 22° 17% -
35 1:16.178 14 Medio Nuboso 23° 17% -
36 1:16.119 14 Medio Nuboso 24° 17% -
37 1:16.276 13 Medio Nuboso 24° 17% -
38 1:15.677 13 Medio Nuboso 25° 17% -
39 1:15.359 13 Medio Nuboso 25° 17% -
40 1:15.308 13 Medio Nuboso 25° 17% -
41 1:15.569 13 Medio Nuboso 25° 17% -
42 1:15.780 13 Medio Nuboso 25° 17% -
43 1:15.402 11 Medio Nuboso 25° 17% -
44 1:15.620 11 Medio Nuboso 25° 17% -
45 1:15.052 11 Medio Nuboso 25° 17% -
46 1:15.109 11 Medio Nuboso 25° 17% -
47 1:15.115 11 Medio Nuboso 25° 17% -
48 1:26.169 11 Medio Nuboso 25° 17% Pit
49 1:50.169 14 Medio Nuboso 25° 17% -
50 1:16.997 14 Medio Nuboso 25° 17% -
51 1:15.930 14 Medio Nuboso 25° 17% -
52 1:16.211 14 Medio Nuboso 25° 16% -
53 1:16.056 14 Medio Nuboso 25° 15% -
54 1:15.659 14 Medio Nuboso 25° 14% -
55 1:15.741 14 Medio Nuboso 25° 13% -
56 1:15.965 14 Medio Nuboso 25° 13% -
57 1:15.815 14 Medio Nuboso 24° 12% -
58 1:15.341 14 Medio Nuboso 23° 11% -
59 1:15.728 13 Medio Nuboso 23° 11% -
60 1:16.019 13 Medio Nuboso 22° 11% -
61 1:15.555 13 Medio Nuboso 22° 11% -
62 1:16.553 12 Medio Nuboso 22° 11% -
63 1:22.002 13 Medio Nuboso 22° 11% Error del piloto
64 1:15.723 13 Medio Nuboso 22° 11% -
65 1:15.652 12 Medio Nuboso 22° 11% -
66 1:15.809 12 Medio Nuboso 22° 11% -
67 1:15.102 12 Medio Nuboso 22° 11% -
68 1:15.684 12 Medio Nuboso 22° 11% -
69 1:15.071 12 Medio Nuboso 22° 11% -
70 1:15.387 12 Medio Muy nuboso 22° 11% -
71 1:14.812 12 Medio Muy nuboso 22° 11% -

Alex Alonso

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