Carrera 14: Valencia GP (España)

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Carrera 14: Valencia GP (España)

Mensaje por Vatanen el Sáb Jul 08, 2017 4:08 pm

Lugar: España
Fecha: 11 de Jul, 2017
Distancia de carrera: 310.1km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.44 km
Velocidad promedio: 217.26 km/h
Grand Prix Celebrados: 14
Número de curvas: 25
Tiempo de entrada/salida de pits: 14.5s

Potencia: 11
Manejo: 12
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 20°C
Humedad: 58%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 25°C
Humedad: 58%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 0%-10%

0h30m - 1h
Temp: 27°-31°
Humedad: 58%-69%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h - 1h30m
Temp: 24°-28°
Humedad: 58%-65%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 21°-24°
Humedad: 60%-71%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

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Re: Carrera 14: Valencia GP (España)

Mensaje por Vatanen el Dom Jul 09, 2017 6:45 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.772s 0.093s 1:54.679s 948 948 448 703 406 325 Lluvia
2 1:55.548s 0.264s 1:55.284s 932 932 444 699 402 309 Lluvia
3 1:55.758s 0.584s 1:55.174s 916 916 440 701 404 317 Lluvia
4 1:55.780s 0.557s 1:55.223s 900 900 442 702 403 321 Lluvia
5 1:55.630s 0.590s 1:55.040s 908 908 441 702 404 323 Lluvia
6 1:55.461s 0.436s 1:55.025s 912 912 442 702 404 322 Lluvia
7 1:55.929s 0.898s 1:55.031s 910 910 442 702 404 322 Lluvia
8 1:55.652s 0.624s 1:55.028s 911 911 442 702 404 322 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.836s 999 902 481 741 443 361 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.172s 918 790 606 705 507 474 67 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:52.836s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:39.172s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:32.008s + 0.000s

Setup carrera (seco, 27 grados):
Alerón delantero: 928
Alerón trasero: 800
Motor: 599
Frenos: 717
Caja: 499
Suspensión: 462

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 67 67 67
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +64/-64
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 93 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 67%
Alerón delantero: 7 59%
Alerón trasero: 7 68%
Fondo Plano: 7 52%
Pontones: 7 48%
Refrigeración: 7 53%
Caja de cambios: 7 76%
Frenos: 6 71%
Suspensión: 7 66%
Electronica: 7 47%

Piloto:

Total: 122

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 136

Resistencia: 120

Carisma: 52

Motivación: 136

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 33

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 4.

Energía al comenzar la carrera: 82%
Energía al finalizar la carrera: 76%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.836s 1:39.172s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 902 481 741 443 361 Lluvia
C2 918 790 606 705 507 474 Blando
Carrera 928 800 599 717 499 462 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 8% 1% 67 litros 24.944s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 3% 1% 67 litros 22.694s

Condición de los neumáticos al final: 4%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 98 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 14%
Motor: 7 81%
Alerón delantero: 7 84%
Alerón trasero: 7 93%
Fondo Plano: 7 63%
Pontones: 7 65%
Refrigeración: 7 61%
Caja de cambios: 7 90%
Frenos: 6 88%
Suspensión: 7 86%
Electronica: 7 58%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 14%
Alerón delantero 7: 25%
Alerón trasero 7: 25%
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 17%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 7: 14%
Frenos 6: 17%
Suspensión 7: 20%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 124

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 136

Resistencia: 120

Carisma: 53

Motivación: 154

Reputación: 1

Peso(kg): 63

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 13

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 32

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Muy nuboso 25° 58% -
1 1:41.815 2 Blando Muy nuboso 25° 58% -
2 1:40.312 2 Blando Muy nuboso 25° 58% -
3 1:39.843 3 Blando Muy nuboso 25° 58% -
4 1:39.545 3 Blando Muy nuboso 25° 59% -
5 1:39.648 4 Blando Muy nuboso 25° 59% -
6 1:39.512 4 Blando Muy nuboso 25° 59% -
7 1:39.321 4 Blando Muy nuboso 25° 59% -
8 1:39.397 4 Blando Muy nuboso 25° 59% -
9 1:39.412 4 Blando Muy nuboso 25° 59% -
10 1:39.278 3 Blando Muy nuboso 25° 59% -
11 1:39.312 3 Blando Muy nuboso 25° 59% -
12 1:39.208 3 Blando Muy nuboso 25° 59% -
13 1:39.193 3 Blando Muy nuboso 25° 59% -
14 1:38.986 3 Blando Nuboso 25° 59% -
15 1:38.966 3 Blando Nuboso 25° 59% -
16 1:38.824 2 Blando Nuboso 25° 59% -
17 1:38.973 2 Blando Nuboso 25° 59% -
18 1:39.803 2 Blando Nuboso 25° 59% -
19 1:47.743 3 Blando Nuboso 25° 59% Pit
20 2:12.623 9 Blando Nuboso 25° 59% -
21 1:39.899 6 Blando Nuboso 26° 59% -
22 1:39.308 5 Blando Nuboso 26° 59% -
23 1:39.248 5 Blando Nuboso 27° 59% -
24 1:39.202 5 Blando Nuboso 27° 59% -
25 1:38.993 5 Blando Nuboso 27° 59% -
26 1:39.164 5 Blando Nuboso 27° 59% -
27 1:38.923 5 Blando Nuboso 27° 59% -
28 1:39.185 5 Blando Nuboso 28° 59% -
29 1:38.628 5 Blando Nuboso 29° 59% -
30 1:38.698 5 Blando Nuboso 29° 59% -
31 1:38.424 5 Blando Nuboso 30° 59% -
32 1:38.836 5 Blando Nuboso 30° 59% -
33 1:38.164 5 Blando Nuboso 31° 59% -
34 1:38.237 5 Blando Nuboso 31° 59% -
35 1:38.185 5 Blando Nuboso 31° 59% -
36 1:38.995 5 Blando Nuboso 31° 58% -
37 1:39.778 4 Blando Nuboso 31° 58% -
38 1:48.269 4 Blando Nuboso 31° 58% Pit
39 2:09.619 6 Blando Nuboso 31° 58% -
40 1:39.172 5 Blando Nuboso 31° 58% -
41 1:38.819 5 Blando Nuboso 31° 58% -
42 1:38.705 5 Blando Nuboso 30° 58% -
43 1:38.702 5 Blando Nuboso 30° 58% -
44 1:38.680 5 Blando Nuboso 30° 58% -
45 1:38.455 5 Blando Nuboso 30° 58% -
46 1:38.495 5 Blando Nuboso 29° 58% -
47 1:38.517 5 Blando Nuboso 28° 58% -
48 1:38.362 5 Blando Nuboso 27° 58% -
49 1:38.434 5 Blando Nuboso 27° 58% -
50 1:38.197 5 Blando Nuboso 27° 58% -
51 1:38.183 5 Blando Nuboso 27° 58% -
52 1:38.070 5 Blando Nuboso 27° 58% -
53 1:38.096 5 Blando Nuboso 27° 58% -
54 1:37.995 5 Blando Nuboso 27° 58% -
55 1:38.709 4 Blando Nuboso 27° 59% -
56 1:39.594 4 Blando Nuboso 27° 59% -
57 1:40.844 4 Blando Nuboso 26° 60% -


Última edición por Vatanen el Mar Jul 11, 2017 8:19 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 14: Valencia GP (España)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jul 11, 2017 10:56 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:06.057s 0.384s 2:05.673s 999 999 473 735 487 411 Medio
2 1:53.309s 0.448s 1:52.861s 990 990 470 733 485 413 Lluvia
3 1:53.667s 0.802s 1:52.865s 980 980 450 734 486 416 Lluvia
4 1:53.572s 0.690s 1:52.882s 960 960 455 734 480 414 Lluvia
5 1:52.935s 0.083s 1:52.852s 970 970 460 734 483 420 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

ws: -26/+26
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.805s 999 946 459 735 484 418 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:52.805s + 4.077s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.033s 940 812 584 699 548 531 99 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
29 1:41.033s + 5.302s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
28 3:33.838s + 9.351s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
945
Alerón trasero:
817
Motor:
580
Frenos:
705
Caja:
544
Suspensión:
525

Estrategia de combustible

Combustible inicial:99 litros
Combustible al salir de parada 1:106


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 68%  
       • al intentar sobrepasar:40
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:30

Vueltas al límite: xxxx

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
68%
Total: 129

Concentración: 221

Talento: 98

Agresividad: 9

Experiencia: 198

Conocimiento Técnico: 204

Resistencia: 147

Carisma: 94

Motivación: 0

Reputación: 57

Peso(kg): 60

Edad: 32

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 82

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 31

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 12

Concentración: 13

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 80 80
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 93% 6 93%
Motor: 6 86% 6 86%
Alerón delantero: 5 13% 5 13%
Alerón trasero: 5 14% 5 14%
Fondo Plano: 5 13% 5 13%
Pontones: 6 59% 6 59%
Refrigeración: 6 68% 6 68%
Caja de cambios: 6 87% 6 87%
Frenos: 6 95% 6 95%
Suspensión: 6 55% 6 55%
Electronica: 5 57% 5 57%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:06.057s 0.384s 2:05.673s 999 999 473 735 487 411 Medio
2 1:53.309s 0.448s 1:52.861s 990 990 470 733 485 413 Lluvia
3 1:53.667s 0.802s 1:52.865s 980 980 450 734 486 416 Lluvia
4 1:53.572s 0.690s 1:52.882s 960 960 455 734 480 414 Lluvia
5 1:52.935s 0.083s 1:52.852s 970 970 460 734 483 420 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.805s 1:41.033s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 946 459 735 484 418 Lluvia
C2 940 812 584 699 548 531 Medio
Carrera 945 817 580 705 544 525 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 0 0 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nelson Alliot 129 221 98 9 198 204 147 94 0 57 60
(0) (0) (0) (+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0)

Energía del piloto
70% 24%

Posiciones
Inicio Final
34 36
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 80 80

Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 9% 1% 106 litros 20.309s
Pit 2
(V. 56) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 5% 106 litros 22.912s
Problemas técnicos
V. 10 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 102 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
93% 86% 13% 14% 13% 59% 68% 87% 95% 55% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 41% 42% 25% 77% 77% 99% 99% 76% 69%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Medio Muy nuboso 25° 58% -
1 1:57.134 38 Medio Muy nuboso 25° 58% -
2 1:40.859 38 Medio Muy nuboso 25° 58% -
3 1:40.497 38 Medio Muy nuboso 25° 58% -
4 1:40.507 38 Medio Muy nuboso 25° 59% -
5 1:40.503 38 Medio Muy nuboso 25° 59% -
6 1:40.381 38 Medio Muy nuboso 25° 59% -
7 1:40.318 38 Medio Muy nuboso 25° 59% -
8 1:40.236 38 Medio Muy nuboso 25° 59% -
9 1:40.214 38 Medio Muy nuboso 25° 59% -
10 1:42.042 37 Medio Muy nuboso 25° 59% Problema en el coche
11 1:42.064 37 Medio Muy nuboso 25° 59% Problema en el coche
12 1:42.049 37 Medio Muy nuboso 25° 59% Problema en el coche
13 1:41.987 37 Medio Muy nuboso 25° 59% Problema en el coche
14 1:41.974 37 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
15 1:41.978 38 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
16 1:41.881 38 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
17 1:41.953 38 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
18 1:41.911 37 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
19 1:41.853 37 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
20 1:41.827 36 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
21 1:41.782 36 Medio Nuboso 26° 59% Problema en el coche
22 1:41.655 36 Medio Nuboso 26° 59% Problema en el coche
23 1:41.795 36 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
24 1:41.695 36 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
25 1:41.745 36 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
26 1:42.263 36 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
27 1:42.831 36 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
28 1:50.714 36 Medio Nuboso 28° 59% Problema en el coche, Pit
29 2:11.452 37 Medio Nuboso 29° 59% Problema en el coche
30 1:43.288 37 Medio Nuboso 29° 59% Problema en el coche
31 1:43.128 37 Medio Nuboso 30° 59% Problema en el coche
32 1:43.121 37 Medio Nuboso 30° 59% Problema en el coche
33 1:43.100 37 Medio Nuboso 31° 59% Problema en el coche
34 1:43.063 37 Medio Nuboso 31° 59% Problema en el coche
35 1:43.078 37 Medio Nuboso 31° 59% Problema en el coche
36 1:43.028 37 Medio Nuboso 31° 58% Problema en el coche
37 1:43.026 37 Medio Nuboso 31° 58% Problema en el coche
38 1:43.036 36 Medio Nuboso 31° 58% Problema en el coche
39 1:42.974 36 Medio Nuboso 31° 58% Problema en el coche
40 1:42.977 36 Medio Nuboso 31° 58% Problema en el coche
41 1:42.891 36 Medio Nuboso 31° 58% Problema en el coche
42 1:42.905 36 Medio Nuboso 30° 58% Problema en el coche
43 1:42.848 36 Medio Nuboso 30° 58% Problema en el coche
44 1:42.784 36 Medio Nuboso 30° 58% Problema en el coche
45 1:42.808 36 Medio Nuboso 30° 58% Problema en el coche
46 1:42.744 36 Medio Nuboso 29° 58% Problema en el coche
47 1:42.731 36 Medio Nuboso 28° 58% Problema en el coche
48 1:42.710 36 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
49 1:42.678 36 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
50 1:42.688 36 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
51 1:42.645 36 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
52 1:43.137 36 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
53 1:43.737 36 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
54 1:44.391 36 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
55 1:45.117 36 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
56 1:53.154 36 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche, Pit
57 2:14.897 36 Medio Nuboso 26° 60% Problema en el coche



Última edición por xavi alonsenna el Jue Jul 13, 2017 9:32 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 14: Valencia GP (España)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Jul 11, 2017 4:08 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos   Riesgo
1:55.625s 860     732    430       672      546 366    Pipirelli/Lluvia Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:55.625s + 3.477s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos      Riesgo
1:44.362s      759     631    556       636         610    479     51                 Pipirelli/Medio    Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:44.362s + 5.179s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 3:39.987s + 8.001s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medias a 2 Pits
Combustible: 51Lts - 79Lts - 76Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 768
Alerón trasero: 640
Motor: 549
Frenos: 648
Caja: 602
Suspensión: 467

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 96%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 30
       • cuando la pista está despejada y mojada:  30
       • si el coche está funcionando mal:  30

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: James Walker
Total: 118
Concentración: 172
Talento: 218
Agresividad: 0
Experiencia: 147
Conocimiento Técnico: 194
Resistencia: 0
Carisma: 60
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 85
Edad: 28


Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 21
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 25

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Valencia (España) - Temporada 59 - Carrera 14

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 4 6 6 4 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 80% 68% 69% 69% 0% 82% 81% 29% 76% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 95% 97% 98% 81% 18% 91% 97% 48% 98% 71%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Medio Muy nuboso 25° 58% -
1 1:51.249 16 Medio Muy nuboso 25° 58% -
2 1:41.825 16 Medio Muy nuboso 25° 58% -
3 1:41.631 17 Medio Muy nuboso 25° 58% -
4 1:42.078 17 Medio Muy nuboso 25° 59% -
5 1:41.240 17 Medio Muy nuboso 25° 59% -
6 1:42.039 16 Medio Muy nuboso 25° 59% -
7 1:41.282 16 Medio Muy nuboso 25° 59% -
8 1:40.862 16 Medio Muy nuboso 25° 59% -
9 1:42.129 16 Medio Muy nuboso 25° 59% -
10 1:40.737 15 Medio Muy nuboso 25° 59% -
11 1:41.542 16 Medio Muy nuboso 25° 59% -
12 1:41.076 17 Medio Muy nuboso 25° 59% -
13 1:40.871 17 Medio Muy nuboso 25° 59% -
14 1:47.698 22 Medio Nuboso 25° 59% Pit
15 2:15.389 26 Medio Nuboso 25° 59% -
16 1:42.440 26 Medio Nuboso 25° 59% -
17 1:41.922 26 Medio Nuboso 25° 59% -
18 1:41.785 24 Medio Nuboso 25° 59% -
19 1:41.991 22 Medio Nuboso 25° 59% -
20 1:41.961 21 Medio Nuboso 25° 59% -
21 1:41.709 21 Medio Nuboso 26° 59% -
22 1:41.753 21 Medio Nuboso 26° 59% -
23 1:41.641 20 Medio Nuboso 27° 59% -
24 1:41.723 20 Medio Nuboso 27° 59% -
25 1:41.701 20 Medio Nuboso 27° 59% -
26 1:41.408 20 Medio Nuboso 27° 59% -
27 1:41.660 21 Medio Nuboso 27° 59% -
28 1:40.849 21 Medio Nuboso 28° 59% -
29 1:40.862 21 Medio Nuboso 29° 59% -
30 1:41.041 21 Medio Nuboso 29° 59% -
31 1:40.732 21 Medio Nuboso 30° 59% -
32 1:40.752 21 Medio Nuboso 30° 59% -
33 1:40.945 21 Medio Nuboso 31° 59% -
34 1:40.448 21 Medio Nuboso 31° 59% -
35 1:40.990 19 Medio Nuboso 31° 59% -
36 1:49.178 19 Medio Nuboso 31° 58% Pit
37 2:13.388 22 Medio Nuboso 31° 58% -
38 1:42.598 22 Medio Nuboso 31° 58% -
39 1:42.140 22 Medio Nuboso 31° 58% -
40 1:41.840 22 Medio Nuboso 31° 58% -
41 1:51.353 22 Medio Nuboso 31° 58%Problema en el coche, Pit
42 2:23.366 25 Medio Nuboso 30° 58% -
43 1:42.170 25 Medio Nuboso 30° 58% -
44 1:41.946 25 Medio Nuboso 30° 58% -
45 1:41.580 25 Medio Nuboso 30° 58% -
46 1:41.833 25 Medio Nuboso 29° 58% -
47 1:41.857 25 Medio Nuboso 28° 58% -
48 1:41.798 25 Medio Nuboso 27° 58% -
49 1:41.790 25 Medio Nuboso 27° 58% -
50 1:41.434 24 Medio Nuboso 27° 58% -
51 1:41.716 23 Medio Nuboso 27° 58% -
52 1:41.140 23 Medio Nuboso 27° 58% -
53 1:41.608 23 Medio Nuboso 27° 58% -
54 1:41.225 23 Medio Nuboso 27° 58% -
55 1:41.168 23 Medio Nuboso 27° 59% -
56 1:41.682 23 Medio Nuboso 27° 59% -
57 1:41.828 22 Medio Nuboso 26° 60% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:55.625s 1:44.362s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 860 732 430 672 546 366 Lluvia
C2 759 631 556 636 610 479 Medio
Carrera 768 640 549 648 602 467 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 30 30 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Walker 118 172 218 0 147 194 0 60 9 0 85
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-9) (0) (0)

Energía del piloto
95% 22%

Posiciones
Inicio Final
14 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 69 68

Combustible inicial: 51 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 14 Combustible 45% 1% 79 litros 25.051s
V. 36 Combustible 11% 1% 76 litros 23.170s
V. 41 problema técnico 79% 32% No rellenado 33.676s
Problemas técnicos
V. 41 El alerón delantero estaba roto y tuvo que ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (22): $8.723.077
Posición de la clasificación del piloto (14): $540.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-964.000
Salario del personal: $-735.000
Costos de instalaciones: $-725.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.589.077

Balance actual: $39.802.792
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Re: Carrera 14: Valencia GP (España)

Mensaje por david cabral el Miér Jul 12, 2017 11:47 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:55.715s 1:45.126s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 973 805 433 600 499 327 Rain
Q2 870 750 517 568 612 415 Medium
Race 881 761 506 576 611 401 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 25 25 25

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 104 169 205 0 48 168 25 34 0 0 81
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+34) (0) (0)

Driver energy
94% 36%

Positions
Start Finish
19 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
90 95 88

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 20°C
Humidity: 58% Very cloudy
Temp: 25°C
Humidity: 58%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 25° - 30°
Humidity: 59% - 68%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 27° - 31°
Humidity: 58% - 69%
Rain probability: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 24° - 28°
Humidity: 58% - 65%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 21° - 24°
Humidity: 60% - 71%
Rain probability: 0%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 20) No more fuel was left 22% 1% 71 liters 22.500s
Stop 2
(Lap 39) No more fuel was left 22% 2% 67 liters 21.299s

Tyres condition after finish: 27%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $11.294.872
Driver qualifying position (19): $440.000
Sponsor money: $3.101.792
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.050.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.261.664

Current balance: $33.415.150


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 5 7 6 6
Car parts wear (at the start)
18% 0% 0% 0% 0% 16% 27% 79% 0% 18% 73%
Car parts wear (at the finish)
35% 17% 29% 29% 14% 36% 38% 96% 21% 41% 87%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 19 Medium Very Cloudy 25° 58% -
1 1:50.533 19 Medium Very Cloudy 25° 58% -
2 1:41.287 19 Medium Very Cloudy 25° 58% -
3 1:40.646 19 Medium Very Cloudy 25° 58% -
4 1:40.948 19 Medium Very Cloudy 25° 59% -
5 1:40.457 19 Medium Very Cloudy 25° 59% -
6 1:40.411 19 Medium Very Cloudy 25° 59% -
7 1:40.203 19 Medium Very Cloudy 25° 59% -
8 1:40.606 19 Medium Very Cloudy 25° 59% -
9 1:40.430 19 Medium Very Cloudy 25° 59% -
10 1:40.581 19 Medium Very Cloudy 25° 59% -
11 1:40.414 19 Medium Very Cloudy 25° 59% -
12 1:39.878 18 Medium Very Cloudy 25° 59% -
13 1:40.229 17 Medium Very Cloudy 25° 59% -
14 1:39.612 14 Medium Cloudy 25° 59% -
15 1:39.414 12 Medium Cloudy 25° 59% -
16 1:39.638 11 Medium Cloudy 25° 59% -
17 1:39.339 10 Medium Cloudy 25° 59% -
18 1:39.447 9 Medium Cloudy 25° 59% -
19 1:39.109 7 Medium Cloudy 25° 59% -
20 1:46.851 5 Medium Cloudy 25° 59% Pit
21 2:11.404 14 Medium Cloudy 26° 59% -
22 1:40.957 14 Medium Cloudy 26° 59% -
23 1:40.194 14 Medium Cloudy 27° 59% -
24 1:39.964 14 Medium Cloudy 27° 59% -
25 1:39.845 13 Medium Cloudy 27° 59% -
26 1:40.124 12 Medium Cloudy 27° 59% -
27 1:39.594 11 Medium Cloudy 27° 59% -
28 1:39.680 10 Medium Cloudy 28° 59% -
29 1:39.560 8 Medium Cloudy 29° 59% -
30 1:39.179 8 Medium Cloudy 29° 59% -
31 1:39.508 8 Medium Cloudy 30° 59% -
32 1:39.178 7 Medium Cloudy 30° 59% -
33 1:38.648 7 Medium Cloudy 31° 59% -
34 1:38.949 7 Medium Cloudy 31° 59% -
35 1:38.466 7 Medium Cloudy 31° 59% -
36 1:38.920 7 Medium Cloudy 31° 58% -
37 1:38.913 7 Medium Cloudy 31° 58% -
38 1:38.114 4 Medium Cloudy 31° 58% -
39 1:45.489 7 Medium Cloudy 31° 58% Pit
40 2:08.999 11 Medium Cloudy 31° 58% -
41 1:39.607 10 Medium Cloudy 31° 58% -
42 1:39.418 9 Medium Cloudy 30° 58% -
43 1:39.401 8 Medium Cloudy 30° 58% -
44 1:39.042 8 Medium Cloudy 30° 58% -
45 1:39.152 8 Medium Cloudy 30° 58% -
46 1:39.391 8 Medium Cloudy 29° 58% -
47 1:39.079 8 Medium Cloudy 28° 58% -
48 1:39.568 8 Medium Cloudy 27° 58% -
49 1:39.153 8 Medium Cloudy 27° 58% -
50 1:39.509 8 Medium Cloudy 27° 58% -
51 1:39.318 8 Medium Cloudy 27° 58% -
52 1:38.864 7 Medium Cloudy 27° 58% -
53 1:38.847 7 Medium Cloudy 27° 58% -
54 1:38.656 7 Medium Cloudy 27° 58% -
55 1:38.412 7 Medium Cloudy 27° 59% -
56 1:38.585 5 Medium Cloudy 27° 59% -
57 1:38.941 5 Medium Cloudy 26° 60% -


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Re: Carrera 14: Valencia GP (España)

Mensaje por David Moreno el Jue Jul 13, 2017 11:31 am

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:16.617s 0.968s 2:15.649s 850 850 600 600 550 450 Blando
2 2:10.811s 0.811s 2:10.000s 896 896 509 646 504 496 Blando
3 2:09.965s 0.843s 2:09.122s 919 919 463 669 527 519 Blando
4 2:09.948s 0.478s 2:09.470s 930 930 486 658 516 530 Blando
5 2:09.948s 0.566s 2:09.382s 936 936 498 664 510 536 Blando
6 2:09.720s 0.048s 2:09.672s 933 933 504 661 507 539 Blando
7 2:10.329s 0.711s 2:09.618s 932 932 501 663 509 538 Blando
8 2:10.406s 0.795s 2:09.611s 931 931 500 662 508 537 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 955 453 709 461 490 Blando
C2 955 815 557 683 545 578 Blando
Carrera 955 815 557 683 545 578 Blando

Riesgos usados 0 0 0 0 0
Riesgo de largada Forzar su llegada a la primera posición

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Brian Hayes 111 201 124 0 151 96 85 201 0 0 81
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+13) (0) (0)

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 7 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 49% 0% 0% 56% 35% 35% 54% 57% 0% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
75% 63% 26% 26% 67% 52% 44% 68% 74% 20% 45%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Blando Muy nuboso 25° 58% -
1 1:52.989 22 Blando Muy nuboso 25° 58% -
2 1:41.481 22 Blando Muy nuboso 25° 58% -
3 1:41.500 22 Blando Muy nuboso 25° 58% -
4 1:41.762 22 Blando Muy nuboso 25° 59% -
5 1:41.123 22 Blando Muy nuboso 25° 59% -
6 1:41.530 22 Blando Muy nuboso 25° 59% -
7 1:40.766 22 Blando Muy nuboso 25° 59% -
8 1:41.400 21 Blando Muy nuboso 25° 59% -
9 1:41.937 21 Blando Muy nuboso 25° 59% -
10 1:40.835 20 Blando Muy nuboso 25° 59% -
11 1:41.241 19 Blando Muy nuboso 25° 59% -
12 1:40.616 18 Blando Muy nuboso 25° 59% -
13 1:41.342 17 Blando Muy nuboso 25° 59% -
14 1:39.578 17 Blando Nuboso 25° 59% -
15 1:39.654 17 Blando Nuboso 25° 59% -
16 1:39.456 17 Blando Nuboso 25° 59% -
17 1:40.230 16 Blando Nuboso 25° 59% -
18 1:40.262 15 Blando Nuboso 25° 59% -
19 1:41.362 15 Blando Nuboso 25° 59% -
20 1:49.553 14 Blando Nuboso 25° 59% Pit
21 2:10.872 20 Blando Nuboso 26° 59% -
22 1:40.677 20 Blando Nuboso 26° 59% -
23 1:40.155 20 Blando Nuboso 27° 59% -
24 1:40.436 19 Blando Nuboso 27° 59% -
25 1:41.310 19 Blando Nuboso 27° 59% -
26 1:40.771 19 Blando Nuboso 27° 59% -
27 1:40.207 18 Blando Nuboso 27° 59% -
28 1:39.446 17 Blando Nuboso 28° 59% -
29 1:39.505 16 Blando Nuboso 29° 59% -
30 1:39.486 16 Blando Nuboso 29° 59% -
31 1:39.041 15 Blando Nuboso 30° 59% -
32 1:39.030 14 Blando Nuboso 30° 59% -
33 1:38.904 14 Blando Nuboso 31° 59% -
34 1:39.059 14 Blando Nuboso 31° 59% -
35 1:38.769 14 Blando Nuboso 31° 59% -
36 1:39.397 14 Blando Nuboso 31° 58% -
37 1:40.188 13 Blando Nuboso 31° 58% -
38 1:40.399 11 Blando Nuboso 31° 58% -
39 1:48.896 13 Blando Nuboso 31° 58% Pit
40 2:09.138 15 Blando Nuboso 31° 58% -
41 1:39.778 15 Blando Nuboso 31° 58% -
42 1:39.381 15 Blando Nuboso 30° 58% -
43 1:39.472 15 Blando Nuboso 30° 58% -
44 1:40.048 14 Blando Nuboso 30° 58% -
45 1:39.179 14 Blando Nuboso 30° 58% -
46 1:40.660 14 Blando Nuboso 29° 58% -
47 1:40.552 14 Blando Nuboso 28° 58% -
48 1:40.506 14 Blando Nuboso 27° 58% -
49 1:40.489 15 Blando Nuboso 27° 58% -
50 1:40.594 15 Blando Nuboso 27° 58% -
51 1:39.545 14 Blando Nuboso 27° 58% -
52 1:38.700 13 Blando Nuboso 27° 58% -
53 1:38.942 13 Blando Nuboso 27° 58% -
54 1:39.097 12 Blando Nuboso 27° 58% -
55 1:39.700 12 Blando Nuboso 27° 59% -
56 1:39.479 12 Blando Nuboso 27° 59% -
57 1:40.394 12 Blando Nuboso 26° 60% -

Energía del piloto 100% 94%
Inicio Final : 28 12
Potencia Manejo Aceleración : 78 82 80

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 77 litros 22.685s
Pit 2
(V. 39) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 4% 77 litros 21.361s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $10.235.897
Posición de la clasificación del piloto (28): $260.000
Dinero del patrocinador: $882.515
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-238.000
Costos de instalaciones: $-514.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.264.302

Balance actual: $82.968.420

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Re: Carrera 14: Valencia GP (España)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jul 14, 2017 3:20 pm

datos de carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.851s 1.009s 1:55.842s 999 999 413 722 481 310 Lluvia
2 1:59.073s 0.642s 1:58.431s 967 967 366 675 434 263 Lluvia
3 1:59.335s 1.037s 1:58.298s 983 983 370 671 430 259 Lluvia
4 1:59.249s 1.086s 1:58.163s 991 991 374 673 432 255 Lluvia
5 1:59.245s 1.097s 1:58.148s 987 987 372 674 433 257 Lluvia
6 1:58.777s 0.638s 1:58.139s 989 989 371 674 433 258 Lluvia
7 1:55.712s 0.042s 1:55.670s 999 889 418 721 480 305 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:56.476s 1:42.630s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 889 418 721 480 305 Lluvia
C2 912 784 545 685 544 418 Blando
Carrera 917 789 541 691 540 412 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 15 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 106 246 90 4 119 96 79 112 68 69 72
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
75% 70%

Posiciones
Inicio Final
17 9

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 81 78

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 6 6 7 7 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 85% 66% 53% 28% 0% 12% 25% 47% 74% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 99% 92% 79% 40% 17% 21% 40% 65% 94% 75%

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 6% 1% 72 litros 21.363s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 1% 1% 75 litros 26.012s

Condición de los neumáticos al final: 2%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (17): $480.000
Dinero del patrocinador: $753.796
Costos
Salario del piloto: $-1.102.111
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-175.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.256.429

Balance actual: $124.037.778
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Muy nuboso 25° 58% -
1 1:49.291 13 Blando Muy nuboso 25° 58% -
2 1:41.060 13 Blando Muy nuboso 25° 58% -
3 1:40.623 13 Blando Muy nuboso 25° 58% -
4 1:40.564 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
5 1:40.501 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
6 1:40.405 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
7 1:40.259 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
8 1:40.209 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
9 1:40.707 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
10 1:40.712 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
11 1:40.528 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
12 1:40.927 10 Blando Muy nuboso 25° 59% -
13 1:39.723 10 Blando Muy nuboso 25° 59% -
14 1:40.883 9 Blando Nuboso 25° 59% -
15 1:40.216 8 Blando Nuboso 25° 59% -
16 1:39.519 6 Blando Nuboso 25° 59% -
17 1:40.559 6 Blando Nuboso 25° 59% -
18 1:40.678 7 Blando Nuboso 25° 59% -
19 1:48.879 8 Blando Nuboso 25° 59%
Pit
20 2:09.910 15 Blando Nuboso 25° 59% -
21 1:40.742 14 Blando Nuboso 26° 59% -
22 1:40.342 11 Blando Nuboso 26° 59% -
23 1:40.621 11 Blando Nuboso 27° 59% -
24 1:40.994 12 Blando Nuboso 27° 59% -
25 1:46.846 15 Blando Nuboso 27° 59% Error del piloto
26 1:39.882 15 Blando Nuboso 27° 59% -
27 1:39.839 14 Blando Nuboso 27° 59% -
28 1:39.664 14 Blando Nuboso 28° 59% -
29 1:39.518 12 Blando Nuboso 29° 59% -
30 1:39.452 11 Blando Nuboso 29° 59% -
31 1:39.303 9 Blando Nuboso 30° 59% -
32 1:39.189 9 Blando Nuboso 30° 59% -
33 1:39.114 9 Blando Nuboso 31° 59% -
34 1:38.999 10 Blando Nuboso 31° 59% -
35 1:39.101 10 Blando Nuboso 31° 59% -
36 1:39.874 10 Blando Nuboso 31° 58% -
37 1:40.987 6 Blando Nuboso 31° 58% -
38 1:49.523 8 Blando Nuboso 31° 58%
Pit
39 2:14.008 16 Blando Nuboso 31° 58% -
40 1:40.250 16 Blando Nuboso 31° 58% -
41 1:39.828 15 Blando Nuboso 31° 58% -
42 1:39.766 15 Blando Nuboso 30° 58% -
43 1:39.671 12 Blando Nuboso 30° 58% -
44 1:39.517 11 Blando Nuboso 30° 58% -
45 1:39.511 11 Blando Nuboso 30° 58% -
46 1:39.425 11 Blando Nuboso 29° 58% -
47 1:39.410 11 Blando Nuboso 28° 58% -
48 1:39.388 11 Blando Nuboso 27° 58% -
49 1:39.286 11 Blando Nuboso 27° 58% -
50 1:39.215 11 Blando Nuboso 27° 58% -
51 1:39.096 11 Blando Nuboso 27° 58% -
52 1:38.962 11 Blando Nuboso 27° 58% -
53 1:38.867 11 Blando Nuboso 27° 58% -
54 1:39.181 11 Blando Nuboso 27° 58% -
55 1:39.934 11 Blando Nuboso 27° 59% -
56 1:40.949 9 Blando Nuboso 27° 59% -
57 1:42.157 9 Blando Nuboso 26° 60% -

Franco Sandoval

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Re: Carrera 14: Valencia GP (España)

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