Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

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Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Mar Jul 11, 2017 11:38 pm

Lugar: Reino Unido
Fecha: 14 de Jul, 2017
Distancia de carrera: 308.3km
Vueltas: 60
Distancia por vuelta: 5.138 km
Velocidad promedio: 225.46 km/h
Grand Prix Celebrados: 23
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 22.5s

Potencia: 11
Manejo: 11
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 17%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 10%

Pronóstico del clima
nicio - 0h30m
Temp: 19°-24°
Humedad: 9%-19%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 17°-21°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 11%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 16°-20°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

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Re: Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por David Moreno el Jue Jul 13, 2017 11:47 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.361s 0.238s 1:33.123s 350 350 650 450 650 650 Muy blando
2 1:31.756s 0.355s 1:31.401s 395 395 741 541 695 695 Muy blando
3 1:31.560s 0.486s 1:31.074s 418 418 832 586 673 673 Muy blando
4 1:31.366s 0.502s 1:30.864s 407 407 877 564 684 662 Muy blando
5 1:31.307s 0.179s 1:31.128s 401 401 855 553 679 656 Muy blando
6 1:31.592s 0.481s 1:31.111s 398 398 866 547 676 653 Muy blando
7 1:31.132s 0.021s 1:31.111s 400 400 861 550 678 655 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.223s 400 488 903 595 722 699 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.464s 376 476 918 571 738 723 78 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite


376-476-918-571-738-723   Superblandas    78-79-83L    Riesgo: 0-0-0-0-0
Sin Boost    Salida: Forzar  


0 - 11 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:37.882 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:31.475 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:31.715 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:31.536 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:31.445 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:31.640 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 9% -
7 1:31.125 12 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 9% -
8 1:31.281 12 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 9% -
9 1:31.141 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
10 1:31.206 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
11 1:30.676 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
12 1:30.881 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
13 1:30.983 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
14 1:30.701 12 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 9% -
15 1:30.674 12 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 9% -
16 1:30.441 12 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 9% -
17 1:30.141 12 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
18 1:30.451 13 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
19 1:30.490 14 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
20 1:31.251 9 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
21 1:43.756 11 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 10% Pit
22 2:06.327 21 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
23 1:31.468 18 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
24 1:30.931 18 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
25 1:30.961 17 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 10% -
26 1:30.839 17 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 10% -
27 1:30.794 17 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
28 1:30.921 17 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
29 1:31.021 17 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
30 1:30.794 17 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
31 1:30.531 15 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
32 1:30.968 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
33 1:30.911 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
34 1:30.469 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
35 1:30.261 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
36 1:30.663 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
37 1:30.346 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
38 1:30.307 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
39 1:30.194 14 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
40 1:30.620 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
41 1:31.422 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
42 1:32.081 7 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
43 1:44.354 11 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 10% Pit
44 2:07.659 20 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
45 1:31.218 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
46 1:31.160 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
47 1:31.021 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
48 1:30.880 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
49 1:30.770 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
50 1:30.752 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
51 1:30.668 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
52 1:30.676 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
53 1:30.531 17 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
54 1:30.447 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
55 1:30.434 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
56 1:30.204 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
57 1:30.156 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
58 1:30.324 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
59 1:30.182 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
60 1:29.850 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 11% -

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 7 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 63% 26% 26% 67% 52% 44% 68% 74% 20% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 93% 38% 41% 83% 61% 53% 89% 89% 32% 51%

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Brian Hayes 113 201 124 0 152 97 85 201 13 0 81
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-13) (0) (0)

Energía del piloto 100% 94%


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 5% 1% 79 litros 23.268s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 3% 0% 83 litros 24.715s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 22 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (16): $9.630.769
Posición de la clasificación del piloto (11): $600.000
Dinero del patrocinador: $1.130.015
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-238.000
Costos de instalaciones: $-510.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $9.251.673
Balance actual: $91.670.093


Última edición por David Moreno el Lun Jul 17, 2017 6:40 am, editado 1 vez

David Moreno

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Re: Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Jul 13, 2017 12:55 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.602s 0.709s 1:54.893s 999 999 452 748 451 454 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:54.930s 1:43.012s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 452 748 451 454 Lluvia
C2 981 861 578 712 515 567 Medio
Carrera 986 866 566 729 515 548 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 33 33 33

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 114 210 136 0 158 117 33 182 43 0 76
(+1) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+12) (0) (0)

Energía del piloto
100% 31%

Posiciones
Inicio Final
6 8

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 80 81

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 19) No había más combustible 26% 1% 69 litros 22.307s
Pit 2(V. 38) No había más combustible 23% 1% 69 litros 24.821s
Problemas técnicosV. 54 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $10.841.026
Posición de la clasificación del piloto (6): $700.000
Dinero del patrocinador: $1.797.664
Costos
Bono al piloto por puntos: $-40.000
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-1.056.000
Costos de instalaciones: $-1.120.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $9.761.579
Balance actual: $49.818.459

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 78% 0% 0% 79% 39% 59% 45% 80% 17% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 94% 29% 29% 92% 58% 68% 61% 99% 39% 25%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Muy nuboso 25° 58% -
1 1:47.060 10 Medio Muy nuboso 25° 58% -
2 1:41.591 11 Medio Muy nuboso 25° 58% -
3 1:41.382 11 Medio Muy nuboso 25° 58% -
4 1:41.383 11 Medio Muy nuboso 25° 59% -
5 1:41.100 11 Medio Muy nuboso 25° 59% -
6 1:41.088 11 Medio Muy nuboso 25° 59% -
7 1:41.153 11 Medio Muy nuboso 25° 59% -
8 1:41.569 12 Medio Muy nuboso 25° 59% -
9 1:40.619 10 Medio Muy nuboso 25° 59% -
10 1:41.381 11 Medio Muy nuboso 25° 59% -
11 1:40.865 11 Medio Muy nuboso 25° 59% -
12 1:41.119 11 Medio Muy nuboso 25° 59% -
13 1:40.466 10 Medio Muy nuboso 25° 59% -
14 1:40.902 10 Medio Nuboso 25° 59% -
15 1:41.029 10 Medio Nuboso 25° 59% -
16 1:40.725 10 Medio Nuboso 25° 59% -
17 1:40.501 9 Medio Nuboso 25° 59% -
18 1:40.704 9 Medio Nuboso 25° 59% -
19 1:46.607 9 Medio Nuboso 25° 59% Pit
20 2:10.813 13 Medio Nuboso 25° 59% -
21 1:40.861 13 Medio Nuboso 26° 59% -
22 1:40.813 13 Medio Nuboso 26° 59% -
23 1:39.950 13 Medio Nuboso 27° 59% -
24 1:40.826 13 Medio Nuboso 27° 59% -
25 1:39.984 11 Medio Nuboso 27° 59% -
26 1:39.799 11 Medio Nuboso 27° 59% -
27 1:40.296 11 Medio Nuboso 27° 59% -
28 1:46.863 12 Medio Nuboso 28° 59% Error del piloto
29 1:39.433 10 Medio Nuboso 29° 59% -
30 1:39.470 10 Medio Nuboso 29° 59% -
31 1:40.149 10 Medio Nuboso 30° 59% -
32 1:40.177 11 Medio Nuboso 30° 59% -
33 1:39.909 10 Medio Nuboso 31° 59% -
34 1:39.771 11 Medio Nuboso 31° 59% -
35 1:39.462 10 Medio Nuboso 31° 59% -
36 1:40.026 10 Medio Nuboso 31° 58% -
37 1:39.488 10 Medio Nuboso 31° 58% -
38 1:45.768 9 Medio Nuboso 31° 58% Pit
39 2:12.578 11 Medio Nuboso 31° 58% -
40 1:40.104 11 Medio Nuboso 31° 58% -
41 1:39.583 11 Medio Nuboso 31° 58% -
42 1:39.610 11 Medio Nuboso 30° 58% -
43 1:39.504 11 Medio Nuboso 30° 58% -
44 1:39.544 11 Medio Nuboso 30° 58% -
45 1:39.437 11 Medio Nuboso 30° 58% -
46 1:39.402 11 Medio Nuboso 29° 58% -
47 1:39.382 10 Medio Nuboso 28° 58% -
48 1:39.370 10 Medio Nuboso 27° 58% -
49 1:39.240 9 Medio Nuboso 27° 58% -
50 1:39.178 9 Medio Nuboso 27° 58% -
51 1:39.215 9 Medio Nuboso 27° 58% -
52 1:39.036 9 Medio Nuboso 27° 58% -
53 1:38.969 9 Medio Nuboso 27° 58% -
54 1:41.339 9 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
55 1:41.320 9 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
56 1:41.435 8 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
57 1:41.490 8 Medio Nuboso 26° 60% Problema en el coche

Alex Alonso

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Re: Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Jue Jul 13, 2017 4:15 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.909s 0.293s 1:29.616s 405 405 941 512 584 580 Medio
2 1:30.088s 0.357s 1:29.731s 409 409 937 508 580 576 Medio
3 1:30.070s 0.396s 1:29.674s 407 407 939 510 582 578 Medio
4 1:29.864s 0.208s 1:29.656s 408 408 940 511 583 577 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.811s 411 485 980 551 623 617 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.588s 391 465 995 527 639 641 107 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:28.811s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:30.588s + 0.135s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:59.399s + 0.000s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 401
Alerón trasero: 475
Motor: 987
Frenos: 539
Caja: 631
Suspensión: 629

Neumáticos medios, 1 pit.
Combustible: 107 100
Riesgos: 0 10 40 40 0
WS: -37/+37
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 100 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 26%
Motor: 7 8%
Alerón delantero: 7 16%
Alerón trasero: 7 20%
Fondo Plano: 7 75%
Pontones: 7 77%
Refrigeración: 7 75%
Caja de cambios: 7 16%
Frenos: 7 20%
Suspensión: 7 16%
Electronica: 7 70%

Piloto:

Total: 123

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 136

Resistencia: 122

Carisma: 53

Motivación: 144

Reputación: 1

Peso(kg): 62

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 13

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 32%
Consumo total: 68%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.811s 1:30.588s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 411 485 980 551 623 617 Medio
C2 391 465 995 527 639 641 Medio
Carrera 401 475 987 539 631 629 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 11% 1% 100 litros 26.512s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 42%
Motor: 7 44%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 38%
Fondo Plano: 7 94%
Pontones: 7 88%
Refrigeración: 7 85%
Caja de cambios: 7 41%
Frenos: 7 38%
Suspensión: 7 31%
Electronica: 7 78%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 7: 36%
Alerón delantero 7: 14%
Alerón trasero 7: 18%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 10%
Caja de cambios 7: 25%
Frenos 7: 18%
Suspensión 7: 15%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 130

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 137

Resistencia: 124

Carisma: 53

Motivación: 215

Reputación: 5

Peso(kg): 62

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 18

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 32

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:34.236 5 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:30.403 5 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:30.120 5 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:30.591 5 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:29.940 5 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:29.963 5 Medio Parcialmente nuboso 18° 9% -
7 1:30.116 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 9% -
8 1:30.247 5 Medio Parcialmente nuboso 20° 9% -
9 1:29.917 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
10 1:30.036 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
11 1:30.073 4 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
12 1:29.663 4 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
13 1:29.686 4 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
14 1:29.420 5 Medio Parcialmente nuboso 22° 9% -
15 1:29.411 5 Medio Parcialmente nuboso 22° 9% -
16 1:28.846 5 Medio Parcialmente nuboso 23° 9% -
17 1:29.497 5 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
18 1:29.235 5 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
19 1:29.203 5 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
20 1:29.262 2 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
21 1:28.909 1 Medio Parcialmente nuboso 23° 10% -
22 1:28.914 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
23 1:28.956 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
24 1:28.862 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
25 1:28.741 1 Medio Parcialmente nuboso 21° 10% -
26 1:28.773 1 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% -
27 1:28.897 1 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
28 1:28.891 1 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
29 1:29.331 1 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
30 1:29.740 1 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
31 1:41.373 1 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Pit
32 2:08.310 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
33 1:30.228 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
34 1:29.848 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
35 1:29.956 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
36 1:29.699 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
37 1:29.821 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
38 1:29.907 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
39 1:29.782 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
40 1:29.771 4 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
41 1:29.747 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
42 1:29.411 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
43 1:29.716 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
44 1:29.631 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
45 1:29.433 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
46 1:29.254 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
47 1:29.450 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
48 1:29.058 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
49 1:29.006 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
50 1:29.160 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
51 1:28.985 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
52 1:29.033 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
53 1:28.575 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
54 1:28.610 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
55 1:28.784 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
56 1:28.640 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
57 1:28.662 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
58 1:28.247 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
59 1:28.450 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
60 1:28.220 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -


Última edición por Vatanen el Sáb Jul 15, 2017 1:59 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 14, 2017 10:54 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.936s 0.139s 1:28.797s 415 415 942 616 744 610 Muy blando
2 1:29.403s 0.223s 1:29.180s 416 416 941 617 743 590 Blando
3 1:29.808s 0.264s 1:29.544s 416 416 940 617 741 598 Medio
4 1:30.032s 0.125s 1:29.907s 416 416 938 617 742 605 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -37/+37
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.942s 381 455 938 618 742 609 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
29 1:28.942s + 3.306s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.265s 361 435 954 594 758 633 105 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
30 1:31.265s + 4.704s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
30 3:00.207s + 8.010s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:411
Alerón trasero:485
Motor:908
Frenos:650
Caja:795
Suspensión:594

Estrategia de combustible

Combustible inicial:105 litros
Combustible al salir de parada 1:114

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar: 33
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:30

Vueltas al límite: xxx
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 119

Concentración: 249

Talento: 24

Agresividad: 2

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 179

Resistencia: 140

Carisma: 69

Motivación: 155

Reputación: 32

Peso(kg): 50

Edad: 30

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 82

Liderazgo: 37

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 32

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 12

Concentración: 12

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 84% 5 84%
Motor: 5 84% 5 84%
Alerón delantero: 5 41% 5 41%
Alerón trasero: 5 42% 5 42%
Fondo Plano: 5 25% 5 25%
Pontones: 6 77% 6 77%
Refrigeración: 6 77% 6 77%
Caja de cambios: 5 84% 5 84%
Frenos: 5 84% 5 84%
Suspensión: 6 76% 6 76%
Electronica: 5 69% 5 69%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.936s 0.139s 1:28.797s 415 415 942 616 744 610 Muy blando
2 1:29.403s 0.223s 1:29.180s 416 416 941 617 743 590 Blando
3 1:29.808s 0.264s 1:29.544s 416 416 940 617 741 598 Medio
4 1:30.032s 0.125s 1:29.907s 416 416 938 617 742 605 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.942s 1:31.265s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 381 455 938 618 742 609 Medio
C2 361 435 954 594 758 633 Medio
Carrera 411 485 908 650 795 594 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 0 0 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 119 249 24 2 167 179 140 69 155 32 50
(-4) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (-53) (-25) (0)

Energía del piloto
100% 69%

Posiciones
Inicio Final
35 32
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 75 73

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 39% 1% 114 litros 21.466s
Problemas técnicos
V. 28 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
84% 84% 41% 42% 25% 77% 77% 84% 84% 76% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 55% 59% 43% 88% 87% 99% 99% 90% 77%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 35 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:48.554 36 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:31.685 36 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:31.936 36 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:31.899 36 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:31.823 35 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:31.715 35 Medio Parcialmente nuboso 18° 9% -
7 1:31.646 35 Medio Parcialmente nuboso 19° 9% -
8 1:31.564 35 Medio Parcialmente nuboso 20° 9% -
9 1:31.405 35 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
10 1:31.421 35 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
11 1:31.341 35 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
12 1:31.193 35 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
13 1:31.103 35 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
14 1:31.107 35 Medio Parcialmente nuboso 22° 9% -
15 1:30.994 35 Medio Parcialmente nuboso 22° 9% -
16 1:30.947 35 Medio Parcialmente nuboso 23° 9% -
17 1:30.899 35 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
18 1:30.786 35 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
19 1:30.771 34 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
20 1:30.641 33 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
21 1:30.552 32 Medio Parcialmente nuboso 23° 10% -
22 1:30.477 32 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
23 1:30.387 31 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
24 1:30.346 31 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
25 1:30.282 31 Medio Parcialmente nuboso 21° 10% -
26 1:30.196 31 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% -
27 1:30.098 31 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
28 1:32.068 31 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
29 1:43.298 31 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche, Pit
30 2:07.316 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
31 1:33.924 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
32 1:33.961 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
33 1:33.882 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
34 1:33.893 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
35 1:33.810 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
36 1:33.839 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
37 1:33.833 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
38 1:33.747 34 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
39 1:33.720 33 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Problema en el coche
40 1:33.752 32 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% Problema en el coche
41 1:33.754 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% Problema en el coche
42 1:33.716 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% Problema en el coche
43 1:33.752 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% Problema en el coche
44 1:33.618 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% Problema en el coche
45 1:33.597 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% Problema en el coche
46 1:33.616 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
47 1:33.551 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
48 1:33.497 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
49 1:33.462 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
50 1:33.356 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
51 1:33.404 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
52 1:33.326 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
53 1:33.305 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
54 1:33.256 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
55 1:33.188 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
56 1:33.134 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
57 1:33.071 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
58 1:33.034 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
59 1:33.006 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
60 1:32.959 32 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jul 18, 2017 9:23 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por david cabral el Vie Jul 14, 2017 12:09 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
97%
Overall: 107
Concentration: 169
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 49
echnical insight: 169
Stamina: 27
Charisma: 35
motivation: 24
Reputation: 0
Weight(kg): 80
Age: 25


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
93 95 92
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 35% 6 35%
Engine: 6 17% 6 17%
Front wing: 6 29% 6 29%
Rear wing: 6 29% 6 29%
Underbody: 7 14% 7 14%
Sidepods: 7 36% 7 36%
Cooling: 6 38% 6 38%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 7 21% 7 21%
Suspension: 6 41% 6 41%
Electronics: 7 0% 7 0%
Total costs:
$0


STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 32
Motivation: 2
Technical skill: 47
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 30
Pitstop training center: 30
R&D workshop: 30
&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 30

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:33.043s 0.257s 1:32.786s 314 314 795 455 607 497 Medium
2 1:33.472s 0.639s 1:32.833s 318 318 791 459 603 493 Medium
3 1:33.234s 0.344s 1:32.890s 325 325 786 468 598 484 Medium
4 1:33.569s 0.711s 1:32.858s 322 322 789 464 601 487 Medium
5 1:32.888s 0.030s 1:32.858s 322 322 789 464 601 487 Medium

Practice lap 5 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:31.960s 288 438 828 506 640 526 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
15th 1:31.960s + 4.524s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
23rd 1:35.565s + 6.849s

Starting grid
Pos Lap time Gap
18th 3:07.525s + 11.373s

ESTRATEGIA
SETUP: 20ºC
WS: -/+75
COMBUSTIBLE: 113/104L
NEUMATICOS:  PPIS+MEDIAS
RIESGOS: 0/0/25/25/25
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:31.960s 1:35.565s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 288 438 828 506 640 526 Medium
Q2 267 417 844 482 656 550 Medium
Race 274 424 838 490 650 541 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 25 25 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 107 169 205 0 49 169 27 35 24 0 80
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+27) (0) (0)

Driver energy
98% 38%

Positions
Start Finish
20 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 95 92

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 22°C
Humidity: 17% Partially cloudy
Temp: 18°C
Humidity: 10%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 19° - 24°
Humidity: 9% - 19%
Rain probability: 0% Temp: 17° - 21°
Humidity: 10% - 18%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 21°
Humidity: 11% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 16° - 20°
Humidity: 10% - 18%
Rain probability: 0%


Start fuel: 113 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 32) No more fuel was left 10% 1% 106 liters 24.769s

Tyres condition after finish: 24%

Fuel left in the car after finish: 8 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $11.294.872
Driver qualifying position (20): $420.000
Sponsor money: $3.101.792
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.050.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.241.664

Current balance: $32.092.477


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
35% 17% 29% 29% 14% 36% 38% 0% 21% 41% 0%
Car parts wear (at the finish)
51% 51% 44% 46% 33% 48% 49% 24% 39% 55% 8%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 20 Medium Partially Cloudy 18° 10% -
1 1:42.642 21 Medium Partially Cloudy 18° 10% -
2 1:32.820 21 Medium Partially Cloudy 18° 10% -
3 1:32.554 21 Medium Partially Cloudy 18° 10% -
4 1:32.623 21 Medium Partially Cloudy 18° 10% -
5 1:32.209 21 Medium Partially Cloudy 18° 10% -
6 1:31.746 21 Medium Partially Cloudy 18° 9% -
7 1:32.183 21 Medium Partially Cloudy 19° 9% -
8 1:31.673 21 Medium Partially Cloudy 20° 9% -
9 1:31.481 21 Medium Partially Cloudy 21° 9% -
10 1:31.982 21 Medium Partially Cloudy 21° 9% -
11 1:31.944 21 Medium Partially Cloudy 21° 9% -
12 1:31.060 21 Medium Partially Cloudy 21° 9% -
13 1:31.254 21 Medium Partially Cloudy 21° 9% -
14 1:31.444 21 Medium Partially Cloudy 22° 9% -
15 1:30.794 20 Medium Partially Cloudy 22° 9% -
16 1:31.482 18 Medium Partially Cloudy 23° 9% -
17 1:31.197 18 Medium Partially Cloudy 24° 9% -
18 1:31.007 17 Medium Partially Cloudy 24° 9% -
19 1:31.148 16 Medium Partially Cloudy 24° 9% -
20 1:30.427 12 Medium Partially Cloudy 24° 9% -
21 1:30.906 9 Medium Partially Cloudy 23° 10% -
22 1:30.007 7 Medium Partially Cloudy 22° 10% -
23 1:30.089 6 Medium Partially Cloudy 22° 10% -
24 1:30.180 5 Medium Partially Cloudy 22° 10% -
25 1:30.143 5 Medium Partially Cloudy 21° 10% -
26 1:30.802 4 Medium Partially Cloudy 20° 10% -
27 1:30.567 4 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
28 1:30.123 4 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
29 1:30.039 4 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
30 1:30.375 3 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
31 1:30.947 2 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
32 1:42.610 3 Medium Partially Cloudy 19° 10% Pit
33 2:08.191 13 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
34 1:31.818 13 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
35 1:31.578 13 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
36 1:31.474 13 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
37 1:32.113 14 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
38 1:31.022 14 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
39 1:31.171 13 Medium Partially Cloudy 19° 10% -
40 1:30.828 13 Medium Partially Cloudy 18° 10% -
41 1:31.562 12 Medium Partially Cloudy 17° 10% -
42 1:30.960 11 Medium Partially Cloudy 17° 10% -
43 1:31.140 8 Medium Partially Cloudy 17° 10% -
44 1:31.364 9 Medium Partially Cloudy 17° 10% -
45 1:31.380 8 Medium Partially Cloudy 17° 10% -
46 1:30.845 7 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
47 1:30.580 7 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
48 1:31.157 7 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
49 1:30.770 7 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
50 1:30.924 7 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
51 1:30.753 7 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
52 1:30.445 7 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
53 1:30.091 6 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
54 1:30.556 6 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
55 1:30.729 6 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
56 1:29.956 6 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
57 1:30.019 6 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
58 1:30.213 5 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
59 1:30.270 5 Medium Partially Cloudy 17° 11% -
60 1:29.517 5 Medium Partially Cloudy 17° 11% -


Última edición por david cabral el Lun Jul 17, 2017 2:49 pm, editado 1 vez
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Re: Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Jul 14, 2017 2:37 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V.  Tiempo Error Tiempo neto AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1   1:32.645s 0.394s 1:32.251s 328    402    937      562      664 667 Blando
2   1:32.372s 0.118s 1:32.254s 320    394    921      554      656 659 Blando
3   1:32.805s 0.570s 1:32.235s 316    390    905      550      652 655 Blando
4   1:32.996s 0.767s 1:32.229s 318    392    907      552      654 657 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos Riesgo
1:32.286s 321    395    908      555      657 660   Pipirelli/Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:32.286s + 3.221s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos  Riesgo
1:33.509s     311    385   936     538     680 691   47 Pipirelli/Blando  Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:33.509s + 2.782s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:05.795s + 5.396s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandas a 2 Pits
Combustible: 47Lts - 98Lts - 76Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 324
Alerón trasero: 398
Motor: 925
Frenos: 556
Caja: 668
Suspensión: 673

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 89%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 40
       • cuando la pista está despejada y mojada:  40
       • si el coche está funcionando mal:  40

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: James Walker
Total: 119
Concentración: 176
Talento: 218
Agresividad: 0
Experiencia: 148
Conocimiento Técnico: 195
Resistencia: 0
Carisma: 60
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 85
Edad: 28


Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 21
Manejo del estrés: 21
Concentración: 20
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 30

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Silverstone (Reino Unido) - Temporada 59 - Carrera 15

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:32.645s 0.394s 1:32.251s 328 402 937 562 664 667 Blando
2 1:32.372s 0.118s 1:32.254s 320 394 921 554 656 659 Blando
3 1:32.805s 0.570s 1:32.235s 316 390 905 550 652 655 Blando
4 1:32.996s 0.767s 1:32.229s 318 392 907 552 654 657 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 80% 0% 0% 81% 18% 0% 0% 48% 0% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 99% 14% 17% 98% 28% 10% 24% 65% 13% 78%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:42.996 23 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:32.458 22 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:32.153 21 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:31.108 20 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:32.096 20 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:32.049 19 Blando Parcialmente nuboso 18° 9% -
7 1:31.612 18 Blando Parcialmente nuboso 19° 9% -
8 1:32.128 18 Blando Parcialmente nuboso 20° 9% -
9 1:32.169 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
10 1:31.555 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
11 1:31.470 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
12 1:31.211 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 9% -
13 1:41.560 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 9% Pit
14 2:07.338 27 Blando Parcialmente nuboso 22° 9% -
15 1:32.660 27 Blando Parcialmente nuboso 22° 9% -
16 1:32.291 26 Blando Parcialmente nuboso 23° 9% -
17 1:31.613 26 Blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
18 1:31.520 26 Blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
19 1:32.101 26 Blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
20 1:31.811 25 Blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
21 1:31.585 25 Blando Parcialmente nuboso 23° 10% -
22 1:31.954 23 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
23 1:31.817 22 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
24 1:31.688 21 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
25 1:31.215 21 Blando Parcialmente nuboso 21° 10% -
26 1:31.583 21 Blando Parcialmente nuboso 20° 10% -
27 1:31.232 21 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
28 1:31.305 21 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
29 1:31.790 21 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
30 1:31.204 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
31 1:30.936 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
32 1:31.131 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
33 1:31.161 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
34 1:30.958 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
35 1:31.621 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
36 1:32.469 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
37 1:32.881 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
38 1:33.747 20 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
39 1:45.909 20 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% Pit
40 2:07.061 25 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
41 1:32.303 25 Blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
42 1:31.770 24 Blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
43 1:31.631 23 Blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
44 1:31.284 21 Blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
45 1:31.307 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 10% -
46 1:31.673 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
47 1:31.812 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
48 1:31.996 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
49 1:31.621 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
50 1:31.190 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
51 1:31.606 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
52 1:31.425 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
53 1:31.606 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% -
54 1:34.034 21 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
55 1:33.412 21 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
56 1:33.599 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
57 1:33.539 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
58 1:33.947 21 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
59 1:33.583 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche
60 1:33.660 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 11% Problema en el coche


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.286s 1:33.509s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 321 395 908 555 657 660 Blando
C2 311 385 936 538 680 691 Blando
Carrera 324 398 925 556 668 673 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Walker 119 176 218 0 148 195 0 60 9 0 85
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
89% 10%

Posiciones
Inicio Final
19 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 77 75

Combustible inicial: 47 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 13 Combustible 52% 1% 98 litros 23.393s
V. 39 Neumaticos 1% 3% 76 litros 23.252s
Problemas técnicos
V. 54 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (20): $9.025.641
Posición de la clasificación del piloto (19): $440.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-964.000
Salario del personal: $-717.000
Costos de instalaciones: $-875.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.659.641

Balance actual: $16.653.790


Última edición por Leandro Colombo el Lun Jul 17, 2017 8:48 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 15: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jul 14, 2017 3:29 pm

datos pre-carrera:
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.554s 0.135s 1:33.419s 508 582 764 674 650 474 Muy blando
2 1:30.790s 0.027s 1:30.763s 394 468 899 612 742 607 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.908s 394 468 899 612 742 607 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.320s 374 448 914 588 758 631 74 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:30.908s + 2.435s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:32.320s + 2.590s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:03.228s + 4.118s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandas a 2 Pit

Combustible: 74-75-79
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
374 448 914 588 758 631

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 0
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 107

Concentración: 246
Talento: 90
Agresividad: 3
Experiencia: 120
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 81
Carisma: 112
Motivación: 68
Reputación: 69
Peso(kg): 71
Edad: 25

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 74

Parte Nivel Uso
Chasis 6 32%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 79%
Fondo Plano 6 40%
Pontones 7 17%
Refrigeración 7 21%
Caja de cambios 5 40%
Frenos 6 65%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 75%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 35
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

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