Carrera 16: Grobnik GP (Croacia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 16: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por Vatanen el Sáb Jul 15, 2017 4:03 pm

Lugar: Croacia
Fecha: 18 de Jul, 2017
Distancia de carrera: 308.4km
Vueltas: 74
Distancia por vuelta: 4.168 km
Velocidad promedio: 216.65 km/h
Grand Prix Celebrados: 1
Número de curvas: 15
Tiempo de entrada/salida de pits: 13s

Potencia: 8
Manejo: 15
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 50%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 44%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 26°-31°
Humedad: 41%-49%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-28°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 40%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 20°-24°
Humedad: 39%-48%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por david cabral el Lun Jul 17, 2017 2:51 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 109
Concentration: 169
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 50
Technical insight: 170
Stamina: 29
Charisma: 35
Motivation: 44
Reputation: 0
Weight(kg): 79
Age: 25


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
93 95 92
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 60% 6 60%
Engine: 6 57% 6 57%
Front wing: 6 56% 6 56%
Rear wing: 6 61% 6 61%
Underbody: 7 45% 7 45%
Sidepods: 7 57% 7 57%
Cooling: 6 61% 6 61%
Gearbox: 6 36% 6 36%
Brakes: 7 54% 7 54%
Suspension: 6 67% 6 67%
Electronics: 7 17% 7 17%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 32
Motivation: 0
Technical skill: 47
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 30
Pitstop training center: 30
R&D workshop: 30
R&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 30

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:17.928s 0.022s 1:17.906s 584 584 418 431 573 553 Medium
2 1:17.920s 0.013s 1:17.907s 589 589 413 436 568 548 Medium

Practice lap 2 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:17.443s 628 622 457 470 612 592 Pipirelli Medium Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
8th 1:17.443s + 2.747s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
6th 1:18.557s + 2.728s
Starting grid
Pos Lap time Gap
6th 2:36.000s + 5.475s

ESTRATEGIA
SETUP: 22ºC
WS: +/-3
COMBUSTIBLE: 68/68/66L
NEUMATICOS:  PIPIS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por Vatanen el Lun Jul 17, 2017 10:37 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

nformación de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.668s 0.209s 1:15.459s 700 700 480 520 650 580 Medio
2 1:14.656s 0.164s 1:14.492s 764 764 544 488 596 644 Medio
3 1:14.835s 0.104s 1:14.731s 732 732 512 456 564 612 Medio
4 1:14.988s 0.251s 1:14.737s 716 716 528 472 548 628 Medio
5 1:14.948s 0.062s 1:14.886s 708 708 520 464 540 636 Medio
6 1:15.055s 0.174s 1:14.881s 704 704 516 468 544 640 Medio
7 1:15.028s 0.113s 1:14.915s 702 702 514 466 546 638 Medio
8 1:14.705s 0.152s 1:14.553s 701 701 515 467 545 639 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.968s 741 741 553 506 583 677 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.114s 751 751 546 518 575 665 66 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:13.968s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:15.114s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:29.082s + 0.000s

Setup carrera (26 grados):
Alerón delantero: 751
Alerón trasero: 751
Motor: 546
Frenos: 518
Caja: 575
Suspensión: 665

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 66 66 63
Riesgos: 0 10 20 20 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 42%
Motor: 7 44%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 38%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 41%
Frenos: 7 38%
Suspensión: 7 31%
Electronica: 7 78%

Piloto:

Total: 130

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 137

Resistencia: 126

Carisma: 53

Motivación: 210

Reputación: 5

Peso(kg): 61

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 18

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 30 (abandono por accidente de largada).

Energía al comenzar la carrera: 97%
Energía al finalizar la carrera: 97%
Consumo total: 0%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.968s 1:15.114s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 741 741 553 506 583 677 Medio
C2 751 751 546 518 575 665 Medio
Carrera 751 751 546 518 575 665 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 20 20 0

Combustible inicial: 66 litros

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 42%
Motor: 7 44%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 38%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 41%
Frenos: 7 38%
Suspensión: 7 31%
Electronica: 7 78%

Desgastes totales:

Chasis 7: -
Motor 7: -
Alerón delantero 7: -
Alerón trasero 7: -
Fondo plano 7: -
Pontones 7: -
Refrigeración 7: -
Caja de cambios 7: -
Frenos 7: -
Suspensión 7: -
Electrónica 7: -

Piloto:

Total: 128

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 1

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 137

Resistencia: 126

Carisma: 53

Motivación: 191

Reputación: 5

Peso(kg): 61

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 14

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 32


Última edición por Vatanen el Mar Jul 18, 2017 6:51 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jul 18, 2017 11:13 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.210s 0.047s 1:16.163s 700 700 520 460 545 640 Muy blando
2 1:16.300s 0.096s 1:16.204s 710 710 540 480 555 660 Blando
3 1:16.266s 0.073s 1:16.193s 725 725 560 498 575 685 Medio
4 1:16.459s 0.036s 1:16.423s 745 745 550 510 595 710 Duro
5 1:15.071s 0.056s 1:15.015s 765 765 545 530 580 700 Muy blando
6 1:15.485s 0.064s 1:15.421s 785 785 550 540 590 705 Blando
7 1:15.932s 0.082s 1:15.850s 775 775 550 540 585 705 Medio
8 1:15.428s 0.039s 1:15.389s 820 820 588 590 615 743 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez


ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.670s 787 787 554 546 589 711 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
32 1:15.670s + 4.258s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.114s 799 799 546 558 581 699 70 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
32 1:17.114s + 5.294s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
32 2:32.784s + 9.552s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
793
Alerón trasero:
793
Motor:
550
Frenos:
552
Caja:
585
Suspensión:
705

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1:70
Combustible al salir de parada 2:70

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 93%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:35
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:30

Vueltas al límite: nada
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?  
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de  
8
vueltas (0 - 74)
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:Buscar primera plaza

piloto:

 Habilidades del piloto
93%
Total: 115

Concentración: 249

Talento: 24

Agresividad: 3

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 180

Resistencia: 140

Carisma: 69

Motivación: 102

Reputación: 7

Peso(kg): 50

Edad: 30

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 82

Liderazgo: 38

I y D de mecánica: 148

I y D de electrónica: 151

I y D de aerodinámica: 128

Experiencia: 33

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0



Edad: 50

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 11

Concentración: 12

Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 82 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 55% 5 55%
Alerón trasero: 5 59% 5 59%
Fondo Plano: 5 43% 5 43%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 5 77% 5 77%

post carrera:

Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.210s 0.047s 1:16.163s 700 700 520 460 545 640 Muy blando
2 1:16.300s 0.096s 1:16.204s 710 710 540 480 555 660 Blando
3 1:16.266s 0.073s 1:16.193s 725 725 560 498 575 685 Medio
4 1:16.459s 0.036s 1:16.423s 745 745 550 510 595 710 Duro
5 1:15.071s 0.056s 1:15.015s 765 765 545 530 580 700 Muy blando
6 1:15.485s 0.064s 1:15.421s 785 785 550 540 590 705 Blando
7 1:15.932s 0.082s 1:15.850s 775 775 550 540 585 705 Medio
8 1:15.428s 0.039s 1:15.389s 820 820 588 590 615 743 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.670s 1:17.114s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 787 787 554 546 589 711 Medio
C2 799 799 546 558 581 699 Medio
Carrera 793 793 550 552 585 705 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 35 0 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 106 249 24 3 168 180 140 69 0 7 50
(+2) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
95% 11%

Posiciones
Inicio Final
36 19
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 82 81

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 17% 1% 70 litros 24.262s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 18% 1% 70 litros 22.940s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 7 7 6 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 55% 59% 43% 0% 0% 0% 0% 0% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 20% 70% 73% 58% 20% 18% 24% 14% 28% 89%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 36 Medio Nuboso 26° 44% -
1 1:32.208 35 Medio Nuboso 26° 44% -
2 1:16.347 34 Medio Nuboso 26° 44% -
3 1:16.235 34 Medio Nuboso 26° 44% -
4 1:16.318 33 Medio Nuboso 26° 44% -
5 1:16.832 33 Medio Nuboso 26° 44% -
6 1:16.597 33 Medio Nuboso 26° 44% -
7 1:16.533 33 Medio Nuboso 27° 44% -
8 1:17.421 33 Medio Nuboso 28° 44% -
9 1:16.264 33 Medio Nuboso 28° 44% -
10 1:16.269 33 Medio Nuboso 29° 44% -
11 1:16.613 33 Medio Nuboso 30° 44% -
12 1:16.711 29 Medio Nuboso 31° 44% -
13 1:16.275 29 Medio Nuboso 31° 44% -
14 1:17.469 29 Medio Nuboso 31° 44% -
15 1:15.749 28 Medio Nuboso 31° 44% -
16 1:16.182 27 Medio Nuboso 31° 44% -
17 1:16.129 26 Medio Nuboso 31° 44% -
18 1:16.031 26 Medio Nuboso 31° 44% -
19 1:20.417 24 Medio Nuboso 31° 44% Error del piloto
20 1:15.566 22 Medio Nuboso 31° 44% -
21 1:15.497 21 Medio Nuboso 31° 44% -
22 1:15.451 20 Medio Nuboso 31° 44% -
23 1:15.415 20 Medio Nuboso 31° 44% -
24 1:15.386 18 Medio Nuboso 31° 44% -
25 1:15.273 15 Medio Nuboso 31° 43% -
26 1:22.069 14 Medio Nuboso 31° 43% Pit
27 1:46.981 30 Medio Nuboso 31° 43% -
28 1:16.164 30 Medio Nuboso 31° 42% -
29 1:16.129 30 Medio Nuboso 31° 41% -
30 1:15.996 29 Medio Nuboso 31° 40% -
31 1:17.079 29 Medio Nuboso 30° 39% -
32 1:17.794 29 Medio Nuboso 30° 39% -
33 1:16.277 28 Medio Nuboso 29° 39% -
34 1:20.688 30 Medio Nuboso 28° 39% Error del piloto
35 1:16.253 29 Medio Nuboso 28° 39% -
36 1:15.769 28 Medio Nuboso 28° 39% -
37 1:15.628 27 Medio Nuboso 28° 39% -
38 1:15.629 27 Medio Nuboso 28° 39% -
39 1:16.459 25 Medio Nuboso 28° 39% -
40 1:17.261 25 Medio Nuboso 28° 39% -
41 1:15.378 24 Medio Nuboso 28° 39% -
42 1:15.442 24 Medio Nuboso 28° 39% -
43 1:15.352 23 Medio Nuboso 28° 39% -
44 1:15.296 23 Medio Nuboso 28° 39% -
45 1:15.272 23 Medio Nuboso 28° 39% -
46 1:15.190 23 Medio Nuboso 28° 39% -
47 1:15.117 22 Medio Nuboso 28° 39% -
48 1:16.139 22 Medio Nuboso 28° 39% -
49 1:16.289 20 Medio Nuboso 28° 40% -
50 1:15.883 21 Medio Nuboso 28° 40% -
51 1:16.754 19 Medio Nuboso 28° 40% -
52 1:21.615 19 Medio Nuboso 27° 40% Pit
53 1:45.282 25 Medio Nuboso 26° 40% -
54 1:15.796 25 Medio Nuboso 26° 40% -
55 1:15.712 25 Medio Nuboso 25° 40% -
56 1:15.674 25 Medio Nuboso 25° 40% -
57 1:15.574 25 Medio Nuboso 24° 40% -
58 1:15.528 24 Medio Nuboso 24° 40% -
59 1:15.517 24 Medio Nuboso 23° 40% -
60 1:15.403 24 Medio Nuboso 22° 40% -
61 1:15.358 24 Medio Nuboso 22° 40% -
62 1:15.276 24 Medio Nuboso 22° 40% -
63 1:15.167 24 Medio Nuboso 23° 40% -
64 1:15.172 24 Medio Nuboso 24° 40% -
65 1:15.038 23 Medio Nuboso 24° 40% -
66 1:14.962 23 Medio Nuboso 25° 40% -
67 1:14.935 23 Medio Nuboso 25° 40% -
68 1:14.822 23 Medio Nuboso 25° 40% -
69 1:14.813 23 Medio Nuboso 26° 40% -
70 1:14.686 23 Medio Nuboso 26° 40% -
71 1:14.682 23 Medio Nuboso 26° 40% -
72 1:14.532 22 Medio Nuboso 26° 39% -
73 1:14.661 21 Medio Nuboso 26° 39% -
74 1:14.828 19 Medio Nuboso 26° 39%


Última edición por xavi alonsenna el Vie Jul 21, 2017 9:12 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por Alex Alonso el Mar Jul 18, 2017 5:55 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.686s 0.199s 1:16.487s 695 695 526 485 586 664 Medio
2 1:16.727s 0.145s 1:16.582s 735 655 526 485 586 664 Medio
3 1:16.887s 0.305s 1:16.582s 655 735 526 485 586 664 Medio

>Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.375s 1:17.120s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 695 695 526 485 586 664 Medio
C2 705 705 519 497 578 652 Medio
Carrera 705 705 513 499 588 648 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 12 12 12

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 117 210 136 0 159 118 37 183 66 0 74
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+5) (0) (+23) (0) (0)

Energía del piloto
100 67%

Posiciones
Inicio Final
7 6

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 81 81

Combustible inicial: 65 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 24) No había más combustible 17% 1% 68 litros 20.286s
Pit 2(V. 49) No había más combustible 14% 1% 68 litros 22.218s
Condición de los neumáticos al final: 18%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 40% 59% 62% 30% 4% 5% 7% 33% 65% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 57% 71% 73% 42% 20% 19% 27% 44% 88% 51%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Medio Nuboso 26° 44% -
1 1:23.275 9 Medio Nuboso 26° 44% -
2 1:17.541 9 Medio Nuboso 26° 44% -
3 1:17.623 9 Medio Nuboso 26° 44% -
4 1:17.534 9 Medio Nuboso 26° 44% -
5 1:17.520 8 Medio Nuboso 26° 44% -
6 1:17.468 8 Medio Nuboso 26° 44% -
7 1:17.225 8 Medio Nuboso 27° 44% -
8 1:17.724 8 Medio Nuboso 28° 44% -
9 1:17.253 9 Medio Nuboso 28° 44% -
10 1:17.752 9 Medio Nuboso 29° 44% -
11 1:17.120 8 Medio Nuboso 30° 44% -
12 1:16.679 8 Medio Nuboso 31° 44% -
13 1:16.705 8 Medio Nuboso 31° 44% -
14 1:17.264 7 Medio Nuboso 31° 44% -
15 1:16.596 6 Medio Nuboso 31° 44% -
16 1:16.620 5 Medio Nuboso 31° 44% -
17 1:16.609 5 Medio Nuboso 31° 44% -
18 1:16.601 5 Medio Nuboso 31° 44% -
19 1:16.482 5 Medio Nuboso 31° 44% -
20 1:16.563 5 Medio Nuboso 31° 44% -
21 1:16.375 4 Medio Nuboso 31° 44% -
22 1:16.225 4 Medio Nuboso 31° 44% -
23 1:16.167 4 Medio Nuboso 31° 44% -
24 1:22.976 5 Medio Nuboso 31° 44% Pit
25 1:44.057 13 Medio Nuboso 31° 43% -
26 1:17.201 10 Medio Nuboso 31° 43% -
27 1:17.295 9 Medio Nuboso 31° 43% -
28 1:25.067 9 Medio Nuboso 31° 42% Error del piloto
29 1:16.944 8 Medio Nuboso 31° 41% -
30 1:16.856 8 Medio Nuboso 31° 40% -
31 1:16.994 7 Medio Nuboso 30° 39% -
32 1:16.916 7 Medio Nuboso 30° 39% -
33 1:17.080 6 Medio Nuboso 29° 39% -
34 1:17.101 6 Medio Nuboso 28° 39% -
35 1:17.064 6 Medio Nuboso 28° 39% -
36 1:17.015 6 Medio Nuboso 28° 39% -
37 1:16.833 6 Medio Nuboso 28° 39% -
38 1:16.853 6 Medio Nuboso 28° 39% -
39 1:16.747 6 Medio Nuboso 28° 39% -
40 1:16.578 6 Medio Nuboso 28° 39% -
41 1:16.587 6 Medio Nuboso 28° 39% -
42 1:16.748 6 Medio Nuboso 28° 39% -
43 1:16.597 6 Medio Nuboso 28° 39% -
44 1:16.380 6 Medio Nuboso 28° 39% -
45 1:16.472 6 Medio Nuboso 28° 39% -
46 1:16.559 6 Medio Nuboso 28° 39% -
47 1:16.532 6 Medio Nuboso 28° 39% -
48 1:16.516 6 Medio Nuboso 28° 39% -
49 1:23.416 6 Medio Nuboso 28° 40% Pit
50 1:45.717 10 Medio Nuboso 28° 40% -
51 1:16.960 9 Medio Nuboso 28° 40% -
52 1:17.258 8 Medio Nuboso 27° 40% -
53 1:17.259 7 Medio Nuboso 26° 40% -
54 1:17.436 7 Medio Nuboso 26° 40% -
55 1:17.396 6 Medio Nuboso 25° 40% -
56 1:17.066 6 Medio Nuboso 25° 40% -
57 1:17.519 6 Medio Nuboso 24° 40% -
58 1:16.827 6 Medio Nuboso 24° 40% -
59 1:17.188 6 Medio Nuboso 23° 40% -
60 1:16.911 6 Medio Nuboso 22° 40% -
61 1:16.790 6 Medio Nuboso 22° 40% -
62 1:17.014 6 Medio Nuboso 22° 40% -
63 1:16.842 6 Medio Nuboso 23° 40% -
64 1:16.566 6 Medio Nuboso 24° 40% -
65 1:17.150 6 Medio Nuboso 24° 40% -
66 1:17.118 6 Medio Nuboso 25° 40% -
67 1:16.356 6 Medio Nuboso 25° 40% -
68 1:16.328 6 Medio Nuboso 25° 40% -
69 1:16.341 6 Medio Nuboso 26° 40% -
70 1:16.525 6 Medio Nuboso 26° 40% -
71 1:16.053 6 Medio Nuboso 26° 40% -
72 1:16.458 6 Medio Nuboso 26° 39% -
73 1:16.128 6 Medio Nuboso 26° 39% -
74 1:16.590 6 Medio Nuboso 26° 39% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.