Carrera 17: Poznan GP (Polonia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 17: Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Vatanen el Mar Jul 18, 2017 10:45 pm

Lugar: Polonia
Fecha: 21 de Jul, 2017
Distancia de carrera: 306.2km
Vueltas: 75
Distancia por vuelta: 4.083 km
Velocidad promedio: 220.09 km/h
Grand Prix Celebrados: 12
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s

Potencia: 7
Manejo: 14
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 32°C
Humedad: 45%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 35%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 30%-40%
Prob. de lluvias: 0%-5%

0h30m - 1h
Temp: 32°-37°
Humedad: 33%-43%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 34°-40°
Humedad: 35%-43%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 35°-42°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Vatanen el Jue Jul 20, 2017 12:12 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.495s 0.462s 1:26.033s 887 887 602 410 337 536 Lluvia
2 1:26.864s 0.827s 1:26.037s 903 903 594 402 329 520 Lluvia
3 1:26.162s 0.694s 1:25.468s 919 919 598 406 333 528 Lluvia
4 1:25.977s 0.509s 1:25.468s 911 911 596 408 335 532 Lluvia
5 1:25.756s 0.231s 1:25.525s 907 907 597 409 336 534 Lluvia
6 1:25.635s 0.189s 1:25.446s 909 909 598 409 336 535 Lluvia
7 1:25.486s 0.023s 1:25.463s 908 908 598 409 336 536 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.664s 963 933 636 447 374 574 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.172s 874 844 736 387 518 675 99 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:24.664s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:14.172s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:38.836s + 0.000s

Setup carrera (34 grados):
Alerón delantero: 898
Alerón trasero: 868
Motor: 717
Frenos: 417
Caja: 498
Suspensión: 645

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 99 97
Riesgos: 0 10 40 40 0
WS: +15/-15
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 2 (3 y 4), 33 (34 y 35) y 70 (71 y 72).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 42%
Motor: 7 44%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 38%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 41%
Frenos: 7 38%
Suspensión: 7 31%
Electronica: 7 78%

Piloto:

Total: 128

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 1

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 137

Resistencia: 128

Carisma: 53

Motivación: 183

Reputación: 5

Peso(kg): 60

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 14

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 22%
Consumo total: 78%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.664s 1:14.172s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 963 933 636 447 374 574 Lluvia
C2 874 844 736 387 518 675 Duro
Carrera 898 868 717 417 498 645 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 15% 1% 97 litros 21.097s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 61%
Motor: 7 76%
Alerón delantero: 7 53%
Alerón trasero: 7 65%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 7 19%
Refrigeración: 7 16%
Caja de cambios: 7 62%
Frenos: 7 59%
Suspensión: 7 48%
Electronica: 7 92%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 32%
Alerón delantero 7: 23%
Alerón trasero 7: 27%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 19%
Refrigeración 7: 16%
Caja de cambios 7: 21%
Frenos 7: 21%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 14%

Piloto:

Total: 131

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 137

Resistencia: 128

Carisma: 53

Motivación: 215

Reputación: 9

Peso(kg): 60

Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 13

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 32

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 29° 35% -
1 1:16.786 2 Duro Nuboso 29° 35% -
2 1:14.001 2 Duro Nuboso 29° 35% -
3 1:14.645 2 Duro Nuboso 29° 35% -
4 1:13.601 2 Duro Nuboso 29° 35% -
5 1:14.476 2 Duro Nuboso 29° 35% -
6 1:14.211 2 Duro Nuboso 29° 35% -
7 1:14.000 2 Duro Nuboso 30° 35% -
8 1:14.188 2 Duro Nuboso 30° 35% -
9 1:14.255 2 Duro Nuboso 31° 35% -
10 1:14.204 2 Duro Nuboso 31° 35% -
11 1:14.291 2 Duro Nuboso 32° 35% -
12 1:14.047 2 Duro Nuboso 32° 35% -
13 1:14.021 2 Duro Nuboso 33° 35% -
14 1:13.922 2 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
15 1:14.114 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
16 1:14.107 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
17 1:14.007 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:13.984 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
19 1:14.050 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:14.010 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
21 1:13.843 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
22 1:13.894 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
23 1:13.595 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
24 1:13.773 2 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
25 1:13.447 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
26 1:13.459 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
27 1:13.445 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
28 1:13.293 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
29 1:13.537 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
30 1:13.262 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
31 1:13.112 1 Duro Parcialmente nuboso 34° 35% -
32 1:13.023 1 Duro Parcialmente nuboso 35° 35% -
33 1:12.050 1 Duro Parcialmente nuboso 36° 35% -
34 1:11.914 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 35% -
35 1:12.095 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 34% -
36 1:12.982 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
37 1:13.167 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
38 1:20.349 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% Pit
39 1:42.575 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
40 1:13.851 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
41 1:13.914 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
42 1:13.729 1 Duro Parcialmente nuboso 36° 33% -
43 1:13.803 1 Duro Parcialmente nuboso 36° 33% -
44 1:13.662 1 Duro Parcialmente nuboso 36° 33% -
45 1:13.840 1 Duro Parcialmente nuboso 35° 33% -
46 1:13.897 1 Duro Parcialmente nuboso 35° 33% -
47 1:13.854 1 Duro Parcialmente nuboso 34° 33% -
48 1:13.756 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 33% -
49 1:13.680 1 Duro Parcialmente nuboso 34° 33% -
50 1:13.382 1 Duro Parcialmente nuboso 35° 33% -
51 1:13.335 1 Duro Parcialmente nuboso 36° 33% -
52 1:13.559 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 34% -
53 1:13.538 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 35% -
54 1:13.153 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 35% -
55 1:13.203 1 Duro Parcialmente nuboso 39° 35% -
56 1:13.118 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
57 1:13.172 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
58 1:12.976 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
59 1:13.130 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
60 1:13.139 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
61 1:12.893 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
62 1:12.802 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
63 1:12.972 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
64 1:12.814 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
65 1:12.673 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
66 1:12.793 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
67 1:12.567 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
68 1:12.615 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
69 1:12.356 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
70 1:11.261 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
71 1:11.643 1 Duro Parcialmente nuboso 39° 35% -
72 1:11.353 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 35% -
73 1:12.280 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 35% -
74 1:12.647 1 Duro Parcialmente nuboso 37° 35% -
75 1:12.967 1 Duro Parcialmente nuboso 36° 35% -


Última edición por Vatanen el Sáb Jul 22, 2017 3:30 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Jul 20, 2017 9:11 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V.  Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1   1:26.577s 0.444s 1:26.133s         798   768    589   460   436   615 Lluvia
2   1:26.322s 0.145s 1:26.177s         790   760    581   452   428   607 Lluvia
3   1:26.296s 0.052s 1:26.244s         786   754    577   448   424   603 Lluvia
4   1:26.337s 0.056s 1:26.281s         784   752    575   446   422   601 Lluvia
5   1:26.425s 0.163s 1:26.262s         785   753    576   447   423   602 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos     Riesgo
1:25.796s 787    755    578      449      425 604  Pipirelli/Lluvia  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:25.796s + 2.090s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos    Riesgo
1:16.987s    697   667  677 389 569   705    59              Pipirelli/Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:16.987s + 3.010s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:42.783s + 4.980s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medias a 2 Pits
Combustible: 59Lts - 73Lts - 69Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 730
Alerón trasero: 700
Motor: 647
Frenos: 437
Caja: 537
Suspensión: 657

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 55%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 40
       • cuando la pista está despejada y mojada:  40
       • si el coche está funcionando mal:  40

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Mike Button
Total: 122
Concentración: 187
Talento: 218
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 196
Resistencia: 0
Carisma: 60
Motivación: 18
Reputación: 0
Peso(kg): 85
Edad: 28


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 21
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 29

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Poznan (Polonia) - Temporada 59 - Carrera 17

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:26.577s 0.444s 1:26.133s 798 768 589 460 436 615 Lluvia
2 1:26.322s 0.145s 1:26.177s 790 760 581 452 428 607 Lluvia
3 1:26.296s 0.052s 1:26.244s 786 754 577 448 424 603 Lluvia
4 1:26.337s 0.056s 1:26.281s 784 752 575 446 422 601 Lluvia
5 1:26.425s 0.163s 1:26.262s 785 753 576 447 423 602 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 5 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 18% 26% 28% 0% 44% 25% 45% 76% 37% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
66% 44% 47% 53% 21% 60% 39% 64% 95% 51% 85%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Medio Nuboso 29° 35% -
1 1:23.921 13 Medio Nuboso 29° 35% -
2 1:15.520 13 Medio Nuboso 29° 35% -
3 1:15.720 13 Medio Nuboso 29° 35% -
4 1:17.249 14 Medio Nuboso 29° 35% -
5 1:15.731 13 Medio Nuboso 29° 35% -
6 1:16.155 13 Medio Nuboso 29° 35% -
7 1:16.136 12 Medio Nuboso 30° 35% -
8 1:16.777 12 Medio Nuboso 30° 35% -
9 1:16.399 12 Medio Nuboso 31° 35% -
10 1:16.072 12 Medio Nuboso 31° 35% -
11 1:15.674 11 Medio Nuboso 32° 35% -
12 1:16.472 13 Medio Nuboso 32° 35% -
13 1:16.153 12 Medio Nuboso 33° 35% -
14 1:16.144 12 Medio Parcialmente nuboso 32° 35% -
15 1:15.607 12 Medio Parcialmente nuboso 31° 35% -
16 1:15.938 12 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
17 1:16.004 12 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:16.086 12 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
19 1:15.392 12 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:15.424 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
21 1:15.982 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
22 1:21.845 16 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% Pit
23 1:45.592 21 Medio Parcialmente nuboso 31° 35% -
24 1:15.989 21 Medio Parcialmente nuboso 32° 35% -
25 1:16.284 19 Medio Parcialmente nuboso 33° 35% -
26 1:16.315 16 Medio Parcialmente nuboso 33° 35% -
27 1:16.154 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 35% -
28 1:16.025 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 35% -
29 1:16.030 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 35% -
30 1:16.235 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 35% -
31 1:16.042 12 Medio Parcialmente nuboso 34° 35% -
32 1:16.000 12 Medio Parcialmente nuboso 35° 35% -
33 1:16.226 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 35% -
34 1:15.853 12 Medio Parcialmente nuboso 37° 35% -
35 1:17.726 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 34% -
36 1:17.703 15 Medio Parcialmente nuboso 37° 33% -
37 1:17.645 15 Medio Parcialmente nuboso 37° 33% -
38 1:17.559 16 Medio Parcialmente nuboso 37° 33% -
39 1:16.332 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 33% -
40 1:16.445 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 33% -
41 1:15.906 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 33% -
42 1:16.178 14 Medio Parcialmente nuboso 36° 33% -
43 1:15.961 14 Medio Parcialmente nuboso 36° 33% -
44 1:16.165 14 Medio Parcialmente nuboso 36° 33% -
45 1:16.304 14 Medio Parcialmente nuboso 35° 33% -
46 1:15.811 14 Medio Parcialmente nuboso 35° 33% -
47 1:16.031 14 Medio Parcialmente nuboso 34° 33% -
48 1:16.028 14 Medio Parcialmente nuboso 33° 33% -
49 1:16.024 14 Medio Parcialmente nuboso 34° 33% -
50 1:23.853 14 Medio Parcialmente nuboso 35° 33% Pit
51 1:45.667 15 Medio Parcialmente nuboso 36° 33% -
52 1:16.888 15 Medio Parcialmente nuboso 37° 34% -
53 1:17.016 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 35% -
54 1:17.135 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 35% -
55 1:16.866 15 Medio Parcialmente nuboso 39° 35% -
56 1:17.134 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
57 1:16.963 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
58 1:16.997 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
59 1:17.074 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
60 1:17.180 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
61 1:17.089 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
62 1:17.104 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
63 1:16.841 14 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
64 1:17.133 14 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
65 1:17.124 14 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
66 1:17.009 14 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
67 1:17.262 14 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
68 1:17.310 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
69 1:16.959 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
70 1:16.947 15 Medio Parcialmente nuboso 40° 35% -
71 1:16.825 15 Medio Parcialmente nuboso 39° 35% -
72 1:16.669 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 35% -
73 1:17.259 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 35% -
74 1:17.161 15 Medio Parcialmente nuboso 37° 35% -
75 1:17.302 15 Medio Parcialmente nuboso 36° 35% -

Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.796s 1:16.987s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 787 755 578 449 425 604 Lluvia
C2 697 667 677 389 569 705 Medio
Carrera 730 700 647 437 537 657 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Walker 122 187 218 0 150 196 0 60 18 0 85
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-7) (0) (0)

Energía del piloto
82% 0%

Posiciones
Inicio Final
11 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 77 74

Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 22 Combustible 35% 1% 73 litros 21.287s
V. 50 Combustible 14% 0% 69 litros 20.949s

Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (15): $9.782.051
Posición de la clasificación del piloto (11): $600.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-964.000
Salario del personal: $-717.000
Costos de instalaciones: $-865.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.586.051

Balance actual: $20.081.265


Última edición por Leandro Colombo el Vie Jul 21, 2017 5:18 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Poznan GP (Polonia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 21, 2017 9:34 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.629s 1.954s 1:27.675s 955 955 595 459 368 563 Lluvia
2 1:28.405s 0.668s 1:27.737s 953 953 594 457 366 565 Lluvia
3 1:29.010s 1.199s 1:27.811s 950 950 590 455 367 568 Lluvia
4 1:28.319s 0.469s 1:27.850s 947 947 592 456 367 567 Lluvia
5 1:37.652s 1.355s 1:36.297s 945 945 591 457 367 566 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: +15/-15 mojado
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.832s 995 965 623 489 399 599 Dunnolop Lluvia Manten el coche en la pista

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:27.832s + 6.025s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.727s 903 873 723 429 543 700 67 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
23 1:15.727s + 4.855s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
22 2:43.559s + 10.880s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
942
Alerón trasero:
912
Motor:
696
Frenos:
471
Caja:
515
Suspensión:
658

Estrategia de combustible

Combustible inicial:67 litros
Combustible al salir de parada 1:68
Combustible al salir de parada 2:70


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 79%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:30

Vueltas al límite:2 29 71

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Porta
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

 Habilidades del piloto
79%
Total: 106

Concentración: 249

Talento: 24

Agresividad: 3

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 180

Resistencia: 140

Carisma: 69

Motivación: 0

Reputación: 7

Peso(kg): 50

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 82 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 20% 6 20%
Motor: 6 20% 6 20%
Alerón delantero: 5 70% 5 70%
Alerón trasero: 5 73% 5 73%
Fondo Plano: 5 58% 5 58%
Pontones: 7 20% 7 20%
Refrigeración: 7 18% 7 18%
Caja de cambios: 6 24% 6 24%
Frenos: 6 14% 6 14%
Suspensión: 7 28% 7 28%
Electronica: 5 89% 5 89%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.629s 1.954s 1:27.675s 955 955 595 459 368 563 Lluvia
2 1:28.405s 0.668s 1:27.737s 953 953 594 457 366 565 Lluvia
3 1:29.010s 1.199s 1:27.811s 950 950 590 455 367 568 Lluvia
4 1:28.319s 0.469s 1:27.850s 947 947 592 456 367 567 Lluvia
5 1:37.652s 1.355s 1:36.297s 945 945 591 457 367 566 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.832s 1:15.727s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 995 965 623 489 399 599 Lluvia
C2 903 873 723 429 543 700 Blando
Carrera 942 912 696 471 515 658 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 0 0 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 106 249 24 3 168 180 140 69 0 7 50
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
84% 62%

Posiciones
Inicio Final
32 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 82 81

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 26% 1% 68 litros 22.363s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 18% 0% 70 litros 24.008s
Problemas técnicos
V. 55 La electrónica del coche se ha colgado

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 7 7 6 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 20% 70% 73% 58% 20% 18% 24% 14% 28% 89%
Uso de las partes del coche (al final)
38% 47% 91% 98% 79% 37% 33% 43% 34% 44% 99%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Blando Nuboso 29° 35% -
1 1:30.391 33 Blando Nuboso 29° 35% -
2 1:14.496 33 Blando Nuboso 29° 35% -
3 1:14.450 33 Blando Nuboso 29° 35% -
4 1:14.684 30 Blando Nuboso 29° 35% -
5 1:14.778 30 Blando Nuboso 29° 35% -
6 1:14.878 30 Blando Nuboso 29° 35% -
7 1:14.825 31 Blando Nuboso 30° 35% -
8 1:14.487 31 Blando Nuboso 30° 35% -
9 1:14.739 31 Blando Nuboso 31° 35% -
10 1:14.508 31 Blando Nuboso 31° 35% -
11 1:14.898 30 Blando Nuboso 32° 35% -
12 1:14.379 30 Blando Nuboso 32° 35% -
13 1:15.435 28 Blando Nuboso 33° 35% -
14 1:15.955 27 Blando Parcialmente nuboso 32° 35% -
15 1:14.675 26 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
16 1:14.410 26 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
17 1:14.715 23 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:16.812 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
19 1:14.376 21 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:14.206 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
21 1:14.243 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
22 1:14.198 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
23 1:14.107 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
24 1:14.077 16 Blando Parcialmente nuboso 32° 35% -
25 1:21.106 17 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% Pit
26 1:44.720 28 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
27 1:18.032 28 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% Error del piloto
28 1:14.910 27 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
29 1:14.821 25 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
30 1:13.625 25 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
31 1:13.898 23 Blando Parcialmente nuboso 34° 35% -
32 1:14.299 22 Blando Parcialmente nuboso 35° 35% -
33 1:14.938 20 Blando Parcialmente nuboso 36° 35% -
34 1:14.702 21 Blando Parcialmente nuboso 37° 35% -
35 1:14.144 21 Blando Parcialmente nuboso 37° 34% -
36 1:14.576 21 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
37 1:14.472 21 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
38 1:14.506 20 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
39 1:14.464 20 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
40 1:14.415 19 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
41 1:14.301 19 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
42 1:14.308 19 Blando Parcialmente nuboso 36° 33% -
43 1:14.201 19 Blando Parcialmente nuboso 36° 33% -
44 1:14.200 19 Blando Parcialmente nuboso 36° 33% -
45 1:14.065 19 Blando Parcialmente nuboso 35° 33% -
46 1:14.051 19 Blando Parcialmente nuboso 35° 33% -
47 1:14.009 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 33% -
48 1:13.918 19 Blando Parcialmente nuboso 33° 33% -
49 1:13.917 18 Blando Parcialmente nuboso 34° 33% -
50 1:13.842 18 Blando Parcialmente nuboso 35° 33% -
51 1:21.099 19 Blando Parcialmente nuboso 36° 33% Pit
52 1:46.125 21 Blando Parcialmente nuboso 37° 34% -
53 1:15.352 21 Blando Parcialmente nuboso 38° 35% -
54 1:14.908 20 Blando Parcialmente nuboso 38° 35% -
55 1:16.688 20 Blando Parcialmente nuboso 39° 35% Problema en el coche
56 1:16.709 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
57 1:16.706 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
58 1:16.691 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
59 1:16.640 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
60 1:16.599 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
61 1:16.589 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
62 1:16.543 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
63 1:16.528 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
64 1:16.602 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
65 1:16.502 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
66 1:16.552 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
67 1:16.509 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
68 1:16.466 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
69 1:16.507 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
70 1:16.729 20 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
71 1:17.612 20 Blando Parcialmente nuboso 39° 35% Problema en el coche
72 1:17.192 20 Blando Parcialmente nuboso 38° 35% Problema en el coche
73 1:16.641 20 Blando Parcialmente nuboso 38° 35% Problema en el coche
74 1:17.431 20 Blando Parcialmente nuboso 37° 35% Problema en el coche
75 1:16.910 20 Blando Parcialmente nuboso 36° 35% Problema en el coche
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jul 28, 2017 3:21 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.058s 1.122s 1:34.936s 987 957 561 415 505 567 Duro
2 1:27.644s 1.109s 1:26.535s 987 957 561 415 505 567 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.366s 1:17.125s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 987 957 561 415 505 567 Lluvia
C2 897 867 660 355 649 688 Duro
Carrera 932 902 635 397 621 626 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 15 40 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 106 246 90 3 122 98 85 112 51 69 69
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (+1) (+2) (0) (0)

Energía del piloto
100% 35%

Posiciones
Inicio Final
12 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 86 77

Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 13% 1% 106 litros 26.592s
Problemas técnicos
V. 58 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (12): $580.000
Dinero del patrocinador: $753.796
Costos
Salario del piloto: $-1.234.364
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.501.740

Balance actual: $125.346.671
datos post-carrera:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Nuboso 29° 35% -
1 1:22.321 9 Duro Nuboso 29° 35% -
2 1:15.771 9 Duro Nuboso 29° 35% -
3 1:15.600 8 Duro Nuboso 29° 35% -
4 1:15.516 7 Duro Nuboso 29° 35% -
5 1:15.493 8 Duro Nuboso 29° 35% -
6 1:15.375 8 Duro Nuboso 29° 35% -
7 1:15.459 8 Duro Nuboso 30° 35% -
8 1:15.373 8 Duro Nuboso 30° 35% -
9 1:15.296 8 Duro Nuboso 31° 35% -
10 1:14.968 8 Duro Nuboso 31° 35% -
11 1:14.989 7 Duro Nuboso 32° 35% -
12 1:14.696 7 Duro Nuboso 32° 35% -
13 1:15.282 7 Duro Nuboso 33° 35% -
14 1:14.830 7 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
15 1:15.045 7 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
16 1:14.503 7 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
17 1:14.977 7 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:15.337 7 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
19 1:14.577 7 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:14.837 7 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
21 1:14.397 7 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
22 1:14.817 7 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
23 1:14.294 6 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
24 1:14.090 6 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
25 1:13.986 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
26 1:13.950 4 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
27 1:14.196 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
28 1:13.892 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
29 1:13.745 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
30 1:13.962 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
31 1:13.809 2 Duro Parcialmente nuboso 34° 35% -
32 1:13.818 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 35% -
33 1:13.721 2 Duro Parcialmente nuboso 36° 35% -
34 1:13.686 2 Duro Parcialmente nuboso 37° 35% -
35 1:13.632 2 Duro Parcialmente nuboso 37° 34% -
36 1:13.788 2 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
37 1:14.094 2 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
38 1:21.437 2 Duro Parcialmente nuboso 37° 33%
Pit
39 1:49.135 6 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
40 1:14.931 5 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
41 1:14.807 4 Duro Parcialmente nuboso 37° 33% -
42 1:14.664 4 Duro Parcialmente nuboso 36° 33% -
43 1:14.366 4 Duro Parcialmente nuboso 36° 33% -
44 1:14.694 4 Duro Parcialmente nuboso 36° 33% -
45 1:14.292 4 Duro Parcialmente nuboso 35° 33% -
46 1:17.294 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 33% Error del piloto
47 1:14.590 5 Duro Parcialmente nuboso 34° 33% -
48 1:14.619 5 Duro Parcialmente nuboso 33° 33% -
49 1:14.484 5 Duro Parcialmente nuboso 34° 33% -
50 1:14.442 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 33% -
51 1:14.309 4 Duro Parcialmente nuboso 36° 33% -
52 1:14.241 4 Duro Parcialmente nuboso 37° 34% -
53 1:14.211 2 Duro Parcialmente nuboso 38° 35% -
54 1:14.144 2 Duro Parcialmente nuboso 38° 35% -
55 1:14.108 2 Duro Parcialmente nuboso 39° 35% -
56 1:14.077 2 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
57 1:14.052 2 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% -
58 1:17.187 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
59 1:16.796 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
60 1:17.107 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
61 1:17.099 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
62 1:17.093 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
63 1:17.118 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
64 1:17.108 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
65 1:17.098 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
66 1:17.049 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
67 1:17.082 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
68 1:17.107 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
69 1:17.049 5 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
70 1:17.040 7 Duro Parcialmente nuboso 40° 35% Problema en el coche
71 1:17.028 7 Duro Parcialmente nuboso 39° 35% Problema en el coche
72 1:16.979 7 Duro Parcialmente nuboso 38° 35% Problema en el coche
73 1:17.040 7 Duro Parcialmente nuboso 38° 35% Problema en el coche
74 1:16.990 7 Duro Parcialmente nuboso 37° 35% Problema en el coche
75 1:16.975 7 Duro Parcialmente nuboso 36° 35% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Jul 28, 2017 5:07 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.014s 0.050s 1:25.964s 876 876 602 463 399 549 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.625s 1:16.065s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 876 876 602 463 399 549 Lluvia
C2 787 787 702 403 543 650 Blando
Carrera 782 802 684 433 535 603 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 119 210 136 0 160 119 44 183 84 0 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+11) (0) (0)

Energía del piloto
100%

92%

Posiciones
Inicio Final
4 8

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 78 77

Combustible inicial: 66 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 25) No había más combustible 13% 1% 66 litros 24.613s
Pit 2(V. 50) No había más combustible 7% 1% 66 litros 21.440s
Condición de los neumáticos al final: 3%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 6 6 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 61% 79% 71% 50% 26% 27% 35% 54% 82% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 84% 98% 93% 69% 41% 40% 51% 71% 95% 68%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Nuboso 29° 35% -
1 1:21.454 9 Blando Nuboso 29° 35% -
2 1:15.760 9 Blando Nuboso 29° 35% -
3 1:16.312 9 Blando Nuboso 29° 35% -
4 1:15.500 9 Blando Nuboso 29° 35% -
5 1:15.955 7 Blando Nuboso 29° 35% -
6 1:16.532 7 Blando Nuboso 29° 35% -
7 1:16.016 7 Blando Nuboso 30° 35% -
8 1:16.424 9 Blando Nuboso 30° 35% -
9 1:16.576 8 Blando Nuboso 31° 35% -
10 1:16.179 8 Blando Nuboso 31° 35% -
11 1:15.304 8 Blando Nuboso 32° 35% -
12 1:15.532 8 Blando Nuboso 32° 35% -
13 1:15.422 8 Blando Nuboso 33° 35% -
14 1:16.135 8 Blando Parcialmente nuboso 32° 35% -
15 1:15.570 8 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
16 1:15.702 7 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
17 1:15.214 7 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:16.071 7 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
19 1:15.179 7 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:15.777 7 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
21 1:15.761 7 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
22 1:23.241 11 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% Error del piloto
23 1:14.723 11 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
24 1:15.488 11 Blando Parcialmente nuboso 32° 35% -
25 1:22.446 12 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% Pit
26 1:47.751 16 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
27 1:15.256 16 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
28 1:15.261 15 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
29 1:15.847 15 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
30 1:15.783 15 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
31 1:15.858 15 Blando Parcialmente nuboso 34° 35% -
32 1:14.984 15 Blando Parcialmente nuboso 35° 35% -
33 1:15.964 15 Blando Parcialmente nuboso 36° 35% -
34 1:15.469 15 Blando Parcialmente nuboso 37° 35% -
35 1:15.107 14 Blando Parcialmente nuboso 37° 34% -
36 1:15.635 14 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
37 1:14.740 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
38 1:15.218 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
39 1:15.456 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
40 1:15.551 12 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
41 1:15.909 12 Blando Parcialmente nuboso 37° 33% -
42 1:15.322 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 33% -
43 1:14.623 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 33% -
44 1:15.857 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 33% -
45 1:15.107 12 Blando Parcialmente nuboso 35° 33% -
46 1:14.403 12 Blando Parcialmente nuboso 35° 33% -
47 1:14.952 12 Blando Parcialmente nuboso 34° 33% -
48 1:15.273 11 Blando Parcialmente nuboso 33° 33% -
49 1:15.471 11 Blando Parcialmente nuboso 34° 33% -
50 1:23.128 11 Blando Parcialmente nuboso 35° 33% Pit
51 1:44.177 13 Blando Parcialmente nuboso 36° 33% -
52 1:15.256 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 34% -
53 1:14.957 13 Blando Parcialmente nuboso 38° 35% -
54 1:16.072 13 Blando Parcialmente nuboso 38° 35% -
55 1:15.330 10 Blando Parcialmente nuboso 39° 35% -
56 1:21.721 11 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% Error del piloto
57 1:15.640 10 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
58 1:14.813 10 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
59 1:15.009 10 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
60 1:14.722 10 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
61 1:14.704 10 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
62 1:14.785 10 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
63 1:14.897 9 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
64 1:14.465 9 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
65 1:15.235 9 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
66 1:15.201 9 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
67 1:15.357 8 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
68 1:15.344 8 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
69 1:15.439 8 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
70 1:14.862 8 Blando Parcialmente nuboso 40° 35% -
71 1:14.339 8 Blando Parcialmente nuboso 39° 35% -
72 1:14.704 8 Blando Parcialmente nuboso 38° 35% -
73 1:16.955 8 Blando Parcialmente nuboso 38° 35% -
74 1:17.234 8 Blando Parcialmente nuboso 37° 35% -
75 1:17.425 8 Blando Parcialmente nuboso 36° 35% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.