Carrera 1 - Hungaroring GP

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Carrera 1 - Hungaroring GP

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Jul 25, 2017 9:51 am

Lugar: Hungría
Fecha: 28 de Jul, 2017
Distancia de carrera: 305.5km
Vueltas: 77
Distancia por vuelta: 3.968 km
Velocidad promedio: 190.61 km/h
Grand Prix Celebrados: 23
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s

Potencia: 7
Manejo: 10
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Muy Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Muy Bajo
Desgaste del neumático: Muy Bajo
Nivel de agarre: Muy Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 74%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 80%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-40°
Humedad: 79%-89%
Prob. de lluvias: 0%-10%

0h30m - 1h
Temp: 35°-39°
Humedad: 79%-88%
Prob. de lluvias: 5%-15%

1h - 1h30m
Temp: 33°-36°
Humedad: 77%-87%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 77%-88%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Temperatura Promedio: 37°C

Humedad Promedio: 84%
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Leandro Colombo

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Re: Carrera 1 - Hungaroring GP

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Jul 25, 2017 10:08 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V.   Tiempo Error  Tiempo neto  AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1    1:23.219s 0.459s 1:22.760s     709   949 526 617 224  562 Duro
2    1:23.443s 0.567s 1:22.876s     693   933 510 601 208  546 Duro
3    1:23.232s 0.460s 1:22.772s     717   957 534 625 232  570 Duro
4    1:23.220s 0.459s 1:22.761s     713   953 530 621 228  566 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos      Riesgo
1:22.582s    713     953 530 621 228   566   Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:22.582s + 1.934s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT  Motor  Frenos   Caja  Susp  Combustible  Neumáticos Riesgo
1:24.288s      713    953   522  623 220    556   81                 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:24.288s + 1.726s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:46.870s + 3.440s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 81Lts - 102Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 701
Alerón trasero: 941
Motor: 533
Frenos: 605
Caja: 232
Suspensión: 574

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 40
       • cuando la pista está despejada y mojada:  40
       • si el coche está funcionando mal:  0

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: James Walker
Total: 121
Concentración: 188
Talento: 218
Agresividad: 0
Experiencia: 151
Conocimiento Técnico: 201
Resistencia: 0
Carisma: 61
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 88
Edad: 29


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 21
Manejo del estrés: 21
Concentración: 22
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 29
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis de carrera: Hungaroring (Hungría) - Temporada 60 - Carrera 1

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:23.219s 0.459s 1:22.760s 709 949 526 617 224 562 Duro
2 1:23.443s 0.567s 1:22.876s 693 933 510 601 208 546 Duro
3 1:23.232s 0.460s 1:22.772s 717 957 534 625 232 570 Duro
4 1:23.220s 0.459s 1:22.761s 713 953 530 621 228 566 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 5 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
10% 10% 10% 10% 10% 10% 10% 11% 10% 10% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 32% 59% 54% 32% 20% 18% 42% 29% 42% 16%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:32.829 18 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:23.177 18 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:23.094 18 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:23.447 18 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:23.466 18 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:22.864 18 Duro Nuboso 40° 80% -
7 1:23.354 18 Duro Nuboso 40° 80% -
8 1:23.199 18 Duro Nuboso 40° 80% -
9 1:23.335 18 Duro Nuboso 40° 80% -
10 1:23.143 18 Duro Nuboso 40° 79% -
11 1:23.280 18 Duro Nuboso 40° 79% -
12 1:23.100 18 Duro Nuboso 40° 79% -
13 1:23.400 18 Duro Nuboso 40° 79% -
14 1:23.113 17 Duro Nuboso 39° 79% -
15 1:22.932 17 Duro Nuboso 39° 79% -
16 1:23.358 17 Duro Nuboso 38° 79% -
17 1:23.348 18 Duro Nuboso 37° 79% -
18 1:23.099 18 Duro Nuboso 37° 79% -
19 1:23.292 18 Duro Nuboso 37° 79% -
20 1:22.895 18 Duro Nuboso 37° 79% -
21 1:22.885 18 Duro Nuboso 37° 79% -
22 1:22.976 18 Duro Nuboso 37° 79% -
23 1:22.934 18 Duro Nuboso 36° 79% -
24 1:22.848 18 Duro Nuboso 35° 79% -
25 1:23.138 18 Duro Nuboso 35° 79% -
26 1:23.022 19 Duro Nuboso 35° 79% -
27 1:22.620 17 Duro Nuboso 35° 79% -
28 1:22.685 16 Duro Nuboso 35° 79% -
29 1:22.901 14 Duro Nuboso 35° 79% -
30 1:22.641 14 Duro Nuboso 35° 79% -
31 1:22.891 13 Duro Nuboso 35° 79% -
32 1:22.978 13 Duro Nuboso 35° 79% -
33 1:22.792 13 Duro Nuboso 35° 79% -
34 1:30.784 15 Duro Nuboso 35° 79% Pit
35 1:56.521 21 Duro Nuboso 35° 79% -
36 1:28.227 22 Duro Nuboso 35° 79% Error del piloto
37 1:24.622 22 Duro Nuboso 35° 79% -
38 1:24.458 22 Duro Nuboso 35° 79% -
39 1:24.417 22 Duro Nuboso 35° 79% -
40 1:24.680 22 Duro Nuboso 35° 79% -
41 1:24.656 22 Duro Nuboso 35° 79% -
42 1:24.324 21 Duro Muy nuboso 35° 79% -
43 1:24.496 21 Duro Muy nuboso 35° 79% -
44 1:24.453 21 Duro Muy nuboso 35° 79% -
45 1:24.109 21 Duro Muy nuboso 35° 79% -
46 1:24.026 22 Duro Muy nuboso 34° 79% -
47 1:24.089 22 Duro Muy nuboso 33° 79% -
48 1:24.012 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
49 1:23.980 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
50 1:24.134 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
51 1:24.269 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
52 1:24.245 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
53 1:24.199 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
54 1:24.146 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
55 1:24.471 19 Duro Muy nuboso 33° 79% -
56 1:24.120 19 Duro Muy nuboso 33° 79% -
57 1:23.989 19 Duro Muy nuboso 33° 79% -
58 1:23.836 19 Duro Muy nuboso 33° 79% -
59 1:23.989 19 Duro Muy nuboso 33° 79% -
60 1:24.402 19 Duro Muy nuboso 33° 79% -
61 1:24.301 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
62 1:24.138 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
63 1:24.087 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
64 1:24.287 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
65 1:24.155 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
66 1:23.725 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
67 1:24.139 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
68 1:24.205 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
69 1:23.972 21 Duro Muy nuboso 33° 79% -
70 1:24.058 21 Duro Muy nuboso 34° 79% -
71 1:24.043 21 Duro Muy nuboso 34° 79% -
72 1:24.170 21 Duro Muy nuboso 35° 79% -
73 1:24.275 21 Duro Muy nuboso 35° 79% -
74 1:23.903 21 Duro Muy nuboso 35° 79% -
75 1:24.273 21 Duro Muy nuboso 36° 79% -
76 1:24.293 21 Duro Muy nuboso 37° 79% -
77 1:23.896 21 Duro Muy nuboso 37° 79% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.582s 1:24.288s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 713 953 530 621 228 566 Duro
C2 713 953 522 623 220 556 Duro
Carrera 701 941 533 605 232 574 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 40 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Walker 121 188 218 0 151 201 0 61 0 0 88
(0) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+5) (0) (+10) (0) (0)

Energía del piloto
100% 21%

Posiciones
Inicio Final
16 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 76 74

Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 34 Combustible 36% 1% 102 litros 23.674s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (21): $8.874.359
Posición de la clasificación del piloto (16): $500.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-964.000
Salario del personal: $-723.000
Costos de instalaciones: $-865.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.572.359

Balance actual: $30.339.624


Última edición por Leandro Colombo el Vie Jul 28, 2017 5:37 pm, editado 1 vez
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Re: Carrera 1 - Hungaroring GP

Mensaje por sergio porta el Miér Jul 26, 2017 9:31 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.575s 0.044s 1:20.531s 996 999 578 639 185 489 Duro
2 1:20.585s 0.047s 1:20.538s 999 999 578 639 185 489 Duro
3 1:20.798s 0.113s 1:20.685s 950 950 578 639 185 489 Duro
4 1:20.793s 0.109s 1:20.684s 940 940 578 639 185 489 Duro
5 1:20.725s 0.041s 1:20.684s 930 930 578 639 185 489 Duro
6 1:20.771s 0.086s 1:20.685s 925 925 578 639 185 489 Duro
7 1:20.706s 0.022s 1:20.684s 910 910 578 639 185 489 Duro
8 1:20.718s 0.033s 1:20.685s 900 900 578 639 185 489 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.176s 886 999 578 639 185 489 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:20.176s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:21.993s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:42.169s + 0.000s

estrategia duras 1 pit

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 100%
• al intentar sobrepasar: 0
• al defender la posición: 0
• cuando la pista está despejada y seca: 40
• cuando la pista está despejada y mojada: 40
• si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuanto sea posible


Habilidades del piloto
100%
Total: 112

Concentración: 238

Talento: 107

Agresividad: 0

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 88

Resistencia: 113

Carisma: 81

Motivación: 50

Reputación: 18

Peso(kg): 72

Edad: 31

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 94 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 10% 7 10%
Motor: 7 10% 7 10%
Alerón delantero: 7 10% 7 10%
Alerón trasero: 6 10% 6 10%
Fondo Plano: 7 8% 7 8%
Pontones: 7 7% 7 7%
Refrigeración: 7 8% 7 8%
Caja de cambios: 7 11% 7 11%
Frenos: 7 10% 7 10%
Suspensión: 6 10% 6 10%
Electronica: 7 7% 7 7%


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Re: Carrera 1 - Hungaroring GP

Mensaje por Vatanen el Miér Jul 26, 2017 11:45 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.850s 0.361s 1:20.489s 959 959 547 595 131 478 Duro
2 1:20.894s 0.396s 1:20.498s 955 955 551 599 127 474 Duro
3 1:20.703s 0.210s 1:20.493s 939 939 549 597 129 476 Duro
4 1:20.674s 0.184s 1:20.490s 923 923 548 596 130 477 Duro
5 1:20.805s 0.338s 1:20.467s 915 915 549 596 131 478 Duro
6 1:20.756s 0.289s 1:20.467s 911 911 549 596 131 478 Duro
7 1:20.746s 0.279s 1:20.467s 909 909 549 596 131 478 Duro
8 1:20.686s 0.219s 1:20.467s 900 900 549 596 131 478 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.134s 890 999 587 634 169 516 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.657s 900 999 584 640 165 510 99 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:19.134s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:20.657s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:39.791s + 0.000s

Setup carrera (37 grados):
Alerón delantero: 870
Alerón trasero: 999
Motor: 595
Frenos: 622
Caja: 177
Suspensión: 528

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 99 83
Riesgos: 0 10 40 40 0
WS: -120/+120
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 75 (76 y 77).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 9%
Motor: 7 9%
Alerón delantero: 7 9%
Alerón trasero: 7 9%
Fondo Plano: 7 9%
Pontones: 7 6%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 7 12%
Frenos: 7 9%
Suspensión: 7 9%
Electronica: 7 6%

Piloto:

Total: 128

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 137

Resistencia: 119

Carisma: 53

Motivación: 210

Reputación: 9

Peso(kg): 65

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 13

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 23%
Consumo total: 77%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.134s 1:20.657s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 890 999 587 634 169 516 Duro
C2 900 999 584 640 165 510 Duro
Carrera 870 999 595 622 177 528 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 44) No había más combustible 18% 0% 83 litros 21.142s

Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 25%
Motor: 7 33%
Alerón delantero: 7 59%
Alerón trasero: 7 55%
Fondo Plano: 7 32%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 19%
Caja de cambios: 7 44%
Frenos: 7 30%
Suspensión: 7 44%
Electronica: 7 14%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 7: 24%
Alerón delantero 7: 50%
Alerón trasero 7: 46%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 10%
Caja de cambios 7: 32%
Frenos 7: 21%
Suspensión 7: 35%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 132

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 139

Resistencia: 121

Carisma: 54

Motivación: 250

Reputación: 13

Peso(kg): 65

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 17

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 31

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:24.719 4 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:21.516 4 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:21.596 4 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:21.510 4 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:21.833 4 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:21.930 4 Duro Nuboso 40° 80% -
7 1:22.062 4 Duro Nuboso 40° 80% -
8 1:21.889 4 Duro Nuboso 40° 80% -
9 1:22.205 4 Duro Nuboso 40° 80% -
10 1:21.680 4 Duro Nuboso 40° 79% -
11 1:22.238 4 Duro Nuboso 40° 79% -
12 1:21.899 4 Duro Nuboso 40° 79% -
13 1:21.627 4 Duro Nuboso 40° 79% -
14 1:22.005 4 Duro Nuboso 39° 79% -
15 1:21.820 4 Duro Nuboso 39° 79% -
16 1:21.918 5 Duro Nuboso 38° 79% -
17 1:21.864 5 Duro Nuboso 37° 79% -
18 1:21.028 5 Duro Nuboso 37° 79% -
19 1:21.723 5 Duro Nuboso 37° 79% -
20 1:21.848 5 Duro Nuboso 37° 79% -
21 1:20.869 5 Duro Nuboso 37° 79% -
22 1:21.874 5 Duro Nuboso 37° 79% -
23 1:20.539 5 Duro Nuboso 36° 79% -
24 1:21.483 5 Duro Nuboso 35° 79% -
25 1:21.621 5 Duro Nuboso 35° 79% -
26 1:21.227 5 Duro Nuboso 35° 79% -
27 1:20.917 2 Duro Nuboso 35° 79% -
28 1:21.383 2 Duro Nuboso 35° 79% -
29 1:21.058 2 Duro Nuboso 35° 79% -
30 1:21.288 2 Duro Nuboso 35° 79% -
31 1:21.100 2 Duro Nuboso 35° 79% -
32 1:21.134 2 Duro Nuboso 35° 79% -
33 1:20.880 2 Duro Nuboso 35° 79% -
34 1:20.895 2 Duro Nuboso 35° 79% -
35 1:21.006 2 Duro Nuboso 35° 79% -
36 1:20.039 2 Duro Nuboso 35° 79% -
37 1:20.176 2 Duro Nuboso 35° 79% -
38 1:19.893 2 Duro Nuboso 35° 79% -
39 1:21.091 2 Duro Nuboso 35° 79% -
40 1:20.825 2 Duro Nuboso 35° 79% -
41 1:20.005 1 Duro Nuboso 35° 79% -
42 1:19.862 1 Duro Muy nuboso 35° 79% -
43 1:20.010 1 Duro Muy nuboso 35° 79% -
44 1:28.333 1 Duro Muy nuboso 35° 79% Pit
45 1:50.551 3 Duro Muy nuboso 35° 79% -
46 1:21.152 3 Duro Muy nuboso 34° 79% -
47 1:20.885 3 Duro Muy nuboso 33° 79% -
48 1:20.937 3 Duro Muy nuboso 33° 79% -
49 1:20.877 3 Duro Muy nuboso 33° 79% -
50 1:20.922 3 Duro Muy nuboso 33° 79% -
51 1:20.953 3 Duro Muy nuboso 33° 79% -
52 1:20.913 3 Duro Muy nuboso 33° 79% -
53 1:20.840 2 Duro Muy nuboso 33° 79% -
54 1:20.703 2 Duro Muy nuboso 33° 79% -
55 1:20.545 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
56 1:20.676 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
57 1:20.668 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
58 1:20.609 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
59 1:20.417 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
60 1:20.568 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
61 1:20.332 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
62 1:20.369 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
63 1:20.091 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
64 1:20.258 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
65 1:20.091 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
66 1:20.118 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
67 1:19.854 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
68 1:19.755 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
69 1:19.954 1 Duro Muy nuboso 33° 79% -
70 1:19.707 1 Duro Muy nuboso 34° 79% -
71 1:19.813 1 Duro Muy nuboso 34° 79% -
72 1:19.454 1 Duro Muy nuboso 35° 79% -
73 1:19.793 1 Duro Muy nuboso 35° 79% -
74 1:19.509 1 Duro Muy nuboso 35° 79% -
75 1:18.619 1 Duro Muy nuboso 36° 79% -
76 1:18.770 1 Duro Muy nuboso 37° 79% -
77 1:18.471 1 Duro Muy nuboso 37° 79% -


Última edición por Vatanen el Sáb Jul 29, 2017 2:59 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 1 - Hungaroring GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 28, 2017 10:52 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.439s 0.014s 1:22.425s 999 999 514 683 210 473 Muy blando
2 1:22.559s 0.053s 1:22.506s 995 995 512 684 212 471 Blando
3 1:22.656s 0.070s 1:22.586s 990 990 510 685 214 470 Medio
4 1:22.717s 0.051s 1:22.666s 985 985 511 687 216 468 Duro
5 1:22.494s 0.006s 1:22.488s 975 975 511 689 219 469 Muy blando
6 1:22.633s 0.035s 1:22.598s 970 970 511 688 222 470 Blando
7 1:22.838s 0.080s 1:22.758s 960 960 511 688 225 470 Medio
8 1:22.949s 0.032s 1:22.917s 950 950 511 688 230 470 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws: -120/+120
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.202s 987 999 543 720 264 502 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:22.202s + 1.633s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.258s 998 999 539 726 260 496 92 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:24.258s + 2.541s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:46.460s + 3.745s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:954
Alerón trasero:999
Motor:555
Frenos:702
Caja:276
Suspensión:520

Estrategia de combustible

Combustible inicial:92 litros
Combustible al salir de parada 1:98

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:0
      • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:30

Vueltas al límite: 73
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:
Habilidades del piloto
100%
Total: 104

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 180

Resistencia: 133

Carisma: 69

Motivación: 0

Reputación: 7

Peso(kg): 59

Edad: 31


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 10

Concentración: 10

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 10% 6 10%
Motor: 5 10% 5 10%
Alerón delantero: 5 10% 5 10%
Alerón trasero: 5 10% 5 10%
Fondo Plano: 5 10% 5 10%
Pontones: 6 10% 6 10%
Refrigeración: 6 10% 6 10%
Caja de cambios: 5 20% 5 20%
Frenos: 5 10% 5 10%
Suspensión: 6 10% 6 10%
Electronica: 5 10% 5 10%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.439s 0.014s 1:22.425s 999 999 514 683 210 473 Muy blando
2 1:22.559s 0.053s 1:22.506s 995 995 512 684 212 471 Blando
3 1:22.656s 0.070s 1:22.586s 990 990 510 685 214 470 Medio
4 1:22.717s 0.051s 1:22.666s 985 985 511 687 216 468 Duro
5 1:22.494s 0.006s 1:22.488s 975 975 511 689 219 469 Muy blando
6 1:22.633s 0.035s 1:22.598s 970 970 511 688 222 470 Blando
7 1:22.838s 0.080s 1:22.758s 960 960 511 688 225 470 Medio
8 1:22.949s 0.032s 1:22.917s 950 950 511 688 230 470 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.202s 1:24.258s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 987 999 543 720 264 502 Duro
C2 998 999 539 726 260 496 Duro
Carrera 954 999 555 702 276 520 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 40 0 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 104 248 24 0 169 180 133 69 0 7 59
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+1) (+1) (+25) (+20) (0)

Energía del piloto
100% 20% ( solo sobró un 20% y no un 33% como pensaba..).



Combustible inicial: 92 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 27% 1% 98 litros 25.363s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 6 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
10% 10% 10% 10% 10% 10% 10% 20% 10% 10% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
27% 35% 62% 57% 35% 23% 21% 54% 32% 45% 19%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:30.333 11 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:22.798 11 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:22.792 11 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:22.700 11 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:22.678 11 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:22.592 11 Duro Nuboso 40° 80% -
7 1:22.590 11 Duro Nuboso 40° 80% -
8 1:22.558 11 Duro Nuboso 40° 80% -
9 1:22.491 11 Duro Nuboso 40° 80% -
10 1:22.997 11 Duro Nuboso 40° 79% -
11 1:22.744 11 Duro Nuboso 40° 79% -
12 1:22.998 12 Duro Nuboso 40° 79% -
13 1:22.760 12 Duro Nuboso 40° 79% -
14 1:22.655 12 Duro Nuboso 39° 79% -
15 1:22.715 12 Duro Nuboso 39° 79% -
16 1:22.055 12 Duro Nuboso 38° 79% -
17 1:22.060 12 Duro Nuboso 37° 79% -
18 1:22.527 11 Duro Nuboso 37° 79% -
19 1:22.457 11 Duro Nuboso 37° 79% -
20 1:22.906 11 Duro Nuboso 37° 79% -
21 1:22.085 11 Duro Nuboso 37° 79% -
22 1:22.278 11 Duro Nuboso 37° 79% -
23 1:22.252 11 Duro Nuboso 36° 79% -
24 1:22.255 11 Duro Nuboso 35° 79% -
25 1:22.144 11 Duro Nuboso 35° 79% -
26 1:21.846 11 Duro Nuboso 35° 79% -
27 1:25.856 11 Duro Nuboso 35° 79% Error del piloto
28 1:21.583 9 Duro Nuboso 35° 79% -
29 1:21.497 8 Duro Nuboso 35° 79% -
30 1:21.457 8 Duro Nuboso 35° 79% -
31 1:21.403 8 Duro Nuboso 35° 79% -
32 1:21.404 8 Duro Nuboso 35° 79% -
33 1:21.286 8 Duro Nuboso 35° 79% -
34 1:21.288 8 Duro Nuboso 35° 79% -
35 1:21.199 8 Duro Nuboso 35° 79% -
36 1:21.608 8 Duro Nuboso 35° 79% -
37 1:21.077 8 Duro Nuboso 35° 79% -
38 1:21.074 5 Duro Nuboso 35° 79% -
39 1:29.301 6 Duro Nuboso 35° 79% Pit
40 1:56.228 13 Duro Nuboso 35° 79% -
41 1:22.586 12 Duro Nuboso 35° 79% -
42 1:22.511 12 Duro Muy nuboso 35° 79% -
43 1:22.446 12 Duro Muy nuboso 35° 79% -
44 1:22.431 10 Duro Muy nuboso 35° 79% -
45 1:22.313 10 Duro Muy nuboso 35° 79% -
46 1:22.292 10 Duro Muy nuboso 34° 79% -
47 1:22.353 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
48 1:22.275 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
49 1:22.193 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
50 1:22.218 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
51 1:22.138 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
52 1:22.104 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
53 1:22.052 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
54 1:21.997 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
55 1:21.926 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
56 1:21.871 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
57 1:21.793 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
58 1:21.691 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
59 1:21.654 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
60 1:21.561 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
61 1:21.487 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
62 1:21.442 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
63 1:21.381 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
64 1:21.367 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
65 1:21.298 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
66 1:21.208 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
67 1:21.156 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
68 1:21.087 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
69 1:21.038 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
70 1:20.853 7 Duro Muy nuboso 34° 79% -
71 1:20.802 7 Duro Muy nuboso 34° 79% -
72 1:20.789 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
73 1:19.570 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
74 1:20.063 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
75 1:20.802 7 Duro Muy nuboso 36° 79% -
76 1:21.530 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
77 1:20.855 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Jul 29, 2017 2:22 pm, editado 1 vez
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Re: Carrera 1 - Hungaroring GP

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jul 28, 2017 3:46 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.757s 0.076s 1:21.681s 999 999 527 625 244 493 Blando
2 1:21.915s 0.074s 1:21.841s 999 999 527 625 244 493 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.353s 999 999 527 625 244 493 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:24.301s 999 999 523 631 240 287 96 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:21.353s + 1.516s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:24.301s + 2.823s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:45.654s + 4.180s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 96-98
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
999 999  527 625 244 493

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 108

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 8
Experiencia: 123
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 80
Carisma: 113
Motivación: 79
Reputación: 70
Peso(kg): 73
Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 84 78

Parte Nivel Uso
Chasis 6 00%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%


Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
12 12

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 108 250 90 0 123 99 80 113 79 70 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
100% 19%

Combustible inicial: 96 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 26% 1% 98 litros 23.029s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $10.235.897
Posición de la clasificación del piloto (12): $580.000
Dinero del patrocinador: $753.796
Costos
Salario del piloto: $-1.234.364
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.745.329

Balance actual: $120.223.230

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 86 77

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 7 7 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
17% 24% 50% 45% 23% 13% 10% 33% 22% 34% 9%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:29.296 10 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:23.454 10 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:23.611 11 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:23.966 11 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:23.350 11 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:23.639 11 Duro Nuboso 40° 80% -
7 1:24.286 11 Duro Nuboso 40° 80% -
8 1:22.617 11 Duro Nuboso 40° 80% -
9 1:23.819 11 Duro Nuboso 40° 80% -
10 1:23.428 11 Duro Nuboso 40° 79% -
11 1:22.965 11 Duro Nuboso 40° 79% -
12 1:23.758 12 Duro Nuboso 40° 79% -
13 1:22.654 13 Duro Nuboso 40° 79% -
14 1:23.221 13 Duro Nuboso 39° 79% -
15 1:22.803 13 Duro Nuboso 39° 79% -
16 1:23.677 15 Duro Nuboso 38° 79% -
17 1:22.670 14 Duro Nuboso 37° 79% -
18 1:23.026 14 Duro Nuboso 37° 79% -
19 1:23.139 14 Duro Nuboso 37° 79% -
20 1:22.950 13 Duro Nuboso 37° 79% -
21 1:21.884 12 Duro Nuboso 37° 79% -
22 1:22.750 11 Duro Nuboso 37° 79% -
23 1:22.120 12 Duro Nuboso 36° 79% -
24 1:21.810 12 Duro Nuboso 35° 79% -
25 1:22.050 11 Duro Nuboso 35° 79% -
26 1:22.324 11 Duro Nuboso 35° 79% -
27 1:22.578 8 Duro Nuboso 35° 79% -
28 1:25.811 9 Duro Nuboso 35° 79% Error del piloto
29 1:21.092 9 Duro Nuboso 35° 79% -
30 1:21.629 9 Duro Nuboso 35° 79% -
31 1:21.886 9 Duro Nuboso 35° 79% -
32 1:21.636 9 Duro Nuboso 35° 79% -
33 1:21.893 9 Duro Nuboso 35° 79% -
34 1:21.565 9 Duro Nuboso 35° 79% -
35 1:21.427 9 Duro Nuboso 35° 79% -
36 1:21.538 9 Duro Nuboso 35° 79% -
37 1:21.325 9 Duro Nuboso 35° 79% -
38 1:21.494 9 Duro Nuboso 35° 79% -
39 1:28.873 11 Duro Nuboso 35° 79% Pit
40 1:53.452 13 Duro Nuboso 35° 79% -
41 1:22.160 12 Duro Nuboso 35° 79% -
42 1:22.085 12 Duro Muy nuboso 35° 79% -
43 1:22.027 12 Duro Muy nuboso 35° 79% -
44 1:22.032 12 Duro Muy nuboso 35° 79% -
45 1:22.925 12 Duro Muy nuboso 35° 79% -
46 1:22.693 12 Duro Muy nuboso 34° 79% -
47 1:22.427 11 Duro Muy nuboso 33° 79% -
48 1:21.961 11 Duro Muy nuboso 33° 79% -
49 1:21.842 11 Duro Muy nuboso 33° 79% -
50 1:21.855 11 Duro Muy nuboso 33° 79% -
51 1:21.768 11 Duro Muy nuboso 33° 79% -
52 1:21.676 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
53 1:21.520 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
54 1:21.538 10 Duro Muy nuboso 33° 79% -
55 1:21.769 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
56 1:22.513 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
57 1:21.348 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
58 1:22.496 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
59 1:21.284 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
60 1:21.179 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
61 1:22.189 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
62 1:21.655 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
63 1:21.102 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
64 1:21.226 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
65 1:22.239 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
66 1:20.836 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
67 1:21.449 9 Duro Muy nuboso 33° 79% -
68 1:20.774 8 Duro Muy nuboso 33° 79% -
69 1:21.246 8 Duro Muy nuboso 33° 79% -
70 1:21.237 8 Duro Muy nuboso 34° 79% -
71 1:20.970 8 Duro Muy nuboso 34° 79% -
72 1:20.929 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
73 1:29.461 12 Duro Muy nuboso 35° 79% Error del piloto
74 1:20.237 12 Duro Muy nuboso 35° 79% -
75 1:21.059 12 Duro Muy nuboso 36° 79% -
76 1:20.760 12 Duro Muy nuboso 37° 79% -
77 1:20.573 12 Duro Muy nuboso 37° 79% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Ago 01, 2017 3:21 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

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Re: Carrera 1 - Hungaroring GP

Mensaje por Alex Alonso el Dom Jul 30, 2017 11:51 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.775s 0.137s 1:21.638s 890 999 561 637 191 490 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.909s 1:23.696s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 890 999 561 637 191 490 Duro
C2 890 999 558 643 187 484 Duro
Carrera 860 999 559 636 211 489 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 33 33 33

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 118 208 136 0 161 120 40 183 70 0 76
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+33) (0) (0)

Energía del piloto
100% 42%

Posiciones
Inicio Final
6 6

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 78 77

Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 42) No había más combustible 23% 1% 83 litros 20.138s
Condición de los neumáticos al final: 38%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 6 6 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 22% 48% 44% 22% 11% 9% 30% 19% 33% 7%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:27.735 6 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:22.809 6 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:23.159 6 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:22.773 6 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:22.755 6 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:22.717 6 Duro Nuboso 40° 80% -
7 1:22.766 6 Duro Nuboso 40° 80% -
8 1:22.846 6 Duro Nuboso 40° 80% -
9 1:22.662 6 Duro Nuboso 40° 80% -
10 1:22.812 6 Duro Nuboso 40° 79% -
11 1:22.549 6 Duro Nuboso 40° 79% -
12 1:22.456 6 Duro Nuboso 40° 79% -
13 1:22.407 6 Duro Nuboso 40° 79% -
14 1:22.331 6 Duro Nuboso 39° 79% -
15 1:22.583 6 Duro Nuboso 39° 79% -
16 1:22.373 6 Duro Nuboso 38° 79% -
17 1:22.473 6 Duro Nuboso 37° 79% -
18 1:22.256 6 Duro Nuboso 37° 79% -
19 1:22.326 6 Duro Nuboso 37° 79% -
20 1:22.318 6 Duro Nuboso 37° 79% -
21 1:22.190 6 Duro Nuboso 37° 79% -
22 1:22.336 6 Duro Nuboso 37° 79% -
23 1:22.177 6 Duro Nuboso 36° 79% -
24 1:22.110 6 Duro Nuboso 35° 79% -
25 1:21.868 6 Duro Nuboso 35° 79% -
26 1:21.972 6 Duro Nuboso 35° 79% -
27 1:21.903 5 Duro Nuboso 35° 79% -
28 1:21.784 5 Duro Nuboso 35° 79% -
29 1:21.808 4 Duro Nuboso 35° 79% -
30 1:21.994 4 Duro Nuboso 35° 79% -
31 1:21.938 4 Duro Nuboso 35° 79% -
32 1:21.856 4 Duro Nuboso 35° 79% -
33 1:21.652 4 Duro Nuboso 35° 79% -
34 1:21.703 4 Duro Nuboso 35° 79% -
35 1:21.532 4 Duro Nuboso 35° 79% -
36 1:21.497 4 Duro Nuboso 35° 79% -
37 1:21.368 4 Duro Nuboso 35° 79% -
38 1:21.634 4 Duro Nuboso 35° 79% -
39 1:21.374 4 Duro Nuboso 35° 79% -
40 1:21.485 4 Duro Nuboso 35° 79% -
41 1:21.241 3 Duro Nuboso 35° 79% -
42 1:37.100 7 Duro Muy nuboso 35° 79% Error del piloto, Pit
43 1:50.779 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
44 1:22.644 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
45 1:22.529 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
46 1:22.339 7 Duro Muy nuboso 34° 79% -
47 1:22.260 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
48 1:22.240 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
49 1:22.168 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
50 1:22.246 7 Duro Muy nuboso 33° 79% -
51 1:22.384 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
52 1:22.125 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
53 1:22.172 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
54 1:22.214 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
55 1:22.216 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
56 1:22.095 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
57 1:22.032 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
58 1:21.918 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
59 1:21.665 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
60 1:21.694 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
61 1:21.875 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
62 1:21.683 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
63 1:21.507 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
64 1:21.526 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
65 1:21.336 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
66 1:21.449 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
67 1:21.404 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
68 1:21.193 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
69 1:21.248 6 Duro Muy nuboso 33° 79% -
70 1:21.327 6 Duro Muy nuboso 34° 79% -
71 1:21.250 6 Duro Muy nuboso 34° 79% -
72 1:21.243 6 Duro Muy nuboso 35° 79% -
73 1:21.084 6 Duro Muy nuboso 35° 79% -
74 1:20.852 6 Duro Muy nuboso 35° 79% -
75 1:20.831 6 Duro Muy nuboso 36° 79% -
76 1:20.826 6 Duro Muy nuboso 37° 79% -
77 1:20.733 6 Duro Muy nuboso 37° 79% -

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Re: Carrera 1 - Hungaroring GP

Mensaje por david cabral el Lun Jul 31, 2017 1:55 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:22.482s 1:25.211s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 741 981 503 579 183 412 Hard
Q2 745 985 500 585 179 406 Hard
Race 733 973 510 567 191 424 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 20 20 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 108 174 205 0 52 172 30 35 18 0 81
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+25) (0) (0)

Driver energy
100% 51%

Positions
Start Finish
18 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 92 90

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 74% Cloudy
Temp: 40°C
Humidity: 80%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humidity: 79% - 89%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 35° - 39°
Humidity: 79% - 88%
Rain probability: 5% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 33° - 36°
Humidity: 77% - 87%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 33° - 37°
Humidity: 77% - 88%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 103 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 44) No more fuel was left 24% 1% 81 liters 22.500s

Tyres condition after finish: 45%

Fuel left in the car after finish: 5 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $11.294.872
Driver qualifying position (18): $460.000
Sponsor money: $1.918.582
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.014.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.133.455

Current balance: $69.113.902

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 7 5 7
Car parts wear (at the start)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Car parts wear (at the finish)
16% 22% 47% 43% 23% 13% 10% 30% 21% 33% 9%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 18 Hard Cloudy 40° 80% -
1 1:30.870 15 Hard Cloudy 40° 80% -
2 1:23.648 15 Hard Cloudy 40° 80% -
3 1:23.530 15 Hard Cloudy 40° 80% -
4 1:22.889 15 Hard Cloudy 40° 80% -
5 1:24.868 15 Hard Cloudy 40° 80% -
6 1:23.586 15 Hard Cloudy 40° 80% -
7 1:23.484 15 Hard Cloudy 40° 80% -
8 1:23.172 15 Hard Cloudy 40° 80% -
9 1:23.351 15 Hard Cloudy 40° 80% -
10 1:24.108 15 Hard Cloudy 40° 79% -
11 1:22.907 15 Hard Cloudy 40° 79% -
12 1:23.530 15 Hard Cloudy 40° 79% -
13 1:24.235 15 Hard Cloudy 40° 79% -
14 1:23.121 15 Hard Cloudy 39° 79% -
15 1:23.256 15 Hard Cloudy 39° 79% -
16 1:22.889 15 Hard Cloudy 38° 79% -
17 1:23.834 16 Hard Cloudy 37° 79% -
18 1:23.364 16 Hard Cloudy 37° 79% -
19 1:22.540 16 Hard Cloudy 37° 79% -
20 1:23.105 16 Hard Cloudy 37° 79% -
21 1:22.510 14 Hard Cloudy 37° 79% -
22 1:22.673 14 Hard Cloudy 37° 79% -
23 1:22.570 13 Hard Cloudy 36° 79% -
24 1:22.534 12 Hard Cloudy 35° 79% -
25 1:22.940 12 Hard Cloudy 35° 79% -
26 1:23.423 12 Hard Cloudy 35° 79% -
27 1:22.356 9 Hard Cloudy 35° 79% -
28 1:21.995 8 Hard Cloudy 35° 79% -
29 1:22.787 8 Hard Cloudy 35° 79% -
30 1:21.848 6 Hard Cloudy 35° 79% -
31 1:22.170 6 Hard Cloudy 35° 79% -
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34 1:22.096 5 Hard Cloudy 35° 79% -
35 1:22.669 5 Hard Cloudy 35° 79% -
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37 1:21.901 5 Hard Cloudy 35° 79% -
38 1:22.387 5 Hard Cloudy 35° 79% -
39 1:21.571 4 Hard Cloudy 35° 79% -
40 1:21.453 2 Hard Cloudy 35° 79% -
41 1:21.386 2 Hard Cloudy 35° 79% -
42 1:21.353 2 Hard Very Cloudy 35° 79% -
43 1:21.237 2 Hard Very Cloudy 35° 79% -
44 1:29.435 7 Hard Very Cloudy 35° 79% Pit
45 1:53.257 11 Hard Very Cloudy 35° 79% -
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47 1:22.547 11 Hard Very Cloudy 33° 79% -
48 1:22.539 11 Hard Very Cloudy 33° 79% -
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50 1:22.718 11 Hard Very Cloudy 33° 79% -
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52 1:22.696 9 Hard Very Cloudy 33° 79% -
53 1:22.403 8 Hard Very Cloudy 33° 79% -
54 1:22.087 8 Hard Very Cloudy 33° 79% -
55 1:22.437 8 Hard Very Cloudy 33° 79% -
56 1:22.583 8 Hard Very Cloudy 33° 79% -
57 1:21.987 8 Hard Very Cloudy 33° 79% -
58 1:22.034 8 Hard Very Cloudy 33° 79% -
59 1:21.944 7 Hard Very Cloudy 33° 79% -
60 1:21.724 6 Hard Very Cloudy 33° 79% -
61 1:22.229 5 Hard Very Cloudy 33° 79% -
62 1:21.798 5 Hard Very Cloudy 33° 79% -
63 1:22.140 5 Hard Very Cloudy 33° 79% -
64 1:21.548 5 Hard Very Cloudy 33° 79% -
65 1:21.581 4 Hard Very Cloudy 33° 79% -
66 1:21.254 4 Hard Very Cloudy 33° 79% -
67 1:21.889 4 Hard Very Cloudy 33° 79% -
68 1:21.752 4 Hard Very Cloudy 33° 79% -
69 1:21.855 4 Hard Very Cloudy 33° 79% -
70 1:21.540 4 Hard Very Cloudy 34° 79% -
71 1:20.917 4 Hard Very Cloudy 34° 79% -
72 1:20.845 4 Hard Very Cloudy 35° 79% -
73 1:21.488 4 Hard Very Cloudy 35° 79% -
74 1:20.937 5 Hard Very Cloudy 35° 79% -
75 1:21.131 5 Hard Very Cloudy 36° 79% -
76 1:21.159 5 Hard Very Cloudy 37° 79% -
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