Carrera nº 2 Kaunas Gp (Lituania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera nº 2 Kaunas Gp (Lituania)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Jul 29, 2017 2:32 pm

Información técnica
Lugar: Lituania
Fecha: 1 de Agosto, 2017
Distancia de carrera: 264.10 KM
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.301 km
Velocidad promedio: 184.88 km/h
Grand Prix Celebrados: 8
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 11 s
Categoría: no F1

Potencia:9
Manejo: 10
Aceleración: 5
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 16%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad:18%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 17%-26%
Prob. de lluvias:0%

0h30m - 1h
Temp: 7°-12°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias:0%

1h - 1h30m
Temp: 8°-12°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 10°-15°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%

avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 2 Kaunas Gp (Lituania)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Jul 29, 2017 2:39 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.954s 0.093s 1:11.861s 455 455 854 487 627 557 Muy blando
2 1:12.144s 0.010s 1:12.134s 453 453 852 488 625 555 Blando
3 1:12.432s 0.040s 1:12.392s 451 451 850 489 626 556 Medio
4 1:12.671s 0.018s 1:12.653s 449 449 848 489 626 557 Duro
5 1:12.034s 0.130s 1:11.904s 450 450 846 489 626 557 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

ws: -10/+10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.939s 474 494 880 521 658 589 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:11.939s + 1.576s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.741s 463 483 887 509 666 601 60 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:12.741s + 1.364s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:24.680s + 2.702s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
463
Alerón trasero:
483
Motor:
887
Frenos:
509
Caja:
666
Suspensión:
601

Estrategia de combustible

Combustible inicial:60 litros
Combustible al salir de parada 1:69
Combustible al salir de parada 2:56

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 40%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:30

Vueltas al límite: 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
40%
Total: 107

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 134

Carisma: 70

Motivación: 25

Reputación: 27

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 9

Concentración: 10

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 27% 6 27%
Motor: 5 35% 5 35%
Alerón delantero: 5 62% 5 62%
Alerón trasero: 5 57% 5 57%
Fondo Plano: 5 35% 5 35%
Pontones: 6 23% 6 23%
Refrigeración: 6 21% 6 21%
Caja de cambios: 5 54% 5 54%
Frenos: 5 32% 5 32%
Suspensión: 6 45% 6 45%
Electronica: 5 19% 5 19%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.954s 0.093s 1:11.861s 455 455 854 487 627 557 Muy blando
2 1:12.144s 0.010s 1:12.134s 453 453 852 488 625 555 Blando
3 1:12.432s 0.040s 1:12.392s 451 451 850 489 626 556 Medio
4 1:12.671s 0.018s 1:12.653s 449 449 848 489 626 557 Duro
5 1:12.034s 0.130s 1:11.904s 450 450 846 489 626 557 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.939s 1:12.741s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 474 494 880 521 658 589 Blando
C2 463 483 887 509 666 601 Blando
Carrera 463 483 887 509 666 601 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 40 0 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 107 248 24 0 170 182 134 70 25 27 59
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
89% 7%

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 23% 1% 70 litros 22.804s
Pit 2
(V. 58) No había más combustible 4% 0% 56 litros 24.444s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 6 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 35% 62% 57% 35% 23% 21% 54% 32% 45% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 64% 82% 75% 56% 37% 31% 69% 41% 74% 27%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
1 1:18.999 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
2 1:11.095 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
3 1:11.318 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
4 1:12.406 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
5 1:11.836 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
6 1:12.021 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
7 1:11.880 10 Blando Soleado 11° 18% -
8 1:11.846 10 Blando Soleado 11° 17% -
9 1:11.153 10 Blando Soleado 11° 17% -
10 1:11.314 10 Blando Soleado 11° 17% -
11 1:11.718 10 Blando Soleado 11° 17% -
12 1:11.183 10 Blando Soleado 11° 17% -
13 1:11.274 10 Blando Soleado 11° 17% -
14 1:11.200 10 Blando Soleado 11° 17% -
15 1:12.004 11 Blando Soleado 11° 17% -
16 1:11.350 11 Blando Soleado 11° 17% -
17 1:11.021 11 Blando Soleado 11° 17% -
18 1:11.243 11 Blando Soleado 11° 17% -
19 1:11.374 11 Blando Soleado 11° 17% -
20 1:11.251 11 Blando Soleado 11° 17% -
21 1:11.194 10 Blando Soleado 11° 17% -
22 1:11.016 8 Blando Soleado 11° 17% -
23 1:11.187 8 Blando Soleado 11° 17% -
24 1:12.053 8 Blando Soleado 11° 17% -
25 1:11.207 7 Blando Soleado 11° 17% -
26 1:16.317 8 Blando Soleado 11° 17% Pit
27 1:40.620 17 Blando Soleado 11° 17% -
28 1:20.010 18 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% Error del piloto
29 1:11.916 18 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
30 1:11.720 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
31 1:11.683 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
32 1:11.435 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
33 1:11.575 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
34 1:11.421 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
35 1:11.268 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
36 1:11.085 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
37 1:11.177 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
38 1:11.267 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
39 1:11.188 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
40 1:11.212 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
41 1:11.149 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
42 1:11.110 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
43 1:10.971 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
44 1:10.954 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
45 1:10.691 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
46 1:11.458 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
47 1:10.615 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
48 1:11.003 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
49 1:10.830 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
50 1:10.829 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
51 1:10.730 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
52 1:10.762 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
53 1:10.835 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
54 1:11.139 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
55 1:11.564 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
56 1:12.187 7 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
57 1:12.806 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
58 1:18.648 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% Pit
59 1:41.708 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
60 1:11.555 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
61 1:11.340 11 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
62 1:11.171 11 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
63 1:11.010 10 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
64 1:10.892 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
65 1:10.811 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
66 1:10.786 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
67 1:10.681 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
68 1:10.608 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
69 1:10.567 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
70 1:10.498 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
71 1:10.408 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
72 1:10.396 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
73 1:10.324 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
74 1:10.240 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
75 1:10.237 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
76 1:10.199 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
77 1:10.085 10 Blando Nuboso 12° 15% -
78 1:10.049 10 Blando Nuboso 12° 15% -
79 1:10.946 10 Blando Nuboso 11° 15% -
80 1:13.023 10 Blando Nuboso 11° 15% Error del piloto


Última edición por xavi alonsenna el Miér Ago 02, 2017 12:53 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 2 Kaunas Gp (Lituania)

Mensaje por Vatanen el Lun Jul 31, 2017 9:53 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.246s 0.323s 1:09.923s 425 425 894 394 526 561 Blando
2 1:10.103s 0.150s 1:09.953s 421 421 890 398 522 565 Blando
3 1:10.400s 0.443s 1:09.957s 423 423 888 396 524 563 Blando
4 1:10.249s 0.196s 1:10.053s 422 422 872 397 523 562 Blando
5 1:10.223s 0.215s 1:10.008s 422 422 880 397 524 562 Blando
6 1:10.024s 0.038s 1:09.986s 422 422 884 397 524 562 Blando
7 1:10.151s 0.175s 1:09.976s 422 422 886 397 524 562 Blando
8 1:10.062s 0.091s 1:09.971s 422 422 887 397 524 562 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.082s 451 471 925 435 562 600 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.424s 441 461 933 423 570 612 64 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:09.082s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:10.424s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:19.506s + 0.000s

Setup carrera (10 grados):
Alerón delantero: 436
Alerón trasero: 456
Motor: 937
Frenos: 417
Caja: 574
Suspensión: 618

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 64 63 48
Riesgos: 0 10 40 40 0
WS: -10/+10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 78 (79 y 80).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 25%
Motor: 7 33%
Alerón delantero: 7 59%
Alerón trasero: 7 55%
Fondo Plano: 7 32%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 19%
Caja de cambios: 7 44%
Frenos: 7 30%
Suspensión: 7 44%
Electronica: 7 14%

Piloto:

Total: 132

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 139

Resistencia: 123

Carisma: 54

Motivación: 240

Reputación: 13

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 17

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 31

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 90%
Energía al finalizar la carrera: 2%
Consumo total: 88%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:09.082s 1:10.424s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 451 471 925 435 562 600 Blando
C2 441 461 933 423 570 612 Blando
Carrera 436 456 937 417 574 618 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 11% 0% 63 litros 21.716s
Pit 2
(V. 59) No había más combustible 13% 1% 48 litros 26.075s

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 40%
Motor: 7 62%
Alerón delantero: 7 78%
Alerón trasero: 7 71%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 31%
Refrigeración: 7 27%
Caja de cambios: 7 57%
Frenos: 7 37%
Suspensión: 7 73%
Electronica: 7 21%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 29%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 7: 13%
Frenos 7: 7%
Suspensión 7: 29%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 139

Resistencia: 123

Carisma: 54

Motivación: 250

Reputación: 18

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 31

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
1 1:13.457 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
2 1:11.422 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
3 1:11.162 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
4 1:11.109 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
5 1:10.669 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
6 1:10.750 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
7 1:10.814 1 Blando Soleado 11° 18% -
8 1:10.768 1 Blando Soleado 11° 17% -
9 1:10.734 1 Blando Soleado 11° 17% -
10 1:10.474 1 Blando Soleado 11° 17% -
11 1:10.857 1 Blando Soleado 11° 17% -
12 1:10.626 1 Blando Soleado 11° 17% -
13 1:10.686 1 Blando Soleado 11° 17% -
14 1:10.429 1 Blando Soleado 11° 17% -
15 1:10.348 1 Blando Soleado 11° 17% -
16 1:10.415 1 Blando Soleado 11° 17% -
17 1:10.469 1 Blando Soleado 11° 17% -
18 1:10.572 1 Blando Soleado 11° 17% -
19 1:10.423 1 Blando Soleado 11° 17% -
20 1:10.329 1 Blando Soleado 11° 17% -
21 1:10.180 1 Blando Soleado 11° 17% -
22 1:10.353 1 Blando Soleado 11° 17% -
23 1:10.096 1 Blando Soleado 11° 17% -
24 1:10.356 1 Blando Soleado 11° 17% -
25 1:10.338 1 Blando Soleado 11° 17% -
26 1:09.957 1 Blando Soleado 11° 17% -
27 1:10.038 1 Blando Soleado 11° 17% -
28 1:10.474 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
29 1:10.714 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
30 1:16.733 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% Pit
31 1:38.597 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
32 1:11.208 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
33 1:10.682 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
34 1:10.553 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
35 1:10.435 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
36 1:10.592 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
37 1:10.602 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
38 1:10.219 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
39 1:10.157 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
40 1:10.186 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
41 1:10.444 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
42 1:10.424 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
43 1:10.223 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
44 1:10.108 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
45 1:09.989 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
46 1:10.084 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
47 1:10.217 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
48 1:09.976 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
49 1:09.849 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
50 1:09.918 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
51 1:10.046 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
52 1:09.793 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
53 1:09.994 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
54 1:09.816 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
55 1:09.998 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
56 1:13.093 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% Error del piloto
57 1:09.736 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
58 1:10.098 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
59 1:16.057 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% Pit
60 1:42.117 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
61 1:10.753 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
62 1:10.217 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
63 1:10.000 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
64 1:09.724 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
65 1:09.974 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
66 1:09.771 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
67 1:09.988 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
68 1:09.727 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
69 1:09.845 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
70 1:09.809 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
71 1:09.500 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
72 1:09.385 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
73 1:09.430 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
74 1:09.008 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
75 1:10.337 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
76 1:10.244 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
77 1:10.655 2 Blando Nuboso 12° 15% -
78 1:09.017 1 Blando Nuboso 12° 15% -
79 1:08.347 1 Blando Nuboso 11° 15% -
80 1:08.043 1 Blando Nuboso 11° 15% -


Última edición por Vatanen el Mar Ago 01, 2017 10:37 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 2 Kaunas Gp (Lituania)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Ago 01, 2017 9:57 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V.    Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1     1:12.489s 0.242s 1:12.247s        365    385    859   418   625 648 Blando
2     1:12.916s 0.633s 1:12.283s        349    369    843   402   609 632 Blando
3    1:12.781s 0.510s 1:12.271s        373    393    867   426    633 656 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo            AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja Susp  Neumáticos Riesgo
1:11.915s          361   381     855     414    621 644    Pipirelli/Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:11.915s + 2.205s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo     AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible   Neumáticos Riesgo
1:12.974s  353   373 863 402 629  656  51              Pipirelli/Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:12.974s + 1.803s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:24.889s + 4.008s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandas a 2 Pits
Combustible: 51Lts - 66Lts - 66Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 353
Alerón trasero: 373
Motor: 863
Frenos: 402
Caja: 629
Suspensión: 656

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 89%  
       • al intentar sobrepasar: 10
       • al defender la posición: 15
       • cuando la pista está despejada y seca: 30
       • cuando la pista está despejada y mojada:  30
       • si el coche está funcionando mal:  0

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: James Walker
Total: 123
Concentración: 188
Talento: 218
Agresividad: 0
Experiencia: 152
Conocimiento Técnico: 203
Resistencia: 5
Carisma: 61
Motivación: 10
Reputación: 0
Peso(kg): 88
Edad: 29


Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 22
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 29

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Kaunas (Lituania) - Temporada 60 - Carrera 2

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:12.489s 0.242s 1:12.247s 365 385 859 418 625 648 Blando
2 1:12.916s 0.633s 1:12.283s 349 369 843 402 609 632 Blando
3 1:12.781s 0.510s 1:12.271s 373 393 867 426 633 656 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 5 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 40% 67% 62% 40% 28% 26% 51% 37% 50% 24%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 64% 83% 76% 57% 38% 32% 62% 42% 75% 29%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
1 1:22.197 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
2 1:13.256 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
3 1:12.721 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
4 1:12.335 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
5 1:12.883 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
6 1:12.316 19 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
7 1:11.689 19 Blando Soleado 11° 18% -
8 1:12.685 19 Blando Soleado 11° 17% -
9 1:12.393 19 Blando Soleado 11° 17% -
10 1:12.273 19 Blando Soleado 11° 17% -
11 1:12.650 20 Blando Soleado 11° 17% -
12 1:12.403 20 Blando Soleado 11° 17% -
13 1:12.544 20 Blando Soleado 11° 17% -
14 1:12.194 20 Blando Soleado 11° 17% -
15 1:11.756 19 Blando Soleado 11° 17% -
16 1:11.756 19 Blando Soleado 11° 17% -
17 1:12.110 19 Blando Soleado 11° 17% -
18 1:11.832 19 Blando Soleado 11° 17% -
19 1:12.978 19 Blando Soleado 11° 17% -
20 1:11.475 19 Blando Soleado 11° 17% -
21 1:11.639 18 Blando Soleado 11° 17% -
22 1:11.600 18 Blando Soleado 11° 17% -
23 1:16.978 20 Blando Soleado 11° 17% Pit
24 1:39.187 27 Blando Soleado 11° 17% -
25 1:12.640 27 Blando Soleado 11° 17% -
26 1:12.596 26 Blando Soleado 11° 17% -
27 1:12.328 25 Blando Soleado 11° 17% -
28 1:12.595 24 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
29 1:12.069 23 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
30 1:12.190 23 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
31 1:12.113 23 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
32 1:12.685 23 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
33 1:12.399 23 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
34 1:12.083 22 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
35 1:12.064 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
36 1:11.934 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
37 1:12.051 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
38 1:12.053 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
39 1:11.390 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
40 1:11.692 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
41 1:12.122 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
42 1:11.780 18 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
43 1:17.322 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% Error del piloto
44 1:11.767 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
45 1:11.451 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
46 1:11.298 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
47 1:11.245 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
48 1:11.106 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
49 1:11.351 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
50 1:11.383 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
51 1:11.332 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
52 1:11.741 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
53 1:17.416 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% Pit
54 1:39.444 23 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
55 1:12.277 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
56 1:12.499 22 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
57 1:11.914 22 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
58 1:12.260 22 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
59 1:11.906 22 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
60 1:12.219 22 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
61 1:11.961 22 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
62 1:12.110 22 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
63 1:11.778 22 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
64 1:11.930 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
65 1:12.049 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
66 1:11.963 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
67 1:11.979 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
68 1:11.673 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
69 1:11.566 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
70 1:11.727 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
71 1:11.277 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
72 1:11.690 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
73 1:11.366 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
74 1:11.440 22 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
75 1:11.819 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
76 1:11.332 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
77 1:11.569 21 Blando Nuboso 12° 15% -
78 1:11.079 21 Blando Nuboso 12° 15% -
79 1:11.050 21 Blando Nuboso 11° 15% -
80 1:11.427 21 Blando Nuboso 11° 15% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.915s 1:12.974s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 361 381 855 414 621 644 Blando
C2 353 373 863 402 629 656 Blando
Carrera 353 373 863 402 629 656 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 15 30 30 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Walker 123 188 218 0 152 203 5 61 10 0 88
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (0) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
88% 28%

Posiciones
Inicio Final
16 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 76 73

Combustible inicial: 51 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 23 Combustible 34% 0% 66 litros 20.761s
V. 53 Combustible 13% 0% 66 litros 20.862s

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (21): $8.874.359
Posición de la clasificación del piloto (16): $500.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-964.000
Salario del personal: $-734.000
Costos de instalaciones: $-840.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.586.359

Balance actual: $32.075.983


Última edición por Leandro Colombo el Miér Ago 02, 2017 12:13 pm, editado 2 veces
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 2 Kaunas Gp (Lituania)

Mensaje por david cabral el Mar Ago 01, 2017 3:08 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 110

Concentration: 174

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 53

Technical insight: 173

Stamina: 32

Charisma: 36

Motivation: 38

Reputation: 0

Weight(kg): 80

Age: 26

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
93 93 91
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 16% 6 16%
Engine: 6 22% 6 22%
Front wing: 6 47% 6 47%
Rear wing: 6 43% 6 43%
Underbody: 7 23% 7 23%
Sidepods: 7 13% 7 13%
Cooling: 6 10% 6 10%
Gearbox: 6 30% 6 30%
Brakes: 7 21% 7 21%
Suspension: 5 33% 5 33%
Electronics: 7 9% 7 9%


STAFF

Overall: 28

Staff skills
Experience: 32

Motivation: 7

Technical skill: 47

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 29

Pitstop training center: 29

R&D workshop: 29

R&D design center: 29

Engineering workshop: 29

Alloy and chemical lab: 29

Commercial: 29



PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:12.615s 0.079s 1:12.536s 346 346 748 338 532 452 Soft
2 1:13.083s 0.667s 1:12.416s 351 351 753 343 537 457 Soft
3 1:12.996s 0.548s 1:12.448s 348 348 750 340 534 462 Soft

Practice lap 3 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:11.517s 388 388 788 378 572 497 Pipirelli Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
8th 1:11.517s + 1.954s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
20th 1:13.869s + 3.022s
Starting grid
Pos Lap time Gap
14th 2:25.386s + 4.976s

ESTRATEGIA
SETUP: 11ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 63/61/56L
NEUMATICOS:  PIPIS + BALNDAS
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:26.539s 1:18.392s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 816 776 505 417 426 458 Rain
Q2 711 671 602 341 585 575 Hard
Race 771 731 543 386 582 502 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 20 20 50

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 110 169 205 0 51 171 35 35 42 0 78
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+4) (0) (0)

Driver energy
90% 40%

Positions
Start Finish
17 3
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 92 90

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 32°C
Humidity: 45% Cloudy
Temp: 29°C
Humidity: 35%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 35°
Humidity: 30% - 40%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 32° - 37°
Humidity: 33% - 43%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 34° - 40°
Humidity: 35% - 43%
Rain probability: 0% Temp: 35° - 42°
Humidity: 32% - 40%
Rain probability: 0%


Start fuel: 104 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 40) No more fuel was left 14% 1% 96 liters 24.189s

Tyres condition after finish: 22%

Fuel left in the car after finish: 6 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (3): $11.597.436
Driver qualifying position (17): $480.000
Sponsor money: $1.918.582
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.050.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.421.018

Current balance: $52.592.595


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 7 5 7
Car parts wear (at the start)
80% 77% 71% 75% 61% 77% 78% 60% 68% 79% 29%
Car parts wear (at the finish)
99% 99% 93% 99% 84% 96% 94% 80% 89% 96% 43%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 17 Hard Cloudy 29° 35% -
1 1:23.486 14 Hard Cloudy 29° 35% -
2 1:16.859 14 Hard Cloudy 29° 35% -
3 1:15.969 15 Hard Cloudy 29° 35% -
4 1:16.453 15 Hard Cloudy 29° 35% -
5 1:16.696 15 Hard Cloudy 29° 35% -
6 1:16.032 14 Hard Cloudy 29° 35% -
7 1:15.820 14 Hard Cloudy 30° 35% -
8 1:16.385 13 Hard Cloudy 30° 35% -
9 1:16.210 13 Hard Cloudy 31° 35% -
10 1:16.043 12 Hard Cloudy 31° 35% -
11 1:16.435 12 Hard Cloudy 32° 35% -
12 1:15.889 12 Hard Cloudy 32° 35% -
13 1:17.056 13 Hard Cloudy 33° 35% -
14 1:17.473 15 Hard Partially Cloudy 32° 35% -
15 1:16.044 15 Hard Partially Cloudy 31° 35% -
16 1:15.558 15 Hard Partially Cloudy 30° 35% -
17 1:15.730 15 Hard Partially Cloudy 30° 35% -
18 1:16.117 14 Hard Partially Cloudy 30° 35% -
19 1:15.411 14 Hard Partially Cloudy 30° 35% -
20 1:15.904 14 Hard Partially Cloudy 30° 35% -
21 1:16.029 14 Hard Partially Cloudy 30° 35% -
22 1:16.061 13 Hard Partially Cloudy 30° 35% -
23 1:15.865 13 Hard Partially Cloudy 31° 35% -
24 1:15.614 12 Hard Partially Cloudy 32° 35% -
25 1:15.172 11 Hard Partially Cloudy 33° 35% -
26 1:14.976 8 Hard Partially Cloudy 33° 35% -
27 1:14.940 7 Hard Partially Cloudy 33° 35% -
28 1:15.120 6 Hard Partially Cloudy 33° 35% -
29 1:14.900 6 Hard Partially Cloudy 33° 35% -
30 1:15.289 5 Hard Partially Cloudy 33° 35% -
31 1:14.798 5 Hard Partially Cloudy 34° 35% -
32 1:15.042 4 Hard Partially Cloudy 35° 35% -
33 1:14.625 4 Hard Partially Cloudy 36° 35% -
34 1:14.934 4 Hard Partially Cloudy 37° 35% -
35 1:14.420 4 Hard Partially Cloudy 37° 34% -
36 1:14.398 4 Hard Partially Cloudy 37° 33% -
37 1:14.226 4 Hard Partially Cloudy 37° 33% -
38 1:14.326 2 Hard Partially Cloudy 37° 33% -
39 1:14.511 2 Hard Partially Cloudy 37° 33% -
40 1:22.118 2 Hard Partially Cloudy 37° 33% Pit
41 1:47.475 9 Hard Partially Cloudy 37° 33% -
42 1:15.484 9 Hard Partially Cloudy 36° 33% -
43 1:15.792 9 Hard Partially Cloudy 36° 33% -
44 1:16.059 9 Hard Partially Cloudy 36° 33% -
45 1:15.582 9 Hard Partially Cloudy 35° 33% -
46 1:16.050 11 Hard Partially Cloudy 35° 33% -
47 1:15.712 11 Hard Partially Cloudy 34° 33% -
48 1:15.421 11 Hard Partially Cloudy 33° 33% -
49 1:15.620 11 Hard Partially Cloudy 34° 33% -
50 1:15.825 10 Hard Partially Cloudy 35° 33% -
51 1:15.785 8 Hard Partially Cloudy 36° 33% -
52 1:15.489 5 Hard Partially Cloudy 37° 34% -
53 1:15.407 6 Hard Partially Cloudy 38° 35% -
54 1:15.217 6 Hard Partially Cloudy 38° 35% -
55 1:14.944 5 Hard Partially Cloudy 39° 35% -
56 1:14.928 5 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
57 1:14.915 5 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
58 1:14.379 4 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
59 1:15.229 4 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
60 1:14.683 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
61 1:14.671 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
62 1:14.885 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
63 1:14.439 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
64 1:14.744 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
65 1:14.227 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
66 1:14.913 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
67 1:14.486 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
68 1:14.767 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
69 1:14.321 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
70 1:14.536 3 Hard Partially Cloudy 40° 35% -
71 1:14.319 3 Hard Partially Cloudy 39° 35% -
72 1:14.100 3 Hard Partially Cloudy 38° 35% -
73 1:14.035 3 Hard Partially Cloudy 38° 35% -
74 1:13.911 3 Hard Partially Cloudy 37° 35% -
75 1:13.302 3 Hard Partially Cloudy 36° 35% -


Última edición por david cabral el Miér Ago 02, 2017 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 2 Kaunas Gp (Lituania)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ago 01, 2017 3:30 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.385s 0.025s 1:11.360s 461 481 849 423 639 576 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.872s 461 481 849 423 639 576 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:12.571s 451 471 857 411 647 588 67 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:10.872s + 1.210s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:12.571s + 2.287s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:23.443s + 3.497s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 96-9867-67-70
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
451 471 857 411 647 588

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 20
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 25 52 77
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 109

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 124
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 82
Carisma: 113
Motivación: 84
Reputación: 70
Peso(kg): 72
Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 85 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 17%
Motor 5 24%
Alerón delantero 6 50%
Alerón trasero 6 45%
Fondo Plano 6 23%
Pontones 7 13%
Refrigeración 7 10%
Caja de cambios 5 33%
Frenos 6 22%
Suspensión 6 34%
Electronica 6 9%


Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
8 4

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 109 250 90 0 124 99 82 113 84 70 72
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+22) (0) (0)

Energía del piloto
89% 0%

Combustible inicial: 96 litros
Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 11% 0% 67 litros 25.369s
Pit 2
(V. 58) No había más combustible 10% 0% 70 litros 24.533s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $660.000
Dinero del patrocinador: $753.796
Costos
Salario del piloto: $-1.234.364
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.035.586

Balance actual: $130.308.816

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 85 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 7 7 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 24% 50% 45% 23% 13% 10% 33% 22% 34% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
33% 54% 69% 61% 43% 26% 19% 47% 30% 63% 17%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
1 1:16.212 5 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
2 1:11.620 5 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
3 1:11.316 5 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
4 1:11.277 5 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
5 1:11.265 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
6 1:10.953 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 18% -
7 1:11.359 4 Blando Soleado 11° 18% -
8 1:11.282 4 Blando Soleado 11° 17% -
9 1:10.928 4 Blando Soleado 11° 17% -
10 1:10.877 4 Blando Soleado 11° 17% -
11 1:10.973 4 Blando Soleado 11° 17% -
12 1:10.718 4 Blando Soleado 11° 17% -
13 1:10.759 4 Blando Soleado 11° 17% -
14 1:10.821 4 Blando Soleado 11° 17% -
15 1:10.811 4 Blando Soleado 11° 17% -
16 1:10.773 4 Blando Soleado 11° 17% -
17 1:10.636 4 Blando Soleado 11° 17% -
18 1:10.400 4 Blando Soleado 11° 17% -
19 1:10.948 4 Blando Soleado 11° 17% -
20 1:11.211 4 Blando Soleado 11° 17% -
21 1:10.308 4 Blando Soleado 11° 17% -
22 1:10.567 3 Blando Soleado 11° 17% -
23 1:10.494 3 Blando Soleado 11° 17% -
24 1:10.886 3 Blando Soleado 11° 17% -
25 1:10.699 3 Blando Soleado 11° 17% -
26 1:09.904 3 Blando Soleado 11° 17% -
27 1:09.981 3 Blando Soleado 11° 17% -
28 1:10.937 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 16% -
29 1:17.079 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 15%
Pit
30 1:42.655 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
31 1:11.519 6 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
32 1:11.367 5 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
33 1:10.922 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
34 1:10.876 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
35 1:10.981 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
36 1:10.888 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
37 1:10.942 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
38 1:10.830 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
39 1:10.860 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
40 1:10.704 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
41 1:10.733 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
42 1:10.672 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
43 1:10.685 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
44 1:10.553 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
45 1:10.588 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
46 1:10.516 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
47 1:10.507 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
48 1:10.388 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
49 1:10.413 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
50 1:10.356 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
51 1:10.267 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
52 1:09.307 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
53 1:09.491 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
54 1:09.341 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
55 1:10.141 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
56 1:10.479 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
57 1:11.004 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
58 1:17.055 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 15%
Pit
59 1:41.516 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
60 1:11.283 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
61 1:11.090 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
62 1:10.915 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
63 1:10.727 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
64 1:10.686 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
65 1:10.543 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
66 1:10.565 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
67 1:10.482 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
68 1:10.429 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
69 1:10.469 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
70 1:10.650 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
71 1:10.678 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
72 1:10.795 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
73 1:11.279 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
74 1:11.204 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
75 1:11.155 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
76 1:11.124 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
77 1:11.099 4 Blando Nuboso 12° 15% -
78 1:11.019 4 Blando Nuboso 12° 15% -
79 1:11.034 4 Blando Nuboso 11° 15% -
80 1:11.022 4 Blando Nuboso 11° 15% -

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 2 Kaunas Gp (Lituania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.