Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Mensaje por Vatanen el Mar Ago 01, 2017 11:55 pm

Lugar: Dinamarca
Fecha: 4 de Ago, 2017
Distancia de carrera: 184km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 2.3 km
Velocidad promedio: 150.56 km/h
Grand Prix Celebrados: 1
Número de curvas: 20
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 5
Manejo: 9
Aceleración: 4
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 12%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 14%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 12%-24%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 15°-20°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h - 1h30m
Temp: 17°-23°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 19°-25°
Humedad: 16%-26%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Mensaje por Vatanen el Jue Ago 03, 2017 11:37 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:00.538s 0.143s 1:00.395s 680 680 600 400 650 740 Blando
2 1:00.049s 0.018s 1:00.031s 744 744 664 464 586 804 Blando
3 59.770s 0.028s 59.742s 776 776 632 432 618 836 Blando
4 59.935s 0.111s 59.824s 760 760 616 416 634 820 Blando
5 59.979s 0.045s 59.934s 752 752 608 408 626 812 Blando
6 1:00.080s 0.148s 59.932s 748 748 612 404 630 808 Blando
7 1:00.079s 0.147s 59.932s 750 750 610 402 632 810 Blando
8 1:00.027s 0.088s 59.939s 751 751 609 401 631 811 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
58.575s 740 840 647 440 669 849 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
59.110s 769 869 624 476 645 813 42 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 58.575s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 59.110s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 1:57.685s + 0.000s

Setup carrera (17 grados):
Alerón delantero: 794
Alerón trasero: 894
Motor: 604
Frenos: 506
Caja: 625
Suspensión: 783

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 42 42 38
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: -50/+50
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 2 (3 y 4), 52 (53 y 54) y 78 (79 y 80).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 49%
Motor: 7 71%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 60%
Pontones: 7 37%
Refrigeración: 7 36%
Caja de cambios: 7 69%
Frenos: 7 46%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 27%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 139

Resistencia: 123

Carisma: 54

Motivación: 250

Reputación: 18

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 20

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 31

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 17%
Consumo total: 83%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
58.575s 59.110s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 740 840 647 440 669 849 Muy blando
C2 769 869 624 476 645 813 Muy blando
Carrera 794 894 604 506 625 783 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 42 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 16% 0% 42 litros 24.174s
Pit 2
(V. 58) No había más combustible 15% 0% 38 litros 24.940s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 57%
Motor: 7 87%
Alerón delantero: 7 19%
Alerón trasero: 7 18%
Fondo Plano: 7 68%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 42%
Caja de cambios: 7 84%
Frenos: 7 67%
Suspensión: 7 9%
Electronica: 7 35%

Desgastes totales:

Chasis 7: 8%
Motor 7: 16%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 18%
Fondo plano 7: 8%
Pontones 7: 7%
Refrigeración 7: 6%
Caja de cambios 7: 15%
Frenos 7: 21%
Suspensión 7: 9%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 54

Motivación: 250

Reputación: 20

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 16

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 31

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:02.769 2 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:01.757 2 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:01.412 2 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:00.674 2 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
5 1:00.963 2 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
6 1:00.887 2 Muy blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:00.702 2 Muy blando Muy nuboso 13° 12% -
8 1:01.108 2 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
9 1:00.389 2 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
10 1:00.624 2 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
11 1:00.744 2 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
12 1:00.641 2 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
13 1:00.161 2 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
14 1:00.694 2 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
15 1:00.521 2 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
16 1:00.113 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
17 1:00.268 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
18 1:00.347 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
19 1:00.188 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
20 1:00.481 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
21 1:00.133 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
22 1:00.140 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
23 1:00.239 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
24 1:00.360 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
25 59.968 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
26 59.910 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
27 1:00.044 2 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
28 1:00.618 2 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
29 1:09.428 2 Muy blando Muy nuboso 15° 12% Pit
30 1:34.292 18 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
31 1:00.590 17 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
32 1:00.906 14 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
33 1:00.576 14 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
34 1:00.093 13 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
35 59.672 12 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
36 1:00.026 11 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
37 59.526 11 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
38 59.500 11 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
39 59.454 11 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
40 59.439 10 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
41 59.910 8 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
42 59.292 6 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
43 59.275 3 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
44 59.295 2 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
45 59.221 2 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
46 59.203 1 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
47 59.161 1 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
48 59.292 1 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
49 59.227 1 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
50 59.143 1 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
51 59.039 1 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
52 58.236 1 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
53 58.432 1 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
54 57.935 1 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
55 58.794 1 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
56 58.866 1 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
57 59.178 1 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
58 1:09.333 1 Muy blando Muy nuboso 18° 14% Pit
59 1:34.517 4 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
60 1:00.585 4 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
61 59.935 4 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
62 59.580 3 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
63 58.988 3 Muy blando Nuboso 17° 14% -
64 59.021 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
65 58.897 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
66 58.862 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
67 58.886 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
68 58.719 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
69 59.941 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
70 59.545 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
71 1:00.080 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
72 59.521 3 Muy blando Nuboso 17° 15% -
73 59.003 2 Muy blando Nuboso 17° 15% -
74 58.637 2 Muy blando Nuboso 17° 15% -
75 58.665 2 Muy blando Nuboso 17° 15% -
76 58.477 2 Muy blando Nuboso 17° 15% -
77 58.468 2 Muy blando Nuboso 18° 15% -
78 57.702 2 Muy blando Nuboso 18° 15% -
79 57.722 2 Muy blando Nuboso 18° 15% -
80 57.783 2 Muy blando Nuboso 19° 15% -


Última edición por Vatanen el Sáb Ago 05, 2017 3:05 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Mensaje por david cabral el Vie Ago 04, 2017 8:10 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 111
Concentration: 174
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 54
Technical insight: 173
Stamina: 34
Charisma: 36
Motivation: 46
Reputation: 0
Weight(kg): 79
Age: 26


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
93 93 91
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 31% 6 31%
Engine: 6 48% 6 48%
Front wing: 6 65% 6 65%
Rear wing: 6 59% 6 59%
Underbody: 7 42% 7 42%
Sidepods: 7 26% 7 26%
Cooling: 6 19% 6 19%
Gearbox: 6 44% 6 44%
Brakes: 7 29% 7 29%
Suspension: 5 61% 5 61%
Electronics: 7 17% 7 17%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 32
Motivation: 8
Technical skill: 47
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 29
Pitstop training center: 29
R&D workshop: 29
R&D design center: 29
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 29

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:02.101s 0.454s 1:01.647s 590 590 515 343 628 645 Extra Soft
2 1:01.955s 0.337s 1:01.618s 595 595 520 338 633 650 Extra Soft
3 1:02.049s 0.440s 1:01.609s 592 592 517 341 630 655 Extra Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:01.478s 600 660 555 381 668 690 Pipirelli Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
12th 1:01.478s + 1.781s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
10th 1:02.332s + 2.049s

Starting grid
Pos Lap time Gap
11th 2:03.810s + 3.498s



ESTRATEGIA
SETUP: 17ºC
WS: -/+30
COMBUSTIBLE: 63/61L
NEUMATICOS:  PIPIS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:01.478s 1:02.332s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 600 660 555 381 668 690 Soft
Q2 631 691 531 417 644 654 Soft
Race 665 725 504 457 617 614 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 20 20 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 111 174 205 0 54 173 34 36 46 0 79
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+11) (0) (0)

Driver energy
100% 43%

Positions
Start Finish
14 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 93 91

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Very cloudy
Temp: 6°C
Humidity: 12% Very cloudy
Temp: 12°C
Humidity: 14%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 13° - 17°
Humidity: 12% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 15° - 20°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 23°
Humidity: 15% - 25%
Rain probability: 0% Temp: 19° - 25°
Humidity: 16% - 26%
Rain probability: 0%


Start fuel: 64 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 43) No more fuel was left 10% 1% 61 liters 23.413s

Tyres condition after finish: 20%

Fuel left in the car after finish: 6 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $11.294.872
Driver qualifying position (14): $540.000
Sponsor money: $1.918.582
Costs
Driver salary: $-365.000
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.014.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.213.455

Current balance: $90.140.812

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 7 5 7
Car parts wear (at the start)
31% 48% 65% 59% 42% 26% 19% 44% 29% 61% 17%
Car parts wear (at the finish)
40% 62% 83% 76% 51% 34% 26% 59% 50% 71% 26%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 14 Soft Very Cloudy 12° 14% -
1 1:10.838 16 Soft Very Cloudy 12° 14% -
2 1:02.553 16 Soft Very Cloudy 12° 14% -
3 1:02.072 16 Soft Very Cloudy 12° 14% -
4 1:02.280 16 Soft Very Cloudy 12° 14% -
5 1:01.791 16 Soft Very Cloudy 12° 14% -
6 1:01.716 16 Soft Very Cloudy 12° 13% -
7 1:01.441 16 Soft Very Cloudy 13° 12% -
8 1:01.481 16 Soft Very Cloudy 14° 12% -
9 1:01.073 16 Soft Very Cloudy 15° 12% -
10 1:01.020 16 Soft Very Cloudy 15° 12% -
11 1:01.612 16 Soft Very Cloudy 15° 12% -
12 1:01.399 16 Soft Very Cloudy 15° 12% -
13 1:01.399 16 Soft Very Cloudy 15° 12% -
14 1:00.998 16 Soft Very Cloudy 16° 12% -
15 1:02.188 16 Soft Very Cloudy 16° 12% -
16 1:01.150 16 Soft Very Cloudy 17° 12% -
17 1:01.714 16 Soft Very Cloudy 17° 12% -
18 1:01.065 16 Soft Very Cloudy 17° 12% -
19 1:01.974 16 Soft Very Cloudy 17° 12% -
20 1:00.555 16 Soft Very Cloudy 17° 12% -
21 1:01.130 15 Soft Very Cloudy 17° 12% -
22 1:00.660 15 Soft Very Cloudy 17° 12% -
23 1:01.078 15 Soft Very Cloudy 17° 12% -
24 1:01.142 15 Soft Very Cloudy 17° 12% -
25 1:01.145 13 Soft Very Cloudy 17° 12% -
26 1:00.410 13 Soft Very Cloudy 17° 12% -
27 1:01.162 13 Soft Very Cloudy 17° 12% -
28 1:00.497 12 Soft Very Cloudy 16° 12% -
29 1:00.833 11 Soft Very Cloudy 15° 12% -
30 1:00.620 10 Soft Very Cloudy 14° 12% -
31 1:00.776 10 Soft Very Cloudy 14° 12% -
32 1:00.659 10 Soft Very Cloudy 14° 12% -
33 1:01.256 9 Soft Very Cloudy 14° 12% -
34 1:00.971 9 Soft Very Cloudy 14° 13% -
35 1:01.614 9 Soft Very Cloudy 14° 13% -
36 1:00.587 9 Soft Very Cloudy 15° 14% -
37 1:01.307 10 Soft Very Cloudy 16° 14% -
38 1:02.391 10 Soft Very Cloudy 16° 14% -
39 1:01.328 8 Soft Very Cloudy 16° 14% -
40 1:01.602 7 Soft Very Cloudy 16° 14% -
41 1:01.507 6 Soft Very Cloudy 17° 14% -
42 1:02.448 5 Soft Very Cloudy 17° 14% -
43 1:11.285 6 Soft Very Cloudy 17° 14% Pit
44 1:34.763 11 Soft Very Cloudy 17° 14% -
45 1:01.162 10 Soft Very Cloudy 17° 14% -
46 1:01.304 10 Soft Very Cloudy 17° 14% -
47 1:01.962 9 Soft Very Cloudy 17° 14% -
48 1:01.051 9 Soft Very Cloudy 16° 14% -
49 1:01.311 10 Soft Very Cloudy 17° 14% -
50 1:01.077 10 Soft Very Cloudy 18° 14% -
51 1:01.964 10 Soft Very Cloudy 19° 14% -
52 1:01.678 10 Soft Very Cloudy 19° 14% -
53 1:00.874 10 Soft Very Cloudy 20° 14% -
54 1:01.127 9 Soft Very Cloudy 20° 14% -
55 1:00.564 9 Soft Very Cloudy 20° 14% -
56 1:00.931 9 Soft Very Cloudy 19° 14% -
57 1:01.082 8 Soft Very Cloudy 18° 14% -
58 1:01.180 8 Soft Very Cloudy 18° 14% -
59 1:00.590 7 Soft Very Cloudy 18° 14% -
60 1:00.234 7 Soft Very Cloudy 17° 14% -
61 1:01.415 7 Soft Very Cloudy 17° 14% -
62 1:00.348 7 Soft Very Cloudy 17° 14% -
63 1:00.274 7 Soft Cloudy 17° 14% -
64 1:00.943 7 Soft Cloudy 17° 15% -
65 1:00.519 7 Soft Cloudy 17° 15% -
66 1:00.452 7 Soft Cloudy 17° 15% -
67 59.975 7 Soft Cloudy 17° 15% -
68 1:00.002 7 Soft Cloudy 17° 15% -
69 1:00.618 6 Soft Cloudy 17° 15% -
70 1:00.041 6 Soft Cloudy 17° 15% -
71 59.996 6 Soft Cloudy 17° 15% -
72 59.893 6 Soft Cloudy 17° 15% -
73 1:00.007 6 Soft Cloudy 17° 15% -
74 1:00.062 6 Soft Cloudy 17° 15% -
75 59.985 6 Soft Cloudy 17° 15% -
76 59.803 6 Soft Cloudy 17° 15% -
77 59.978 6 Soft Cloudy 18° 15% -
78 1:00.115 6 Soft Cloudy 18° 15% -
79 1:00.571 6 Soft Cloudy 18° 15% -
80 59.262 5 Soft Cloudy 19° 15% -
DATOS:



Última edición por david cabral el Mar Ago 08, 2017 11:36 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ago 04, 2017 1:13 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.093s 0.027s 1:02.066s 760 760 600 590 570 700 Muy blando
2 1:02.272s 0.027s 1:02.245s 765 765 590 560 590 710 Blando
3 1:02.427s 0.000s 1:02.427s 770 770 570 530 630 725 Medio
4 1:01.620s 0.091s 1:01.529s 785 785 580 520 650 745 Muy blando
5 1:01.551s 0.005s 1:01.546s 780 780 575 510 670 765 Muy blando
6 1:01.608s 0.052s 1:01.556s 776 776 573 500 685 755 Muy blando
7 1:01.656s 0.085s 1:01.571s 772 772 575 485 695 750 Muy blando
8 1:01.932s 0.045s 1:01.887s 771 771 574 495 715 753 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta


ws: -50/+50
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:00.835s 755 855 607 527 757 785 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:00.835s + 0.761s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:01.583s 788 888 584 563 733 749 44 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:01.583s + 1.594s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:02.418s + 2.355s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
831
Alerón trasero:
931
Motor:
560
Frenos:
599
Caja:
709
Suspensión:
713

Estrategia de combustible

Combustible inicial:44 litros
Combustible al salir de parada 1:46
Combustible al salir de parada 2:43

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: 2 77
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 109

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 134

Carisma: 70

Motivación: 46

Reputación: 27

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 9

Concentración: 9

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 72 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 43% 6 43%
Motor: 5 64% 5 64%
Alerón delantero: 4 69% 4 69%
Alerón trasero: 5 75% 5 75%
Fondo Plano: 5 56% 5 56%
Pontones: 6 37% 6 37%
Refrigeración: 6 31% 6 31%
Caja de cambios: 5 69% 5 69%
Frenos: 5 41% 5 41%
Suspensión: 6 74% 6 74%
Electronica: 5 27% 5 27%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.093s 0.027s 1:02.066s 760 760 600 590 570 700 Muy blando
2 1:02.272s 0.027s 1:02.245s 765 765 590 560 590 710 Blando
3 1:02.427s 0.000s 1:02.427s 770 770 570 530 630 725 Medio
4 1:01.620s 0.091s 1:01.529s 785 785 580 520 650 745 Muy blando
5 1:01.551s 0.005s 1:01.546s 780 780 575 510 670 765 Muy blando
6 1:01.608s 0.052s 1:01.556s 776 776 573 500 685 755 Muy blando
7 1:01.656s 0.085s 1:01.571s 772 772 575 485 695 750 Muy blando
8 1:01.932s 0.045s 1:01.887s 771 771 574 495 715 753 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:00.835s 1:01.583s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 755 855 607 527 757 785 Muy blando
C2 788 888 584 563 733 749 Muy blando
Carrera 831 931 560 599 709 713 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 45 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 109 248 24 0 171 182 134 70 46 27 59
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 10%

Posiciones
Inicio Final
8 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 72 73


Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 14% 0% 48 litros 26.693s
Pit 2
(V. 61) No había más combustible 3% 0% 42 litros 25.636s

Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 4 5 5 6 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 64% 69% 75% 56% 37% 31% 69% 41% 74% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 80% 90% 95% 65% 45% 38% 86% 64% 85% 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:07.351 8 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:02.053 7 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:01.782 7 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:01.497 7 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
5 1:01.461 7 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
6 1:01.300 7 Muy blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:01.328 7 Muy blando Muy nuboso 13° 12% -
8 1:01.361 7 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
9 1:01.074 7 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
10 1:00.806 7 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
11 1:01.555 7 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
12 1:00.511 7 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
13 1:01.251 7 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
14 1:00.933 7 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
15 1:00.918 7 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
16 1:00.902 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
17 1:00.566 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
18 1:01.077 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
19 1:00.674 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
20 1:00.779 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
21 1:00.566 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
22 1:00.778 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
23 1:00.563 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
24 1:00.707 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
25 1:00.328 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
26 1:00.566 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
27 1:00.479 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
28 1:00.631 5 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
29 1:10.572 9 Muy blando Muy nuboso 15° 12% Pit
30 1:37.740 23 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
31 1:09.622 25 Muy blando Muy nuboso 14° 12% Error del piloto
32 1:01.027 25 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
33 1:00.791 24 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
34 1:00.625 23 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
35 1:00.633 22 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
36 1:00.410 21 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
37 1:01.305 19 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
38 1:00.544 19 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
39 1:00.818 18 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
40 1:00.610 17 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
41 1:01.054 15 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
42 1:00.648 14 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
43 1:00.622 14 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
44 1:00.722 12 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
45 1:00.932 11 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
46 1:00.587 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
47 1:00.139 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
48 1:00.125 10 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
49 1:00.126 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
50 59.970 10 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
51 59.966 10 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
52 59.899 10 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
53 59.798 10 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
54 59.731 10 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
55 1:00.667 9 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
56 1:00.552 8 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
57 1:00.234 8 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
58 1:00.738 8 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
59 1:01.285 7 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
60 1:01.960 7 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
61 1:12.447 7 Muy blando Muy nuboso 17° 14% Pit
62 1:36.175 15 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
63 1:00.495 15 Muy blando Nuboso 17° 14% -
64 1:00.282 14 Muy blando Nuboso 17° 15% -
65 59.994 14 Muy blando Nuboso 17° 15% -
66 59.892 14 Muy blando Nuboso 17° 15% -
67 1:00.363 14 Muy blando Nuboso 17° 15% -
68 1:00.321 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
69 59.813 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
70 59.704 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
71 59.716 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
72 59.686 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
73 59.569 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
74 59.538 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
75 59.453 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
76 59.935 13 Muy blando Nuboso 17° 15% -
77 59.824 11 Muy blando Nuboso 18° 15% -
78 58.797 10 Muy blando Nuboso 18° 15% -
79 58.575 10 Muy blando Nuboso 18° 15% -
80 59.217 10 Muy blando Nuboso 19° 15% -


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Ago 05, 2017 3:12 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Ago 04, 2017 3:47 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:01.085s 0.018s 1:01.067s 684 684 566 420 720 679 Muy blando
2 1:01.201s 0.061s 1:01.140s 752 752 634 488 788 747 Muy blando
3 1:01.023s 0.027s 1:00.996s 730 730 612 466 766 725 Muy blando
4 1:01.377s 0.082s 1:01.295s 707 707 635 489 766 702 Muy blando
5 1:01.212s 0.070s 1:01.142s 719 719 624 478 778 714 Muy blando
6 1:01.221s 0.039s 1:01.182s 713 713 630 472 784 720 Muy blando
7 1:01.282s 0.081s 1:01.201s 710 710 633 475 781 723 Muy blando
8 1:01.200s 0.027s 1:01.173s 712 712 632 474 780 724 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:01.024s 710 810 586 427 773 771 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:01.782s 791 791 565 463 749 735 63 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:01.024s + 2.000s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:01.782s + 2.151s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:02.806s + 4.151s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 63-66
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
826 826 539 505 721 693

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 5
- cuando la pista está despejada y seca: 22
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 25 52 77
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 111

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 84
Carisma: 113
Motivación: 98
Reputación: 70
Peso(kg): 71
Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 85 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 33%
Motor 5 54%
Alerón delantero 6 69%
Alerón trasero 6 61%
Fondo Plano 6 43%
Pontones 7 26%
Refrigeración 7 19%
Caja de cambios 5 47%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 63%
Electronica 6 17%

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Ago 06, 2017 12:46 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:00.638s 0.159s 1:00.479s 667 727 630 437 676 763 Muy blando
2 1:01.012s 0.140s 1:00.872s 667 727 630 437 676 763 Blando
3 1:00.598s 0.136s 1:00.462s 647 747 630 437 676 763 Muy blando
4 1:00.465s 0.000s 1:00.465s 627 767 630 437 676 763 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:00.517s 1:01.066s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 642 752 630 437 676 763 Muy blando
C2 665 785 607 743 652 727 Muy blando
Carrera 685 805 584 509 639 695 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 8 35 35 35

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 122 208 136 0 163 121 44 184 109 0 74
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+15) (0) (0)

Energía del piloto
87%

6%

Posiciones
Inicio Final
6 8

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 84 83

Combustible inicial: 41 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 27) No había más combustible 23% 1% 41 litros 20.588s
Pit 2(V. 54) No había más combustible 21% 1% 41 litros 23.406s
Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 6 6 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 47% 65% 59% 40% 23% 16% 42% 25% 61% 13%
Uso de las partes del coche (al final)
37% 59% 83% 76% 47% 29% 21% 56% 45% 70% 20%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:07.398 9 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:01.670 9 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:00.996 9 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:00.846 9 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
5 1:01.691 9 Muy blando Muy nuboso 12° 14% -
6 1:02.049 9 Muy blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:01.785 9 Muy blando Muy nuboso 13° 12% -
8 1:00.880 8 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
9 1:00.865 8 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
10 1:00.863 8 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
11 1:01.387 7 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
12 1:01.329 8 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
13 1:00.882 7 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
14 1:01.132 7 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
15 1:01.107 7 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
16 1:00.827 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
17 1:01.458 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
18 1:00.741 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
19 1:00.679 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
20 1:01.031 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
21 1:00.647 7 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
22 1:07.711 14 Muy blando Muy nuboso 17° 12% Error del piloto
23 1:00.438 14 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
24 1:00.465 13 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
25 1:01.001 12 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
26 1:01.382 11 Muy blando Muy nuboso 17° 12% -
27 1:09.586 12 Muy blando Muy nuboso 17° 12% Pit
28 1:31.463 25 Muy blando Muy nuboso 16° 12% -
29 1:00.952 24 Muy blando Muy nuboso 15° 12% -
30 1:00.790 22 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
31 1:00.521 22 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
32 1:00.455 22 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
33 1:01.996 22 Muy blando Muy nuboso 14° 12% -
34 1:00.700 20 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
35 1:00.747 19 Muy blando Muy nuboso 14° 13% -
36 1:00.166 19 Muy blando Muy nuboso 15° 14% -
37 1:00.535 18 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
38 1:00.084 16 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
39 1:00.165 16 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
40 1:00.166 16 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
41 1:00.462 12 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
42 1:00.056 11 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
43 59.984 9 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
44 1:08.298 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% Error del piloto
45 59.955 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
46 1:00.360 8 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
47 1:00.309 7 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
48 1:00.325 6 Muy blando Muy nuboso 16° 14% -
49 59.812 6 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
50 59.825 6 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
51 59.621 6 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
52 59.721 6 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
53 1:00.016 5 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
54 1:09.221 6 Muy blando Muy nuboso 20° 14% Pit
55 1:33.864 18 Muy blando Muy nuboso 20° 14% -
56 1:00.971 18 Muy blando Muy nuboso 19° 14% -
57 1:02.023 18 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
58 1:00.803 16 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
59 1:00.170 10 Muy blando Muy nuboso 18° 14% -
60 1:01.022 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
61 1:00.277 10 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
62 1:00.289 9 Muy blando Muy nuboso 17° 14% -
63 59.872 9 Muy blando Nuboso 17° 14% -
64 59.766 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
65 59.728 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
66 59.645 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
67 1:00.107 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
68 59.680 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
69 1:00.127 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
70 59.935 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
71 1:00.229 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
72 1:00.542 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
73 1:04.015 9 Muy blando Nuboso 17° 15% Error del piloto
74 59.512 9 Muy blando Nuboso 17° 15% -
75 59.825 8 Muy blando Nuboso 17° 15% -
76 59.499 8 Muy blando Nuboso 17° 15% -
77 59.306 8 Muy blando Nuboso 18° 15% -
78 59.357 8 Muy blando Nuboso 18° 15% -
79 59.336 8 Muy blando Nuboso 18° 15% -
80 59.191 8 Muy blando Nuboso 19° 15% -

Alex Alonso

Mensajes : 251
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Mensaje por David Moreno el Lun Ago 07, 2017 4:04 pm

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:00.580s 1:01.373s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 704 804 612 467 720 885 Blando
C2 731 831 590 503 696 849 Blando
Carrera 749 849 575 627 680 825 Blando

Riesgos usados: 20 20 25 0 0
Riesgo de largada: Sobrepasar cuando sea posible

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Brian Hayes 115 196 124 0 156 97 84 203 52 0 81
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-2) (0) (0)

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 6 6 5 7 7 5 5 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 55% 64% 58% 42% 24% 18% 44% 28% 62% 15%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 69% 81% 75% 50% 31% 24% 58% 48% 71% 23%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Blando Muy nuboso 12° 14% -
1 1:08.655 13 Blando Muy nuboso 12° 14% -
2 1:02.009 13 Blando Muy nuboso 12° 14% -
3 1:02.340 13 Blando Muy nuboso 12° 14% -
4 1:02.954 14 Blando Muy nuboso 12° 14% -
5 1:01.489 14 Blando Muy nuboso 12° 14% -
6 1:02.539 14 Blando Muy nuboso 12° 13% -
7 1:01.331 14 Blando Muy nuboso 13° 12% -
8 1:02.120 15 Blando Muy nuboso 14° 12% -
9 1:02.345 15 Blando Muy nuboso 15° 12% -
10 1:01.860 15 Blando Muy nuboso 15° 12% -
11 1:01.104 15 Blando Muy nuboso 15° 12% -
12 1:01.531 15 Blando Muy nuboso 15° 12% -
13 1:02.084 14 Blando Muy nuboso 15° 12% -
14 1:01.074 14 Blando Muy nuboso 16° 12% -
15 1:02.174 14 Blando Muy nuboso 16° 12% -
16 1:01.037 14 Blando Muy nuboso 17° 12% -
17 1:01.538 14 Blando Muy nuboso 17° 12% -
18 1:01.036 14 Blando Muy nuboso 17° 12% -
19 1:01.512 14 Blando Muy nuboso 17° 12% -
20 1:01.283 13 Blando Muy nuboso 17° 12% -
21 1:01.352 13 Blando Muy nuboso 17° 12% -
22 1:00.809 13 Blando Muy nuboso 17° 12% -
23 1:01.313 13 Blando Muy nuboso 17° 12% -
24 1:01.395 13 Blando Muy nuboso 17° 12% -
25 1:01.863 13 Blando Muy nuboso 17° 12% -
26 1:00.578 13 Blando Muy nuboso 17° 12% -
27 1:01.063 13 Blando Muy nuboso 17° 12% -
28 1:01.439 12 Blando Muy nuboso 16° 12% -
29 1:01.156 11 Blando Muy nuboso 15° 12% -
30 1:01.217 9 Blando Muy nuboso 14° 12% -
31 1:01.518 9 Blando Muy nuboso 14° 12% -
32 1:00.895 9 Blando Muy nuboso 14° 12% -
33 1:01.181 9 Blando Muy nuboso 14° 12% -
34 1:01.356 9 Blando Muy nuboso 14° 13% -
35 1:01.058 9 Blando Muy nuboso 14° 13% -
36 1:01.272 9 Blando Muy nuboso 15° 14% -
37 1:00.952 9 Blando Muy nuboso 16° 14% -
38 1:01.021 9 Blando Muy nuboso 16° 14% -
39 1:01.237 9 Blando Muy nuboso 16° 14% -
40 1:00.721 9 Blando Muy nuboso 16° 14% -
41 1:00.939 8 Blando Muy nuboso 17° 14% -
42 1:01.407 5 Blando Muy nuboso 17° 14% -
43 1:13.969 5 Blando Muy nuboso 17° 14% Error del piloto, Pit
44 1:32.773 14 Blando Muy nuboso 17° 14% -
45 1:01.340 14 Blando Muy nuboso 17° 14% -
46 1:01.288 14 Blando Muy nuboso 17° 14% -
47 1:01.630 13 Blando Muy nuboso 17° 14% -
48 1:00.928 13 Blando Muy nuboso 16° 14% -
49 1:01.666 13 Blando Muy nuboso 17° 14% -
50 1:01.229 13 Blando Muy nuboso 18° 14% -
51 1:01.235 13 Blando Muy nuboso 19° 14% -
52 1:01.064 13 Blando Muy nuboso 19° 14% -
53 1:00.851 13 Blando Muy nuboso 20° 14% -
54 1:00.878 13 Blando Muy nuboso 20° 14% -
55 1:01.051 13 Blando Muy nuboso 20° 14% -
56 1:00.913 12 Blando Muy nuboso 19° 14% -
57 1:00.426 11 Blando Muy nuboso 18° 14% -
58 1:00.593 10 Blando Muy nuboso 18° 14% -
59 1:00.598 10 Blando Muy nuboso 18° 14% -
60 1:00.452 9 Blando Muy nuboso 17° 14% -
61 1:00.528 9 Blando Muy nuboso 17° 14% -
62 1:00.312 9 Blando Muy nuboso 17° 14% -
63 1:00.438 9 Blando Nuboso 17° 14% -
64 1:00.253 9 Blando Nuboso 17° 15% -
65 1:00.379 9 Blando Nuboso 17° 15% -
66 1:00.346 9 Blando Nuboso 17° 15% -
67 1:00.231 9 Blando Nuboso 17° 15% -
68 1:00.291 9 Blando Nuboso 17° 15% -
69 1:00.264 9 Blando Nuboso 17° 15% -
70 1:00.256 9 Blando Nuboso 17° 15% -
71 59.643 9 Blando Nuboso 17° 15% -
72 59.447 9 Blando Nuboso 17° 15% -
73 59.556 9 Blando Nuboso 17° 15% -
74 59.582 9 Blando Nuboso 17° 15% -
75 59.479 9 Blando Nuboso 17° 15% -
76 59.465 9 Blando Nuboso 17° 15% -
77 59.659 9 Blando Nuboso 18° 15% -
78 59.687 9 Blando Nuboso 18° 15% -
79 59.740 9 Blando Nuboso 18° 15% -
80 59.638 9 Blando Nuboso 19° 15% -

Energía del piloto
83% 29%
Inicio Final
8 9

Potencia Manejo Aceleración
73 76 74
Combustible inicial: 66 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 43) No había más combustible 11% 1% 66 litros 21.275s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $660.000
Dinero del patrocinador: $937.515
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-238.000
Costos de instalaciones: $-494.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.193.149
Balance actual: $124.070.143

David Moreno

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Jyllands-Ringen GP (Dinamarca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.