Carrera 5: Imola GP (San Marino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 5: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Vatanen el Miér Ago 09, 2017 4:18 pm

Lugar: San Marino
Fecha: 11 de Ago, 2017
Distancia de carrera: 305.6km
Vueltas: 62
Distancia por vuelta: 4.929 km
Velocidad promedio: 218.8 km/h
Grand Prix Celebrados: 19
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12s

Potencia: 12
Manejo: 13
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 9°C
Humedad: 26%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 13°C
Humedad: 23%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 10°-13°
Humedad: 24%-33%
Prob. de lluvias: 60%-70%

0h30m - 1h
Temp: 12°-15°
Humedad: 23%-32%
Prob. de lluvias: 5%-15%

1h - 1h30m
Temp: 11°-16°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias: 25%-35%

1h30m - 2h
Temp: 8°-13°
Humedad: 23%-33%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Vatanen el Jue Ago 10, 2017 10:57 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.036s 1.183s 1:43.853s 642 642 658 607 400 499 Lluvia
2 1:44.265s 0.493s 1:43.772s 650 650 650 615 392 491 Lluvia
3 1:44.613s 1.095s 1:43.518s 658 658 642 611 396 495 Lluvia
4 1:43.344s 0.528s 1:42.816s 674 674 646 609 398 493 Lluvia
5 1:43.847s 0.723s 1:43.124s 666 666 648 608 397 494 Lluvia
6 1:43.734s 0.848s 1:42.886s 670 670 649 609 398 495 Lluvia
7 1:43.721s 0.914s 1:42.807s 672 672 649 609 398 495 Lluvia
8 1:43.432s 0.664s 1:42.768s 673 673 649 609 398 495 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.252s 667 757 687 647 436 533 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.193s 671 761 690 663 404 529 71 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:41.252s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:42.193s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:23.445s + 0.000s

Setup carrera (seco, 13 grados):
Alerón delantero: 523
Alerón trasero: 613
Motor: 868
Frenos: 583
Caja: 460
Suspensión: 707

Neumáticos lluvia/blandos, 2 pits (mi idea es hacer un primer pit cuando pare la lluvia y después otro más en seco con los blandos).
Combustible: 71 81 84
Riesgos: 0 10 40 40 0
WS: -45/+45
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 60 (61 y 62).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 72%
Motor: 7 32%
Alerón delantero: 7 38%
Alerón trasero: 7 35%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 57%
Refrigeración: 7 56%
Caja de cambios: 7 25%
Frenos: 7 34%
Suspensión: 7 35%
Electronica: 7 43%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 54

Motivación: 250

Reputación: 24

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 30

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 8.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 15%
Consumo total: 85%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.252s 1:42.193s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 667 757 687 647 436 533 Lluvia
C2 671 761 690 663 404 529 Lluvia
Carrera 523 613 868 583 460 707 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 57% 9% 81 litros 23.903s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 12% 1% 84 litros 21.487s

Condición de los neumáticos al final: 56%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 44 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 87%
Motor: 7 61%
Alerón delantero: 7 64%
Alerón trasero: 7 63%
Fondo Plano: 7 21%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 7 51%
Frenos: 7 65%
Suspensión: 7 60%
Electronica: 7 55%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 29%
Alerón delantero 7: 26%
Alerón trasero 7: 28%
Fondo plano 7: 21%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 26%
Frenos 7: 31%
Suspensión 7: 25%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 55

Motivación: 250

Reputación: 25

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 30

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Lluvia Lluvia 13° 23% -
1 1:50.725 11 Lluvia Lluvia 13° 23% -
2 1:48.934 15 Lluvia Lluvia 13° 23% -
3 1:48.293 17 Lluvia Lluvia 13° 23% -
4 1:48.963 19 Lluvia Lluvia 13° 24% -
5 1:48.347 21 Lluvia Lluvia 13° 24% -
6 1:48.909 22 Lluvia Lluvia 13° 24% -
7 1:48.510 23 Lluvia Lluvia 13° 24% -
8 1:48.803 23 Lluvia Lluvia 13° 24% -
9 1:48.715 24 Lluvia Lluvia 13° 24% -
10 1:47.910 24 Lluvia Lluvia 13° 24% -
11 1:48.382 24 Lluvia Lluvia 13° 24% -
12 1:48.662 24 Lluvia Lluvia 13° 24% -
13 1:48.134 24 Lluvia Lluvia 13° 24% -
14 1:47.493 24 Lluvia Lluvia 12° 24% -
15 1:47.375 24 Lluvia Lluvia 12° 24% -
16 1:47.457 24 Lluvia Lluvia 12° 24% -
17 1:47.978 24 Lluvia Lluvia 12° 24% -
18 1:48.156 24 Lluvia Lluvia 11° 24% -
19 1:47.016 24 Lluvia Lluvia 10° 24% -
20 1:47.461 24 Lluvia Lluvia 10° 24% -
21 1:47.402 23 Lluvia Lluvia 11° 24% -
22 1:47.768 23 Lluvia Lluvia 11° 24% -
23 1:47.226 23 Lluvia Lluvia 12° 24% -
24 1:33.892 23 Lluvia Muy nuboso 13° 22% -
25 1:39.966 21 Lluvia Muy nuboso 14° 23% Pit
26 1:59.830 23 Blando Muy nuboso 14° 23% -
27 1:29.408 23 Blando Muy nuboso 14° 23% -
28 1:29.266 23 Blando Muy nuboso 14° 23% -
29 1:29.097 23 Blando Muy nuboso 13° 23% -
30 1:29.725 21 Blando Muy nuboso 13° 23% -
31 1:29.081 21 Blando Muy nuboso 12° 23% -
32 1:29.163 20 Blando Muy nuboso 12° 23% -
33 1:28.931 20 Blando Muy nuboso 12° 23% -
34 1:29.408 19 Blando Muy nuboso 12° 23% -
35 1:28.709 19 Blando Muy nuboso 12° 23% -
36 1:28.966 19 Blando Muy nuboso 12° 23% -
37 1:29.286 18 Blando Muy nuboso 12° 23% -
38 1:28.705 18 Blando Muy nuboso 12° 23% -
39 1:28.745 18 Blando Muy nuboso 12° 23% -
40 1:28.426 18 Blando Muy nuboso 12° 23% -
41 1:28.424 17 Blando Muy nuboso 12° 24% -
42 1:29.221 15 Blando Muy nuboso 11° 25% -
43 1:28.803 14 Blando Muy nuboso 11° 25% -
44 1:28.901 13 Blando Muy nuboso 11° 25% -
45 1:28.315 12 Blando Muy nuboso 11° 25% -
46 1:28.132 11 Blando Muy nuboso 11° 25% -
47 1:28.639 10 Blando Muy nuboso 11° 25% -
48 1:28.014 9 Blando Muy nuboso 11° 25% -
49 1:28.967 8 Blando Muy nuboso 11° 25% -
50 1:35.075 8 Blando Muy nuboso 12° 25% Pit
51 1:56.938 12 Blando Muy nuboso 13° 25% -
52 1:29.097 12 Blando Muy nuboso 13° 25% -
53 1:28.739 12 Blando Muy nuboso 14° 25% -
54 1:28.988 10 Blando Muy nuboso 14° 25% -
55 1:29.041 8 Blando Muy nuboso 15° 25% -
56 1:28.395 8 Blando Muy nuboso 15° 25% -
57 1:28.169 8 Blando Muy nuboso 15° 25% -
58 1:28.358 8 Blando Muy nuboso 15° 25% -
59 1:28.283 8 Blando Muy nuboso 15° 25% -
60 1:27.029 8 Blando Muy nuboso 15° 25% -
61 1:26.978 8 Blando Muy nuboso 15° 25% -
62 1:27.002 8 Blando Muy nuboso 15° 25% -


Última edición por Vatanen el Vie Ago 11, 2017 11:47 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Imola GP (San Marino)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ago 11, 2017 12:11 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.363s 0.161s 1:47.202s 705 705 650 647 424 535 Lluvia
2 1:48.607s 1.502s 1:47.105s 707 707 648 649 423 537 Lluvia
3 1:47.916s 0.798s 1:47.118s 709 709 645 648 421 539 Lluvia
4 1:48.889s 1.820s 1:47.069s 712 712 642 648 422 538 Lluvia
5 1:48.433s 1.099s 1:47.334s 718 718 640 648 423 542 Lluvia
6 1:47.689s 0.504s 1:47.185s 722 722 641 648 423 540 Lluvia
7 1:47.287s 0.401s 1:46.886s 730 730 641 648 423 539 Lluvia
8 1:48.053s 1.553s 1:46.500s 740 740 642 648 423 539 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: -45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:45.159s 737 827 673 679 454 570 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:45.159s + 3.575s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.145s 744 834 677 695 422 566 50 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:47.145s + 3.989s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:32.304s + 7.137s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
591
Alerón trasero:
681
Motor:
858
Frenos:
609
Caja:
482
Suspensión:
750

Estrategia de combustible

Combustible inicial:50 litros
Combustible al salir de parada 1:86
Combustible al salir de parada 2:86

Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:1
Esperar para detenerse si deja de llover:1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:27

       • al defender la posición:0

       • cuando la pista está despejada y seca:40

       • cuando la pista está despejada y mojada:35

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:60

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: el viento
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  forzar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 105

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 1

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 183

Resistencia: 134

Carisma: 70

Motivación: 2

Reputación: 27

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 8

Concentración: 9

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 86 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 68% 6 68%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 6 58% 6 58%
Refrigeración: 6 51% 6 51%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 5 45% 5 45%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.363s 0.161s 1:47.202s 705 705 650 647 424 535 Lluvia
2 1:48.607s 1.502s 1:47.105s 707 707 648 649 423 537 Lluvia
3 1:47.916s 0.798s 1:47.118s 709 709 645 648 421 539 Lluvia
4 1:48.889s 1.820s 1:47.069s 712 712 642 648 422 538 Lluvia
5 1:48.433s 1.099s 1:47.334s 718 718 640 648 423 542 Lluvia
6 1:47.689s 0.504s 1:47.185s 722 722 641 648 423 540 Lluvia
7 1:47.287s 0.401s 1:46.886s 730 730 641 648 423 539 Lluvia
8 1:48.053s 1.553s 1:46.500s 740 740 642 648 423 539 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:45.159s 1:47.145s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 737 827 673 679 454 570 Lluvia
C2 744 834 677 695 422 566 Lluvia
Carrera 591 681 858 609 482 750 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 40 35 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 105 248 24 1 172 183 134 70 2 27 59
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+26) (0) (0)

Energía del piloto
100% 29%

Posiciones
Inicio Final
20 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 86 85

Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 75% 1% 86 litros 22.097s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 83% 44% 86 litros 21.008s
Pit 3
(V. 51) No había más combustible 9% 1% 86 litros 24.036s

Condición de los neumáticos al final: 60%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 48 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 6 6 6 6 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 0% 0% 0% 0% 58% 51% 0% 0% 0% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
83% 28% 26% 28% 21% 70% 65% 26% 31% 26% 58%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Lluvia Lluvia 13° 23% -
1 2:01.537 27 Lluvia Lluvia 13° 23% -
2 1:50.861 27 Lluvia Lluvia 13° 23% -
3 1:50.251 28 Lluvia Lluvia 13° 23% -
4 1:50.587 28 Lluvia Lluvia 13° 24% -
5 1:49.614 28 Lluvia Lluvia 13° 24% -
6 1:49.880 28 Lluvia Lluvia 13° 24% -
7 1:50.205 28 Lluvia Lluvia 13° 24% -
8 1:51.002 28 Lluvia Lluvia 13° 24% -
9 1:49.737 28 Lluvia Lluvia 13° 24% -
10 1:49.087 27 Lluvia Lluvia 13° 24% -
11 1:49.624 27 Lluvia Lluvia 13° 24% -
12 1:49.833 27 Lluvia Lluvia 13° 24% -
13 1:48.914 27 Lluvia Lluvia 13° 24% -
14 1:49.429 27 Lluvia Lluvia 12° 24% -
15 1:49.821 27 Lluvia Lluvia 12° 24% -
16 1:48.302 27 Lluvia Lluvia 12° 24% -
17 1:48.345 27 Lluvia Lluvia 12° 24% -
18 1:49.495 27 Lluvia Lluvia 11° 24% -
19 1:49.127 26 Lluvia Lluvia 10° 24% -
20 1:48.542 26 Lluvia Lluvia 10° 24% -
21 1:47.645 26 Lluvia Lluvia 11° 24% -
22 1:48.044 26 Lluvia Lluvia 11° 24% -
23 1:54.322 26 Lluvia Lluvia 12° 24% Pit
24 2:04.560 27 Lluvia Muy nuboso 13° 22% -
25 1:42.110 28 Lluvia Muy nuboso 14° 23% Pit
26 1:57.903 28 Blando Muy nuboso 14° 23% -
27 1:30.593 28 Blando Muy nuboso 14° 23% -
28 1:30.284 28 Blando Muy nuboso 14° 23% -
29 1:30.107 28 Blando Muy nuboso 13° 23% -
30 1:30.447 27 Blando Muy nuboso 13° 23% -
31 1:30.083 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
32 1:29.981 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
33 1:29.886 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
34 1:29.851 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
35 1:29.829 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
36 1:29.731 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
37 1:29.646 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
38 1:29.594 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
39 1:29.468 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
40 1:29.459 27 Blando Muy nuboso 12° 23% -
41 1:29.362 27 Blando Muy nuboso 12° 24% -
42 1:29.413 27 Blando Muy nuboso 11° 25% -
43 1:29.263 27 Blando Muy nuboso 11° 25% -
44 1:29.758 27 Blando Muy nuboso 11° 25% -
45 1:29.409 26 Blando Muy nuboso 11° 25% -
46 1:29.003 25 Blando Muy nuboso 11° 25% -
47 1:28.913 24 Blando Muy nuboso 11° 25% -
48 1:28.834 24 Blando Muy nuboso 11° 25% -
49 1:29.853 22 Blando Muy nuboso 11° 25% -
50 1:30.065 21 Blando Muy nuboso 12° 25% -
51 1:36.292 22 Blando Muy nuboso 13° 25% Pit
52 2:00.453 24 Blando Muy nuboso 13° 25% -
53 1:30.108 24 Blando Muy nuboso 14° 25% -
54 1:29.761 24 Blando Muy nuboso 14° 25% -
55 1:29.456 24 Blando Muy nuboso 15° 25% -
56 1:29.914 23 Blando Muy nuboso 15° 25% -
57 1:29.834 22 Blando Muy nuboso 15° 25% -
58 1:29.262 22 Blando Muy nuboso 15° 25% -
59 1:29.153 22 Blando Muy nuboso 15° 25% -
60 1:28.245 21 Blando Muy nuboso 15° 25% -
61 1:28.311 20 Blando Muy nuboso 15° 25% -
62 1:28.149 20 Blando Muy nuboso 15° 25% -




Última edición por xavi alonsenna el Mar Ago 15, 2017 1:50 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Ago 11, 2017 2:37 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V.  Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1   1:45.245s 0.267s 1:44.978s         676   716    570    657   502 499 Lluvia
2   1:46.256s 0.896s 1:45.360s         660   700    554    641   486 483 Lluvia
3   1:45.335s 0.307s 1:45.028s         684   724    578    665   510 507 Lluvia
4   1:47.076s 1.916s 1:45.160s         688   728    562    669   514 511 Lluvia
5   1:46.642s 1.611s 1:45.031s         686   726    580    667   512 505 Lluvia
6   1:45.907s 0.925s 1:44.982s         678   718    572    659   504 501 Lluvia
7   1:45.393s 0.407s 1:44.986s         675   715    569    656   501 498 Lluvia
8   1:46.523s 1.506s 1:45.017s         671   711    565    652   497 494 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos           Riesgo
1:45.761s 676    716   570      657      502 499   Pipirelli/Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:45.761s + 4.668s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT  Motor  Frenos   Caja  Susp  Combustible  Neumáticos   Riesgo
1:47.772s      630    720  575 673 470   495   69                Pipirelli/Lluvia  Fuerza un poco el coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
21 1:47.772s + 5.852s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
20 3:33.533s + 10.520s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Lluvia/Blandas a 2 Pits
Combustible: 69Lts - 71Lts - 71Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 482
Alerón trasero: 572
Motor: 752
Frenos: 593
Caja: 526
Suspensión: 673

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 97%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 40
       • cuando la pista está despejada y mojada:  40
       • si el coche está funcionando mal:  40

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Paul Oakes
Total: 95
Concentración: 201
Talento: 101
Agresividad: 0
Experiencia: 98
Conocimiento Técnico: 113
Resistencia: 38
Carisma: 155
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 23
Manejo del estrés: 22
Concentración: 23
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 28
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Imola (San Marino) - Temporada 60 - Carrera 5

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
78% 32% 22% 19% 0% 66% 59% 28% 35% 28% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 60% 50% 49% 22% 78% 74% 55% 67% 54% 67%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Lluvia Lluvia 13° 23% -
1 2:02.059 26 Lluvia Lluvia 13° 23% -
2 1:50.295 26 Lluvia Lluvia 13° 23% -
3 1:50.241 26 Lluvia Lluvia 13° 23% -
4 1:50.663 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
5 1:50.155 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
6 1:49.501 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
7 1:49.964 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
8 1:50.360 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
9 1:49.489 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
10 1:49.632 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
11 1:50.148 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
12 1:49.498 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
13 1:49.664 26 Lluvia Lluvia 13° 24% -
14 1:48.555 25 Lluvia Lluvia 12° 24% -
15 1:48.858 25 Lluvia Lluvia 12° 24% -
16 1:48.915 25 Lluvia Lluvia 12° 24% -
17 1:49.045 25 Lluvia Lluvia 12° 24% -
18 1:48.231 25 Lluvia Lluvia 11° 24% -
19 1:48.446 25 Lluvia Lluvia 10° 24% -
20 1:48.440 25 Lluvia Lluvia 10° 24% -
21 1:47.159 25 Lluvia Lluvia 11° 24% -
22 1:48.415 25 Lluvia Lluvia 11° 24% -
23 1:47.885 25 Lluvia Lluvia 12° 24% -
24 1:34.680 25 Lluvia Muy nuboso 13° 22% -
25 1:41.179 25 Lluvia Muy nuboso 14° 23% Pit
26 2:00.778 25 Blando Muy nuboso 14° 23% -
27 1:30.969 25 Blando Muy nuboso 14° 23% -
28 1:30.783 25 Blando Muy nuboso 14° 23% -
29 1:30.191 25 Blando Muy nuboso 13° 23% -
30 1:30.375 25 Blando Muy nuboso 13° 23% -
31 1:30.128 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
32 1:30.178 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
33 1:30.526 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
34 1:30.409 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
35 1:29.983 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
36 1:30.174 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
37 1:29.961 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
38 1:29.572 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
39 1:30.065 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
40 1:29.500 25 Blando Muy nuboso 12° 23% -
41 1:30.233 23 Blando Muy nuboso 12° 24% -
42 1:31.359 22 Blando Muy nuboso 11° 25% -
43 1:31.176 22 Blando Muy nuboso 11° 25% -
44 1:30.566 21 Blando Muy nuboso 11° 25% -
45 1:35.305 23 Blando Muy nuboso 11° 25% Pit
46 1:59.971 25 Blando Muy nuboso 11° 25% -
47 1:30.586 23 Blando Muy nuboso 11° 25% -
48 1:30.462 22 Blando Muy nuboso 11° 25% -
49 1:30.304 20 Blando Muy nuboso 11° 25% -
50 1:30.274 20 Blando Muy nuboso 12° 25% -
51 1:30.359 20 Blando Muy nuboso 13° 25% -
52 1:29.833 20 Blando Muy nuboso 13° 25% -
53 1:30.681 20 Blando Muy nuboso 14° 25% -
54 1:30.079 18 Blando Muy nuboso 14° 25% -
55 1:29.958 17 Blando Muy nuboso 15° 25% -
56 1:29.688 16 Blando Muy nuboso 15° 25% -
57 1:30.348 16 Blando Muy nuboso 15° 25% -
58 1:31.112 15 Blando Muy nuboso 15° 25% -
59 1:30.868 15 Blando Muy nuboso 15° 25% -
60 1:31.269 15 Blando Muy nuboso 15° 25% -
61 1:30.575 15 Blando Muy nuboso 15° 25% -
62 1:31.044 15 Blando Muy nuboso 15° 25% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:45.761s 1:47.772s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 676 716 570 657 502 499 Lluvia
C2 630 720 575 673 470 495 Lluvia
Carrera 482 572 752 593 526 673 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 95 201 101 0 98 113 38 155 13 0 69
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-10) (0) (0)

Energía del piloto
97% 0%

Posiciones
Inicio Final
20 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 81 77


Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 25 Lluvia 54% 6% 71 litros 23.248s
V. 45 Combustible 28% 1% 71 litros 23.137s

Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (15): $9.782.051
Posición de la clasificación del piloto (20): $420.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-758.000
Costos de instalaciones: $-829.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.164.052

Balance actual: $14.378.391


Última edición por Leandro Colombo el Lun Ago 14, 2017 9:36 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Imola GP (San Marino)

Mensaje por david cabral el Vie Ago 11, 2017 4:59 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 111

Concentration: 174

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 57

Technical insight: 180

Stamina: 41

Charisma: 36

Motivation: 9

Reputation: 0

Weight(kg): 78

Age: 26

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
83 82 80
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 63% 6 63%
Engine: 5 83% 5 83%
Front wing: 5 84% 5 84%
Rear wing: 5 84% 5 84%
Underbody: 7 76% 7 76%
Sidepods: 7 55% 7 55%
Cooling: 6 47% 6 47%
Gearbox: 5 79% 5 79%
Brakes: 6 75% 6 75%
Suspension: 4 84% 4 84%
Electronics: 7 42% 7 42%

STAFF
Overall: 28

Staff skills
Experience: 33

Motivation: 8

Technical skill: 47

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 28

Pitstop training center: 28

R&D workshop: 28

R&D design center: 28

Engineering workshop: 28

Alloy and chemical lab: 28

Commercial: 28

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:56.917s 510 610 543 731 412 358 Pipirelli Extra Soft Push the car a little

Start practice with a past setup
Get setup from
Qualify 1
Pos Lap time Gap
30th 1:56.917s + 16.458s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
25th 1:48.513s + 5.854s
Starting grid
Pos Lap time Gap
29th 3:45.430s + 22.312s

ESTRATEGIA
SETUP: 12ºC (SECO)
WS: -/+50
COMBUSTIBLE: 40/80/80/80
NEUMATICOS:  MB
RIESGOS: 0/0/0/0/0
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Ago 13, 2017 5:35 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.111s 0.469s 1:43.642s 525 675 638 686 532 471 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.878s 1:45.189s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 525 675 638 686 532 471 Lluvia
C2 529 679 641 702 500 467 Lluvia
Carrera 529 679 715 686 573 651 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 15 30 15

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 123 208 136 0 165 122 48 184 113 0 72
(+2) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+26) (0) (0)

Energía del piloto
100% 61%

Posiciones
Inicio Final
11 6

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 84 79

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 24) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 66% 12% 85 litros 35.884s
Pit 2(V. 49) No había más combustible 18% 0% 85 litros 24.234s
Condición de los neumáticos al final: 56%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 41 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 72% 0% 0% 62% 40% 33% 66% 63% 0% 26%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 97% 23% 25% 81% 50% 44% 89% 92% 23% 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Lluvia Lluvia 13° 23% -
1 1:53.894 14 Lluvia Lluvia 13° 23% -
2 1:46.065 14 Lluvia Lluvia 13° 23% -
3 1:45.883 14 Lluvia Lluvia 13° 23% -
4 1:46.061 15 Lluvia Lluvia 13° 24% -
5 1:46.574 16 Lluvia Lluvia 13° 24% -
6 1:45.388 14 Lluvia Lluvia 13° 24% -
7 1:45.336 14 Lluvia Lluvia 13° 24% -
8 1:45.987 15 Lluvia Lluvia 13° 24% -
9 1:45.798 15 Lluvia Lluvia 13° 24% -
10 1:45.363 15 Lluvia Lluvia 13° 24% -
11 1:45.131 16 Lluvia Lluvia 13° 24% -
12 1:44.970 17 Lluvia Lluvia 13° 24% -
13 1:53.166 21 Lluvia Lluvia 13° 24% Error del piloto
14 1:44.432 21 Lluvia Lluvia 12° 24% -
15 1:44.588 20 Lluvia Lluvia 12° 24% -
16 1:44.384 19 Lluvia Lluvia 12° 24% -
17 1:44.827 19 Lluvia Lluvia 12° 24% -
18 1:44.775 19 Lluvia Lluvia 11° 24% -
19 1:44.524 17 Lluvia Lluvia 10° 24% -
20 1:44.612 18 Lluvia Lluvia 10° 24% -
21 1:43.799 18 Lluvia Lluvia 11° 24% -
22 1:43.666 18 Lluvia Lluvia 11° 24% -
23 1:44.709 18 Lluvia Lluvia 12° 24% -
24 1:41.881 18 Lluvia Muy nuboso 13° 22% Pit
25 2:13.888 18 Blando Muy nuboso 14° 23% -
26 1:31.544 17 Blando Muy nuboso 14° 23% -
27 1:32.274 15 Blando Muy nuboso 14° 23% -
28 1:31.115 15 Blando Muy nuboso 14° 23% -
29 1:31.017 15 Blando Muy nuboso 13° 23% -
30 1:31.978 13 Blando Muy nuboso 13° 23% -
31 1:31.996 12 Blando Muy nuboso 12° 23% -
32 1:31.264 11 Blando Muy nuboso 12° 23% -
33 1:31.040 11 Blando Muy nuboso 12° 23% -
34 1:30.798 11 Blando Muy nuboso 12° 23% -
35 1:30.911 11 Blando Muy nuboso 12° 23% -
36 1:30.918 11 Blando Muy nuboso 12° 23% -
37 1:30.857 10 Blando Muy nuboso 12° 23% -
38 1:33.412 11 Blando Muy nuboso 12° 23% Error del piloto
39 1:30.843 10 Blando Muy nuboso 12° 23% -
40 1:30.455 10 Blando Muy nuboso 12° 23% -
41 1:30.702 9 Blando Muy nuboso 12° 24% -
42 1:30.438 8 Blando Muy nuboso 11° 25% -
43 1:30.608 8 Blando Muy nuboso 11° 25% -
44 1:30.686 7 Blando Muy nuboso 11° 25% -
45 1:30.198 7 Blando Muy nuboso 11° 25% -
46 1:30.150 6 Blando Muy nuboso 11° 25% -
47 1:30.090 6 Blando Muy nuboso 11° 25% -
48 1:30.173 6 Blando Muy nuboso 11° 25% -
49 1:36.226 6 Blando Muy nuboso 11° 25% Pit
50 2:02.218 7 Blando Muy nuboso 12° 25% -
51 1:31.297 7 Blando Muy nuboso 13° 25% -
52 1:30.891 7 Blando Muy nuboso 13° 25% -
53 1:30.603 7 Blando Muy nuboso 14° 25% -
54 1:30.622 7 Blando Muy nuboso 14° 25% -
55 1:30.525 7 Blando Muy nuboso 15° 25% -
56 1:30.578 6 Blando Muy nuboso 15° 25% -
57 1:30.337 6 Blando Muy nuboso 15° 25% -
58 1:30.207 6 Blando Muy nuboso 15° 25% -
59 1:30.099 6 Blando Muy nuboso 15° 25% -
60 1:30.212 6 Blando Muy nuboso 15° 25% -
61 1:29.912 6 Blando Muy nuboso 15° 25% -
62 1:29.841 6 Blando Muy nuboso 15° 25% -

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (11): $600.000
Dinero del patrocinador: $2.743.230
Costos
Bono al piloto por puntos: $-40.000
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.080.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.955.709

Balance actual: $88.309.357

Alex Alonso

Mensajes : 236
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.