Carrera 6: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 6: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Sáb Ago 12, 2017 11:43 pm

Lugar: Reino Unido
Fecha: 15 de Ago, 2017
Distancia de carrera: 315.5km
Vueltas: 75
Distancia por vuelta: 4.207 km
Velocidad promedio: 213.19 km/h
Grand Prix Celebrados: 17
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 10
Manejo: 12
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 24%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 18%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 11°-15°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-17°
Humedad: 16%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-15°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 9°-14°
Humedad: 16%-24%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Lun Ago 14, 2017 7:57 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.478s 0.320s 1:18.158s 486 486 886 290 546 817 Medio
2 1:18.580s 0.319s 1:18.261s 482 482 882 286 542 813 Medio
3 1:18.527s 0.319s 1:18.208s 484 484 884 288 544 815 Medio
4 1:18.585s 0.403s 1:18.182s 485 485 885 289 545 816 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.536s 538 512 924 328 584 854 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.879s 538 512 924 328 584 854 101 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:17.536s + 0.150s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:18.879s + 0.204s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:36.415s + 0.354s

Setup carrera (13 grados):
Alerón delantero: 538
Alerón trasero: 512
Motor: 924
Frenos: 328
Caja: 584
Suspensión: 854

Neumáticos medios, 1 pit.
Combustible: 101 101
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: +13/-13
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 72 (73 y 74).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 61%
Alerón delantero: 7 64%
Alerón trasero: 7 63%
Fondo Plano: 7 21%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 7 51%
Frenos: 7 65%
Suspensión: 7 60%
Electronica: 7 55%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 55

Motivación: 250

Reputación: 25

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 30

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 21%
Consumo total: 79%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.536s 1:18.879s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 538 512 924 328 584 854 Medio
C2 538 512 924 328 584 854 Medio
Carrera 538 512 924 328 584 854 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 14% 1% 101 litros 24.862s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 7%
Motor: 7 83%
Alerón delantero: 7 77%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 39%
Pontones: 7 78%
Refrigeración: 7 77%
Caja de cambios: 7 65%
Frenos: 7 90%
Suspensión: 7 85%
Electronica: 7 67%

Desgastes totales:

Chasis 7: 7%
Motor 7: 22%
Alerón delantero 7: 13%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 7: 14%
Frenos 7: 25%
Suspensión 7: 25%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 55

Motivación: 250

Reputación: 29

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 30

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:20.932 1 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:19.749 1 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:19.661 2 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:19.354 2 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:19.511 2 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:19.256 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
7 1:19.153 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
8 1:19.241 3 Medio Parcialmente nuboso 12° 18% -
9 1:19.308 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
10 1:19.123 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
11 1:19.334 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
12 1:19.098 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
13 1:19.375 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
14 1:19.123 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
15 1:19.257 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
16 1:18.953 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
17 1:19.074 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
18 1:18.795 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
19 1:18.792 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
20 1:18.829 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
21 1:18.983 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
22 1:18.772 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
23 1:18.524 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
24 1:18.720 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
25 1:18.651 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
26 1:18.506 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
27 1:18.577 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
28 1:18.588 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
29 1:18.373 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
30 1:18.470 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 17% -
31 1:18.251 1 Medio Parcialmente nuboso 13° 17% -
32 1:18.166 1 Medio Parcialmente nuboso 13° 17% -
33 1:18.146 1 Medio Parcialmente nuboso 14° 17% -
34 1:18.206 1 Medio Parcialmente nuboso 14° 16% -
35 1:18.026 1 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
36 1:17.983 1 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
37 1:18.526 1 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
38 1:31.315 2 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% Pit
39 1:57.107 3 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
40 1:18.916 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
41 1:18.890 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
42 1:18.986 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
43 1:18.710 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
44 1:18.329 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
45 1:18.525 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
46 1:18.593 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
47 1:18.505 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
48 1:18.524 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
49 1:18.452 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
50 1:18.498 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
51 1:18.286 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
52 1:18.352 3 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
53 1:18.286 3 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
54 1:18.412 3 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
55 1:18.085 3 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
56 1:18.009 2 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
57 1:18.344 2 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
58 1:17.946 2 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
59 1:18.126 1 Medio Parcialmente nuboso 14° 16% -
60 1:17.913 1 Medio Parcialmente nuboso 14° 16% -
61 1:18.017 1 Medio Parcialmente nuboso 13° 16% -
62 1:18.058 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% -
63 1:17.985 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% -
64 1:17.885 1 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
65 1:18.178 1 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
66 1:17.995 1 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
67 1:18.043 1 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
68 1:17.653 1 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
69 1:17.659 1 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
70 1:17.550 1 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
71 1:17.607 1 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
72 1:16.668 1 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
73 1:16.832 1 Medio Parcialmente nuboso 9° 15% -
74 1:17.609 1 Medio Parcialmente nuboso 9° 16% -
75 1:18.313 1 Medio Parcialmente nuboso 9° 16% -


Última edición por Vatanen el Mar Ago 15, 2017 10:49 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por david cabral el Mar Ago 15, 2017 1:26 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 114

Concentration: 174

Talent: 205

Aggressiveness: 1

Experience: 58

Technical insight: 181

Stamina: 43

Charisma: 37

Motivation: 44

Reputation: 0

Weight(kg): 77

Age: 26


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
91 89 89
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 76% 6 76%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 7 0% 7 0%
Sidepods: 7 65% 7 65%
Cooling: 6 59% 6 59%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 5 0% 5 0%
Electronics: 7 53% 7 53%

STAFF
Overall: 27

Staff skills
Experience: 33

Motivation: 4

Technical skill: 47

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 28

Pitstop training center: 28

R&D workshop: 28

R&D design center: 28

Engineering workshop: 28

Alloy and chemical lab: 28

Commercial: 28


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:21.062s 0.426s 1:20.636s 453 453 773 184 517 772 Medium
2 1:21.411s 0.676s 1:20.735s 448 448 768 189 512 767 Medium
3 1:21.263s 0.612s 1:20.651s 451 451 771 194 515 770 Medium

Practice lap 3 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:20.152s 506 476 811 251 555 810 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
13th 1:20.152s + 3.088s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
23rd 1:23.016s + 4.500s
Starting grid
Pos Lap time Gap
18th 2:43.168s + 7.588s


ESTRATEGIA
SETUP: 13ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-15
COMBUSTIBLE: 110/100
NEUMATICOS:  PIPIS  - MEDIAS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:20.152s 1:23.016s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 506 476 811 251 555 810 Medium
Q2 506 476 811 251 555 810 Medium
Race 506 476 811 251 555 810 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 114 174 205 1 58 181 43 37 44 0 77
(+5) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+56) (0) (0)

Driver energy
100% 33%

Positions
Start Finish
18 4
Overall car character
Power Handling Acceleration
91 89 89

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 13°C
Humidity: 24% Partially cloudy
Temp: 13°C
Humidity: 18%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 11° - 15°
Humidity: 17% - 27%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 17°
Humidity: 16% - 24%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 10° - 15°
Humidity: 14% - 22%
Rain probability: 0% Temp: 9° - 14°
Humidity: 16% - 24%
Rain probability: 0%


Start fuel: 109 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 40) No more fuel was left 9% 1% 101 liters 23.774s

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 7 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (4): $11.446.154
Driver qualifying position (18): $460.000
Sponsor money: $1.013.472
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-980.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.370.826

Current balance: $76.659.061

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 6 5 7
Car parts wear (at the start)
76% 0% 0% 0% 0% 65% 59% 0% 0% 0% 53%
Car parts wear (at the finish)
84% 21% 13% 16% 18% 76% 68% 14% 25% 25% 66%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 18 Medium Partially Cloudy 13° 18% -
1 1:30.377 16 Medium Partially Cloudy 13° 18% -
2 1:21.446 16 Medium Partially Cloudy 13° 18% -
3 1:21.485 14 Medium Partially Cloudy 13° 18% -
4 1:20.269 14 Medium Partially Cloudy 13° 18% -
5 1:20.613 14 Medium Partially Cloudy 13° 18% -
6 1:20.192 14 Medium Partially Cloudy 13° 18% -
7 1:20.394 14 Medium Partially Cloudy 13° 18% -
8 1:20.463 14 Medium Partially Cloudy 12° 18% -
9 1:20.516 14 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
10 1:20.285 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
11 1:20.677 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
12 1:20.441 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
13 1:20.098 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
14 1:20.064 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
15 1:20.159 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
16 1:20.388 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
17 1:19.900 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
18 1:20.191 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
19 1:20.255 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
20 1:19.963 12 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
21 1:20.008 11 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
22 1:20.161 11 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
23 1:19.901 12 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
24 1:19.866 13 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
25 1:19.251 10 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
26 1:19.760 4 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
27 1:19.358 2 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
28 1:19.452 2 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
29 1:19.545 2 Medium Partially Cloudy 11° 17% -
30 1:19.019 2 Medium Partially Cloudy 12° 17% -
31 1:19.205 2 Medium Partially Cloudy 13° 17% -
32 1:19.451 2 Medium Partially Cloudy 13° 17% -
33 1:19.047 2 Medium Partially Cloudy 14° 17% -
34 1:19.297 2 Medium Partially Cloudy 14° 16% -
35 1:18.523 2 Medium Partially Cloudy 15° 16% -
36 1:19.209 2 Medium Partially Cloudy 15° 16% -
37 1:19.366 2 Medium Partially Cloudy 15° 16% -
38 1:19.861 1 Medium Partially Cloudy 16° 16% -
39 1:20.098 1 Medium Partially Cloudy 16° 16% -
40 1:32.790 1 Medium Partially Cloudy 17° 16% Pit
41 1:56.790 11 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
42 1:20.040 11 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
43 1:19.869 11 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
44 1:20.277 11 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
45 1:20.268 11 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
46 1:19.491 11 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
47 1:19.862 11 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
48 1:19.528 11 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
49 1:19.533 10 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
50 1:19.484 8 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
51 1:19.690 5 Medium Partially Cloudy 17° 16% -
52 1:19.251 4 Medium Partially Cloudy 16° 16% -
53 1:19.164 4 Medium Partially Cloudy 16° 16% -
54 1:19.378 4 Medium Partially Cloudy 16° 16% -
55 1:19.610 4 Medium Partially Cloudy 16° 16% -
56 1:18.884 4 Medium Partially Cloudy 16° 16% -
57 1:19.680 4 Medium Partially Cloudy 15° 16% -
58 1:19.385 4 Medium Partially Cloudy 15° 16% -
59 1:19.048 4 Medium Partially Cloudy 14° 16% -
60 1:18.787 3 Medium Partially Cloudy 14° 16% -
61 1:19.406 3 Medium Partially Cloudy 13° 16% -
62 1:19.032 3 Medium Partially Cloudy 12° 16% -
63 1:19.380 3 Medium Partially Cloudy 12° 16% -
64 1:18.767 3 Medium Partially Cloudy 11° 15% -
65 1:19.450 3 Medium Partially Cloudy 10° 14% -
66 1:18.759 3 Medium Partially Cloudy 10° 14% -
67 1:19.214 3 Medium Partially Cloudy 10° 14% -
68 1:19.086 3 Medium Partially Cloudy 10° 14% -
69 1:18.635 4 Medium Partially Cloudy 10° 14% -
70 1:18.646 4 Medium Partially Cloudy 10° 14% -
71 1:18.410 4 Medium Partially Cloudy 10° 14% -
72 1:18.764 4 Medium Partially Cloudy 10° 15% -
73 1:18.927 4 Medium Partially Cloudy 9° 15% -
74 1:18.810 4 Medium Partially Cloudy 9° 16% -
75 1:17.691 4 Medium Partially Cloudy 9° 16% -


Última edición por david cabral el Vie Ago 18, 2017 10:06 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ago 15, 2017 2:15 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.041s 0.062s 1:19.979s 575 575 879 318 569 885 Muy blando
2 1:20.347s 0.087s 1:20.260s 573 573 881 320 570 883 Blando
3 1:20.574s 0.024s 1:20.550s 574 574 880 319 570 884 Medio
4 1:20.015s 0.069s 1:19.946s 619 593 912 350 601 916 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.886s 619 593 912 350 601 916 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ws: +13/-13

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:19.886s + 2.221s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.298s 619 593 912 350 601 916 106 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:22.298s + 3.579s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
18 2:42.184s + 5.706s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
619
Alerón trasero:
593
Motor:
912
Frenos:
350
Caja:
601
Suspensión:
916


Estrategia de combustible

Combustible inicial:106litros
Combustible al salir de parada 1:101

Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:
1

Esperar para detenerse si deja de llover:
1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 97%  
       • al intentar sobrepasar:27

       • al defender la posición:0

       • cuando la pista está despejada y seca:48

       • cuando la pista está despejada y mojada:35

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:73
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
97%
Total: 108

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 1

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 183

Resistencia: 134

Carisma: 71

Motivación: 28

Reputación: 27

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 7

Concentración: 9

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 85 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 83% 6 83%
Motor: 6 28% 6 28%
Alerón delantero: 5 26% 5 26%
Alerón trasero: 6 28% 6 28%
Fondo Plano: 6 21% 6 21%
Pontones: 6 70% 6 70%
Refrigeración: 6 65% 6 65%
Caja de cambios: 6 26% 6 26%
Frenos: 6 31% 6 31%
Suspensión: 7 26% 7 26%
Electronica: 5 58% 5 58%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.041s 0.062s 1:19.979s 575 575 879 318 569 885 Muy blando
2 1:20.347s 0.087s 1:20.260s 573 573 881 320 570 883 Blando
3 1:20.574s 0.024s 1:20.550s 574 574 880 319 570 884 Medio
4 1:20.015s 0.069s 1:19.946s 619 593 912 350 601 916 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.886s 1:22.298s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 619 593 912 350 601 916 Medio
C2 619 593 912 350 601 916 Medio
Carrera 619 593 912 350 601 916 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 48 35 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 108 248 24 1 173 183 134 71 28 27 59
(0) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (0) (+2) (0) (0)

Energía del piloto
97% 0%

Posiciones
Inicio Final
18 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 85 85

Combustible inicial: 106 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 8% 1% 101 litros 22.160s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 6 6 6 6 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 28% 26% 28% 21% 70% 65% 26% 31% 26% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 49% 41% 45% 40% 81% 74% 41% 57% 53% 72%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:30.069 16 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:20.621 16 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:20.113 15 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:20.853 15 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:20.651 15 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:20.900 15 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
7 1:19.957 15 Medio Parcialmente nuboso 13° 18% -
8 1:20.080 15 Medio Parcialmente nuboso 12° 18% -
9 1:20.017 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
10 1:19.929 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
11 1:20.718 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
12 1:20.151 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
13 1:20.334 16 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
14 1:20.240 16 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
15 1:19.796 16 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
16 1:19.941 16 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
17 1:20.132 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
18 1:19.895 14 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
19 1:19.400 14 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
20 1:19.505 14 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
21 1:19.259 14 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
22 1:19.337 14 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
23 1:19.479 14 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
24 1:26.222 16 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% Error del piloto
25 1:19.299 15 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
26 1:19.326 9 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
27 1:19.289 8 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
28 1:19.170 8 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
29 1:19.787 8 Medio Parcialmente nuboso 11° 17% -
30 1:18.913 8 Medio Parcialmente nuboso 12° 17% -
31 1:18.884 9 Medio Parcialmente nuboso 13° 17% -
32 1:20.126 9 Medio Parcialmente nuboso 13° 17% -
33 1:19.687 9 Medio Parcialmente nuboso 14° 17% -
34 1:18.515 8 Medio Parcialmente nuboso 14° 16% -
35 1:18.562 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
36 1:18.903 8 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
37 1:19.261 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
38 1:19.772 6 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
39 1:33.030 5 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% Pit
40 1:55.137 12 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
41 1:19.848 11 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
42 1:19.644 11 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
43 1:19.598 10 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
44 1:20.061 9 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
45 1:19.416 9 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
46 1:19.427 9 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
47 1:19.422 9 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
48 1:19.318 8 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
49 1:19.285 8 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
50 1:19.189 8 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
51 1:19.146 8 Medio Parcialmente nuboso 17° 16% -
52 1:27.566 7 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% Error del piloto
53 1:19.017 7 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
54 1:18.938 7 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
55 1:18.902 6 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
56 1:18.910 6 Medio Parcialmente nuboso 16° 16% -
57 1:18.808 6 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
58 1:18.789 6 Medio Parcialmente nuboso 15° 16% -
59 1:18.727 6 Medio Parcialmente nuboso 14° 16% -
60 1:18.724 6 Medio Parcialmente nuboso 14° 16% -
61 1:18.651 6 Medio Parcialmente nuboso 13° 16% -
62 1:18.744 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% -
63 1:18.658 6 Medio Parcialmente nuboso 12° 16% -
64 1:18.655 6 Medio Parcialmente nuboso 11° 15% -
65 1:18.597 6 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
66 1:18.548 6 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
67 1:18.558 6 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
68 1:18.410 6 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
69 1:18.348 6 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
70 1:18.308 6 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
71 1:18.228 6 Medio Parcialmente nuboso 10° 14% -
72 1:18.153 6 Medio Parcialmente nuboso 10° 15% -
73 1:18.512 6 Medio Parcialmente nuboso 9° 15% -
74 1:18.979 6 Medio Parcialmente nuboso 9° 16% -
75 1:19.410 6 Medio Parcialmente nuboso 9° 16% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ago 18, 2017 2:20 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por Alex Alonso el Miér Ago 16, 2017 12:00 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.960s 0.353s 1:18.607s 566 536 906 282 565 923 Muy blando
2 1:18.964s 0.069s 1:18.895s 566 536 906 282 565 923 Blando
3 1:18.609s 0.013s 1:18.596s 551 551 906 282 565 923 Muy blando
4 1:18.694s 0.072s 1:18.622s 536 566 906 282 565 923 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.364s 1:20.354s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 556 546 906 282 565 923 Muy blando
C2 556 546 906 282 565 923 Muy blando
Carrera 555 545 902 287 568 920 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 17 15 15

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 125 208 136 0 165 122 50 184 134 0 71
(+4) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+37) (0) (0)

Energía del piloto
100%

65%

Posiciones
Inicio Final
3 5

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 86 85

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 25) No había más combustible 11% 1% 69 litros 23.308s
Pit 2(V. 50) No había más combustible 7% 1% 69 litros 24.845s
Condición de los neumáticos al final: 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $2.743.230
Costos
Bono al piloto por puntos: $-40.000
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.160.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $11.226.991
Balance actual: $75.307.001

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 0% 23% 25% 68% 50% 44% 0% 0% 23% 37%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 18% 34% 39% 84% 58% 50% 12% 22% 45% 47%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:24.214 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:19.609 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:19.684 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:19.256 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:19.194 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:19.390 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
7 1:19.241 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
8 1:19.212 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 18% -
9 1:19.507 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
10 1:19.372 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
11 1:19.310 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
12 1:19.131 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
13 1:19.078 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
14 1:18.930 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
15 1:19.029 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
16 1:19.110 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
17 1:18.984 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
18 1:18.942 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
19 1:18.972 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
20 1:18.954 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
21 1:19.064 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
22 1:18.709 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
23 1:18.939 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
24 1:19.397 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
25 1:32.777 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% Pit
26 1:56.112 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
27 1:19.916 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
28 1:19.706 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
29 1:19.669 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
30 1:19.470 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
31 1:19.057 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
32 1:19.119 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
33 1:19.031 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
34 1:19.218 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
35 1:18.816 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
36 1:18.698 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
37 1:18.906 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
38 1:18.955 4 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
39 1:18.715 4 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
40 1:18.754 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
41 1:18.518 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
42 1:18.444 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
43 1:18.367 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
44 1:18.627 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
45 1:18.187 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
46 1:18.146 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
47 1:18.402 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
48 1:18.794 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
49 1:19.791 3 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
50 1:33.283 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% Pit
51 1:57.411 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
52 1:19.214 7 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
53 1:18.862 7 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
54 1:18.793 7 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
55 1:18.817 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
56 1:19.337 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
57 1:20.513 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
58 1:18.745 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
59 1:19.995 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
60 1:19.485 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
61 1:19.047 5 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 16% -
62 1:18.557 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
63 1:18.829 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
64 1:18.584 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
65 1:18.814 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
66 1:18.517 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
67 1:18.500 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
68 1:18.579 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
69 1:18.592 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
70 1:18.437 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
71 1:18.302 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
72 1:18.464 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
73 1:18.509 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
74 1:19.199 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
75 1:19.755 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 16% -

Alex Alonso

Mensajes : 236
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Ago 18, 2017 3:34 pm

Practice laps data
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:19.849s 0.077s 1:19.772s 620 594 901 314 663 903 Extra Soft
2 1:19.165s 0.015s 1:19.150s 573 547 855 269 617 857 Extra Soft
3 1:19.828s 0.103s 1:19.725s 573 547 855 269 617 857 Medium
Practice lap 3 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 23 28 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 109 250 90 1 128 102 90 114 58 70 68
(+3) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+28) (0) (0)

Energía del piloto
100% 39%

Posiciones
Inicio Final
6 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 86 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 27% 25% 27% 0% 57% 52% 0% 0% 24% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 49% 37% 42% 17% 67% 60% 14% 24% 48% 57%

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 8% 1% 74 litros 24.123s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 3% 1% 78 litros 21.691s

Condición de los neumáticos al final: 7%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (6): $700.000
Dinero del patrocinador: $753.796
Costos
Salario del piloto: $-1.234.364
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-190.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.085.586

Balance actual: $133.266.004

vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:22.359 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:19.330 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:19.021 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:19.007 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:19.138 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:19.113 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
7 1:19.053 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
8 1:19.060 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 18% -
9 1:19.101 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
10 1:18.963 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
11 1:18.923 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
12 1:18.885 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
13 1:18.907 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
14 1:18.830 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
15 1:18.776 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
16 1:18.682 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
17 1:18.696 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
18 1:18.565 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
19 1:18.506 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
20 1:18.492 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
21 1:18.460 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
22 1:17.637 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
23 1:18.203 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
24 1:18.721 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
25 1:32.978 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17%
Pit
26 1:56.574 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
27 1:19.427 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
28 1:19.130 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
29 1:19.040 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 17% -
30 1:18.972 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
31 1:18.851 4 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
32 1:18.786 4 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
33 1:18.718 4 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
34 1:18.613 4 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
35 1:18.602 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
36 1:18.289 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
37 1:18.339 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
38 1:18.258 5 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
39 1:18.171 5 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
40 1:18.651 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
41 1:17.943 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
42 1:18.042 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
43 1:17.833 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
44 1:17.797 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
45 1:17.909 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
46 1:18.192 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
47 1:17.652 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
48 1:18.065 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
49 1:18.912 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
50 1:33.484 4 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16%
Pit
51 1:53.745 7 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 16% -
52 1:18.722 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
53 1:18.384 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
54 1:18.296 4 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
55 1:18.589 4 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
56 1:18.466 4 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 16% -
57 1:18.486 4 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
58 1:18.363 4 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
59 1:18.408 4 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
60 1:18.257 4 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
61 1:18.301 4 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 16% -
62 1:18.344 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
63 1:18.279 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 16% -
64 1:18.207 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
65 1:18.263 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
66 1:18.200 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
67 1:18.131 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
68 1:18.050 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
69 1:17.989 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
70 1:17.904 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
71 1:17.829 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 14% -
72 1:16.874 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
73 1:17.485 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
74 1:18.041 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 16% -
75 1:19.875 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 16% -

Franco Sandoval

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.