Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Ago 14, 2017 9:44 am

Lugar: Portugal
Fecha: Hoy
Distancia de carrera: 305.2km
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.36 km
Velocidad promedio: 223.94 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 13
Tiempo de entrada/salida de pits: 22.5s

Potencia: 11
Manejo: 8
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 15°C
Humedad: 46%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 51%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 18°-21°
Humedad: 51%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 51%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 18°-23°
Humedad: 48%-58%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Vatanen el Jue Ago 17, 2017 10:31 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.762s 1.096s 1:29.666s 637 637 744 244 481 618 Lluvia
2 1:29.851s 0.521s 1:29.330s 653 653 740 240 477 626 Lluvia
3 1:29.259s 0.078s 1:29.181s 661 661 736 242 479 622 Lluvia
4 1:29.791s 0.871s 1:28.920s 677 677 728 243 480 620 Lluvia
5 1:30.208s 1.180s 1:29.028s 669 669 732 244 481 619 Lluvia
6 1:29.755s 0.855s 1:28.900s 673 673 734 244 481 619 Lluvia
7 1:29.942s 1.011s 1:28.931s 671 671 735 244 481 619 Lluvia
8 1:29.711s 0.774s 1:28.937s 670 670 736 244 481 619 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.892s 655 765 774 282 519 657 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.112s 539 649 922 236 563 795 100 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:27.892s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:18.112s + 0.175s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:46.004s + 0.059s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 539
Alerón trasero: 649
Motor: 922
Frenos: 236
Caja: 563
Suspensión: 795

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 100 100
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: -55/+55
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 7%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 39%
Pontones: 7 78%
Refrigeración: 7 77%
Caja de cambios: 7 65%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 67%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 55

Motivación: 250

Reputación: 29

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 30

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 18%
Consumo total: 82%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.892s 1:18.112s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 655 765 774 282 519 657 Lluvia
C2 539 649 922 236 563 795 Duro
Carrera 539 649 922 236 563 795 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 16% 1% 100 litros 22.605s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 22%
Motor: 7 35%
Alerón delantero: 7 20%
Alerón trasero: 7 17%
Fondo Plano: 7 58%
Pontones: 7 91%
Refrigeración: 7 86%
Caja de cambios: 7 90%
Frenos: 7 30%
Suspensión: 7 23%
Electronica: 7 76%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 35%
Alerón delantero 7: 20%
Alerón trasero 7: 17%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 9%
Caja de cambios 7: 25%
Frenos 7: 30%
Suspensión 7: 23%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 55

Motivación: 250

Reputación: 33

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 30

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Muy nuboso 20° 51% -
1 1:19.608 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
2 1:18.605 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
3 1:18.102 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
4 1:17.992 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
5 1:18.133 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
6 1:17.805 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
7 1:17.869 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
8 1:17.713 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
9 1:17.977 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
10 1:17.733 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
11 1:17.596 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
12 1:17.783 1 Duro Muy nuboso 20° 50% -
13 1:17.642 1 Duro Muy nuboso 20° 50% -
14 1:17.515 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
15 1:17.741 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
16 1:17.608 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
17 1:17.566 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
18 1:17.350 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
19 1:17.554 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
20 1:17.320 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
21 1:17.246 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
22 1:17.178 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
23 1:17.417 1 Duro Muy nuboso 19° 50% -
24 1:17.400 1 Duro Muy nuboso 18° 50% -
25 1:17.110 1 Duro Muy nuboso 18° 50% -
26 1:17.400 1 Duro Muy nuboso 18° 51% -
27 1:16.992 1 Duro Muy nuboso 18° 51% -
28 1:17.241 1 Duro Muy nuboso 19° 51% -
29 1:16.894 1 Duro Muy nuboso 19° 51% -
30 1:17.109 1 Duro Muy nuboso 19° 51% -
31 1:17.106 1 Duro Muy nuboso 19° 51% -
32 1:16.825 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
33 1:16.672 1 Duro Muy nuboso 21° 51% -
34 1:16.778 1 Duro Muy nuboso 21° 51% -
35 1:16.556 1 Duro Muy nuboso 21° 51% -
36 1:28.121 1 Duro Muy nuboso 20° 51% Pit
37 1:52.392 1 Duro Muy nuboso 20° 51% -
38 1:18.399 1 Duro Muy nuboso 19° 51% -
39 1:18.004 1 Duro Muy nuboso 18° 51% -
40 1:17.805 1 Duro Muy nuboso 18° 51% -
41 1:17.724 1 Duro Muy nuboso 18° 51% -
42 1:17.867 1 Duro Nuboso 18° 51% -
43 1:17.648 1 Duro Nuboso 18° 51% -
44 1:17.572 1 Duro Nuboso 18° 51% -
45 1:17.724 1 Duro Nuboso 18° 51% -
46 1:17.433 1 Duro Nuboso 18° 51% -
47 1:22.052 1 Duro Nuboso 18° 51% Error del piloto
48 1:17.523 1 Duro Nuboso 18° 51% -
49 1:17.325 1 Duro Nuboso 18° 51% -
50 1:17.096 1 Duro Nuboso 19° 51% -
51 1:16.991 1 Duro Nuboso 20° 51% -
52 1:17.093 1 Duro Nuboso 21° 51% -
53 1:16.796 1 Duro Nuboso 22° 51% -
54 1:16.731 1 Duro Nuboso 22° 51% -
55 1:16.775 1 Duro Nuboso 23° 51% -
56 1:16.627 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
57 1:16.316 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
58 1:16.273 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
59 1:16.567 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
60 1:16.384 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
61 1:16.222 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
62 1:16.202 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
63 1:16.255 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
64 1:15.909 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
65 1:16.136 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
66 1:16.037 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
67 1:15.690 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
68 1:15.818 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
69 1:15.587 1 Duro Muy nuboso 23° 51% -
70 1:15.554 1 Duro Nuboso 23° 51% -


Última edición por Vatanen el Vie Ago 18, 2017 10:15 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Mensaje por david cabral el Vie Ago 18, 2017 10:06 am

DATOS DE LEA:


PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 95
Concentration: 201
Talent: 101
Aggressiveness: 0
Experience: 101
Technical insight: 114
Stamina: 45
Charisma: 156
Motivation: 0
Reputation: 0
Weight(kg): 67
Age: 32

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
85 83 80
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 17% 6 17%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 5 73% 5 73%
Rear wing: 5 75% 5 75%
Underbody: 6 49% 6 49%
Sidepods: 6 0% 6 0%
Cooling: 6 0% 6 0%
Gearbox: 5 0% 5 0%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 5 74% 5 74%
Electronics: 5 89% 5 89%

STAFF

Overall: 21

Staff skills
Experience: 16
Motivation: 8
Technical skill: 24
Stress handling: 22
Concentration: 23
Efficiency: 21
Facility levels
Windtunnel: 21
Pitstop training center: 27
R&D workshop: 21
R&D design center: 21
Engineering workshop: 21
Alloy and chemical lab: 21
Commercial: 27

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:45.259s 0.240s 1:45.019s 421 421 809 176 527 650 Soft
2 1:45.940s 1.025s 1:44.915s 426 426 816 182 522 656 Soft
3 1:34.379s 0.876s 1:33.503s 561 561 640 252 463 482 Rain
4 1:33.863s 0.669s 1:33.194s 566 566 650 256 460 479 Rain
5 1:33.645s 0.408s 1:33.237s 570 570 645 254 461 475 Rain
6 1:33.566s 0.434s 1:33.132s 575 575 643 253 462 477 Rain
7 1:34.936s 1.960s 1:32.976s 580 580 644 253 463 478 Rain
8 1:34.683s 1.961s 1:32.722s 590 590 645 253 463 479 Rain

Practice lap 8 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:31.565s 590 690 690 298 508 524 Pipirelli Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
13th 1:31.565s + 4.897s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
8th 1:21.160s + 2.516s
Starting grid
Pos Lap time Gap
12th 2:52.725s + 7.274s

ESTRATEGIA
SETUP: 20ºC
WS: -/+50
COMBUSTIBLE: 69/72/69L
NEUMATICOS:  PIPIS - BLANDAS
RIESGOS: 0/0/35/35/35
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Mensaje por david cabral el Vie Ago 18, 2017 10:09 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
99%
Overall: 119
Concentration: 174
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 59
Technical insight: 182
Stamina: 45
Charisma: 37
Motivation: 94
Reputation: 0
Weight(kg): 76
Age: 26


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
93 90 90
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 79% 5 79%
Engine: 6 31% 6 31%
Front wing: 6 22% 6 22%
Rear wing: 6 25% 6 25%
Underbody: 7 27% 7 27%
Sidepods: 7 85% 7 85%
Cooling: 6 77% 6 77%
Gearbox: 6 26% 6 26%
Brakes: 6 34% 6 34%
Suspension: 5 35% 5 35%
Electronics: 7 75% 7 75%

STAFF
Overall: 27
Staff skills
Experience: 33
Motivation: 1
Technical skill: 47
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
indtunnel: 28
Pitstop training center: 28
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 28

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:31.683s 0.410s 1:31.273s 570 570 585 231 464 520 Rain
2 1:32.055s 1.093s 1:30.962s 575 575 590 236 469 525 Rain
3 1:31.353s 0.526s 1:30.827s 580 580 595 233 466 530 Rain
4 1:30.956s 0.105s 1:30.851s 577 577 600 232 465 528 Rain
5 1:30.879s 0.129s 1:30.750s 576 576 610 232 465 527 Rain

Practice lap 5 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:29.865s 563 663 642 270 502 564 Pipirelli Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
11th 1:29.865s + 2.580s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
9th 1:20.486s + 2.671s
Starting grid
Pos Lap time Gap
9th 2:50.351s + 5.251s

ESTRATEGIA
SETUP: 20ºC
WS: -/+50
COMBUSTIBLE: 70/70/64L
NEUMATICOS:  PIPIS - BLANDAS
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 70

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ago 18, 2017 2:29 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.395s 0.729s 1:32.666s 678 678 696 336 505 627 Lluvia
2 1:34.083s 1.200s 1:32.883s 681 681 693 338 508 629 Lluvia
3 1:34.215s 1.365s 1:32.850s 685 685 690 337 506 632 Lluvia
4 1:32.794s 0.000s 1:32.794s 690 690 685 337 506 635 Lluvia
5 1:32.821s 0.159s 1:32.662s 695 695 688 337 506 634 Lluvia
6 1:32.628s 0.082s 1:32.546s 700 700 690 337 506 633 Lluvia
7 1:32.307s 0.025s 1:32.282s 715 715 690 337 506 633 Lluvia
8 1:33.866s 1.741s 1:32.125s 725 725 690 337 506 633 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
ws: -55/+55
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.204s 712 822 721 368 537 664 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:32.204s + 3.496s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.831s 600 710 870 322 581 802 100 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:21.831s + 3.488s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 2:54.035s + 6.306s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
611
Alerón trasero:
721
Motor:
866
Frenos:
324
Caja:
577
Suspensión:
805

Estrategia de combustible

Combustible inicial:100 litros
Combustible al salir de parada 1:105

Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:25

       • al defender la posición:0

       • cuando la pista está despejada y seca:45

       • cuando la pista está despejada y mojada:40

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:68
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 109

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 183

Resistencia: 134

Carisma: 71

Motivación: 49

Reputación: 27

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 7

Concentración: 8

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 77% 5 77%
Motor: 6 49% 6 49%
Alerón delantero: 5 41% 5 41%
Alerón trasero: 6 45% 6 45%
Fondo Plano: 6 40% 6 40%
Pontones: 6 81% 6 81%
Refrigeración: 6 74% 6 74%
Caja de cambios: 6 41% 6 41%
Frenos: 6 57% 6 57%
Suspensión: 7 53% 7 53%
Electronica: 5 72% 5 72%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.395s 0.729s 1:32.666s 678 678 696 336 505 627 Lluvia
2 1:34.083s 1.200s 1:32.883s 681 681 693 338 508 629 Lluvia
3 1:34.215s 1.365s 1:32.850s 685 685 690 337 506 632 Lluvia
4 1:32.794s 0.000s 1:32.794s 690 690 685 337 506 635 Lluvia
5 1:32.821s 0.159s 1:32.662s 695 695 688 337 506 634 Lluvia
6 1:32.628s 0.082s 1:32.546s 700 700 690 337 506 633 Lluvia
7 1:32.307s 0.025s 1:32.282s 715 715 690 337 506 633 Lluvia
8 1:33.866s 1.741s 1:32.125s 725 725 690 337 506 633 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.204s 1:21.831s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 712 822 721 368 537 664 Lluvia
C2 600 710 870 322 581 802 Duro
Carrera 611 721 866 324 577 805 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 45 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 109 248 24 0 174 183 134 71 49 27 59
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+9) (0) (0)

Energía del piloto
100% 27%

Posiciones
Inicio Final
19 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 84 83

Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 21% 1% 105 litros 24.765s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 6 6 6 6 6 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 49% 41% 45% 40% 81% 74% 41% 57% 53% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 84% 62% 62% 59% 94% 84% 66% 87% 76% 82%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Duro Muy nuboso 20° 51% -
1 1:28.525 15 Duro Muy nuboso 20° 51% -
2 1:20.744 15 Duro Muy nuboso 20° 51% -
3 1:19.665 14 Duro Muy nuboso 20° 51% -
4 1:19.582 14 Duro Muy nuboso 20° 51% -
5 1:19.504 14 Duro Muy nuboso 20° 51% -
6 1:19.852 15 Duro Muy nuboso 20° 51% -
7 1:19.058 15 Duro Muy nuboso 20° 51% -
8 1:19.036 15 Duro Muy nuboso 20° 51% -
9 1:19.282 15 Duro Muy nuboso 20° 51% -
10 1:19.009 15 Duro Muy nuboso 20° 51% -
11 1:18.946 15 Duro Muy nuboso 20° 51% -
12 1:18.873 15 Duro Muy nuboso 20° 50% -
13 1:19.027 15 Duro Muy nuboso 20° 50% -
14 1:19.682 15 Duro Muy nuboso 19° 50% -
15 1:18.778 15 Duro Muy nuboso 19° 50% -
16 1:19.012 15 Duro Muy nuboso 19° 50% -
17 1:18.926 15 Duro Muy nuboso 19° 50% -
18 1:18.816 15 Duro Muy nuboso 19° 50% -
19 1:18.964 14 Duro Muy nuboso 19° 50% -
20 1:18.951 14 Duro Muy nuboso 19° 50% -
21 1:18.865 13 Duro Muy nuboso 19° 50% -
22 1:18.832 12 Duro Muy nuboso 19° 50% -
23 1:18.766 11 Duro Muy nuboso 19° 50% -
24 1:18.787 9 Duro Muy nuboso 18° 50% -
25 1:18.767 4 Duro Muy nuboso 18° 50% -
26 1:18.676 3 Duro Muy nuboso 18° 51% -
27 1:18.616 3 Duro Muy nuboso 18° 51% -
28 1:18.528 3 Duro Muy nuboso 19° 51% -
29 1:18.469 4 Duro Muy nuboso 19° 51% -
30 1:18.201 4 Duro Muy nuboso 19° 51% -
31 1:18.352 4 Duro Muy nuboso 19° 51% -
32 1:18.253 4 Duro Muy nuboso 20° 51% -
33 1:18.058 4 Duro Muy nuboso 21° 51% -
34 1:17.975 4 Duro Muy nuboso 21° 51% -
35 1:29.248 4 Duro Muy nuboso 21° 51% Pit
36 1:56.277 12 Duro Muy nuboso 20° 51% -
37 1:19.858 11 Duro Muy nuboso 20° 51% -
38 1:19.640 11 Duro Muy nuboso 19° 51% -
39 1:19.614 11 Duro Muy nuboso 18° 51% -
40 1:19.509 11 Duro Muy nuboso 18° 51% -
41 1:19.478 10 Duro Muy nuboso 18° 51% -
42 1:19.488 10 Duro Nuboso 18° 51% -
43 1:19.337 9 Duro Nuboso 18° 51% -
44 1:19.293 9 Duro Nuboso 18° 51% -
45 1:19.278 9 Duro Nuboso 18° 51% -
46 1:19.264 10 Duro Nuboso 18° 51% -
47 1:18.989 9 Duro Nuboso 18° 51% -
48 1:18.671 9 Duro Nuboso 18° 51% -
49 1:18.836 6 Duro Nuboso 18° 51% -
50 1:18.670 3 Duro Nuboso 19° 51% -
51 1:18.729 3 Duro Nuboso 20° 51% -
52 1:18.547 3 Duro Nuboso 21° 51% -
53 1:18.365 4 Duro Nuboso 22° 51% -
54 1:17.918 4 Duro Nuboso 22° 51% -
55 1:17.948 3 Duro Nuboso 23° 51% -
56 1:17.715 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
57 1:17.814 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
58 1:17.990 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
59 1:17.843 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
60 1:17.859 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
61 1:17.751 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
62 1:17.626 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
63 1:17.607 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
64 1:17.572 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
65 1:17.437 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
66 1:17.362 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
67 1:17.328 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
68 1:16.422 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
69 1:16.268 3 Duro Muy nuboso 23° 51% -
70 1:16.619 3 Duro Nuboso 23° 51% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Ago 21, 2017 4:47 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Ago 18, 2017 3:45 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.802s 0.247s 1:30.555s 612 722 672 286 552 599 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.101s 612 722 672 286 552 599 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:19.907s 497 607 822 240 596 737 73 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:31.101s + 3.507s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:19.907s + 2.118s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:51.008s + 5.223s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 73-73-75
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
502 612 818 246 592 731

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 21
- al defender la posición: 14
- cuando la pista está despejada y seca: 35
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 111

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 129
Conocimiento Técnico: 103
Resistencia: 92
Carisma: 114
Motivación: 77
Reputación: 71
Peso(kg): 67
Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 85 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 77%
Motor 5 49%
Alerón delantero 6 37%
Alerón trasero 6 42%
Fondo Plano 7 17%
Pontones 7 67%
Refrigeración 7 60%
Caja de cambios 5 14%
Frenos 7 24%
Suspensión 6 48%
Electronica 5 57%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 38
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
11 7

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 111 250 90 0 129 103 92 114 77 71 67
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
99% 33%

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 10% 1% 73 litros 22.894s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 10% 1% 75 litros 23.464s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (11): $600.000
Dinero del patrocinador: $753.796
Costos
Salario del piloto: $-1.234.364
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-190.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.531.740

Balance actual: $142.847.744

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 85 75

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 49% 37% 42% 17% 67% 60% 14% 24% 48% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 82% 56% 58% 35% 80% 69% 39% 53% 69% 66%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Muy nuboso 20° 51% -
1 1:25.267 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
2 1:18.480 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
3 1:18.485 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
4 1:19.428 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
5 1:18.854 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
6 1:19.314 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
7 1:18.556 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
8 1:18.781 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
9 1:19.013 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
10 1:19.354 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
11 1:19.240 7 Blando Muy nuboso 20° 51% -
12 1:18.671 7 Blando Muy nuboso 20° 50% -
13 1:18.117 6 Blando Muy nuboso 20° 50% -
14 1:19.077 6 Blando Muy nuboso 19° 50% -
15 1:18.440 6 Blando Muy nuboso 19° 50% -
16 1:19.392 7 Blando Muy nuboso 19° 50% -
17 1:19.074 8 Blando Muy nuboso 19° 50% -
18 1:18.514 8 Blando Muy nuboso 19° 50% -
19 1:18.661 8 Blando Muy nuboso 19° 50% -
20 1:22.658 15 Blando Muy nuboso 19° 50% Error del piloto
21 1:18.421 15 Blando Muy nuboso 19° 50% -
22 1:17.664 14 Blando Muy nuboso 19° 50% -
23 1:19.653 11 Blando Muy nuboso 19° 50% -
24 1:30.287 12 Blando Muy nuboso 18° 50%
Pit
25 1:53.356 22 Blando Muy nuboso 18° 50% -
26 1:19.389 16 Blando Muy nuboso 18° 51% -
27 1:18.218 14 Blando Muy nuboso 18° 51% -
28 1:18.997 14 Blando Muy nuboso 19° 51% -
29 1:18.094 14 Blando Muy nuboso 19° 51% -
30 1:18.470 14 Blando Muy nuboso 19° 51% -
31 1:18.232 13 Blando Muy nuboso 19° 51% -
32 1:17.995 13 Blando Muy nuboso 20° 51% -
33 1:17.760 13 Blando Muy nuboso 21° 51% -
34 1:17.889 12 Blando Muy nuboso 21° 51% -
35 1:18.338 11 Blando Muy nuboso 21° 51% -
36 1:17.760 10 Blando Muy nuboso 20° 51% -
37 1:17.755 9 Blando Muy nuboso 20° 51% -
38 1:17.751 9 Blando Muy nuboso 19° 51% -
39 1:17.744 9 Blando Muy nuboso 18° 51% -
40 1:17.755 9 Blando Muy nuboso 18° 51% -
41 1:17.987 8 Blando Muy nuboso 18° 51% -
42 1:18.611 8 Blando Nuboso 18° 51% -
43 1:18.393 8 Blando Nuboso 18° 51% -
44 1:18.459 8 Blando Nuboso 18° 51% -
45 1:17.534 7 Blando Nuboso 18° 51% -
46 1:17.229 5 Blando Nuboso 18° 51% -
47 1:17.729 5 Blando Nuboso 18° 51% -
48 1:29.775 5 Blando Nuboso 18° 51%
Pit
49 1:53.676 12 Blando Nuboso 18° 51% -
50 1:22.316 13 Blando Nuboso 19° 51% Error del piloto
51 1:17.832 12 Blando Nuboso 20° 51% -
52 1:17.899 10 Blando Nuboso 21° 51% -
53 1:17.488 10 Blando Nuboso 22° 51% -
54 1:17.971 10 Blando Nuboso 22° 51% -
55 1:17.145 10 Blando Nuboso 23° 51% -
56 1:17.301 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
57 1:17.366 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
58 1:17.816 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
59 1:17.066 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
60 1:17.740 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
61 1:16.823 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
62 1:17.781 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
63 1:17.853 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
64 1:17.285 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
65 1:18.388 10 Blando Muy nuboso 23° 51% -
66 1:17.802 9 Blando Muy nuboso 23° 51% -
67 1:17.331 8 Blando Muy nuboso 23° 51% -
68 1:16.787 7 Blando Muy nuboso 23° 51% -
69 1:16.833 7 Blando Muy nuboso 23° 51% -
70 1:17.431 7 Blando Nuboso 23° 51% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Ago 22, 2017 4:09 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Ago 20, 2017 7:06 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.193s 0.871s 1:29.322s 584 694 725 298 498 635 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.540s 1:20.308s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 584 694 725 298 498 635 Lluvia
C2 468 578 874 252 542 773 Medio
Carrera 471 581 863 265 549 764 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 5 15 5

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 129 208 136 0 166 122 52 185 166 0 70
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 89%

Posiciones
Inicio Final
6 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 86 85

Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 35) No había más combustible 12% 1% 101 litros 25.183s
Condición de los neumáticos al final: 11%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (6): $700.000
Dinero del patrocinador: $2.743.230
Costos
Bono al piloto por podio: $-110.000
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.149.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $11.369.556
Balance actual: $84.240.076

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
69% 18% 34% 39% 0% 58% 50% 12% 22% 45% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 46% 50% 52% 15% 68% 57% 32% 46% 63% 53%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Muy nuboso 20° 51% -
1 1:25.938 8 Medio Muy nuboso 20° 51% -
2 1:20.209 8 Medio Muy nuboso 20° 51% -
3 1:19.982 9 Medio Muy nuboso 20° 51% -
4 1:19.709 9 Medio Muy nuboso 20° 51% -
5 1:19.767 9 Medio Muy nuboso 20° 51% -
6 1:19.785 9 Medio Muy nuboso 20° 51% -
7 1:19.568 9 Medio Muy nuboso 20° 51% -
8 1:19.805 9 Medio Muy nuboso 20° 51% -
9 1:19.781 9 Medio Muy nuboso 20° 51% -
10 1:19.704 9 Medio Muy nuboso 20° 51% -
11 1:19.521 8 Medio Muy nuboso 20° 51% -
12 1:19.424 8 Medio Muy nuboso 20° 50% -
13 1:19.144 8 Medio Muy nuboso 20° 50% -
14 1:19.343 7 Medio Muy nuboso 19° 50% -
15 1:19.473 7 Medio Muy nuboso 19° 50% -
16 1:19.439 8 Medio Muy nuboso 19° 50% -
17 1:19.157 7 Medio Muy nuboso 19° 50% -
18 1:19.219 6 Medio Muy nuboso 19° 50% -
19 1:19.146 7 Medio Muy nuboso 19° 50% -
20 1:18.787 7 Medio Muy nuboso 19° 50% -
21 1:18.943 7 Medio Muy nuboso 19° 50% -
22 1:18.873 7 Medio Muy nuboso 19° 50% -
23 1:18.955 7 Medio Muy nuboso 19° 50% -
24 1:18.900 6 Medio Muy nuboso 18° 50% -
25 1:18.571 3 Medio Muy nuboso 18° 50% -
26 1:18.865 2 Medio Muy nuboso 18° 51% -
27 1:18.682 2 Medio Muy nuboso 18° 51% -
28 1:18.740 1 Medio Muy nuboso 19° 51% -
29 1:18.619 1 Medio Muy nuboso 19° 51% -
30 1:18.840 1 Medio Muy nuboso 19° 51% -
31 1:18.441 1 Medio Muy nuboso 19° 51% -
32 1:18.486 1 Medio Muy nuboso 20° 51% -
33 1:18.668 1 Medio Muy nuboso 21° 51% -
34 1:18.990 1 Medio Muy nuboso 21° 51% -
35 1:30.687 1 Medio Muy nuboso 21° 51% Pit
36 1:56.697 5 Medio Muy nuboso 20° 51% -
37 1:20.018 6 Medio Muy nuboso 20° 51% -
38 1:19.689 6 Medio Muy nuboso 19° 51% -
39 1:19.689 6 Medio Muy nuboso 18° 51% -
40 1:19.535 6 Medio Muy nuboso 18° 51% -
41 1:19.624 6 Medio Muy nuboso 18° 51% -
42 1:19.402 5 Medio Nuboso 18° 51% -
43 1:19.427 5 Medio Nuboso 18° 51% -
44 1:19.486 5 Medio Nuboso 18° 51% -
45 1:19.169 5 Medio Nuboso 18° 51% -
46 1:19.273 5 Medio Nuboso 18° 51% -
47 1:19.155 5 Medio Nuboso 18° 51% -
48 1:19.094 6 Medio Nuboso 18° 51% -
49 1:18.841 5 Medio Nuboso 18° 51% -
50 1:18.827 5 Medio Nuboso 19° 51% -
51 1:18.864 4 Medio Nuboso 20° 51% -
52 1:18.911 4 Medio Nuboso 21° 51% -
53 1:18.824 4 Medio Nuboso 22° 51% -
54 1:18.433 4 Medio Nuboso 22° 51% -
55 1:18.651 4 Medio Nuboso 23° 51% -
56 1:18.373 4 Medio Muy nuboso 23° 51% -
57 1:18.161 4 Medio Muy nuboso 23° 51% -
58 1:18.098 4 Medio Muy nuboso 23° 51% -
59 1:18.141 4 Medio Muy nuboso 23° 51% -
60 1:18.188 4 Medio Muy nuboso 23° 51% -
61 1:18.123 4 Medio Muy nuboso 23° 51% -
62 1:18.197 4 Medio Muy nuboso 23° 51% -
63 1:18.136 3 Medio Muy nuboso 23° 51% -
64 1:23.811 4 Medio Muy nuboso 23° 51% Error del piloto
65 1:18.141 3 Medio Muy nuboso 23° 51% -
66 1:18.007 3 Medio Muy nuboso 23° 51% -
67 1:17.883 3 Medio Muy nuboso 23° 51% -
68 1:18.012 3 Medio Muy nuboso 23° 51% -
69 1:18.662 3 Medio Muy nuboso 23° 51% -
70 1:19.189 3 Medio Nuboso 23° 51% -

Alex Alonso

Mensajes : 236
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Estoril GP (Portugal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.