Carrera 8: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 8: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Vatanen el Vie Ago 18, 2017 11:01 pm

Lugar: Eslovaquia
Fecha: 22 de Ago, 2017
Distancia de carrera: 313.9km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.923 km
Velocidad promedio: 224.32 km/h
Grand Prix Celebrados: 7
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 17
Manejo: 10
Aceleración: 15
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Alto
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 16%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 14°C
Humedad: 9%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-16°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-16°
Humedad: 8%-16%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 10%-17%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 12°-16°
Humedad: 10%-19%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Ago 21, 2017 5:03 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.694s 0.190s 1:46.504s 845 845 568 596 371 638 Muy blando
2 1:47.130s 0.108s 1:47.022s 843 843 566 597 373 640 Blando
3 1:47.635s 0.087s 1:47.548s 841 841 567 597 372 642 Medio
4 1:48.089s 0.020s 1:48.069s 839 839 567 597 373 644 Duro
5 1:46.626s 0.158s 1:46.468s 840 840 567 597 373 643 Muy blando
6 1:46.013s 0.036s 1:45.977s 927 817 598 628 404 674 Muy blando
7 1:46.553s 0.041s 1:46.512s 927 817 598 628 404 674 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:+55/-55
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.252s 927 817 598 628 404 674 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:46.252s + 3.860s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.375s 910 800 610 610 416 692 75 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:48.375s + 3.894s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:34.627s + 7.754s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
916
Alerón trasero:
806
Motor:
600
Frenos:
625
Caja:
416
Suspensión:
674

Estrategia de combustible

Combustible inicial:75 litros
Combustible al salir de parada 1:80
Combustible al salir de parada 2:80

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 79%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:31
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:51
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
79%
Total: 112

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 134

Carisma: 71

Motivación: 80

Reputación: 28

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 7

Concentración: 8

Eficiencia: 8

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 77 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 78% 4 78%
Motor: 5 71% 5 71%
Alerón delantero: 5 62% 5 62%
Alerón trasero: 6 62% 6 62%
Fondo Plano: 6 59% 6 59%
Pontones: 5 79% 5 79%
Refrigeración: 6 84% 6 84%
Caja de cambios: 6 66% 6 66%
Frenos: 5 73% 5 73%
Suspensión: 6 64% 6 64%
Electronica: 5 82% 5 82%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.694s 0.190s 1:46.504s 845 845 568 596 371 638 Muy blando
2 1:47.130s 0.108s 1:47.022s 843 843 566 597 373 640 Blando
3 1:47.635s 0.087s 1:47.548s 841 841 567 597 372 642 Medio
4 1:48.089s 0.020s 1:48.069s 839 839 567 597 373 644 Duro
5 1:46.626s 0.158s 1:46.468s 840 840 567 597 373 643 Muy blando
6 1:46.013s 0.036s 1:45.977s 927 817 598 628 404 674 Muy blando
7 1:46.553s 0.041s 1:46.512s 927 817 598 628 404 674 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.252s 1:48.375s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 927 817 598 628 404 674 Blando
C2 910 800 610 610 416 692 Blando
Carrera 916 806 600 625 416 674 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 30 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 112 248 24 0 175 184 134 71 80 28 59
(-1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (-13) (0) (0)

Energía del piloto
93% 31%

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 17% 2% 80 litros 22.893s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 9% 0% 80 litros 26.754s
Problemas técnicos
V. 50 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 17% 2% 80 litros 22.893s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 9% 0% 80 litros 26.754s
Problemas técnicos
V. 50 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 6 6 5 6 6 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
78% 71% 62% 62% 59% 79% 84% 66% 73% 64% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 99% 78% 80% 83% 91% 94% 95% 93% 89% 92%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Blando Soleado 14° 9% -
1 1:52.741 10 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:46.320 10 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:46.789 10 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:46.320 10 Blando Soleado 14° 10% -
5 1:46.228 10 Blando Soleado 14° 10% -
6 1:45.964 10 Blando Soleado 14° 10% -
7 1:45.621 10 Blando Soleado 14° 10% -
8 1:46.297 10 Blando Soleado 14° 10% -
9 1:45.758 10 Blando Soleado 14° 10% -
10 1:45.468 10 Blando Soleado 14° 10% -
11 1:45.612 10 Blando Soleado 14° 10% -
12 1:45.853 10 Blando Soleado 14° 10% -
13 1:44.872 10 Blando Soleado 14° 10% -
14 1:44.710 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
15 1:45.152 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
16 1:44.560 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
17 1:54.925 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% Pit
18 2:19.362 14 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
19 1:46.313 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
20 1:46.098 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
21 1:46.131 8 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
22 1:46.005 8 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
23 1:45.818 8 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
24 1:45.841 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
25 1:45.865 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
26 1:45.723 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
27 1:45.582 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
28 1:45.454 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
29 1:52.860 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% Error del piloto
30 1:45.279 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
31 1:45.243 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
32 1:45.088 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
33 1:44.906 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
34 1:44.984 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
35 1:45.477 8 Blando Nuboso 13° 8% -
36 1:56.126 10 Blando Nuboso 13° 8% Pit
37 2:22.964 14 Blando Nuboso 14° 9% -
38 1:45.877 13 Blando Nuboso 14° 10% -
39 1:45.812 13 Blando Nuboso 14° 10% -
40 1:45.736 12 Blando Nuboso 14° 10% -
41 1:45.653 11 Blando Nuboso 14° 10% -
42 1:45.440 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
43 1:45.434 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
44 1:44.836 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
45 1:44.863 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
46 1:44.853 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
47 1:44.431 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
48 1:44.463 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
49 1:44.350 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
50 1:46.820 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% Problema en el coche
51 1:46.875 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% Problema en el coche
52 1:46.856 11 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% Problema en el coche
53 1:47.058 11 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ago 25, 2017 11:32 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Vatanen el Lun Ago 21, 2017 11:33 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.309s 0.152s 1:43.157s 759 759 621 509 250 630 Blando
2 1:43.621s 0.403s 1:43.218s 755 755 617 505 246 634 Blando
3 1:43.236s 0.074s 1:43.162s 757 757 619 507 248 636 Blando
4 1:43.463s 0.406s 1:43.057s 756 756 618 508 249 652 Blando
5 1:43.122s 0.036s 1:43.086s 757 757 619 509 250 644 Blando
6 1:43.150s 0.041s 1:43.109s 757 757 619 509 250 640 Blando
7 1:43.382s 0.261s 1:43.121s 757 757 619 509 250 638 Blando
8 1:43.543s 0.415s 1:43.128s 757 757 619 509 250 637 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.025s 851 741 657 547 288 675 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.489s 836 726 668 529 300 693 75 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:42.025s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:44.489s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:26.514s + 0.000s

Setup carrera (13 grados):
Alerón delantero: 831
Alerón trasero: 721
Motor: 672
Frenos: 523
Caja: 304
Suspensión: 699

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 75 75 75
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: +55/-55
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 22%
Motor: 7 35%
Alerón delantero: 7 20%
Alerón trasero: 7 17%
Fondo Plano: 7 58%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 30%
Suspensión: 7 23%
Electronica: 7 76%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 55

Motivación: 250

Reputación: 33

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 30

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 13%
Consumo total: 87%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.025s 1:44.489s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 851 741 657 547 288 675 Blando
C2 836 726 668 529 300 693 Blando
Carrera 831 721 672 523 304 699 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 11% 1% 75 litros 22.167s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 13% 1% 75 litros 24.040s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 35%
Motor: 7 65%
Alerón delantero: 7 36%
Alerón trasero: 7 35%
Fondo Plano: 7 82%
Pontones: 7 11%
Refrigeración: 7 10%
Caja de cambios: 7 30%
Frenos: 7 49%
Suspensión: 7 48%
Electronica: 7 85%

Desgastes totales:

Chasis 7: 13%
Motor 7: 30%
Alerón delantero 7: 16%
Alerón trasero 7: 18%
Fondo plano 7: 24%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 10%
Caja de cambios 7: 30%
Frenos 7: 19%
Suspensión 7: 25%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 55

Motivación: 250

Reputación: 35

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 29

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Soleado 14° 9% -
1 1:45.212 1 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:43.693 1 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:43.720 1 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:43.743 1 Blando Soleado 14° 10% -
5 1:43.425 1 Blando Soleado 14° 10% -
6 1:43.586 1 Blando Soleado 14° 10% -
7 1:43.455 1 Blando Soleado 14° 10% -
8 1:43.394 1 Blando Soleado 14° 10% -
9 1:43.441 1 Blando Soleado 14° 10% -
10 1:43.310 1 Blando Soleado 14° 10% -
11 1:42.982 1 Blando Soleado 14° 10% -
12 1:42.994 1 Blando Soleado 14° 10% -
13 1:42.782 1 Blando Soleado 14° 10% -
14 1:42.901 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
15 1:42.916 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
16 1:42.938 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
17 1:43.201 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
18 1:53.537 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% Pit
19 2:16.237 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
20 1:43.743 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
21 1:43.735 1 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
22 1:43.671 1 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
23 1:43.450 1 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
24 1:43.591 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
25 1:43.378 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
26 1:43.089 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
27 1:43.196 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
28 1:43.043 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
29 1:43.197 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
30 1:42.808 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
31 1:42.862 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
32 1:42.942 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
33 1:42.478 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
34 1:42.841 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
35 1:42.670 1 Blando Nuboso 13° 8% -
36 1:53.254 2 Blando Nuboso 13° 8% Pit
37 2:17.722 2 Blando Nuboso 14° 9% -
38 1:43.201 2 Blando Nuboso 14° 10% -
39 1:43.159 2 Blando Nuboso 14° 10% -
40 1:43.246 2 Blando Nuboso 14° 10% -
41 1:43.172 2 Blando Nuboso 14° 10% -
42 1:42.819 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
43 1:43.208 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
44 1:43.182 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
45 1:42.862 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
46 1:42.871 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
47 1:42.706 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
48 1:42.253 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
49 1:42.175 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
50 1:42.015 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
51 1:42.249 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
52 1:42.013 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
53 1:42.708 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -


Última edición por Vatanen el Mar Ago 22, 2017 10:38 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por david cabral el Mar Ago 22, 2017 1:31 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 120

Concentration: 174

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 60

Technical insight: 183

Stamina: 52

Charisma: 37

Motivation: 92

Reputation: 0

Weight(kg): 75

Age: 26


COCHE
nt car character
Power Handling Acceleration
93 91 91
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 0% 6 0%
Engine: 6 64% 6 64%
Front wing: 6 41% 6 41%
Rear wing: 6 41% 6 41%
Underbody: 7 45% 7 45%
Sidepods: 7 0% 7 0%
Cooling: 6 86% 6 86%
Gearbox: 6 50% 6 50%
Brakes: 6 62% 6 62%
Suspension: 5 57% 5 57%
Electronics: 7 84% 7 84%
Total costs:



STAFF

Overall: 27

Staff skills
Experience: 33

Motivation: 8

Technical skill: 47

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 28

Pitstop training center: 28

R&D workshop: 28

R&D design center: 28

Engineering workshop: 28

Alloy and chemical lab: 28

Commercial: 28


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:47.491s 0.752s 1:46.739s 616 616 495 486 329 487 Soft
2 1:46.929s 0.381s 1:46.548s 622 622 501 492 335 493 Soft
3 1:47.080s 0.508s 1:46.572s 620 620 498 500 331 490 Soft

Practice lap 3 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:45.861s 690 620 534 552 368 526 Pipirelli Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
12th 1:45.861s + 3.131s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
29th 1:52.973s + 8.112s
Starting grid
Pos Lap time Gap
24th 3:38.834s + 10.897s


ESTRATEGIA
SETUP: 14ºC
WS: +/-30
COMBUSTIBLE: 77/77/77
NEUMATICOS: pipis + blandas
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 2 / 52

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:45.861s 1:52.973s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 690 620 534 552 368 526 Soft
Q2 527 457 703 462 474 716 Soft
Race 527 457 703 462 474 716 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 35 35 35

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 120 174 205 0 60 183 52 37 92 0 75
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-15) (0) (0)

Driver energy
96% 9%

Positions
Start Finish
24 18
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 91 91

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 17°C
Humidity: 16% Sunny
Temp: 14°C
Humidity: 9%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 16°
Humidity: 10% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 16°
Humidity: 8% - 16%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 10° - 14°
Humidity: 10% - 17%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 16°
Humidity: 10% - 19%
Rain probability: 0%


Start fuel: 77 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 18) No more fuel was left 8% 0% 77 liters 24.555s
Stop 2
(Lap 36) No more fuel was left 10% 1% 78 liters 24.331s

Tyres condition after finish: 13%

Fuel left in the car after finish: 5 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (18): $9.328.205
Driver qualifying position (24): $340.000
Sponsor money: $1.013.472
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-980.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.132.877

Current balance: $86.091.771

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 6 5 7
Car parts wear (at the start)
0% 64% 41% 41% 45% 0% 86% 50% 62% 57% 84%
Car parts wear (at the finish)
14% 97% 57% 59% 70% 12% 96% 79% 82% 83% 94%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 24 Soft Sunny 14° 9% -
1 1:57.475 21 Soft Sunny 14° 9% -
2 1:46.943 21 Soft Sunny 14° 9% -
3 1:46.967 21 Soft Sunny 14° 9% -
4 1:47.942 22 Soft Sunny 14° 10% -
5 1:47.450 22 Soft Sunny 14° 10% -
6 1:47.789 22 Soft Sunny 14° 10% -
7 1:46.714 22 Soft Sunny 14° 10% -
8 1:46.676 22 Soft Sunny 14° 10% -
9 1:47.231 22 Soft Sunny 14° 10% -
10 1:46.657 22 Soft Sunny 14° 10% -
11 1:46.343 22 Soft Sunny 14° 10% -
12 1:47.033 23 Soft Sunny 14° 10% -
13 1:46.050 23 Soft Sunny 14° 10% -
14 1:46.052 23 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
15 1:46.034 22 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
16 1:46.589 22 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
17 1:46.629 16 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
18 1:57.830 15 Soft Partially Cloudy 14° 10% Pit
19 2:22.200 27 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
20 1:46.912 25 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
21 1:46.844 24 Soft Partially Cloudy 13° 10% -
22 1:47.361 24 Soft Partially Cloudy 13° 10% -
23 1:46.921 24 Soft Partially Cloudy 13° 10% -
24 1:46.325 24 Soft Partially Cloudy 12° 10% -
25 1:46.909 24 Soft Partially Cloudy 12° 10% -
26 1:46.656 24 Soft Partially Cloudy 12° 9% -
27 1:46.506 22 Soft Partially Cloudy 12° 8% -
28 1:46.190 22 Soft Partially Cloudy 12° 8% -
29 1:46.366 22 Soft Partially Cloudy 12° 8% -
30 1:46.340 22 Soft Partially Cloudy 12° 8% -
31 1:46.328 22 Soft Partially Cloudy 12° 8% -
32 1:45.778 22 Soft Partially Cloudy 12° 8% -
33 1:45.936 21 Soft Partially Cloudy 12° 8% -
34 1:46.088 20 Soft Partially Cloudy 12° 8% -
35 1:46.115 17 Soft Cloudy 13° 8% -
36 1:56.879 15 Soft Cloudy 13° 8% Pit
37 2:21.793 24 Soft Cloudy 14° 9% -
38 1:46.999 23 Soft Cloudy 14° 10% -
39 1:46.590 21 Soft Cloudy 14° 10% -
40 1:46.388 21 Soft Cloudy 14° 10% -
41 1:46.273 21 Soft Cloudy 14° 10% -
42 1:46.995 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
43 1:46.614 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
44 1:46.506 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
45 1:46.247 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
46 1:45.915 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
47 1:45.837 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
48 1:45.827 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
49 1:46.218 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
50 1:45.899 21 Soft Partially Cloudy 14° 10% -
51 1:43.999 21 Soft Partially Cloudy 13° 10% -
52 1:45.215 19 Soft Partially Cloudy 12° 10% -
53 1:45.193 18 Soft Partially Cloudy 12° 10% -


Última edición por david cabral el Vie Ago 25, 2017 1:05 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ago 22, 2017 4:17 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.483s 0.083s 1:45.400s 861 751 618 546 419 608 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:45.133s 861 751 618 546 419 608 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:47.392s 846 736 629 528 431 626 80 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:45.133s + 2.793s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:47.392s + 3.401s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:32.525s + 5.982s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 80-80-80
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
846 736 629 528 431 626

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 35
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 111

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 103
Resistencia: 94
Carisma: 114
Motivación: 72
Reputación: 71
Peso(kg): 66
Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 84 76

Parte Nivel Uso
Chasis 5 77%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 56%
Alerón trasero 6 58%
Fondo Plano 7 35%
Pontones 7 80%
Refrigeración 7 69%
Caja de cambios 5 39%
Frenos 7 53%
Suspensión 6 69%
Electronica 5 66%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 38
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
9 8

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 111 250 90 0 130 103 94 114 72 71 66
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+7) (0) (0)

Energía del piloto
98% 39%

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 10% 1% 80 litros 26.067s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 12% 1% 80 litros 23.228s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $10.841.026
Posición de la clasificación del piloto (9): $640.000
Dinero del patrocinador: $1.651.360
Costos
Salario del piloto: $-1.234.364
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-190.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.318.022

Balance actual: $143.565.575

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
80 84 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 7 7 7 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 0% 56% 58% 35% 80% 69% 39% 53% 69% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 29% 71% 76% 59% 92% 79% 68% 73% 94% 75%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Soleado 14° 9% -
1 1:49.901 8 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:45.292 8 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:45.125 8 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:45.075 7 Blando Soleado 14° 10% -
5 1:45.191 7 Blando Soleado 14° 10% -
6 1:45.063 7 Blando Soleado 14° 10% -
7 1:44.996 7 Blando Soleado 14° 10% -
8 1:44.901 7 Blando Soleado 14° 10% -
9 1:44.882 7 Blando Soleado 14° 10% -
10 1:44.671 7 Blando Soleado 14° 10% -
11 1:44.675 7 Blando Soleado 14° 10% -
12 1:44.421 6 Blando Soleado 14° 10% -
13 1:44.328 6 Blando Soleado 14° 10% -
14 1:44.336 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
15 1:44.175 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
16 1:44.030 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
17 1:44.584 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
18 2:02.895 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10%
Error del piloto, Pit
19 2:21.433 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
20 1:45.287 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
21 1:45.216 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
22 1:45.185 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
23 1:44.952 12 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
24 1:44.751 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
25 1:44.529 11 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
26 1:44.577 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
27 1:45.392 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
28 1:44.407 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
29 1:44.855 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
30 1:44.785 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
31 1:44.743 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
32 1:44.084 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
33 1:44.847 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
34 1:44.577 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
35 1:43.997 7 Blando Nuboso 13° 8% -
36 1:54.528 7 Blando Nuboso 13° 8%
Pit
37 2:18.432 14 Blando Nuboso 14° 9% -
38 1:52.401 11 Blando Nuboso 14° 10% Error del piloto
39 1:44.918 10 Blando Nuboso 14° 10% -
40 1:44.721 10 Blando Nuboso 14° 10% -
41 1:44.702 9 Blando Nuboso 14° 10% -
42 1:44.506 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
43 1:44.392 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
44 1:44.239 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
45 1:44.262 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
46 1:44.027 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
47 1:43.998 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
48 1:43.911 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
49 1:43.767 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
50 1:43.580 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
51 1:43.676 8 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
52 1:43.506 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
53 1:44.044 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Ago 25, 2017 4:28 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Ago 24, 2017 6:12 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.475s 0.319s 1:44.156s 794 714 613 556 362 637 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:45.180s 1:46.438s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 794 714 613 556 362 637 Blando
C2 780 700 625 538 374 655 Blando
Carrera 780 700 617 544 389 651 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 5 15 5

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 130 208 136 0 167 123 54 185 173 0 69
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
100% 88%

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 17% 1% 77 litros 21.887s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 19% 1% 74 litros 23.348s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Posiciones
Inicio Final
2 4

Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $2.743.230
Costos
Bono al piloto por puntos: $-40.000
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.139.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $11.498.274
Balance actual: $94.788.350

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 86 85

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 46% 50% 52% 15% 68% 57% 32% 46% 63% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 71% 63% 67% 35% 77% 65% 57% 62% 84% 60%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Soleado 14° 9% -
1 1:49.907 4 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:46.181 4 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:46.247 4 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:46.108 4 Blando Soleado 14° 10% -
5 1:45.874 4 Blando Soleado 14° 10% -
6 1:45.794 5 Blando Soleado 14° 10% -
7 1:45.991 4 Blando Soleado 14° 10% -
8 1:45.971 4 Blando Soleado 14° 10% -
9 1:45.728 4 Blando Soleado 14° 10% -
10 1:45.438 4 Blando Soleado 14° 10% -
11 1:45.361 5 Blando Soleado 14° 10% -
12 1:44.971 5 Blando Soleado 14° 10% -
13 1:45.300 5 Blando Soleado 14° 10% -
14 1:44.661 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
15 1:44.928 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
16 1:45.064 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
17 1:44.707 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
18 1:54.789 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% Pit
19 2:17.969 10 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
20 1:46.157 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
21 1:46.337 5 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
22 1:45.869 5 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
23 1:45.671 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
24 1:46.109 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
25 1:45.789 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
26 1:45.665 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
27 1:45.605 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
28 1:45.649 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
29 1:45.197 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
30 1:45.097 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
31 1:45.025 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
32 1:45.370 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
33 1:45.268 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
34 1:44.717 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 8% -
35 1:44.907 4 Blando Nuboso 13° 8% -
36 1:54.675 6 Blando Nuboso 13° 8% Pit
37 2:19.435 7 Blando Nuboso 14° 9% -
38 1:45.940 7 Blando Nuboso 14° 10% -
39 1:45.614 6 Blando Nuboso 14° 10% -
40 1:45.641 5 Blando Nuboso 14° 10% -
41 1:45.568 5 Blando Nuboso 14° 10% -
42 1:45.468 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
43 1:45.316 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
44 1:45.363 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
45 1:45.004 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
46 1:45.028 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
47 1:44.654 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
48 1:44.973 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
49 1:44.583 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
50 1:44.731 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 10% -
51 1:44.766 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 10% -
52 1:44.676 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
53 1:44.225 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -

Alex Alonso

Mensajes : 236
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.