Carrera 9: Spa GP (Bélgica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 9: Spa GP (Bélgica)

Mensaje por Vatanen el Mar Ago 22, 2017 11:37 pm

Lugar: Bélgica
Fecha: 25 de Ago, 2017
Distancia de carrera: 306.6km
Vueltas: 44
Distancia por vuelta: 6.968 km
Velocidad promedio: 239 km/h
Grand Prix Celebrados: 23
Número de curvas: 22
Tiempo de entrada/salida de pits: 13.5s

Potencia: 18
Manejo: 16
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 50%

0h30m - 1h
Temp: 42°-47°
Humedad: 43%-53%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 42°-46°
Humedad: 40%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 42°-46°
Humedad: 38%-47%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Spa GP (Bélgica)

Mensaje por Vatanen el Jue Ago 24, 2017 11:27 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.371s 0.133s 1:53.238s 749 749 888 536 316 378 Duro
2 1:53.484s 0.237s 1:53.247s 753 753 892 540 312 374 Duro
3 1:53.558s 0.266s 1:53.292s 751 751 890 538 314 372 Duro
4 1:53.307s 0.011s 1:53.296s 752 752 889 537 315 373 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.256s 711 871 927 576 354 412 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.465s 701 861 934 564 362 424 86 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:51.256s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:53.465s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:44.721s + 0.000s

Setup carrera (44 grados):
Alerón delantero: 706
Alerón trasero: 866
Motor: 930
Frenos: 570
Caja: 358
Suspensión: 418

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 86 86 43
Riesgos: 10 0 45 45 0
WS: -80/+80
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 42 (43 y 44).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 44%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 45%
Alerón trasero: 7 44%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 17%
Refrigeración: 7 19%
Caja de cambios: 7 42%
Frenos: 7 58%
Suspensión: 7 57%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 140

Resistencia: 125

Carisma: 55

Motivación: 250

Reputación: 35

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 29

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 18%
Consumo total: 82%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.256s 1:53.465s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 711 871 927 576 354 412 Duro
C2 701 861 934 564 362 424 Duro
Carrera 706 866 930 570 358 418 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 45 45 0

Combustible inicial: 86 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 28% 1% 86 litros 21.231s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 27% 1% 43 litros 21.919s

Condición de los neumáticos al final: 68%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 63%
Motor: 7 37%
Alerón delantero: 7 64%
Alerón trasero: 7 66%
Fondo Plano: 7 21%
Pontones: 7 30%
Refrigeración: 7 30%
Caja de cambios: 7 68%
Frenos: 7 87%
Suspensión: 7 90%
Electronica: 7 10%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 37%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 22%
Fondo plano 7: 21%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 26%
Frenos 7: 29%
Suspensión 7: 33%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 40

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 29

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Soleado 43° 46% -
1 1:54.847 1 Duro Soleado 43° 46% -
2 1:53.239 2 Duro Soleado 43° 46% -
3 1:53.044 2 Duro Soleado 43° 46% -
4 1:52.883 2 Duro Soleado 43° 46% -
5 1:52.973 2 Duro Soleado 43° 46% -
6 1:52.719 2 Duro Soleado 43° 46% -
7 1:52.807 2 Duro Soleado 43° 46% -
8 1:52.547 2 Duro Soleado 43° 46% -
9 1:52.441 2 Duro Soleado 43° 46% -
10 1:52.361 2 Duro Soleado 43° 45% -
11 1:52.418 2 Duro Soleado 43° 45% -
12 1:52.208 2 Duro Soleado 43° 45% -
13 1:52.080 2 Duro Soleado 43° 45% -
14 1:51.999 2 Duro Soleado 42° 45% -
15 1:51.846 2 Duro Soleado 42° 45% -
16 1:51.996 1 Duro Soleado 42° 44% -
17 1:51.883 1 Duro Soleado 42° 43% -
18 1:58.325 2 Duro Soleado 42° 43% Pit
19 2:21.580 2 Duro Soleado 42° 43% -
20 1:53.066 2 Duro Soleado 42° 43% -
21 1:52.892 2 Duro Soleado 42° 43% -
22 1:52.632 2 Duro Soleado 42° 43% -
23 1:52.505 2 Duro Soleado 43° 43% -
24 1:52.305 2 Duro Soleado 44° 43% -
25 1:52.250 2 Duro Soleado 44° 43% -
26 1:52.175 2 Duro Soleado 45° 43% -
27 1:52.118 2 Duro Soleado 46° 43% -
28 1:51.925 2 Duro Soleado 46° 43% -
29 1:51.665 2 Duro Soleado 47° 43% -
30 1:51.568 2 Duro Soleado 47° 43% -
31 1:51.664 2 Duro Soleado 47° 43% -
32 1:51.340 1 Duro Soleado 47° 43% -
33 1:51.240 1 Duro Soleado 47° 42% -
34 1:51.173 1 Duro Soleado 47° 42% -
35 1:51.069 1 Duro Soleado 46° 41% -
36 1:57.577 1 Duro Soleado 46° 41% Pit
37 2:20.586 2 Duro Soleado 46° 41% -
38 1:51.452 2 Duro Soleado 46° 41% -
39 1:51.341 2 Duro Soleado 46° 41% -
40 1:51.875 1 Duro Soleado 45° 41% -
41 1:51.246 1 Duro Soleado 45° 41% -
42 1:49.656 1 Duro Soleado 45° 41% -
43 1:49.858 1 Duro Soleado 46° 41% -
44 1:49.566 1 Duro Soleado 46° 41% -


Última edición por Vatanen el Sáb Ago 26, 2017 6:27 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Spa GP (Bélgica)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ago 25, 2017 11:42 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.695s 0.080s 1:56.615s 819 819 858 565 330 438 Medio
2 1:56.757s 0.012s 1:56.745s 820 820 859 566 331 436 Duro
3 1:56.780s 0.047s 1:56.733s 822 822 860 566 331 437 Duro
4 1:55.702s 0.012s 1:55.690s 774 934 891 597 362 468 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: -80/+80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:55.273s 774 934 891 597 362 468 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:55.273s + 2.574s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.940s 763 923 899 585 370 480 74 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:57.940s + 3.614s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:53.213s + 6.188s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
769
Alerón trasero:
929
Motor:
895
Frenos:
591
Caja:
366
Suspensión:
474

Estrategia de combustible

Combustible inicial:74litros
Combustible al salir de parada 1:74
Combustible al salir de parada 2:65

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 89%  
       • al intentar sobrepasar:27

       • al defender la posición:0

       • cuando la pista está despejada y seca:40

       • cuando la pista está despejada y mojada:40

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:42  
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
89%
Total: 113

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 134

Carisma: 71

Motivación: 96

Reputación: 28

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 19

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 19

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 79 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 0% 5 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 78% 5 78%
Alerón trasero: 5 68% 5 68%
Fondo Plano: 5 70% 5 70%
Pontones: 4 77% 4 77%
Refrigeración: 5 79% 5 79%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 0% 6 0%

post carrera: error de gasofa hizo perder la 5º plaza en gran gp

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.695s 0.080s 1:56.615s 819 819 858 565 330 438 Medio
2 1:56.757s 0.012s 1:56.745s 820 820 859 566 331 436 Duro
3 1:56.780s 0.047s 1:56.733s 822 822 860 566 331 437 Duro
4 1:55.702s 0.012s 1:55.690s 774 934 891 597 362 468 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:55.273s 1:57.940s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 774 934 891 597 362 468 Medio
C2 763 923 899 585 370 480 Medio
Carrera 769 929 895 591 366 474 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 113 248 24 0 175 184 134 71 96 28 59
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+31) (0) (0)

Energía del piloto
92% 9%

Posiciones
Inicio Final
12 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 79 82

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 19% 2% 74 litros 24.934s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 18% 2% 65 litros 25.960s
Pit 3
(V. 43) No había más combustible 27% 1% 65 litros 25.188s

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 59 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 5 4 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 78% 68% 70% 77% 79% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 36% 97% 90% 91% 91% 90% 26% 28% 33% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Medio Soleado 43° 46% -
1 2:00.923 8 Medio Soleado 43° 46% -
2 1:54.278 8 Medio Soleado 43° 46% -
3 1:55.266 8 Medio Soleado 43° 46% -
4 1:53.945 8 Medio Soleado 43° 46% -
5 1:54.180 8 Medio Soleado 43° 46% -
6 1:53.898 8 Medio Soleado 43° 46% -
7 1:54.073 8 Medio Soleado 43° 46% -
8 1:54.166 8 Medio Soleado 43° 46% -
9 1:54.479 8 Medio Soleado 43° 46% -
10 1:54.295 8 Medio Soleado 43° 45% -
11 1:54.393 7 Medio Soleado 43° 45% -
12 1:53.869 6 Medio Soleado 43° 45% -
13 1:54.483 5 Medio Soleado 43° 45% -
14 1:53.384 6 Medio Soleado 42° 45% -
15 1:59.774 6 Medio Soleado 42° 45% Pit
16 2:26.605 10 Medio Soleado 42° 44% -
17 1:54.309 10 Medio Soleado 42° 43% -
18 1:54.166 9 Medio Soleado 42° 43% -
19 1:54.105 9 Medio Soleado 42° 43% -
20 1:53.929 9 Medio Soleado 42° 43% -
21 1:53.793 9 Medio Soleado 42° 43% -
22 1:53.663 8 Medio Soleado 42° 43% -
23 1:53.502 7 Medio Soleado 43° 43% -
24 1:53.390 6 Medio Soleado 44° 43% -
25 1:53.187 6 Medio Soleado 44° 43% -
26 1:53.600 6 Medio Soleado 45° 43% -
27 1:53.229 5 Medio Soleado 46° 43% -
28 1:52.749 5 Medio Soleado 46° 43% -
29 1:52.643 5 Medio Soleado 47° 43% -
30 1:59.470 6 Medio Soleado 47° 43% Pit
31 2:26.902 8 Medio Soleado 47° 43% -
32 1:53.601 7 Medio Soleado 47° 43% -
33 1:53.513 7 Medio Soleado 47° 42% -
34 1:53.310 6 Medio Soleado 47° 42% -
35 1:53.281 6 Medio Soleado 46° 41% -
36 1:53.387 5 Medio Soleado 46° 41% -
37 1:52.937 5 Medio Soleado 46° 41% -
38 1:52.824 5 Medio Soleado 46° 41% -
39 1:52.649 5 Medio Soleado 46° 41% -
40 1:52.595 5 Medio Soleado 45° 41% -
41 1:52.402 5 Medio Soleado 45° 41% -
42 1:51.476 5 Medio Soleado 45° 41% -
43 1:57.555 5 Medio Soleado 46° 41% Pit
44 2:24.887 8 Medio Soleado 46° 41% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Ago 29, 2017 11:08 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Spa GP (Bélgica)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Ago 25, 2017 12:32 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V.   Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp Neumáticos
1    1:56.571s 0.154s 1:56.417s     729   889 780 571      405   371 Duro
2    1:57.051s 0.405s 1:56.646s     721   881 772 563      497   363 Duro
3    1:56.439s 0.016s 1:56.423s     733   893 784 575      409   374 Duro
4    1:56.841s 0.417s 1:56.424s     734   894 785 576      410   375 Duro
5    1:56.652s 0.232s 1:56.420s    732   892 783 574      408   373 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos    Riesgo
1:56.416s     733    893 784 575 409   374  Pipirelli/Duro  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:56.416s + 3.517s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos     Riesgo
2:00.529s    719   879 787 559      413   383   112              Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 2:00.529s + 5.911s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
20 3:56.945s + 9.147s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 112Lts - 112Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 729
Alerón trasero: 889
Motor: 780
Frenos: 571
Caja: 405
Suspensión: 371

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 40
       • cuando la pista está despejada y seca: 0
       • cuando la pista está despejada y mojada:  0
       • si el coche está funcionando mal:  40

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Paul Oakes
Total: 97
Concentración: 201
Talento: 101
Agresividad: 0
Experiencia: 103
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 49
Carisma: 156
Motivación: 8
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 24
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 27

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Spa (Bélgica) - Temporada 60 - Carrera 9

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:56.571s 0.154s 1:56.417s 729 889 780 571 405 371 Duro
2 1:57.051s 0.405s 1:56.646s 721 881 772 563 497 363 Duro
3 1:56.439s 0.016s 1:56.423s 733 893 784 575 409 374 Duro
4 1:56.841s 0.417s 1:56.424s 734 894 785 576 410 375 Duro
5 1:56.652s 0.232s 1:56.420s 732 892 783 574 408 373 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 5 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
45% 61% 0% 0% 90% 25% 21% 52% 48% 23% 93%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 93% 18% 21% 99% 38% 32% 77% 75% 54% 99%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Soleado 43° 46% -
1 2:10.317 28 Duro Soleado 43° 46% -
2 1:57.686 28 Duro Soleado 43° 46% -
3 1:57.164 28 Duro Soleado 43° 46% -
4 1:57.813 28 Duro Soleado 43° 46% -
5 1:56.915 27 Duro Soleado 43° 46% -
6 1:56.531 27 Duro Soleado 43° 46% -
7 1:56.562 27 Duro Soleado 43° 46% -
8 1:56.590 27 Duro Soleado 43° 46% -
9 1:55.913 27 Duro Soleado 43° 46% -
10 1:56.085 27 Duro Soleado 43° 45% -
11 1:55.886 26 Duro Soleado 43° 45% -
12 1:56.412 24 Duro Soleado 43° 45% -
13 1:55.924 22 Duro Soleado 43° 45% -
14 1:56.069 19 Duro Soleado 42° 45% -
15 1:55.503 18 Duro Soleado 42° 45% -
16 1:55.159 13 Duro Soleado 42° 44% -
17 1:55.053 10 Duro Soleado 42° 43% -
18 1:55.143 10 Duro Soleado 42° 43% -
19 1:55.043 10 Duro Soleado 42° 43% -
20 1:55.099 11 Duro Soleado 42° 43% -
21 1:55.880 11 Duro Soleado 42° 43% Problema en el coche
22 2:02.640 14 Duro Soleado 42° 43% Problema en el coche, Pit
23 2:32.438 25 Duro Soleado 43° 43% Problema en el coche
24 1:58.454 23 Duro Soleado 44° 43% Problema en el coche
25 1:58.226 22 Duro Soleado 44° 43% Problema en el coche
26 1:57.722 22 Duro Soleado 45° 43% Problema en el coche
27 1:58.083 21 Duro Soleado 46° 43% Problema en el coche
28 1:57.924 21 Duro Soleado 46° 43% Problema en el coche
29 1:57.797 22 Duro Soleado 47° 43% Problema en el coche
30 1:56.944 21 Duro Soleado 47° 43% Problema en el coche
31 1:57.596 20 Duro Soleado 47° 43% Problema en el coche
32 1:57.471 19 Duro Soleado 47° 43% Problema en el coche
33 1:57.345 20 Duro Soleado 47° 42% Problema en el coche
34 1:57.016 20 Duro Soleado 47° 42% Problema en el coche
35 1:56.986 20 Duro Soleado 46° 41% Problema en el coche
36 1:57.318 21 Duro Soleado 46° 41% Problema en el coche
37 1:56.735 21 Duro Soleado 46° 41% Problema en el coche
38 1:56.884 21 Duro Soleado 46° 41% Problema en el coche
39 1:56.906 20 Duro Soleado 46° 41% Problema en el coche
40 1:56.994 20 Duro Soleado 45° 41% Problema en el coche
41 1:56.862 20 Duro Soleado 45° 41% Problema en el coche
42 1:56.806 21 Duro Soleado 45° 41% Problema en el coche
43 1:57.660 21 Duro Soleado 46° 41% Problema en el coche
44 1:58.125 20 Duro Soleado 46° 41% Problema en el coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:56.416s 2:00.529s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 733 893 784 575 409 374 Duro
C2 719 879 787 559 413 383 Duro
Carrera 729 889 780 571 405 371 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 40 0 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 97 201 101 0 103 115 49 156 8 0 65
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1)(-5) (0) (0)

Energía del piloto
93% 41%

Posiciones
Inicio Final
23 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 83 79

Combustible inicial: 112 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 22 Combustible 19% 1% 112 litros 27.328s
Problemas técnicos
V. 21 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 7%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (20): $9.025.641
Posición de la clasificación del piloto (23): $360.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-752.000
Costos de instalaciones: $-794.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.388.642

Balance actual: $2.510.286


Última edición por Leandro Colombo el Sáb Ago 26, 2017 7:31 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Spa GP (Bélgica)

Mensaje por david cabral el Vie Ago 25, 2017 1:09 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 119
Concentration: 174
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 61
Technical insight: 184
tamina: 54
Charisma: 37
Motivation: 69
Reputation: 0
Weight(kg): 74
Age: 26


COCHE
urrent car character
Power Handling Acceleration
90 89 87
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 14% 6 14%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 57% 6 57%
Rear wing: 6 59% 6 59%
Underbody: 7 70% 7 70%
Sidepods: 7 12% 7 12%
Cooling: 7 0% 7 0%
Gearbox: 5 67% 5 67%
Brakes: 5 69% 5 69%
Suspension: 6 0% 6 0%
Electronics: 7 0% 7 0%

STAFF
Staff and Facilities
Overall: 27
Staff skills
Experience: 33
Motivation: 4
Technical skill: 47
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 27
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:57.629s 0.750s 1:56.879s 627 627 757 557 412 339 Medium
2 1:56.971s 0.083s 1:56.888s 632 632 762 562 407 334 Medium
3 1:57.464s 0.581s 1:56.883s 629 629 759 559 410 337 Medium

Practice lap 3 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:55.727s 587 747 796 596 448 375 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
10th 1:55.727s + 3.193s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
11th 1:58.166s + 2.848s
Starting grid
Pos Lap time Gap
11th 3:53.893s + 5.868s

ESTRATEGIA
SETUP: 44ºC
WS: -/+80
COMBUSTIBLE: 77/77/72
NEUMATICOS:  PIPIS - MEDIAS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:44

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:55.727s 1:58.166s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 587 747 796 596 448 375 Medium
Q2 577 737 804 584 456 387 Medium
Race 581 741 800 589 452 382 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 119 174 205 0 61 184 54 37 69 0 74
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+29) (0) (0)

Driver energy
78% 17%

Positions
Start Finish
11 7
Overall car character
Power Handling Acceleration
90 89 87

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 45°C
Humidity: 50% Sunny
Temp: 43°C
Humidity: 46%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 41° - 45°
Humidity: 45% - 53%
Rain probability: 0% Temp: 42° - 47°
Humidity: 43% - 53%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 46°
Humidity: 40% - 49%
Rain probability: 0% Temp: 42° - 46°
Humidity: 38% - 47%
Rain probability: 0%


Start fuel: 76 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 16) No more fuel was left 12% 0% 76 liters 23.967s
Stop 2
(Lap 32) No more fuel was left 11% 0% 71 liters 24.006s

Tyres condition after finish: 32%

Fuel left in the car after finish: 13 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (7): $10.992.308
Driver qualifying position (11): $600.000
Sponsor money: $1.013.472
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-945.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.091.980

Current balance: $77.013.542

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 5 5 6 7
Car parts wear (at the start)
14% 0% 57% 59% 70% 12% 0% 67% 69% 0% 0%
Car parts wear (at the finish)
32% 33% 75% 80% 91% 25% 11% 93% 97% 31% 10%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 11 Medium Sunny 43° 46% -
1 2:00.446 8 Medium Sunny 43° 46% -
2 1:55.797 7 Medium Sunny 43° 46% -
3 1:56.549 8 Medium Sunny 43° 46% -
4 1:55.645 8 Medium Sunny 43° 46% -
5 1:56.263 8 Medium Sunny 43° 46% -
6 1:55.563 8 Medium Sunny 43° 46% -
7 1:55.718 8 Medium Sunny 43° 46% -
8 1:55.916 10 Medium Sunny 43° 46% -
9 1:55.775 10 Medium Sunny 43° 46% -
10 1:54.445 10 Medium Sunny 43° 45% -
11 1:55.138 10 Medium Sunny 43° 45% -
12 1:53.718 9 Medium Sunny 43° 45% -
13 1:53.723 9 Medium Sunny 43° 45% -
14 1:53.083 9 Medium Sunny 42° 45% -
15 1:52.999 7 Medium Sunny 42° 45% -
16 2:01.448 5 Medium Sunny 42° 44% Pit
17 2:25.592 14 Medium Sunny 42° 43% -
18 1:54.650 14 Medium Sunny 42° 43% -
19 1:54.346 14 Medium Sunny 42° 43% -
20 1:54.234 14 Medium Sunny 42° 43% -
21 1:54.126 14 Medium Sunny 42° 43% -
22 1:53.918 13 Medium Sunny 42° 43% -
23 1:54.349 8 Medium Sunny 43° 43% -
24 1:54.098 7 Medium Sunny 44° 43% -
25 1:53.971 7 Medium Sunny 44° 43% -
26 1:53.704 7 Medium Sunny 45° 43% -
27 1:53.357 7 Medium Sunny 46° 43% -
28 1:53.047 7 Medium Sunny 46° 43% -
29 1:53.003 7 Medium Sunny 47° 43% -
30 1:52.855 6 Medium Sunny 47° 43% -
31 1:53.618 4 Medium Sunny 47° 43% -
32 2:00.857 3 Medium Sunny 47° 43% Pit
33 2:25.629 10 Medium Sunny 47° 42% -
34 1:53.912 9 Medium Sunny 47° 42% -
35 1:54.225 9 Medium Sunny 46° 41% -
36 1:53.982 9 Medium Sunny 46° 41% -
37 1:53.761 9 Medium Sunny 46° 41% -
38 1:54.643 9 Medium Sunny 46° 41% -
39 1:53.553 9 Medium Sunny 46° 41% -
40 1:53.194 9 Medium Sunny 45° 41% -
41 1:53.491 9 Medium Sunny 45° 41% -
42 1:53.375 8 Medium Sunny 45° 41% -
43 1:52.550 7 Medium Sunny 46° 41% -
44 1:51.778 7 Medium Sunny 46° 41% -


Última edición por david cabral el Lun Ago 28, 2017 1:46 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Spa GP (Bélgica)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Ago 25, 2017 4:37 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.262s 0.003s 1:55.259s 700 860 834 579 458 389 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.781s 700 860 834 579 458 389 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:58.852s 690 850 842 567 466 401 112 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:54.781s + 2.531s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:58.852s + 4.518s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:53.633s + 7.027s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 112-115
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
695 855 838 573 462 395

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 21
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 30
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 112

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 131
Conocimiento Técnico: 104
Resistencia: 96
Carisma: 115
Motivación: 74
Reputación: 71
Peso(kg): 65
Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 85 77

Parte Nivel Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 29%
Alerón delantero 6 71%
Alerón trasero 6 76%
Fondo Plano 7 59%
Pontones 6 78%
Refrigeración 7 79%
Caja de cambios 5 68%
Frenos 7 73%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 75%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 37
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Spa GP (Bélgica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.