Carrera 10 - Ahvenisto GP (Finlandia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10 - Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Leandro Colombo el Dom Ago 27, 2017 7:36 pm

Lugar: Finlandia
Fecha: 29 de Ago, 2017
Distancia de carrera: 243.2km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.04 km
Velocidad promedio: 149.08 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 11.5s

Potencia: 5
Manejo: 10
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 63%

Clasificación 2 / Comienzo de Carrera
Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 59%

Carrera
Inicio - 0h30m
Temp: 35°-39°
Humedad: 60%-68%
Prob. de lluvias: 10%-25%

0h30m - 1h
Temp: 35°-40°
Humedad: 61%-72%
Prob. de lluvias: 25%-35%

1h - 1h30m
Temp: 35°-38°
Humedad: 61%-70%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h30m - 2h
Temp: 37°-40°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 15%-25%

Promedio Temperatura: 39°
Promedio Humedad: 66%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Vatanen el Lun Ago 28, 2017 6:35 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.513s 0.129s 1:18.384s 970 970 596 672 545 371 Duro
2 1:18.854s 0.349s 1:18.505s 954 954 592 676 549 367 Duro
3 1:18.832s 0.388s 1:18.444s 962 962 594 674 547 369 Duro
4 1:18.628s 0.143s 1:18.485s 958 958 595 673 546 368 Duro
5 1:18.850s 0.394s 1:18.456s 960 960 596 674 546 369 Duro
6 1:18.678s 0.230s 1:18.448s 961 961 596 674 546 369 Duro
7 1:18.336s 0.150s 1:18.186s 999 999 596 674 546 369 Duro
8 1:18.507s 0.201s 1:18.306s 999 959 596 674 546 369 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.757s 999 999 633 711 583 406 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.584s 999 999 630 717 579 400 79 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:17.757s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:19.584s + 0.763s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:37.341s + 0.741s

Setup carrera (seco, 37 grados):
Alerón delantero: 999
Alerón trasero: 999
Motor: 618
Frenos: 735
Caja: 567
Suspensión: 382

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 79 79
Riesgos: 10 0 45 45 0
WS: +39/-39
Largada: Forzar su llegada a la primera posición.
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 63%
Motor: 7 37%
Alerón delantero: 7 64%
Alerón trasero: 7 66%
Fondo Plano: 7 21%
Pontones: 7 30%
Refrigeración: 7 30%
Caja de cambios: 7 68%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 10%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 40

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 29

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.757s 1:19.584s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 633 711 583 406 Duro
C2 999 999 630 717 579 400 Duro
Carrera 999 999 618 735 567 382 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 45 45 0

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 13% 1% 79 litros 20.894s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 75%
Motor: 7 53%
Alerón delantero: 7 81%
Alerón trasero: 7 82%
Fondo Plano: 7 35%
Pontones: 7 42%
Refrigeración: 7 40%
Caja de cambios: 7 83%
Frenos: 7 20%
Suspensión: 7 14%
Electronica: 7 17%

Desgastes totales:

Chasis 7: 12%
Motor 7: 16%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 10%
Caja de cambios 7: 15%
Frenos 7: 20%
Suspensión 7: 14%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 44

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 29

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:21.125 2 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:19.299 2 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:19.089 2 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:19.223 2 Duro Nuboso 34° 59% -
5 1:19.188 2 Duro Nuboso 34° 59% -
6 1:18.919 2 Duro Nuboso 34° 59% -
7 1:18.906 2 Duro Nuboso 34° 59% -
8 1:19.125 2 Duro Nuboso 34° 60% -
9 1:18.888 2 Duro Nuboso 35° 60% -
10 1:19.030 2 Duro Nuboso 35° 60% -
11 1:18.961 2 Duro Nuboso 35° 60% -
12 1:18.861 2 Duro Nuboso 35° 60% -
13 1:18.892 2 Duro Nuboso 36° 60% -
14 1:19.002 2 Duro Nuboso 36° 60% -
15 1:18.602 2 Duro Nuboso 36° 60% -
16 1:18.532 2 Duro Nuboso 36° 60% -
17 1:18.713 2 Duro Nuboso 36° 60% -
18 1:18.752 2 Duro Nuboso 36° 60% -
19 1:18.574 2 Duro Nuboso 36° 60% -
20 1:18.779 2 Duro Nuboso 36° 60% -
21 1:18.558 2 Duro Nuboso 36° 60% -
22 1:18.681 2 Duro Nuboso 35° 60% -
23 1:18.720 2 Duro Nuboso 35° 61% -
24 1:18.509 2 Duro Nuboso 35° 61% -
25 1:18.588 2 Duro Nuboso 35° 61% -
26 1:18.476 2 Duro Nuboso 35° 61% -
27 1:18.163 2 Duro Nuboso 35° 61% -
28 1:18.539 2 Duro Nuboso 35° 61% -
29 1:18.514 2 Duro Nuboso 35° 61% -
30 1:18.451 2 Duro Nuboso 35° 61% -
31 1:18.031 2 Duro Nuboso 35° 61% -
32 1:18.371 2 Duro Nuboso 35° 61% -
33 1:17.994 1 Duro Nuboso 35° 61% -
34 1:17.977 1 Duro Nuboso 35° 61% -
35 1:17.978 1 Duro Nuboso 35° 61% -
36 1:18.231 1 Duro Nuboso 35° 61% -
37 1:18.046 1 Duro Nuboso 35° 61% -
38 1:18.478 1 Duro Nuboso 35° 61% -
39 1:18.366 1 Duro Nuboso 35° 61% -
40 1:24.664 1 Duro Nuboso 35° 61% Pit
41 1:46.012 4 Duro Nuboso 35° 61% -
42 1:19.253 3 Duro Nuboso 35° 61% -
43 1:18.617 3 Duro Nuboso 35° 61% -
44 1:18.678 2 Duro Nuboso 35° 61% -
45 1:18.537 2 Duro Nuboso 35° 61% -
46 1:18.479 2 Duro Nuboso 35° 61% -
47 1:18.857 2 Duro Nuboso 35° 61% -
48 1:18.436 2 Duro Nuboso 35° 61% -
49 1:18.550 2 Duro Nuboso 35° 61% -
50 1:18.630 2 Duro Nuboso 35° 61% -
51 1:18.420 2 Duro Nuboso 35° 61% -
52 1:18.667 2 Duro Nuboso 35° 61% -
53 1:18.423 2 Duro Nuboso 35° 61% -
54 1:18.460 2 Duro Nuboso 35° 61% -
55 1:18.543 2 Duro Nuboso 35° 61% -
56 1:18.143 2 Duro Nuboso 36° 61% -
57 1:18.083 2 Duro Nuboso 36° 61% -
58 1:18.197 2 Duro Nuboso 36° 61% -
59 1:18.054 2 Duro Nuboso 37° 61% -
60 1:18.264 2 Duro Nuboso 38° 61% -
61 1:17.887 2 Duro Nuboso 38° 61% -
62 1:18.207 2 Duro Nuboso 38° 61% -
63 1:18.213 2 Duro Nuboso 38° 61% -
64 1:17.955 2 Duro Nuboso 38° 61% -
65 1:17.714 1 Duro Nuboso 38° 61% -
66 1:18.000 1 Duro Nuboso 38° 61% -
67 1:17.918 1 Duro Nuboso 38° 61% -
68 1:17.658 1 Duro Nuboso 38° 61% -
69 1:17.653 1 Duro Nuboso 38° 61% -
70 1:17.465 1 Duro Nuboso 38° 61% -
71 1:17.569 1 Duro Nuboso 37° 61% -
72 1:17.717 1 Duro Nuboso 37° 61% -
73 1:17.343 1 Duro Nuboso 37° 61% -
74 1:17.609 1 Duro Nuboso 37° 61% -
75 1:17.379 1 Duro Nuboso 37° 61% -
76 1:17.252 1 Duro Nuboso 37° 61% -
77 1:17.562 1 Duro Nuboso 37° 61% -
78 1:17.738 1 Duro Nuboso 37° 61% -
79 1:17.806 1 Duro Nuboso 37° 61% -
80 1:18.165 1 Duro Nuboso 37° 61% -


Última edición por Vatanen el Mar Ago 29, 2017 10:43 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ago 29, 2017 11:16 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.119s 0.038s 1:28.081s 304 304 916 559 665 736 Muy blando
2 1:20.098s 0.048s 1:20.050s 999 999 567 761 559 368 Muy blando
3 1:20.228s 0.062s 1:20.166s 997 997 565 762 560 366 Blando
4 1:20.441s 0.044s 1:20.397s 990 990 566 763 561 367 Duro
5 1:20.380s 0.152s 1:20.228s 980 980 567 763 561 368 Duro
6 1:20.112s 0.050s 1:20.062s 970 970 567 763 561 368 Blando
7 1:20.404s 0.074s 1:20.330s 960 960 567 763 561 368 Duro
8 1:20.132s 0.044s 1:20.088s 965 965 567 763 561 368 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
ws: -39/+39
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.701s 999 999 598 794 592 399 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:19.701s + 1.787s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.579s 999 999 594 800 588 393 85 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:21.579s + 2.889s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:41.280s + 4.676s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
999
Alerón trasero:
999
Motor:
583
Frenos:
818
Caja:
576
Suspensión:
375

Estrategia de combustible

Combustible inicial:85litros
Combustible al salir de parada 1:79

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:77

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 117

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 134

Carisma: 72

Motivación: 142

Reputación: 28

Peso(kg): 59

Edad: 31

Detalles del contrato actual

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 7

Concentración: 6

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 85 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 19% 5 19%
Motor: 6 36% 6 36%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 5 0% 5 0%
Refrigeración: 4 76% 4 76%
Caja de cambios: 6 26% 6 26%
Frenos: 6 28% 6 28%
Suspensión: 7 33% 7 33%
Electronica: 6 11% 6 11%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.119s 0.038s 1:28.081s 304 304 916 559 665 736 Muy blando
2 1:20.098s 0.048s 1:20.050s 999 999 567 761 559 368 Muy blando
3 1:20.228s 0.062s 1:20.166s 997 997 565 762 560 366 Blando
4 1:20.441s 0.044s 1:20.397s 990 990 566 763 561 367 Duro
5 1:20.380s 0.152s 1:20.228s 980 980 567 763 561 368 Duro
6 1:20.112s 0.050s 1:20.062s 970 970 567 763 561 368 Blando
7 1:20.404s 0.074s 1:20.330s 960 960 567 763 561 368 Duro
8 1:20.132s 0.044s 1:20.088s 965 965 567 763 561 368 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.701s 1:21.579s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 598 794 592 399 Duro
C2 999 999 594 800 588 393 Duro
Carrera 999 999 583 818 576 375 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 45 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 117 248 24 0 176 184 134 72 142 28 59
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 9%

Posiciones
Inicio Final
10 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 85 85

Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 43) No había más combustible 7% 0% 79 litros 24.744s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 5 4 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 36% 0% 0% 0% 0% 76% 26% 28% 33% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
33% 53% 18% 17% 15% 14% 88% 42% 48% 48% 19%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:27.111 9 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:20.887 9 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:21.096 9 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:20.454 9 Duro Nuboso 34° 59% -
5 1:20.464 9 Duro Nuboso 34° 59% -
6 1:20.489 9 Duro Nuboso 34° 59% -
7 1:20.503 9 Duro Nuboso 34° 59% -
8 1:21.122 8 Duro Nuboso 34° 60% -
9 1:20.869 9 Duro Nuboso 35° 60% -
10 1:21.287 10 Duro Nuboso 35° 60% -
11 1:21.339 10 Duro Nuboso 35° 60% -
12 1:21.127 9 Duro Nuboso 35° 60% -
13 1:20.406 9 Duro Nuboso 36° 60% -
14 1:21.398 9 Duro Nuboso 36° 60% -
15 1:20.291 8 Duro Nuboso 36° 60% -
16 1:20.322 8 Duro Nuboso 36° 60% -
17 1:26.544 16 Duro Nuboso 36° 60% Error del piloto
18 1:19.387 16 Duro Nuboso 36° 60% -
19 1:19.832 15 Duro Nuboso 36° 60% -
20 1:19.376 15 Duro Nuboso 36° 60% -
21 1:19.276 15 Duro Nuboso 36° 60% -
22 1:19.769 15 Duro Nuboso 35° 60% -
23 1:20.820 15 Duro Nuboso 35° 61% -
24 1:19.609 14 Duro Nuboso 35° 61% -
25 1:20.070 12 Duro Nuboso 35° 61% -
26 1:20.070 11 Duro Nuboso 35° 61% -
27 1:20.286 11 Duro Nuboso 35° 61% -
28 1:20.684 10 Duro Nuboso 35° 61% -
29 1:20.362 10 Duro Nuboso 35° 61% -
30 1:19.488 10 Duro Nuboso 35° 61% -
31 1:19.728 10 Duro Nuboso 35° 61% -
32 1:20.542 10 Duro Nuboso 35° 61% -
33 1:20.303 10 Duro Nuboso 35° 61% -
34 1:20.387 11 Duro Nuboso 35° 61% -
35 1:20.421 11 Duro Nuboso 35° 61% -
36 1:19.223 11 Duro Nuboso 35° 61% -
37 1:20.367 10 Duro Nuboso 35° 61% -
38 1:21.536 14 Duro Nuboso 35° 61% Error del piloto
39 1:19.062 13 Duro Nuboso 35° 61% -
40 1:20.989 13 Duro Nuboso 35° 61% -
41 1:19.844 12 Duro Nuboso 35° 61% -
42 1:20.199 10 Duro Nuboso 35° 61% -
43 1:26.469 11 Duro Nuboso 35° 61% Pit
44 1:50.838 15 Duro Nuboso 35° 61% -
45 1:20.575 15 Duro Nuboso 35° 61% -
46 1:20.222 15 Duro Nuboso 35° 61% -
47 1:20.485 15 Duro Nuboso 35° 61% -
48 1:20.842 14 Duro Nuboso 35° 61% -
49 1:20.367 14 Duro Nuboso 35° 61% -
50 1:21.088 14 Duro Nuboso 35° 61% -
51 1:20.567 14 Duro Nuboso 35° 61% -
52 1:21.011 15 Duro Nuboso 35° 61% -
53 1:19.721 14 Duro Nuboso 35° 61% -
54 1:19.740 12 Duro Nuboso 35° 61% -
55 1:19.236 12 Duro Nuboso 35° 61% -
56 1:19.112 12 Duro Nuboso 36° 61% -
57 1:19.080 11 Duro Nuboso 36° 61% -
58 1:18.986 11 Duro Nuboso 36° 61% -
59 1:18.867 11 Duro Nuboso 37° 61% -
60 1:18.816 11 Duro Nuboso 38° 61% -
61 1:18.863 11 Duro Nuboso 38° 61% -
62 1:18.744 11 Duro Nuboso 38° 61% -
63 1:18.693 11 Duro Nuboso 38° 61% -
64 1:19.065 11 Duro Nuboso 38° 61% -
65 1:19.671 11 Duro Nuboso 38° 61% -
66 1:19.115 11 Duro Nuboso 38° 61% -
67 1:19.315 10 Duro Nuboso 38° 61% -
68 1:19.234 10 Duro Nuboso 38° 61% -
69 1:19.335 10 Duro Nuboso 38° 61% -
70 1:18.732 10 Duro Nuboso 38° 61% -
71 1:19.452 10 Duro Nuboso 37° 61% -
72 1:18.753 10 Duro Nuboso 37° 61% -
73 1:18.579 9 Duro Nuboso 37° 61% -
74 1:18.164 9 Duro Nuboso 37° 61% -
75 1:17.964 9 Duro Nuboso 37° 61% -
76 1:19.043 9 Duro Nuboso 37° 61% -
77 1:18.531 9 Duro Nuboso 37° 61% -
78 1:17.705 8 Duro Nuboso 37° 61% -
79 1:17.216 8 Duro Nuboso 37° 61% -
80 1:17.808 8 Duro Nuboso 37° 61% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Sep 01, 2017 7:47 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Ago 29, 2017 11:48 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V.   Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1     1:21.529s 0.657s 1:20.872s         999   999    520   782   656 298 Duro
2     1:21.208s 0.271s 1:20.937s         983   983    504      766   640 282 Duro
3     1:21.361s 0.346s 1:21.015s         975   975    496   758   632 274 Duro
4     1:21.627s 0.653s 1:20.974s         979   979    500   762   636 278 Duro
5     1:21.469s 0.579s 1:20.890s         991   991    512   774   648 290 Duro
6     1:21.332s 0.379s 1:20.953s         981   981    502   764   638 280 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD  AleT   Motor   Frenos Caja  Susp  Neumáticos    Riesgo
1:20.881s      999   999 548 810 685   323   Pipirelli/Duro  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:20.881s + 3.363s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos Riesgo
1:22.923s    999    999 545 816 681   317    82                Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:22.923s + 4.325s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
18 2:43.804s + 6.725s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 82Lts - 88Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 999
Alerón trasero: 999
Motor: 527
Frenos: 846
Caja: 661
Suspensión: 287

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 94%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 40
       • cuando la pista está despejada y seca: 40
       • cuando la pista está despejada y mojada:  40
       • si el coche está funcionando mal:  50

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Paul Oakes
Total: 97
Concentración: 201
Talento: 101
Agresividad: 0
Experiencia: 104
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 51
Carisma: 157
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 24
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 27
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Ahvenisto (Finlandia) - Temporada 60 - Carrera 10

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 6 6 5 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 79% 18% 21% 84% 38% 32% 77% 75% 54% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 97% 37% 40% 99% 52% 43% 95% 96% 71% 9%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:34.017 25 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:21.619 25 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:21.034 26 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:21.633 26 Duro Nuboso 34° 59% -
5 1:20.495 26 Duro Nuboso 34° 59% -
6 1:21.086 26 Duro Nuboso 34° 59% -
7 1:20.743 26 Duro Nuboso 34° 59% -
8 1:20.859 26 Duro Nuboso 34° 60% -
9 1:20.541 26 Duro Nuboso 35° 60% -
10 1:20.865 25 Duro Nuboso 35° 60% -
11 1:20.449 25 Duro Nuboso 35° 60% -
12 1:20.850 25 Duro Nuboso 35° 60% -
13 1:20.666 25 Duro Nuboso 36° 60% -
14 1:21.740 25 Duro Nuboso 36° 60% -
15 1:20.216 25 Duro Nuboso 36° 60% -
16 1:20.920 25 Duro Nuboso 36° 60% -
17 1:20.810 25 Duro Nuboso 36° 60% -
18 1:20.650 24 Duro Nuboso 36° 60% -
19 1:20.538 24 Duro Nuboso 36° 60% -
20 1:20.517 24 Duro Nuboso 36° 60% -
21 1:20.616 23 Duro Nuboso 36° 60% -
22 1:20.669 23 Duro Nuboso 35° 60% -
23 1:20.346 21 Duro Nuboso 35° 61% -
24 1:19.369 21 Duro Nuboso 35° 61% -
25 1:19.556 21 Duro Nuboso 35° 61% -
26 1:19.918 21 Duro Nuboso 35° 61% -
27 1:19.641 20 Duro Nuboso 35° 61% -
28 1:20.149 18 Duro Nuboso 35° 61% -
29 1:19.374 17 Duro Nuboso 35° 61% -
30 1:19.418 14 Duro Nuboso 35° 61% -
31 1:19.011 13 Duro Nuboso 35° 61% -
32 1:20.118 12 Duro Nuboso 35° 61% -
33 1:19.733 12 Duro Nuboso 35° 61% -
34 1:20.048 12 Duro Nuboso 35° 61% -
35 1:19.775 12 Duro Nuboso 35° 61% -
36 1:19.346 11 Duro Nuboso 35° 61% -
37 1:20.016 11 Duro Nuboso 35° 61% -
38 1:19.692 11 Duro Nuboso 35° 61% -
39 1:25.886 15 Duro Nuboso 35° 61% Pit
40 1:51.480 23 Duro Nuboso 35° 61% -
41 1:20.748 22 Duro Nuboso 35° 61% -
42 1:20.188 22 Duro Nuboso 35° 61% -
43 1:20.062 22 Duro Nuboso 35° 61% -
44 1:20.570 21 Duro Nuboso 35° 61% -
45 1:20.021 21 Duro Nuboso 35° 61% -
46 1:20.478 20 Duro Nuboso 35° 61% -
47 1:20.402 20 Duro Nuboso 35° 61% -
48 1:20.042 20 Duro Nuboso 35° 61% -
49 1:20.524 20 Duro Nuboso 35° 61% -
50 1:20.348 19 Duro Nuboso 35° 61% -
51 1:19.950 19 Duro Nuboso 35° 61% -
52 1:19.561 19 Duro Nuboso 35° 61% -
53 1:19.703 18 Duro Nuboso 35° 61% -
54 1:19.499 18 Duro Nuboso 35° 61% -
55 1:19.996 18 Duro Nuboso 35° 61% -
56 1:19.560 18 Duro Nuboso 36° 61% -
57 1:19.770 17 Duro Nuboso 36° 61% -
58 1:19.948 17 Duro Nuboso 36° 61% -
59 1:19.289 17 Duro Nuboso 37° 61% -
60 1:19.593 16 Duro Nuboso 38° 61% -
61 1:19.699 16 Duro Nuboso 38° 61% -
62 1:19.633 16 Duro Nuboso 38° 61% -
63 1:19.694 16 Duro Nuboso 38° 61% -
64 1:19.366 16 Duro Nuboso 38° 61% -
65 1:21.712 16 Duro Nuboso 38° 61% Problema en el coche
66 1:21.775 16 Duro Nuboso 38° 61% Problema en el coche
67 1:21.693 16 Duro Nuboso 38° 61% Problema en el coche
68 1:21.942 16 Duro Nuboso 38° 61% Problema en el coche
69 1:21.603 16 Duro Nuboso 38° 61% Problema en el coche
70 1:21.644 17 Duro Nuboso 38° 61% Problema en el coche
71 1:21.672 17 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
72 1:21.931 18 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
73 1:21.288 18 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
74 1:21.575 18 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
75 1:21.578 18 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
76 1:22.513 18 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
77 1:22.791 18 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
78 1:23.033 20 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
79 1:23.878 20 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche
80 1:24.893 20 Duro Nuboso 37° 61% Problema en el coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.881s 1:22.923s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 548 810 685 323 Duro
C2 999 999 545 816 681 317 Duro
Carrera 999 999 527 846 661 287 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 40 40 40 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 97 201 101 0 104 115 51 157 0 0 64
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
96% 0%

Posiciones
Inicio Final
22 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 81 78

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 39 Combustible 14% 0% 88 litros 24.830s
Problemas técnicos
V. 65 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (20): $9.025.641
Posición de la clasificación del piloto (22): $380.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-752.000
Costos de instalaciones: $-794.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.408.642

Balance actual: $5.511.028


Última edición por Leandro Colombo el Miér Ago 30, 2017 12:45 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por david cabral el Miér Ago 30, 2017 7:27 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
89%
Overall: 121
Concentration: 174
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 62
Technical insight: 185
Stamina: 56
Charisma: 38
Motivation: 88
Reputation: 0
Weight(kg): 73
Age: 26


OCCHE
ChassisEngineFront wingRear wingUnderbodySidepodsCoolingGearboxBrakesSuspensionElectronics

Hints:

• After clicking the "Update car" button you will not be able to update your car again until the next race
• You can upgrade the car parts up to level 9, every new part costs the amount specified next to it
• You can upgrade the car parts one step(level) at a time
• If a part (higher than level 1) has some wear you can downgrade it to a lower level for free. This way the wear of the part will become less.
• The chance of mechanical failure increases if the car parts are very worn
• Your car will perform better if the car character suits the track characteristics
• You can undo your last car update if you haven't done any further actions. This can be done for free until you've driven 34 races, otherwise the cost is 2 supporter credits.


Current car character
Power Handling Acceleration
95 88 90
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 41% 6 41%
Engine: 6 42% 6 42%
Front wing: 5 72% 5 72%
Rear wing: 5 77% 5 77%
Underbody: 6 86% 6 86%
Sidepods: 7 33% 7 33%
Cooling: 7 20% 7 20%
Gearbox: 6 12% 6 12%
Brakes: 6 9% 6 9%
Suspension: 6 40% 6 40%
Electronics: 7 19% 7 19%

STAFF

Overall: 27

Staff skills
Experience: 33

Motivation: 5

Technical skill: 47

Stress handling: 26

Concentration: 26

Efficiency: 26

Facility levels
Windtunnel: 27

Pitstop training center: 27

R&D workshop: 27

R&D design center: 27

Engineering workshop: 27

Alloy and chemical lab: 27

Commercial: 27

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:20.748s 0.204s 1:20.544s 857 857 502 660 510 275 Hard
2 1:21.215s 0.667s 1:20.548s 863 863 498 665 505 270 Hard

Practice lap 2 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:20.637s 896 896 538 699 546 311 Pipirelli Hard Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
19th 1:20.637s + 2.918s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
15th 1:22.217s + 2.727s
Starting grid
Pos Lap time Gap
18th 2:42.854s + 5.645s

ESTRATEGIA
SETUP: ºC
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:20.637s 1:22.217s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 896 896 538 699 546 311 Hard
Q2 901 901 534 705 542 305 Hard
Race 918 918 520 725 528 284 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 121 174 205 0 62 185 56 38 88 0 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+5) (0) (+11) (0) (0)

Driver energy
89% 6%

Positions
Start Finish
18 10
Overall car character
Power Handling Acceleration
95 88 90

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 33°C
Humidity: 63% Cloudy
Temp: 34°C
Humidity: 59%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 35° - 39°
Humidity: 60% - 68%
Rain probability: 10% - 25% Temp: 35° - 40°
Humidity: 61% - 72%
Rain probability: 25% - 35%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 35° - 38°
Humidity: 61% - 70%
Rain probability: 20% - 30% Temp: 37° - 40°
Humidity: 59% - 68%
Rain probability: 15% - 25%


Start fuel: 84 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 42) No more fuel was left 12% 1% 80 liters 23.048s
Technical problems
Lap 72 The underbody of the car was damaged after your driver climbed too high on the kerbs

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 4 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (10): $10.538.462
Driver qualifying position (18): $460.000
Sponsor money: $1.013.472
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-945.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.498.134

Current balance: $73.451.020

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 5 5 6 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
41% 42% 72% 77% 86% 33% 20% 12% 9% 40% 19%
Car parts wear (at the finish)
54% 58% 89% 94% 99% 46% 30% 28% 28% 54% 27%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 18 Hard Cloudy 34° 59% -
1 1:29.957 16 Hard Cloudy 34° 59% -
2 1:21.542 15 Hard Cloudy 34° 59% -
3 1:20.398 15 Hard Cloudy 34° 59% -
4 1:20.381 15 Hard Cloudy 34° 59% -
5 1:20.246 15 Hard Cloudy 34° 59% -
6 1:19.904 15 Hard Cloudy 34° 59% -
7 1:20.499 15 Hard Cloudy 34° 59% -
8 1:20.003 15 Hard Cloudy 34° 60% -
9 1:20.002 15 Hard Cloudy 35° 60% -
10 1:20.004 15 Hard Cloudy 35° 60% -
11 1:20.338 15 Hard Cloudy 35° 60% -
12 1:20.548 15 Hard Cloudy 35° 60% -
13 1:20.892 15 Hard Cloudy 36° 60% -
14 1:19.920 15 Hard Cloudy 36° 60% -
15 1:20.625 15 Hard Cloudy 36° 60% -
16 1:20.041 15 Hard Cloudy 36° 60% -
17 1:20.849 15 Hard Cloudy 36° 60% -
18 1:19.350 15 Hard Cloudy 36° 60% -
19 1:19.991 14 Hard Cloudy 36° 60% -
20 1:20.074 14 Hard Cloudy 36° 60% -
21 1:20.178 14 Hard Cloudy 36° 60% -
22 1:20.806 15 Hard Cloudy 35° 60% -
23 1:20.245 15 Hard Cloudy 35° 61% -
24 1:20.779 15 Hard Cloudy 35° 61% -
25 1:21.035 15 Hard Cloudy 35° 61% -
26 1:20.260 13 Hard Cloudy 35° 61% -
27 1:19.204 12 Hard Cloudy 35° 61% -
28 1:19.165 10 Hard Cloudy 35° 61% -
29 1:19.327 10 Hard Cloudy 35° 61% -
30 1:19.045 10 Hard Cloudy 35° 61% -
31 1:19.507 9 Hard Cloudy 35° 61% -
32 1:19.148 9 Hard Cloudy 35° 61% -
33 1:19.393 9 Hard Cloudy 35° 61% -
34 1:18.770 9 Hard Cloudy 35° 61% -
35 1:19.071 9 Hard Cloudy 35° 61% -
36 1:19.369 9 Hard Cloudy 35° 61% -
37 1:18.742 9 Hard Cloudy 35° 61% -
38 1:19.278 9 Hard Cloudy 35° 61% -
39 1:19.356 9 Hard Cloudy 35° 61% -
40 1:19.156 6 Hard Cloudy 35° 61% -
41 1:19.465 3 Hard Cloudy 35° 61% -
42 1:25.555 3 Hard Cloudy 35° 61% Pit
43 1:49.598 9 Hard Cloudy 35° 61% -
44 1:20.308 9 Hard Cloudy 35° 61% -
45 1:19.584 9 Hard Cloudy 35° 61% -
46 1:19.414 9 Hard Cloudy 35° 61% -
47 1:20.138 9 Hard Cloudy 35° 61% -
48 1:19.626 9 Hard Cloudy 35° 61% -
49 1:19.534 9 Hard Cloudy 35° 61% -
50 1:20.061 9 Hard Cloudy 35° 61% -
51 1:19.752 9 Hard Cloudy 35° 61% -
52 1:19.925 9 Hard Cloudy 35° 61% -
53 1:19.307 9 Hard Cloudy 35° 61% -
54 1:19.854 10 Hard Cloudy 35° 61% -
55 1:19.150 9 Hard Cloudy 35° 61% -
56 1:19.411 9 Hard Cloudy 36° 61% -
57 1:20.328 9 Hard Cloudy 36° 61% -
58 1:19.652 9 Hard Cloudy 36° 61% -
59 1:19.342 9 Hard Cloudy 37° 61% -
60 1:19.335 8 Hard Cloudy 38° 61% -
61 1:19.115 8 Hard Cloudy 38° 61% -
62 1:19.452 8 Hard Cloudy 38° 61% -
63 1:20.003 8 Hard Cloudy 38° 61% -
64 1:19.054 8 Hard Cloudy 38° 61% -
65 1:19.254 8 Hard Cloudy 38° 61% -
66 1:18.724 7 Hard Cloudy 38° 61% -
67 1:19.102 7 Hard Cloudy 38° 61% -
68 1:19.134 7 Hard Cloudy 38° 61% -
69 1:19.487 6 Hard Cloudy 38° 61% -
70 1:18.410 6 Hard Cloudy 38° 61% -
71 1:18.288 6 Hard Cloudy 37° 61% -
72 1:20.945 6 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
73 1:21.292 6 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
74 1:21.422 6 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
75 1:21.500 8 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
76 1:21.368 8 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
77 1:20.862 8 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
78 1:21.522 10 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
79 1:21.466 10 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
80 1:21.544 10 Hard Cloudy 37° 61% Car problem
avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.