Carrera 11: Monza GP (Italia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 11: Monza GP (Italia)

Mensaje por Vatanen el Mar Ago 29, 2017 11:25 pm

Lugar: Italia
Fecha: 1 de Sep, 2017
Distancia de carrera: 306.7km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.787 km
Velocidad promedio: 259.77 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 13
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 17
Manejo: 12
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 35%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 32%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 20°-24°
Humedad: 32%-41%
Prob. de lluvias: 0%-10%

0h30m - 1h
Temp: 18°-21°
Humedad: 30%-37%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 16°-21°
Humedad: 30%-39%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 17°-21°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 0%-10%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Monza GP (Italia)

Mensaje por Vatanen el Jue Ago 31, 2017 11:51 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.825s 0.420s 1:28.405s 227 227 950 398 632 819 Duro
2 1:28.590s 0.285s 1:28.305s 231 231 966 402 628 815 Duro
3 1:28.379s 0.024s 1:28.355s 229 229 958 400 630 817 Duro
4 1:28.602s 0.290s 1:28.312s 230 230 962 400 631 818 Duro
5 1:28.469s 0.151s 1:28.318s 231 231 960 400 632 818 Duro
6 1:28.693s 0.381s 1:28.312s 231 231 961 400 632 818 Duro
7 1:28.699s 0.380s 1:28.319s 231 231 961 399 632 818 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.661s 239 299 999 437 669 855 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.687s 244 304 996 443 665 849 115 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:27.661s + 0.984s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:29.687s + 1.475s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:57.348s + 2.459s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 244
Alerón trasero: 304
Motor: 996
Frenos: 443
Caja: 665
Suspensión: 849

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 115 105
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: -30/+30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 51 (52 y 53).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 75%
Motor: 7 53%
Alerón delantero: 7 81%
Alerón trasero: 7 82%
Fondo Plano: 7 35%
Pontones: 7 42%
Refrigeración: 7 40%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 20%
Suspensión: 7 14%
Electronica: 7 17%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 44

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 29

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 8, llegué 2.

Energía la comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 13%
Consumo total: 87%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.661s 1:29.687s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 239 299 999 437 669 855 Duro
C2 244 304 996 443 665 849 Duro
Carrera 244 304 996 443 665 849 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 115 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 21% 1% 105 litros 22.306s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 95%
Motor: 7 95%
Alerón delantero: 7 94%
Alerón trasero: 7 92%
Fondo Plano: 7 53%
Pontones: 7 58%
Refrigeración: 7 52%
Caja de cambios: 7 29%
Frenos: 7 56%
Suspensión: 7 33%
Electronica: 7 30%

Desgastes totales:

Chasis 7: 20%
Motor 7: 42%
Alerón delantero 7: 13%
Alerón trasero 7: 10%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 16%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 7: 29%
Frenos 7: 36%
Suspensión 7: 19%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 45

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 29

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
1 1:32.436 6 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
2 1:28.826 6 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
3 1:29.050 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
4 1:28.325 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
5 1:28.464 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
6 1:28.471 8 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
7 1:27.733 8 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
8 1:28.165 8 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
9 1:27.872 8 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
10 1:28.219 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
11 1:28.021 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
12 1:27.885 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
13 1:28.162 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
14 1:27.803 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
15 1:27.925 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
16 1:27.741 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
17 1:27.636 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
18 1:27.783 5 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
19 1:27.744 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
20 1:27.361 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
21 1:27.469 2 Duro Parcialmente nuboso 19° 32% -
22 1:27.468 1 Duro Parcialmente nuboso 19° 32% -
23 1:27.410 1 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
24 1:27.348 1 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
25 1:27.334 1 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
26 1:27.233 1 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
27 1:27.327 1 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
28 1:40.043 2 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% Pit
29 2:04.475 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
30 1:28.717 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
31 1:28.764 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
32 1:28.454 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 31% -
33 1:28.233 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 31% -
34 1:28.341 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 30% -
35 1:27.938 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 30% -
36 1:28.106 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 30% -
37 1:28.032 6 Duro Parcialmente nuboso 19° 30% -
38 1:27.601 4 Duro Parcialmente nuboso 19° 30% -
39 1:27.705 3 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
40 1:27.645 3 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
41 1:27.304 3 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
42 1:27.434 3 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
43 1:27.203 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
44 1:27.272 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
45 1:27.044 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
46 1:26.766 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
47 1:26.763 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
48 1:26.810 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
49 1:26.890 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
50 1:26.523 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
51 1:25.566 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
52 1:25.808 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
53 1:25.603 2 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -


Última edición por Vatanen el Sáb Sep 02, 2017 2:49 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Monza GP (Italia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 01, 2017 7:54 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.571s 0.019s 1:29.552s 284 284 969 487 737 802 Muy blando
2 1:29.971s 0.014s 1:29.957s 286 286 967 485 739 804 Blando
3 1:30.438s 0.082s 1:30.356s 289 289 968 486 738 803 Medio
4 1:30.822s 0.069s 1:30.753s 288 288 968 487 738 803 Duro
5 1:29.378s 0.017s 1:29.361s 291 351 999 518 769 834 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -30/+30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.682s 291 351 999 518 769 834 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.908s 296 356 995 524 765 828 78 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:30.908s + 2.361s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:59.590s + 3.934s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
296
Alerón trasero:
356
Motor:
995
Frenos:
524
Caja:
765
Suspensión:
828

Estrategia de combustible

Combustible inicial:78 litros
Combustible al salir de parada 1:82
Combustible al salir de parada 2:65

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:51
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 120

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 185

Resistencia: 134

Carisma: 72

Motivación: 175

Reputación: 28

Peso(kg): 59

Edad: 31


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 6

Concentración: 5

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 85 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 33% 5 33%
Motor: 6 53% 6 53%
Alerón delantero: 6 18% 6 18%
Alerón trasero: 6 17% 6 17%
Fondo Plano: 6 15% 6 15%
Pontones: 5 14% 5 14%
Refrigeración: 5 0% 5 0%
Caja de cambios: 6 42% 6 42%
Frenos: 6 48% 6 48%
Suspensión: 7 48% 7 48%
Electronica: 6 19% 6 19%

post carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.571s 0.019s 1:29.552s 284 284 969 487 737 802 Muy blando
2 1:29.971s 0.014s 1:29.957s 286 286 967 485 739 804 Blando
3 1:30.438s 0.082s 1:30.356s 289 289 968 486 738 803 Medio
4 1:30.822s 0.069s 1:30.753s 288 288 968 487 738 803 Duro
5 1:29.378s 0.017s 1:29.361s 291 351 999 518 769 834 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.682s 1:30.908s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 291 351 999 518 769 834 Blando
C2 296 356 995 524 765 828 Blando
Carrera 296 356 995 524 765 828 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 45 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 120 248 24 0 177 185 134 72 175 28 59
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+21) (0) (0)

Energía del piloto
100% 29%

Posiciones
Inicio Final
11 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 85 84

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 9% 1% 82 litros 22.959s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 7% 1% 65 litros 24.750s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 53% 18% 17% 15% 14% 0% 42% 48% 48% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
54% 93% 31% 27% 33% 31% 13% 71% 83% 68% 33%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
1 1:35.219 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
2 1:29.636 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
3 1:29.310 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
4 1:29.304 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
5 1:28.268 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
6 1:27.944 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
7 1:28.178 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
8 1:28.665 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
9 1:28.682 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
10 1:28.473 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
11 1:28.000 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
12 1:27.863 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
13 1:27.394 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
14 1:27.290 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
15 1:27.160 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
16 1:27.126 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
17 1:27.229 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
18 1:27.965 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
19 1:41.757 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% Pit
20 2:05.053 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
21 1:29.148 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
22 1:28.776 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
23 1:28.611 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
24 1:28.496 8 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
25 1:28.379 8 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
26 1:28.289 8 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
27 1:28.004 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
28 1:28.103 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
29 1:28.022 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
30 1:27.923 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
31 1:27.849 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
32 1:27.777 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 31% -
33 1:27.660 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 31% -
34 1:27.613 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% -
35 1:27.550 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% -
36 1:27.484 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% -
37 1:27.732 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 30% -
38 1:28.420 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 30% -
39 1:42.073 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% Pit
40 2:06.221 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
41 1:28.441 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
42 1:28.012 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
43 1:27.666 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
44 1:27.613 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
45 1:27.471 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
46 1:27.372 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
47 1:27.339 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
48 1:27.139 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
49 1:27.062 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
50 1:26.982 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
51 1:25.886 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
52 1:25.681 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
53 1:25.535 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Sep 02, 2017 3:16 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Monza GP (Italia)

Mensaje por david cabral el Vie Sep 01, 2017 8:11 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
74%
Overall: 123
Concentration: 174
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 63
Technical insight: 186
Stamina: 63
Charisma: 38
Motivation: 93
Reputation: 0
Weight(kg): 72
Age: 26


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
90 93 91
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 63% 6 63%
Engine: 5 59% 5 59%
Front wing: 6 9% 6 9%
Rear wing: 6 9% 6 9%
Underbody: 7 9% 7 9%
Sidepods: 7 53% 7 53%
Cooling: 7 39% 7 39%
Gearbox: 6 40% 6 40%
Brakes: 6 37% 6 37%
Suspension: 6 63% 6 63%
Electronics: 7 36% 7 36%

STAFF
Overall: 27
Staff skills
Experience: 33
Motivation: 9
Technical skill: 48
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 27
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:29.954s 0.091s 1:29.863s 215 215 821 390 700 687 Soft
2 1:30.385s 0.522s 1:29.863s 220 220 816 395 695 692 Soft

Practice lap 2 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:29.359s 208 298 855 428 734 726 Pipirelli Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
10th 1:29.359s + 2.502s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
9th 1:30.846s + 2.799s

Starting grid
Pos Lap time Gap
9th 3:00.205s + 5.301s

ESTRATEGIA
SETUP: 22ºC
WS: -/+45
COMBUSTIBLE: 78/78/74
NEUMATICOS:  PIPIS BLANDAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 52

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:29.359s 1:30.846s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 208 298 855 428 734 726 Soft
Q2 214 304 851 434 730 720 Soft
Race 214 304 851 434 730 720 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 35 35 35

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 123 174 205 0 63 186 63 38 93 0 72
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+4) (0) (+25) (0) (0)

Driver energy
79% 19%

Positions
Start Finish
10 3
Overall car character
Power Handling Acceleration
90 93 91

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 19°C
Humidity: 35% Partially cloudy
Temp: 20°C
Humidity: 32%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 24°
Humidity: 32% - 41%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 18° - 21°
Humidity: 30% - 37%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 16° - 21°
Humidity: 30% - 39%
Rain probability: 0% Temp: 17° - 21°
Humidity: 27% - 35%
Rain probability: 0% - 10%


Start fuel: 78 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 18) No more fuel was left 13% 2% 78 liters 24.338s
Stop 2
(Lap 36) No more fuel was left 15% 2% 75 liters 20.978s

Tyres condition after finish: 18%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (3): $11.597.436
Driver qualifying position (10): $620.000
Sponsor money: $1.013.472
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-945.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.717.108

Current balance: $71.423.648


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
63% 59% 9% 9% 9% 53% 39% 40% 37% 63% 36%
Car parts wear (at the finish)
82% 99% 22% 19% 27% 69% 51% 68% 71% 82% 50%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 10 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
1 1:35.645 8 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
2 1:29.546 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
3 1:29.302 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
4 1:28.286 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
5 1:28.131 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
6 1:28.002 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
7 1:29.265 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
8 1:28.556 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
9 1:29.028 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
10 1:28.079 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
11 1:27.777 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
12 1:28.428 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
13 1:28.286 7 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
14 1:28.679 6 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
15 1:28.470 6 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
16 1:28.747 6 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
17 1:27.260 4 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
18 1:40.875 3 Soft Partially Cloudy 20° 32% Pit
19 2:06.250 10 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
20 1:28.903 9 Soft Partially Cloudy 20° 32% -
21 1:28.445 9 Soft Partially Cloudy 19° 32% -
22 1:28.490 9 Soft Partially Cloudy 19° 32% -
23 1:28.099 9 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
24 1:28.561 9 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
25 1:28.297 9 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
26 1:28.228 8 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
27 1:28.210 6 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
28 1:28.145 5 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
29 1:27.834 5 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
30 1:27.725 5 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
31 1:27.542 5 Soft Partially Cloudy 18° 32% -
32 1:27.366 5 Soft Partially Cloudy 18° 31% -
33 1:27.996 5 Soft Partially Cloudy 18° 31% -
34 1:27.415 5 Soft Partially Cloudy 18° 30% -
35 1:27.577 4 Soft Partially Cloudy 18° 30% -
36 1:40.824 4 Soft Partially Cloudy 18° 30% Pit
37 2:02.866 7 Soft Partially Cloudy 19° 30% -
38 1:28.734 5 Soft Partially Cloudy 19° 30% -
39 1:28.512 5 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
40 1:27.758 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
41 1:27.973 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
42 1:27.069 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
43 1:27.658 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
44 1:27.916 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
45 1:28.361 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
46 1:27.226 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
47 1:26.935 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
48 1:27.585 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
49 1:26.449 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
50 1:26.605 4 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
51 1:26.125 3 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
52 1:25.725 3 Soft Partially Cloudy 20° 30% -
53 1:26.042 3 Soft Partially Cloudy 20° 30% -


Última edición por david cabral el Mar Sep 05, 2017 12:49 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Monza GP (Italia)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Sep 01, 2017 2:48 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V.   Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1    1:31.359s 0.637s 1:30.722s         227   287    926   469  733   722 Duro
2    1:30.946s 0.137s 1:30.809s         211   271    910   453  717   706 Duro
3    1:31.425s 0.519s 1:30.906s         203   263    902   445  709   698 Duro
4    1:31.401s 0.553s 1:30.848s         207   267    906   449   713  702 Duro
5    1:30.899s 0.108s 1:30.791s         213   273    912   455   719   708 Duro
6    1:30.901s 0.141s 1:30.760s         217   277    916   459   723   712 Duro
7    1:31.411s 0.636s 1:30.775s         215   275    914   457  721   710 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD  AleT Motor Frenos Caja  Susp   Neumáticos       Riesgo
1:30.464s    212   272 911 454 718   707    Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:30.464s + 3.398s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo      AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp   Combustible  Neumáticos Riesgo
1:33.463s   220   277 907 460      714   701    111                 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:33.463s + 5.172s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:03.927s + 8.356s


Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 111Lts - 123Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 225
Alerón trasero: 282
Motor: 904
Frenos: 466
Caja: 710
Suspensión: 695

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 68%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 40
       • cuando la pista está despejada y seca: 50
       • cuando la pista está despejada y mojada:  50
       • si el coche está funcionando mal:  50

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Paul Oakes
Total: 97
Concentración: 201
Talento: 101
Agresividad: 0
Experiencia: 105
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 53
Carisma: 157
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 24
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 26
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Monza (Italia) - Temporada 60 - Carrera 11

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 6 6 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 0% 37% 40% 0% 52% 43% 0% 0% 71% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 39% 51% 51% 19% 68% 56% 29% 36% 91% 23%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
1 1:42.394 22 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
2 1:31.021 22 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
3 1:31.903 22 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
4 1:30.781 21 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
5 1:30.157 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
6 1:29.879 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
7 1:30.185 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
8 1:29.766 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
9 1:29.832 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
10 1:29.335 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
11 1:29.760 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
12 1:30.189 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
13 1:29.694 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
14 1:30.108 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
15 1:30.155 20 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
16 1:29.711 19 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
17 1:29.934 17 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
18 1:29.164 14 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
19 1:29.777 9 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
20 1:29.099 6 Duro Parcialmente nuboso 20° 32% -
21 1:29.880 7 Duro Parcialmente nuboso 19° 32% -
22 1:28.861 7 Duro Parcialmente nuboso 19° 32% -
23 1:29.503 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
24 1:29.927 7 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
25 1:40.717 13 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% Pit
26 2:10.382 21 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
27 1:30.797 20 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
28 1:30.535 19 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
29 1:30.600 19 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
30 1:30.261 19 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
31 1:30.392 18 Duro Parcialmente nuboso 18° 32% -
32 1:30.368 18 Duro Parcialmente nuboso 18° 31% -
33 1:30.241 19 Duro Parcialmente nuboso 18° 31% -
34 1:29.459 18 Duro Parcialmente nuboso 18° 30% -
35 1:29.086 17 Duro Parcialmente nuboso 18° 30% -
36 1:29.119 15 Duro Parcialmente nuboso 18° 30% -
37 1:29.296 14 Duro Parcialmente nuboso 19° 30% -
38 1:29.230 13 Duro Parcialmente nuboso 19° 30% -
39 1:29.525 12 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
40 1:29.196 12 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
41 1:29.742 12 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
42 1:29.847 12 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
43 1:30.605 12 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
44 1:30.234 13 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
45 1:30.404 14 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
46 1:30.374 14 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
47 1:29.790 15 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
48 1:30.289 15 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
49 1:29.843 15 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
50 1:29.636 16 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
51 1:29.664 16 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
52 1:29.414 16 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -
53 1:29.306 15 Duro Parcialmente nuboso 20° 30% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.464s 1:33.463s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 212 272 911 454 718 707 Duro
C2 220 277 907 460 714 701 Duro
Carrera 225 282 904 466 710 695 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 40 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 97 201 101 0 105 115 53 157 0 0 63
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+14) (0) (0)

Energía del piloto
68% 0%

Posiciones
Inicio Final
19 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 78 77

Combustible inicial: 111 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 25 Combustible 26% 1% 123 litros 26.555s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (15): $9.782.051
Posición de la clasificación del piloto (19): $440.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-752.000
Costos de instalaciones: $-785.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.235.051

Balance actual: $-6.426.671


Última edición por Leandro Colombo el Lun Sep 04, 2017 10:08 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Monza GP (Italia)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Sep 03, 2017 12:07 pm

Monza (Italia) - Temporada 60 - Carrera 11
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.122s 0.075s 1:28.047s 161 251 999 432 821 824 Muy blando
2 1:28.747s 0.298s 1:28.449s 161 251 999 432 821 824 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.993s 1:30.407s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 161 251 999 432 821 824 Blando
C2 165 255 999 438 817 812 Blando
Carrera 171 261 999 452 824 810 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 130 208 136 0 169 123 60 186 160 0 66
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
100%

94%

Posiciones
Inicio Final
3 19

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 79 77

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 22% 0% 76 litros 22.129s
Pit 2(V. 24) El coche ha tenido un problema técnico 75% 28% 72 litros 29.752s
Pit 3(V. 41) No había más combustible 28% 1% 72 litros 24.713s
Problemas técnicos
V. 24 Tu piloto no se sentía bien en el casco y tuvo que ser reemplazado por uno nuevo
Condición de los neumáticos al final: 48%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (19): $9.176.923
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $2.004.189
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.110.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.460.001

Balance actual: $101.523.939

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 5 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
10% 0% 78% 85% 64% 84% 82% 78% 0% 0% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 31% 88% 92% 78% 96% 91% 99% 28% 15% 83%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
1 1:34.495 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
2 1:29.525 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
3 1:29.610 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
4 1:30.117 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
5 1:29.511 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
6 1:29.576 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
7 1:28.878 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
8 1:29.398 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
9 1:29.023 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
10 1:29.472 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
11 1:29.489 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
12 1:29.089 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
13 1:28.622 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
14 1:28.619 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
15 1:28.241 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
16 1:28.325 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
17 1:28.043 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
18 1:40.784 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% Pit
19 2:04.671 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
20 1:33.909 18 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% Error del piloto
21 1:29.154 18 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
22 1:29.659 16 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
23 1:29.594 16 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
24 1:43.903 20 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% Problema en el coche, Pit
25 2:12.520 30 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
26 1:29.631 30 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
27 1:29.770 28 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
28 1:29.232 28 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
29 1:28.961 27 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
30 1:29.729 26 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
31 1:29.018 23 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
32 1:28.902 22 Blando Parcialmente nuboso 18° 31% -
33 1:28.949 22 Blando Parcialmente nuboso 18° 31% -
34 1:28.846 22 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% -
35 1:29.092 18 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% -
36 1:28.511 15 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% -
37 1:28.455 15 Blando Parcialmente nuboso 19° 30% -
38 1:28.506 15 Blando Parcialmente nuboso 19° 30% -
39 1:28.132 14 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
40 1:27.914 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
41 1:40.357 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% Pit
42 2:07.329 22 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
43 1:33.686 23 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% Error del piloto
44 1:29.295 23 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
45 1:28.581 23 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
46 1:28.969 21 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
47 1:28.720 21 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
48 1:28.435 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
49 1:28.423 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
50 1:28.137 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
51 1:28.188 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
52 1:28.275 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
53 1:27.940 19 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -

Alex Alonso

Mensajes : 251
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Monza GP (Italia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Sep 05, 2017 3:36 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.949s 0.084s 1:28.865s 254 314 938 443 768 762 Blando
2 1:29.718s 0.050s 1:29.668s 254 314 938 443 768 762 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.465s 1:30.620s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 254 314 938 443 768 762 Blando
C2 259 319 934 449 764 756 Blando
Carrera 259 319 934 449 764 756 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 30 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 112 250 90 0 133 105 100 115 64 71 63
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+34) (0) (0)

Energía del piloto
97% 53%

Posiciones
Inicio Final
9 7

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 85 77

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 64% 0% 0% 0% 12% 0% 0% 18% 43% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
47% 99% 12% 9% 17% 27% 11% 27% 51% 61% 13%

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 16% 2% 80 litros 23.760s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 18% 2% 84 litros 23.899s

Problemas técnicos
V. 51 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (9): $640.000
Dinero del patrocinador: $1.651.360
Costos
Salario del piloto: $-1.234.364
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-185.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.474.304

Balance actual: $140.714.278
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
1 1:35.085 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
2 1:30.010 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
3 1:29.504 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
4 1:29.377 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
5 1:29.034 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
6 1:28.613 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
7 1:28.659 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
8 1:28.546 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
9 1:27.798 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
10 1:29.079 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
11 1:28.075 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
12 1:27.997 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
13 1:27.724 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
14 1:27.587 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
15 1:27.591 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
16 1:27.406 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
17 1:27.391 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
18 1:40.524 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% Pit
19 2:05.733 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
20 1:28.835 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
21 1:28.683 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
22 1:27.916 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
23 1:28.577 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
24 1:28.241 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
25 1:28.126 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
26 1:27.992 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
27 1:27.932 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
28 1:27.821 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
29 1:31.703 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% Error del piloto
30 1:27.684 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
31 1:27.605 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
32 1:27.579 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 31% -
33 1:27.494 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 31% -
34 1:27.842 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% -
35 1:27.222 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% -
36 1:40.167 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 30% Pit
37 2:05.370 11 Blando Parcialmente nuboso 19° 30% -
38 1:27.737 10 Blando Parcialmente nuboso 19° 30% -
39 1:27.492 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
40 1:27.058 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
41 1:27.834 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
42 1:27.813 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
43 1:27.662 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
44 1:27.513 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
45 1:27.414 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
46 1:27.334 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
47 1:27.739 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
48 1:27.116 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
49 1:27.071 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
50 1:26.987 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% -
51 1:30.124 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% Problema en el coche
52 1:30.108 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% Problema en el coche
53 1:30.061 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 30% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Monza GP (Italia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.